nocopias

martes, 28 de abril de 2015

"Walk-in" es un fenómeno, que al parecer no es conocido a todos los que están interesados en la cuestión de la reencarnación (transmigración).







"Walk-in" es un fenómeno, que al parecer no es conocido a todos los que están interesados en la cuestión de la reencarnación (transmigración).

Cuando una persona ha estado clínicamente muerta y a menudo de forma inesperada se despierta a la vida, pudiera haber ocurrido un cambio de alma. Esto no tiene nada que ver con "posesión". El alma que antes había "habitado" el cuerpo lo ha dejado, y por un momento, el cuerpo realmente estuvo muerto.

Sin embargo, mientras el cuerpo todavía puede ser reanimado, otra alma puede asumir el control, casi como un nuevo conductor asume el control de un coche usado.
En el caso de posesión, habría (por lo menos y también en la mayoría de los casos), dos almas presentes. Una sería el alma perteneciente al cuerpo desde el principio y la otra un alma extranjera, que trata de vivir a través del cuerpo.
En el caso de un "walk-in", sólo hay un alma, sino una diferente que antes.
Parece que el alma nueva, en la mayoría de los casos, no toma el control del cuerpo sin un previo acuerdo con la otra alma.

El alma que estaba allí antes y está ahora dejando el cuerpo, diría algo así como:
"Puedes tenerlo, si así lo deseas. Yo no lo necesito más".
Por supuesto, no puede ser excluido que el alma anterior ya no esté más allí y no se le pueda pedir esto.

El fenómeno es raro y entonces, por lo general, la persona, después de despertarse de haber estado "clínicamente muerta" no se entienda a sí misma.
"¿Cómo es que pude vivir como lo hice antes? ¡Ahora mis intereses son totalmente diferentes! ¡Nunca viviré nuevamente de esa manera!"
La persona después del incidente con frecuencia tiene intereses espirituales y quiere vivir de acuerdo a esto.

Las condiciones de salud pueden mejorar rápidamente, porque ya no existen más las mismas causas psicosomáticas para los problemas de salud en el inconsciente mismo, como pudieran haber existido antes.

El repentino y sorpresivo cambio positivo en la personalidad, por supuesto, podría ser meramente el resultado de haber tenido una experiencia fuera del cuerpo, en un estado cercano a la muerte - a pesar de que la persona no tenga memoria consciente de ello - en la cual tuvo esclarecedoras ideas en otro mundo y acerca de la vida. Un notable caso de cambio de personalidad después de haber estado inconsciente, no siempre indica que la persona es sea "walk-in".

El entorno no va a entender este cambio. Si la persona está casada, el matrimonio pudiera romperse -, puesto que, después de todo, las almas que una vez se casaron ya no están juntas, sino que sólo los cuerpos. Podría, por supuesto, también suceder que el matrimonio se mejore.

El "walk-in" no es consciente de lo que ha sucedido, puesto que él vive, piensa y recuerda de lo que se ha almacenado en el cerebro, y allí, toda la vida antes del incidente cercano a la muerte está almacenado como recuerdo. Lo que tiene que ver con el alma pertenece al yo inconsciente, que es, en este caso, una nueva. Un intercambio de almas pudiera ser descubierto en una regresión, pero tales casos son muy raros en las sesiones de regresión.

Se ha afirmado que a menudo (pero no siempre) que la nueva alma tiene una tarea específica, y podría aprovechar la oportunidad para un atajo. Podría salvarse del pasar primero unos 20 años o más para nacer y crecer, y en vez de esto, podría rápidamente comenzar a hacer su labor.

Sería, por tanto, en tales casos, un alma más desarrollada que tomó el control. 

"Walk-In"
Entonces, los ayudantes del mundo astral se aproximaban al cuerpo viviente junto con la entidad que deseaba venir a la Tierra, con su especial sabiduría separaban el Cordón de Plata y en su lugar conectaban el del ente que, como Jardinero de la Tierra, debía venir a este mundo.
El huésped se trasformaba así en vehículo del Jardinero de la Tierra, en tanto que el cuerpo astral de aquél partía al mundo astral, de la misma manera que habría sucedido en el caso de una persona que hubiese muerto.
Esto es lo que se denomina trasmigración, o sea la migración de una entidad hacia el cuerpo de otra.
extracto pag. 77 de Tal Como Fue


 

Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario