nocopias

lunes, 8 de junio de 2015

LAS PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DE LOS MINERALES Y SUS FORMAS, ESFERAS DE CRISTAL DE CUARZO



LAS PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DE LOS MINERALES Y SUS FORMAS. 

ESFERAS DE CRISTAL DE CUARZO 

Son piezas únicas y especiales con un mundo en su interior a través de cristalizaciones de otros minerales.(atención: si se observan burbujas de aire en su interior es señal de que se trata de vidrio y no cuarzo).
Simbología
La esfera en sí como forma geométrica tiene numerosos significados. Uno de los principales hace referencia a la cabeza, de ahí su utilización como herramienta para el arte adivinatorio. Se creía que mediante este símbolo el adivino podría adentrar más fácilmente en los pensamientos del consultante.
Cuando las esferas son de cuarzo lógicamente su efecto vibracional de aumentar la energía hace que la fuerza en sí de una forma geométrica como el círculo transforme la fuerza del mineral en una energía equilibrada, armónica y dulce.
Muchas veces, al tocar una esfera de cuarzo, las personas se acostumbran a esta energía y no pueden dejar de tenerla entre las manos.
Vistas como esferas de luz, cuanto más transparentes sean mucho mejor resultarán para usarlas como herramienta de terapia.
Lo ideal es buscar una esfera de cuarzo transparente que se adapte bien a nuestras manos. También podremos “jugar” con dos, como si fuesen bolas chinas que se envuelven una con otra, pero (y esto es muy importante) sin chocarse.
El efecto vibracional es evidente, el silicio del cuarzo nos aporta más energía de la que tenemos, pero a nivel mecánico igualmente nos puede ayudar. Por ejemplo, una persona muy nerviosa puede sentirse más relajada al tocar su esfera de cuarzo.
Jugando con las manos moveremos los músculos, huesos y tendones de las manos, lo que ayudará mucho a aquellas personas aquejadas de artrosis. Otro beneficio de las esferas de cuarzo es “distraer” la atención a las personas que se muerden las uñas o se hacen daño en la piel debido a los nervios acumulados por el estrés. Es decir, podemos tener nuestra esfera siempre con nosotros, como una herramienta de apoyo contra el estrés.
Como todas las piedras, lo ideal es limpiarlas en luna llena toda una noche y cargarlas con el sol, siempre que podamos, para mantenerlas cargadas y activas.
Las esferas de cuarzo mueven mucho la energía y siempre nos hacen recordar algo lúdico, como las canicas de los niños.
Invito a todos a hacer la prueba con las esferas de cuarzo y disfrutar de algo bello y útil contra el tan temido estrés.
PIRÁMIDES de Cristal de Cuarzo
"Obelisco de Cristal de Cuarzo"
El cuarzo es a menudo llamado el “Cristal del Poder” y puede ayudar a amplificar cualquier energía o intención. El cuarzo es también conocido como el “maestro curandero” por su alta vibración y es la piedra de curación más versátil entre todos los cristales. Al trabajar con estos poderosos objetos, asegúrate de que has declarado un propósito para el bien supremo, y deja en claro tus deseos o propósitos. Porque mediante la combinación de la geometría sagrada de una pirámide con la Geometría Sagrada de un cristal de cuarzo, se obtiene como resultado una pieza muy poderosa que nos lleva a altas energías. Las cualidades más espirituales de las pirámides y del cuarzo se combinan excelentemente para ayudar a la meditación.
Pirámides de cristal para la buena energía.
Ayuda a entrar en estado alfa, armonizando mente y espíritu, y de esta forma, conectarnos con nuestro inconsciente.
Lo que permite un estado de concentración capaz de hacer realidad nuestros deseos.
Las pirámides nos ayudan a canalizar la fuerza cósmica, con el plano físico.
Ayudan a despertar la parte de la consciencia que no utilizamos.
OBELISCOS de Cristal de Cuarzo
La función del obelisco es similar a la de la pirámide, al tener la base cuadrada y acabar en punta se ve incrementada su capacidad de enfoque de la energía.
Los obeliscos tienes la función de crear un campo vibracional benéfico,
uniendo la energía telúrica y la energía cósmica.
Armonizan las vibraciones y equilibran el aura de las personas que los usen en sus meditaciones.
Huevos de Cristal de Cuarzo:
"Huevos de Cristal de Cuarzo"
"Huevo" <> "Geoda" >< "Geoda"
Los huevos son canalizadores de energía que desde nuestro interior,
sale al exterior para renacer de nuevo a una nueva etapa de la vida.
Por lo que son excelentes para revitalizar la energía de la vida en aquellos que se sienten sin aliento para seguir viviendo.
Las piedras con forma de huevo se pueden utilizar al dar comienzo algo en nuestra vida, o incluso al concretar una idea que tenemos entre manos. Es una forma muy creativa, así que si la sostenemos entre las manos y meditamos o imaginamos nuestro proyecto, visualizaremos fácilmente la forma de concretarlo
Geodes
Las geodas son estructuras huecas, generalmente esferoides achatados, en las que ciertos minerales han cristalizado en su interior. Esta cristalización se puede producir por el depósito de minerales disueltos en los fluidos hidrotermales al rellenar los huecos que dejaron en las rocas volcánicas las burbujas de gas. O también pueden producirse por la disolución de concreciones sedimentarias (acumulaciones de materia en torno a un punto) y parcialmente rellenadas por minerales disueltos en fluidos hidrotermales.
Las geodas contienen generalmente un revestimiento interno laminado de calcedonia (mineral relacionado con el cuarzo), formado por varios minerales, a menudo en forma de cristales, como calcita, pirita, etc.
Las geodas son cuevas donde uno puede sentir como la atmósfera
donde están se recarga, además de limpiar el lugar.
También sirven para limpiar y recargar a otros cristales.

 “Isis   Alada”




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario