nocopias

jueves, 4 de octubre de 2018

Astrología Intuitiva: Luna Nueva De Octubre De 2018 Por tanaaz 3 de octubre de 2018






Astrología Intuitiva: Luna Nueva De Octubre De 2018

Octubre trae un cambio de energía y una oportunidad para comenzar de nuevo, una oportunidad para construir sobre lo que ya sabes.
Las nuevas lunas siempre tienen nuevos comienzos y representan el comienzo de un nuevo ciclo. Aunque la Luna Nueva de octubre no es diferente, parece que todos hemos estado aquí una vez. Tenemos la impresión de que tenemos que volver a algo, que debemos mirar algo o reforzar los cimientos sobre los que hemos caminado.
Es necesario hacer algo nuevo y comenzar algo nuevo, pero recordar y mantener el conocimiento del pasado mientras continuamos nuestro viaje.
La luna nueva de octubre cae el 8 de octubre en el signo de Libra. Libra está gobernada por el elemento aire, y esta Luna Nueva se sentirá como un soplo de aire fresco que despertará nuestros sentidos y nos recordará lo que es realmente importante.
Aunque esta Luna Nueva tiene una apariencia nueva, también hay un patrón que emerge con ella. Este modelo es el ciclo, el ciclo de su vida y los pasos en el camino que ha recorrido.
Este ciclo es su lección más importante y es la clave de su objetivo actual. Este ciclo es su vida diaria, es su mes a mes y su año a año. Este ciclo es tu camino, y cada vez que haces un bucle, el camino crece, se hace más grande y te vuelves más sabio.
Esta Luna Nueva destacará el ciclo en el que todos estamos viajando, destacará las tendencias de la forma en que hemos viajado hasta ahora. Mira a tu alrededor, ¿qué modelos te das cuenta?
La vida siempre nos habla en los patrones y eventos que ocurren. ¿Suceden las mismas cosas una y otra vez? ¿Te encuentras constantemente en la misma posición o rodeado de las mismas personas?
Si esto suena cierto, sepa que es su mensaje, que es su modelo y que solo hay una manera de lograrlo, y es tomar conciencia de ello.
Nunca es fácil romper modelos. Por un lado, es parte de nuestro destino lograr y recorrer el camino, y por otro lado, puede ser muy difícil alejarse y pensar fuera de todo lo que has conocido, pero Hay un camino, y esta Luna Nueva te guiará allí.
Si ha intentado salir de la rutina, rehacer algún aspecto de su vida o simplemente darse un objetivo mayor, esta Luna Nueva lo ayudará. Esta Luna Nueva te proporcionará la salsa secreta que necesitas para atravesar y alcanzar nuevas alturas.
Esta iluminación no ocurrirá de inmediato, pero si presta atención, en las próximas semanas se lo guiará y apoyará.
La Luna Nueva de octubre también cae unos días después de que Venus, el planeta del amor, se vuelva retrógrado. Los temas retrógrados de Venus se mostrarán con fuerza alrededor de esta Luna Nueva y podemos sentirnos llamados a tomar el control de nuestras relaciones.
Si bien Venus tiene que ver con el amor y nuestras relaciones con los demás, todo comienza realmente con nosotros. Debemos amarnos a nosotros mismos, primero debemos conectarnos con nosotros mismos antes de poder conectarnos con los demás.
Cuando no nos amamos a nosotros mismos, ¿cómo podemos esperar que otros lo hagan? Cuando no nos conectamos con nosotros mismos, ¿cómo podemos esperar conectarnos y conectarnos con los demás?
Esta Luna Nueva amplificará el trabajo de Venus, y juntos estos dos cuerpos celestes nos alentarán a amarnos más, a descubrir más la verdad y a prestar atención a los ciclos, patrones y eventos de nuestras vidas.
Como es arriba, como es abajo. Estas son las famosas palabras que son la base de la astrología. Las formas, ángulos y patrones que las estrellas se reflejan en su ser, por lo que podemos dar vuelta al cosmos ya la vida que nos rodea, que nos guía en lo que tenemos que centrarnos.
Mira a tu alrededor, ¿qué ves?
La vida no se supone que sea perfecta o rosa. Realmente no se supone que vivamos en abundancia y positividad todo el tiempo. Estamos aquí para experimentar matices y dimensiones. Estamos aquí para experimentar todo tipo de estados terrenales.
Así que mira a tu alrededor, pero no juzgues. Ni siquiera quiero que las cosas mejoren. Solo mira a tu alrededor y observa que aquí es donde estás ahora, y eso es perfecto, y especial, y tu mejor maestro.
Por supuesto, puede inspirar el cambio y el deseo de cambiar, y pensar en maneras de abrirse paso, pero todo comienza con la conciencia y la aceptación. Todo comienza con gratitud, y desde este estado, aparecerá los siguientes pasos.
Haga esta Luna Nueva guiarlo, pregunte a las vibraciones de la Luna Nueva en Libra le ilumine y le mostrará su objetivo está enterrado en el ciclo que se está produciendo a su alrededor.
Tu objetivo es ser tú mismo y encontrar un propósito en todo lo que te está sucediendo en este momento. Siente eso, y los airados cielos de Libra se abrirán para ti y te mostrarán el camino hacia una nueva libertad.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mensaje de HAMARANARAETH, Arcturiano, Publicado por Yawaeh 10/02/2018


 




Mensaje de HAMARANARAETH,

Mis amigos, mis queridos amigos Terrians, entonces, lo que tengo en el corazón para expresar en este período de transición, para muchos, es que sienten muchas cosas, sienten una mayor diferencia entre esta realidad, todas las eventos que se desarrollan en esta Tierra, todos los reclamos posibles e inimaginables que llevan a la mayoría de los humanos a no querer sufrir más todo lo que se impone, y al mismo tiempo, hay una gran debilidad en sus corazones, de tus incertidumbres, y en lo que sentimos, el miedo de ir más allá de lo que crees que es una cierta espiritualidad, como lo llamas.
Y esto se debe a una modificación grandiosa de todas las configuraciones que lo llevarán en algún momento a tomar decisiones que no comprende, ya que se encuentran en niveles no perceptibles y, sin embargo, muy reales.
Por lo tanto, mi intervención no es para mandarte nada, sino para intercambiar contigo una realidad que sentimos, que te seguimos, que impulsa nuestro amor, que te recodificamos cuando estás listo para obtener acceso a otra cosa estando en Ti, siendo consciente, tomando la decisión total de regresar a La Fuente misma de lo que eres de toda la eternidad, pero en otro paradigma, en un nuevo expresivo de sus creaciones, en un avivamiento donde finalmente puede expresar otra realidad, ya no basada en la dualidad y el poder, sino en una expresión relativa para engendrar la maravillosa extensión de lo que es posible experimentar en la atención plena Que todo es pura expresión al servicio del conjunto.
Así que, queridos amigos de la Tierra, nos estamos desplegando y les estamos dando lo que pueden sentir acerca de lo que hemos pasado, pero sin darles orientación, pero siempre en sociedad y siempre enamorados de nosotros. ustedes y ustedes mismos, porque ningún Ser, dondequiera que esté, pueden decirles lo que deben hacer, contrariamente a lo que reciben de muchas energías que hablan en nuestros nombres. Y tuve que expresarlo.
Eres amado, te siguen, y aquellos que alcancen un nivel suficiente de conciencia de vibración podrán entonces encontrarnos cuando llegue el momento, siempre en el intercambio, cada uno donde esté, todos en sus propias experiencias y siempre en asociación sin Nadie quiere imponer nada al Otro.
Y es así.
Hamaranaraeth que se expresa por todos los Arcturianos que te saludan. Oh, sé Ahn para ti


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El Consejo - En Respuesta A Algunas Preguntas # 4 Canalizado por Ron Head 3 de octubre de 2018





