nocopias

sábado, 13 de junio de 2015

SINTONIZACIÓN DE SANACIÓN




La Sintonización de Sanación o Curativa tiene como finalidad equilibrar la estructura energética del paciente o alumno. Actúa de tal manera que brinda energía de alta vibración en todos los niveles, físico mental-emocional y espiritual, siendo más efectiva y poderosa que un tratamiento de Reiki normal. Ayuda a desbloquear cualquier trastorno que el paciente u alumno elija, y refuerza el sistema inmunológico. 
No es una Sintonización para iniciarse en Reiki, lo puede recibir cualquier persona que necesite trabajar alguna dolencia puntual o conseguir una meta deseada, que por alguna razón consciente o inconscientemente no pueda alcanzarla.
En la Sintonización de Sanación se logra la remoción de energías negativas enquistadas en el cuerpo energético. El paciente debe estar dispuesto a hacer cambios importantes en su persona y en su actitud frente a la vida.
No tiene ninguna contraindicación, por lo tanto lo puede recibir cualquier persona con deseos de transmutar patrones negativos liberando ataduras. Es también llamada Sintonización de Liberación su duración es de 21 días.
Es tiempo de un cambio, es tiempo de tomar el control de tu vida liberando lo que hasta ahora te impedía tu evolución.
Si eres paciente descubrirás una manera diferente de recibir energía.
Si eres reikista, no importa en el nivel en que te encuentres, te ayudará a canalizar mayor energía creando un estado más receptivo.
Procedimiento:
Situarse detrás del alumno y realizar una oración silenciosa pidiendo ayuda a tus guías, Maestros ,tu Yo superior o ser de luz a quienes quiera convocar.
Traza con tu mano el n°1 y el Master tradicional.
Trazar delante de nuestro cuerpo un N°1 grande y uno chico en cada uno de los chacras, comenzando por la raíz, hasta la corona.
Trazar los seis símbolos en el aire.
APERTURA DEL AURA Y DEL HARA
Colocarse detrás del alumno y trazar el símbolo de la Serpiente de Fuego desde la cabeza hasta la base de la columna.
ARMONIZACIÓN DE AURAS
Colocar las manos encima de la cabeza del alumno y meditar unos minutos para sintonizar con su aura.
INTRODUCCIÓN DEL DAY-KOO-MYO- EN EL CHACRA DEL CORAZON
Abrir las manos sobre la cabeza del alumno o paciente, unos instante, luego colocar la mano izquierda junto a la oreja izquierda del alumno o paciente; trazar el DAY -KOO-MYO- - no tradicional en tu mente, lo dibujas con la mano sobre su cabeza y soplar sobre el chacra de la corona, imaginando como el soplo se traslada hasta el chacra corona y baja suavemente la cabeza del paciente tres veces con la punta de los dedos.
INTRODUCCIÓN DE LOS SÍMBOLOS EN EL CHACRA DEL CORAZON
Hacer lo mismos con los siguientes símbolos: trazar el DAY-KOO-MYO Tradicional y guiarlo con la mano derecha alojarlo en el corazón; repetir tres veces su nombre.
Trazar el CHO-KU- REI y guiarlo con la mano derecha alojarlo en el corazón; repetir tres veces su nombre.
Trazar el SEI-HE-KI y guiarlo con la mano derecha alojarlo en el corazón; repetir tres veces su nombre.
Trazar el HON-SHA-SHO-NEN y guiarlo con la mano derecha alojarlo en el corazón; repetir tres veces su nombre.
Soplar desde el estómago hasta el chacra corona, luego hasta el ombligo y desde allí hasta la corona; al soplar hacer con las manos un movimiento guiado de la energía, con la intención de recoger toda la negatividad y expulsar fuera del aura del receptor con el ultimo soplido.
FINALIZACION Y SELLADO
Colocarse detrás poniendo suavemente nuestra manos en sus hombros y mirar mentalmente a través de sus chacras hasta el chacra del corazón, observando una bola de luz de color rosa (color del amor) o dorada (color de la energía curativa)o verde (color del chacra del corazón) y repites mentalmente la frase que has elegido para la sintonización de sanación.
TU AHORA ESTAS COMPLETAMENTE CURADO POR EL AMOR DIVINO.
TÚ ESTAS AHORA GUIADO POR EL AMOR Y PODER DIVINO PARA LA CONSECUCIÓN DE TUS METAS SIEMPRE QUE ESTA SEA BUENA PARA TI.
Puedes administrar un tratamiento completo de reiki.
AUTO SINTONIZACION Y REINICIACIONES A DISTANCIA
Antes de realizar una sesión de reiki o las sintonizaciones puedes realizarte una sintonización a ti mismo para aumentar tu capacidad trasmisora.
Sentados con la espalda recta imagina que tu rodilla y el muslo es tu espalda y, juntando la otra rodilla como parte frontal de tu cuerpo realiza los pasos anteriores.
También puedes usar un muñeco o almohada para este fin.
Las reiniciaciones a distancia sirven para reforzar la sintonización en las personas que ya han sido iniciados y solo en el grado que ya poseen.
Publicado por ESTELA MARÍA LE ROUX ACOSTA

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario