nocopias

viernes, 25 de agosto de 2023

Un mensaje de Dios: Las expectativas atan tus energías y te impiden estar en el ahora, por Jahn J Kassl

 

Si vives en la “realidad” de fuertes expectativas, te desconectas del ser. La expectativa es siempre egoica y una expresión de tu limitada autoconciencia.

Si esperas algo, ya sea de ti mismo o de otras personas, se produce una especie de “solidificación” en tus cuerpos energéticos. Tus energías ya no fluyen libremente mientras centras toda tu atención en el futuro en el que se cumplirán tus expectativas.

Estás en el pasado si una expectativa no se ha cumplido, y mentalmente en el futuro mientras esperas que la expectativa se cumpla. Lejos de ahora reducir tu percepción personal.

Las expectativas atan tus energías y te impiden estar en el ahora, prestando atención a cada momento y a la belleza de la vida.

Qué hipnotizado esperas el momento que debería traerte plenitud. Pero mientras tanto te pierdes todos los momentos que te brindan verdadera alegría y abundancia.

No importa si esperas algo de ti mismo o de alguien más: tu energía siempre está reprimida y tu ego tiene el control.

La expectativa siempre conduce a la decepción y la frustración. Incluso si la satisfacción llega de vez en cuando, esto es sólo una breve euforia, ya que la paz nunca llega. Tan pronto como se ha cumplido un patrón de expectativas, aparece la siguiente meta y nuevamente esperas: estás en expectativa. Cuando estás en el ser, no hay expectativas, todo está ahí, inmediato y AHORA. Entonces, ¿qué estás esperando? No hay nada que esperar ya que todo está ahí: abundancia ilimitada en el Ahora.

Tan pronto como te das cuenta de quién eres y tan pronto como has descubierto tu esencia interior, los patrones de expectativas se disuelven. Este soltar te devuelve una increíble cantidad de energía, la rigidez se convierte en movilidad. Te vuelves flexible y eso se nota en tu lenguaje corporal.

El ahora

Naciste para trabajar desde tu verdadero ser – fuera de tu ser – y no para cumplir con las expectativas que se almacenan en la conciencia colectiva de las personas y que constantemente causan malestar, insatisfacción y una autopercepción completamente errónea. ¡Te impiden disfrutar de la alegría mientras la anticipación pasa por alto el momento, el ahora!

¡Esté siempre preparado, pero no espere nada! ¡Esté despierto y fresco, abierto y flexible! ¡Sorpréndete y experimenta el mundo con todos tus sentidos, tanto internos como externos! ¡Sé alegre y mantén la calma cuando los acontecimientos te preocupen!

¡Quédate siempre en el ahora! Ahí vives, ahí estás, ahí está tu ser. Todo se soluciona cuando comprendes esta verdad. Es una ley divina que todo ser humano sea cuidado.

Precisamente porque la mayoría de las personas no pueden aceptar esto, crean su realidad y viven en constante carencia, en constante expectativa, en constante preocupación.

Todos están cuidados, querido niño humano. Ésta no es una ilusión sobrenatural, distante y poco realista, sino la única ley verdadera y eterna.

Cada defecto es creado por el hombre, tú creas tu realidad a través de tu pensamiento, tus palabras la condensan y tus acciones finalmente crean tu mundo de experiencia, tu así llamada realidad.

¡Pide iluminación a la infalible luz divina! Déjalo entrar en tu ser para que puedas reconocer quién eres.

Es la falta de autoconciencia la que crea todo tu “sentimiento de carencia”, ya que la expectativa siempre refleja un “sentimiento de carencia” distinto.

¡Sepa que ningún hombre nace para cumplir sus expectativas! Ningún niño cumplirá con tus expectativas y no hay pareja allí, absolutamente ningún ser y ninguna expresión de esta realidad de la vida está ahí para satisfacer tus expectativas. No estás ahí para cumplir las expectativas que te has fijado ni para satisfacer las expectativas de los demás.

Es muy importante darte cuenta de para qué naciste. La luz te muestra y brilla para que puedas verte a ti mismo – y te sorprenderás, porque te sucede un profundo toque interior. Esta ternura es el amor de tu ser. Si tocas esta fuente de energía, experimentas abundancia, inmediata y completamente. Ya no hay carencia, ni expectativa, ni pasado ni futuro: TU SER EN EL AHORA – eres quien eres.

Dejar ir este sentimiento sutilmente debilitante es una verdadera liberación, como dejar de lado una carga pesada. También te sientes físicamente más ligero y elástico, más flexible y más armonioso. ¡Esto normalmente te libera de la tensión! Has abandonado tu rigidez y tu espera y estás recuperando tus energías.

Estás allí fortalecido y puedes disfrutar de cada momento: alegría, paz, libertad y amor, en el ahora. No buscas la felicidad en el pasado, ni esperas el futuro. Ahora eres completamente tú mismo y estás presente.

Cada expectativa te limita en tu trabajo, te vuelve pasivo, letárgico e insatisfecho. Un número infinito de patrones de expectativas están almacenados en la conciencia colectiva de la humanidad y los medios de comunicación mantienen aún más esta ilusión. ¡Sal de esta espiral, toma conciencia de tus problemas, deja entrar la luz y libérate de ella!

Su vida social, su comunicación, sus sistemas, tanto económicos como políticos, están impregnados de patrones de expectativas. El hombre espera esto y aquello de la mujer, la mujer del hombre, tú esperas esto y aquello del trabajo, el Estado debe cumplir tal o cual expectativa de ti, etc.

Te mueves y quedas atrapado en la espiral de las expectativas propias, las expectativas de los demás y el cumplimiento de las expectativas ajenas. ¡Levántate y comienza a reclamar tu poder real!

Eres cocreador y codiseñador absoluto de tu realidad.

Todo comienza con tus pensamientos. Lo que piensas, te conviertes, inevitablemente. Mira lo que haces, lo que hablas y lo que piensas. ¿Dónde encuentras tu falta?

Al transformar estas energías entras en tu poder y en tu ser. La luz divina te ayuda, brilla donde se origina tu sentimiento de carencia, encuentra la tarea correcta y disuelve este patrón.

Esto es muy importante, porque la tarea correcta te lleva a la comprensión, y sólo esta curación es completa. Tu ser envolvente ha sido tocado y está siendo reequilibrado. Las energías que te impiden alcanzar la autoconciencia deben ser devueltas al lugar de donde vinieron. Por tanto, es necesario realizar las asignaciones correctas.

Las expectativas que quienes te rodean deben desaparecer de ti como lo hace la lluvia sobre un impermeable. Al reconocerlo y disolverte, te vuelves inmune a él. El patrón de expectativas colectivas ya no tiene poder: eres libre y estás en tu poder, anclado en tu ser, conectado a tu esencia. Luz y amor irradian de tu ser. Esta es la protección, el manto que mantiene alejadas de ti las energías destructivas.

Liberar energía

Dejar de lado las expectativas tiene un efecto inmediato e inmediatamente te sientes mejor, más ligero y más cómodo. Cada nuevo abandono te acerca a tu verdadero linaje, hasta que ingresas a tu santuario interior, a tu espacio interior: tu divinidad.

Disolver las expectativas libera una cantidad “inesperada” de energía. Celebras cada día desde tu corazón, conoces tus tareas y las conexiones, estás centrado – en medio de ti – en armonía contigo mismo.

Tu ego se ha retirado y estás en tu ser, viviendo cada momento según tu omnipotencia, desplegando tu gloria. Cada disolución es un paso hacia tu esencia actual.

Transformar tus expectativas es esencial para ser auto-determinado y libre. Pídele a la infalible luz divina que brille sobre ti y experimentarás verdaderos milagros.

Libérate de todas las limitaciones y de la rigidez que trae consigo este patrón de sentimientos. La extensión infinita y la libertad ilimitada te serán devueltas.

¡Tu corazón sabe todas las respuestas!

Empieza a pedir volver a tu corazón y a tu ser. A partir de esta belleza original creas tu vida para crear una nueva realidad.

¡Tu corazón sabe todas las respuestas! ¡Empieza a preguntar!

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario