nocopias

viernes, 5 de octubre de 2018

MENSAJE DE ADAMU DE LAS PLÉYADES – VIDA EXTRARTERRESTRE – PARTE 1, 2, 3, 4 y 5




MENSAJE DE ADAMU DE LAS PLÉYADES 


VIDA EXTRARTERRESTRE – PARTE 1, 2, 3, 4 y 5



Saludos, mis amigos! Soy Adamu, de la entidad monádica, de la civilización pleyadiana.

De todas las preguntas formuladas, las que escuchamos con más frecuencia, son: ¿Cuándo los veremos? ¿Cuándo van a aterrizar? ¿Cuándo será la revelación?

Probablemente, han empezado a cansarse de nuestras vagas respuestas, o se desilusionaron con una, o más promesas fallidas de nuestra llegada.

Ahora quisiera abordar este tema con cierta claridad. Es hora de hablar con franqueza y honestidad. No hay más espacio para la reserva. Pero para resolver este problema, les pediré que estén atentos, y sigan mi línea de razonamiento.

Para empezar, no hay solo un grupo de extraterrestres. Ahora bien, son partículas de consciencia, encarnadas en una densidad profunda.

Es natural que muchos, ni siquiera crean en la vida extraterrestre. Y de los que sí lo hacen, la mayoría, piensa en términos de un grupo homogéneo.

Los pensadores más amplios, conceptualizan la existencia de otros planetas habitados, que ocasionalmente, envían una nave para vigilarlos. Bueno, la verdad, es mucho más compleja, emocionante e interesante.

La Tierra, es uno de los infinitos lugares, donde existe la vida. A partir de eso, un gran número de civilizaciones, han evolucionado, hasta el punto, en que los límites espaciotemporales han dejado de restringirlas. Hay muchos métodos, para moverse más rápido que la luz.

En el pasado, había quienes decían, que la velocidad del sonido, era una barrera infranqueable. Ahora, sus aviones más rápidos, la superan ampliamente. De manera similar, la velocidad de la luz, es una barrera que se puede superar. Solo necesitan pensar un poco diferente, sobre la física del universo.

Algunos métodos, permiten viajar muy rápido, y cruzar espacios intergalácticos, en cuestión de semanas o meses. Otras técnicas más avanzadas, conciernen a la consciencia más que a la física.

Hay naves que son seres, dimensionales superiores, donde este universo, es solo una de las muchas estructuras paralelas de la realidad.

Tal proceso, permite moverse desde cualquier punto del espacio y tiempo, a cualquiera de los posibles universos alternos, en un instante.

Entran en unidad con el universo, y luego, vuelven a la separación y la individuación. Vivir, es extraño y maravilloso. Pero me estoy alejando del tema. Lo que quiero decir, es que, allí afuera hay abundancia de vida, variada y compleja. Infinitas consciencias diferentes, están, en este mismo momento, pululando alrededor, de su esfera planetaria.

Si pudieran aumentar sus consciencias en este momento, y observar su planeta, desde todas las densidades posibles, se sorprenderían de ver, cuántas naves de todo tipo, están constantemente en contacto con la tierra. Desde grandes naves nodrizas del tamaño de una ciudad, de razas intermedias, a las entidades cristalinas y puras, de los seres más avanzados.

Hay tantos, que apenas podrían mirar a ningún lado, sin ver este tipo de actividad. Entonces, ¿por qué no nos pueden ver? ¿Por qué no estamos aterrizando, y caminando entre ustedes? Estas son preguntas válidas.

Permítanme decir que, por un lado, ya estamos presentes, hemos aterrizado y estamos caminando entre ustedes.

Hay naves y seres en el planeta, todo el tiempo. Pero ese, no es el propósito de su pregunta, ¿verdad?. Lo que ustedes quieren, es vernos, e interactuar con nosotros. Bueno, eso también sucede, pero en una escala muy limitada.

Muchos ven todo tipo de cosas en el cielo, y saben que ven una nave extraterrestre. Muchos han tenido interacciones directas, con seres extraterrestres. Pero eso, aún no responde su pregunta. Lo que realmente quieren, es que hagamos un espectáculo dramático, innegable para todos.

Nos solicitan que aterricemos e interactuemos con usted a gran escala. Quieren que nos mostremos de una manera, que todos en el planeta, se vean forzados a admitir nuestra existencia, y de una manera, que rompa la tela de mentiras que se ha contado sobre nosotros.

Entonces: ¿por qué no lo hacemos?

Continuará en la parte 2.


VIDA EXTRATERRESTRE – PARTE 2

Volvamos a la última pregunta: ¿por qué no aterrizamos, masiva y abiertamente en su planeta?

Permítanme asegurarles que no es, porque no podamos. Es porque no lo haremos. Ahora les diré por qué. Pero para hacer esto, tendrán que soportar, una breve lección, sobre la evolución de la civilización galáctica.

Todas las culturas, atraviesan una serie de etapas, en sus crecimientos y evoluciones. Primero, la civilización, aparece en su punto de origen, pudiendo ser planetas, u otros lugares menos probables. Luego, donde quiera que aparezca, es normal que sea mantenida y vigilada, por una civilización más antigua y más desarrollada.

Los dioses de los mitos y leyendas, son en realidad, solo eso: civilizaciones espaciales, que han necesitado enseñar, ciertos aspectos básicos, como agricultura, lenguaje, escritura, matemáticas o astronomía. Sin embargo, llega el momento de la separación.

La raza vigilante, más vieja, debe irse. Dejan a sus protegidos, en sus propias manos. Esto es necesario, para que la civilización más joven, pueda pasar, a la 3ra densidad de la consciencia. Mientras los cuidan, no están eligiendo, y descubriendo quienes son.

La función del cuidador es ayudar, para poder continuar, ya sin ellos. O al menos, parece que es así. Pero, de todos modos, con esta partida, dan sus primeros pasos vacilantes, en la consciencia de la tercera densidad. Y ahí es, donde han estado, durante miles de años.

Como marca de la 3ra densidad, todo es cuestión de elección. Ya tienen edad para elegir por sí mismos, antes de que comience, el otro nivel de consciencia. Y ahora mismo, están en esa transición. Echemos un vistazo a la elección que están disponibles para ustedes. Existe la opción, de continuar sin elegir.

Es su derecho negarse y no será forzado. Este enfoque, es para el alma que no ha visto suficientes opciones, y dará como resultado, un retorno al ciclo 3D, para otro giro.

Esto no es un paso adelante. El lugar donde terminará, dependerá del ser superior. Pero es muy posible, regresar al planeta Tierra, a seguir el mismo ciclo, si eso es lo que quieren.

Continuará en la parte 3


VIDA EXTRATERRESTRE – PARTE 3

Una opción, es elegir, lo que comúnmente se llama, servicio al otro. Es la elección de alguien, que está orientado, hacia el amor y la luz. Si creen en dar, servir, amar y mejorar el mundo, esta, es la opción de ustedes. Si han hecho esta elección con firmeza, entonces, ya están viviendo estos ideales.

A medida que se desarrolle la transición, se encontrarán en una realidad, en la que estarán rodeados por más y más personas, de su propia polaridad, y en algún momento, comenzarán a reunirse, e interactuar. Incluso, pueden ir con ellos a otro planeta, que sea más cómodo para ustedes.

Las civilizaciones planetarias, identificadas de esta manera, están en lugares muy pacíficos, y amables. Hay una coexistencia armoniosa, que es muy agradable.

Las cosas, tienden a lo predecible, porque los conflictos, sean lo que sean, son raros, y nadie trata de ponerse a sí mismo, por encima de los demás. Pero existe la posibilidad, de un conflicto eternamente furioso, con miembros de la polaridad opuesta. Es la que llamaremos autoservicio. Es lo opuesto con la otra. Es la opción, para aquellos que buscan su propio placer, poder y avance, antes que cualquier otra cosa. Si sienten que son, cada uno, las personas más importantes en sus realidades y que es correcto, ponerse primeros, es su polaridad, y ya se encontrarán viviendo ese ideal.

Lo más probable, es que estén legitimando esta posición por medio de leyes, como ser miembros del gobierno, jerarcas de cualquier religión, miembros de clanes mafiosos o psicodramas de víctima. También, atraerán a aquellos que los servirán, pero solo como vehículos, para sus propios avances.

A medida que realicen la transición, se encontrarán rodeados de más y más personas que, como ustedes, buscan su propio autoservicio. También conocerán, a miembros de otras civilizaciones espaciales, al servicio de ellos mismos.

No me callaré al respecto. Es un camino difícil, y siento una gran compasión, por quienes recorren esta ruta. El camino del ego, es solitario. Y no hay un lugar agradable donde caer, nunca. No pueden confiar en nadie, y todos, manipulan por sus propios intereses.

Muchos florecen bajo tales circunstancias. Son seguidores del juego y alcanzan la cima. Aman el poder y la gloria, de tener secuaces, para hacer lo que quieran. Y están dispuestos, a desempeñar el papel de maestros.

Continuará en la parte 4.


VIDA EXTRATERRESTRE – PARTE 4

Una de las características, de las civilizaciones del "servicio a uno mismo", es el uso, y abuso rapaz, de los recursos planetarios. Otro, es el expansionismo desenfrenado.

Es obvio, que estas civilizaciones, buscarán constantemente colonizar otros planetas. Y donde encuentren otras civilizaciones, buscarán dominarlas y tomar lo que necesiten. Y así es, como las fronteras, se dibujan rápidamente. Y entonces, hay una guerra sin fin en el cielo, entre estas dos polaridades del ser.

La guerra, muchas veces, llega a un callejón sin salida, y las fronteras, parecen estar emergiendo permanentemente. Esto es, porque las civilizaciones de "servicio a los demás" están muy dispuestas a cooperar, y ayudarse mutuamente. Saltarán a la mutua defensa, del uno al otro. Por lo tanto, forman fácilmente grandes alianzas pan-galácticas, que tienen acceso a grandiosos recursos.

El "servicio a uno mismo", no forma fácilmente alianzas. Si lo hacen, estos acuerdos son débiles, porque existen solo para servir a los intereses efímeros y estrechos de los signatarios. En un abrir y cerrar de ojos, la alianza se derrumba.

Las civilizaciones "servicio a uno mismo" crecen por conquista. Los imperios, se extienden por muchos planetas, luego se separan y colapsan, a medida que los conflictos internos, los separan. Y esto subraya la dualidad del "servicio a los demás", y el "servicio a uno mismo" entre los cuales pueden elegir. Pero hay una cuarta opción. Es la elección de la conciencia de la unidad.

Continúa en la parte 5.

VIDA EXTRATERRESTRE – PARTE 5

Las civilizaciones, de servicio a uno mismo, y servicio a los demás, llegarán a un período de ventana, como ahora.

Allí, tendrán la oportunidad, de cambiar la polaridad, lo cual es raro, ya que la polaridad, es una ilusión.

En verdad, solo hay Unidad. El yo está en la verdad más profunda, uno con el Todo. El Otro o Ellos, son construcciones ilusorias temporales, traídas por el velo de lo desconocido.

La separación, es una experiencia opcional. Es muy posible, aferrarse a la individuación, mientras se experimenta la separación. Si se hace esta elección, entonces, florece un nuevo Ser. Se crea una realidad, que se basa, en cada parte individual del alma.

Donde dan su mejor regalo, y reciben a cambio, todo lo que necesitan, de quienes los rodean. Llegar a este nivel de consciencia, es liberador, y empoderador. Ya no hay, necesidad de conflicto. Este estado, llamado Consciencia de Unidad, les hace saber, que son uno, con la fuente infinita de todo.

Es difícil de explicar. Están conectados directamente, con la energía infinita, la creatividad infinita, y el potencial infinito.

Pueden enfocar la atención, en cualquier lugar que deseen. Crean por un acto de voluntad. Son una de las muchas expresiones simultáneas de dicho ser. Y aquí están las buenas noticias, si sus corazones quieren, pueden elegir la consciencia de unidad y, al hacerlo, trascender las polaridades de la dualidad.

Ustedes, son la primera civilización planetaria, en la que se intenta esto: pasar directamente de la etapa de elección de la dualidad más profunda, a la consciencia de la unidad. Esto nunca se ha hecho antes.

Este es el modelo a seguir, de aquí en más. Ya está disponible para ustedes. Si lo eligen, pueden despertar, a la verdadera consciencia de la unidad, en este momento. Pero entiendan, no hay juicio, sobre quiénes eligen las polaridades, o deciden no elegir. Y hay algo más, que deberían conocer. Si despiertan a la verdadera consciencia de la unidad, se darán cuenta de que todos, han tomado esa decisión. Pero, la mayoría de ustedes, se están preguntando ahora: ¿qué tiene que ver todo esto, con la revelación?

Ahora, que aprendieron algo, de antropología galáctica, finalmente puedo decirles:

Esencialmente, deben continuar sin obstáculos, para que cada uno de ustedes, pueda hacer la elección antes mencionada. Ciertamente, hay muchas civilizaciones, que están ansiosas, por aprovechar la increíble diversidad de recursos, que representa su planeta.

Su planeta, está rodeado, por una especie de membrana espiritual. Una zona de energía dimensional, mucho más alta. Es una frontera, que no puede ser cruzada por nadie menos, que la conciencia pura de la unidad.

Algunas civilizaciones envían naves, para ayudar a limpiar la contaminación, o equilibrar, el el cuerpo energético de Gaia.

Este tipo de cosas, deben suceder, para evitar una destrucción catastrófica. Y finalmente. ¿Cuándo tendrá lugar la revelación? Los que ejercen el poder, están completamente al servicio de uno mismo. Y decir la verdad, sobre su conocimiento y compromiso con la inteligencia extraterrestre, equivale a admitir, un juego de mentiras y engaños, que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Perderían inmediatamente todo el poder que necesitan. Si revelan todo, abandonarán todos sus juegos de política y religión organizada.

Se verán por lo que realmente son: un grupo de seres, que forman parte de una familia universal mucho más grande.

Entonces el gobierno no confesará nada. Nos referimos al verdadero gobierno, el que permanece escondido. Frente a esto: no podemos, ni debemos forzar las circunstancias, ni los tiempos, que el Sagrado Universo, pautó para ustedes y todas las civilizaciones cósmicas que los rodean.

Son circunstancias, individuales y colectivas, que les pertenecen, y deberán resolverlas ustedes Sus despertares a esta nueva realidad, que les estamos mostrando, es la única revelación verdadera.

Cuando despierten totalmente, les será cada vez más claro, que atraerán las experiencias que vibren con sus creencias e ideas. Y no será necesario, que ningún personaje con disfraces, les cuente sobre sus realidades. En el cielo nocturno, mientras tanto, habrá naves de luz.


Soy Adamu de las Pléyades. 

Zingdad

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DE CHARLOTTE DEL REINO DEL CIELO - CONSCIENCIA LIBERADA Y LUMINOSA


 




MENSAJE DE CHARLOTTE DEL REINO DEL CIELO 

CONSCIENCIA LIBERADA Y LUMINOSA


Queridos: Viví entre ustedes, pero hoy, soy una consciencia, liberada y luminosa.

Libérense de todas las futilidades terrenales. Les envío energías Flameantes de mi corazón. Sí, estoy aquí, presente en sus corazones, en cada momento. Levántenlo por encima de contingencias terrenales, de estas ideas y creencias falsas.

Libérense, hagan de cada instante, un eterno presente. Estoy aquí todo el tiempo, y en otras esferas, simultáneamente. Trabajamos en diferentes planos, para la realineación de la Madre Tierra.

Los seres humanos, en estos tiempos de grandes cambios, tendrán que volver a sintonizar con su chispa Divina, y finalmente, comprender su destino de Luz. Se manifestarán realineamientos de energía, agitando a las consciencias trastornadas.

Esta ilusión, dura demasiado tiempo, pero todo vuelve a la Fuente, en este poderoso flujo de Amor en el que evolucionan, aclarando sus consciencias, y abriendo sus corazones.

Estamos presentes en ustedes, para ayudarlos, para tomarlos de la mano y especialmente del corazón, y llevarlos a la etapa final de la comprensión.

Llámenlo como quieran, despertar, iluminación, etc. La denominación, no cuenta para nosotros. Solo importa, este fuego purificador, que se está vertiendo en la Tierra, y en sus consciencias.

Sus corazones, abiertos y fuertes, solo se deben dedicar, a la causa principal de la Fuente, el Padre Madre. Sabemos que es difícil, estar siempre en este plano terrenal, superar las obstinadas ilusiones, especialmente aquellas, relacionadas, con lo que piensan de la muerte. Cuando piensan en mí, estoy inmediatamente dentro de ustedes.

Mi amor los acompaña en cada uno de sus pasos. Ya no soy, cuerpo cansado o enfermo. Soy vida eterna, ilimitada. Sean fuertes y valientes, es bueno, crear la perfección del Todo, bajo el gran poder renovador del Amor.

Lo que viene es poderoso. Necesitarán serenidad y amor. Solo crean que el Plan de la Fuente, ya es Realidad. Desháganse de los falsos pretextos. Encuentren y desplieguen, la Fuerza de sus Divinidades.

Deja que la ola del amor se manifieste, para cubrir su mundo. Los queremos mucho. Su hermana de Luz, continúa, en cada uno de sus corazones.

Charlotte del cielo.

Dominique Fihey.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mensaje De Nuestros Amigos Andromed-Todos estamos reunidos, para estar aquí en este momento, para facilitar, ayudar y guiar a la humanidad en su ascenso. Publicado por Morag 5 de octubre de 2018.


 



Mensaje De Nuestros Amigos Andromed


Somos tus vecinos, existimos lado a lado, a través del tiempo y el espacio. Te hemos observado durante siglos, emocionado por tu crecimiento, horrorizado por la infestación. Como otros, hemos intervenido en momentos cruciales al equipar a la humanidad con ciencia, filosofía y tecnología. Dimos un paso atrás de las sombras, permitimos la dualidad de los reinos inferiores para jugar, como lo hicieron para nosotros hace muchos eones. Fuimos guiados y apoyados durante nuestra transición, bendecidos por seres elevados, como ustedes los llaman, quienes se conectaron con nosotros e iluminaron el camino. 

No tuvimos los problemas de la humanidad en el planeta Tierra. Fuimos conscientes de la violencia, entendimos la necesidad de poder de otras especies, Pero somos una especie pacífica. Nuestra evolución ha sido suave, gradual, la iluminación nos ha llegado en tiempos de paz y prosperidad, avances tecnológicos y transformación esotérica.


Conocemos la oscuridad que enfrenta la humanidad, sabemos por experiencia en otras formas de vida, las elecciones que hicimos conscientemente, reencarnándonos en un entorno estable. Pocos de nosotros hemos conocido los niveles de destrucción del reino inferior en el que existe toda la humanidad de la tierra. 

Simpatizamos, estamos profundamente humillados por la fuerza y ​​las pasiones creativas de la humanidad. Como guardianes de la Tierra, sus vecinos en el tiempo y el espacio, hemos acordado con otros intervenir. La diosa Gaia eligió este momento para trascender, para liberar su cuerpo orgánico, el planeta tierra. 

La Muerte Negra causó bastante sufrimiento, daño y destrucción. La soberanía humana se consideró comprometida, las líneas se cruzaron. Todos estamos reunidos, para estar aquí en este momento, para facilitar, ayudar y guiar a la humanidad en su ascenso. A pesar de la esperanza de una ascensión holística, la separación se hace evidente. Se alcanza el punto de inflexión, lo suficiente para permitir el ascenso para algunos, no lo suficiente para otros. Eso es lo que causó la separación. Las frecuencias dimensionales ahora vibran con tierras alternas, la humanidad ha pasado la encrucijada. 

La separación completa aún no ha tenido lugar. El tejido que vemos es multidimensional, trans-dimensional, una dinámica cuántica de mundos paralelos. suficiente para permitir el ascenso para algunos, no suficiente para otros. Eso es lo que causó la separación. Las frecuencias dimensionales ahora vibran con tierras alternas, la humanidad ha pasado la encrucijada. 

La separación completa aún no ha tenido lugar. El tejido que vemos es multidimensional, trans-dimensional, una dinámica cuántica de mundos paralelos. suficiente para permitir el ascenso para algunos, no suficiente para otros. Eso es lo que causó la separación. Las frecuencias dimensionales ahora vibran con tierras alternas, la humanidad ha pasado la encrucijada. 

La separación completa aún no ha tenido lugar. El tejido que vemos es multidimensional, trans-dimensional, una dinámica cuántica de mundos paralelos.
Nuestras frecuencias son lo que ustedes llaman quinta dimensión o más. Podemos ver sombras, sombríos succionadores de energía, nidos profundamente enterrados, un laberinto de túneles, cuevas y transportes subterráneos que conectan la oscura red de engaños. Podemos verlo, pero no podemos interactuar con él. 

La vibración es demasiado débil. Ustedes, los guerreros de la luz, los voluntarios de diferentes razas, especies, galaxias, hacen el puente entre las realidades. 

Les pedimos que repitan el mantra. Anclaré mi luz en la red de Gaia, conectada en todo momento a frecuencias de amor universales todos los días, ya que esta es su función durante el servicio. Entendemos que la humanidad está despertando, que los malvados están en alerta y te bombardean con caos. Le pedimos que mantenga la visión que se le ha dado antes de reencarnarse. 

Le pedimos que vaya a los guías y al yo superior para ayudarlo a mantenerse protegido y en su camino más alto. 

Les pedimos que confíen en el panorama general, que se recuerden a sí mismos por qué están aquí y que luchen contra la avalancha de energías negativas que fluyen en su atmósfera. A medida que la vigilia libera el miedo, los parásitos intensifican sus programas de lavado de cerebro. 

Las artes oscuras se han utilizado en la humanidad, para despertar significa romper los hechizos. Programas brillantes desde el interior hacia el exterior. Le pedimos que vaya a los guías y al yo superior para ayudarlo a mantenerse protegido y en su camino más alto. 

Les pedimos que confíen en el panorama general, que se recuerden a sí mismos por qué están aquí y que luchen contra la avalancha de energías negativas que fluyen en su atmósfera. A medida que la vigilia libera el miedo, los parásitos intensifican sus programas de lavado de cerebro. 

Las artes oscuras se han utilizado en la humanidad, para despertar significa romper los hechizos. Programas brillantes desde el interior hacia el exterior. 

Le pedimos que vaya a los guías y al yo superior para ayudarlo a mantenerse protegido y en su camino más alto. 

Les pedimos que confíen en el panorama general, que se recuerden a sí mismos por qué están aquí y que luchen contra la avalancha de energías negativas que fluyen en su atmósfera. A medida que la vigilia libera el miedo, los parásitos intensifican sus programas de lavado de cerebro. 

Las artes oscuras se han utilizado en la humanidad, para despertar significa romper los hechizos. Programas brillantes desde el interior hacia el exterior. 

Los parásitos intensifican sus programas de lavado de cerebro. 

Las artes oscuras se han utilizado en la humanidad, para despertar significa romper los hechizos. Programas brillantes desde el interior hacia el exterior.

 Los parásitos intensifican sus programas de lavado de cerebro. Las artes oscuras se han utilizado en la humanidad, para despertar significa romper los hechizos. Programas brillantes desde el interior hacia el exterior.

Nos gustaría dar información sobre los guerreros de Gaia. Creemos que esto ayudará a estabilizar a aquellos que están abrumados por la transmutación del miedo liberado en todo el planeta.

Hay misioneros de la luz que siguen la oscuridad que consume a la humanidad en el planeta tierra. Su misión se extiende sobre toda la vida y todas las formas de vida. Seres altos, puedes llamarlos guerreros, la némesis de Anunaki, sus corazones arden con la restauración de la justicia, la libertad y la paz. Guerreros de Gaia, trabajadores de la luz, seres que han elegido encarnar en Gaea varias veces con el único propósito de llevar la luz a la oscuridad. 

Algunos se invierten en el ser humano, se han creado líneas de sangre, se han acumulado sabiduría ancestral y karma. Creemos que describirías a estos trabajadores de la luz como almas viejas, atadas a la tierra, a los latidos del planeta tierra. Eran mujeres sanadoras, chamanes, sanadoras, 

Los profetas en sus muchas vidas como seres humanos. Han sido perseguidos, maldecidos, torturados y asesinados, pero siguen regresando, manejando su karma, para difundir el amor y la luz. Traen un conocimiento y una sabiduría únicos a la ascensión de Gaia, su conocimiento de los humanos permite que muchas personas se conecten y sanen. Son verdaderos guerreros de Gaia y de la humanidad.

Te escuchamos hablar de niños arcoiris, índigos y niños de cristal. Los seres de luz que encarnan en forma humana son muy arriesgados porque no necesitan cuerpos orgánicos, lenguaje o herramientas de los que provienen. 

Son seres etéreos y creativos. Las complicaciones del compromiso y la interacción con la máquina de matriz han hecho a muchas personas vulnerables. Consciente del riesgo de los niños del arco iris, cuerpo y alma. La profecía de los niños del arco iris que ayudan a Gaia en su ascenso es muy antigua y generalizada. 

Nosotros, los andromedianos, aceptamos el misterio alrededor de los niños del arco iris, los vemos como rayos de luz pura, envueltos en materia orgánica. 

Algunos sobrevivirán, otros no. Esto no es un problema para los niños del arco iris, Porque ese siempre ha sido su destino. Aceptan los riesgos, los peligros del plano material en el amor y la luz, porque son luz. Su presencia es todo lo que necesitan, sus firmas vibratorias son tan altas que perturban las máquinas de matriz. Las almas que deben salvarse son niños y es divinamente justo que los niños participen en su liberación. 

Los primeros indigos sobrevivieron, otros llegan cada día. Su creatividad enciende la creatividad de los demás. Sus diferencias desafían al sistema y estandarizan las reglas del juego de cierta manera. Estamos asombrados por el misticismo y la magia que los niños del arco iris trajeron al ascenso de Gaia. 

Los peligros del plano material en el amor y la luz porque son luz. Su presencia es todo lo que necesitan, sus firmas vibratorias son tan altas que perturban las máquinas de matriz. Las almas que deben salvarse son niños y es divinamente justo que los niños participen en su liberación. 

Los primeros indigos sobrevivieron, otros llegan cada día. Su creatividad enciende la creatividad de los demás. Sus diferencias desafían al sistema y estandarizan las reglas del juego de cierta manera. Estamos asombrados por el misticismo y la magia que los niños del arco iris trajeron al ascenso de Gaia. 

Los peligros del plano material en el amor y la luz porque son luz. Su presencia es todo lo que necesitan, sus firmas vibratorias son tan altas que perturban las máquinas de matriz. 

Las almas que deben salvarse son niños y es divinamente justo que los niños participen en su liberación. 

Los primeros indigos sobrevivieron, otros llegan cada día. Su creatividad enciende la creatividad de los demás. Sus diferencias desafían al sistema y estandarizan las reglas del juego de cierta manera. Estamos asombrados por el misticismo y la magia que los niños del arco iris trajeron al ascenso de Gaia. 

Las almas que deben salvarse son niños y es divinamente justo que los niños participen en su liberación. Los primeros indigos sobrevivieron, otros llegan cada día. Su creatividad enciende la creatividad de los demás. Sus diferencias desafían al sistema y estandarizan las reglas del juego de cierta manera. Estamos asombrados por el misticismo y la magia que los niños del arco iris trajeron al ascenso de Gaia. 

Las almas que deben salvarse son niños y es divinamente justo que los niños participen en su liberación. 

Los primeros indigos sobrevivieron, otros llegan cada día. Su creatividad enciende la creatividad de los demás. Sus diferencias desafían al sistema y estandarizan las reglas del juego de cierta manera. Estamos asombrados por el misticismo y la magia que los niños del arco iris trajeron al ascenso de Gaia.

Los voluntarios son la columna vertebral del procesamiento a nivel del suelo. Tenemos un número de Andromedanos en el planeta Tierra encarnados como humanos, al igual que la mayoría de las razas de los reinos superiores que nos rodean. 

Cuando se lanzó la llamada, se había anticipado. Muchos habían estudiado las profecías, entendimos cuán profunda sería esta transición. 

Cuando observamos de cerca las actividades, las armas, el control mental y la esclavitud, no teníamos ni idea, como podría decirse. Como otros lo han sido. 

Los depredadores del cuarto reino tienen un profundo dominio de la humanidad en la tercera dimensión, su red oscura se ha infiltrado en el tejido mismo de su existencia. Se produjeron manipulaciones moleculares, modificaciones genéticas sin consentimiento. Mientras que la dualidad debe existir en los reinos inferiores, cuando vimos cuántas almas quedaron atrapadas en los reinos tercero y cuarto, comprendimos mejor la elección de Gaia. 

La esperanza de vida de los andromedianos es de unos 900 años. Tuvimos el tiempo de planear conscientemente nuestra participación, consejo y apoyo. Somos parte de un esfuerzo concertado mucho mayor para liberar almas de Gaia. Nuestros voluntarios se reencarnan en momentos específicos, en lugares cuidadosamente seleccionados, para maximizar las posibilidades de una influencia vibratoria más fuerte. También se hicieron contratos individuales de alma, la liberación kármica se magnifica durante el proceso de ascensión. Son almas valientes, nuestros amigos, nuestra familia. cuando vimos cuántas almas quedaron atrapadas en el tercer y cuarto reinos, comprendimos mejor la elección de Gaia. 

La esperanza de vida de los andromedianos es de unos 900 años. Tuvimos el tiempo de planear conscientemente nuestra participación, consejo y apoyo. Somos parte de un esfuerzo concertado mucho mayor para liberar almas de Gaia. 

Nuestros voluntarios se reencarnan en momentos específicos, en lugares cuidadosamente seleccionados, para maximizar las posibilidades de una influencia vibratoria más fuerte. También se hicieron contratos individuales de alma, la liberación kármica se magnifica durante el proceso de ascensión. Son almas valientes, nuestros amigos, nuestra familia. 

Cuando vimos cuántas almas quedaron atrapadas en el tercer y cuarto reinos, comprendimos mejor la elección de Gaia. 

La esperanza de vida de los andromedianos es de unos 900 años. Tuvimos el tiempo de planear conscientemente nuestra participación, consejo y apoyo. Somos parte de un esfuerzo concertado mucho mayor para liberar almas de Gaia. Nuestros voluntarios se reencarnan en momentos específicos, en lugares cuidadosamente seleccionados, para maximizar las posibilidades de una influencia vibratoria más fuerte. También se hicieron contratos individuales de alma, la liberación kármica se magnifica durante el proceso de ascensión. Son almas valientes, nuestros amigos, nuestra familia. 

La esperanza de vida de los andromedianos es de unos 900 años. Tuvimos el tiempo de planear conscientemente nuestra participación, consejo y apoyo. Somos parte de un esfuerzo concertado mucho mayor para liberar almas de Gaia. 

Nuestros voluntarios se reencarnan en momentos específicos, en lugares cuidadosamente seleccionados, para maximizar las posibilidades de una influencia vibratoria más fuerte. 

También se hicieron contratos individuales de alma, la liberación kármica se magnifica durante el proceso de ascensión. Son almas valientes, nuestros amigos, nuestra familia. 

La esperanza de vida de los andromedianos es de unos 900 años. 

Tuvimos el tiempo de planear conscientemente nuestra participación, consejo y apoyo. Somos parte de un esfuerzo concertado mucho mayor para liberar almas de Gaia. Nuestros voluntarios se reencarnan en momentos específicos, en lugares cuidadosamente seleccionados, para maximizar las posibilidades de una influencia vibratoria más fuerte. 

También se hicieron contratos individuales de alma, la liberación kármica se magnifica durante el proceso de ascensión. 

Son almas valientes, nuestros amigos, nuestra familia. Nuestros voluntarios se reencarnan en momentos específicos, en lugares cuidadosamente seleccionados, para maximizar las posibilidades de una influencia vibratoria más fuerte. 

También se hicieron contratos individuales de alma, la liberación kármica se magnifica durante el proceso de ascensión. Son almas valientes, nuestros amigos, nuestra familia. Nuestros voluntarios se reencarnan en momentos específicos, en lugares cuidadosamente seleccionados, para maximizar las posibilidades de una influencia vibratoria más fuerte. 

También se hicieron contratos individuales de alma, la liberación kármica se magnifica durante el proceso de ascensión. Son almas valientes, nuestros amigos, nuestra familia.

Adromediens es una especie grande y variada, habitamos varios planetas en nuestra galaxia y viajamos a otros. 

Tenemos tecnología cuántica que nos permite extender nuestra conciencia colectiva más allá de los límites de nuestro espacio actual en el tiempo. 

Hay seres más cercanos al planeta tierra, cuyas vidas se han entrelazado con la humanidad durante miles de años en la tierra. Ellos también tienen voluntarios encarnados como humanos durante este tiempo profetizado. 

Para funcionar de manera convincente en Matrix, todos tenían que aceptar la amnesia de vidas pasadas, conocimientos y habilidades sensoriales. 

En diversos grados, los recuerdos, las habilidades y el reconocimiento de una misión permanecen. Gracias a las tecnologías cuánticas, Pudimos activar activaciones en el ADN humano. 

Estas activaciones deberían haber ocurrido orgánicamente, como fue el caso para nosotros y muchas otras especies conocidas en el versículo múltiple. 

La evolución del ADN ha sido activamente prevenida por la tecnología, el arte negro y los productos químicos. La Tierra parece ser el patio de recreo del diablo, como advirtieron sus profetas.

Hay ángeles caminando en la tierra, disfrazados de humanos, buscando curar almas traumatizadas. Voluntarios, niños índigo y cristal, ex guerreros de Gaia que operan en la superficie de la tierra, difundiendo las frecuencias de amor como un virus a través de la matriz holográfica. Podemos verlo desde arriba y entender que los que están en el suelo lo están viendo desde abajo. 

Reconozca que el miedo que está experimentando es la liberación del temor de una población mundial contra su voluntad, a la que se le impide evolucionar de forma natural. 

Cuando la ansiedad se apodera, y podemos ver que es para muchos de nuestros amados viajeros, saber que no es solo su ansiedad. Usted transmuta montañas de miedo que están en el corazón de la conciencia colectiva de las humanidades. 

El miedo de un enemigo que no pueden ver. Todo ser humano sabe que hay un enemigo en él. Lo ven como niños, el sistema los lavó el cerebro cuando eran adultos, obedientemente, enjaulados espiritualmente, atrapados en un paño negro. 

El miedo es real. La ansiedad es real. La tensión es real. 

Reconozca que está en el aire, en la atmósfera, liberado en frecuencias dimensionales que pulsan a través de sus percepciones de la realidad. 

El cuarto reino debe pasar por lo mismo que el tercero, el despertar, el reconocimiento y la liberación. publicado en frecuencias dimensionales que pulsan a través de sus percepciones de la realidad. 

El cuarto reino debe pasar por lo mismo que el tercero, el despertar, el reconocimiento y la liberación. publicado en frecuencias dimensionales que pulsan a través de sus percepciones de la realidad. 

El cuarto reino debe pasar por lo mismo que el tercero, el despertar, el reconocimiento y la liberación.

La fase 3 ha comenzado. Se enviarán actualizaciones periódicas a aquellos que puedan escuchar y compartir. 

Ve a donde tu energía resuene, especialmente en la red cibernética, la verdad se propaga al vacunar la oscuridad. Sepa que está rodeado de seres amorosos que lo protegen y guían. 

No estamos aquí para hablar sobre guerras celestiales, guerras de frecuencia o guerras químicas. 

Reconocemos que todo esto está sucediendo a tu alrededor. No hemos terminado todavía. 

Le pedimos que permanezca conectado a la luz, anclado a la red de Gaia en todo momento. Te pedimos que permanezcas en la vibración del amor a pesar de la ansiedad y el miedo, reconociendo que no es todo tuyo. 

La atmósfera está cargada de estas fuertes vibraciones, deben ser liberadas, sacudidas, dispersas en la luz divina. La misión es transmutar mientras permaneces estable en tu propia luz. Reconocemos lo difícil que es. 

Esperamos haber ofrecido consuelo, amor y luz a aquellos que resuenan con nuestras palabras. Estamos contigo física y espiritualmente. Nadie será olvidado. Todos son reconocidos por sus propias tribus, protegidas y sanadas cada día en la tierra.

Respira a la luz de los guerreros de Gaia, ya que eres una inspiración para muchos de los que observan desde fuera. 

Todos los que han presenciado su ascensión a los reinos superiores de la luz recordarán su vida en Gaia. Somos los andromedianos, sus vecinos, sus amigos cósmicos, como usted dice. Estamos contigo, humanos de Gaia. 

Compartimos nuestra luz, nuestra sabiduría y nuestro amor con los guerreros de la luz y el amor. La nueva tierra es creada por ti. 

Nos inclinamos ante tu coraje, nos sentimos humildes ante tu intrepidez y te envolvemos con nuestra luz.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/