El Consejo - En Respuesta A Algunas Preguntas # 4


Una vez más, tenemos una pregunta importante que necesita ser respondida mucho más de lo que podemos hacer aquí y ahora. Pero ciertamente abordaremos algunos de los principales problemas.
Mi pregunta es sobre la autocuración. ¿Qué es lo mejor que se puede hacer para acelerar el proceso de autocuración? Las elecciones de alimentos, el ejercicio y las opciones de estilo de vida (como eliminar los malos hábitos) son obviamente importantes. Entiendo que nuestro estado de ánimo es quizás el más crítico. ¿Cómo encuentra una persona la manera de penetrar más profundamente en sí misma para descubrir qué es lo que realmente causa los obstáculos para la autocuración? 
Esta es una reflexión profundamente perspicaz, y la responderemos con esto en mente.
Para lograr la curación, los cuerpos, físicos y no físicos, necesitan tener combustible. Lo que se pone en tu cuerpo debe ser lo más nutritivo y puro que puedas encontrar. Sus cuerpos sutiles necesitan lo mismo, pero la entrada obviamente no tiene que ver con el agua y los vegetales.
En cualquier caso, sin embargo, su primera necesidad es la intención. Tú creas lo que piensas. Y creas en el mejor de los casos lo que conscientemente pretendes hacer. Hay varios otros factores que pueden dificultar o mejorar sus esfuerzos. Creemos que solo los enumeraremos aquí como ejemplo y quizás aclararemos su significado tan necesario.
No puedes crear lo que no puedes imaginar. No puedes crear lo que piensas, consciente o inconscientemente, como algo imposible. Lo diremos con una ligera y sutil diferencia. No puedes crear lo que crees que TÚ no puedes crear. No crearás lo que no sea lo mejor para el diseño de tu alma. Debe entenderse que esto incluye el hecho de que lo que sabes cómo estás lejos de lo que realmente eres.
Obviamente, lo mejor para usted será tener claro el propósito de su alma. La mayoría de ustedes protestará que no tiene idea y no sabe cómo averiguarlo. Digamos, con amor y comprensión, que te unes al programa. Es fácil, pero fácil a menudo no es correcto. Pregúntese si está tratando de sobrevivir o si está tratando de crecer. Te daremos un Consejo Pro. El objetivo de la vida inteligente nunca es solo la supervivencia. Y su objetivo se extiende a lo largo de toda la vida.
Vamos a enumerar algunos de los positivos más necesarios:
Lo más importante es que debes saber que eres digno, por lo que eres, para estar completo y sanado. Cuanto más sepa visceralmente, más rápido y mejor curará. No estamos hablando aquí de acuerdo intelectual.
Debe saber que la Fuente que lo creó puede recrearlo con la misma facilidad. De hecho, eres recreado, momento a momento, todos los días de tu vida. Las células de tu cuerpo se replican constantemente. Esto sucede a diferentes ritmos, pero siempre sucede. Entonces, la Fuente ya te está creando de nuevo. Tal vez en tu vida, la tendencia simplemente ha cambiado.
Debes saber que no hay nada que no pueda ser sanado. No hay nada que no pueda ser sanado. Nada
Ahora, lo que te sana es la fuerza que crea todo, es el universo, que fluye en ti y a través de ti. Tú no lo haces. Tu sanador no lo hace. Sólo la fuente de energía lo hace.
Ahora, sanadores, los que son eficaces, lo saben. Saben que lo único que pueden hacer por ti es conectarte con esa energía de sanación cuando no sabes cómo hacerlo por ti mismo. Le diremos que el hecho de no saber qué es una historia a la que se ha unido. No estamos diciendo que no debas usar sanadores. Solo entiende lo que está pasando. Fuente, Creador, Dios, la energía de Cristo, no importa lo que se sienta mejor al llamarlo, lo más probable es que quiera conectarse incluso más de lo que desea. Al menos nunca se distrae y nunca tiene nada mejor que hacer.
Entonces, para abreviar: deshacerse de todas las creencias negativas. Haz que las personas positivas sean parte de ti. Y hazlo Mírate a ti mismo como perfecto y completo. Haz de la imaginación una herramienta poderosa. Todo lo que está en la forma fue un pensamiento primero, un patrón primero, un patrón primero. Tus patrones se mantienen en tu cuerpo no físico. Tu no físico, todo no físico, responde al pensamiento y al sentimiento. Es por eso que la oración más poderosa es Gracias.
Sabemos que eres parte de Todo lo que Es, formateado. Sabemos que eres perfecto. Cuando lo sepas, crearás todo lo que imagines.
Sepa que le enviamos nuestra intención para su sanación y crecimiento.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/