nocopias

sábado, 20 de octubre de 2018

MENSAJE DE LAS PLÉYADES – SUMINISTROS DE ALIMENTOS-* Los pueblos de la Tierra deben cultivar nuevamente el valor de la cooperación.




MENSAJE DE LAS PLÉYADES – SUMINISTROS DE ALIMENTOS

Saludos:

Desde las Pléyades, les informamos que se está produciendo un gran movimiento detrás del escenario, para el suministro directo de alimentos a la población de la Tierra.

* El objetivo es aumentar la capacidad de asimilación del cuerpo, de las nuevas ondas de Energía que constantemente bañan a la Tierra.

* Algunos aliados han visitado a los principales nutricionistas del mundo, las compañías que no cumplan con los nuevos protocolos y, de alguna manera, descuiden la necesidad de respetar la vida humana y el bienestar del planeta, disminuirán su capacidad de actuar y suministrar alimentos.

* Esto también es cierto para la industria farmacéutica, por ejemplo, Monsanto no tuvo ninguna nueva iniciativa o apoyo  la población.

* Los Pleyadianos, sugerimos que en lo posible, cultiven sus propios alimentos, también, que lo hagan pensando en la comunidad.

* Los pueblos de la Tierra deben cultivar nuevamente el valor de la cooperación.

* También, les decimos que no hay excusas para no cultivar sus vegetales, ya que hay muchas maneras de hacerlo, incluso en entornos desfavorables.

-  Cuando comen lo que hacen crecer por sí mismos, aumentan considerablemente, la capacidad de regeneración de todos sus órganos. También les informamos que debido a la gran agitación en Brasil, los ojos de varios Comandos Estelares están atentos y les envían a todas las mejores Energías para calmar los movimientos de odio y furia.

* Los Altos Mandamientos contactan actualmente, a los Seres aliados encarnados en este país, para transmitirles mensajes de Luz y Amor, y calmar la violencia mental y física que está ocurriendo en esta región del planeta.

* Las Pléyades les piden que traten de transmitir a la mayor cantidad posible, de los Códigos de Luz de los Altos Mandamientos contenidos en este mensaje, para que la línea kármica brasileña, asociada con el Imperio Romano, se ilumine y la armonía pueda comenzar.

* Las Almas de Roma, están hoy en Brasil para grandes redenciones e iluminaciones. Les pedimos a todos los que leen y escuchan este mensaje, que lo transmitan a la mayor cantidad de personas posibles.

* Les pedimos que creen un movimiento y lo compartan en sus redes sociales, haciendo que sea viral.

* Les pedimos que durante una semana, si quieren enciendan una vela de siete días, blanca, azul o rosa y cuando lo hagan, digan:

-  Hay Paz en mi país o Brasil, mi país o Brasil, es Paz en el mundo.

* Cuantas más personas se unan a este movimiento, más intenso será el pulso de Luz, y lo más importante, serán las resoluciones claves, que tendrán un final feliz y armonioso. También informamos, que hay una disminución significativa en los secuestros de niños en todo el mundo y esperamos que este movimiento se detenga lo antes posible.

* Las Pléyades les afirmamos, que muchos aliados se han infiltrado en estas redes de secuestro y han logrado desmantelarlas en algunos países.

* Desmantelar las acciones de las viejas Energías y cuanto antes mejor, es un gran movimiento.

* Además, les comunicamos que de los niños desaparecidos, algunos no han sido secuestrados, sino que terminaron sus experiencias en la Tierra y han sido rescatados en sus cuerpos físicos, y embarcados en las Naves del Comando. Otro punto que nos gustaría señalar, es que la naturaleza se está preparando para cambios importantes en todas las áreas, por favor, no teman a estos movimientos.

* Por supuesto, no solo el entorno físico de la Tierra está cambiando, también lo hacen las Estrellas respecto a la Tierra.
C.P.E.M.
* El Sol aparecerá más cerca, así como la Luna, sea cual sea la fase, y esto se deberá a la ruptura de la barrera de plasma construida hace miles de años, por los Seres magnéticos invertidos de la Galaxia de Andrómeda.

* Con la eliminación de su principal entidad de apoyo, la visión de CIELO será más clara. Finalmente, les pedimos que se preparen para las señales de radio, televisión e Internet, cuando nosotros y el Comando Ashtar, en el momento adecuado, tomemos la iniciativa de enviar mensajes directos, a la humanidad de la superficie de la Tierra.

* Otro punto sobre la comida es que, especialmente los agricultores, deben ser conscientes de otros signos.

* Desde las Pléyades comenzaremos a entregarles, ya sea a través de los sueños, telepáticamente, o en sus plantaciones, mensajes claros sobre sus siembras, para la instalación de lo nuevo en sus culturas, ya que la liberación es una emergencia.

* Los grandes agrónomos Pleyadianos, se sienten alentados por esta posibilidad de interacción.

Con Amor y bendiciones, Las Pléyades, a través de Gabriel RL.


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario