nocopias

sábado, 6 de junio de 2015

Portales del tiempo. Pleyadianos.




LA REALIDAD HACE DE ESPEJO
Desde nuestro punto de vista, somos narradores de cuentos y estamos encantados de tener la oportunidad de penetrar en vuestra realidad, ya sea porque estáis oyendo nuestras voces, leyendo nuestras palabras, o porque ya estáis tan afinados que podéis escuchar el silencio de una tarde verano y oír nuestro susurro, eco de nuestras voces en la brisa. Pero sea como sea que os encontréis con nosotros, nos proporciona un gran placer obtener vuestra atención durante un rato.
Somos Pleyadianos, o, por lo menos así es como nos autodenominamos; sin embargo, desde vuestro punto de vista os resulta tan difícil ponernos un nombre como lo es para nosotros con respecto a vosotros. Puede que sepáis quienes sois; tenéis nombres, direcciones y ciertamente un número que os identifica. Tal vez pronto os pondrán un ‘chip’ y os programen, holografíen, automaticen y os conviertan en seres robóticos. Estáis abocados en esta dirección.

¿Realmente sabéis quienes sois?
Nosotros somos un colectivo de energías, conscientes y vivas. Llamamos nuestro hogar a un pequeño racimo de estrellas que hay en los Cielos y que se conoce como las Pléyades. Este racimo de estrellas ha ocupado un lugar amado e importante en muchas culturas de todo el globo y algunos de vosotros habéis viajado hasta allí, habéis deseado hacerlo o habéis recordado estas estrellas en vuestros sueños.
Mucha gente indígena dice tener un parentesco con las Pléyades al igual que con otros sistemas estelares ya que nosotros, ciertamente, no somos los únicos actores en esta historia.
Somos Pleyadianos y algunos aseguran que nuestra forma es similar a la vuestra. Otros dicen que somos parientes de los reptiles, que somos de color azul o que somos mutantes, cambiando de una forma a otra.

Puede que os preguntéis: “¿Y cuál es la respuesta?”
Pues bien, nuestro hogar ciertamente está fuera de vuestro mundo y aún así somos parte de vuestro mundo. Vosotros estáis emparentados con nosotros y como parientes quisiéramos compartir nuestra visión con vosotros. Cuando observamos vuestro mundo, tenemos la habilidad de verlo como un diario continuo y podemos escoger cualquier punto en el tiempo y rastrearlo. No es una tarea tan fácil ¿sabéis?
Hay gente que caza puntos en el tiempo con la única ambición de localizar lugares en él y penetrarlos. Es gente que, debido a su profesión o ambición, son saltadores en el tiempo. Éste es un concepto que vuestro mundo de finales del Siglo XX y principios del Siglo XXI Tierra está aprendiendo a comprender.
Una gran ola de energía llega ahora a vuestro mundo, pero tiene formas completamente desconocidas hasta el momento para la sensibilidad de vuestra agudeza visual actual. No obstante, vuestros demás sentidos os están transmitiendo que estáis viviendo en el más absurdo de todos los tiempos. Todo está patas arriba.
Estáis asistiendo a la decadencia de vuestra civilización y por ello, como parientes vuestros que somos -seres multidimensionales emparentados con vosotros- estamos aquí. Fundamentalmente queremos compartir con vosotros nuestra visión de lo que está ocurriendo en vuestro mundo. Nos consideramos maestros y estudiantes, compañeros y amigos y ciertamente apostatas.
Nos gusta definirnos como destructores de sistemas y estamos buscando aquellos de Familia de Luz que también lo sean. Todos somos Familia de Luz y todos aquellos que se sienten atraídos por nuestras palabras y nuestra energía son conscientes de ello. Sois de los nuestros y, tal vez, habéis oído nuestros cuentos y os habéis preguntado por su origen. Os hablaremos ahora de estos cuentos, de lo que está sucediendo con vosotros.

Al vivir vuestra vida diaria puede que os preguntéis qué es lo que está pasando. ¿Por qué todo está cambiando? ¿Por qué todo el mundo se está volviendo loco? ¿Qué significa todo esto? ¿Por qué el engaño y la mentira están a la orden del día? ¿Dónde está la integridad moral? ¿Dónde está la responsabilidad? ¿Dónde la confianza? ¿Dónde está la compasión? ¿Dónde está la amistad? ¿Dónde está el amor? ¿Qué pasa con el matrimonio y con las relaciones personales? Pues bien ¿qué pasa con todo esto?
En una cultura que se está derrumbando, una cultura que está poniendo todo del revés, estas cosas dejan de existir. Estáis viviendo en un tiempo que os incita a explorar territorios nuevos, un tiempo en el que ocurrirá un importante cambio de percepción y en el que las riquezas de toda una Era están disponibles. Cuando recojáis dichas riquezas, descubriréis que lo que recolectáis es la habilidad de cambiar vuestra percepción. Por esto estamos aquí en este preciso momento.
En nuestro intento de explorarnos a nosotros mismos, preguntándonos quiénes somos y por qué nuestro mundo es como es, hemos descubierto una vía para llegar al vuestro, este mundo que vosotros llamáis Tierra. El mundo en el que vivís es aquel sobre el cual focalizáis una versión de vuestra atención; no obstante, existen muchas partes de vosotros que aún no habéis encontrado ni explorado.
Nuestra intención en estos tiempos, los más absurdos de todos los tiempos, es mostraros que estas incoherencias tienen una razón de ser: estáis a punto de cambiar esa forma de vivir y expresaros rígida, lineal, restringida y controladamente por otra que supone una apertura de percepción, una mayor expresión y un modo diferente de funcionar. Sois como un abanico que se va abriendo.
Nuestra intención es dar algún que otro tirón de orejas a vuestra conciencia. Sois mucho más de lo que se os ha dicho jamás. Incluso a aquellos que habéis estudiado mucho y os consideráis doctos en cuestiones místicas, espirituales y chamánicas os decimos que mantengáis la inocencia, la humildad, el respeto y la reverencia y os propongáis vivir siempre abiertos para ampliar vuestro conocimiento. Sin estos atributos y sin todo lo que necesitáis saber ahora, os cegará vuestra propia luz y os relegará. Esto, claro está, es la prueba que la incoherencia de estos tiempos absurdos crea para la humanidad. ¿Seréis capaces de cambiar vuestra percepción?
Indagad en las diversas áreas de vuestra vida en las que vuestra libertad se está volviendo aparentemente muy restringida. Áreas en las que no podéis expresaros libremente ni manifestar vuestra opinión. Estamos hablando de estas sensaciones que os dictan seguir lo que se os dice como si fuerais un rebaño de ovejas.
El dinero ya no significa nada: los automóviles cuestan miles y miles de dólares; todo tiene un precio exageradamente alto, desde la educación hasta la comunicación. Vuestros hogares están amenazados. ¿Todavía podéis permitiros vuestros hogares? ¿Cómo obtendréis vuestra comida? ¡Un poco de diversión cuesta tanto dinero hoy en día! Los niños temen a la Tierra y ya no juegan con palos y piedras o barro.
Os dicen que la enfermedad acecha por todas partes y ahora tenéis miedo a vuestros cuerpos, cuerpos que se han vuelto rígidos y cerrados. Vuestras relaciones con los amigos, la familia y los seres queridos se están cayendo en pedazos. La comprensión de la sexualidad está viviendo su hora más oscura. El mal uso de la energía sexual está a la orden del día y es utilizado por la clase dominante como herramienta de poder, ya sean papas, párrocos o presidentes. Es posible incluir en esta categoría también a los faraones , patriarcas y algunos otros “ps”. Vuestras religiones, sistemas educativos y líderes ya no tienen sentido y carecen de compasión. Su visión de la humanidad es fría; no es una visión cálida y el Nuevo Orden Mundial ciertamente no es un abrazo cálido.
Las grandes olas de energía que pasan por vuestro sistema están cambiando a cada uno de vosotros a un nivel psicológico. Estáis siendo cambiados como planeta. Por esto nosotros, como parientes Pleyadianos que somos, hemos venido. Al intentar saber más sobre nosotros mismos, hemos encontrado vías que nos conducían hasta vosotros. Comenzamos a entender que al encontraros, trabajar con vosotros y aportar una porción de energía y atención a vuestro mundo, podíamos comprendernos a nosotros mismos.
Si hay algo que hemos aprendido a lo largo de nuestro viaje por la existencia es la certeza de que la realidad hace de espejo.
Algunos de vosotros diréis:
“Ah sí, esto lo conocemos, lo hemos oído antes en muchos términos diferentes: cosechas lo que siembras. El pensamiento crea. Tú creas tu propia realidad.”
El concepto de que la realidad hace de espejo es muy profundo e importante y debe ser integrado en estos momentos, ya que es, en verdad, una de las mayores leyes que persisten en la existencia.
Nosotros sabíamos que si la realidad siempre se refleja a sí misma y si los portales de la Tierra nos atraían, algo tenía que haber ahí. A lo largo de los últimos diez años, según vuestro tiempo, hemos aprendido mucho sobre vosotros, os hemos enseñado viniendo a vuestro mundo y sembrando información que podía ayudaros en un momento crucial de vuestro desarrollo: el momento en el que vuestra civilización iba a decaer.
Puede que os preguntéis:
“¿Por qué, si se puede saber, está ocurriendo esto?”
Sin embargo, algunos de vosotros lo niegan argumentando:
“La civilización no se está derrumbando. Mira, tengo un coche más grande, más dinero, perfumes, zapatos de marca, jerseys de cachemir, viajes por todo el mundo -tengo más que nunca.”
Y es cierto.
En estos momentos, algunos de vosotros estáis sentados en el regazo del lujo. Sin embargo, si abrieseis los ojos y echarais un vistazo a vuestro entorno, os daríais cuenta de que son muy pocos los que viven de esta manera. La inmensa mayoría de la gente de vuestro mundo está destinada a luchar por la supervivencia. Con esto nos referimos a aquellos que creen lo que se les dice. Van a la escuela, hacen caso a sus padres o a cualquier autoridad que esté pregonando sus verdades y aseguran con resignación: “Las cosas son así”. Aunque existen muchas razones que justifican semejante obediencia, ésta resulta ser una característica de la especie humana desde hace mucho tiempo.
Pero a pesar de todo esto y por si acaso nadie os lo ha dicho, queridos humanos: sois una de las fuerzas más poderosas ocultas en los escondites secretos del Universo. No estamos diciendo esto para halagaros y menos aún para hinchar vuestros egos; cuando sois poderosos, sois tan capaces de autodestruiros como de crear universos. La razón por la que tocamos el tema de lo absurdo de vuestros tiempos y de la decadencia de vuestra civilización es porque estáis asumiendo el poder y os estáis destruyendo, en lugar de crear universos.
Muchas formas de vida inteligente conocen este poder porque el Universo es infinito y la Galaxia está resonando con conciencia. Muchos de vosotros sabéis que estáis conectados con sistemas estelares que albergan vida inteligente, y que en todos los planetas de vuestro sistema solar existe vida inteligente en una forma u otra.
Vuestro sistema solar no es lo que parece. Los planetas como orbes de energía existen dentro de un marco específico de relaciones entre sí y siguen un plan al igual que vosotros trazáis un plan para construir un automóvil. ¿Verdad que no juntáis materiales al azar y luego esperáis que os lleven de un sitio a otro? Habéis desarrollado una comprensión de ciertos principios y habéis construido una dilatada ciencia en torno a este proceso -una ciencia que aparentemente funciona ya que creéis en ella.
La habéis diseñado porque sois creadores poderosos; no obstante si os quedáis con esta única ciencia, puede que os perdáis otra y otra y otra pues ciertamente existen más de una ciencia. ¡La realidad es un espejo y cualquier cosa que decidáis crear puede funcionar si creéis en vuestro poder y tenéis algunos ‘ases’ escondidos en vuestra manga! Nuestra intención es ofreceros algún que otro truco de este negocio, alguna que otra lección, para que podáis atravesar estos tiempos tan tumultuosos.
Como Familia de Luz, sois destructores de sistemas que viajan a través del tiempo para penetrar en los sistemas que precisan un cambio. Entráis en ellos y facilitáis el colapso del sistema porque sois portadores de luz. Os rogamos ahora que investiguéis la luz, que os preguntéis:
¿De dónde procede? ¿Cuántas formas tiene? ¿Qué hace además de iluminar vuestros hogares y calles? Cuándo la luz cambia de forma o color al zigzaguear por el cielo ¿vuestra conciencia se ve alterada? Cuándo los eclipses del sol o de la luna en el cielo del atardecer o nocturno os cautivan, cuando la luz cambia su patrón normal ¿qué sucede de verdad en vuestro ser?
Desde una perspectiva determinada, luz es información.
Al compartir nuestra luz con vosotros, entablaremos un intercambio de mente-a-mente para ampliar vuestro campo de percepción, para explorar los pasillos del tiempo mediante vuestro ADN para que podáis recordar vuestra verdadera historia y la de vuestro planeta. Os han enseñado que los primeros humanos salieron gateando de las cuevas o que fueron expulsados del Jardín del Edén y que lentamente evolucionaron a lo largo de unos cuantos miles de años, luchando contra las edades glaciares descubriendo, entremedias, la rueda.
Lo cierto es que las cosas no fueron así.
Procedéis de una herencia ancestral y sois oriundos de las estrellas. Sois materia estelar y vosotros y vuestro planeta no sois el resultado de un accidente llamado ‘big bang’.
Todo está planeado y el Universo funciona porque sigue un propósito. Tal vez no os podáis imaginar al ingeniero, al diseñador o al equipo de producción, pero esto no significa que no existan.
Cuando erais niños había muchas cosas que no os podíais imaginar. Incluso ahora, siendo adultos inexpertos que quieren llegar a más, os podemos decir que hay toda clase de signos y señales ocurriendo en los Cielos que ni siquiera podéis imaginar, pero que, sin embargo, alteran vuestra conciencia de mes a mes conforme os adentráis en el siglo XXI. De hecho, os estamos procurando una apertura energética para llegar a este Siglo ayudándoos a convertiros en seres valiosos, llenos de propósitos y que asuman su total responsabilidad.
Vuestro reto, en este momento, consiste en conquistar vuestra libertad y esto no significa luchar contra el gobierno, los militares, su control mental o cualquier otra fuerza que parece atraparos en la tercera dimensión. Aunque parezca que están aprisionando y aniquilando vuestra individualidad, recordad que siempre existe una visión más amplia del cuadro.
En el vivir diario puede que os cuestionéis vuestra salud mental y vuestro propósito, que os preguntéis qué es lo que debéis hacer en cada momento ya que os sentís acongojados por el espectro de la vida.
Os diremos que el cuadro es más grande de lo que imagináis y os aconsejamos que os pongáis cómodos y os relajéis. La vida en la Tierra incluye muchas más cosas de las que habíais pensado y por lo tanto es mejor que no os agotéis antes de tiempo ya que hay mucho más por venir. Nuestra intención es ayudaros a atravesar esta fase para que podáis relajaros y comprender qué papel jugáis sois dentro de este grandioso proceso de cambio.
Tal vez os preguntéis: ¿Por qué están los Pleyadianos aquí? ¿Por qué hacen todo esto?
Pues bien, os podemos contestar: nosotros aprendemos de vosotros y por consiguiente aprendemos sobre nosotros mismos gracias a que la realidad nos sirve de espejo. No resulta fácil encontraros en el mapa de la existencia. ¿Os podéis imaginar a toda la existencia y al tiempo simultáneamente? ¿Cómo creéis que uno puede encontraros cuando en realidad no sois más que un cuarto de milímetro de una aguja escondida en un pajar? Os encontramos gracias a nuestro intento de conocernos a nosotros mismos y experimentamos con vosotros ya que entendemos que sois, al igual que toda la vida, un experimento.
Debido a que todo lo que hacéis es un reflejo de lo que creéis, nosotros pretendemos sembrar energía en forma de ideas para que vosotros, los seres humanos, quizá la podáis utilizar como herramienta para la supervivencia. ‘Herramienta para la supervivencia’ realmente es un término perfecto. ¿Y a qué tenéis que sobrevivir? Tenéis que resistir el cambio de vivir de una manera lineal hacia una expresión multidimensional. Este cambio puede compararse a un abanico que se va abriendo -un abanico como el que llevan las geishas japonesas o las damas sureñas de los Estados Unidos.
No es un proceso fácil de sobrellevar y por ello examinaremos algunos de los temas más difíciles. Tenéis que mantener vuestros cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales en forma. Hay mucha maneras de hacerlo y tenemos algo importante que transmitiros al respecto. Cuando estéis terminando vuestra vida en la Tierra, tendréis la oportunidad de revisarla mirando atrás y decir:
“Hmmm, mira lo que hice en la Tierra.”
Nos encantaría que en aquel momento pudierais decir que habéis recolectado muchos pedacitos de oro, lecciones de la vida, y en este sentido quisiéramos contribuir aportándoos una forma especial de oro. Pero este oro es mucho más que un mineral valioso que se pueda canjear por riquezas materiales en cualquier banco.
Sería demasiado fácil si llegásemos con un camión lleno de oro y lo descargáramos en vuestro patio diciendo: “Tomad, queridos humanos, aquí está vuestra luz dorada. Id y cambiadlo.” A muchos de vosotros os encantaría que simplemente se os diesen las verdades mientras os quedáis sentados en vuestro trono argumentando: “Mira, me lo merezco.”
Recordad que como Familia de Luz os adentráis en sistemas para provocar cambios. Sois indicadores de caminos y con frecuencia primero tenéis que asimilar los aspectos más difíciles de un sistema antes de poder cambiarlo. Penetráis en un sistema para vivenciar sus profundidades hasta en sus más mínimos detalles y de esta forma poder relacionaros con él y poder cambiar a los demás -vuestra familia y vuestros amigos.
SOBRE LA AUTORA
Los Pleyadianos son un colectivo de extraterrestres que proceden del sistema estelar de las Pléyades. Ellos han estado comunicándose a través de Barbara Marciniak desde el 18 de Mayo de 1988.
Las enseñanzas pleyadianas pueden ser comparadas con las del chamanismo, el antiguo conocimiento energético que ha servido de intermediario entre los reinos de lo físico y de lo espiritual, ayudando a la gente en su auto-descubrimiento a pesar de vivir en estos mundos paradójicos, de cambios de paradigmas y de espiritualidad.
Barbara Marciniak es conocida internacionalmente como canal, conferenciante inspiradora, editora y autora que vive en Carolina del Norte. Comenzó a canalizar en Atenas en Mayo del año 1988 al final de un viaje de tres semanas por el antiguo Egipto y por Grecia. En este viaje, Barbara se sintió impulsada a visitar en esta vida los antiguos templos y lugares de poder -la Gran Pirámide de Giza, los templos que bordean el Nilo, la Acrópolis en Atenas y a Delfos.
Desde aquel entonces Barbara ha dirigido seminarios y talleres por todo el territorio estadounidense y ha organizado viajes a lugares sagrados de poder en Gran Bretaña, Perú, Bolivia, México, Egipto, Grecia, Bali y Australia.
Ella entiende que los lugares sagrados son conexiones con vórtices energéticos que contienen el conocimiento de la mente superior, del diseño que la Tierra está intentando recrear actualmente. Sus viajes, estudios astrológicos y una vida entera dedicada al pensamiento libre y alternativo, aumentan su comprensión y entendimiento del material que ella canaliza.
Barbara piensa que su experiencia con los Pleyadianos ha sido un regalo que no tiene precio y que le proporciona las oportunidades para una transformación personal, global y cósmica. Ella siente un enorme agradecimiento por esta posibilidad.
Para recibir información sobre cintas, transcripciones y su periódico cuatrimestral. Tiempos Pleyadianos, envíe un sobre con su propia dirección y el sello correspondiente (para peticiones desde el extranjero se ruega adjuntar cupones internacionales de correo) a: Bold Connections P.O. Box 782 Apex, NC 27502

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario