nocopias

domingo, 8 de febrero de 2015

Los Ángeles, Vía Ann Albers, Jugar Es Importante-31-01-2015


Sabemos que muchos de ustedes trabajan muy duro, ya sea para laborar en un empleo, trabajar en el hogar o trabajar en su propio ser interno.
Mientras en verdad alentamos tales labores de amor, también sabemos que hay gran valor y equilibrio encontrado en la energía del juego.
Cuando juegan no les preocupa el resultado. No les preocupa qué producirán o no.
Solo les preocupa hacer algo que les da una experiencia gozosa en el momento.
Algunos juegos son callados, leer un libro, un juego privado de cartas, pasar un tiempo en silencio en el patio bebiendo una taza de té.
Para otros jugar es como bailar, salir a caminar, cantar o reír con amigos.
Para algunos jugar es hacer cosas creativas, cocinar, modelar, hacer arte, escribir música. Para algunos jugar es estar a solas y para otros es ser sociales.
No importa qué forma tenga su juego, simplemente importa que disfruten el momento presente y estar sin trabas con una necesidad de producir.
Ésta semana tómense un tiempo para preguntarse, ¿cómo puedo agregar algo de juego a mi vida?
¿Estoy dispuesto a hacer algo solo por gozo y sin ninguna necesidad de producir un resultado? 
Los alentamos a esto, queridos. Cuando juegan están presentes. Están conectados con la vida en alguna forma.
Se sienten seguros. Abrazan la vibración del juego. Son libres para ver cosas de manera diferente y encontrar soluciones nuevas a los desafíos reales de la vida porque cuando están presentes podemos hacer llegar nuestros mensajes a ustedes más fácilmente.
Se relajan. Sus cuerpos se destensan. Su salud mejora. Ustedes pueden regresar a su trabajo real con nuevos bríos, renovados y con más amor.
En un sentido jugar es decir ésta oración, “Querido Dios, con mi energía enraizada en el momento y enraizada en el gozo, sé que Tú, con el simple diseño de tu creación, me enviarás incluso más gozo, gracias.”

Los Ángeles.

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.www.VisionOfHeaven.com
Traducción: Gustavo T

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario