nocopias

viernes, 19 de octubre de 2018

LISA BROWN - “Nuevo” Acceso a Nuestro “NUEVO” Sol CÓSMICO ☼ 19 DE OCTUBRE DE 2018 por Lisa Transcendence Brown




LISA BROWN - “Nuevo” Acceso a Nuestro “NUEVO” Sol CÓSMICO ☼




Primero, déjenme decir que me llevó un tiempo “ver” qué era todo. Alrededor del 10/10 (fecha de Alineación Divina, así como muchas otras cosas, que desencadenó una “cadena” de Portales Cósmicos a lo largo del resto de nuestro año lineal 2018...), fuimos “aporreados” con frecuencias y tonos que no había escuchado en muchísimo tiempo, pero en una magnitud que excedía la profundidad a la que nos habíamos activado antes... mis palabras a una nueva asistente:... “Estos van a ‘doler’... Estos van profuuuuuundo”, sin saber que eso significaba que “a mí también”, en la medida en que lo hizo. Normalmente, sólo lo percibo... pero no esta vez...

Primero, un aluvión de Códigos 2222, un estallido masivo de cada cristalino, cada rayo cósmico, cada sistema nervioso, cada red neuronal, nuestro sistema inmunitario... todo se vio aporreado por esto. Estas son “eliminaciones del velo” más allá de eliminaciones del velo... así como todo lo demás... Las frecuencias más fuertes y claras... se apoderaron de todo mi cuerpo/cabeza... y seguían y seguían y seguían retumbando las señales más claras que nunca.... Sabía que esto era algo grande... y recordé haber escrito hace unas semanas sobre lo que venía...

Primero se me fue la voz, luego directo a mi respiración y cabeza (el 2222 hace esto). Tenía que enseñar/presentar un evento de 12 horas al día siguiente... y se me estaba apaleando... así que me fui a la cama, “esperando” y hablándole a mi Cuerpo de Luz Universal/Cósmico para que me ayude a superarlo, por favor... y me fui a dormir, viajando lo más lejos que he viajado/ido... tan lejos más allá de las galaxias... es como si estuviera afuera de todas las galaxias... y “regresar” fue igual de pesado... me llevó una eternidad regresar a mi cuerpo por completo... y orientarme para saber dónde estaba... cuándo era esto... quién era yo... ni una pizca de ninguna comprensión de “esta realidad”.... luego me volví a ir...

Ahora bien, a lo largo de los años, con toda la activación a nivel SOLar/álmico, la activación de mi/el Gran Sol Central, a través del Núcleo Galáctico hace muchos años lineales... esta vez fue a través de ambos... SOLaris, el Gran Sol Central, el Núcleo Galáctico y el Sol Cósmico... el PODER DE ESTO ES INMENSO... y las palabras no pueden rozar/expresar...
Mis primeros años, cuando mi cuerpo se convirtió en el Sol, escuchando/experimentando la Actividad Solar en “tiempo real” a medida que ocurría... esto pone aquello en vergüenza. Y eso dominaba mi realidad... esto... bueno, todavía estoy descubriendo cómo funcionar y experimentar estos Códigos del SOL Cósmico que se están activando fuera de serie en mi cerebro las 24 horas del día, sin parar. Trato de aclimatarme para poder funcionar de nuevo, en formas todas nuevas...

Presenté mi evento y las últimas horas fueron intensas. Había drenado mi Cuerpo de Luz físico de mi propia Fuerza de Vida/Chi y agotado cada onza de mí, hasta desvanecerme para honrar la necesidad de mi cuerpo de reconstruirse, reponerse y hacer lo que tenía que hacer. Mi cabeza explotando (pasé por esto los primeros años cuando se empezó a activar mi Mente Universal. En esa época, eso fue intenso, expansión craneal, expansión de boca/dientes/cerebro, como si mi cabeza estuviera sujeta en una prensa y nada la aliviara... así que aprendí a adaptarme y manejarlo hasta que pasó... luego, cuando mis vías neurales/Corredores Universales de mi cerebro comenzaron a abrirse (2010-2013), mi cerebro explotaba, literalmente, con ráfagas de plasma... fue una experiencia totalmente nueva... que finalmente concluyó después de que se abrió mi “Ojo de Horus”, se abrieron todos los centros antiguos, con las palabras: “Estás a punto de convertirte en el Sol, vas a estar bien” y se produjo una explosión final, llevándose todo lo que tenía para pasar a un estado de rendición, sin traer el miedo para que interfiera con el proceso que necesitaba completarse. Desde entonces, ha habido todo tipo de cosas... donde los estallidos de plasma neural se han convertido en algo cotidiano y “nada del otro mundo”, ya que éstos representan/ayudan con la existencia multidimensional, cumpliendo nuestros propósitos más elevados, como parte de la Evolución de nuestro ADN... hasta esta semana pasada...

Mi cerebro disparaba ráfagas masivas de plasma y frecuencias que simplemente no se pueden describir... todo el día, las 24 horas... con tal PODER... día tras día... hace dos días, no podía hacer nada, así que me volví a meter a la cama y dormí y dormí y dormí... y cuando me desperté, todo mi cuerpo había completado el proceso de afinación... y me sentía mejor... mientras la energía plasmática continúa... todavía no soy consciente de “qué fue eso”, pero he aprendido a “esperar”... a veces lleva una semana o dos... y eso está bien... lo comparto como sé... y estoy segura de que vendrá más información y lo compartiré según sea apropiado también.

Entonces, aquí hay un poco... ESTE ES EL/NUESTRO SOL CÓSMICO (un “nuevo” Sol, por así decirlo)... que está “mucho más allá” del Gran Sol Central y Núcleo Galáctico y se “llega a él” a través de ambos/viene a través de ambos... desde dentro de cada uno de nosotros, a través de nuestros propios portales cósmicos multidimensionales que contenemos dentro... y se abre/activa cuando es nuestro momento vibratorio.
Estos emiten CÓDIGOS SOLARES CÓSMICOS para el/nuestro Cuerpo de Luz SOLar Cósmico, que es un gran avance para nuestros otros Cuerpos de Luz (para mí, después del Cuerpo de Luz/Encarnación Avatar y Fotónico). Hay una progresión que ocurre con nuestro ADN de Conciencia Superior a través de varios Niveles del Cuerpo de Luz:

ADN del Cuerpo de Luz Universal/Arco Iris

ADN del Cuerpo de Luz Cristalino

ADN del Gran Sol Central

ADN del Núcleo Galáctico

Restauración de la Plantilla Original/Distorsiones del ADN despejadas/Se abre la Tierra 3

Plantilla de la Conciencia de Pureza

Plantilla/ADN del Cuerpo de Luz Arco Iris Diamante Cósmico

Kundalini Cósmico Julio 2017

Corazón Cósmico 1/1/2018

Útero Cósmico 31/3/18

Mente/Cerebro Cósmico 10/10/18 - ahora... (todavía estamos pasando por estas inmensas actualizaciones/códigos)...

Ahora, obviamente, hay muchiiiiísimo más, pero por ahora... lo mantengo simple. La inmensidad de esto... y, sin embargo, todavía estamos integrando PROFUNDAMENTE...

“Sabía” que algo estaba pasando cuando mi calendario cambió y “se despejó” toda la semana de los compromisos anteriores que hubiera tenido... los “movieron”... esto siempre sucede cuando vamos a estar “en la lona”. Hace un par de semanas, mi agenda se despejó por 4 días. Cada “vez” que “pienso” que voy a hacer muchísimo trabajo de servicio, estoy postrada... y los deberes de Guardián de Portales/Rejillas siempre están primero...

Hemos llegado a la TIERRA SOLAR CÓSMICA... ésta es una parte de la progresión de nuestra plantilla 12D que continúa acelerándose a través de los Portales de Diciembre, donde ocurre un ciclo de compleción. Todo este octubre ha sido también una fase de transición. Estamos volviendo a experimentar una Reducción de 3D/4D, tal como lo hicimos individualmente hace muchos años lineales, con el Portal 2012. Pero este ciclo es de bandas de frecuencia enteras y todo lo que hay en ellas... en un nivel colectivo esta vez...

Iré compartiendo más a medida que avancemos en cuanto a cómo afecta esto a todos en un nivel cósmico/multidimensional/físico también. Cada vez que pasamos por esta enorme actualización/subida de nivel, nos lleva un tiempo volver a aclimatarnos y llegar al punto donde podamos funcionar a nuestro ritmo mega-cuántico...

La profundidad, poder y claridad de estos tonos y frecuencias cósmicas, el “golpe” que conllevan es inconmensurable... Puedo ver que “la nueva claridad” llega “rápida y furiosa” en formas todas nuevas, puedo ver las viejas bandas de menor frecuencia simplemente siendo aniquiladas/desvaneciéndose... todo lo que “mantenía” armado lo viejo... desapareciendo... para que la Conciencia Superior intervenga y “tome su lugar”.

Estamos en las vibraciones de RE-FORMA e introduciendo “lo nuevo”... más que nunca. Estamos en bandas de frecuencia vibratorias donde la HUmanidad de cada uno emerge, y nos preocupamos unos por otros y nuestra Tierra Gaia tiene prioridad sobre las “reglas” y “sistemas” de lo antiguo decrépito...

Los “días” de tratar de adherirnos a formas que no apoyan la elevación y apoyo mutuo... sólo porque “alguien” dijo... ya no estarán bien... Ya no podrás sentarte ociosamente al margen y fingir... y no querrás hacerlo... No podrás ignorar la injusticia y aquello que destruye la LUZ que es el ALMA de TODOS... en realidad te IMPORTARÁ desde un lugar completamente nuevo... porque si no te importa, tú serás el afectado... ya no será “alguien más”...

En lugar de lo viejo, es nuestro NUEVO... nuestra NUEVA Tierra... nuestro NUEVO Mundo... nacido, cuidado, cultivado y liberado hacia el mundo para tocar la vida de todos como AMOR... las innovaciones, ideas y conocimiento que pueden LIBERAR a todos... apoyados y compartidos... a medida que más comiencen a RECORDAR y ENTENDER realmente... y se conviertan en una parte importante de nuestros SISTEMAS DE REDES DE LA NUEVA TIERRA... Los Seres Estelares, los Niños Cristal/Cristalinos/Luces Crísticas, los Guerreros de Amor Arco Iris, los Embajadores, Emisarios, los PUROS que contienen los CÓDIGOS para la HUmanidad con cada aliento... No te engañes “pensando” que eres el único o sólo unos pocos... NOSOTROS estamos EN TODAS PARTES... y a medida que más intervienen/se ofrecen para UNIRSE... formamos lo NUEVO JUNTOS... como los Guardianes de Portales y Rejillas... los Puentes... los Estabilizadores... los Encarnadores... los Consejos... encarnados/en forma física aquí... en esta Tierra multidimensional en constante evolución... desde todos los demás lugares/espacios/existencias/galaxias/planetas/sistemas solares... aquí.

¿Qué sigue después? Mantente en sintonía... ya que SIEMPRE ES MÁS INCREÍBLE de lo que era “antes”... ☼ Sigue levantando la mirada... sigue participando... sigue subiendo de nivel... cambiando... es importante para todos nosotros.

P.D. Yo aún no sabía (recordaba) que había un Sol Cósmico. Nunca he oído hablar de esto aquí... sin embargo lo hay... y ahora tenemos acceso a él a nivel del ADN como Portales Cósmicos/Seres de Luz... ¡y todos los Códigos de Luz Cósmicos que ofrece también! ☼ (La foto la tomé ayer)....

P.P.D. No sé si compartí esto antes o no, así que lo haré aquí. Durante los últimos años, he notado que nuestro Sol es un Portal para “que vengan cosas”. Tal como dentro de nosotros, el sol externo también lo es. He estado observando nubes y otras cosas que emanan del centro del sol y “salen” a través... así que observa y mira qué ves... ☼

Lisa Brown. Copyright 2009-2018. Lisa Transcendence Brown

Traducción: Margarita Lopez


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Victoria Lusson-Caballero dijo...

Oh Dios mío. Cuanto agradezco esta información. Me he sentido taaan identificada con todo tu proceso ... Con las sensaciones que aquí se explican mucho mejor de lo que yo soy capaz aún. No me había encontrado con nadie aun que viviera estas mismas experiencia s de forma tan exacta a lo que yo experimento. Voy recibiendo también información de qué asuntos tocan en cada momento del proceso, a nivel ascensión. Recibí hace poco la información de que dentro de mi misión como Trabajadora de la Luz , estaba el de Transmutadora . Así que a veces soy como " una aspiradora" recibiendo las emociones de baja frecuencia de la zona, o del planeta ...para experimentarlas y así dejar que se liberen como en una especie de ciclón que sale de mi hacia arriba , llevándose lo que ya no tiene que estar, para seguir instalando la nueva rejilla. Yo trabajo sobre todo a nivel emocional(clarisintiente).Son cosas tan nuevas que aún me cuesta poner palabras para explicarlo. Y sobre todo ...que es la primera vez que siento que he leído algo que me ha hecho sentir acompañada en mi labor aquí en este momento del Proceso de Ascension . Gracias Gracias Gracias

Publicar un comentario