nocopias

domingo, 11 de junio de 2023

Lo importante esta dentro, la censura no perdona... sobre la Rv 11 de Junio, 2023

  

ZORRA CALL Domingo 11 de Junio, 2023 (Extracto e Info sobre la Rv)

 


 

Jane: En la última llamada que tuvimos contigo Zorra, dijiste que tú y los Galácticos estaban removiendo a las personas que todavía quieren tener el control y no quieren que esto suceda; entonces hablemos un poco de los Roquefelers y los Rothschilds y los que son parte del estado profundo ... Me enviaron esto que dice: Rockefellers y Rothschilds están en caída libre debido al colapso bancario y serán sacados del medio pronto. Eso está terminado Zorra o sigue en proceso para que estas familias grandes salgan del medio para que ya no tengan más control de nuestras finanzas ante todo y del control sobre la vida de las personas?

 

Zorra: Así es

 

Jane: Escuchaste mi pregunta?

 

ZORRA: Parcialmente...sí

 

Jane: jajaja Zorra, por favor, tienes que ayudarnos aquí, por favor si puedes... recuerdas que en la última llamada dijiste que tú y los Galácticos estaban removiendo a los Rockefellers y los Rothschilds, dónde nos encontramos con eso?

 

Zorra: Todavía se sigue trabajando en eso

 

Jane: Ok, entonces todavía estarán previniendo que avancemos hasta que no los saquen a todos del medio, verdad?

 

Zorra: No. Una vez que las bendiciones ocurran, se los colocará en su lugar. No tendrán ya el poder.

 

Jane: Pero todavía pudieran...

 

Zorra: No...

 

Jane: Ok, bueno, dicen que están yendo cuesta abajo, de todas maneras... y gracias por tu asistencia en eso. La OTAN de las Naciones Unidas está cerca de la bancarrota, estás de acuerdo con eso?

 

Zorra: Qué?

 

Jane: La OTAN de las Naciones Unidas está cerca de la bancarrota, estás de acuerdo con eso?

 

Zorra: Por supuesto que lo están.

 

Jane: Ok, y por lo que escuchamos la Reserva Federal y el Capitolio están cerrados y con barricadas a su alrededor, qué piensas de eso? (hay una periodista independiente que se llama Nancy Drew que ha grabado videos de todos los edificios en Washington DC cerrados y con murallas a su alrededor y estos videos son del año pasado)

 

Zorra: mmm... what?

 

Jane: Y parte de eso es que Rusia, China, India y parte del medio oriente ya no usan el dinero Fiat. Eso es inmenso obviamente porque sabemos que el dolar americano ha desaparecido porque tenemos el USN (la moneda respaldada por oro).... entonces más y más corrupción siendo removida. Entonces la reserva federal y el capitolio están cerrados, sin ser usados... o están siendo usados, Zorra...? (Mucho silencio... Parece no estar muy concentrado en contestar y hay que repetirle las preguntas. Hoy Zorra no desea contestar mucho. Usualmente cuando eso sucede, es porque no está supuesto a contar mucho porque se comunica con el Primer Creador. Hay momentos que todavía no podemos saber todo lo que está pasando porque interferiría con alguna misión... aunque por otro lado nos enteramos 😅y, en otras oportunidades, tal vez no tenga deseos de hablar demasiado de lo mismo...)

 

Zorra: Se están disolviendo

 

Jane: Oh, se está disolviendo, ok. Entonces hablemos un poco sobre la acusación de Trump y qué pasará con eso? Trump está en prisión, verdad?

 

Zorra: Qué?

 

Jane: jajajaja

 

Zorra: Está bajo arresto domiciliario, no en prisión. No se pone a un presidente acusado en prisión. Está bajo arresto domiciliario.

 

Jane: Ok, entonces si está bajo arresto domiciliario, está aparentemente inmóvil y eso hace que los militares o sombreros blancos estén en completo control, es así?

 

Zorra: Así es

 

Jane: Porque ellos están trabajando con Trump detrás de escena...

 

Zorra: Así es

 

Jane: Ok, y ahora que él está bajo arresto domiciliario, qué ves que ocurra en los próximos meses?

 

Zorra: mmm...

 

Jane: Y si él está bajo arresto domiciliario, qué pasará con Biden entonces?

 

Zorra: Bueno, no es él específicamente...

 

Jane: Sí, es un doble o actor pero todavía está allí... entonces, qué ves que suceda con Trump y Biden en los próximos meses?

 

Zorra: Bueno, la popularidad de Bidan está decayendo muy rápido y también tiene problemas legales pero entiendan que su hijo y otros en su gabinete, todos ellos están en problemas...mmm, eso....

 

Jane: ...entonces que ves en dos meses, Zorra?

 

Zorra: Un mundo mejor

 

Jane: Un mundo mejor en dos meses?... porque tendremos la Rv...dentro de los próximos dos meses?... o que tal la semana que viene?... jajajaja!!! Pensé en tirar esa fecha jajaja, Suena como un plan, verdad Zorra?

 

Zorra: Bueno, si lo manifiestan...

 

Jane: Bueno, dijiste entre ahora y Julio... o dijiste Agosto? No me acuerdo... pero bueno, ok...

 

Zorra: ...en cualquier momento...

 

Jane: ...en cualquier momento... ok, mantén ese pensamiento porque quiero agregar que he tenido la oportunidad de hablar con el señor S y dice que la tarea que tenemos que hacer es que nos acerquemos a un banco y hablemos con un gerente para formar una relación para cuando llegue el momento. Si no han hecho eso, sería muy importante para que hagan la semana que viene. Esa persona será clave para cuando realicen sus intercambios. Por favor hagan eso. La fase 2 vendrá de manera inminente por lo que me mencionó y les comentaré ahora mismo lo que dijo:

Dice, otra vez, que todo está en su lugar, que tienen el GO (permiso para ir) y que sabremos más esta próxima semana sobre los procesos para empezar. Está muy contento y me dijo que lo compartiera con todas las personas y agregó que tengamos toda la documentación en orden. Muy bien, eso es para la RV, ahora hablemos del gobierno, Zorra. Sabemos que las cosas se están moviendo en esa dirección y que los chicos malos se están quitando del medio. También estamos esperando el EAS (sistema de alerta de emergencia) y como dijo Shelton, eso se hará de a poco porque no queremos alarmar a la población en general porque no podrán manejar la situación por miedo y se hará de manera local. Tú ves eso ocurriendo así?

 

Zorra: .....

 

Jane: Zorra, estamos hablando del EBS o EAS? Estás aquí conmigo...?

 

Zorra: Por supuesto que estoy!

 

Jane: Ok, dinos sobre el EAS...

 

Zorra: Del qué?

 

Jane:  Del EAS

 

Zorra: El sistema de emergencia?

 

Jane: Sí. Le llaman el sistema de emergencia local...

 

Zorra: Esperen y vean...

 

Jane: ...tenemos que esperar y ver....mmm ....ok...

 

Zorra: Así es....

 

Jane: Ok, en una escala mayor, hablemos de lo demás antes de que abramos las líneas para preguntas y respuestas. Ok, cómo estamos con el anuncio oficial galáctico y con la ola?

 

Zorra: Está en proceso

 

Jane: Está en proceso.... ok, y qué sientes con respecto al tiempo? Nos movemos rápido o lento?...

 

Zorra: Moderado

 

Jane: jajajaja.... no he dicho moderado...! ok, creo que está bien

 

Zorra: jajaja

 

Jane: Ok, creo que con eso haré algunos anuncios. En el programa de Q ayer anunciamos sobre la revisión de proyectos que es un trabajo largo para hacer. Por otro lado, en unas pocas semanas nos moveremos con nuestros programas a BBS radio. Tendremos nuestros programas por allí de manera gratuita como lo hacemos por blogtalk pero los programas de revisión de proyectos, para poder participar en ellos, hay que abonar $2,99 al mes. Cualquier proyecto que tengan, compártanlos con nosotros en nuestras plataformas para que podamos colaborar dándonos ideas sobre ellos. Muy bien, vayamos a las preguntas.

 

P: Hay otros nosotros caminando en esta tierra ahora mismo? (quiere decir si tenemos dobles o clones)

Zorra: No, sólo un ser en esta realidad en el presente, pero en densidades más elevadas, sí existen tus otros yo pero en esta densidad, solo tú. (hay una Loraine en 5D, una en 6D, una en 7D, etc, etc.... al igual que todos nosotros. En este momento todos en el planeta estamos en una 5 densidad baja)

 

P: Cuando hablo con Sananda-Jesús en mi corazón, hablo con su conciencia o con Q o con un ser dimensional elevado?... porque a veces lo escucho que me habla...

 

Zorra: a-ha... quieres saber si te estás comunicando con un ser elevado?

P: Quiero preguntar porque esto es nuevo para mí, porque en el último programa dijiste que Q era Sananda y estaba encarnado aquí. Quiero saber si me comunico con Q o con la conciencia de Sananda?

Zorra: Ha! Si hablas con Yeshua, estás hablando con un ser elevado

Jane: Zorra, lo que ella pregunta es que cuando habla con Q, habla con Sananda?... porque Yeshua es Sananda o habla con Jesús, Q o La Fuente?

Zorra:  No importa con la esencia con la que ella esté hablando.

P: Quería saber aunque no me importa la esencia porque Tú dijiste que Sananda era Q y estaba encarnado ahora en la Tierra. (Nota de Gabi: ese comentario lo dijo Zorra el programa pasado. Cuando presentó a Q oficialmente dijo que Q era Yo Soy el YO SOY y agregó que era La Fuente. El Domingo dijo que Q era Sananda-Jesús encarnado AHORA en la Tierra. Tal vez La Fuente le cedió su posición a Sananda para que sea él, el que represente de Q. Sananda, La Fuente y el Primer Creador han tenido varios roles en esta película pero no sabemos quiénes han sido. Tal vez más adelante nos cuenta un poco más sobre esto. Todos somos fractales de La Fuente y en misión)

 

P: Cuándo vendrán nuestros mentores a la superficie para que nos enseñen?

Zorra: Eso será después de la divulgación galáctica

 

P: Puedes hablar sobre Maldeck y cuál fue nuestra interacción e historia con Maldeck?

Zorra: Maldeck era un planeta y su cinturón de asteroides es lo que quedó del planeta después que fue destruído.

Jane: Qué significó Maldeck para nosotros y por qué fue importante en nuestra evolución?

Zorra: Es solo parte de su historia antigua

Jane: Porque alguno de nosotros provenimos de allí?

Zorra:

Jane: Ohhh, entonces algunos de nosotros venimos de allí. Quieres decir algo más?

Zorra: ... nooo

Jane: jajajaja ok

 

P: Quiero un poco de claridad porque no escuché el programa de Q de ayer y de otro lado dijeron que tal vez no estaríamos yendo a un centro de redención y hoy dijiste que deberíamos contactar a alguien en un banco para formar una relación de negocios. Yo no tengo banco sino una cooperativa. Cómo sería eso si me puedes dar claridad?

Jane: Hasta donde sabemos, iremos a una Institución Financiera para las redenciones. En relación para estar preparados, el señor S quiere decir que nos contactemos y formemos una relación con un banco Tier 1 y no una cooperativa. Tiene que ser un banco principal: Bank of América, Wells Fargo, Chase .... toma una cita y habla con un gerente. No tienes que contar todo. Solo le dices que vas a recibir una herencia de unos millones de dólares y quieres saber sobre el proceso, inversiones, banca privada, beneficios, etc... Una vez que esto suceda, nos moveremos a la fase 2 que es bastante inminente ahora mismo. Y con respecto a tu cooperativa, primero debes trabajar con un banco Tier 1 porque ellos son los que estarán conectados con la RV al principio. Después que realices tu redención, puedes mover tu dinero a la cuenta en la cooperativa que ya tienes.

P: Pero los lugares dónde nos envíen para hacer las redenciones, será local?

Jane: Cuando llames debes dar el código postal dónde quieres redimir y ellos te dirán a qué institución financiera te toca ir y será un banco de Tier 1 -un banco principal-.

 

Jane: Ok, Zorra quieres decir una últimas palabras para las personas? .... Zorra? Esperen un momento... me están tocando el hombro....

 

Zorra: Te están tocando el hombro....?

 

Jane: Sí... traeré a Sarayia...

 

Zorra: Oh, por supuesto!

 

Sarayia-Dios Madre: Amados, es Sarayia. He estado mirando todo lo que sucede. Por favor recuerden siempre que son seres espirituales y pueden sanar y se moverán hacia una conciencia mayor donde no hay ego. Si están siendo bombardeados con tanto por aprender, ya sea familia, trabajo, circunstancias que suceden alrededor del mundo como fuegos.... Estas son oportunidades para elevar sus espíritus. Todo lo de 3D es solo una ilusión. Si meditan en un parque o un bosque, se moverán a un estado de unidad con Todo lo que Es y eso es lo que ustedes son.

 

No se queden atrapados en su 3D. Por eso Zorra, Zaraya, Q, yo y muchos seres de luz están aquí y que ustedes no saben. También si miran hacia arriba, hay muchos galácticos y seres de altas densidades que no tienen forma. Las diademas ayudarán y asistirán a que sean quiénes son. Quiénes realmente ustedes son al igual que los otros productos que los ayudará a sanar y asistir sus cuerpos para que separen de la 3D. También frutas y vegetales los ayudará. Cuando tengan un plato de comida frente a ustedes, envíenle una bendición que pueden hacer con sus manos o con su mente-corazón. Todo lo que puedan hacer para la evolución de su ser compartan con los demás. Nunca olviden quiénes son. Mi amado Zorra terminará la llamada... Zorra?.... Tal vez, no.... y está bien. Ok, 5, 4, 3, 2, 1 Reciban! Y ustedes dicen 5, 4, 3, 2, 1 recibimos y desde los Dioses y Diosas de nuestro ser, somos Amor, somos Luz, somos Alegría, Armonía, Abundancia y lo sabemos!  Y así es. Nuestro programa ha terminado.

 

Traducido por Gabi para @Era54321Dorada




👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

2 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Wiem, ale nic nie powiem, tyle sie dowiedzielismy , pewnie nie moga nic mowic, dziekuje i za to , wysylam swiatlo do wszystkich.

Victoria Retamal. dijo...

Gracias por compartir a Padre Zorra.

Publicar un comentario