nocopias

miércoles, 7 de junio de 2023

EL CENTRO DEL CORAZÓN DE LA TIERRA . Mucho dolor y sufrimiento en y sobre la Tierra;


 

Amados amigos:

¡Yo soy la Tierra!

Te hablo desde la profundidad que hay bajo tus pies. Yo también tengo un chakra del corazón, un centro que está en el medio de mi cuerpo físico, que es el planeta.

Viaja allí mentalmente; desciende a la Tierra, a mi centro, y conéctate enérgica y conscientemente conmigo, ya que el núcleo de mi corazón no es principalmente material, si no espiritual. Así como tu corazón es parte de tu alma, tu mismo Dios, mi corazón tampoco es solo físico, también es parte de mi alma. Siente mi corazón; siente mi amor por la Vida.

Yo disfruto de todo lo que pasa por la vida, de todo aquello que realiza su proceso, crece y finalmente muere físicamente.

La vida es un gran baile, un baile elegante y hermoso. Y en ese baile hay armonía y lógica.

Todos y cada uno de vosotros estáis destinados a bailar, aunque a veces los pasos que dais sean incómodos o dolorosos.

Pero no todo lo que tiene un efecto de bloqueo proviene de fuera de ti. Tú también tienes una historia; eres mayor que esta vida física actual; llevas un legado contigo. Tu alma tiene una profundidad que tú mente aún no entiende. Hay mucho acerca de la grandeza y el misterio de tu alma que todavía permanece oculto para ti. Por lo tanto, no puedes saberlo todo, pero sí puedes entregarte al ritmo de tu alma.

Tu alma a veces quiere que lidies con la negatividad que procede tanto del exterior como del interior. Todavía puede portar su viejo equipaje, que consiste en dolor emocional, malentendidos, dudas, confusión… Y esas confrontaciones pueden ir en contra de tu deseo personal de Luz y de una vida productiva y agradable.

El propósito de enfrentarse a la negatividad no puede ser comprendido por la personalidad terrenal o por la mente porque ese propósito es difícil de entender cuando se plantea de esa manera. Por lo tanto, se te pide que te abras a un nivel profundo de rendición y entrega para llegar a un acuerdo con esa negatividad, y te pido que lo hagas ahora. Te animo a sentir esa negatividad desde la perspectiva de mi corazón, que es mi centro.

Yo veo mucho dolor y sufrimiento en y sobre la Tierra; sin embargo, hay una parte de mí que no se ve afectada por ese sufrimiento. Hay una parte de mí que simplemente lo atestigua con amabilidad y con una profunda aceptación que comprende que hay una lógica en todo lo que sucede.

Sin pretender que ahora comprendas esa lógica mentalmente, te animo a sentir la energía de mi centro cardíaco.

Siente que esa energía también crea un espacio para el sufrimiento y para todo lo que es oscuro y parece incomprensible. Yo estoy profundamente involucrada contigo y no descarto el sufrimiento de la humanidad, así como el de los animales, los vegetales y los minerales.

Todo lo que vive en la Tierra es sensible a la vibración, a la energía. El miedo, la desconfianza, el odio y la soledad mal entendida, por ejemplo, son vibraciones que me afectan profundamente a mí y a toda la vida y, sin embargo, hay algo en mí que trasciende esas vibraciones; y es que Yo Soy tu madre.

Al conectarte con esa parte de mí que mira con compasión el sufrimiento y el dolor, tú fortaleces esa parte de mí y de ti mismo y, literalmente, comienzas a canalizar, a convertirte en un canal.

Tu corazón se abre al gran flujo de compasión existente en el universo. No solo a mi compasión, sino también a la de muchos otros seres. Cuando formas parte de esa corriente compasiva, te mantienes conectado con ella, no te apartas de lo que hay en la Tierra, ni de la luz ni de la oscuridad. No intentas huir de lo que hay en ella y tu corazón permanece abierto. Ese es tu regalo más grande y profundo: permanecer aquí, estar presente, no juzgar y abrir y expandir tu corazón cada vez más para que puedas entender por qué las personas, y tú también, hacéis cosas que van en contra de la vida.

Una conciencia que puede comprender eso y aferrarse a esa comprensión, puede romper barreras y deshacer bloqueos únicamente a través de la compasión y de una empatía profundamente sentida. Hacer eso te hace fuerte y, no te equivoques, el Amor es una fuerza muy fuerte.

Estar abierto a la negatividad, al dolor y al sufrimiento, no implica que tengas que  ahogarte en él. El poder del Amor te permite mantener la distancia y elevarte por encima del sufrimiento, pero las alas del Amor siempre tocan la Tierra y a otras personas.

Como sé que puedes hacerlo, te pido que te conviertas en un ángel en la Tierra. Cada ser vivo que habita en la Tierra está esforzándose a fin de completar su propio baile, uno que se adapte perfectamente a su naturaleza única, y tú cuentas con tu baile particular. Para ti, siempre hay un siguiente paso que se adapta a tu vida y que está en línea con quién tú eres ahora. Siente eso por un momento. ¿Estás dispuesto a dar ese paso incluso si no sabes qué es lo que se te pide? ¿Estás listo para dar el siguiente paso con la finalidad de abrir tu corazón y curar el viejo dolor?

No hace falta que sepas cómo sucederá, no necesitas comprender la capacidad que tu alma tiene para dar el siguiente paso. Ese paso viene dado por la confianza. Siente que darlo es muy beneficioso. Eso es lo que te pido, no para salvar el mundo, sino para que des un paso más, tu siguiente paso.

Eso es lo que encaja perfectamente con el ritmo y el desarrollo de la Tierra en su conjunto, con toda esta esfera del ser. Lo hacemos juntos. El mejor regalo para el conjunto de la humanidad es que cada individuo baile y complete su baile.

Por eso, es extremadamente importante que te conozcas a ti mismo. No centrarte ciegamente en lo que tú consideras que deberías ser o lo que te gustaría ser, sino en quién eres realmente aquí y ahora, a lo que sucede en tu interior, en las emociones que experimentas con mayor frecuencia, en la tristeza que te aflige o en tus fervientes deseos, visiones y sentimientos hermosos.

Si te sumerges en ti mismo con el corazón abierto y la mente abierta, te darás cuenta del baile que acontece dentro de ti, que no es un baile que hayas creado tú, pero sí un baile que tu alma ha creado para ti, y entonces estarás más en sintonía con tu baile y verás que no necesita ser «perfecto». Tú estás aquí para aprender a sintonizarlo, así que procura simplificar las cosas. Todo cuanto necesitas es conocer las señales que tu cuerpo recibe de tu alma a través de tus pensamientos y tus emociones.

Al mirar en silencio lo que está ocurriendo dentro de ti, tus pensamientos y emociones, penetrarás más profundamente en tu núcleo y descubrirás lo que te produce más alegría. La alegría es la sencilla respuesta a muchas preguntas que os hacéis. Cuando estés buscando la respuesta a una pregunta, por ejemplo: «¿Tengo que hacer esto o aquello, o necesito contenerme?» Pregúntate: «¿Me alegra? ¿Acrecienta la alegría en mí?»

La danza natural de la vida nace de la Alegría. Piensa en una bailarina de ballet. En última instancia, la fuente de su pasión es la alegría. Bailar le da alegría y satisfacción, cumple el propósito de su alma. Sin embargo, también tiene que aprender a superar el dolor ejercitando los músculos y practicando movimientos incómodos a la hora de entrenar su cuerpo para ello. Su dolor no entra en conflicto con su alegría; es algo que ella está dispuesta a soportar porque está centrada en su objetivo de expresarse perfectamente a través del baile.

Cuando te conectas mantienes con la Alegría, te mantienes conectado con tu Esencia y con la razón de toda clase de preocupaciones que puedan aparecer en tu vida. Sientes si algo forma parte de tu objetivo y si vale la pena hacerlo incluso si te causa dolor. Y también sientes si hay algo que sería conveniente que evitaras porque no contribuye al propósito de tu vida.

Atrévete a cuestionarte lo siguiente:«¿Puedo yo vivir alegremente? ¿Puede la Alegría ser mi guía?»

Te saludo desde mi corazón, desde mi alma. Te respeto, sea cual sea tu camino en la vida y te pido que tomes mi mano para que bailemos juntos.

Hay un flujo en mí, en ti y en toda la vida que lo conecta todo en la Tierra. ¡Siente lo abierto que es ese flujo!

¡Eres muy bienvenido a la Tierra!

¡Te amo!

¡Y así es!

Con amor y alegría,

LA TIERRA

www.jeshua.net

Traducción de Maria Baes y Frank Tehan




👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario