nocopias

lunes, 16 de febrero de 2015

Hilarión, Tienen El Poder De Crear Nuevas Realidades Maravillosas En Su Vida-15-02-2015


Amados, Ustedes tienen el poder de crear nuevas realidades maravillosas en su vida.
Si se han sentido atorados en un lugar que conciernen a sus planes personales entonces es importante recordar que su visión e intención debe estar clara y definida sin conflictos internos surgiendo a la superficie.
Con amor y paciencia apuntando a ustedes mismos, con foco y determinación, el nuevo inicio al que están apuntando es alcanzable.
Dense el tiempo, la lealtad y el esfuerzo que merecen y permanezcan fuertes, determinados y consistentes en el camino y en la dirección que desean proceder.
Están en el camino correcto y tienen la habilidad de elegir las acciones que lo honran.
En el debido curso del tiempo, verán y experimentarán los resultados en los cuales han trabajado para alcanzar.
A veces necesitan ser más flexibles y estar más abiertos a cambiar lo que no está funcionando.
Intenten otro enfoque, sean como el río que llega a una montaña y fluye a su alrededor.
Mientras las energías continúan haciendo su trabajo, recuerden que están en el proceso de un hermoso y profundo cambio, una transformación en una nueva forma de ser y éste cambio a veces puede ser doloroso.
Se requiere que dejen ir todos los viejos patrones de pensamiento y comportamiento que ya no sirven a la visión que buscan traer a la manifestación en su vida y por eso algunos de ustedes luchan inútilmente.
No importa qué tan confortable haya sido su vida, para poder moverse a la nueva versión de ustedes mismos, a veces se requiere sacrificio.
Vayan a su interior, ahí se encuentra la claridad y traten de determinar qué pensamientos y qué expresiones necesitan transformarse en unos más positivos y que afirman la vida, esos que que conducen al sendero que se han impuesto ante ustedes.
Están en la más grande aventura de sus vidas y está pasando en éste momento de ahora.
Al pasar a un nuevo territorio, tengan fe de que estarán a salvo y se les proveerá de todo. Nunca están solos de caminar su nuevo sendero, siempre hay amigos invisibles caminando con ustedes.
Solo se requiere una petición de corazón abierta por asistencia y se da el permiso para que estos amigos y guías invisibles los asistan.
Recibirán revelaciones valiosas y aparecerán a menudo sincronizaciones brindándoles lo que necesitan saber y experimentar, que expandirá su pensamiento en formas que los fortalecerá.
Cada uno de ustedes tiene la habilidad de sobreponerse a todos los desafíos que encuentren en su vida, tanto mentalmente como emocionalmente.
Así es como se abren a su verdadero y único potencial.
Al continuar yendo a donde nadie ha ido antes, permanezcan centrados y equilibrados, dense a sí mismos lo que requieran a cada momento que los nutrirá y los sustentará.
No tengan miedo de decir su verdad cuando sea necesario.
A menudo expresar lo que sienten, da una nueva perspectiva y abre puertas nuevas a la gente a su alrededor que no habían visto antes.
Comienzan a ponderar las verdades que les presentan y aceptan estas verdades.
Muchas veces han tenido miedo de decir su verdad y ahora esto está cambiando, ya que al seguir su guía interna e inspiraciones del corazón, otros ven la sabiduría que les ofrecen.
Tienen mucha sabiduría que ofrecer y otros buscarán su consejo al continuar hablando su verdad.
Con la creciente intensidad de energías ahora permeando la atmosfera de la tierra, están abriendo sus poderes de percepción y empiezan a experimentar un incremento en la consciencia de otras personas y esto les da un entendimiento intuitivo de sus motivos e intenciones.
Esta es una habilidad que requerirá algunos ajustes para que no reaccionen a todo lo que disciernen.
Vuélvanse los observadores de sus propios sentimientos cuando están alrededor de otros y esto se volverá el barómetro que pueden usar para navegar en la comunicación y relación con otros.
Siempre escuchen a la inspiración de sus propias almas y todo estará bien.
Su revelación agregada los ayudará a transformar sus relaciones de forma nueva y positiva.
Siempre hónrense a sí mismos por la verdad que llevan, valórense a sí mismos y al amor incondicional que portan.
Hasta la siguiente semana.

Yo soy Hilarión.
© 2008-2015. Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Su-tan-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Se otorga el permiso para compartir éste mensaje mientras se presente el mensaje en su totalidad y nada sea cambiado o alterado en alguna forma y se incluyan el crédito de la escriba, la notificación de derechos de autor y los vínculos.www.therainbowscribe.comwww.movingintoluminosity.com
Traducción: Gustavo T

Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Publicar un comentario