nocopias

miércoles, 3 de junio de 2015

Abira San – LECTURA DE LA FOTOGRAFIA DE BARAK OBAMA 21-05-2015



Abira San – LECTURA DE LA FOTOGRAFIA DE BARAK OBAMA


LECTURA DE LA FOTOGRAFIA DE BARAK OBAMA
PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS
EN EL PROGRAMA DE DESPEDIDA DE DAVID LETTERMAN,
EL SHOW MAN DE LA TV

ABIRA – SAN

Después de más de treinta y dos años de su Show en la TV estadunidense, David Letterman se ha despedido.
Era una de las cartas grandes en la mano de la dueña de The Comedy Store, de donde se desprendió Robin Williams.

Abira San  – LECTURA DE LA FOTOGRAFIA DE BARAK OBAMA
A continuación presento la Lectura que he hecho de esa fotografía de Obama.
Aquellos que no son como los demás tienen que tener muy en cuenta, y no perder de vista que serlo es condición indispensable en el mundo humano, por más que la singularidad se encuentre como una ventaja, un atractivo.
Aquellos que no quieren ser como los demás se hallan en el dilema inevitable de tener que serlo, por más que no les guste, o lo encuentren sin atractivo, o sin sentido.
Se trata de un alma que ha barajado las posibilidades referentes a sí ser, o no ser como de los demás. Su esencia le dice que él es diferente.
Es un alma de 3.4 Dimensión: es decir que ya no pertenece al Plano de la materia.
Fue requerido para labores en el mundo humano, por lo que se ve, en la época de los Césares en Roma.
TIENE DOS MIL DOSCIENTOS AÑOS QUE FUE LIBERADO DE CUALQUIER OBLIGACIÓN HACIA LOS MUNDOS DE LA MATERIA. OBSERVO QUE DE HECHO EXISTE, SUPONGO QUE COMO SISTEMA ESTELAR EN OTRA PARTE DEL UNIVERSO, UN LUGAR MUY PARECIDO A LA HUMANIDAD, POR SER MATERIAL.
El sabe que los desafíos de la Humanidad, digamos desde principios del Siglo XX son dúctiles, es decir moldeables.
QUE LA HUMANIDAD ES HERMANA DE OTROS PROYECTOS, EN QUE LA CONCIENCIA ES MOLDEABLE SEGÚN NORMAS UN TANTO DIFRENTES A LAS DEMAS CULTURAS. QUE DE HECHO LA HUMANIDAD TIENE ALGO DE UNICO, LO CUAL PARECE QUE SIMPLEMENTE NO PUEDE SER EXPRESADO EN QUÉ CONSISTE.
Es que hay informaciones de sabiduría y elementos de la Creación que deben ser diferentes al marco humano de conocimiento.
Otra razón puede ser que es mi cerebro el que no captara en qué consiste ese elemento que hace única a la Humanidad, el cual ha venido saliendo repetidamente en las Lecturas de Energía.
QUE A LA HUMANIDAD NO HAY QUE NEGARLE NINGUNA RESPUESTA : la cual le debe ser entregada como en escalerita : es decir en un sistema de repeticiones, en que además le sea suficientemente ejemplificada
Y que además parezca que la explicación ya quedó en el tiempo, en el pasado : pero la vemos nuevamente en el presente, tan fresca esa explicación como una lechuga.
A nivel de método para ser entregadas las informaciones a la Humanidad : es decir actualizando el conocimiento entregado, volviéndolo a entregar y manteniéndolo en una versión reciente.
Fue seleccionado entre tres almas además de él, para venir a constituir elPAPEL DE UN PARADIGMA : ES DECIR QUE BARAK OBAMA SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CATEGORIA, POR EJEMPLO, DE ALMAS COMO EL DOCTOR DON ERNESTO GUEVARA, CONOCIDO COMO EL CHE. Son almas que vienen con papeles muy definidos.
PARTE DE ESE PARADIGMA CONSISTE EN QUE HAY oportunidades que no deben ser hechas de lado, por más que no tengamos realmente todas las certezas.
El ha aceptado que su papel se encuentra, como todos nos damos cuenta, justo caminando en el filo de la navaja.
Aretha Franklin. Donna Summer. Withney Houston. Magic Johnson. The Supremes.
The tree degrees. Will Smith. ES EVIDENTE QUE HAY UN COMETIDO EN MUNDOS ESPIRITUALES HUMANOS POR RESALTAR LA IMPORTANCIA DE LA RAZA NEGRA.
Cuarenta años después del discurso de Luther King : I have a Dream, Obama, un Presidente Negro, llega a la Casa Blanca. Esfuerzo de almas más allá del mundo de la materia, como las mencionadas, todos empujando el poner sobre la mesa todas y cada una de las virtudes de esta Raza con un valor innegable.
Michael Jackson ; quien no se quitó lo negro blanqueándose : se quitó las manchas del vitíligo. Las que por cierto parecen haber inspirado su célebre guante blanco.
Por cierto me parece que es la esposa de Obama no es un alma humana, sino de un mundo muy cercano al nuestro. Si bien no estoy analizando a nadie más en este momento, sino a él en su fotografía.
El conoce que hay familiaridades de lo humano con una Raza Extraterrestre en especial, que siempre nos ha sido muy rechazante.
Pareciera que esa Raza pudo haber tenido algo que ver en la composición genética que aportaron las veintidós Civilizaciones del Universo que generaron la funcionalidad de nuestro cuerpo humano : que aportaron de su genética extraterrestre para que el cuerpo humano tenga la ventajas morfológicas y funcionales que tenemos como Seres Humanos.
Que sería tanto como decir que esa Cultura a la que veo, diferente a la Humanidad, y que pertenece a otro lugar del Universo, hubiera tenido que intervenir, o haber sido requerida por su aportación y nada más que por su aportación genética, pero por todo lo demás que no fuéramos lo que se dice muy amigos ellos y nosotros.
A los que veo como una Civilización de Cuarta Dimensión, amorosos e importantes. Pero muy críticos hacia una falta de consistencia de la Humanidad en general para avanzar.
OBAMA FUE SELECCIONADO PARA SER REPRESENTANTE DE UN EJEMPLO BASTANTE UNIVERSALIZADO, QUE HA VENIDO SIENDO ENTREGADO A LA HUMANIDAD EN DIFERENTES ERAS DEL PASADO : QUE ES EL BIEN PERSONALIZADO.
Veo que hay otros Países actualmente que como que quisieran comprarlo, ponerle la etiqueta de precio a algo que Obama representa : es decir toda la riqueza y adelantos de la Cultura estadunidense.
Que no se creen el cuento de que él en realidad sea tan demócrata, en el más amplio sentido de la palabra : y que si le llegan al precio, porque para ellos sí debe tener un precio, ellos por supuesto quieren pasar a formar parte, como Países, de ese selecto Club al que curiosamente ellos ven como si fueran los dueños de alguna llave de oro, digamos ; o de una membresía del Club de los Acertados, por ponerlo en estas palabras.
O de aquellos que formaran parte de la cofradía de quienes en efecto pueden pronunciar la palabra mágica, la que desaparece los obstáculos. Esa es la visión de algunos Países sobre Obama.
Sobre la parte izquierda longitudinal de su cuerpo trae un Implante muy masivo, que pareciera tan voluminoso como un mueble ; por lo menos de un metro cincuenta de alto el implante, vertical, sobre la parte izquierda de su cuerpo, y como de cincuenta centímetros de ancho por cincuenta centímetros de grueso, digamos.
QUE ES UN CATALOGO DESDE BASTANTE ANTIGUO, CULTURAL, Y DE RECURSOS DIVERSOS.
BARAK OBAMA SE ENCUENTRA DE HECHO UN POCO ALEJADO DE NUESTRO PLANO MATERIAL. DIGAMOS QUE EN ALGUN TIPO DE COMPARTIMIENTO UN TANTO RESGUARDADO. ESE COMPARTIMIENTO LE PUEDE ENTREGAR, POR EJEMPLO, ALGUNA EXTENSION DE TIPO TEMPORAL, que sería tanto como decir que posee cualidades espirituales para el manejo del tiempo.
El hecho es que Obama NO PARECE ESTAR COMPLETAMENTE EN NUESTRO MUNDO, por acuerdo de los Guías de ese Papel que lo tiene a él como un Paradigma : que es un Papel Espiritual.
Los Proyectos Humanos son personas que vienen con un segundo grupo de Guías : Michael Jackson era un Proyecto, una de cuyas características era la originalidad. Los Paradigmas son humanos que vienen a entregar a la Humanidad una lección que no habrá de olvidar : el doctor don Ernesto Guevara vino a entregarnos la lección de LA ABISMAL DIFERENCIA ENTRE AQUELLOS QUE LO TIENEN TODO, DE AQUELLOS QUE NO TIENEN NADA.
LA LECCIÓN QUE LA HUMANIDAD NO PODRÁ OLVIDAR, QUE NOS ES ENTREGADA POR BARAK OBAMA COMO UN PARADIGMA ES : EL BIEN PERSONALIZADO.
LA CUAL LECCIÓN NOS HA VENIDO SIENDO ENTREGADA PERIÓDICAMENTE A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA.
Mi comentario es que haciendo gala del racismo más criminal lo llevan una y otra vez, una y otra vez a la Corte para obstaculizar y anular sus iniciativas, como la de permitir que conserven su estatus laboral cinco millones de indocumentados que han servido al País durante lustros y décadas : y lo hacen simplemente porque es negro.
Ellos borraron los nombres de los catorce mexicanos que fueron asesinados en el derrumbe de las torres gemelas, simplemente por ser mexicanos.
Es de observar también que periódicamente, pudiera ser cada dos meses, los Guías de esa Misión que él tiene como Paradigma llevan a cabo un corte de caja, una evaluación bastante concienzuda sobre todo lo que él es.
Se ve que hay una Potestad de Quinta Dimensión, a medio camino hacia la Sexta Dimensión, el cual Guía parece con lo que se apreciaría como tan poca sustancia medida por ojos humanos, que casi pareciera trasparente por lo vaporoso de su aspecto, el cual se encuentra permanentemente asignado a personalidades como Obama.
Se ve que JFK rompió el molde, que en realidad JFK espiritualmente se trataba de algo muy diferente, desde otro tipo de perspectiva.
OBAMA ESTÁ ACOMPAÑADO ADEMÁS POR UN GRUPO DE ALMAS SUPERIORES, AL QUE DISTINGO ENTRE TREINTA Y CUARENTA, QUE SON RESPONSABLES DE DIFERENTES PARTES DE SUS RESPONSABILIDADEScomo hombre más poderoso del Planeta. Sería el equivalente de que alguien dijera que para controlar los diversos aspectos de su vida personal cuenta con una oficina de cuarenta personajes : así tal cual, cada uno de ellos encargado de algún aspecto de su vida personal.
II
David Letterman es un aventurero. Un alma muy fugaz y vaporosa, muy dúctil y moldeable.
Se encuentra expresando Nivel de Autodesarrollo de vida cincuenta y dos. Es un alma de 3.8 dimensión : tampoco pertenece ya al plano de la materia, y es un poco más desarrollado que míster president.
La diferencia está en el enfoque de cada uno de ellos ; pues además del Nivel de Autodesarrollo, la otra clave para un alma es la Naturaleza Espiritual.
Letterman está de vuelta en el Plano Humano después de haber pasado entre quinientos y setecientos años en Planos Espirituales : ha regresado a la Humanidad por un compromiso con un Espíritu – Guía que ha venido acompañando, desde hace un poco más de tres mil años, a los Grupos Espirituales a los que Letterman pertenece.
EL NOMBRE ESPIRITUAL DE BARAK OBAMA ES ATHÁLDE YUÉ, que significa : DISPUESTOS A LLEVAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS NUESTRO PROPIO SACRIFICIO PERSONAL, EN ARAS DEL SACROSANTO MENSAJE DE JESUCRISTO.
DISPUESTOS HASTA LA ULTIMAS CONSECUENCIAS A SER SANTOS, Y MENSAJEROS DE TODAS LA SANTIDADES.
El Nombre Espiritual de David Letterman es : DUVDÚL ÁHEL, que significa :DEBER SIGNIFICA RESPETO.
El Nombre Espiritual de los Grupos Espirituales a los que pertenece David Letterman es : DÉL EYUÉL, que significa : QUIENES CONOCEMOS QUE DIOS ES OBLIGACIÓN Y DISCIPLINA.
Por la ductilidad con que un Nombre Espiritual puede ser representado con palabras humanas, el nombre de Obama puede ponerse como Ataldéi ; el de Letterman como Duvduá ; y el de los Grupos Espirituales como Deleyú.
La Naturaleza Espiritual de Letterman lo hace pertenecer a aquellos para quienes el sentido del deber es tan fuerte, que son capaces de ponerse a trabajar el dia más feriado del año, en el jardín de su casa, sin la supervisión de nadie, simplemente por puritito sentido del deber.
Aquellos que van a cumplir sus deberes y obligaciones así se hallen completamente solos y abandonados en una isla desierta.
Es como si Usted se encuentra en una isla desierta, sin un solo humano, a un hombre trabajando en un escritorio y le dice : pero si está solo en el mundo, deje eso.
Y su respuesta fuera : No señor, yo trabajo de nueve a cinco y hago un informe mensual. Ese ejemplo casi parece una escena de El Principito.
Aquellos a quienes no es requerido recalcarles nada porque son como relojitos : porque conocen paso por paso, detalle por detalle, coma por coma y punto por punto cuáles son sus obligaciones, y las auto-asumen.
Así como yo pongo ese ejemplo suena casi poco humano, y pudiera haber sido uno de los personajes de Kafka.
 Re-Publicado   por  “Isis   Alada”
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario