nocopias

martes, 16 de junio de 2015

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA 16-6-15 por Lena Stevens 15 de Junio 2015



Queridos Amigos,


Esta luna nueva apoya un reinicio en su sentido de equilibrio. Aquello de lo que no hayan tenido suficiente en las semanas pasadas, háganlo hoy, o al menos algo de ello hoy, o incorporen algo más de ello a su vida. Para algunos, será tomar un descanso muy necesitado. Para otros, simplemente tiempo social. Para otros será ejercicio físico. Y algunos de ustedes quizás solamente necesiten hacerse un regalo.

Este es también un tiempo altamente energético y creativo que puede inspirarles a querer algo diferente. Solamente asegúrense que le incorporan equilibrio a todo lo que hagan. Hay un aspecto de esta Luna Nueva que puede provocar indecisión; demasiadas elecciones, demasiado por decidir, demasiado hablar y poca acción. 

Si se sienten atrapados en la indecisión, hagan lo que más les atraiga aun cuando no lo vean como lo más práctico. Y si piensan que lo que los demás esperan de ustedes opaca sus deseos personales, ¡tenemos justo el remedio!   

Audio: “Tobacco Clearing and Protection”  “Eliminación del y Protección Contra el Tabaco”
Especial en Mp3 en junio.

Bendiciones
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com


La estimulación, la actividad, el trabajo en redes, los proyectos - ¡es un tiempo de alto voltaje! Los planetas de signos de aire y fuego están en gran mayoría y ellos calientan el ambiente y motivan un elevado funcionamiento mental e inspiración. 

Marte, el planeta más masculino, apasionado, físico y orientado a la acción está en conjunción con el Sol en los días anteriores a la Luna Nueva (14 de junio) comenzando su propio nuevo ciclo de dos años. 

Así que Marte, el Sol, la Luna, todos en el signo de aire de Géminis son como un reflector sobre nuestros mecanismos de: pensamientos, familiares, carreteras de información, sistemas de transporte y sistema nervioso. 

Con Júpiter, Urano y Venus junto con Juno y Palas Atenea todos en signos de fuego, tenemos múltiples aspectos alrededor de la Luna Nueva para que se nos abran nuevas oportunidades y facilidades. 

¿Quiénes si no ustedes, van a brindarle la guía necesaria a esta energía de alto octanaje?  Géminis y su regente, Mercurio, son neutrales – este es sólo el mensajero. Marte, el Sol y la Luna necesitan una misión, un proyecto y la Luna Nueva siempre es momento para reagrupar y poner en orden sus prioridades. 

Desconecten y dediquen algunas horas de Luna Nueva para ir a su espacio sagrado interior e identificar cuál es el enfoque más beneficioso de ustedes para la próxima ronda.    

Mercurio está justo a días de terminar el retrógrado y comienza lentamente a avanzar hacia el 26 de junio cuando alcanzará el grado en el que comenzó su retrógrado a 13º de Géminis. Mercurio estará felizmente en Géminis su propio signo, para 9 largas semanas en lugar de las tradicionales dos semanas por signo. 

Así que podremos estudiar y experimentar en gran detalle nuestros temas de comunicación y transportación desde cada ángulo posible. Observen cuidadosamente esos pensamientos y palabras con las cuales elijen crear su mundo. 

Tanto Quirón como Saturno están conspirando para ayudarnos a liberar patrones enraizados en nuestros hábitos y habla. Saturno se opone a Mercurio y Quirón está en cuadratura con el Sol, Marte y la Luna. 

Observando nuestros pensamientos y escuchando nuestras palabras, ¿estamos conscientes de lo que estamos expresándole al entorno que nos rodea?  ¿Todavía imaginan que sus pensamientos son invisibles para los demás o están asumiendo la responsabilidad por lo que emana de su campo interno? 

Con Marte tan prominente, nuestro propio masculino interno puede querer admitir la vulnerabilidad de su aflicción y rendirse a una relación más equilibrada con la femenina interna.

La Femenina representada por la multifacética Palas Atenea, guardiana de nuestra inteligencia creativa, nuestra capacidad para visualizar y crear, sanadora dotada con las modalidades de energía y pensadora estratégica para el mejoramiento del colectivo está alineada en un Gran Trino exacto con Júpiter, el Expansivo y Urano, el Despertador, todos en signos de fuego (Sagitario, Leo, Aries, a 19º). Saquen el máximo provecho de esta cálida energía de coraje, espontaneidad y entusiasmo que brinda esta alianza.  

A la vez, Palas Atenea está en oposición al trío del Sol, la Luna y Marte mientras Quirón en Piscis, ese perpetuo maestro de chi gong, está en cuadratura con todos ellos, diciéndoles que le dediquen debida consideración a esa parte de ustedes donde radican sus ilusiones más profundas. 

Esos signos dang de agua ¡nos estimulan a decir la verdad emocional! Y con Quirón en Piscis, se nos incita a considerar todas las formas en que nos mantenemos separados de nuestra esencia y de lo Divino.

Solsticio de Verano

Ahora tenemos aquí un centro de energía poderosamente importante. El solsticio de verano es ese punto donde el Sol está en su pico para el año y los días son más largos y las noches más cortas en este hemisferio (a la inversa en el hemisferio sur), cuando la magia del sueño de una noche de verano está en nosotros. 

Del pico el 21 de junio, a las 10:37 AM Horario de las Montañas, hacia delante, la luz comienza a disminuir hasta llegar al solsticio de invierno. 

El Sol avanza hacia el acuoso y emocional Cáncer, viajando con Marte, energizado mentalmente y todavía en Géminis, lo cual hará que las intenciones vayan hacia delante de una forma activa especialmente en esas áreas gobernadas por Cáncer de la familia, el hogar y los alimentos. 

La Luna, regente de Cáncer, está en el dinámico y fiero Leo a 29º, así que la autoexpresión será una adición agradable a nuestros meses veraniegos. 

También tenemos el beneficio o limitación, de la forma que quieran verlo, de la influencia de Saturno alentándonos a detenernos en nuestras obligaciones familiares limitantes y en nuestros propios temores e inadecuaciones. 

Saturno siempre nos pone cara a cara con cómo la disciplina y el enfoque son siempre herramientas beneficiosas para ayudarnos a llegar a lo que queremos en nuestras vidas. 

Muchos tienen talento (Leo), pero son los que tienen disciplina además de talento los que alcanzan el éxito, la prominencia y el logro.  Así que los que deseen hacer ajustes a las exigencias de Saturno respecto a la energía y exuberancia de las influencias del Sol y de Marte en Leo en esta carta del solsticio, experimentarán el máximo de beneficios en sus inversiones.     

Estimulación de los eclipses

Hay toda una escuela de pensamiento astrológico basada en el ciclo de los eclipses. Ellos ofrecen una llamada de alerta durante el período entre el 23 de junio y el 5 de julio, con el tramo 23-24 de junio particularmente notable para “grandes eventos, grandes cambios”. 

Durante este marco de tiempo, ese gran eclipse solar que ocurrió en el equinoccio de primavera a 29º de Piscis-0º de Aries, será estimulado por una cuadratura desde Marte y un trino desde Saturno. Marte y Saturno tienen ese efecto de aceleración/frenado. Marte es muy capaz de precipitar la volatilidad, emociones ardientes y comportamiento impulsivo. 

También el punto medio de Urano y Neptuno está en el punto de Aries a 0º. ‘Grandes tormentas, enormes eventos de contaminación y movimientos tectónicos’ han ocurrido todos en el mismo punto de este grado sensible en el pasado reciente. Así que avancemos con nuestras mejores intenciones para navegar estos rápidos que se avecinan.      

Venus/Júpiter

Para terminar con una nota positiva, espero que hayan estado mirando a occidente en los cielos del atardecer para ver la belleza y la danza del brillante Júpiter y el todavía más BRILLANTE Venus en su acercamiento con su primera conjunción el día de la próxima Luna Llena, 1ro de julio a 21º de Leo. 

Al pararse bajo el cielo nocturno mirando hacia arriba a la luz brillante de ambos, imaginen que los dones de estos se derraman sobre ustedes – belleza, placer, convivencia, abundancia y la alegría en el equilibrio de la unión del masculino y la femenina.


Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com http://thepowerpath.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario