nocopias

jueves, 11 de junio de 2015

Limpieza Energías Antiguas Hilarión - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana 6 A 12 JUN 2015




Seres Queridos:


A medida que los días avancen surgirán más anomalías climáticas, debido al esfuerzo de la Tierra para lograr equilibrio interior, por el Proceso de Limpieza de muchas Energías antiguas enterradas que están emergiendo a la superficie en este Ahora.

Se las puede reconocer a través de sentimientos de tristeza, ansiedad y preocupación, ya que en el pasado fueron muchas las personas que vivieron con un temor constante por sus vidas.

Fueron subyugadas y literalmente eran propiedad de otras personas que controlaban sus vidas cotidianas con un puño de hierro.

No hubo empatía o respeto por la santidad de sus vidas, existiendo siempre la posibilidad de ser destruidas sus existencias.

Esta Energía está aumentando en la Conciencia colectiva de la humanidad y se experimenta con una sensación de pesadez, de cargas fatigosas difíciles de disipar y clarificar.

Queridos, sepan que estas sensaciones serán de naturaleza temporal.
Les pedimos que cuando afloren en forma de pensamientos y sentimientos en Uds., traten de no llegar a comprometerse con ellos.
Todas estas manifestaciones negativas y pesadas están siendo eliminadas del Campo colectivo gracias a su colaboración, por haberse Uds. ofrecido como voluntarios para realizar esta tarea.

Este mensaje es para que sean conscientes de estas expresiones, ya que cuando se permiten Ser en este tipo de sucesos, les resulta más fácil tratarlos.



Limpieza Energías antiguas


La Conciencia significa auto-empoderamiento.

Esto implica que Uds. se consideraron capaces de transmutar estas Energías a través del Poder del Amor.

A medida que estas capas profundas sean llevadas a la superficie, más revelaciones también les serán expuestas a la Conciencia de la humanidad.

Todo lo que estaba escondido con éxito por aquellos individuos que emplearon mal su poder en el pasado y aún tratan de seguir haciéndolo, ya no podrán seguir manteniendo esta supresión del escrutinio público.
La humanidad en general está Despertando a la Conciencia y descubriendo que el mundo es muy diferente de lo que se les dijo, porque está conociendo el porqué.
Todo el mundo está creciendo y lo experimenta en forma de cansancio por los constantes cambios que tienen lugar.
Estos cambios están trayendo a la Luz todo lo que es necesario abordar en los sistemas del mundo, con el fin de establecer prácticas más equitativas e iluminadas, en reemplazo de todo lo que no sirve para el bien individual y mayor de todos los habitantes de la Tierra.
Esta es una tarea difícil, pero se facilitará a medida que ocurran estas reformas.


Llegará un momento en el que el consenso, entre todos los pueblos del mundo, hará de la Paz su máxima prioridad.

A medida que el consenso se arraigue y convierta en la nueva realidad de la Tierra, manténgase fuertes y firmes.

Sus esfuerzos amorosos los está acercando cada vez más, al estrechamiento de la Unidad.

Hasta la próxima semana.


YO SOY Hilarión

Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 



No hay comentarios:

Publicar un comentario