nocopias

sábado, 25 de abril de 2015

Entrevista Rob Potter a Cobra, avance. 16.04.15

 37040_462132630572091_1961811062_n

 Entrevista:

Rob – Tenemos tantas preguntas Cobra, me gustaría empezar, siempre tengo un montón de preguntas de la gente.
Hemos hablado de esto en privado, mi posición es similar a la tuya. Por supuesto, nadie sabe el futuro exactamente, hemos estado oyendo acerca de las estelas químicas que han estado en la escena durante al menos 17 años sobre el planeta. Hemos tenido horror sin fin, destrucción a través de los gobiernos secretos y sus programas de despoblación y todas estas cosas, así como, ya sabes, el fomento de guerras y todas estas cosas que son horribles.
Por alguna razón, han impulsado a Internet otro elemento basado en el miedo. . . hemos tenido campos de FEMA durante mucho tiempo. Mucha gente, algunos amigos íntimos míos están extremadamente deprimidos y paranoicos.  Así que vamos a hablar de lo que pueden hacer para protegerse de eso. Pero la pregunta principal es Jade Helm. No parece haber evidencia de lo que algunas personas indican que hay masas de tropas extranjeras  viviendo una vida normal y se activarán como células durmientes para unirse a las operaciones de la OTAN en algún tipo de operación conjunta llamada Jade Helm.
¿Podría usted por favor dar un poco de historia para este tipo de cosas y disipar los temores incesantes? puede usted hablar de lo que está pasando con esta operación? Es muy importante para mucha gente en estos momentos.
COBRA – OK. La primera cosa que me gustaría mencionar aquí es que esto es un arma de doble filo. Lo que podría parecer como una gran operación para el Cabala en la superficie, por otro lado puedo decir que las mismas tropas, el mismo movimiento, pueden ser interpretados como movimientos de los militares positivos. Yo no entiendo mucho el miedo por esta situación, si hubiese una remota posibilidad de que algo así pudiera salir de control, la Resistencia podría desencadenar el evento si es necesario.
Rob – OK. La pregunta que voy a hacer es, si la RM podría detener esto, por ejemplo, ¿por qué no detienen algunas de estas otras cosas que suceden en Ucrania? Esa es otra tragedia horrible que está pasando allí. Un montón de gente ha dicho, por qué no están interviniendo en estas cosas? ¿Por qué están dejando que estas escaramuzas se lleven a cabo? ¿Por qué este tipo de cosas en América. . . sería desencadenar una intervención más intensa?
COBRA – Se trata de una evaluación de riesgo. Así que tenemos el grupo Quimera con sus bombas Strangelet por un lado y las atrocidades que esas personas están haciendo en el otro lado. La RM intervendrá cuando el riesgo valga la pena. Por ejemplo, si vamos a tener una masiva, como escenario una ley marcial en los EE.UU que afectaría a 250 millones de personas, eso podría ser un riesgo que vale la pena correr, el riesgo de algunas explosiones de bombas strangelet y luego la RM va a intervenir. No voy a dar detalles estratégicos exactos de cómo se evalúan estos riesgos. Me gustaría simplemente decir que la RM y las fuerzas de la luz saben exactamente cómo actuar para minimizar el sufrimiento en este planeta. Nunca permitirán un sufrimiento innecesario para continuar. Ellos no van a tomar riesgos para reducir una cierta cantidad de sufrimiento a arriesgar un volumen mucho mayor de sufrimiento que podría tener lugar.
Rob – Gracias. Usted mencionó que estas tropas se podrían interpretar como siendo utilizadas por las fuerzas de la luz. Obviamente estas tropas de tierra toman órdenes y deben seguirlas. Ben Fulford parecía haber mencionado eso. Ahora, yo personalmente. . . sin faltarle el respeto a Ben. . . considero un poco de su intel realmente, ya sabes, no necesariamente muy bueno. Él tiene buena inteligencia y tiene una muy buena intención, pero no estoy seguro de que él sabría que esto sin duda está siendo planeado por los buenos, o está siendo planeado por los malos y los buenos están dejando que suceda y luego se harán cargo en el último minuto. ¿Cuál crees que es la situación allí en lo que respecta a “quién está en control” de estas tropas? ¿Puedes decirnos cuál es la intención primaria? ¿Es esto algo que la Cabala orquestó  o son estos movimientos orquestados por un buen tipo?
COBRA – OK. En primer lugar, sobre la intel de Ben Fulford. Tienes que usar sus informes para recoger las joyas de intel y dejar el resto, porque hay algunas verdaderas joyas codificadas dentro de allí y no se preocupan por los demás. En cuanto a la situación de Jade Helm, no voy a comentar sobre el fondo más profundo de esto, pero te daré una analogía. Esta famosa re-estructuración financiera de la alianza del Este y los países del BRICS, los nuevos bancos de infraestructura. Pueden interpretarse como un nuevo sistema de pedidos centralizado globalizado o pueden interpretarse como avance de las fuerzas de la luz.
Rob – Muy bien. Y, obviamente, ¿por qué cambiar a los malos de un sistema? Son los chicos buenos los que están tratando de iniciar el sistema. Los chicos malos están tratando de infiltrarse en la medida de lo posible. El próxima gran tema que me gustaría hablar es de Corey, GoodETxSG, creo que es o algo por el estilo.
Él era la fuente de revelación de David Wilcox en LA Expo “Vida Consciente” donde reveló una gran cantidad de información con respecto a lo que él llamó las Avians azul o la civilización del centro del Sol galáctico con las enormes naves nodrizas alojadas en la nube de Oort, ya que influirían en el magnetismo de nuestro sistema solar.
Ahora, me han dicho que David Wilcox ha volado a Los Ángeles para una exclusiva. Parece que GoodET y David hicieron una serie de grabaciones en TV, y David lanzará más intel. Tiene una especie de exclusiva especial con este personaje, Corey no está hablando en la radio hasta que se libere esta entrevista de Wilcock.
Él parece que no esta directamente involucrado en el programa de súper soldado, pero evidentemente ha estado bajo control mental en el pasado, parece estar rompiendo sus programas y actúa como una especie de empático. Para aquellos que están escuchando, estoy dando fondo. Corey actúa como un empático por la información que ha estado dando, es realmente chocante para muchas personas darse cuenta que son 10 programas espaciales secretos separados dirigidos por distintas facciones de la tierra y que ha habido interacciones entre consejos completos, reuniones con múltiples razas extraterrestres y varios representantes de los gobiernos del mundo sucediendo por muchos años. Predije esto, los super soldados y los chicos espaciales saliendo.
¿Puede compartir un poco? Me gustaría simplemente una visión general y su punto de vista y comentarios de su información.
COBRA – Sí, hice dos mensajes cortos , no en realidad sobre su blog, pero en un determinado foro en el que publico con bastante frecuencia expresé mi apoyo porque tiene un montón de auténtica inteligencia (Intel) que se  necesita analizar críticamente en este momento para que la gente tenga consciencia en general sobre los programas espaciales secretos. Este intel ayudará mucho a la gente a tomar conciencia de diversos programas espaciales secretos. No estoy de acuerdo completamente con toda su inteligencia (Intel) . Tengo una perspectiva diferente sobre ciertas cosas sobre la base de mis fuentes y mis experiencias. Pero, en general, lo que está haciendo está bien.
Rob – OK, Gracias. ¿Nos puedes contar acerca de las diferencias que siente. . . mis sentimientos personales fueron hacia algunas de sus extrapolaciones a partir de sus experiencias y opiniones de lo que está pasando. . . tengo algunas diferencias en la forma en que lo hizo sonar en cuanto a que estas razas extraterrestres tienen un interés en común porque tenemos contribuciones genéticas. ¿Puedes hablar un poco sobre eso? Todos estos diferentes grupos y ¿Quién está controlando lo que está pasando aquí? Suena más como a una matriz de control desde su punto de vista.
COBRA – OK. Esta es una de las cosas que no estoy de acuerdo con él. Presenta toda la situación como muy fragmentada y muy compartimentada. Es exactamente como lo era hace 10 o 20 años. Según mis fuentes, se vio involucrado en el programa espacial secreto. Esto lo puedo confirmar. Lo que no puedo confirmar son sus actualizaciones de la situación actual en el sistema solar. Según mis fuentes, la situación actual en el sistema solar es un poco diferente de lo que era hace 10 o 20 años.
Sí, él describe acertadamente todos los diferentes programas espaciales que estaban presentes en el sistema solar, hace 10 o 20 años. Puede ver los distintos programas espaciales como las diferentes facetas de una mayor red interconectada.
Por ejemplo, se podría relacionar el espacio secreto corporativo con las mega-corporaciones en este planeta. Usted podría relacionar el programa alcaide solar con algunos aspectos militares del complejo industrial financiero, y se podía relacionar lo que él llama la flota oscura con el grupo Quimera. Hay ciertas correlaciones aquí y todo esto era una red interconectada, que fue transformándose con alianzas cambiantes.
De una manera no tan fragmentada como él presenta todo la situación actual se refleja realmente las acciones positivas de las fuerzas de la luz,  y la gran mayoría de estas salieron del sistema solar de acuerdo con mis fuentes. Lo que se quedó fué el grupo Quimera, que no tiene un gran número, pero que sí tienen algunos rehenes. El principal bastión. . . el aspecto más poderoso que tienen son las bombas Strangelet, Son armas exóticas. Esta es la forma en que mantienen sus posiciones en el interior del sistema solar.
Puedo confirmar la existencia de las naves nodrizas. Pueden ser llamadas de muchas otras formas, Pueden ser llamados portales interdimensionales. Es importante entender que los seres humanos usan palabras para describir fenómenos, las “plataformas Etéricas” – están más allá del espacio y del tiempo lineal.
Después de la ascensión, después de alcanzar un estado superior de conciencia. . . después de la ascensión, se cambian las reglas. Las perspectivas se cambian. No voy a entrar en esto mucho más profundo porque es demasiado pronto.
Rob – Por lo que básicamente una entidad ascendida viene desde un nivel del alma. Entiendo que están básicamente enfrentándose a interacciones multidimensionales. Cobra, estos seres de luz superlumínicos de los planos positivos puros y de las dimensiones superiores están viniendo aquí y que no entendemos pero de vez en cuando desde una perspectiva holográfica están bloqueando ciertas cosas.
COBRA – no estoy de acuerdo completamente con eso. Yo diría que, si son capaces de bloquear algo negativo, lo harán. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que Corey estaba diciendo que a los seres esfera les gustaría dar lecciones fuertes a la humanidad porque es la única manera de aprender algunas lecciones dolorosas. Las fuerzas de luz nunca introducen lecciones duras a las especies cósmicas para aumentar la comprensión, porque la comprensión y la conciencia no evolucionan de esa manera. Este es uno de los antiguos programas de los Arcontes, así que no puedo estar de acuerdo con eso también.
Rob – OK. Bueno, desde mi entendimiento es que una gran cantidad de operaciones que sin duda se podrían haber intervenido el movimiento de resistencia podría corregir para que algo suceda, sin embargo, no está tomando lugar.
COBRA – OK. Lo explicaré. Si la RM hace ninguna operación abierta en la superficie del planeta, las bombas Strangelet inmediatamente serían detonadas y esto podría borrar la vida de la superficie del planeta. Es por eso que no lo hacen. Esta es la razón por la que la RM no interfiere directamente con la superficie del planeta.
Rob – OK. Para mí y mi punto de vista, y hay un montón de personas que no están de acuerdo con su opinión de que este es el último lugar en la tierra a ser (liberado). . . Alex Collier todavía. . está en un mundo de dolor en este momento, y él me dijo que no ha tenido contacto en más de 9 meses. Él todavía está convencido de que hay un montón de elementos negativos por ahí que todavía están funcionando.
Corey. . . el caballero GoodET. . . mencionó que había varios grupos negativos aquí que estuvieron involucrados en ir hacia adelante con las cosas no tan agradables. Es un poco prematuro. . . pero para entrar en un poco del paisaje galáctico de los distintos grupos, por lo que entiendo, esta es una pregunta que tengo en lo que respecta a las fuerzas de la luz, la Quimera, los reptiles, los grises altos, los Dows, los tipos de reptiles, los blancos altos y otras fuerzas hostiles, los Omegas y Kalrans – como la gente quiera llamarlos.
Durante esta situación, obviamente, parece evidente que había bases buenas y malas en la luna al mismo tiempo. ¿Cuál fue la situación con esos grupos? ¿Es que estaban en contacto entre sí y luego tuvieron estas escaramuzas en el espacio y luego tuvieron reuniones donde hay una tregua con una bandera blanca ¿Quién está a cargo de eso? ¿Es este el comando Júpiter? Que esta pasando ahí?
COBRA – OK. Si voy un poco atrás en la historia, la luna era un prometedor premio, ya que estaba tan cerca de la tierra y muchas de las operaciones de la luna podrían influir en la superficie de la tierra con bastante facilidad. Sí, muchas razas diferentes tenían bases en la Luna. Algunos de ellos eran de carácter positivo y algunos de ellos eran de la naturaleza negativa.
A medida que avanzaba la situación, hace muchos, muchos miles de años, hubo batallas drásticas que tuvieron lugar en la luna. Con el tiempo hubo algunos acuerdos que se desarrollaron y fueron más y más respetados. Diferentes razas descubrieron que era más fácil para todo el mundo no luchar todo el tiempo y respetar ciertos acuerdos. Sí, hubo tensión y, sí, hubo disputas, pero la mayoría de ellos se resolvieron por la vía diplomática.
Cada una de las razas y cada una de las facciones tenían un territorio muy estricto que fue designado a cada grupo de acuerdo a su interés en particular. La mayoría de las veces se respetaron los acuerdos. Todo esto cambió en 1996 con la invasión Arconte cuando una enorme vasta flota draconiana entra en el sistema solar y se hizo cargo de la luna completamente en el 96. Luego llegaron las fuerzas de liberación, básicamente entre 2001-2004. Hubo una muy fuerte operación de las fuerzas de la luz para liberar el sistema solar.
En ese marco de tiempo. . . la mayoría de los lugares que se estaban limpiando eran de esas razas negativas y habían bastantes batallas en la luna y la mayoría de esas bases negativas de esas razas han sido retiradas de la luna. La mayoría fueron bastiones del grupo Quimera. Cualquier cosa que se quedó en la luna todavía se clasifica en este momento.
Rob – OK. Así que mi pregunta es. . . y yo voy a ir a mi propia pequeña historia, que me puede corregir si me equivoco. Por supuesto, el sistema de Lira – hay una gran afluencia de que una gran cantidad de información de tipo espiritual de que la vida se originó y puede tener su origen en el sistema de Lira y lo disperso. Nos remontamos en la historia de las Pléyades, entiendo que hay un par de diferentes civilizaciones allí. Hay una alrededor de la estrella Merope, que parecía tener unos seres negativos involucrados allí y por lo que sé hay un grupo positivo, por supuesto, también. Semjase de Erra cerca de Taygeta se encuentra en el cúmulo de las Pléyades también.
En nuestra antigua historia de la tierra, algunos de los Pleyadianos, según Omnec Onec, tenían batallas en la tierra en lo que respecta a la cantidad de tecnología y lo que estaba pasando aquí abajo. Así los grupos dentro de las Pléyades tenían diferentes puntos de vista de la tierra en la historia antigua y que van a venir de nuevo aquí para corregir todo tipo de mal . ¿Está de acuerdo con eso?
¿Podría explicar un poco acerca de la interacción de las Pléyades? las Pléyades es un sistema muy grande con varios soles. Así que ya sabes, no podemos decir que al igual que todo el mundo. Hay personas que tienen diferentes puntos de vista que su vecino, por lo que podemos imaginar diferentes puntos de vista de diferentes soles. Así que no podemos agrupar a todos los Pleyadianos o todos los extraterrestres con piel gris en una sola cosa. ¿puedes hablar un poco sobre eso?
COBRA – OK. En primer lugar, me gustaría mencionar que esta información que los primeros seres humanos venían de Lyra no es correcto. Esta información proviene de un libro llamado El Prisma de Lira y todo el mundo acaba repitiendo frases de ese libro sin comprobar los hechos. La segunda parte de nuestra pregunta, los Pleyadianos. Sí, había elementos corruptos de la raza de las Pléyades. Sí, ellos estaban involucrados en algunas batallas en este planeta a lo largo de la historia temprana de la Atlántida.
Yo diría que esta facción estaba cada vez menos implicada, ya que estaban progresando espiritualmente. El último fragmento de esa facción aprendió sus lecciones en la Segunda Guerra Mundial, cuando fueron involucrados en ciertas operaciones en el planeta y aprendieron su lección. Yo diría que el cúmulo de las Pléyades se ha integrado completamente en la red de luz muy poco después del final de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces El cúmulo de las Pléyades ha sido completamente aceptado en la red de luz.
Rob – OK. Según Alex Collier, que se implicó mucho en las diversas razas diferentes, las razas basadas en oxígeno ​​vs las razas basadas en el hidrógeno, y que, por supuesto, los reptiles son una raza basada en el hidrógeno.
Una de las cosas que encontré interesantes – Sirio A y Sirio B. Él dijo que hay algunos seres en el sistema de Sirio B, que eran bastantes negativos. Tenían algunos conflictos  – esto es historia antigua – que tenían conflictos con algunas personas en el sistema de Orión. Según Alex para resolver algunas situaciones políticas, los seres humanos en Sirius B tenían una especie de matrimonio entre los seres en el sistema de Orión creando así lo que podríamos llamar los grises altos.
Y así, los reptiles controlan a los grises altos, controlan a los que se les llama los Dow Grises o el Zeta reptiliano y las razas Mantoid, y, por supuesto, hay todo este tipo de escenario donde hay una estructura jerárquica de estos seres negativos. Fueron estos seres en Sirio B, como dijo Alex Collier, información correcta? Los grises altos, son un descendiente de un híbrido con el fin de dejar una especie de guerra entre Orion y Sirio B para que pudieran tener la paz entre ellos ?
COBRA – OK. La raza de Sirio B tuvieron una guerra con el complejo Orion Draco. Muchos de los representantes de la raza Sirio B han estado interactuando con la población de la superficie de este planeta a lo largo de la historia humana. Su agenda no estaba del todo positiva, pero no del todo negativa.
Ellos se perciben a sí mismos como una raza avanzada y, a veces estaban utilizando esclavos humanos para su trabajo. Ellos se veían a sí mismos como maestros. Esto es algo que no estoy de acuerdo completamente. Ellos no estaban tratando a los seres humanos como iguales. Esto es lo que yo diría sobre esa raza en particular.
A veces se utiliza la tecnología para su beneficio sin ética, puedo decir que hace poco la facción se ha integrado a la Alianza Siriana y ahora está trabajando en conjunto con la Confederación Galáctica también. Sí, hubo algunos programas genéticos porque la gente de Sirius B querían infiltrarse en el complejo de Orión que han creado algunas razas híbridas que no están teniendo ningún efecto sobre la situación cósmica.
Rob – A menudo no voy a la política del espacio exterior porque hay un montón de cosas que no importan, pero con GoodET y su información quería abordar algunas de esas cosas.
COBRA – OK. Yo diría que esa información tiene importancia por varias razones. La primera de ellas es que la situación exopolítica influye en gran medida la situación geopolítica mucho más que la gente se imagina. Por ejemplo, voy a dar un ejemplo. Bush y Kissinger, toda esa gente todavía tienen su poder sólo porque hay elementos más allá del alcance de este planeta que ellos están apoyando.
Si usted entiende lo que está pasando en el sistema solar, se entiende que está detrás de las guerras, lo que está sucediendo, lo que se está llevando a cabo con la Alianza del Este, porque hay fuerzas más allá de este planeta que están apoyando a Putin. Hay fuerzas más allá de este planeta que están apoyando a la Alianza del Este. Hay otras fuerzas que se originan más allá de este planeta que están apoyando a la Cábala. Si entendemos esa mecánica subterráneos, tendremos idea mucho más clara de lo que está pasando en la superficie.
Rob – Sí, estoy de acuerdo con eso, es bueno saber que esto está influyendo, por eso me dirijo a la persona promedio, el trabajador de la luz de aquí abajo, una gran cantidad de personas sin conexión , que se preocupan tanto de lo que está pasando en el espacio exterior y especulan y su mente corre rampante esperando eleven su vibración. Estoy de acuerdo con usted. Ahora es importante que las personas lleguen a entender que hay diferentes grupos. ¿Podría hablar un poco acerca de Sirio A, ya hablamos de Sirio B? Sirius A, según tengo entendido, es el hogar de la casa de campo azul y la misión de los 144.000 maestros ascendidos, ¿es correcto?
COBRA – Eso es absolutamente correcto. Sirius A es la Señal de la Luz para este clúster local de estrellas en este sector local de la galaxia. Sirio A sostenía la luz cuando la invasión Arconte sucedió y se llenó este cuadrante de esta galaxia con billones de billones de entidades oscuras. Debido a Sirio A todavía estamos vivos y aquí. Debido a Sirio A y su luz, estoy hablando con usted ahora.
Rob – Sí, Fred Bell fue un fuerte defensor de la Logia Azul y los grupos de Sirius A también. Así que resuena en mí. Otra pregunta que tengo es en lo que respecta a estas naves esfera gigantes, sólo para estar claro. Estas no son confundidas por las personas con esta constante mención de Nibiru y este planeta o estrella oculta dentro de nuestro sistema solar, ¿correcto?
COBRA – OK. Esas naves esfera o puertas o portales esfera estrella como quieran llamarlos no tienen absolutamente ninguna conexión con el llamado Nibiru o cualquier otra entidad o planeta u objeto que se refiere la gente. Nibiru es completa y absolutamente desinformación.
Rob – Muy bien. Estoy muy contento de escuchar eso. Por lo que entiendo, los Nibiruanos a medida que se representan en los antiguos jeroglíficos egipcios, eran en realidad seres con alas, que pudieron haber sido seres híbridos de Orion, y estos Nibirians eran, básicamente, un tipo de grupo que usan a personas como esclavos algo así como Sirio B.
Es el planeta Nibiru, una nave nodriza? De la historia de Zecharia Sitchin, es supuestamente el planeta X. El Dr. Frank Stranges ha indicado que no es correcto. Usted dice que es incorrecto. ¿Cuál es la historia de la antigua historia de Nibiru?
¿Era una nave nodriza gigante que fue minando aquí junto con otros grupos? Fue este un grupo de seres, los Annunaki, ¿Cuál es la historia – si usted puede corregir la historia de Zecharia Sitchin y ponerlo en perspectiva? Sé que hemos hablado antes, y he dicho que no es tan importante. Realmente me gustaría poner esto a la cama. Para aquellos de ustedes que quieren hacer la pregunta después de esto sobre Nibiru, no vamos a hacerles frente. Cobra, puede entrar en esto un poco?
COBRA – OK. Sitchin se refería a tablillas sumerias. Él estaba tratando de traducir esas tablillas. Él, en esa posición, científicamente no estaba en lo correcto .. Pero sí, el texto sumerio estaba hablando de ciertos seres. Se puede describir como seres alados.
Venían de un sistema estelar más allá de nuestro sistema solar. Y sí, algunos de ellos venían de Sirio B. he descrito antes los rasgos de la gente Sirius B. No eran los únicos. Había un grupo de muchas razas diferentes que se mezclaban entre la raza dominante en toda Sumeria. En realidad eran los que estaban formando las ciudades sumerias. Muchos de ellos atados a los Arcontes, y su agenda era, en primer lugar, hacer un poco de experimentación genética y, segundo, suprimir nuestra energía suprema. Este es el cuento de Nibiru. No tiene nada que ver con un determinado objeto que algunas personas nombran Nibiru que se supone que entra en nuestro sistema solar y crea cataclismo. Esto no es absolutamente correcto.
Rob – OK. Gracias. Lo he dicho muchas veces. La gente le gusta oírlo de ti. La otra cosa que me gustaría saber, y una gran cantidad de personas se han preguntado esto. Usted y yo tenemos una sensación absoluta de conexión divina. En términos de la eternidad y la situación ET, estamos hablando de cientos de miles de años. Todos estos grupos están aquí interactuando y parece que todos tienen agendas – usan la tierra como propia por la razón que sea que quieran. A cambiado ahora? Ha llegado la humanidad a un nivel de soberanía para ser respetados y realmente va a cambiar todo esto?
¿Qué se le puede decir a la gente aquí en términos de la confianza que estos diferentes grupos que están compitiendo por lo que está pasando aquí que no va a ser sólo otro grupo con un punto de vista ligeramente diferente y que todavía nos pueden explotar a pesar de ser un positivo grupo que no son tan hostiles, pero que no nos pueden manipular en los tratados o acuerdos con ellos ? Quiero decir, que realmente ha cambiado? ¿Cómo sabemos que estos grupos benévolos. . . nos va a dejar solos, o están todos  compitiendo por la influencia en esta lista? ¿Y qué ha cambiado que podamos confiar en toda esta nueva interacción?
COBRA – OK. En primer lugar, es necesario comprender que la historia no se repite en ciclos. Se repite en espiral. Eso significa que la evolución se acelera y cada ciclo es más rápido que el anterior. Esos ciclos convergen. El punto de esos ciclos de convergencia es el avance de la compresión. Simplemente significa que hay un cierto proceso de purificación que tiene lugar a lo largo de la galaxia que converge en este planeta. Debido a que este planeta es, número uno, una propiedad de primera para la galaxia. Esto es por lo qué tantas razas lo reclamaban para sí mismos. En segundo lugar, es el punto de convergencia para la transformación de la oscuridad galáctica. A medida que nos vamos acercando al punto de convergencia, las cosas se aceleran y se intensifican.
Esto es exactamente lo que está sucediendo ahora. En el momento de la ruptura de compresión, la luz penetra a través y es victorioso. Este es el momento en que la oscuridad y todas esas razas con todos esos programas no pueden jugar sus trucos más, se borrarán. Este es un aspecto de la historia. El otro aspecto es que la gente muchas veces tienden a percibir la situación desde la perspectiva de la víctima. Oh, soy un ser humano puro y hay otras razas que manipulan más de mi destino, cuando en realidad cada persona, cada uno de nosotros es un ser soberano con plena intención de la Presencia Yo Soy, y si se conecta con ese potencial y la práctica ella no podría ser manipulada por cualquier ser sin sobrecargas draconianas o cualquier otro ser. Todos esos temores se basan en, yo diría, no poner suficiente atención en su propia conexión con su propio ser superior y su propio poder de la manifestación.
Rob – Eso es muy bueno. Ahora que estás hablando mi idioma y esto es algo que realmente he estado transmitiendo a la gente a lograr y para aquellas personas que están siguiendo la información de cobra, Cobra siempre me hace hincapié, no sentarse y simplemente ver los informes de noticias que están sucediendo. Por favor, un paso adelante y hacer cambios en su vida y conectarse espiritualmente.
Rob – Así que vamos a continuar aquí con un montón de preguntas. Veremos cuánto podemos obtener a través de esto. Vamos a empezar con esto. Una joven chica que nos sigue – ella es 14 años de edad – quiere preguntar ¿Quiénes son los primeros seres sintientes en la tierra?
COBRA – Siempre ha habido seres sintientes en la tierra porque fueron llamados seres guardianes que fueron responsables de la creación de la vida en este planeta que estaban empezando a evolucionar. Estaban aquí hace miles de millones de años.
Rob – OK. El chico Gregg Braden. Él dice que cuando la tierra alcanza una frecuencia de resonancia de 36 ciclos por segundo, es cuando se llega a cero punto – el colapso del continuo espacio-tiempo y la zona también se derrumba. Algunos informes dicen que la frecuencia de resonancia de la Tierra es de 16. Si eso es cierto, eso significaría que los ETs están evitando un apagado. ¿Puedes decirnos. . ¿Cuál es la frecuencia de resonancia correcta en este momento?
COBRA – OK. Hay una gran cantidad de desinformación entre los nuevos círculos acerca de la frecuencia de resonancia Schumann. En realidad, hay varias frecuencias de resonancia de Schumann. La principal es alrededor de 8 Hz. ha permanecido igual. Eso no ha cambiado.
Rob – OK. Gracias. ¿Hay alguna manera de que podamos ver partículas de taquiones con nuestros ojos?
COBRA – Algunos individuos muy talentosos, espiritualmente dotados pueden verlos con su ojo interior. Para verlos físicamente, es casi imposible.
Rob – ¿Hay alguna forma en particular para poder sentirlo?
COBRA – Por supuesto, aquellos que son sensibles pueden sentirlos. Muchas personas pueden experimentar sus fuertes efectos curativos.
Rob – OK. Estos agujeros gigantes que han ido apareciendo. Fueron creados por alguien, y si es así cómo y cuál es su propósito – los agujeros gigantes, que van hacia abajo y sin fin de todo?
COBRA – Sí, sí. Fueron creados por la RM para el mismo fin, y los Pleyadianos creaban los círculos de las cosechas para comunicarse con los seres humanos. Para romper esta matriz monótona que fue creada por los Arcontes.
Rob – OK. Otra pregunta. ¿Sería posible que los miembros de Quimera se rindan si se dan cuenta de que el juego ha terminado para ellos? Es la entrega una opción o iban a ser asesinados por su propia especie? ¿O que nunca serán capaz de considerarlo?
COBRA – La entrega es siempre una opción. Los que se rindan tendrán una salida más fácil. Pero la mayoría de esos tipos por lo general nunca consideran la rendición como una opción. Pero la rendición ocurrió en el pasado, está pasando ahora y seguirá ocurriendo en el futuro.
Rob – ¿Hay miembros femeninos entre la quimera?
COBRA – Esta es información clasificada.
Rob – OK. ¿Puedes hablar de avance con el grupo Quimera en este punto en el tiempo?
COBRA – Cuando sea capaz de liberar más, liberaré correctamente a través del blog.
Rob – OK. Cuando tengamos la cámara de taquiones, ¿Serán capaces de revertir inmediatamente el cáncer, la vida de Alzheimer y otras enfermedades que amenazan?
COBRA – OK. Tenemos la versión básica de la cámara de taquiones para la curación ya en superficie. Están construidas. No son capaces de curar las enfermedades directamente, pero sanan la fuente interna de la enfermedad y la persona luego pasa por una transformación interior que puede ayudar a la curación de la enfermedad. Las cámaras fuertes realmente estarán disponibles después del evento.
Rob – OK. ¿Puedes hablar de las estrellas semillas? ¿Serán su papel y misión revelados a ellos antes del evento?
COBRA – OK. Para la gran mayoría, no. Hay ciertas personas que han estado trabajando en ellos mismos bastante, mucho y después de sus misiones. Para aquellos, sus misiones van a ser reveladas más y más cada día. Para el resto de ellos, lo más probable es esperar al evento.
Rob – ¿Puedes hablar sobre las operaciones lunares sub que siguen la operación MOSS que usted mencionó en uno de sus últimos mensajes?
COBRA – Esto es, por desgracia, información clasificada, y cuando sea capaz de hablar de ello, lo haré a través de mi blog.
Rob – (risas). He aquí otra pregunta; ¿Hay algo que vaya a presentarse como un obstáculo cuando inicie el evento?
COBRA – OK. Cuando limpiamos esas bombas Strangelet y toplet, los plasmáticos, será un gran avance.
Rob – OK. ¿Hay reptiles en forma física aquí?
COBRA – No en cuerpos de reptil. Encarnados en cuerpos humanos, sí.
Rob – OK. Mucha gente se pregunta acerca de Brasil. Brasil es parte de los BRICS. Mucha gente está molesta con la presidenta ahora. ¿Hay infiltración en Brasil? La Cábala tiene todavía el control ahí abajo?
COBRA – OK. La gente tiene que entender que el avance de las fuerzas de la luz con la Alianza del Este no significa que todos esos países se están simplemente convirtiendo en el paraíso. Todavía hay un montón de influencia de la Cabala en China, en Brasil, en la India, en todos esos países, en Rusia. Pero hay una fuerte presencia de luz infiltrada en las estructuras de gobierno de esos países. Se Tiene una prioridad en las tareas. La prioridad número uno es la creación de un sistema financiero alternativo.
Muchos de los otros aspectos de las estructuras de gobierno de los países simplemente tienen que esperar porque no son aún lo suficientemente fuertes para hacer frente a todo a la vez. Todavía hay mucha corrupción en Brasil – Pero se puede observar ciertas tendencias positivas. La disminución de la influencia de las corporaciones internacionales, la disminución de la influencia de los militares estadounidenses y la disminución de la influencia de los petrodólares. Se Puede comprobar fácilmente esas tendencias en Brasil, en China, en Rusia y en otros países del BRICS.
Rob – OK. Gracias. operará un plan después del evento – Operación Dreamland?
COBRA – La Operación Dreamland iniciará con explosiones de creatividad después del evento. Será el nuevo renacimiento.
Rob – ¿Puede dar a la gente un poco más de información sobre Dreamland. Muchos de nosotros sabemos, pero muchos de nosotros no. ¿Qué es la Operación Dreamland, muy rápido?
COBRA – OK. Sólo quiero decirte que vayan a mi blog, buscar Operación Dreamland y leer ese post.
Rob – Muy bien. ¿Puedes hablar sobre la hambruna en Irlanda, fué por ingeniería debido a despertar del pueblo irlandés o es un fenómeno natural?
COBRA – Fue diseñada por muchos objetivos. La primera de ellas fue la creación de una gran cantidad de mano de obra esclava barata. Muchos de los irlandeses luego fueron a Estados Unidos y trabajaron en condiciones horribles en Estados Unidos debido a el hambre. La otra razón fue suprimir su energía que era bastante fuerte en Irlanda. Este era el plan de los Arcontes – y también suprimir el despertar de los irlandeses como nación debido a que el punto de la Cábala era unificarla con el Reino Unido.
Rob – OK. He aquí otra pregunta que tengo un montón, que no iba a haber muchos más accidentes aéreos en el futuro. Parece hay uno cada dos meses. Por supuesto que todos quieren saber – estuvo la Cábala involucrada en ese accidente en la montaña recientemente? ¿Puede darnos la razón?
COBRA – Sí, por supuesto. Hay muchas razones. La primera es que había ciertas personas a bordo que querían silenciarlas. La segunda razón es que quieren mantener el miedo entre la población de la superficie para mantener el control.
Rob – OK. Es el objetivo de la Cábala reducir la población humana ?
COBRA – Es sólo el objetivo de una de las facciones de la Cábala, reducir la población. Esa es la facción Rockefeller, Kissinger, Bush, Illuminati. Las otras facciones no están de acuerdo con ese plan. Esta es una de las razones por las que el plan no tiene éxito. No va a ser un éxito. La gran mayoría de la Cábala quiere mantener a la población humana y no para su reducción, porque realmente les gusta tener un montón de esclavos alrededor.
Rob – OK. Alguien hizo una pregunta acerca de Ain Sophia asociándola con el material de Nag Hammadi. ¿Eso viene de un sistema estelar diferente? ¿Cuál es la fuente de la Sophia, la Pistis Sophia?
COBRA – OK. Sophia es el antiguo arquetipo de la sabiduría encarnada como diosa de la tierra. La Diosa de la Tierra es una entidad viviente. No es el planeta físico mismo, pero la conciencia del planeta vino del sol central de la galaxia hace 4,6 mil millones de años, y encarnó, y se ancló esta presencia de sabiduría en este planeta físico.
Rob – OK. Alfred Lambremont Webber dijo que había una discusión. Algunas personas dicen que la Tierra realmente está siendo movida fuera del sistema solar por una raza positiva ET. ¿El sistema solar está limpiándose y siendo reconstruido? Alex Collier no habla de planetas siendo diseñados por fuerzas muy poderosas que cambian sus órbitas.
Omnec Onec también habló sobre de que la tierra tenía dos lunas, y que una de ellas se hizo estallar y una de las razones por las que somos más susceptibles a los desequilibrios es porque sólo tenemos una luna. Qué está pasando? no voy a decir, la terraformación, pero ¿Es correcto que es posible mover realmente planetas en órbitas diferentes por las fuerzas súper galácticas?
COBRA – OK. Sí, es posible cambiar las órbitas de los planetas y ha sucedió en la historia galáctica. Pero esto no está previsto para este planeta, o para cualquier objeto más grande en el sistema solar en un futuro próximo. Lo qué está planeando es el cambio vibracional del sistema solar y ya está sucediendo. Esto se confirmó en las últimas décadas, hay cambios en el clima, los patrones, la intensidad de los campos magnéticos y otras parábolas sobre la superficie de muchos planetas dentro del sistema solar. No voy a comentar sobre el cambio polar.
Rob – OK. Hay un montón de gente hablando de las futuras líneas de tiempo, …  se preguntan sobre una línea de tiempo, si es posible que el avance podría suceder a finales de mayo. Usted habla de una fecha límite en enero para el “re-set financiero”. Una gran cantidad de personas lo indican también. . . Supongo que es mantener a las personas en estado de alerta, ¿Cuál es la situación con estas líneas de tiempo posibles, ¿puede decirnos?
COBRA – OK. Voy a explicar mi punto de vista. He estado involucrado directamente en las operaciones para la liberación del planeta por unos 20 años muy activamente. Y para mí cerca no significa que mañana o la próxima semana. Así que esto es relativo si alguien lo percibe como cercano.
Estamos cerca del gran avance, porque la mayoría de las operaciones en las que he participado durante muchos años se han completado y finalizado con éxito. Yo diría que la mayoría del proyecto se ha llevado a su plenitud. La mayoría de las cosas que había que tener lugar detrás de las escenas han tenido lugar. Es por esto que estoy diciendo que el avance está cerca. No estoy diciendo que está sucediendo hoy en día, no estoy diciendo que está sucediendo mañana. No estoy diciendo que va a suceder el 1 de enero de 2016. Esa es la fecha límite para la Alianza del Este y sus planes. Puede o no ser la fecha prevista para el evento.
Rob – OK, vamos a ver. Otra pregunta que tenemos aquí es en lo que respecta a los clones. Hablamos un poco sobre eso antes de la entrevista. Me pareció bastante interesante. Pensé que la gente estaría interesada en eso. ¿Puedes hablar sobre el proceso de clonación? Tenemos una entidad alma que habita en un cuerpo. Pero que pasa. . . si hacen 3 clones diferentes ? Son esos clones puestos en hielo y a la espera de una posibilidad cuando George Bush es asesinado, y luego el alma es empujada a otro cuerpo clon, o hay múltiples cuerpos realmente funcionando, y si es así, ¿es la misma alma que funciona en todos esos cuerpos?
COBRA – En realidad una sola alma, en la gran mayoría de los casos. Hay algunas excepciones, pero extremadamente raro. En la gran mayoría de los casos, habita en un cuerpo. Por ejemplo: Si tenemos a George Bush, y él muere, será capturado por los Arcontes en el plano etérico. Él será transportado a la instalación de Long Island en el plano etérico y entonces se le colocan fuertes campos magnéticos a el cuerpo de un clon que se eligió para él y se despertará en ese lugar para ser transportado de regreso a su ubicación original.
Rob – Así que en este momento, cuando veas un ser que es George Bush, es posible que sea un clon y funcione sin el alma de George Bush en ella? Si es así, ¿cómo es que el clon funciona sin alma ?
COBRA – OK. Hubo algunos,  la gente los llama clon-bots, se clonaron robots pero no están animados,. Esas entidades han desaparecido de la superficie del planeta hace mucho tiempo. Lo que tenemos, además de los clones conocids son los “lookalikes”, seres que se parecen a George Bush, por ejemplo, y tienden a aparecer en ciertos lugares que son, desde el punto de vista de seguridad un riesgo para George Bush el “real”.
Rob – OK. Una cosa interesante .. Me pareció muy interesante. Hablé con Fred y luego, por supuesto, estaba leyendo notas de contacto Billy Meyers ‘cuando tenía 17 años, antes de que nadie supiera de él. Yo estaba muy fascinado con el hecho de que los Pleyadianos tomaron a Billy.
Supongo las razas benévolas tienen una forma de crear un tipo de ser que es una especie de humanoide y sin embargo tiene una especie de, no sé lo que podríamos llamar, una conciencia de tipo vegetal o animal. Tienen algunas de estas máquinas en sus bases, y que, a partir de la perspectiva de una persona de la tierra, se vería como un esclavo, pero, de acuerdo con Billy Meyer, él entró y vio a estos seres y que parecían tipo zombies . No eran muy sensibles pero que en realidad eran cuerpos humanos. Ellos eran capaces de realizar ciertas funciones. ¿Puedes hablar un poco acerca de esto ?
COBRA – OK. Esta es una parte triste de la experimentación genética que estaba teniendo lugar en bases subterráneas. Las fuerzas de la luz no hicieron esto. Esto se hizo más por la Cábala y esto ocurría principalmente en bases subterráneas militares que se unieron con programas Draco espaciales reptil.
Rob – OK. Estoy hablando de cuando Billy Meyer estaba en una de las naves. Los Pleyadianos tienen un tipo de ser, según él, que en realidad crean una especie de ser y no es realmente humano. Es eso, creo que dijo, una especie de conciencia vegetal? Pueden ser programados.
COBRA – No puedo confirmar eso.
Rob –  Supongo que algunas cosas están sucediendo allí. ¿Podrías hablarnos de la misericordia y la compasión hacia la Cábala y las personas involucradas en esto? Creo que el separatista Quimera y Arcontes son ligeramente diferentes niveles. ¿Puedes hablar sobre la compasión y la misericordia hacia este tipo de situación? Usted sabe que hay tanto sufrimiento y tanta gente, ya sabes, un sentimiento fuerte para arremeter.
COBRA – OK. La compasión hacia la Cábala tiene su lugar sólo después de que se detengan. La gente está enojada por buenas razones, y su ira necesita ser canalizada en detenerlos, Cuando se detengan y sean arrestados, yo no recomendaría desahogar la frustración de la gente en ellos porque eso no va a resolver nada. Después de ser arrestados, tienen derecho a un juicio justo, su futuro se decidirá. Si les gustaría modificar sus acciones pasadas, se les dará una oportunidad. Si no están dispuestos a hacer eso, ellos van al sol central de la galaxia y sus presencias alma individuales serán borrados de este universo dimensional. Ellos dejarán de existir.
Rob – OK, he aquí una pregunta que alguien tenía. Alguien menciona que Polonia ha estado en medio de una gran cantidad de estrés, ya que limita al este y al oeste. Alguien se pregunta que si hay tensión constante entre las fuerzas europeas de la OTAN y Rusia, la gente se pregunta si deben emigrar de Polonia. ¿Hay alguna posibilidad de que estalle cualquier cosa allí?
COBRA – De nuevo, esto es el miedo. La escalada entre las fuerzas de la OTAN y Rusia es muy poco probable.
Rob – OK. Esto es muy interesante. ¿Cuál es la transexualidad? ¿Cómo se van a ver las posibilidades de correcciones del cuerpo después del evento? ¿Qué va a suceder con algunas personas que han hecho el cambio de sexo?
COBRA – OK. En una cierta fase después del evento, y más cerca del primer contacto, la gente será capaz de experimentar la transmigración de su actual cuerpo en un cuerpo de la polaridad opuesta. Así que si alguien es un hombre y le gustaría experimentar la vida desde la perspectiva como mujer, él será capaz de ser teletransportado a un cuerpo de la mujer en ese momento. A través de algunas de esas experiencias, algunas personas aclararán sus identidades sexuales y curar algunas de sus traumas del pasado.
Rob – Wow. Muy interesante. Así que ahí va a haber la posibilidad de que la gente cambie cuerpos. ¿Será esto posible para las personas con enfermedades extremas, esto es cierto? Quiero decir, yo no lo sé. . . es como que parece que tenemos que asumir la responsabilidad para el cuerpo en que nos encontramos y aunque hemos sido atacados podemos obtener un nuevo cuerpo. ¿Cuál es la historia? ¿Hay un karma en el que no se puede simplemente destruir un cuerpo a través de las malas acciones y obtener uno nuevo?
COBRA – OK. No hay karma como se describe en el paradigma Arconte, Si alguien va a necesitar un nuevo cuerpo se establecerá en base a la prioridad. Las personas con enfermedades terminales, con dolor crónico, serán sanados. Si el cuerpo no puede ser sanado, ellos serán capaces de cambiar de puesto en un cuerpo diferente a medida que avanzamos hacia el primer contacto y después que ocurra. Como la mayoría de las razas que evolucionan, pueden elegir y cambiar su cuerpo de acuerdo a su propio guía interior.
Rob – Wow, eso es muy interesante. Bob Reynaude – un famoso contactado de Gabriel Green trabaja con la gente de Korrendor y se ha enamorado de una mujer de allí, en realidad va y habita un cuerpo Korrendorian para interactuar con ella, y después de su muerte aquí será su cuerpo permanente y Vivirá su vida en Korrendor. Él es una de esas personas que están comentando. Usted mencionó hace un tiempo que después de la invasión del Congo 1996, los Arcontes pasaron un período desde 1996 hasta 1.999 en un programa de implantes de masas. ¿Fue a través de los Grises? ¿Eran los implantes físicos? ¿Fueron los implantes nano? ¿Podría hablar un poco sobre eso?
COBRA – OK. En primer lugar, hubo implantación masiva a través de la tecnología de plasma escalar etérico. En segundo lugar, había una gran cantidad de implantes distribuidos a nivel mundial a través de programas de vacunación con biochips. Había también un cierto número de tipo MILAB donde fueron tomadas las bases subterráneas y se implantan físicamente después de las sesiones de programación mental basado en el trauma.
Rob – OK. Tenemos un par de preguntas más que vamos a pasar. ¿Puedes hablar sobre si hay más de una piedra Cintamanni?
COBRA – En realidad, la piedra Cintamanni. . . son dos aspectos de la piedra. Un aspecto de la piedra es que la piedra que cayó de Sirius. Hay muchos fragmentos de la piedra. Para la gran parte de la historia humana la piedra estaba en manos de la red de Agartha. Los fragmentos pequeños fueron puestos en libertad a la humanidad o, más precisamente a ciertos individuos más poderosos, humanos que trabajaban para las fuerzas de la luz. Y hace muy poco las fuerzas de la luz han comenzado a liberar esa piedra de forma masiva. Voy a escribir un post sobre esto muy pronto.
Rob – ¿Es posible que la humanidad común consiga estas piedras?
COBRA – Sí, vamos a hacer que eso suceda.
Rob – Gracias. He aquí una pregunta, este es el que me interesaba. Uno es cómo hizo Jesús para traer de vuelta a Lázaro de entre los muertos? Y tengo una pregunta de seguimiento a eso.
COBRA – Hubo tecnología involucrada. Había un poco de avanzada tecnología ET involucrada en sus milagros.
Rob – por lo que tuvo una misión aquí para realizar ciertas cosas y, ya sabes, lo que los Pleyadianos llaman un hijo del creador está aquí, vamos a tomar el control de la red de Arconte y sólo lo hizo, ¿no?
COBRA – Era más Sirios y no tanto los Pleyadianos.
Rob – OK. ¿Puedes hablar un poco. . . un montón de preguntas. . . tenemos estas regresiones a vidas pasadas. La gente quiere saber lo que son sus vidas pasadas y cosas así y cuáles eran sus encarnaciones anteriores?  ¿Conoces alguna otra manera como la gente puede ponerse en contacto con sus últimas reencarnaciones de vida que no sea el disco de oro del Sol en el Templo de Perú de Los Siete Rayos?
COBRA – La manera más fácil y más seguro de recordar encarnaciones pasadas es fortalecer la conexión con el alma, y ​​cuando sea el momento adecuado la memoria del alma vendrá a tu cerebro físico y usted recordará.
Rob – OK. Me pregunto si se le puede explicar a la gente. . . un montón de gente ha estado hablando acerca de cuando usted habló de la experiencia de la muerte. Una gran cantidad de personas estaban preocupados por ellos y sus familiares. Usted mencionó que el plano etérico no es el mejor lugar para permanecer cuando hacemos la transición.
¿Qué deben hacer las personas en el momento de la muerte. . . cual es la verdadera situación? ¿Es una falsa táctica Arconte y van a manipularlos? por ejemplo si vemos a un miembro de la familia decirnos: ‘Sí, ve a la luz “. Entramos a alguna red de la reencarnación Arconte?
COBRA – En realidad después de pasar por el túnel hacia la luz, se encontrará con sus seres queridos. No es un truco. Es una situación real. Hay más que una presencia luminosa en el etérico y los planos superiores. Usted está todavía dentro del ciclo de encarnación. Usted no es capaz de estar completamente libre de ir y salir del sistema solar e ir a Sirius o Pléyades. La situación no es tan mala como lo fue, pero si usted deja la encarnación de una manera habitual entonces es en un estado bastante equilibrado de la mente. Pero si se suicida entonces se encuentra en un estado excitado y la transición no es tan fácil, simplemente porque sus emociones y su campo de energía están en un estado de excitación y la transición no es tan fácil y es más fácil para los Arcontes presionar los botones – de culpa, por ejemplo, y te atrapan.
Rob – OK. Dos preguntas más aquí. Tenemos algunas preguntas sobre esto. Sé que has hablado un poco sobre ella en sus mensajes. ¿Nos puedes contar la historia detrás de la AIIb y cuál es el papel de la AIIb en el restablecimiento financiero en el Evento.
COBRA – Es simplemente un vehículo de la distribución de los fondos que se dará a conocer después del evento para proyectos de infraestructura. En este momento sólo está creado, yo lo llamaría, una institución burocrática que debe ser establecida para un nivel corriente de la conciencia. Porque cuando el evento ocurra, esos fondos deben canalizarse a través de ciertas instituciones burocráticas de infraestructura. Y AAIB es el vehículo perfecto para eso.
Rob – OK, y he aquí otra pregunta. La gente quiere saber lo que es el satélite caballero negro? Alex Collier dijo que es un super policía para vigilar las vías astrales super luminares astrales y la vida en los distintos sistemas. ¿coincides con eso?
COBRA – no estoy de acuerdo. En realidad la existencia del satélite caballero negro es una hipótesis. No se basa en hechos reales. Se basa en unas viejas fotos de la NASA, que en realidad muestran parte del programa de la NASA. Esto no quiere decir que no hay satélites artificiales, Sí, los hay pero son mucho más encubiertos y en espacio profundo y nada se sabe de ellos fuera del programa espacial secreto, Nadie tiene ni idea acerca de ellos.
Rob – Hubo algunas grandes explosiones escuchadas por algunas personas recientemente bajo tierra, y también hay un terremoto en California – en la zona de Burbank – muy pequeño. Mucha gente se está preguntando … es posible que va a haber un poco más de actividad sísmica? Esta es, obviamente, controlada por las fuerzas de la luz para liberar la tensión a lo largo de los puntos de acupuntura de la tierra para su curación. ¿ nada de esto habrá en Yellowstone?
COBRA – Las fuerzas de la luz están monitoreando la situación en Yellowstone, Tal vez no sean capaces de guiar por completo la situación sin ningún terremotos o interrupciones en esa área. No puedo garantizar, pero lo más probable es que no va a ser muy dramático.
Rob – OK. otro lugar que usted ha mencionado creo que también en Chile en América del Sur. Habrá un poco más de actividad sísmica. Es correcto?
COBRA – Es posible.
Rob – OK. Señoras y señores ,yo sabía que teníamos un montón de cosas que hacer aquí y no pudimos llegar a un montón de preguntas más que tenía hoy. Ha sido muy informativo. Una vez más, gracias, Cobra, por acompañarnos hoy aquí y la victoria a la Luz.
COBRA – OK. Gracias a todos por su atención. Y voy a decir una vez más, el avance está cerca. Estamos cerca de la fase de avance. Hemos estado trabajando para esto muchas, muchas vidas,  y nos estamos acercando.
Rob – Gracias, Cobra, para esta información. Me gustaría animar a todos a tener la fe en las fuerzas positivas de la luz y el poder de su propia alma. Conéctense tanto como sea posible a través de su inteligencia pura de su mente y su presencia YO SOY que le ayudará a alcanzar la Victoria de la Luz. Gracias por venir ahttp://www.thepromiserevealed.com Salud,
Victoria A La Luz
Rob Potter
Oroborus A. https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario