nocopias

viernes, 24 de abril de 2015

5 ♥ Acerca Del Creador Principal – Quinta Parte V- Las Pleyadianas





Ya que todo el mundo está tan asustado ante la idea de renunciar al sistema de los Estados Unidos, van a ser forzados a hacerlo. El sistema es corrupto, no funciona, no respeta la vida ni la Tierra. Ése es el límite. Cuando algo no respeta ni la vida ni la Tierra, podéis estar seguros de que caerá y lo hará muy pronto. El equipo oscuro mantuvo a la luz alejada durante mucho tiempo. Sin embargo, ¡¡ese tiempo se ha terminado!! Comenzarás a oír lo que está pasando en tu interior y a vivir en el mundo sin estar necesariamente perdido.

Fuera de la Última Tiranía

La última tiranía en la sociedad no es el control por medio de la ley marcial. Es el control por medio de la manipulación sicológica de la consciencia, a través de la cual la realidad es definida de manera que aquellos que viven dentro de ella ni siquiera se percaten de que están viviendo en una prisiónNi siquiera son conscientes de que hay algo fuera del lugar donde ellos existen. Nosotras, las pleyadianas/os, representamos aquello que está fuera de lo que te han dicho que existe. Es ahí donde a veces te aventuras y donde queremos que permanezcas; está fuera de donde la sociedad te ha dicho que puedes vivir.

Aquellos que piensan que son vuestros dueños os han controlado como a las ovejas; desde el gobierno, pasando por el Equipo de Administración del Mundo, hasta aquellos que están en el espacio. Habéis sido privados del conocimiento mediante el control de frecuencias. Piensa en la frecuencia como si fuera un emitir y recibir individualmente, sintonizando la emisora que tú escoges. Es la emisión de ondas portadoras de inteligencia. El alcance de la frecuencia es ilimitado, al igual que el alcance de la materia inteligente transmitida.

El control de frecuencias limita el número de estaciones que puedes sintonizar. Como miembro de la Familia de la Luz, debes anclar nuevas frecuencias a través del caos estático y traerlas al mundo físico. El alcance de la accesibilidad a una variedad de frecuencias en este planeta ha sido mínima durante mucho tiempo por muchas razones de las que necesitas tomar consciencia urgentemente. Mientras tú adquieres conocimiento sobre tu propia historia personal y descubres estructuras de comportamiento ineficaz que debes romper y cambiar, el planeta pulsa a través de sus propias estructuras de comportamiento. Estás a punto de repetir la historia como planeta de la manera más dramática.

Ha venido a alterar y eliminar la frecuencia de la limitación y a traer la frecuencia de la información. Cuando estás informado, vas más allá de la necesidad de sentir miedo. Cuando sientes que no estás informado y que no tienes control, no comprendes la imagen completa. Todas vosotras y todos vosotros habéis venido para despertar algo en vuestro interior, dentro de la codificación de vuestro ser (ADN) y estáis respondiendo a ello. Por esta razón estáis buscando en todas las direcciones de vuestras vidas.

Tú y multitudes de otras personas habéis comenzado el proceso de mutación del planeta. Cuando mutas electromagnéticamente, alteras tu frecuencia, o la melodía que emites. Eventualmente, superarás la frecuencia que te tiene atrapado y que te bombardea continuamente con caos y confusión. Finalmente, cuando, alteres, lleves y mantengas tu propia frecuencia, vibrarás de una manera distinta y afectarás a todos los que te rodean. Sentirás la disponibilidad de esta alteración de la frecuencia, que luego se moverá como una onda por todo el planeta. Cuando el planeta acepte esta frecuencia que tanto trabajo os ha costado obtener, aquellos que están al final de la cadena del dominó la recibirán. Esa nueva frecuencia es conocida como conocimiento, luz e información. Es la liberación de la esclavitud. Estáis saliendo de la falta de información y de la información incorrecta y estáis siendo informados; estáis entrando en la Luz.

Como a cada uno de vosotros le ha sido asignada la tarea de informarse y de alterar la frecuencia de este planeta, tenéis que aprender a ser Guardianes de Frecuencia. Tienes que elevarte a un lugar del conocimiento y mantenerte ahí. Has de tener control sobre tu cuerpo para poder llevarlo hacia la quietud o hacia la acción. Tienes que ser capaz de entrar dentro de ti mismo y sanar aquello que ha de ser sanado emocional y físicamente. “Debes empezar a abandonar la jungla del ser y hallar el claro para poder guiar a otros”. A veces les mostrarás el camino, sencillamente, manteniéndote, viviendo y trabajando en tu propia frecuencia y teniendo el coraje necesario para hacerlo.

Como desmantelador de sistemas y potencial Guardián de Frecuencia, entrarás, obviamente, en las áreas donde más se necesite de tus especialidades.

La sociedad más controlada del planeta es la de EE.UU. Sus habitantes creen vivir en la tierra de los libres y el hogar de los valientes; sin embargo, viven en la sociedad experimental más controlada del planeta. Como país y como consciencia colectiva, América aún no es consciente de que algo anda mal.

Ya que todo el mundo está tan asustado ante la idea de renunciar al sistema de los Estados Unidos, van a ser forzados a hacerlo. El sistema es corrupto, no funciona, no respeta la vida ni la Tierra. Ése es el límite. Cuando algo no respeta ni la vida ni la Tierra, podéis estar seguros de que caerá y lo hará muy pronto.

La consciencia debe cambiar. Esto forma parte del Plan Divino y esta oportunidad y este montaje no pueden desperdiciarse. Hay un involucramiento excesivo en el mundo material y una absoluta falta de comprensión del mundo no-físico que os rodea, de manera que se establecerán nuevas prioridades sobre aquellos que es lo más importante en la vida. Cuando las personas pierden todo cuanto poseían, se ponen en pie, mientras que cuando lo tenían todo, jamás pensaron en hacerlo. La gente despertará al increíble potencial que tiene.

En los años venideros, habrá una gran conexión entre las personas y una enorme cooperación comunitaria con la finalidad de que la ideología política deje de separaros. Esta separación fue diseñada. Siempre que existe una separación y la gente se concentra en las diferencias, están siendo manipuladas para que no puedan descubrir lo que tienen en común. Esta separación impide que las personas se agrupen y adquieran fuerza. Gran parte de las maniobras políticas, han sido diseñadas para separaros. Se dice todo tipo de cosas para impedir que descubráis lo que tenéis en común. Cuando la gente descubra esto se empezará a enfadar. A medida que se vayan revelando más y más métodos de control y separación, habrá cada vez más rabia Se darán acontecimientos que harán que parezca que los países se derrumban, pero servirán al propósito de unir a la gente. Aparecerá un nuevo orgullo y un nuevo sentido de la integridad porque esto es lo que está previsto para esta época.

La esfera de lo material es un área con la que todo el mundo se relaciona. La vida se valora según cuánto dinero tienes en el bolsillo, y qué porción de éste desea el gobierno. El tema de los impuestos será el que más estragos cause y el que más unifique, ya que todos tenéis que pagarlos. Puede que no adoréis al mismo Dios, pero todos pagáis impuestos.

En una jugada inteligente, la crisis de Oriente Medio permitió que el gobierno americano tuviera lo que quería, evitándose tener que pediros permiso para subir los impuestos respecto a la gasolina. ¿Veis lo inteligentes que son los acontecimientos? Cuando se acumulen un poco más de impuestos, la gente empezará a examinar la calidad de sus vidas. Veréis mucho enfado en la humanidad porque muchas personas se sentirán impotentes. El enfado es una de las primeras emociones que finalmente saldrán a la luz cuando la gente comprenda la manipulación que se ha estado llevando a cabo, decidiendo entonces conectar con los propios sentimientos.

La industria tecnológica moderna es una de las armas primordiales para el control de frecuencias. Se os han vendido aparatos destinados al entretenimiento –y por conveniencia- y todos estáis implicados en el control de frecuencias. Os recomendamos seriamente que os libréis de vuestros televisores. Son la principal herramienta de manipulación de la consciencia en una base diaria. Este experimento se ejecuta tan finamente que respondéis subliminalmente a la enfermedad a través de la televisión. Una generación entera se está matando al mirar la televisión y, al hacerlo, mantienen a la sociedad de médicos.

A veces también se emite un tipo de información liberadora, quizás incluso hagan un programa sobre la Nueva Era. Sin embargo, mientras miráis un programa por el estilo, sobre los elevados e ilimitados que podéis llegar a ser, subliminalmente os está llegando una frecuencia que os mantiene en la forma de pensamiento original. Esto hace que permanezcáis inmovilizados y atrapados en una sociedad de <<sobrevive, llega-a-la-hora, calla, ve-a-trabajar>>. La televisión también promueve el sedentarismo, la inactividad y la obesidad. Mira a tu alrededor. ¡Despertad, humanos!

La mayor parte de lo subliminal en la televisión es elaborado con una tecnología que ha sido desarrollada en conjunción con seres que están fuera del planeta. El uso de esta técnica para estropear la consciencia humana se ha convertido en un programa de alcance mundial. Si piensas en las casas que tienen dos, tres y hasta cuatro o cinco aparatos de televisión, estarás de acuerdo en que ha sido un exitoso programa de marketing. Algunas personas, a pesar de estar enteradas acerca de lo subliminal en la televisión, creen que son inmunes a ello. Los efectos de la televisión, sin embargo, son tan permeables que, no importa lo claro que te propongas ser, no puedes contrapesar lo que la tecnología le está haciendo a tu frecuencia vibracional en ese preciso momento.

Hemos dicho que existen entidades que se alimentan de vuestros cuerpos emocionales. Piensa en el instrumento tan inteligente que la televisión resulta para ellos. Alrededor del mundo, billones de humanos emiten fluidos emocionales hacia las atmósferas basadas en lo que están viendo por la televisión. Ya no hacen falta tantas guerras para sulfuraros, ¡basta con una película!

Quienes necesitan ver la televisión no están accediendo a la riqueza de información que está contenida en sus mentes y a la que tienen acceso inmediato. De hecho, si realmente deseas evolucionar, no leas los periódicos, no escuches la radio y no mires la televisión. Si eres capaz de liberarte de los medios de comunicación durante algunos períodos de tiempo y te desenganchas de la frecuencia del caos, la ansiedad, el estrés y de la tentación de poseer todas aquellas cosas que no necesitas, empezarás a aclararte. Comenzarás a oír lo que está pasando en tu interior y a vivir en el mundo sin estar necesariamente perdido. Te sentirás menos confusa y confuso. ¡Todo lo que podamos decir es poco!

La electrónica también obstruye la consciencia. Incluso, cuando no está diseñada específicamente para hacerlo puede haber una incompatibilidad entre la frecuencia electrónica de algo y tú. Además, como ya hemos dicho, muchas cosas están diseñadas para crear estática, a fin de que siempre permanezcas en el mismo campo vibratorio que convierte a las personas en un ganado seguro, inocuo, inactivo y productivo.

¿Y los ordenadores? Son el segundo aparato predominante. ¿Cuántos de vosotras y vosotros trabajáis con ordenadores y acabáis el día con dolor de cabeza? Especialmente cuando trabajáis en una empresa grande y estáis enganchados a su red. Las grandes empresas utilizan algunos aspectos del control mental. Utilizan vuestras mentes para generar energía y así conseguir algo para sí mismos. Los ordenadores personales no son ni tan potentes ni tan poderosos. Ahora, existen tecnologías que podrán neutralizar gran parte del control de frecuencias: dichas tecnologías pueden cambiar la calidad del aire y del agua, y pueden precintar tu casa para que nada te bombardee. Pero serán invenciones “marginadas por el control que se ejerce en vuestro planeta” ya que nunca se les concederá las patentes para que puedan ser lanados al mercado. Habrá toda una economía sumergida basada en el trueque, con lo cual la gente se intercambiará algunos inventos, hay tecnología que hacen cosas extraordinarias.
¿Comprendéis la forma en que la tecnología ha sido utilizada contra vosotros? No ha sido utilizada a vuestro favor. La televisión no es necesariamente mala en sí misma, pero ha sido usada con malos propósitos. La tecnología no tiene nada de malo. El problema redunda en cómo ha sido usada. He ahí la diferencia.

La habilidad para utilizar la voluntad sobre la mente es vuestro mejor recurso. Esta habilidad de dominar el cuerpo según la voluntad es precisamente lo que aquellos que dominan el planeta no quieren que descubráis. A medida que más de vosotras y vosotros os convirtáis en soberanos y estéis al mando de vuestra propia frecuencia, aquellos que no desean la nueva frecuencia traerán una frecuencia opuesta para crear caos, confusión y polaridad. Siempre que una sociedad está a punto de dar un salto importante, o reproducir un cambio, se dan actividades diametralmente opuestas.

Intentad siempre mirar las cosas desde una perspectiva más amplia para poder ser neutrales, ya que la imagen es cada vez mayor. El planeta se dirige a una importante confrontación con ciertas entidades. Estamos, simplemente, señalando un hecho; no estamos aquí para promover miedo. El miedo es lo que el otro equipo quiere que sintáis. Queremos que comprendáis que podéis cambiar todo aquello que deseáis cambiar. Esto será un juego de números en el futuro porque trabajaréis juntos para colocaros en un lugar de poder.

Le pedimos a los humanos que funcionen con la totalidad de su capacidad como miembros de la Familia de la Luz imaginando y energizando el pilar de luz y atrayéndolo hacia sus cuerpos. Ordenadlo. Que vuestro propósito de todos los días sea operar con un cordón de luz, pues la frecuencia de la luz os conecta con la información y la protección y os llena de ellas. Siente cómo entra por tu columna, desciende por tu cuerpo y penetra en la Tierra. Siente también cómo sale de tu plexo solar como una fuente, similar a un escudo de luz dorada a tu alrededor. Cuando utilices la zona del plexo solar para determinar lo que está sucediendo, aprenderás a discernir a través del sentimiento.

Los (que se creen) dueños de la Tierra no han querido que los humanos entiendan que sus sentimientos y sus emociones son como un cultivo, como el trigo, que puede ser recolectado. Si estás a cargo de tu propia cosecha, otros no podrán aprovecharse de ti y utilizarte, a menos que tú así lo decretes. Cuando operas con una cierta frecuencia y soberanía, aquéllos que te quieren controlar pierden el interés en ti. Desean una frecuencia temerosa y caótica que los nutra. El miedo y el caos han predominado en este planeta porque estas entidades los han alentado. Han dividido y conquistado por doquier para crear esa frecuencia. Cuando operas con paz, amor e información, alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia.

Las Profundas Nuevas Fronteras

Como sois una sociedad cuya frecuencia está controlada, vuestra habilidad para crear tecnologías ha sido limitada. Muchos regalos e influencias provenientes del exterior del planeta han sido ocultados, pero aun así se han producido grandes cambios.

Uno de los cambios en el estilo de vida que ha tenido lugar durante este siglo es la introducción del cine. La industria cinematográfica <creó una nueva manera de influir en el pensamiento>. Del mismo modo que eneste planeta existe la industria cinematográfica, en el espacio hay seres que poseen una industria holográfica. Hacen inserciones holográficas (dramas que parecen reales) y las insertan en vuestra realidad a través de portales. Como estos seres espaciales han estado por aquí desde hace cientos de miles de años, y las frecuencias de la humanidad han sido controladas, resulta fácil engañar a los humanos.

Las inserciones holográficas han sido utilizadas en la Tierra para manipular y controlar la consciencia y para transformar la información en desinformación (con un conocimiento limitado). Como nosotras lo vemos, aquellos que utilizan las inserciones holográficas no siempre pretenden suministrar luz o información, ni inspiración, a las personas. Sus motivos resultan ser otros muy distintos, aunque los hagan pasar por luz.

Las experiencias holográficas, especialmente los avistamientos en el cielo, están montadas para influir en mucha gente a la vez. Muchos avistamientos de ovnis, aunque no todos, han sido inserciones holográficas. Se han dado inserciones holográficas de un solo individuo: diseñadas de muchas formas y proyectadas simultáneamente en distintas culturas. Es por esa razón que diversas historias religiosas son paralelas en diferentes rincones del mundo, sin que haya habido ningún contacto.

Imaginaros las inserciones holográficas como las proyecciones de una película en una pantalla gigante, parecen reales y tienen la misma “apariencia” que la realidad en la que vivís con los cinco sentidos, llamadatercera dimensión 3D. Son creaciones de acontecimientos fabricados e insertados en vuestra realidad para que parezca que son parte de la acción secuencial. Se utilizan para influir en las mentes de los observadores y son muy difíciles de reconocer. Adquiriréis mucha práctica en los próximos años cuando, tanto en Oriente Medio y en otras partes del planeta, se den muchas actividades extraterrestres y se empiecen a publicar noticias al respecto. Algunos de los hechos serán absolutamente legítimos y otros pertenecerán a inserciones diseñadas para dirigir la consciencia del mundo hacia el orden mundial, para controlarla. La gente puede participar en ellas y jurar que son reales, pero se trata de acontecimientos orquestados diseñados para influir en las mentes humanas. Las inserciones holo-gráficas no se realizan para suministrar información, se realizan sólo para dirigir nuestras conciencias. Son, sencillamente, un aspecto de la tecnología existente.

La humanidad ha estado ciega y ha sido engañada una y otra vez debido a que las hélices no están evolucionadas y que la información no podía anclarse. La Familia de la Luz ha venido a cambiar todo esto. Estáis aquí para llevar una nueva frecuencia en el planeta y mantenerla en vuestros cuerpos para que el resto de la gente pueda empezar a vibrar en la misma frecuencia. Esta frecuencia producirá un desbaratamiento de las estructuras basadas en el ADN de dos hebras sin poder evitarlo; es hora de evolucionar. La Tierra está preparada para pasar por cuanto sea necesario con el fin de evolucionar.

Los seres humanos deben aprender a leer energías. Tienen que aprender a utilizar no sólo los ojos, los oídos, la nariz y la boca para percibir la realidad. Todos estos sentidos, al igual que el tacto, distorsionan la realidad. La encierran. Crees que estás percibiendo la realidad con los sentidos cuando, por cierto, estás limitando tu percepción. Os han enseñado desde pequeños a confiar en vuestros ojos, oídos, nariz, boca y en el tacto para interpretar la experiencia. Ahora tendréis que confiar en otras formas de percepción. Una de las formas que habéis descartado es el sentimiento. El sentimiento (esa parte de tu ser que sabe, intuye, que es psíquica) ha sido obstruido por el control de frecuencias para que ninguno de vosotros pueda encontrarlo. Si encontrarais el conocimiento y vuestra propia forma de intuición, sería imposible que fuerais controlados.

¿Cómo sabes lo que está controlado y lo que no lo está? Parte de tu experiencia aquí es aprender esto: entrar en el agua caliente y saber cuándo salir. En lo más profundo de tu ser hay una integridad que debes descubrir y empezar a utilizar. Es una integridad que honra la vida y te honra a ti misma y a ti mismo. Estás a cargo de ti mismo y te ha sido concedido y otorgado que honres tu luz, tu cuerpo y tu experiencia al máximo.

Cuando empieces a cuidar tu integridad, a cultivarla, y a conocer el milagro de su potencial, descubrirás que tu cuerpo, que hasta ahora habías considerado una carga, es verdaderamente muy valioso. Te proporciona una increíble riqueza. Tu cuerpo físico te hace millonario. Has de aprender también a utilizar tu centro de sentimiento, activando la información que hay en tu interior y actuando acorde a ella.Tienes que aprender a confiar en tu propia guía interior.

Vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, os proponéis fusionar dimensiones. Vuestra tarea consiste en atraer otras dimensiones a esta realidad, en hacer que vuestro sistema nervioso maneje las distintas fluctuaciones moleculares, y en ser capaces de realizarlo bien. Estáis aprendiendo a percibir a través del centro de sentimiento y a enseñar a otros a hacer lo que sabéis sois los guías del camino. La humanidad está al borde de un drástico despertar en cuanto a lo que es verdaderamente real.

¿Comprendes por qué has venido aquí a desmantelar el sistema? ¿Entiendes lo complejo que es el control de frecuencias? ¿Sabes lo fina y delgada que es la realidad? ¿Reconoces lo fácil que resulta controlar la realidad para la especie humana, si tan sólo los humanos quisieran armonizar unos con otros actuando como si tuvieran los medios adecuados, o creyendo y creando a través de la mente?

Hace un momento dijimos que la luz está subestimada en este planeta. Es verdad. Si se tuviera conocimiento de cuántos individuos están adquiriendo soberanía sobre sus pensamientos y sus vidas, y cuántos de ellos están transmitiendo esta soberanía y viviendo para enseñarla a otros, aquellos que están al mando harían rápidamente algo al respecto. Se subestima la luz, y eso es bueno, porque la luz os liberará a todos.

Tenéis una misión emocionante, un trabajo envidiable, y tenéis toda la ayuda que necesitáis para llevar a cabo vuestra tarea. Ha habido un increíble influjo de entidades y naves nodrizas en este planeta que ahora están actuando como intermediarios, o quizás como transductores literales de energía. Los rayos de luz que llegan al planeta vienen de viejos y antiguos sistemas de estrellas que han estado trabajando con la Tierra desde hace eones. Muchos de ellos han sido sencillamente numerados por vuestros astrónomos, mientras otros tienen nombres que os resultan familiares: Sirio, Arturo, Orión, las Pléyades, etcétera. Los rayos de luz están siendo atrapados por un número elevado de naves nodrizas que rodean a la Tierra, filtrados por un sistema enteramente diferente, para luego ser disparados hacia el planeta. Esta luz es información…

Cuando esta información os es enviada, vuestro cuerpo debe ser capaz de recibirla. Para que vuestro cuerpo pueda recibirla debe estar en un cierto estado. La información es como una corriente, y si tu cuerpo no puede manejar la corriente, se convierte en un estado de incomodidad. La gente de la Tierra fue programada para este momento, y no existe nadie encarnado en el planeta que pueda haber cometido el error de no saber lo que iba a pasar aquí. Nadie ha nacido en este planeta sin un mecanismo interno que sea capaz de activarse para sintonizar, con la habilidad, estas frecuencias.

Hemos animado a muchos de vosotros a que salgáis de la mente lógica, porque la mente lógica entrará en conflicto con esta información y con la energía electrónica. Ya actualmente, vuestra comprensión y vibración con las frecuentas que os llegan es como encender vuestra propia radio. Tendréis una unión telepática directa con las naves nodrizas emisoras. Llegará un momento en que ya no pensaréis en ir a vuestra sesión de canalización porque existirá vuestra propia conexión con la información. La riqueza que ésta os proporcione será muy tranquilizadora y se emitirá para informaros acerca de lo que está sucediendo.

Cuando aprendas a confiar, serás capaz de manifestar ante ti una entidad de luz a la que reconocerás físicamente y que además te instruirá. La canalización, o el proceso de hacer llegar información a través de otro ser, se tornará completamente arcaico a medida que cada uno de vosotros manifieste a su propio ser literal para instruiros. Mientras tanto, permanecemos aquí para instruiros, para recordaros quiénes sois y para daros una idea de lo que podéis atraer hacia vosotros. Lo que primordialmente queremos es ayudaros, como miembros de la Familia de Luz, a conseguir liberar a los humanos. Concéntrate en la danza de tu ser. ¿Con qué música bailarás, con qué magia actuarás y hasta qué alturas te dispones a elevar la consciencia para dotarla de una nueva definición de posibilidades?

Un Nuevo Paradigma de Luz

¿Quiénes son los Mensajes del Creador Principal, del Alba y cuál es su papel? Los Mensajeros del Alba son aquellos que llevan los rayos del sol y traen luz y conocimiento. Tienen una antigua organización, una sociedad antigua, un antiguo lazo espiritual que los mantiene, realizando ciertos trabajos dentro de un determinado sistema de estrellas. Vosotros sois miembros de los Mensajeros del Alba; si no fuera así no os hubierais sentido atraídos y atraídas hacia esta información. Los miembros de esta organización de élite vienen a la Tierra en distintas épocas para llevar a cabo su trabajo. Esto sucede cuando se ha establecido un ciclo y los acontecimientos son perfectos para que ellos permitan que la energía del alto cosmos y la energía de la Tierra se fundan dentro de sus propios seres.

Las energías del cosmos están llegando a la Tierra continuamente, y las energías de la Tierra están siempre elevándose hacia el cosmos. La humanidad crea un puente sagrado entre la Tierra y el cielo, al cual algunos han llamado el <>. Los Portadores del Amanecer (vosotras y vosotros) permiten que estas energías se fusionen para que el amanecer –o la luz-, se despierte en ellos. Luego llevan este amanecer a las civilizaciones. Esto es lo que eres. Esto es lo que estás haciendo. Como multitudes de seres. Sois los Mensajeros del Alba.

Como Mensajeros del Alba, estáis en la hora más oscura que precede al amanecer, mientras seguramente os preguntaréis donde está el rayo de luz. Entonces, casi instantáneamente, la luz empezará a aparecer de no se sabe dónde. ¿Cuál será su origen? ¿De qué manera cambiará tu forma de pensar? ¿Cómo puede la existencia ser tan oscura en un momento y luego, apenas un tiempo después, existir la luz? Como Mensajeras y Mensajeros del Alba, ordenáis que la luz aparezca. Fuisteis instruidos para esto; es vuestro fuerte.

Vosotros y vosotras las Mensajeras del Alba, también conocidas como la Familia de la Luz, aceptasteis pasar por el proceso de mutación para evolucionar y convertiros en seres más elevados mediante la intención y la aceptación consciente. Hacéis regresar la luz al planeta y creáis la nueva evolución de la humanidad, haciendo posible el gran salto evolutivo cósmico, tanto de la consciencia como de la inteligencia, anclando primero la frecuencia dentro de vuestros cuerpos. Viviéndola.

La Familia de la Luz procede de un lugar central de operación; una fuente dentro del universo que actúa como estación emisora. Existen soles centrales dentro de vuestro sistema galáctico y un sol central en el uni-verso. Los mayas llamaron <> a este sol central. Otros, lo conocen por otros nombres. El sol tiene luz, y la luz contiene información. Pongámoslo de una forma muy sencilla: los Miembros de la Familia de la Luz provienen de un sitio que es como el almacén central de información para el universo.

Vosotros salís de este sol central y lleváis su información por varios sistemas de este universo; maquináis, planeáis y viajáis. Sois únicos en este aspecto y la sabéis. Al contemplar a la población os dais cuenta de que sois muy diferentes. Os encanta crear agitación y desmantelar sistemas. Cuando algo pone <>, se dirige hacia todo el mundo menos a vosotros. Vais ahí donde las puertas están cerradas con el fin de abrirlas. Operáis separando vuestro yo en muchas identidades multidimensionales para luego entrar a los sistemas y cambiarlos.

A veces os encarnáis en estos sistemas durante cientos de miles de años, preparando el momento para ser llamados a desmantelar un sistema. Por ejemplo, os encarnáis en la Tierra unas cuantas veces, de manera que si la llamada dice que la Tierra va a ser intervenida y que se va a cambiar el paradigma, podéis decir:

Los miembros de los Mensajeros del Alba, o la Familia de la Luz, trabajan en equipos. No entráis solos en los sistemas. Os necesitáis el uno al otro para realizar esta tarea porque no podéis mantener la frecuencia solos. Al ir en equipos, aumentáis las posibilidades de éxito en la realización del plan. Sois como rayos y espirales muy inteligentes de luz de aquel sol central y guiados siempre por un gran conocimiento que está dentro de éste.

La Luz es el reino de la consciencia y su existencia obedece a un propósito. La historia que os explicamos hoy es una historia que podéis comprender. Cada vez que hablamos con los humanos y abarcáis más, os damos más. No queremos que penséis que la luz es más noble que todo lo demás. Hay algo en la esencia de tu alma que te conecta con esta fuente de luz y te lleva a esta profesión, pero eso no significa que esta profesión sea mejor que las demás. Hay otros que tienen fuentes distintas y que salen con otras intenciones, permitiendo que el juego sea posible. Estás aprendiendo todo esto…

Te recordamos que el Creador Principal es el origen de todo, dotando a todas las cosas de su ser. Así como tú buscas la consciencia de ti mismo, así también se especializa en esto el Creador Principal. Él busca la consciencia de sí mismo en todas las cosas, dotando a todas las cosas en las que está presente de la consciencia de que el Creador Principal está en ellas y es consciente de su existencia. La consciencia es como un espejo que va y viene entre el Creador Principal y todas las creaciones, desde el insecto más pequeño que se arrastra por el suelo. Así como el Creador Principal está en la luz, también está en lo que vosotros llamáis el mal, sabiendo que el <> también tiene un propósito divino.

Existen muchos reinos de la consciencia. Los  son palabras para un concepto que queremos que comprendáis. Dentro de los reinos de la consciencia hay un aspecto de energía, y existen muchos reinos de consciencia. La Familia de la Luz proviene de una forma particular de consciencia.

Cuando tu consciencia aprenda las leyes de la creación, la manipulación y la dirección de la realidad, te resultará muy fácil manifestarte en cualquier forma que escojas.

Muchos extraterrestres, curiosos por conocer nuevas formas de vida, saben reordenar su sistema molecular y entrar en el planeta disfrazados de humanos. En tiempos de cambios tumultuosos, cuando las dimensiones pueden potencialmente fusionarse y colisionar, hay una gran concentración de energías que vienen a participar en el gran acontecimiento.

El gran acontecimiento se da a muchos niveles, no sólo en 3D. Se produce una reacción en cadena a través de todas las dimensiones de la existencia y detona la consciencia. Algunos seres llegan a la Tierra disfrazados de humanos, o se encarnan, aprovechando la oportunidad de entrar en esta realidad para estar aquí durante el evento. Quizás aquellos a los que percibís como ajenos al planeta y que no están aquí como desmanteladotes de sistemas lo están para observar, participar y comprender con el fin de llevar la información a sus propios sistemas, que están en constante evolución.

Vuestra consciencia de que sois miembros de la Familia de Luz disfrazados de humanos crecerá aún más en los próximos años venideros. Parte del plan de evolución de la consciencia humana y del plan de reestructuración del ADN humano consiste en que cada persona empiece a abrir su banco de memoria y recuerde quién es.

En las distintas dimensiones de la realidad existen, por supuesto, diferentes experiencias y distintas leyes. En 3D, donde habéis estado encerrados como especie durante tanto tiempo, lo que podéis experimentar está limitado. La tercera dimensión está diseñada para concentrarse en una realidad existente a la vez. Está diseñada de esta manera, acorde con la pulsación de la frecuencia y del nervio y con el ritmo al que las pulsaciones nerviosas del cuerpo son ajustadas por las frecuencias.

Estás sintonizado y diseñado magnéticamente y biogenéticamente. Los miembros de la Familia de la Luz son mucho más que humanos. Os caracterizáis por vuestros logros en la esfera multidimensional. Uno solicita una posición en la esfera multidimensional como miembro de la Familia de la Luz.

Como miembros de la Familia de la Luz, os habéis encarnado en este planeta para prepararos con el objetivo de realizar vuestro trabajo. ¿En qué consiste? Es muy sencillo: llevar la frecuencia a los sistemas que tienen una frecuencia de luz limitada; porque es información. Si bien no es una información fría como la de un ordenador; es una información que se transmite biológicamente por medio de una emisión electromagnética de la consciencia. Sois expertos en esto. Si tuvierais que tener una tarjeta de trabajo impresa cuando vuestra memoria de vuestra identidad es total, diría algo así como:

¡A POR ELLO! Esto es lo que haces. Éste es un aspecto de la identidad que todos tenéis en común, y hay millones de vosotros aquí en este época. Estáis aquí para recordar quiénes sois, para operar multidimensionalmente dentro del sistema y para enseñar a los humanos (los nativos de este lugar han estado sometidos al control de frecuencias durante mucho tiempo) un nuevo sistema. Estáis disfrazados de humanos. Tan pronto como empecéis a ser conscientes de esto os liberaréis del drama humano y del dilema humano del control de frecuencias.

Antes de que el control de frecuencias fuera instituido hace 300.000 años por el grupo invasor de dioses creadores, la especie nativa era bastante inteligente. Poseían un sistema muy evolucionado de recepción de información y podían recibir directamente en el planeta contactos del espacio. También tenían muchas formas distintas de distribuir el conocimiento a medida que era recibido. Actualmente, la distribución del conocimiento en el planeta se basa en la tecnología; algo que está fuera de vosotros. Ésta es otra mercancía que os vendieron, inteligente, para poder controlaros.

Hace mucho tiempo, la comunicación en este planeta tenía lugar a través del contacto entre las personas mediante el uso de mecanismos internos, no a través de una tecnología externa.

La mayoría de los humanos no comprende que su historia tiene más de unos pocos miles de años. Aprenderás –no lo olvides-, y le enseñarás al planeta que tiene una historia de millones de años. Primero, revelarás e integrarás la historia de los últimos 300.000 años del planeta con el fin de expandir la imagen del dilema humano. Recuerda: toda la historia se encuentra en tu interior, no en el exterior. En vuestra tecnología actual, los filamentos con codificación de luz están siendo creados fuera del cuerpo, de forma simbólica, como representación de la transmisión de la inteligencia a través de fibras ópticas. La especie humana crea fuera de sí misma aquello que debería saber que está en su interior. Esto es parte de la maestría de la luz.

Cuando vuestra gran biblioteca interna fue llevada al caos, se dejó un poco de información que hizo que la especie siguiera siendo controlable, operable y manipulable y que, sin embargo, continuara funcionando por sí sola, realizando tareas; estimulándose como forma de vida y como forma de consciencia, con el fin de producir la frecuencia del miedo. Este miedo ha sido promocionado durante los últimos 300.000 años en este planeta como sustancia controlada en todas las versiones imaginables.

Cuando un ser humano resuena electromagnéticamente y emite la frecuencia del miedo, se emite una transmisión de consciencia. ¿A dónde va ese miedo? ¿Dónde van esos pensamientos? ¿Dónde van vuestras emociones? Ya hemos dicho que, colectivamente, la consciencia forma alimento. Aquellos que se nutren de esa fuente de alimento tienen que cambiar su dieta o abandonar el planeta. Estás aquí para traer información, luz, la comprensión de que existe un potencial para el cambio, y una fuente de alimento que trabaja en cooperación y resuena con la luz. De esto se trata vuestra existencia y lo que tenéis la responsabilidad de lograr.

Comprendemos que algunos de vosotros estáis muy confundidos en cuanto a cómo hacerlo y cómo crear este estado de impecabilidad en vuestras propias vidas. Una de las cosas más importantes que os pedimos que hagáis a partir de este momento es que no baséis ninguna de vuestras experiencias futuras en el pasado. A todos vosotros os encanta arrastrar el pasado como excusa para lo que pueda suceder en el futuro. Sois famosos por ello. Pero debéis actuar como si acabarais de llegar como un rayo, inocentes como un bebé, dispuestos a avanzar hacia las circunstancias cotidianas. Al despertar cada mañana y avanzar hacia un nuevo día, establece con claridad lo que quieres experimentar ese día. Si no lo estás haciendo o si no cultivas la cos-tumbre de hacerlo, entonces, ¡más te vale ponerte en marcha! Es así como se diseña la realidad. Como ya hemos dicho, el gran secreto que se le ha ocultado a la especie humana es que el pensamiento crea tanto la experiencia como la realidad. Toda realidad está creada por el pensamiento. Toda experiencia es subjetiva. Pero, electromagnéticamente, sois controlados de tal forma para que creéis experiencia dentro de un cierto espectro de realidad.

Vosotras y vosotros, miembros de Familia de la Luz, habéis viajado mucho, y estáis bien sintonizados para atraer nuevas frecuencias. Habéis venido aquí para albergar las nuevas frecuencias que están siendo enviadas desde el espacio, que están poniendo enmarca una nueva estructura dentro de vuestros cuerpos. Cuando empecéis a saber que éste es vuestro propósito, empezaréis a diseñar vuestro propósito conscientemente, a aclararos en cuanto a lo que queréis y a experimentarlo, en cualquier área en la que esté. Esto es un absoluto.

A cada uno de vosotros le gusta el drama a su manera. Os aburrís si no pasa nada en vuestras vidas. Es por esta razón que formulasteis el plan: la invasión. De hecho, esta realidad, o mundo, fue diseñada por entidades de la Familia de la Luz hace mucho tiempo, antes de que la realidad fuera invadida.

Como miembros de la Familia de la Luz, vosotros sois los Planificadores Originales.

Cuando entidades de otras familias (a las que vosotros llamáis <>) tomaron control del planeta, se esmeraron en mantener a la luz alejada. La luz es tan grande como puede serlo vuestro paradigma en estos momentos, pero también existen otros grupos y otros reinos ahí fuera. Por ahora nos limitaremos a trabajar con la luz y la oscuridad. El equipo oscuro mantuvo a la luz alejada durante mucho tiempo. Sin embargo, ¡¡ese tiempo se ha terminado!!

Sois renegados de la luz, y decidisteis regresar y diseñar otra invasión de la consciencia (millones de vosotros) porque sabíais, al trabajar con la energía del Creador Principal, que había una gran probabilidad de que todo el mundo lograra una gran riqueza de consciencia. Al empezar a atraer esta luz hacia vuestros cuerpos y hacia el planeta, muchas personas a las que les gusta el drama se verán afectadas. Podrían ser penetrados por la luz y experimentar alguna reacción, porque cuanta más luz hagáis llegar, más rápidamente se extenderá. La luz va creciendo en el planeta, definitivamente, a medida que vais recordando que sois la especie nativa y que trabajáis en estrecha colaboración con los Planificadores Originales, con el único fin de despojar a los invasores del control del mundo.

El Nombre del Juego

Para sobrevivir a los tiempos que ya estáis viviendo y los que se avecinan, es imperativo entrar en el concepto de la manifestación del pensamiento o de la super-consciencia. La super-consciencia no es más que una palabra para vosotros en estos momentos. Es un concepto que aún no habéis asimilado porque no podéis concebir estar tan sintonizadas y sintonizados y colmados de tanta información. Sin embargo, al evolucionar, vais en esa dirección. Hay quienes son muy conscientes de que este movimiento de la consciencia podría empezar a barrer al planeta, de hecho ya ha empezado y no quieren que esto ocurra. Esto ya ha ocurrido. Hemos regresado al pasado para aseguraros esto…

Primero existe el pensamiento. La experiencia es siempre secundaria. Nunca al revés, no se experimenta-ta y después se basa el pensamiento en ello. La experiencia es siempre un reflejo de lo que piensas.

La claridad y el reconocimiento de tu propio poder son el punto de partida. Tus pensamientos forman tu mundo todo el tiempo. No a veces, siempre.

Fluctúas porque estás bombardeado por muchas vibraciones de control de frecuencias que intentan impedir que veas claro. Como especie, tienes que tener firme propósito de permanecer en la claridad, centrado y de estar siempre en el presente. Deja de vivir en el futuro o en el pasado, vive siempre en el ahora. Di para tus adentros: <<¿Qué quiero>>. Quiero acelerar mi evolución personal. Quiero que el Espíritu me asista en mayor medida. Deseo que mi cuerpo se regenero. Quiero emanar salud. Estoy dispuesta y dispuesto a dejar las dificultades para poder ser un ejemplo viviente de lo que el ser humano puede llegar a ser>>. Es esta línea de pensamiento lo que quieres con claridad, este ordenar desde tu yo, lo que hace que todo se acelere.
Vigila tus pautas. Si te das cuenta que estás negando que tú has creado una parte de tu experiencia, y que no quieres ser dueño de tu creación, limítate a observarlo. Di: <<¿No es interesante? Lo hago todo el tiempo. Si no me gusta, le echo la culpa a otro. Déjame ver durante cuánto tiempo lo hago y permíteme encontrar una solución para desarrollar una pauta de comportamiento diferente>>.

No te juzgues a ti misma, no te juzgues a ti misma. Empieza por decirte: <<Aceptaré la responsabilidad por todo aquello en lo que participe. Aceptaré la responsabilidad por todo lo que sucedaSi no me gusta lo que me está pasando, empezaré a preguntarme por qué genero cosas que no me gustan. Quizá lo hago para centrar mi atención en algo y poder cambiar aquello que realmente no me funciona y que no soy capaz de ver>>.

Actúa siempre como si hubiera un propósito impecable en todo lo que hagas. Actúa como si tu mayor bien y tu mayor oportunidad implicaran el hecho de trabajar en todos los acontecimientos en los que participes. Actúa siempre así.

Si estás caminando por la calle y alguien te dice: <>, actúa como si te estuvieran dando una oportunidad para tu mayor crecimiento. Nunca se sabe cuáles serán los resultados cuando actúas de esta forma.Cuando te comportas como si, actúas sin saber y sin expectativas. Ésta es una actitud. Si todos pudierais tener esta actitud y os comportarais como si todo acontecimiento estuviera diseñado para hacerte avanzar en tu crecimiento y tu consciencia, entonces podrías girarte y darte cuenta de que la persona que te está apuntando con la pistola es tu equivalente, o una parte de ti mismo.

Podrías ser capaz de sanar algo; se te podría estar dando la oportunidad de hacer algo que te da miedo.

No tengas miedo de lo que has creado. Confía en aquello que creas. Confía en que siempre hay en ello algo para ti. No escondas tus dramas debajo de la alfombra como si fuesen unas cosas viejas y horribles y como si no quisieras volver a verlas. Acaba con esos dramas; deja de dar vueltas alrededor de ellos y deja de estar perdido en ellos. Sin embargo, comprende que el drama que has tenido con tu madre, con tu hermano, con tu hermana o con tu amante, es algo que puedes utilizar veinte años más tarde para llegar a darte cuenta de algo completamente nuevo. De manera que permite que estos dramas sean como un archivo para ti. Acábalos, resuélvelos lo mejor que puedas, crea paz, acepta tu parte en ellos, y luego déjalos ir atrás en tu consciencia para que te enseñen algo. Deja que sean tesoros de tu experiencia más que obstáculos que quieres pasar por encima. Las emociones están conectadas con todo esto y, recuerda, las emociones te pueden llevar a otras esferas de actividad.

¿Crees que sólo puedes crear tu realidad en ciertas áreas y que sobre otras no tienes poder? ¿Argumentas que no tienes control sobre algunas áreas de tu vida? ¿Renuncias a aquello que te pertenece por naturaleza porque la sociedad te dice que no puedes tenerlo? Descubrirás que los acontecimientos no aparecen de la nada. Algunos de vosotros suponéis que creáis vuestra realidad pero que los demás no crean la suya, en especial los bebés a los que les sucede todo tipo de cosas o a los niños de los que se abusa. Os resulta difícil comprender que las niñas que parecen indefensas, o las personas que se mueren de hambre, también crean su propia realidad. Siempre que caes en la mentalidad de víctima, transmites la idea de que las personas no tienen poder y haces que esa probabilidad se aplique para ti también. Tienes que aprender a honrar los dramas y las lecciones de otras personas. Date cuenta que el periódico no te va a contar el potencial para el cambio que existe en aquellos implicados en una situación particular, porque los diarios no recogen esa información ni la cubren de ese modo. No comprendéis las sincronicidades subyacentes de los acontecimientos: los medios de comunicación sólo exponen los llamados <> externos e ignoran el rico cauce de trascendencia emocional que acompaña a los dramas y a las lecciones humanas.

Aquéllos que están implicados en dramas en los que parece que hay alguien que es la víctima suelen estar tan desconectados de sus sentimientos, que no existe una conexión entre lo que sienten y lo que piensan. Las víctimas encuentran víctimas. Los vencedores encuentran vencedores. Por eso, por favor, con respecto a cualquier acontecimiento de los periódicos o drama del mundo en el que parezca que las personas son víctimas y sin esperanzas, hónralos y hónrate a ti misma al reconocer que ellos han creado su propia realidad. Puede que no tengas que nada que aprender de esa realidad, ni que sea una realidad en la que sientas la necesidad de participar. Debes comprender que hay quienes deben atravesar la densidad para llegar a la luz. A veces la más grande iluminación reside en las más grandes catástrofes y en las mayores dificultades.

Cuando entras en un restaurante y pides lo que quieres, el chef lo prepara y los camareros te lo traen. Lo pides; sin tú no lo haces. De alguna manera, los cocineros o la energía espiritual lo hacen por ti, sin embargo, tú lo has escogido para que te sea dado. No te será dado a menos que entres en el restaurante por ello y lo pagas.

La vida es igual; la vida es como un restaurante. Aprende a pedir lo que quieres de la vida como lo haces en el restaurante y luego confía en que, porque lo has pedido te será dado. Cuando vas a un restaurante no te preocupas por cada plato ni te preguntas si te lo mereces o no. Bueno, a veces sí. A veces dices: <<Bueno, no me merezco tomar eso. Cuesta quince euros/dólares. Tomaré algo que cueste siete euros/dólares o menos>>.

Tu forma de comportarte en los restaurantes (si vas a ellos) es un magnífico indicativo de tu manera de comportarte en la vida. Es una excelente enseñanza para comprender. Cuando vas a un restaurante, ¿pides lo que quieres diciendo: <> y confías en que te lo traerán, o te preocupas pensando que se estropeará? Una vez has pedido, ¿sigues al camarero hasta la cocina y le dices: <<Oh, seguramente no tendrán la lechuga que me gusta. Probablemente no frían las cebollas bien y no tendrán el tipo de setas que a mí me gustan>>? No. Confías en que te lo traerán exactamente como lo has pedido y te olvidas del tema. Cuando te lo traen, dices. <>. Si no está exactamente como tú querías, pides lo que hace falta y continúas.

Mira la divina serenidad que tienes cuando pides algo en un restaurante. Es así como se debe pedir en la vida. Ten claro lo que quieres, pídelo, y acaba con ello. No estés constantemente llamándola Espíritu para ver si ha recibido tu pedido ni para decirle cómo debe llevarlo a cabo. Lo has pedido.
Confía en que llegará.

Eres el resultado de tus pensamientos. Aunque no aprendas nada más en este planeta, aprenderás que esta es la regla en esta realidad, y la regla de muchas otras realidades. El pensamiento crea la experiencia. Hazte un regalo y empieza a considerarte un ser con una capacidad excepcional, magnífica, inspiradora; tenéis que liberaros de la necesidad de tener la aceptación de toda la sociedad. Valoraos. Esto es muy difícil para algunos de vosotras y vosotros. ¿Cómo valorarte cuando no tienes la costumbre de hacerlo?

Tus palabras te dan o te quitan poder. Queremos que tengas el coraje de vivir tu luz, de manera que queremos poner énfasis en ello, y convencerte de todas las formas posibles, que tus pensamientos crean tu mundo. Elimina las palabras debería e intentar de tu vocabulario. Si tuvieras que pagar cada vez que pronuncias estas palabras, tendrías una enorme deuda. Tenéis una enorme deuda de falta de poder o impotencia. Debería implica que estás operando bajo el mandato de otro. Nos gustaría recordarte que tú mandas sobre ti.

Si alguien está intentando sacar un informe o está intentando cambiar sus pautas, puede seguir intentándolo el resto de sus días. Intentar no es lo mismo que hacer. Siempre que utilices la palabra intentar, no conseguirás nada porque intentar no es más que una excusa. <<Intenté hacerlo. Lo intenté>>. En tu propia vida utiliza las palabras <>, <>, <>, <> y <>. Olvídate de <>.

Cuando te conviertes en una hacedora o un hacedor y eres capaz de manifestar lo que quieres en la vida, te conviertes en un espejo para mucha gente. Existe una creencia de que hay una cantidad limitada de todo y que sólo una persona u otra puede ser un hacedor o alguien que manifieste. Cuando empiezas a demostrar que puedes torcer las leyes de la realidad, algunas personas se sienten disgustadas porque creen que tienes algo que ellos quieren y que no pueden tener, a menos que tú no lo tengas. Si te colocas por detrás de otros y tienes miedo de tener algo que los demás no tienen porque crees que no hay suficiente, es porque no comprendes que al permitir que los principios divinos trabajen en tu cuerpo y se anclen en el planeta, te estás convirtiendo en un ejemplo viviente de la luz. Permites que el propósito subyacente de la luz se mueva a través de tu vehículo y te conviertes en un ejemplo viviente de lo que los demás pueden llegar a hacer. Ésta es la elevada vibración que nos proponemos enseñaros a todas vosotras y vosotros. Queremos que comprendáis que “no hay ninguna limitación”.

No existe ninguna limitación en todo el planeta. Todas las personas del planeta pueden operar en cooperación y en una unicidad del ser. No importa cuáles sean los dones del espíritu o de la materialidad que aparezcan en tu camino, no pienses que tienes más suerte que los demás. Comprende que eres capaz de hacer que los principios divinos actúen en tu cuerpo físico y que pueden enseñar a los demás cómo hacerlo. Puede decir: <<Escucha, esto funciona. He sido capaz de hacerlo. Tú también puedes hacerlo>>.

Pasamos horas enseñando a la gente a no tener miedo de manifestar. Todos vosotros estáis asustados porque crecisteis con una ética que dice: <>. Es imperativo que observéis este concepto de esfuerzo y veáis de dónde proviene. Observa a tus padres y el sistema de creencias que han tenido. Estamos hablando de una nueva consciencia que representa a la nueva especie humana que aprende a hacer las cosas sin esfuerzo.
Si no estás haciendo algo sin esfuerzo, entonces olvídalo. Si encuentras que es demasiado trabajo, algo te está indicando que ése no es el camino. Sólo cuando algo llega sin esfuerzo y sencillamente encaja, sin que nadie tenga que hacer demasiado, entonces está bien. Si todos empezáis a vivir de esta manera, cambiaréis por completo la forma en que la especie humana encara la vida conscientemente. No se trata de irresponsabilidad ni de rajarse; es una nueva manera de llevar ladrillos de un sitio a otro.

El dinero parece ser un problema para todo el mundo. Todos tenéis creencias muy definidas sobre la forma en que el dinero llega a vosotros. Cuanto más pienses que tienes que trabajar duro para conseguir dinero, más duro tendrás que trabajar. Muchos de vosotros estáis convencidos de que lo normal es trabajar mucho por el dinero y que si no lo haces entonces el dinero es <>. Permitid que os instemos a recordar las palabras sin esfuerzo y a incorporarlas a vuestro vocabulario. Di: <>. No esforzarse es ordenar que la realidad llegue a ti de una manera en que haga posible que la energía sea utilizada en otros experimentos.

Recuerda, tu realidad es el resultado de tus pensamientos. Si crees que las cosas son difíciles, ¿qué es lo que estás creando? Muchos de vosotros os habéis pasado muchas vidas honrando y respetando a los miembros de vuestra familia o a personas de la sociedad que creéis que son ciudadanos especiales, que representan para vosotros una cierta ética de trabajo y un sistema de valores. No os habéis planteado cuestionar esta ética de trabajo o ver si existe otro camino. Por eso pensáis que para conseguir dinero es necesario gastar una cantidad de energía, o que debes trabajar para alguien que te lo dé, o lo que fuere. Estas ideas son completa y totalmente erróneas. No podemos enfatizarlo lo suficiente. Cuando lo permitas, el Espíritu te compensará en una variedad inesperada de formas. La única razón por la que esto no ha sucedido aún es, sencillamente, porque no lo has creído posible. Cuando consideres en profundidad que las cosas son posibles, la realidad cambiará.

El estado mental es el nombre del juego. No podemos enfatizar esto lo suficiente: la manera en que sientes la realidad y cómo la programas constituye la forma en que vas a responder a ella o cómo se va a presentar ésta ante ti.

Es por eso que decimos: <<¡A por ello! ¡Sé escandalosa, sé escandaloso! ¡Haz lo que te gusta! ¡Haz lo imposible!>> puedes hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa que quieras hacer. Transformarás tu mundo, no importa en qué estado se encuentre.

Recuerda, cuando aprendes las reglas del juego (que eres el resultado de lo que piensas y que ésta es una ley del universo) todo lo que necesitas hacer es pensar cómo quieres ser, y así serás. Una vez has comprendido esto, puedes diseñar tu cuerpo, puedes di-señar tu edad y puedes arreglar todo lo referente a ti mismo, porque estarás auto-motivado, inspirado en ti mismo y te harás a ti mismo.

Continuará…

 Transcrito y Publicado por : José Carlos López Garrido Hermandad Blanca Cosmica 

 Aquí Los Anteriores y Posteriores 

1*Acerca del viaje del creador- Las pleyadianas.  principal http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/acerca-del-viaje-del-creador-principal.html

2*Acerca del Viaje del Creador Principal Segunda Parte – II -Las Pleyadianas  

3*Acerca del Viaje del Creador Principal Tercera Parte III- Las Pleyadianas: http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/acerca-del-viaje-del-creador-principal_45.html

4*Acerca Del Creador Principal Cuarta Parte IV- Las Pleyadianas http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/acerca-del-creador-principal-cuarta.html

5*Acerca Del Creador Principal – Quinta Parte V- Las Pleyadianas http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/acerca-del-creador-principal-quinta.html

6*Acerca del viaje del creador principal sexta parte VI- La Pleyadianas http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/acerca-del-viaje-del-creador-principal_21.html


7*Acerca Del Viaje Del Creador Principal Séptima Parte VII-Las Pleyadianas http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/acerca-del-viaje-del-creador-principal_74.html


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario