nocopias

jueves, 4 de junio de 2015

Mensaje De Cristo Cósmico - Bendito todo tu SER!-Que inmensa felicidad cuanto os amo!!! - 11 Mayo 2015

En la Presencia Yo Superior de MAMMITAH
(canal espiritual de vibración Crística al servicio de DIOS ÉL CREADOR y de la humanidad.



Respiramos conscientemente, mantenemos el silencio.
En este silencio, se muestra la energía de la Presencia Crística, que pone orden y paz en todos nuestros asuntos, en nuestros caminos y procesos.

Lo único que debemos hacer aquí es respirar, permite la Presencia de Dios… toda la creación en tu SER. Prepárate, acepta, abandona todo esfuerzo, toda intención, los Ángeles Crísticos están aquí con nosotros, no te esfuerces, mantén la paz.


Habla: El Maestro Cristo ( IESOUS – YESHUASH – KHRISTOS):

MIS AMADOS, MIS AMADOS HERMANOS … Divinos Seres aquí, en este plano, benditos seáis, benditos todos…

Te doy la bienvenida por este encuentro, bendigo tu existencia, juntos de nuevo todos juntos!! Yo Soy Yeshuah, cuánto amor en mi corazón, inmensa luz en vuestros espíritus, mis hermanos, la Luz es en vosotros, permitir… “VENGO A VOSOTROS, PARA SEPARAR LAS AGUAS”, Soy uno más entre vosotros.

Benditos todos! .

No os importe nada!!, És el principio, en todo momento, recordar el poder que tenéis, sois creadores, mis iguales! elegid el camino verdadero, Yo Soy con vosotros en él, jamás habéis abandonado, dejad atrás todo aquello que os persigue, sólo es vuestra sombra, no es nada! no tiene poder! YO Soy en vosotros, mi luz os pertenece para que seáis libres para ver con claridad, avanzad felices y tranquilos, Yo camino entre vosotros, no hay errores, recordar mi mensaje en el principio de nuestros encuentros, tan solo vengo a daros lo que ya es vuestro, jamás habéis estado solos, descansad por fin, abandonad toda lucha es el camino.

Benditos! Benditos todos! Bendita toda la humanidad sin excepción alguna.

Benditos todos!, mirar siempre en lo profundo atravesando la oscuridad que solo es apariencia, tomad la verdad a través de los tiempos, Benditos todos, Yo Soy uno más entre vosotros, no hay diferencia alguna tan solo vengo a recordar aquello que ES en vosotros, el despertar es un proceso que ha sido activado en otra dimensión vuestra, la perfección ES en vosotros, siempre ha sido y ES así, la Fuente mana para todos , el conocimiento, la verdad suprema ES en vosotros, separaros tan solo de aquellas formas , de aquellas formas de pensamiento propio en vosotros que niega la luz, la bondad y la alegría para todos, ningún esfuerzo externo hacia nada, tan solo en lo profundo de vuestro Ser pensante, recordáis el primer mensaje vine aquí para conocer la densidad de este plano… el esfuerzo! , vine aquí para conocer ,vine aquí para compartir! ahora, vengo a entregar lo que es vuestro .

En vuestra mente, hay una fuerza, se activa con la voluntad del corazón, el corazón físico en este plano es el más importante para mantener la verdadera identidad, honrar vuestro SER cuidad bien del regalo del Creador en vosotros, en todo momento, a cada paso de vuestro camino en toda situación, yo os recuerdo aquello que sabéis, descrea aquello que has creado que interfiere con la verdad suprema pues es la perfección.


Confía, confía en ti mismo, confía en tu voluntad, Bendito seas! , el vínculo sagrado en cada uno de vosotros es de once mi seres humanos, hasta abarcar toda la creación, en tí hermoso Ser perfecto y Divino es el poder y la voluntad, abandona toda forma de culpa que envenena tu corazón , deja de creer lo falso y erróneo, aquel paso en falso, vuelve a andarlo, camina hacia adelante, recto, en paz, manifiesta de nuevo, vuelve a crear para “descrear” aquello que en ti mismo has procurado en tu vida, y así e en toda la creación, siempre, siempre, siempre ES el momento, este mundo es vuestro os pertenece y es un regalo, caminar en cada uno de vosotros, el pensamiento falso y erróneo, tienes once minutos para volver a crear, en esa intención la realidad es que tu pureza se ha mostrado, has llegado por fin a este plano, hasta ese momento tan solo eres un recuerdo, aquel que camina sin ser consciente de su pasos, genera en ti el proyecto de tu propia luz, tu luz es parte del creador, tenemos un mismo origen, aparta de ti toda forma que te separa de la verdad suprema del amor incondicional que respeta , entiende y manifiesta la paz verdadera, Bendito seas!,. Yo soy en ti, te acompaño en cada paso, pide aquello que eres, pide aquello que deseas en tu corazón, conoce primero cómo es tu corazón conoce su camino falso y verdadero, conócete y ama por encima de todo, perdona todo error , de nada sirve volver al sufrimiento que te has creado y así es creado para la totalidad, no esperes de mi ninguna palabra ni mensaje diferente, pues la verdad ES en ti, vengo a recordarte quien eres, vengo a ser tu verdadera imagen.



Aquello que conocéis como el cielo y sus mundos, en los cuales SOIS todos! sin excepción, a través de este momento, en este tiempo, ahora…desde mí, para todos vosotros, en unidad, es aquí ¡ Fuerza y Poder para el gran cambio, el único posible, y así ES que no hay cambio mayor o menor en la percepción vuestra, en el tiempo en el que estuve aquí como ser humanos, comprendí bien aquellas creencias que nos apartan cuando somos en algunos mundos y dimensiones con densidad energética, comprendí! .

Mi corazón os pertenece, mi luz es vuestra, es en todos vosotros, ahora llega un tiempo este ahora abarca muchos años en vuestra percepción, todo fue anunciado, ahora es el tiempo de la manifestación y eh aquí el poder y la gloria de toso vosotros, no sufras, deja de sentir tu torpeza, pues no es así, tan solo veo en ti la perfección y el poder, bendito seas! Abandona! abandona todo aquello que crees que necesitas, se ahora indigente de todo apego, todo lo falso se desprende en este plano gracias únicamente a vosotros gracias a vuestra voluntad gracias a vuestro esfuerzo, la Jerarquía Celestial que os acompaña y entre ellos YO como uno más yo mismo y en el mismo tiempo uno más entre vosotros, SOMOS aquí acompañando vuestro propósito y voluntad, sois mucho más que aquello que ahora conocéis nada ni nadie externo a vosotros os puede mostrar la verdad, ni yo mismo puedo entrar a iluminar vuestro propio camino hasta que soy invitado, invita solo a la luz verdadera a la Fuente verdadera.


Todo aquello que llevas en tu SER debe ser desprendido por tu propia voluntad, toma…(nos da ahora) tus verdaderos ropajes de luz de fuerza y sabiduría, bendito seas Soy aquí feliz agradecido entre vosotros, en todo momento soy aquí entre vosotros como uno más, fue mi deseo profundo vivir este momento entre vosotros, colaborar con toda la creación por orden de nuestro padre creador, el poder del creador es en todos, siente la ligereza de tu ser, siente a la vez lo profundo de tu tiempo, siente hermosos ser tu paz verdadera, abandona toda lucha deja atrás aquello que fue, bendice todo lo aprendido, bendice tu origen en este plano, bendice a tus ancestros pues son los míos y los míos son los tuyos, mi sangre es vuestra sangre, todo en mi os pertenece todo os lo entrego sin reservas, se ahora, mi corazón está abierto para todos, todos sois invitados de honor para mí.


Yo os sirvo a vosotros, soy yo quien os sirve a todos vosotros, en inmensa gratitud, te invito a abandonar toda lucha, tan solo esfuérzate en ser felicidad y paz.

Bendito seas, bendito eres, bendito siempre bendita es tu Eternidad, toma de mí la verdad suprema, la cual te pertenece y ES tu herencia tu identidad.

Os Amo Os amo cuanto Os amo.

Llenáis mi ser de inmensa alegría, este mundo es un regalo y su proyecto es la vida, nada ni nadie jamás en los tiempo, nada ni nadie jamás en los tiempos, nana ni nadie y así es, destruirá este planeta.

Tierra, es un ser celeste y así es que vosotros sois seres celestiales, recuerda quien eres, en esa pequeña dificultad que crees que vives para recordar, llama a mi corazón, bendito seas, en cierto plano de existencia, en realidad, incierto ha habido una lucha entre la luz y la oscuridad, creando movimiento y ondas de vida que todos vosotros habéis recibido y durante un tiempo muy corto en vuestra percepción así es , esto ya no es posible, la luz Es en toda la creación, bendito ser toma solo una decisión , piensa, consulta a tu corazón, solicita inspiración divina, y toma solo una decisión.. quién quieres ser … Quién eres, yo te conozco.

Yo Soy en ti.

No importa nada de lo que ahora crees que tienes, no importa tu identidad humana que honro y amo profundamente eres muchos más, observa tu propio silencio, la Fuente de sabiduría es en ti.

Bendito seas… aparta de ti ese cáliz falso, aparta de ti el error, aparta de ti toda forma de oscuridad, se tu quien aparta aquello que no existe, la única existencia es la perfección, todos los mundos todos los cielo son uno. Colabora con tu propia realidad real, de la realeza que eres, tu eres el espíritu el cuerpo, la sangre y la voluntad del creador, tú eres el creador.


Bendito… hoy es un día especial lleno de felicidad, hoy llegan a este plano nuevas semillas de luz, benditos todos, recuerda que tienes el átomo divino, recuerda que eres tu ese átomo divino, recuerda que somos el mismo ser, recuerda que solo hay una verdad.


Os entrego mi corazón, queda en vosotros, tomad de mi aquello que es en vosotros, doy gracias a nuestro padre creador.

Yo Soy, Yo soy, Yo Soy Cristo.

GRACIAS, OS AMO, YO SOY.

Asciendo conmigo toda forma errónea en vosotros, al mismo tiempo Soy en vosotros, si así soy invitado y así es.



Yo Superior de Mammitah :
Nos ayuda a volver y anclar la luz de Cristo.

LA PAZ ES EN TODOS, LA PAZ ES AQUÍ
LA PAZ ES EN TODOS, LA PAZ ES AQUÍ.
LA PAZ ES EN TODOS, LA PAZ ES AQUÍ.


GRATITUD y Comentarios de Mammitah :
( Unificada con su Yo Superior)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS,
GRACIAS AL CIELO, GRACIAS A LA TIERRA.

Hoy es mejor el silencio, porque dentro esta todo lo que nos ha dado, manifestadose desde ahora, poniendo orden, aclarando, despejando el camino sin esfuerzo, sin lucha sin necesidad, sin apegos sin miedo, con paz y fuerza.

Os invito a mantener la quietud en el cuerpo y el silencio en la mente.
Gracias.
Mammitah.

Nota como dato de un momento algo especial que vivimos al principio y una vez ya hablaba El Maestro
Inmediatamente después de empezar a hablar el Maestro,repentinamente llaman a la puerta del espacio, el Maestro nos indica que es bienvenido quien llega, el Maestro reconoce y da la bienvenida a la persona , que llega fuera del horario establecido …(es algo inusual que yo Mammitah ,cuido con todo mi esfuerzo posible, que no pase nunca para respetar y servir de forma correcta al Maestro y a todas las personas, por lo tanto, es muy especial ya que en el lugar interior de mi corazón dónde me reúno con Él, me confirmó que abriéramos la puerta ante mi duda de dejarlo pasar, o no, incluido mi sufrimiento por dejarlo esperar, pero que es lo habría hecho si no hubiese llegado la sugerencia directa del Maestro. Esto es un hecho muy especial que dejamos en la intimidad de la persona y del Maestro y que honramos reconociendo incluido aquí por escrito también.


Gracias a todos.
Mammitah

CENTRO MAMMITAH
aprendizajes del conocimiento espiritual

http://www.mammitah11centroespiritual.org/p/maestro-11.html


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


1 comentario:

Unknown dijo...

<3 LOVE PEACE AND LIGHT <3

Publicar un comentario