nocopias

miércoles, 7 de junio de 2023

Habla R'Kok. Soy el reptiliano arrepentido y ahora trabajo como asesor militar de la Confederación Galáctica. la búsqueda del sentido



la búsqueda del sentido

 

Mis queridos hermanos y hermanas,

Habla R'Kok. Soy el reptiliano que ha asesinado a millones en el pasado, que desde entonces se  ha arrepentido y ahora trabajo como asesor militar de la Confederación Galáctica.

Cuando era adolescente y joven, estaba obsesionado con los logros externos. Quería riqueza. Quería poder. Quería respeto y fama. Quería tener sexo con varias mujeres y quería que esas mujeres solo tuvieran sexo conmigo. Por supuesto, no estoy sugiriendo que sea razonable, solo estoy compartiendo cómo solía ser.

Parte de esto provino de la naturaleza de victimizar o ser victimizado, de nadar o hundirse de la sociedad reptiliana. Y claro, había sido objeto de mi parte de trauma y abuso. Claro, dolía menos si transmitía mi dolor a otros. Al menos, eso hizo que doliera menos en el momento inmediato.

Pero realmente, mirando hacia atrás, creo que una gran parte de esto es un vacío hueco, que acecha en el borde de mi conciencia. Solo era vagamente consciente de esto. A veces aparecía, cuando me relajaba sin estimulación externa, o cada vez que caminaba solo por las calles por la noche. Y así busqué placer o distracciones externas. Siempre quise tener música, o algo así.

Porque realmente, ¿por qué deberíamos existir? ¿Por qué seguir? ¿Por qué debemos seguir levantándonos después de ser derribados?

¿Es porque si trabajas duro, puedes crear una vida que tenga más placer que dolor? ¿Tal vez?

Si nos acostamos en nuestro lecho de muerte, ¿hay una cantidad de placer, riqueza y respeto que podamos lograr que nos haga felices con nuestra vida? Si tenemos quinientos orgasmos y dos casas, ¿será eso suficiente para satisfacernos en nuestro lecho de muerte?

Esto suena ridículo si lo escribo así. Pero entonces, ¿por qué seguir?

Cuando era adolescente, estaba seguro de que si pudiera tener el control total de una ciudad y de todos los que vivían en ella, finalmente sería feliz. Entonces logré ese objetivo. Y no lo estaba. Eventualmente fui el supervisor de un planeta entero. Y no sentí nada. Lo único que recuerdo haber pensado es “bueno, esta tarea está hecha. Al menos ya no tengo que trabajar en eso”.

Pero si alcanzar nuestros éxitos son enormes quehaceres o tareas, ya lo sumo somos felices sólo brevemente, ¿no es un juego de tontos? ¿No estamos siendo engañados por nuestros egos? ¿No estamos atrapados en una rueda de ardilla hedonista, a merced de nuestros propios receptores de dopamina?

Más preguntas que respuestas. Cada paso adicional que das en las escaleras hacia el llamado éxito, te das cuenta de que todavía estás tan lejos de la felicidad como cuando diste el primer paso. Sólo que ahora estás más solo. Ahora tienes que cuidar tu espalda. Ahora no sabes si a tus amigos realmente les gustas, o si solo están tratando de usarte u obtener algo de ti.

Luego, después de ciertos eventos, me convertí en miembro de la confederación galáctica. Y cuando apenas estaba aprendiendo sobre esta nueva forma de vida, fui testigo de hombres de la confederación galáctica que dedicaron cero tiempo a tratar de acumular riqueza y poder. En su vida ni siquiera habían alcanzado el mando de un pequeño grupo de soldados, ni siquiera habían construido un pequeño harén. Ni siquiera tenían un esclavo personal. Cuando murieron, los libros de historia no los mencionaron.

Y, sin embargo, eran mucho más felices de lo que yo había sido nunca. Fueron generosos. Se rieron, genuinamente, en lugar de burlonamente. Su humor no tenía una agenda, no usaban bromas para derribar sutilmente a otras personas. En cambio, levantaron a otros. Hablaron claro. No trataron cuidadosamente de tener solo expresiones faciales regias y controladas. No tenía que importarte leerlos para saber lo que estaban pensando.

Y las mujeres los amaban, aunque no fueran especialmente poderosos, ricos o guapos según los estándares de su sociedad.

¿Entonces, qué estaba pasando? Les pregunté cuál era su ambición, cuál era el secreto de su felicidad, y sus respuestas solo me confundieron y me molestaron aún más. Inicialmente estaba convencido de que se estaban burlando de mí y me ocultaban su secreto, pero cuando se dieron cuenta de que yo pensaba eso, me invitaron a leer su mente y no había… nada allí. Eran felices, pero no había ningún ejercicio secreto o logro externo que les diera felicidad. ¡¿Cómo?!

Inicialmente pensé que incluso les faltaba ambición, lo que en la sociedad reptiliana se considera algo básico, como la capacidad de llegar a tiempo cuando haces una cita. Ni siquiera tenían eso. Así que ni siquiera han descubierto la ambición, casi el equivalente a cómo atarse los cordones de los zapatos. Y, sin embargo, estos hombres básicos y promedio eran felices y yo no. ¡¿Cómo?!

No digo que esté orgulloso de mi arrogancia pasada. Pero así es como solía pensar.

Luego, en algún momento, finalmente lo descubrí.

Estaban felices porque eran parte de algo más grande, y esa cosa era genuina y real y era una causa digna. Y estaban contribuyendo activamente a esa causa.

Su causa era la paz en la galaxia. Pero en realidad, resulta que puede ser cualquier cosa. Si eres parte de algo más grande que tú mismo, y ese algo es genuino y real y es una causa digna, y estás contribuyendo a esa causa, entonces serás feliz.

Algo puede ser una buena causa si buscas algo que realmente ayude y funcione para todos, o que al menos sea neutral para todos. Y esto también significa que debe tener en cuenta las preocupaciones de aquellas personas que no están de acuerdo con usted, incluso si esas personas son las llamadas "malas personas", y no simplemente ignorar sus preocupaciones o tratar de imponer su propio punto de vista. Me encanta el concepto de la Tierra de que si algo no funciona para todos, entonces no funciona en absoluto.

Y cuando comencé a perseguir la idea de ser parte y contribuir a un movimiento digno, me di cuenta de que esta no era solo la clave de la felicidad. También fue la clave para lograr al menos cierto nivel de autoestima y amor propio. Seguro que sería grandioso si pudiera amarme incondicionalmente incluso sin hacer nada en el mundo externo, pero en el fondo, si soy honesto, simplemente no lo hago. Realmente nunca he sido capaz de hacer eso. Y fingir no ayuda. Sin embargo, ser parte y contribuir a un movimiento digno al menos me ayuda a lograrlo un poco.

Y cuando miro a la Tierra, sé que no soy el único. Muchas personas en la Tierra son infelices y están utilizando la estrategia muy ineficaz de: “exigir que otras personas cambien o hagan algo, para que yo pueda ser feliz”. Esto puede ser "los políticos deben implementar mi sistema económico deseado" o "las personas del otro lado político deben cambiarse a mi lado" o "otras personas deben despertar" o "los sombreros blancos / sombreros grises deben comenzar arrestos masivos o implementar GESARA". ” o “los galácticos necesitan ayudarnos de manera más tangible”. Y algunas de esas cosas deberían suceder, estoy de acuerdoSin embargo, esperar a que otras personas hagan algo no trae felicidad. Simplemente te pone en un estado mental irritado e impotente. Si no puedes controlar algo, entonces es mejor simplemente observar tu propio dolor, frustración o miedo con respecto a eso.

Además, si todos quieren que otras personas cambien, pero pocas personas realmente quieren cambiarse a sí mismas o ser las que se ponen de pie y comienzan a trabajar hacia un cambio positivo, entonces... no pasa mucho. Todo el mundo quiere un cambio, pero pocas personas están dispuestas a cambiarse a sí mismas, o están dispuestas a ponerse de pie y provocar el cambio.

Entonces: si quieres felicidad y autoestima, entonces sé parte y contribuye a un movimiento digno. O al menos, eso es lo más cercano al secreto de la felicidad que he podido descifrar. Si hay una clave para la felicidad que me falta, compártela en la sección de comentarios. Soy todo oídos. Lo cual es una extraña metáfora de la Tierra, pero ahí lo tienes.

Me gustaría agradecer genuinamente a todos los que han estado escuchando estos mensajes. Me has traído un grado de felicidad y propósito, y te estaré eternamente agradecido.

Ah, y compartiré otro pensamiento aleatorio que me ha estado molestando. La moda formal de los hombres en la Tierra es que usan una corbata alrededor del cuello. Que es básicamente una soga, ¿verdad? Por ejemplo, si agarras el nudo de la corbata de un hombre y luego lo retuerces, es muy fácil estrangular a alguienSi viera a alguien en la sociedad reptiliana usando una corbata de hombre, entonces asumiría que es un esclavo, y que sus controladores quieren poder matarlo convenientemente cuando lo deseen, o sus controladores se burlan de él haciéndolo usar una sogaY no creas que los seres extraterrestres ahora eliminados que solían gobernar la Tierra no piensan de esta manera. Sí, sé que sus secuaces humanos también usan corbatas, pero eso es solo una señal de que esos humanos también son secuaces u olvidadizos. Si viviera en la Tierra, no estaría usando una soga alrededor de mi cuello.

Dicho esto, me siento agotado. Estoy terminando el mensaje.

Todo mi amor,
R'Kok

Para la Era de la Luz

Canal: AS

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario