nocopias

viernes, 24 de abril de 2015

Mensaje de los Ángeles ~ Trabajo energético a través de Sharon Taphorn



La esencia de la vida es energía

Tú eres un asombroso campo energético y te beneficiaría enormemente el trabajo energético, tanto dándolo como recibiéndolo. Activa tus manos sanadoras y corazón hoy. Pide a tus Ángeles que te inicien con su amor sanador y pídeles ser el conducto de su energía. Abre tus brazos y tu corazón y prepárate para recibir ondas de luz. Permite que despierten tus chakras sanadoras en tus manos. Siente la energía a medida que fluye. Tus manos pudieran sentir una comezón o sentirse inclusive pesadas con la presión. Permite que tus Ángeles hagan el trabajo y ábrete simplemente a esta nueva calibración celular.


Cuando pones la mano sobre otra persona, aun cuando es tan sólo para reconfortarla gentilmente, su cuerpo reconocerá la amorosa energía fluyendo y se deleitará en ella. Dirígela con amor y sin agenda alguna. No depende de nadie decidir lo que otro necesita para su sanación. Pon a un lado tus propias creencias y ten la intención de compartir amor, y permite que ellos decidan conscientemente dónde, cuándo y cómo sucederá su sanación. Recuerda que al igual que tú tienes libre albedrío depende de cada quien decidir qué es lo mejor y lo correcto para ellos.


Confía en los sentimientos que recibes y comparte los mensajes de amor en la sanación cuando seas guiado. Recuerda liberar cualquier juicio de tu parte en la decisión de qué es lo mejor para otro y simplemente ámalos incondicionalmente. Ese amor tiene el mayor poder en los Universos conocidos.
Afirmación: “Soy un conducto del amor y la luz sanadores para todos y cualquiera, la Tierra, las estrellas y todo lo que está en medio.”


Y así es


Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario