nocopias

lunes, 5 de junio de 2023

Lo importante esta dentro, la censura no perdona...¿Quizás Agosto? Z. Me extrañaría que llegara tan lejos... Diría que desde ahora a Julio. No más allá.



Domingo 4 de Junio (Extracto sobre la RV)

 


Jane: Zorra, cuéntanos un poco sobre dónde estamos con la divulgación galáctica y, por supuesto, la RV porque ha habido un retraso tras otro y la RV no ha ocurrido aunque ya sucedió y estamos preguntando para 4TB en este punto, ¿qué lo detiene y dónde estamos?

 

Zorra: Bueno, entiende que tienes lo que se llama 'elementos' por ahí que no quieren que esto ocurra porque primero va a trastornar su estilo de vida y va a terminar en muchas personas el dominio sobre ti y ellos tienen un poco de influencia allí. Sin embargo, no es tan grande como lo era antes, pero sigue presente. Eso debe limpiarse por consecuencia y lo estamos haciendo.

 

Por lo tanto, manténgase firme en su entendimiento de que está hecho y siga aferrándose a eso porque, como dije antes, manténgase en un estado de armonía las 24 horas del día.

 

Métete en ese nivel de comprensión. Una vez que hayas logrado esto, la abundancia fluirá.

 

Está parcialmente en manos de ustedes pero también está parcialmente en las que lo empujan hacia adelante. (En los que toman las decisiones)

 

No creas que la RV no va a pasar. ¡¡Y No va a pasar en Septiembre!!

 

Jane: ¿Quizás Agosto?

 

Zorra: Me extrañaría que llegara tan lejos... Diría que desde ahora a Julio. No más allá.

 

Jane: Ok, esto es para que sepamos a dónde estamos.

 

Zorra: Estamos trabajando en los 'chicos malos' como los llamaste, ahora mismo.

 

Jane: Las energías oscuras...

 

Zorra: ...Las energías oscuras. Así que estamos trabajando en eso en este momento y continuaremos trabajando en ello hasta que se haya rectificado y cuando esto ocurra, los Rothchild y toda la gente hambrienta de poder se quedarán afuera y eso es lo que no quieren que suceda.

 

Están acostumbrados a su estilo de vida. Están acostumbrados a los ingresos que obtienen de todos ustedes.

 

Se les está pagando de sus seguros sociales. (O sea que se están robando las jubilaciones). Se les paga con los números de Medicare. (Se están robando los seguros). Todo eso... por lo que no quieren que ese estilo de vida termine, pero va a terminar.

 

Jane: Ok, entonces, como dijiste antes, ¿La RV tiene que ocurrir antes que el EBS? ... y para que Bidan se vaya?

 

Zorra: Puede ocurrir simultáneamente. Entiende, y mencioné antes sobre estas familias, están tan acostumbrados a acumular todo este dinero y a su estilo de vida, pero entiende esto: no son parte del Sistema Financiero Cuántico porque va en contra de todo lo que representan y no son parte de eso y por eso, no quieren que se siga adelante y se haga la RV.

 

Si fueran parte de esto, serían felices, pero el QFS acabará con toda la corrupción.

 

Traducido por Gabi para@Era54321Dorada

 

Nota: La estrategia que los SB están usando, es que los oscuros acaben con todo el dinero fiat. Cada día se los acorrala más al punto de presionarlos tanto que entre ellos se están eliminando.

 

Por otro lado, como es un Plan Divino, cualquiera de estas personas que acepte ir a las cámaras de luz y transformar sus corazones para pasarse a ser seres buenos nuevamente, son bienvenidos.

 

He subido hace mucho un post de Steve Beckow en una charla que tuvo con el Arcangel Miguel que ese fue el caso de la reina Isabel, el papa Benedicto y Putín. Los tres aceptaron cambiar pero al Putin original lo mataron.

 

Los cabal entrenaron al que está ahora pero, 'sorprendentemente' se pasó para el lado de la luz. Esa es una muestra que lo tienen que haber invitado a la cámara de luz y por eso es uno de los elegidos para liberar al planeta.

 

Otro que yo creo que pasó por esa renovación es Xi Jinping. El que se veía hace un tiempo lucía diferente al original y ahora se ve de nuevo al del principio.

 

Por eso cuando Zorra dice que se los ha retirado a un lugar donde no hagan más daño, se refiere a las cámaras como una de las opciones.

 

Ahí es cuando son reemplazados por dobles mientras los originales se 'sanan'. Cuando son restablecidos a la sociedad ya cambiados, algunos corren con buena suerte y siguen vivos, y otros son asesinados por los cabal y son reemplazados por los dobles o clones que ponen los sombreros negros...

 

Las otras opciones son dependiendo de sus crímenes. Son enjuiciados enfrentando cargos con pena de muerte, cárcel de por vida, años de prisión, ir al otro planeta, etc. Por eso se mencionó que la lista larga de personas públicas que los militares han matado, no es precisa. Ya nos enteraremos...

 

La limpieza lleva tiempo porque había muchísima gente implicada y a cada uno le tienen que respetar su plan de vida y propósito. Muchos de ellos fueron forzados a ser malos. Todos somos seres de luz pero a través de las experiencias, los planes cambian.

 

Por eso no es correcto hablar de buenos o malos. Son las elecciones a las que llamamos 'equivocadas o correctas'.

 

Los que quedan son los minions que, por lo que explicó hoy Zorra, todavía tienen algo de poder sobre las decisiones para la humanidad.

 

Hay que esperar que remuevan a todos esos que se mencionó para poder hacer la RV. No se puede correr el riesgo donde cualquier persona que haga sus intercambios esté en peligro.

 

Zorra no maneja el tiempo lineal como nosotros aquí y, por experiencia, hemos visto que mira el Todo. Por eso la fecha desde ahora hasta Julio pudiera extenderse un poco más allá... Depende de la energía del colectivo y de qué tan rápido despejen el camino...

 

Como ven, no tiene que ver solo con Irak. Eso es puro entretenimiento. No se alimenten de esas noticias solamente. Hay otros muchos factores a tener en cuenta. 

Los abrazo,

Gabi 💞

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario