nocopias

viernes, 12 de junio de 2015

“Recuperar El Poder”. *Deben aprender a buscar la armonía: Pleyadianos :



-Debéis aprender a buscar la armonía y el propósito que hay detrás del majestuoso e impecable orden de la existencia.
Siempre hay una multitud de probabilidades favorables donde elegir. Por favor, tened en cuenta ese potencial y no os fijéis en las preocupaciones. Preocuparse es una auténtica pérdida de energía en cualquier situación. La preocupación crea una vibración distorsionada en vuestro campo y os quita energía. ¿Y cómo evitáis la preocupación? Tenéis que averiguar vuestras creencias respecto a qué os preocupa. Liberad vuestra necesidad de estar al mando y tener que controlarlo todo. Reemplazad la preocupación por una declaración que afirme vuestra elección de seguridad, comodidad y paz mental. Aprended más sobre vosotros mismos y prestad atención a cómo manejáis la energía. Daros cuenta de las cosas que ya no sirven y reconoced cómo vuestro murmullo interior se convierte en la película con la que os encontráis en el mundo exterior.
Al agudizarse vuestra percepción, tenéis que prestar atención para observar y aprender lo que se enseña. Seleccionad cuidadosamente vuestras palabras y pensamientos, ya que la claridad del propósito os asistirá a la hora de comprender cómo creáis vuestra realidad. Vuestra relación con la naturaleza también es de esencial importancia en el proceso de transformación. Pasad más tiempo en la naturaleza; pasead y permitid que vuestra atención se mueva como las hierbas con el viento. Los árboles y las flores sienten lo que pensáis y, cumpliendo con su propósito, armonizarán de inmediato sus energías con las vuestras, produciendo una serie de vibraciones especiales, olores, formas. Colores y sonidos (las energías más apropiadas en ese momento para que mantengáis vuestra armonía y vuestro equilibrio). Cuando estáis en comunión con la naturaleza, estáis intercambiando continuamente energías internas y externas. Las plantas desprenden oxígeno y vosotros desprendéis dióxido de carbono (estáis sostenidos por una relación perfecta de toma y daca).
Tenéis que aprender a buscar la armonía y el propósito que hay detrás del majestuoso e impecable orden de la existencia. Si estáis en una situación incómoda, carente de armonía y propósito, entonces debéis buscar con sinceridad qué pasa con vuestros sentimientos, debéis seguir el hilo hasta el origen, el concepto principal o la creencia a la que estáis apegados y que crea esos resultados. Los sentimientos cambian al igual que el tiempo.
Preguntaros lo que el mundo exterior os quiere revelar. También considerad lo que os estáis mostrando a vosotros mismos al crear esa realidad que os imbuye. Dejad pasar los conflictos de personalidad y buscad una visión más amplia; buscad los patrones y el mensaje más importante. Descubrid la enseñanza. Confiad en que hay una enseñanza y un propósito. Confiad en que podéis crear lo que os apetezca dentro y fuera del tiempo. Aunque conocerse a uno mismo puede ser a veces el viaje más intenso que hayáis hecho, tenéis que aprender a cultivar un deseo profundo de conoceros a vosotros mismos como no lo habéis conseguido nunca antes. Vivir en la Tierra en estos momentos tan intensos es tanto un extraordinario reto como un noble cometido para todos aquellos que están involucrados. Parece ser que la gente está haciendo lo mejor que sabe para transformar su vida. Comprender el proceso en el que estáis imbuidos os abre para sostener la existencia que, dicho sea de paso, os sustenta completa, total y graciosamente si os interesa mirar. Nosotros confiamos en que vais a prestar más atención a las realidades no publicadas y que pueden construir una vida plenamente significativa como una posibilidad alternativa.
Sois pioneros, y los pioneros, por regla general, se atreven a explorar lugares donde no ha ido nadie hasta entonces, de modo que tenéis que tomar la decisión de confiar en vosotros mismos y creer en una existencia segura. Energetizad el campo que os rodea con vuestra clara intención. Sed conscientes y bajad el nivel de actividad, y cuando os quejéis y estéis cansados, sentaros y descansad. dejad de criticar y de quejaros. La culpa es el resultado de una conducta manipuladora. 1:1 enfado y la culpa implican una actitud de victimismo que, con frecuencia, refleja una falla de responsabilidad de asumir las propias decisiones, además de una falla de comprensión de las muchas capas de propósito y significado que duermen soterradamente en cada evento, ya sea de naturaleza personal o de alcance global.
En muchos casos, el enfado surge cuando tenéis la sensación de estar entre la espada y la pared y concebís tan sólo una interpretación de lo que está pasando. Recordad que a veces las oportunidades se disfrazan de pérdida. No importa que penséis lo que tenéis que hacer, ya que siempre existe una opción para solucionar el problema de forma armoniosa. Dejad de apilar demasiadas cosas y que se desvanezca lo que tenéis que dejar atrás. Incluso. si es necesario, marcharos. Cuando culpáis a las circunstancias externas a vosotros mismos, estáis perdiendo una ola de conciencia, ya que, en realidad, sois vosotros los que atraéis la situación. Siempre que utilizáis excusas, no participáis en la jugada. La naturaleza de la existencia es amable y significativa y, como diseñadores de la realidad. debéis preguntaros por que diseñáis aquello que hacéis.
Prestad atención al momento y cómo utilizáis vuestros pensamientos y vuestras palabras para crear vuestro entorno exterior. ¿Realmente estáis convencidos de lo que estáis diciendo? ¿Sois conscientes de lo que decís? Es esencial aprehender ese nivel de conciencia, ya que las oportunidades se van expandiendo hacia nuevos territorios de inteligencia para ofrecer unos resultados fantásticos para una vida sana y con sentido. Para sanar y cambiar vuestro mundo, tenéis que estar dispuestos a conocer unas cuantas verdades muy duras. Es vuestra suerte y os permitirá ser libres para investigar quienes sois y cuál es vuestro lugar en la existencia. Sois libres para saber y para cambiar, mientras nosotros observamos y esperamos pacientemente, animándoos y aguardando lodo el tiempo para ver lo que haréis para salir airosos de todo esto. Por ahora, intentad estrechar vuestra mente hasta el campo de frecuencias en el que jugamos nosotros. Es más importante de lo que pensáis.
– Vuestro mundo interior y la entrelazada manera de funcionar de vuestra mente están repletos de respuestas y soluciones.
Dentro de un marco más amplio de la realidad, todo lo que creáis a través de vuestros pensamientos y emociones forma parte de un baile íntimo hacia un crecimiento espiritual, y vuestras interpretaciones y respuestas ante una situación determinan el resultado de la experiencia. Tomaros tiempo para sosegaros y relajaros en un entorno pacífico; observar la respiración puede hacer milagros para desarrollar vuestras perspectivas. El mero hecho de preguntar por qué ya puede despejar vuestras fijaciones y liberar vuestra manera de pensar, para brindaros la visión de nuevas posibilidades, algo así como darse una vuelta en un globo do aire caliente para observar la espléndida campiña y ver el mundo bajo una nueva luz.
Permitiros unos cuantos momentos de iluminación y buscad el humor que hay en la lección que se os ofrece. Vuestro mundo interior y la entrelazada manera de funcionar de vuestra mente están repletos de respuestas y soluciones; tenéis que tomaros el tiempo suficiente para mirar hacia vuestro interior y prestar atención a lo que os dicen vuestros sentidos.
Con frecuencia, la gente quiere saber lo que va a suceder en los años venideros y la respuesta es que depende de lo que creáis. Una creencia en una existencia poderosa en la que todo el mundo sea valorado servirá al mundo para bien. Lo primero que tenéis que hacer es aceptar que es vuestra responsabilidad iniciar los cambios necesarios para conseguir los resultados deseados. ¿Qué sensación os produce el cambio? ¿Pensáis que un cambio siempre es un proceso duro y difícil, una lucha que os expone al error y a la soledad, o despierta el cambio en vosotros la sensación de las estaciones gloriosas y fácilmente cambiantes?
Como ejercicio para explorar vuestras creencias con respecto al cambio, buscad 13 fotografías de vosotros mismos en las que aparezcáis en distintas edades, desde la infancia hasta la actualidad. Elegid fotos en las que sólo aparezcáis vosotros, y que sean imágenes interesantes en lugar de fotos excepcional mente glamorosas o extraordinariamente desfavorecedoras. Luego, en la próxima Luna nueva. Luna llena, eclipse o cuando os apetezca jugar este juego, focalizad vuestra intención en la línea abierta del tiempo de varias versiones de vosotros mismos y jugad de esa manera con las 13 fotos durante 3 semanas (o más si así lo deseáis). Encontrad en vuestro hogar un lugar idóneo, un lugar por el que pasáis con frecuencia, pero donde vuestro designio no es trastocado, y dejad allí las fotos.
Utilizad vuestra imaginación y colocadlas de diversas maneras; podéis usar formas geométricas, el zodiaco o espirales (cualquier forma que se os ocurra). Mirad las fotos todas las veces que queráis. Habladles. ¿Qué les decís? Prestad atención a cualquier creencia con respecto al cambio que os muestran las fotos. A lo largo de las 3 semanas. Reordenad la exposición y cambiad el orden y la relación de una foto con la otra. Sed espontáneos y jugad y permitid que las fotos os enseñen sobre vosotros mismos. Cada foto representa una versión de vosotros, de alguien que no tenía ni la más ligera idea de lo que iba a pasar en el siguiente momento: sin embargo, cada imagen implica que han ocurrido cambios una y otra vez.
Vuestras creencias se pueden tornar tan flexibles como vosotros queráis, tan dúctiles como los árboles que se doblan bajo la nieve invernal esperando pacientemente la cálida seguridad del suave sol primaveral, y el actual estado de inseguridad global refleja la energía interior proyectada desde la psique colectiva. Por un lado, están las oportunidades más liberadoras que aparecen para construir probabilidades resistentes: sorprendentes nuevas técnicas de sanación a través de la comunicación con otros reinos, un cambio casi instantáneo de recursos energéticos y asombrosos descubrimientos para encontrar agua limpia y aire puro son tan sólo algunos de los descubrimientos que se divisan en el horizonte.
Otras probabilidades mantienen una vía abierta para aquellos que están enfadados y tienen miedo de hacerse cargo de sus vidas (se trata de un camino que no es nada divertido). Al ampliar vuestra con ciencia y encontrar otros pastos, otras montañas y mesetas desde donde vislumbrar la realidad, el aspecto más difícil de la expansión consistirá en observar a aquellos que eligen no cambiar.
Estáis aquí para ser testigos, y ser testigo es una de las tareas más difíciles de realizar; un testigo no cierra los ojos, un testigo ve y luego informa de lo que sucede. Todo esto es un reto importantísimo y a veces resulta muy difícil vivir el espectro completo de posibilidades emocionales (desde las alturas de una alegría exquisita y desde un orgasmo sexual fantástico hasta las profundidades del miedo, del odio y de la desesperación). Cuando se abran vuestros corazones, os elevaréis con aquellos que vuelan y piensan que es un reto observar a otros, al mismo tiempo que con aquellos que eligen la falla de poder. Observar y sentir el valor de los que viven las grandiosas melodías de la emoción os lleva a la grandeza.
Para algunos, esto puede significar la locura. El mundo camina sobre el filo de una navaja en estos días de transformación humana.
– Cuando elijáis el camino del poder, habrá momentos en los que tendréis que manejar la vida a un nivel muy profundo.
La naturaleza propia de un pionero consiste en caminar en solitario por nuevos territorios, ir donde nadie ha viajado hasta ahora. Como pioneros, debéis aprender a estar solos con vuestros descubrimientos. Durante las épocas de inestabilidad pueden aparecer todos vuestros miedos. Vuestras emociones os pueden adentrar en los reinos de los sentimientos, donde hace falta valor y amor para enfrentarse a vuestras heridas. Cuando elijáis el camino del poder, habrá momentos en los que tendréis que manejar la vida a un nivel muy profundo y habrá otros momentos de desespero y, sencillamente, desearéis no conocer un alcance mayor. Incluso la idea de que la ignorancia es una bendición puede parecer apetecible. Se trata de una respuesta natural, debido a la profundidad de las conexiones que estáis viviendo. Sin embargo, los estados emocionales no permanecen para siempre, y los mejores y más difíciles son efímeros y desaparecerán. Las emociones pueden jugar con vosotros y la profundidad emocional es un aspecto único y cautivador de vuestra experiencia humana. Cuando elegís el victimismo, siempre echáis la culpa de lo que os está pasando a algo o alguien.
Para reclamar verdaderamente vuestra mente y vuestro espíritu libre, debéis tener en cuenta vuestra actitud personal y el criterio que aplicáis para interpretar las experiencias. ¿Veis la vida con la que os encontráis como un vaso medio lleno o un vaso medio vacío? ¿Sois vosotros los que lleváis las riendas de vuestra mente, de vuestro cuerpo y de vuestro espíritu o siempre hay alguien que tiene más autoridad? ¿Podéis detectar los sentimientos que definen y confinan vuestras experiencias? Un cambio de actitud entronca directamente con un cambio en cómo veis e interpretáis el papel que representáis en la vida y con respecto a todas vuestras experiencias. Nuevas interpretaciones crean nuevos sentimientos que, a su vez, abonan el terreno energético para nuevas experiencias.
Aunque parezca extraño, aceptar más responsabilidad en lo que se refiere a actuar como creador de vuestras experiencias os libera para explorar la parte sombría de la vida; sin las sombras veríais muy poco de la vida. El arte es un baile entre matices de colores y tonos de sonidos y luz. Cuando examináis con otros ojos vuestras creencias con respecto al lado más oscuro de la existencia, os liberáis para reexaminar las creaciones de vuestra vida desde otra perspectiva. La perspectiva lo es todo. La esencia de la experiencia humana consiste en participar en un amplio despliegue de expresiones emocionales; aprender cómo navegar por estos reinos imprevisibles y sobrevivir con vuestra conciencia alineada es uno de los importantes exámenes espirituales de estos tiempos.
Se necesita un profundo conocimiento basado en la confianza inocente para seguir avanzando en el camino de la superación del poder. Para nadar y bucear en el insondable estanque de emociones, tenéis que establecer la conexión entre pensamientos, sentimientos y creencias; de lo contrario, la energía emocional puede suponer un viaje a la locura, donde nada tiene sentido. Cuando intentáis investigar conscientemente vuestros sentimientos, teniendo en cuenta que sois responsables de la creación de todas vuestras experiencias, los resultados que aporta la liberación de energía emocional estancada pueden ser realmente fantásticos.
El acceso emocional es el verdadero regalo de un alma que busca, ya que debido a sentimientos profundos aprendéis qué debéis hacer y qué no. Lo ideal seria desarrollar vuestra inteligencia emocional al aprender a confiar en vuestros sentimientos. Puede que lidiar con las energías emocionales resulte algo difícil, pero los sentimientos siempre están relacionados de algún modo, ya que, de lo contrario, no aparecerían. Cuando empecéis a centrar vuestra atención a querer saber la verdadera causa y el propósito último se desplegará un cuadro más amplio que os mostrará cómo vuestras emociones están conectadas a más cosas de las que imagináis.
Con una aceptación compasiva de la sabiduría innata de vuestro cuerpo y un enfoque concentrado en el poder de vuestra respiración, vuestras emociones se pueden utilizar para conseguir con éxito la toma de conciencia de vuestros programas internos, que fueron creados por vuestras creencias infantiles o incluso pueden ser un la/o limitador de una impronta genética que algún ancestro ha transmitido cuando percibió su propia realidad de una manera sorprendente y dominada por la emoción. En vuestro ADN están profundamente codificadas innumerables capas de percepciones, y os corresponde a vosotros tomar conciencia de la multitud de programas que habéis heredado de vuestro linaje genético.
Una vez más, uno de vuestros retos en el camino de la recuperación del poder consiste en sanar el dolor y la separación almacenada en vuestro linaje de sangre y utilizar también las heridas como regalos para el proceso de transformación de vuestra conciencia. Estáis en primera linea del crecimiento personal, y, conforme los tiempos se tornen más y más interesantes, lo mismo sucederá con vuestras habilidades. La amabilidad y la benevolencia son valores especialmente apreciados, ya que abren vuestro corazón y pavimentan el sendero hacia la paz. La elección es siempre vuestra en este camino de la recuperación del poder. Vuestro auténtico triunfo reside en el momento en que el valor vence al miedo y cuando gana la verdad y no el engaño. Las oportunidades siempre abundan. Recordad que las creencias condicionan vuestra disponibilidad y vuestra actitud revela vuestras creencias.
Mostrar agradecimiento y reconocimiento demuestra un importante sentido de la responsabilidad y la disposición a interpretar cambios inesperados como una oportunidad para crecer espiritual mente. Tenéis que recordar que debéis ser muy claros con respecto a lo que queréis. Avanzad con confianza, sentido común y valor empleando vuestro propio estilo y vuestra propia elegancia. Confiad en vuestra habilidad de buscar soluciones armoniosas y mantened la calma con todo lo que se irá desplegando, mientras afirmáis que todo saldrá de la mejor manera posible. Después de todo, la vida es una gran lección de vivir.
Extracto del libro “Recuperar El Poder”.
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


1 comentario:

Publicar un comentario