nocopias

viernes, 19 de octubre de 2018

SANADORES ESPIRITUALES: AGENTES DEL ALTÍSIMO




SANADORES ESPIRITUALES: AGENTES DEL ALTÍSIMO

Los mejores sanadores son discretos en su trabajo. Ellos sellaron el ego y dejan al corazón fluir en sereno amor.

El tacto de sus manos es cálido y generoso. Tienen manos de Luz!

En la parte superior de su cabeza se derrama la Sabiduría Celestial...Y al mismo tiempo, la vitalidad de la tierra besa sus pies.

Mientras tanto, los pétalos de loto de sus corazones se abren. Y se convierten en templos vivos de la Luz sanadora!

Son tranquilos y conscientes de su tarea. Saben que es la luz del amor la que sana, no ellos.

Están naturalmente satisfechos, los seres divinos velan por ellos.
Son la paz perenne! No tienen posturas arrogantes, son simples y alegres.

Son muy agradecidos al Gran Espíritu, al Gran Sanador. Transitan la existencia sin juzgar a nadie...Ellos son la serena luz! Son sanadores, de los demás y de ellos mismos.

Transitan su camino sin deshonrar la ruta de los demás. No hacen daño a nadie, porque son felices.

Sus actos son lúcidos! Oh, estos curadores, hermosos y tranquilos, navegan en la luz!

Son estrellas encarnadas, actuando en nombre del Altísimo... A menudo, en silencio, ellos abrazan a la humanidad!

No esperan nada, sólo abrazan el alma del mundo. Sí, no esperan nada, sólo agradecen al gran Sanador... Ellos saben que hay un momento correcto para todo.

Por lo tanto, ellos trabajan en el momento justo de su corazón...saben que cada momento es tiempo para aprender...

Ellos se manifiestan en todas partes, y columnas de luz iluminan sus senderos...

A menudo, sienten el dolor del mundo, en sí mismos. En esos momentos, se reúnen en oración y aprovechan las elevadas fuerzas.

Y aletean sus manos llenas de luz, bajo el comando del corazón. No hay orgullo en ellos, solo satisfacción callada.
No hay lucha o competencia en su camino, sólo cura. Ellos caminan en el Dharma, como el Altísimo les instruyó.

Y saben que sólo el Gran Sanador conoce lo que hay en sus mentes y almas.

Son conscientes de que, mediante el perfeccionamiento de los demás, su Karma se disuelve en la luz.

Mejorando a los hombres, ellos también se mejoran, y todo el mundo crece.

Siempre agradecen a los ángeles de la sanación, por la inspiración de su trabajo.

Y dicen, felices: "Señor, nada es mío, todo es tuyo. Incluso yo! Ellos son sanadores y agentes de sanación interdimensional.

Están encarnados, pero son estrellas. Sanadores invisibles de los hombres, del Espíritu y de ellos también.

Ellos son de la Luz!

Traducción: Ángeles Rodeiro
Publicado en la biografia de Diana Lynch

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

¿SABES CÓMO SE CALCULA EL SENDERO DE VIDA?







¿SABES CÓMO SE CALCULA EL SENDERO DE VIDA?

En el estudio de la Numerología, el Sendero de Vida representa la misión por la que el individuo decidió encarnar, su propósito fundamental, lo que necesita hacer para desarrollarse plenamente, lo que muchas personas llaman destino.

Obtener el número del Sendero de Vida, es muy simple consiste en sumar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento, hasta consolidar una sola cifra. En este sentido, solo debes tener consideraciones especiales cuando exista la presencia de Números Maestros.

Por ejemplo, María nació el 4 de mayo de 1977. La primera suma a realizar es la que concierne al año de nacimiento de María. Así decimos que: 1977 = 1+9+7+7= 24= 2+4= 6.

Al obtener esta cifra se procede a sumar, 5 (mes de nacimiento de María – Mayo) + 4 (día de nacimiento de María) + 6 (sumatoria del año de nacimiento de María). La operación simplificada es 5+4+6= 15 = 1+5= 6. El número de Sendero de Vida de María es 6.

NÚMEROS MAESTROS Y KÁRMICOS

sendero de vida

Supongamos que María nació el 22 de noviembre de 1977, en este caso tenemos presentes dos Números Maestros: 11 (mes) y 22 (día). La operación de suma sería 11 + 22 + 6 (sumatoria del año de nacimiento de María). 11 + 22 + 6 = 39= 3+9= 12 = 2+1= 3. El Sendero de Vida de María es 3.

Aun cuando el Número Maestro se pierda en el proceso de suma, no debemos perder de vista que está presente y ofrece sus vibraciones al portador. Lo mismo sucede con los Números Kármicos 13, 14, 16 y 19, a pesar de que estos si se reducen a un digito, específicamente 4, 5, 7 y 1 (10= 1+0=1).

Los Números Kármicos se refieren al mal uso de dones o habilidades en encarnaciones pasadas, mientras que los Números Maestros (11, 22, 33, 44) señalan un alto grado de espiritualidad que es preciso canalizar.

Por ejemplo, si María nació el 22 de abril de 1978, el cálculo de su Sendero de Vida seguiría las pautas de 4 (mes de nacimiento) + 22 (día de nacimiento) + 7 (sumatoria del año de nacimiento 1+9+7+8).

La operación simple sería 4+22+7= 33. El 33 también es un Número Maestro, por lo que no se reduce, ya que el mismo indica un Sendero de Vida.

Otro ejemplo  mas simple: 13-08-1956 = > 1+3+0+8+1+9+5+6 = 33  Número Maestro 

Las vibraciones energéticas de los Números Maestros, son muy elevadas y pocas personas tienen la voluntad de desarrollar ese potencial en el presente. En estos casos, el sujeto baja el nivel de la vibración del número para adaptarse.

Este es el caso de los 11 que asumen el Sendero de Vida del 2, 4 para los 22, 6 para los 33 y 8 para los 44. No obstante, el nuevo Sendero de Vida es vivido con mayor fuerza, ya que viene inspirado por el poder de los Números Maestros.

SIGNIFICADO DEL SENDERO DE VIDA

Una vez conozcas el digito que representa tu Sendero de Vida puedes proceder a descubrir su significado, lo cual te brindará una nueva herramienta de autoconocimiento para enfocar tus metas.

Sendero de vida

1
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 1, deben aprender a asociarse y trabajar con otros sin perderse a sí mismos.

Ser líderes creativos y eficientes. La individualidad es su sello característico.

2
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 2, deben aprender a cooperar con otros para lograr objetivos comunes, escuchar y participar sin buscar el protagonismo, ser conciliadores y pacientes.

Los valores más importantes a practicar para ellos son la lealtad y la amistad, el dar y el recibir.

3
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 3, deben aprender a expresarse artísticamente y participar activamente en la sociedad.

Son los portadores de la luz y la alegría, la expresión de su esencia es la motivación de otros.

4
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 4, deben aprender sobre el valor del compromiso y el deber.

Ser productivos, eficientes y vencer las limitaciones que atacan estos principios. Ganaran confianza y estabilidad, con su paciencia.

5
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 5, deben aprender el debido uso de la libertad. Innovar y empaparse de la variedad que existe en nuestro mundo.
Ejercitar la capacidad de adaptación, los ayuda a vencer la inseguridad y fluir con su ambiente.

6
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 6, deben aprender sobre responsabilidad, armonía y equilibrio, especialmente en momentos de gran tensión.

Otro punto importante es brindar ayuda espiritual y material a quienes la necesiten, y mantener sus ideales, sin generar conflicto en otros.

7
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 7, deben trabajar con sabiduría e introspección, buscar conocimientos que permitan la aplicación de verdades espirituales al mundo terrenal, y su asimilación de forma sencilla.

La fuente de la verdad será conocerse a sí mismo y no temer a la soledad.

8
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 8, deben aprender centrarse en el aspecto práctico de la vida.

El manejo asertivo del poder, el liderazgo y las riquezas, son sus mayores retos.

9
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 9, deben trabajar con la energía del amor, la compasión y el servicio a la humanidad.

Borrar los prejuicios o factores discriminantes de su sistema, y eliminar apegos.

11
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 11, deben aprender a ser el ejemplo de otros. Ser la inspiración positiva para los que buscan la evolución.
Representa el camino de la espiritualidad, desde el yo.

22
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 22, deben aprender a extraer verdades espirituales de objetos y situaciones cotidianas.

Este trabajo los orienta hacia la construcción de los principios de las sociedades.

33
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 33, deben trabajar por el cambio de conciencia universal, y hacer las paces con su facultad de liderazgo. Poseen una elevada espiritualidad, y pueden ayudar a otros a expandir la suya.

Se dice que las personas con Sendero de Vida 33, han atravesado las etapas evolutivas de la vida y por eso pueden ser maestros para otros, que desean seguir el mismo camino, adaptándose a la fase en la que se encuentra el estudiante.

44
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 44, están destinados a influir en el destino de la mayoría, con resultados benéficos. Son líderes natos.

Para ellos es un deber aportar la solución ante los conflictos, que presenta la humanidad y atentan contra la calidad de vida de todos. No es frecuente encontrar personas con este número, y aquellos que lo poseen, generalmente optan por bajar su vibración al Sendero de Vida 8.

Se dice que el número 44 representa a aquellos seres que han experimentado más de una vez las distintas etapas de la existencia, alcanzado el éxito en cada una de ellas.

Publicado  en “Isis Alada”Grupo,  por  

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


LISA BROWN - “Nuevo” Acceso a Nuestro “NUEVO” Sol CÓSMICO ☼ 19 DE OCTUBRE DE 2018 por Lisa Transcendence Brown




LISA BROWN - “Nuevo” Acceso a Nuestro “NUEVO” Sol CÓSMICO ☼




Primero, déjenme decir que me llevó un tiempo “ver” qué era todo. Alrededor del 10/10 (fecha de Alineación Divina, así como muchas otras cosas, que desencadenó una “cadena” de Portales Cósmicos a lo largo del resto de nuestro año lineal 2018...), fuimos “aporreados” con frecuencias y tonos que no había escuchado en muchísimo tiempo, pero en una magnitud que excedía la profundidad a la que nos habíamos activado antes... mis palabras a una nueva asistente:... “Estos van a ‘doler’... Estos van profuuuuuundo”, sin saber que eso significaba que “a mí también”, en la medida en que lo hizo. Normalmente, sólo lo percibo... pero no esta vez...

Primero, un aluvión de Códigos 2222, un estallido masivo de cada cristalino, cada rayo cósmico, cada sistema nervioso, cada red neuronal, nuestro sistema inmunitario... todo se vio aporreado por esto. Estas son “eliminaciones del velo” más allá de eliminaciones del velo... así como todo lo demás... Las frecuencias más fuertes y claras... se apoderaron de todo mi cuerpo/cabeza... y seguían y seguían y seguían retumbando las señales más claras que nunca.... Sabía que esto era algo grande... y recordé haber escrito hace unas semanas sobre lo que venía...

Primero se me fue la voz, luego directo a mi respiración y cabeza (el 2222 hace esto). Tenía que enseñar/presentar un evento de 12 horas al día siguiente... y se me estaba apaleando... así que me fui a la cama, “esperando” y hablándole a mi Cuerpo de Luz Universal/Cósmico para que me ayude a superarlo, por favor... y me fui a dormir, viajando lo más lejos que he viajado/ido... tan lejos más allá de las galaxias... es como si estuviera afuera de todas las galaxias... y “regresar” fue igual de pesado... me llevó una eternidad regresar a mi cuerpo por completo... y orientarme para saber dónde estaba... cuándo era esto... quién era yo... ni una pizca de ninguna comprensión de “esta realidad”.... luego me volví a ir...

Ahora bien, a lo largo de los años, con toda la activación a nivel SOLar/álmico, la activación de mi/el Gran Sol Central, a través del Núcleo Galáctico hace muchos años lineales... esta vez fue a través de ambos... SOLaris, el Gran Sol Central, el Núcleo Galáctico y el Sol Cósmico... el PODER DE ESTO ES INMENSO... y las palabras no pueden rozar/expresar...
Mis primeros años, cuando mi cuerpo se convirtió en el Sol, escuchando/experimentando la Actividad Solar en “tiempo real” a medida que ocurría... esto pone aquello en vergüenza. Y eso dominaba mi realidad... esto... bueno, todavía estoy descubriendo cómo funcionar y experimentar estos Códigos del SOL Cósmico que se están activando fuera de serie en mi cerebro las 24 horas del día, sin parar. Trato de aclimatarme para poder funcionar de nuevo, en formas todas nuevas...

Presenté mi evento y las últimas horas fueron intensas. Había drenado mi Cuerpo de Luz físico de mi propia Fuerza de Vida/Chi y agotado cada onza de mí, hasta desvanecerme para honrar la necesidad de mi cuerpo de reconstruirse, reponerse y hacer lo que tenía que hacer. Mi cabeza explotando (pasé por esto los primeros años cuando se empezó a activar mi Mente Universal. En esa época, eso fue intenso, expansión craneal, expansión de boca/dientes/cerebro, como si mi cabeza estuviera sujeta en una prensa y nada la aliviara... así que aprendí a adaptarme y manejarlo hasta que pasó... luego, cuando mis vías neurales/Corredores Universales de mi cerebro comenzaron a abrirse (2010-2013), mi cerebro explotaba, literalmente, con ráfagas de plasma... fue una experiencia totalmente nueva... que finalmente concluyó después de que se abrió mi “Ojo de Horus”, se abrieron todos los centros antiguos, con las palabras: “Estás a punto de convertirte en el Sol, vas a estar bien” y se produjo una explosión final, llevándose todo lo que tenía para pasar a un estado de rendición, sin traer el miedo para que interfiera con el proceso que necesitaba completarse. Desde entonces, ha habido todo tipo de cosas... donde los estallidos de plasma neural se han convertido en algo cotidiano y “nada del otro mundo”, ya que éstos representan/ayudan con la existencia multidimensional, cumpliendo nuestros propósitos más elevados, como parte de la Evolución de nuestro ADN... hasta esta semana pasada...

Mi cerebro disparaba ráfagas masivas de plasma y frecuencias que simplemente no se pueden describir... todo el día, las 24 horas... con tal PODER... día tras día... hace dos días, no podía hacer nada, así que me volví a meter a la cama y dormí y dormí y dormí... y cuando me desperté, todo mi cuerpo había completado el proceso de afinación... y me sentía mejor... mientras la energía plasmática continúa... todavía no soy consciente de “qué fue eso”, pero he aprendido a “esperar”... a veces lleva una semana o dos... y eso está bien... lo comparto como sé... y estoy segura de que vendrá más información y lo compartiré según sea apropiado también.

Entonces, aquí hay un poco... ESTE ES EL/NUESTRO SOL CÓSMICO (un “nuevo” Sol, por así decirlo)... que está “mucho más allá” del Gran Sol Central y Núcleo Galáctico y se “llega a él” a través de ambos/viene a través de ambos... desde dentro de cada uno de nosotros, a través de nuestros propios portales cósmicos multidimensionales que contenemos dentro... y se abre/activa cuando es nuestro momento vibratorio.
Estos emiten CÓDIGOS SOLARES CÓSMICOS para el/nuestro Cuerpo de Luz SOLar Cósmico, que es un gran avance para nuestros otros Cuerpos de Luz (para mí, después del Cuerpo de Luz/Encarnación Avatar y Fotónico). Hay una progresión que ocurre con nuestro ADN de Conciencia Superior a través de varios Niveles del Cuerpo de Luz:

ADN del Cuerpo de Luz Universal/Arco Iris

ADN del Cuerpo de Luz Cristalino

ADN del Gran Sol Central

ADN del Núcleo Galáctico

Restauración de la Plantilla Original/Distorsiones del ADN despejadas/Se abre la Tierra 3

Plantilla de la Conciencia de Pureza

Plantilla/ADN del Cuerpo de Luz Arco Iris Diamante Cósmico

Kundalini Cósmico Julio 2017

Corazón Cósmico 1/1/2018

Útero Cósmico 31/3/18

Mente/Cerebro Cósmico 10/10/18 - ahora... (todavía estamos pasando por estas inmensas actualizaciones/códigos)...

Ahora, obviamente, hay muchiiiiísimo más, pero por ahora... lo mantengo simple. La inmensidad de esto... y, sin embargo, todavía estamos integrando PROFUNDAMENTE...

“Sabía” que algo estaba pasando cuando mi calendario cambió y “se despejó” toda la semana de los compromisos anteriores que hubiera tenido... los “movieron”... esto siempre sucede cuando vamos a estar “en la lona”. Hace un par de semanas, mi agenda se despejó por 4 días. Cada “vez” que “pienso” que voy a hacer muchísimo trabajo de servicio, estoy postrada... y los deberes de Guardián de Portales/Rejillas siempre están primero...

Hemos llegado a la TIERRA SOLAR CÓSMICA... ésta es una parte de la progresión de nuestra plantilla 12D que continúa acelerándose a través de los Portales de Diciembre, donde ocurre un ciclo de compleción. Todo este octubre ha sido también una fase de transición. Estamos volviendo a experimentar una Reducción de 3D/4D, tal como lo hicimos individualmente hace muchos años lineales, con el Portal 2012. Pero este ciclo es de bandas de frecuencia enteras y todo lo que hay en ellas... en un nivel colectivo esta vez...

Iré compartiendo más a medida que avancemos en cuanto a cómo afecta esto a todos en un nivel cósmico/multidimensional/físico también. Cada vez que pasamos por esta enorme actualización/subida de nivel, nos lleva un tiempo volver a aclimatarnos y llegar al punto donde podamos funcionar a nuestro ritmo mega-cuántico...

La profundidad, poder y claridad de estos tonos y frecuencias cósmicas, el “golpe” que conllevan es inconmensurable... Puedo ver que “la nueva claridad” llega “rápida y furiosa” en formas todas nuevas, puedo ver las viejas bandas de menor frecuencia simplemente siendo aniquiladas/desvaneciéndose... todo lo que “mantenía” armado lo viejo... desapareciendo... para que la Conciencia Superior intervenga y “tome su lugar”.

Estamos en las vibraciones de RE-FORMA e introduciendo “lo nuevo”... más que nunca. Estamos en bandas de frecuencia vibratorias donde la HUmanidad de cada uno emerge, y nos preocupamos unos por otros y nuestra Tierra Gaia tiene prioridad sobre las “reglas” y “sistemas” de lo antiguo decrépito...

Los “días” de tratar de adherirnos a formas que no apoyan la elevación y apoyo mutuo... sólo porque “alguien” dijo... ya no estarán bien... Ya no podrás sentarte ociosamente al margen y fingir... y no querrás hacerlo... No podrás ignorar la injusticia y aquello que destruye la LUZ que es el ALMA de TODOS... en realidad te IMPORTARÁ desde un lugar completamente nuevo... porque si no te importa, tú serás el afectado... ya no será “alguien más”...

En lugar de lo viejo, es nuestro NUEVO... nuestra NUEVA Tierra... nuestro NUEVO Mundo... nacido, cuidado, cultivado y liberado hacia el mundo para tocar la vida de todos como AMOR... las innovaciones, ideas y conocimiento que pueden LIBERAR a todos... apoyados y compartidos... a medida que más comiencen a RECORDAR y ENTENDER realmente... y se conviertan en una parte importante de nuestros SISTEMAS DE REDES DE LA NUEVA TIERRA... Los Seres Estelares, los Niños Cristal/Cristalinos/Luces Crísticas, los Guerreros de Amor Arco Iris, los Embajadores, Emisarios, los PUROS que contienen los CÓDIGOS para la HUmanidad con cada aliento... No te engañes “pensando” que eres el único o sólo unos pocos... NOSOTROS estamos EN TODAS PARTES... y a medida que más intervienen/se ofrecen para UNIRSE... formamos lo NUEVO JUNTOS... como los Guardianes de Portales y Rejillas... los Puentes... los Estabilizadores... los Encarnadores... los Consejos... encarnados/en forma física aquí... en esta Tierra multidimensional en constante evolución... desde todos los demás lugares/espacios/existencias/galaxias/planetas/sistemas solares... aquí.

¿Qué sigue después? Mantente en sintonía... ya que SIEMPRE ES MÁS INCREÍBLE de lo que era “antes”... ☼ Sigue levantando la mirada... sigue participando... sigue subiendo de nivel... cambiando... es importante para todos nosotros.

P.D. Yo aún no sabía (recordaba) que había un Sol Cósmico. Nunca he oído hablar de esto aquí... sin embargo lo hay... y ahora tenemos acceso a él a nivel del ADN como Portales Cósmicos/Seres de Luz... ¡y todos los Códigos de Luz Cósmicos que ofrece también! ☼ (La foto la tomé ayer)....

P.P.D. No sé si compartí esto antes o no, así que lo haré aquí. Durante los últimos años, he notado que nuestro Sol es un Portal para “que vengan cosas”. Tal como dentro de nosotros, el sol externo también lo es. He estado observando nubes y otras cosas que emanan del centro del sol y “salen” a través... así que observa y mira qué ves... ☼

Lisa Brown. Copyright 2009-2018. Lisa Transcendence Brown

Traducción: Margarita Lopez


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/