nocopias

martes, 28 de abril de 2015

*¿Cuánto durará la transición para llegar a los Reinos Superiores?




*¿Cuánto durará la transición para llegar a los Reinos Superiores? 

*El Cinturón de Fotones y los Tres Días de Oscuridad 
(Algunas personas sólo dormirán través de él) 

*Mucha Agitación Durante Este Período mientras el Planeta se Separa

*¿Otra dimensión que separa? 
(Conciencia Describe Visitantes Ocultos en la Sesión) 


Habrá otros que conducirán a las entidades a esos portales, si esa es su forma de Ascensión y luego los dejarán allí para que otros los lleven a través de los portales a continuar su viaje hacia adelante, y ellos mismos regresarán, encontrando a otros a quienes puedan conducir a estos portales de Ascensión.

La cuestión del tiempo real de transición, el tiempo que tomaría para pasar de la 3 ª dimensión hacia los reinos superiores, a través de 4 ª dimensión, hacia la 5ª, es totalmente dependiente de cada individuo y la longitud del tiempo que les tomaría borrar todos esos bloques, estas barreras, esas resistencias que pudieran tener dentro de sí mismos, esas dudas, la incredulidad, y es por esta razón que habrá algunos que estarán disponibles para ayudar en la transición a los reinos superiores, que estarán disponibles a aquellos que ascienden.

Por lo tanto, pudiera tomar horas para que uno de ellos haga esto, que ya ha despejado la mayor parte de sus propios problemas antes de llegar a este punto de Ascensión, mientras que pueden existir otras personas que les llevará más tiempo, entrarán en otras corrientes de conciencia, que les tomará quizás hasta años para llevar verdaderamente a ese nivel más alto del proceso de Ascensión, pero están todavía en marcha, siguen siendo parte de la Ascensión, y como esta Conciencia ha dicho varias veces ya, estarán aquellos que los guiarán y ayudarán en este viaje.

Hay muchas maneras en que se llevará a cabo el proceso de Ascensión y de transición, así, es imposible que esta Conciencia diga que el viaje durará 36 horas y que luego estará hecho, y aquellos que han pasado por el portal de la Ascensión estarán en el otro lado. No es una cuestión así de simple.

Habrá diferentes escalas de tiempo involucradas en el proceso de transición.

Todo lo que uno necesita comprender más en este momento es que mientras más trabajo hace el individuo en sí mismo en preparación para ese momento antes que se la Ascensión determinará la rapidez con que a la persona le tomará ir a través del portal de la Ascensión y alcanzar los niveles superiores de conciencia que marcarán el nuevo mundo, el nuevo planeta, la vida nueva. 



*El Cinturón de Fotones y los Tres Días de Oscuridad
(Algunas personas sólo dormirán través de él)

Pregunta: ¿Y que hay sobre el 
Cinturón de Fotones y los 3 días de oscuridad?

Conciencia Cósmica: Los 3 días es una alusión a un cese de la realidad que define a este presente de realidad tridimensional. Algunos lo vivirán como una oscuridad. Habrá varios niveles de respuestas a este período de tiempo.

Algunos simplemente dormirán a través de él, realmente no experimentando esos 3 días. El sueño que experimentarán no será simplemente un sueño físico, sino un profundo estado de inconsciencia inducida que les permitirá pasar por la turbulencia de ese período de 3 días. Algunos experimentarán lo que se conoce en términos bíblicos como el Rapto.

Serán también llevados hasta un lugar, por así decirlo, en el que no experimentarán los resultados dramáticos del período de transición del Cinturón de Fotones, de los 3 días. Esto incluso puede ser experimentado y entendido como siendo llevado a bordo de naves intergalácticas de la Federación Galáctica para evitar los efectos negativos que este turbulento periodo de 3 días pueda tener.


*Mucha Agitación Durante Este Período mientras el Planeta se Separa

Es durante este período que habrá mucha conmoción y habrá, como lo ha dicho esta Conciencia, varias maneras de escapar de esto. Muchos ya habrán pasado a través de los portales de la Ascensión y así no experimentarán mucho ese período de tres días de oscuridad.

Una vez más, no es literal, que simplemente verán oscuridad y estarán en la oscuridad. Será porque habrá un cese, una interrupción de la realidad que han experimentado durante tanto tiempo, de hecho, toda su vida, que marcará este como un período oscuro, pero sigue siendo un período de transición, y hay muchas maneras en que este período será soportado y superado.

Se ve que no es necesario para aquellos que están ascendiendo que sientan los efectos negativos de este periodo de 3 días en que el planeta mismo está siendo alterado a nivel subatómico, y la terminación de la separación de los dos planetas será, en efecto, completada, y el Planeta A y el Planeta B pasarán a ser dos entidades separadas, en dos caminos separados, que tomarán, cada uno hacia delante, desde ese punto.
 

*¿Otra dimensión que separa? 
(Conciencia Describe Visitantes Ocultos en la Sesión)

Pregunta: ¿Así que en realidad es sólo 
otra dimensión que los separa?

Conciencia Cósmica: En realidad esto es así. Debe entenderse que en este momento, mientras esta Conciencia habla a través del intérprete, ve en la sala que el intérprete y el dinamizador, docenas de seres están sentados, que están participando en este período de sesiones, seres guardianes, seres de la Luz que crean la protección alrededor de la intérprete y del dinamizador, y otros que están participando en el proceso de dinamización de los distintos niveles dimensionales, sin embargo, ninguno de esos seres son vistos en este momento por el intérprete o el dinamizador, y sin embargo, esta Conciencia indica que están presentes, están siempre presentes, cuando se hace este trabajo. Simplemente significa que están en otros niveles de vibración, en otras frecuencias donde no son físicamente percibidos.

Es así cuando los planetas se separan. Las frecuencias van a cambiar y aunque ambos estén en la misma pista, ya no estarán en la misma dimensión, en la misma frecuencia. Es como si las dos pistas no participan entre sí, ya no son parte unos de otros. Son, como dice esta Conciencia, dos frecuencias diferentes, por lo que no necesariamente serán percibidos unos a otros.

Sólo los aquellos de la conciencia más elevada que pueden, con intención o diseño, ver la otra expresión del planeta, si hay un enfoque en él. La mayoría no se enfocarán en él, sino que simplemente participarán en el mundo en el que existen, ya sea si es el Planeta A, o el Planeta B.
 
del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario