nocopias

lunes, 22 de octubre de 2018

EL DESPERTAR DE CONCIENCIA.






1- Dolores y malestares físicos especialmente en tu cuello, hombros y espalda esto es el resultado de intensos cambios en tu nivel de ADN al despertar tu semilla espiritual.
2
- Sentimientos de profunda tristeza. Estos se producen por la sensación del cambio y de dejar atrás tu casa, es decir, tu espíritu abandona ese espacio energético y se prepara al cambio y en tu estado es normal que se te presente pequeñas depresiones y tristeza si causa justa.
3
- Llorar sin razón alguna. La sensación de liberar karmas y problemas del pasado, no tengas miedo por estas situaciones, ya que son necesarias para tu evolución y soltar sentimientos que se han venido quedando atrapados.
4
- Cambios repentinos de profesión. No te sientes satisfecho con tu trabajo y vez la necesidad de cambiar y evolucionar; en este periodo sentirás como los cambios laborales cada vez serán más continuos hasta que logres encontrar la estabilidad nuevamente. No te preocupes si no estás a gusto en ningún lado, es un proceso de cambio y búsqueda de tus verdaderos sueños.
5
- Apartarse a las relaciones familiares. Sentirás como cada vez más te vas alejando de las relaciones de tu familia y amigos, es un ciclo de soledad y romper con el ciclo karmático, con el tiempo volverás a entablar relación nueva con tus amigos y familias.
6
- Patrones de sueños inacostumbrados, te despertarás entre las 2 y las 4 de la mañana. Hay mucho trabajo en tu mente y quieres hacer grandes cambios.
7
- Sueños intensos, empiezas a liberar la energía del interior y la energía del pasado está representada en guerras internas.
8
- Desorientación física, sentirás desubicado, que estás en tránsito, notaras que tu cuerpo no se haya en ningún lugar.
9
- Empiezas a conversar con tu interior, te empiezas a volver reflexivo y empiezas a tener un canal más fluido con tu interior.
10
- Sentimiento de soledad, puedes sentirte solo aun con los demás, estas recorriendo un camino solo y necesitas apartarte para caminar y avanzar.

Web
Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Maritza Romero




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario