nocopias

miércoles, 17 de junio de 2015

Reunión de la Junta Kármica 21, 22 y 23 de junio por Agesta 15-06-2015




*Reunión de la Junta Kármica 21, 22 y 23 de junio*

Durante los días 21, 22, y 23 de Junio se reúne La Junta Kármica. Podemos desde hoy mismo, escribir una carta a sus Miembros. Les manifestaremos nuestras necesidades personales y de Nuestros Seres Queridos, al mismo tiempo que podemos ofrecerles algún servicio.
Estos Seres nos ayudarán, pues son una de las más altas expresiones de la Misericordia Divina. Ellos conocen y aman a cada Corriente de Vida.
No olviden llamar a estos Amigos Celestiales con el Código 3157. Guarden la carta, y revísenla de vez en cuando para controlar el cumplimiento de los pedidos.

Éxitos para todos, José Gabriel Agesta.



Todos hemos oído o dicho frases como “los niños cada vez vienen más inteligentes”...o “más guapos, altos, despiertos, etc.” Además de la Ley de evolución que rige la Creación, ¿hemos reflexionado sobre los tremendos esfuerzos, amor y energías que están detrás de tantas mejoras que disfrutamos? Una Dispensación significa una bendición que se concede a la humanidad que excede lo que ésta se ha merecido por Ley de Causa y Efecto.
Cada 15 de diciembre y cada 15 de junio se abre el Retiro del Royal Teton para el Concilio en que la Junta Kármica se reúne para decidir qué dispensaciones solicitadas por Seres Ascendidos y no-ascendidos serán aprobadas. Basta con mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta lo muy necesitados de ayuda que están los animales; los bellos, delicados y espiritualmente desarrollados niños que nacerán en familias y lugares donde necesitarán de toda la asistencia posible para que puedan realizar su Plan Divino en medio de tanta discordia; el aspecto femenino de la vida donde tanto karma hay que transmutar para bendecir a las mujeres; y un largo etcétera. Todos podemos presentar nuestras propias peticiones, o apoyar las amorosas y sabias peticiones presentadas por los Seres Ascendidos una y otra vez; pero esto conlleva sumir el compromiso de, durante los próximos seis meses, decretar, visualizar, cantar (a la Deidad en cualquiera de Sus manifestaciones), y actuar. Es decir, ofrecer de nuestra propia energía, pues la Junta Kármica sólo puede aprobar peticiones que lleven el respaldo, en energía voluntariamente ofrecida, de seres que están encarnados en la Octava o plano en el que esas bendiciones van a ser disfrutadas. Iremos ofreciendo ejemplos de peticiones presentadas por Seres Ascendidos y también no-ascendidos. Es recomendable que apoyemos lo que más cercano es a nuestro corazón; así nuestras energías fluirán en amor y entusiasmo para dar todo el apoyo necesario a lo que pedimos. Por ejemplo, si amamos mucho a los animales, y nos conmueve su sufrimiento bajo el yugo de personalidades humanas, tenemos una oportunidad de oro de ayudar, no a uno o a unos pocos, sino a todos ellos, solicitando una dispensación que los libere, a todos, para siempre.

Ejemplo de petición a la Junta Kármica: Amada Junta Kármica, en el Nombre y autoridad de mi Amada Presencia Yo Soy, yo (nombre de la persona) apoyo con entusiasmo, amor, humildad y sinceridad ante ustedes y ante la Gran Hermandad Blanca, las siguientes peticiones:
(escribir y visualizar lo que pedimos)
Presento estas peticiones en Orden Divino y a través del Amor Divino.
Les ofrezco mi vida, mi luz y mi amor para traer la LIBERACIÓN a cada parte de la vida en nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. Ruego estar a la altura de mis propios votos y luz internos. ¡Les doy gracias porque está hecho, ahora mismo, con pleno poder!
FIRMAR con nuestro nombre
(Elegir las que apoyamos, y escribirlo todo a mano, en tinta; enviarlo mentalmente al tablón de los Pergaminos en el Retiro del Royal Teton; estar receptivos y agradecidos por el servicio del Ser Angélico que cada año se designa como Custodio de los Pergaminos de las Peticiones; leer cada noche antes de acostarnos nuestra petición).

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario