nocopias

viernes, 6 de febrero de 2015

La relativa y elusiva verdad

 POR DAVID TOPÍ
Hay dos postulados que siempre me han parecido muy interesantes a la hora de intentar entender las leyes que rigen el universo, la vida y el ser humano, desde el punto de vista del buscador de información y conocimiento que trata de expandir su conciencia, para abarcar más allá de lo que sus cinco sentidos físicos le dictan. El primero de esos postulados, es aquel que dice que “solo sé que no sé nada”, frase atribuida a Sócrates, filósofo griego, maestro de Platón. Posiblemente la forma en la que Sócrates usó esa frase, no es la misma en la que la uso yo, o si, no lo sé, básicamente es el postulado que salta como un resorte cuando has creído alcanzar alguna pequeña cumbre de conocimiento metafísico, solo para darte cuenta que detrás aparecen enormes montañas que hay que volver a escalar, y que antes no podías ver por no estar en la cima de la pequeña montaña anterior.
Así, realmente, cuesta creer que uno sabe algo de nada, expandes tu conciencia, adquieres conocimiento, tratas de que se convierta en sabiduría (y no se consigue siempre) y luego te das cuenta de que ese conocimiento que tanto esfuerzo te ha costado entender o adquirir, no es nada comparado con lo que viene a continuación. Y, como ya podéis suponer, el bucle se repite ad infinitum, pues cuando vuelves a escalar otra montaña, y crees haber aprendido más cosas, vuelves a ver otras cordilleras lejanas que vuelven a recordarte que sigues sin saber nada. De ahí que, lo interesante, en este juego de la vida, no es el fin, sino el camino, pues disfrutando de cada montaña de conocimiento o comprensión de la realidad que subes, te evitas la desesperación de vivir solo pensando en que otras montañas tendrás detrás, y cuando se acaban las montañas.
Y, por si os sirve, os doy una pista: no se acaban nunca.
La verdad absoluta
Por otro lado, el segundo postulado que ha estado presente en mi búsqueda, es aquel que dice que “la única verdad absoluta, es que no existe ninguna verdad absoluta”.
Esta frase encierra una sabiduría profunda, la de que no se debe ser dogmático en ningún momento, y no dar nada por sentado hasta que no lo tenemos claro (y yo no soy precisamente buen ejemplo de ello, pues a veces me salto esta regla a la torera en mis propias convicciones y sistema de creencias personal). A este respecto, solo nos queda que investigar e investigar, y no pensar que hay una sola verdad, porque todo es variable, y todo puede y cambia constantemente en un mundo donde todo es energía. Posiblemente, se trate siempre de decir y expresar lo que uno cree que es verdad en cada momento, y cómo uno cree que es esa verdad, pero sin olvidarnos nunca de que no hay una sola verdad, pues cada uno tiene la suya, y, a la verdad de la Fuente, que seria quizás la “verdad real”, no podemos llegar aun, al menos mientras estemos dentro de las limitaciones actuales que tenemos como raza..
Siempre, tras cada concepto que creamos ver o entender como el “correcto”, hay un concepto mayor que puede contradecirlo, volverlo una paradoja, o cambiarlo, pues si cambia tu nivel de conciencia y tu punto de referencia, cambia tu visión de ese concepto, y, de repente, puede que ya no sea tan correcto o verdadero, como nos pareció en su momento. Siempre vamos viendo las verdades pequeñitas, que a veces no son más que ilusiones para llegar a una verdad mayor, que luego vuelve a cambiar para poder llegar a otra más grande aun, pero que, en algún tiempo, volverán a ser ilusiones, y volverás a estar en la búsqueda de la verdad que se encuentre por encima, porque lo anterior ya no nos satisface y quizás haya cambiado.
Todo es relativo al observador
Y es que, en una realidad que no es sólida sino cuántica, todo es siempre relativo al observador de esa realidad, y, sobretodo, todo es una ilusión, porque nada nada de lo que vivimos es real. Solo así podemos entender tantas formas de comprender un solo concepto, ya que el concepto es pura energía consciente, y la comprensión depende de la decodificación que haga cada uno de esa energía consciente. Incluso las antiguas escuelas de misterios y enseñanzas esotéricas no son más que decodificaciones de las leyes que rigen todo, desde el punto de vista de los que las decodificaron en su momento, con la ventaja de que, si son líneas de conocimiento anteriores a la creación del actual ser humano, tienen o presentan menos distorsiones que las que generamos nosotros actualmente.
Por otro lado, puesto que estamos programados para creer los dogmas, y no para pensar por nosotros mismos, el poder actual que mueve los hilos en el mundo trabaja con un modelo educativo basado en el dogma: esto es lo cierto porque así lo dice la autoridad. Cuando al ser humano nos dan posibilidades, entonces pensamos, si nos dan dogmas, acatamos, y entonces no evolucionamos, porque no nos esforzamos por ver si lo que nos cuentan es cierto o no, por nosotros mismos.
Desprogramarnos de esta forma de pensar y adquirir conocimiento forma parte de nuestro trabajo, descubrir que en realidad no sabemos nada, forma parte del proceso de caminar con naturalidad por el sendero del conocimiento, y saber que no existe ninguna verdad absoluta, sino que la verdad solo depende de la decodificación particular de cada uno según su nivel de conciencia, nos mantiene alejados de la tendencia de adoctrinar a los demás creyendo que nosotros tenemos esa verdad absoluta y los demás no. Espero me perdonéis si falté a alguna de las reglas anteriores en alguno de mis artículos (es lo malo que tiene ponerte de vez en cuando a releer lo que has escrito años antes, cuando aun estaba subiendo otras montañas menores que ya se quedaron atrás :—)).
Nuevos libros de texto
A este respecto, tuve un sueño muy lúcido hace algunos días, donde me veía en una escuela, no se en que plano o nivel dimensional, y los maestros de la escuela me decían: termina de estudiar ahora lo que te queda en este curso, pero, que sepas, que a partir del siguiente, cuando des el cambio evolutivo, tendrás que empezar de cero de nuevo con todo el conocimiento que crees tener respecto a cómo funcionan las cosas, pues nada se percibe igual y todo lo que sabes ahora solo es válido para tu forma de percibir la realidad actual, luego, hay que usar “nuevos libros de texto”. Y tal cual, me veía a mí mismo cerrando los “libros de texto” de este nivel evolutivo, y pensando para mí mismo, “entonces, ¿ya no me vale nada de lo aprendido hasta ahora?”, y venia la respuesta, “solo fueron parte del camino que te ayudaron a escalar otra montaña”.

Re-Publicado por “Isis Alada”


FILTROS AKÁSHICOS Canalización de Kryon por Lee Carroll Sylvan Lake, Canadá – domingo 25 de enero de 2015




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado, y todo lo que él es permanece como humano.
Los mejores tipos de canalización requieren que el lenguaje humano llegue a través del humano.
Hay todo tipo de canalizaciones, como ya les dije, está el arte, la música, la escultura y más. 
Pero la estructura que está en el lenguaje llega a través de los humanos.
Tiene que ser así. 
Y eso es en honor de la humanidad, es en honor de la forma en que funciona el proceso, del Dios interior.
Las instrucciones a partir de un humano significan más que lo que ustedes saben.
Si vinieran de una roca o un árbol, ustedes tendrían una milagrosa tendencia a rendir culto a la roca o al árbol; alguien objetaría y quitaría la roca o talaría el árbol (se ríe).
Si viene a través de un humano, podría haber quienes disientan, pero también habría quienes discernirían y sabrían.
Porque el humano trae en sí un atributo: el Dios interior. 
Entonces es menos esfuerzo para la imaginación pensar que tal vez el ser humano puede extenderse y traer a la divinidad.
Esta noche quiero que lo sientan. 
El discernimiento de ustedes es importante para nosotros; queremos que sepan que es real.
Si tienen una situación o un humano que dice que está canalizando, toman notas y se van a casa, se conducen de forma diferente, eso no es lo que estamos pidiendo.
Queremos resonar en ustedes como algo hermoso y verdadero; queremos que sepan que este mensaje en particular nunca los lastimaría ni les pediría que hicieran algo inapropiado; los amaría como una madre o un padre aman a sus hijos.
Nosotros no somos sus padres; somos familia, pero una familia amorosa, y la benevolencia de los mensajes debe quedar clara.
Hay gran honor en su coraje.
Ustedes van de una energía vieja a una nueva ¡y en ello hay tanta promesa!
Porque el paradigma mismo de lo humano, la estructura celular, la consciencia, tiene un enorme potencial para mejorarse.
Y lo que nos complace tanto es que ahora podemos empezar a enseñarles algo muy, muy especial: cómo están cambiando.
La raza humana está a punto de moverse hacia una energía más sabia, pero la sabiduría toma diversas formas; no necesariamente es sólo en su consciencia.
Permítanme presentar algo que abordamos anoche en una reunión más pequeña, y de lo que hemos estado hablando por muchos años.
Su cuerpo, su estructura celular, incluso lo que llaman su intelecto, su pensamiento, todo eso, está algo restringido. 
Está restringido por el hecho de que el motor del cuerpo, que ustedes llamarían ADN, sólo funciona a un tercio de la eficiencia que le sería posible. 
El motor del cuerpo está diseñado de forma que ustedes puedan tener vidas muchísimo más extensas que las actuales.
El ADN que tienen, el intelecto que podrían tener, la conexión que podrían tener con el otro lado del velo, dependen de una eficiencia mayor que la que tienen. 
Eso es lo que ustedes están abordando: se mueven hacia una eficiencia mayor. 
No la miren en función de números, como para aplaudir si tienen cierto porcentaje, o si les contamos esto para hacérselo más claro, porque cuando se trata de energías multidimensionales, no se pueden usar términos lineales.
La evolución del ser humano, de todos ustedes, no sólo de las almas antiguas, va a apuntar a la eficiencia de su ADN.
Las almas antiguas serán las primeras en verlo y utilizarlo; eso significa que ustedes, como maestros, lo enseñarán a los demás que no son capaces de verlo y usarlo tan fácilmente como ustedes. 
Por tanto, las almas antiguas no son un grupo de elite, sino simplemente el grupo más antiguo.
Los que tienen mayor comprensión y sabiduría ahora sobre qué hacer con esto, y lo pueden ver.
Los más jóvenes, y ahora hablo de las almas más nuevas, las que no han tenido en el planeta la experiencia de vida que ustedes tienen, las almas más jóvenes, verán que ustedes tienen algo que ellas no tienen.
Algunas los rechazarán a causa de eso; otras querrán tener lo mismo que ustedes.
Más y más, irán viendo a las almas antiguas, la sabiduría, la mejoría, y querrán lo mismo.
Eventualmente, su tarea será conectarlos con lo que ustedes saben.
Queridos, quisiera llorar, sólo por esa declaración.
¡Finalmente, un mundo donde la civilización empieza a crecer, donde se distingue a los mayores basándose en el número de vidas que han vivido, en lugar de los años que hace que están en la Tierra! 
Las almas antiguas mayores podrán tener veinte años y habrá quienes estén a sus pies porque verán su sabiduría, no las arrugas de su rostro, donde el discernimiento vendrá de un lugar de su cerebro totalmente distinto del que viene ahora, y ustedes sabrán quiénes son.
De modo que algunos serán los ancianos en el planeta, algunos serán los jóvenes en el planeta, y no habrá una brecha generacional entre ellos cuando tengan una sabiduría simultánea y sincronizada.
Una de las cosas que les quiero contar esta noche, que es una diferencia tan grande en la evolución de la humanidad, es lo que va a suceder con sus cuerpos. 
Quiero revisar con ustedes por un momento cómo es un cuerpo operando a aproximadamente un tercio de su potencial.
Ahora mismo, en su vida, muchas cosas son lo que llamaríamos un problema para ustedes. Es casi como si su cuerpo les hiciera cosas (se ríe). No es así; hace cosas apartado de ustedes porque ustedes no tienen un puente entre su pensamiento consciente y las acciones de su estructura celular.
En lo físico, ustedes se enferman, saben todo sobre ello; habrá toda clase de cosas contra las que luchen toda su vida; es lo que llaman la salud.
¿Qué es bueno para ustedes?
¿Qué no lo es? 
¿Están comiendo cosas que han sido alteradas genéticamente?
¿Qué provocaría eso, cómo los afectaría?
  Todas esas cosas se corregirán solas, queridos, con un  cuerpo que empieza a evolucionar de modo que conoce conscientemente y celularmente lo que está pasando.
Tendrán discernimiento en cuanto al alimento. Entrarán en un almacén, sentirán la vibración de la comida, la rechazarán o la aceptarán.
¿Tienen idea de lo que esto causará en las ventas de los fabricantes? (se ríe).
Cuando los seres humanos sencillamente dejen de comprar cosas porque su intuición dice “No las compres”, eso tendrá un efecto, un efecto muy 3D. 
Esto se transmite a través de toda la energía de fabricación: los atributos, los planes. 
Imagínense; evolución humana.
¿Y qué pasa con las otras cosas que les dijimos que son ineficientes en su cuerpo? 
No las pueden controlar ni afectar, sólo pueden enfrentarlas. 
Eso empezará a cambiar.
Les dijimos que su intuición se hará más aguda. Empezarán a ver las conexiones entre el cerebro, el corazón y el sentido intuitivo.
Empezarán a darse cuenta de que el sistema del cuerpo es mucho más grande que lo que les han dicho.
Esto no es culpa de la ciencia; la ciencia hace lo mejor posible para darles las cosas, en cuanto al conocimiento de cómo funcionan biológicamente.
Los médicos y enfermeras, entrenados lo mejor que se puede, pero queridos, lo que les digo es que ellos no saben lo que no saben, y no es culpa de ellos.
A medida que los seres humanos empiezan a avanzar y desarrollarse, lo que primero tendrán es la sabiduría de que continuarán para concebir realmente un cambio de consciencia, un proceso de ascensión.
Quiero que se preparen para entender que las células del cuerpo empezarán a cambiar. 
Anoche les hablamos sobre conciencia celular, es parte de todo esto, pero hay algo grande sobre lo que no hemos hablado.
A algunos de ustedes les molesta algo que no pueden controlar.
Es hermoso, alma antigua, que tengas un akasha que recuerda.
Pero cuando tienes un cuerpo funcionando a un 33% no puedes controlar lo que te entrega. Y a veces, lo que te da es los traumas de una vida pasada
. ¿Cuándo fue la última vez que te asesinaron, y cómo te afectó en esta vida?
No se controla.  Vas a dormir, tienes sueños, a veces excepcionalmente perturbadores, que pueden repetirse.
Quieres saber de dónde vienen; es la energía del akasha, la vida previa o una anterior, una vida corta en la que algo sucedió. 
Se queda contigo, se te adhiere, no puedes evitarlo.
Vas a un lector de vidas pasadas, cuyo talento tiene el propósito de ayudar a la humanidad, y si el lector de vidas pasadas tiene un talento exacto, podrá ayudarte a ver el problema y eliminarlo.
Entonces podrás re-escribir lo que sucedió en el pasado.
Hace una semana te dijimos que algunos de los mejores métodos de sanación de este planeta no están basados en la química. 
Ya no; se basan en la energía. 
Y la energía de que hablamos es mayormente la energía del conocimiento, la sabiduría y la consciencia.
Puedes descubrir algo, saber algo, puedes corregirlo y puedes reprogramarlo.
Hoy aprendieron sobre el tapping, aprendieron sobre la decodificación, un poquito, aprendieron sobre hablarle al cuerpo. 
Le hablan a su estructura celular, ella los ayuda respondiéndoles, ustedes se sanan y siguen adelante.
Algunos se angustian porque saben la verdad y no pueden llegar a ella.
Saben cómo pueden cambiar eso que está en ustedes, que querrían cambiar, pero no consiguen llegar a eso. 
Si ése es tu caso hoy, te diré que es por eso que estás aquí en este día. 
Porque tenemos noticias para ti: viniste en el momento justo al lugar correcto.
Te hago una promesa: llegarás a eso porque lo pediste; porque esta energía te apoyará.
¡Deja de luchar contra eso!
  Deja de tratar de resolverlo y haz una afirmación:
“¡Querido Dios, gracias por la conexión que me diste hoy, porque de ahora en adelante será diferente!
¡Yo tengo el control!” 
Eso es tu evolución.
El hecho de que estés pidiéndolo genera una energía de solución.
El reconocimiento mismo de saber que puedes hacerlo, crea una acción.
¡Consciencia del cuerpo! 
No tienes que luchar.
No tienes que hacerlo.
Sólo tienes que reconocer que está allí.
Hagan un momento de pausa conmigo, incluso antes de darles algunas noticias que nunca les di antes, y celebremos el poder del alma antigua, la belleza de la sincronicidad que los pone en un grupo como éste, para escuchar a un miembro de la familia darles una charla junto a la chimenea (se ríe) contando las buenas noticias.
No importa qué tengas frente a ti, socialmente, en el planeta; no importa qué digan las noticias, todo empieza por ti.
No empieza desde lo grande a lo pequeño; empieza de lo pequeño hacia lo grande, de a uno por vez; los seres humanos van a cambiar.
El resultado será una sabiduría más grandiosa; aceptación o no de alimentos, políticas, actitudes, todo.
A medida que empiece a suceder, en todo el mundo – y sucederá eventualmente – pondrás las noticias y no serán lo que hoy son.
Ustedes son impacientes.
Les digo que viene una nueva energía, escuchan las noticias y dicen
¡No se está viendo! 
No comprenden que ustedes lo guían con lo que cada día hacen, no con lo que hace su televisor.
Sus cambios de hoy afectarán a otros mañana.
Y eso afectará a otros, después, y a otros más adelante. El planeta cambia lentamente.
Los sociólogos les dirán que sólo ha habido cuatro cambios en lo que ustedes hacen, desde el comienzo de la humanidad. Así de lento es, para ellos.  Y ellos estudian la conducta humana en grupos.
No interpreten este mensaje como diciendo que va a llevar un tiempo muy, muy largo; hay una aceleración del cambio.  Es parte de su recalibración.
Volvamos al akasha. ¿Qué has atravesado?
Alma antigua, te digo una verdad.
¿Qué has atravesado? ¡Todo! 
Lo que se te ocurra, todo te pasó. ¡Todo!
Porque la experiencia humana incluye muchas cosas, especialmente en una vieja energía donde no tenías las comodidades de hoy, de salud, de curación, de comprensión, de conocimiento, de saber. Ahora bien, en el pasado te dijimos que los seres humanos tienden a reencarnar en lo que llaman grupos akáshicos.
Ustedes solían llamarlos grupos kármicos; estamos descartando la energía kármica, el alma antigua ya no la necesita; los llamaremos grupos akáshicos.  Ustedes tienden a reencarnar en los mismos lugares, en las mismas familias, por cierto tiempo; luego cambian.
¿Qué hace que ustedes vivan en una pequeña ciudad de Canadá?
No todos ustedes, yo sé quiénes están aquí. 
Le hablo a los locales.
¿Por qué?
¿Cuántos de ustedes sienten que fueron pioneros aquí? 
Y si vamos aún más atrás, ¿cuántos de ustedes trabajaron la tierra aquí como antiguos?
Y si estuvieron entre ellos, les querría recordar algo que dije anoche:
¿Cuántos hijos perdieron?  Eso es algo que los pioneros tenían en común.
¿Cuál fue su reacción ante aquello? Alma antigua, ¿acaso aparece eso en tus sueños?
Ya ven que el alma antigua empieza a despertar y a volverse más sensitiva; aquí hay buenas noticias para ustedes.
Sabemos esto.
El cuerpo sabe esto. 
Ustedes están abordando una barrera multidimensional de reconocimiento de sabiduría. 
El cuerpo se vuelve más inteligente, y en ese proceso les brindará mayor salud mental. La forma en que lo hará es dándoles el poder – no en forma automática – el poder de elegir una nueva palabra: filtro akáshico.  Pueden controlar el akasha que llega a ustedes.
Ahora bien, ¿qué significa eso? 
Si tienen recuerdos inapropiados que afectan su vida, todo lo que tienen que hacer es reconocerlos con su cuerpo y decir, “No deseamos tener esos recuerdos porque están afectando nuestra vida.”  Su cuerpo, su Innato, su estructura celular, todo eso es ustedes, no es otra entidad; su akasha no está en otro lado, no es otro presionando un botón para ustedes. 
Pero a un 30 o 33% se siente como si así fuera, ¿verdad? No pueden controlar sus sueños; no pueden controlar las energías; algunos de los hábitos que tienen, provienen de sus vidas pasadas. 
Algunas de las cosas a las que reaccionan hoy, porque tienen asuntos sin terminar en su pasado; nada de eso es apropiado para un alma antigua que progresa en sabiduría; no necesitan que eso los moleste más ¡Ahh!
¡Esas son buenas noticias!
¿Ven lo que estoy diciendo?  Ustedes tienen el control, y el comienzo de ello, sobre sus filtros akáshicos.
Ahora bien, algunos de ustedes aún tendrán sueños y dirán:
¿Cuándo me voy a librar de esto?  Eso viene de su subconsciente, queridos.
Esa es su dualidad tratando de atraparlos (se ríe). Eso es elección suya, siempre lo ha sido. Tienen el conocimiento de la oscuridad y la luz, y cuál elegir, y con cuál trabajar, y eso no tiene nada que ver con su akasha. 
Pero hay mucho que se basa en quiénes han sido. Les digo: van a poder limpiar el desván, cuando se libren de las cosas inapropiadas que les llegan desde vidas pasadas.
Filtro akáshico. “¡Oh, Kryon! ¿Cómo lo hago? ¿A dónde voy? ¿Por dónde empiezo?” 
Y la respuesta es: ¡Sí!  (se ríe). Número uno – siempre lo es – ¿lo crees?  Número dos: si lo crees, puedes cambiarlo, se vuelve conocido como tu realidad. 
Luego comienzas a trabajar con ello; de la misma forma que aprovechas tu akasha, usas el filtro akáshico.
Empiezas por hablarle a tu propio cuerpo como a un amigo, porque lo es, funcionando mejor que nunca, porque así es, más consciente, porque así es, con las células escuchando, porque eso hacen.
Tu akasha es una parte multidimensional de tu propio ADN.
Construye tus afirmaciones y dilas cuando quieras: esas afirmaciones vienen de ti hablando contigo; puedes decir simplemente:
“Querido Akasha, ahora tengo poder, a través de la sabiduría y la ascensión, sobre lo que nos molesta y lo que no.”  Usa la palabra “nosotros;”  no “tú,” no “ellos.”  “
Ahora vamos a filtrar nuestro akasha; dame las cosas que necesito saber, y descarta las que no necesito.” 
En lugar de una serie constante de pensamientos y sentimientos y energías incontrolables que llegan y te perturban en formas que afectan tu vida, ahora tienes el control. 
Ahora.  Como todo lo demás, esto es nuevo; tal vez no sepas cómo manejarlo en forma inmediata; algunos de ustedes pueden, otros no, porque cada camino es único.
Hay almas antiguas que saldrán de este salón y lo aplicarán instantáneamente y obtendrán resultados.
Y hay otros que están conectándose, almas muy antiguas pero recién aprendiendo el proceso, los sentimientos, la creencia.
Y les llevará más tiempo. 
No se castiguen si no consiguen resultados instantáneos. ¡Oh, qué humano de su parte!
Concédanle tiempo.
Toda la sabiduría de los antiguos tenía algo en común. Consideraban el tiempo en forma diferente. No tenían las cosas modernas que ustedes tienen hoy. Si querían comunicarse con un amigo en otro lugar del país, escribían una nota, a su manera, y recibían una respuesta después de varios meses.
¡Qué sistema! ¡Y les encantaba! (se ríe). Entendían que la calidad requiere tiempo. Esto es, los antiguos. También está en ustedes, porque son sus propios antiguos. ¿No será hora de no sólo filtrar su akasha, sino tal vez hacer algo proactivo? 
Convoquen a aquellas cosas que necesitan saber y que se destacaban por ser positivas, porque salvaron sus vidas, porque les brindaron paz y consuelo, y venían de Dios.
Este es el mensaje para esta noche.
La ascensión espiritual y la sabiduría recién empiezan en el planeta.
Las almas antiguas las reciben primero; ellas enseñan a las demás. 
Es el comienzo; llevará un tiempo, pero es la primera vez que les damos esta información.
Esperando a este grupo, esperando este momento, y en este lugar.
Piensen en eso. 
Las cosas no siempre son como ustedes creen que son.
Lloramos de alegría porque han alcanzado este punto en que finalmente podemos empezar a darles algunas semillas de la verdad que van a hacer una diferencia en sus vidas.
Váyanse cambiados de este lugar.
Y así es.
 Kryon
http://audio.kryon.com/en/main-sun-sylvan-15.mp3Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.arSitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Re-Publicado por “Isis Alada”




METATRÓN – METAMORFOSIS ÁURICA , CAMBIANDO LA PIEL ETÉRICA…De J.Tyberonn


El proceso inverso también está ocurriendo en muchas de las almas más iluminadas. Muchos ya se están conectando con su multi-dimensionalidad expansiva ya que la Rejilla Cristalina-144 hace posible mayor acceso dimensional. El resultado es que su campo electromagnético interno está atrayendo grandes oleadas de energía, niveles de energía que son algo más grandes que los parámetros de sus condensadores aúricos. En estos casos, el resultado es que ocurre una dilatación, una sobrecarga produce y resulta en fisuras temporales y pérdida de energía. Están cambiando vuestra piel.
El proceso inverso también está ocurriendo en muchas de las almas más iluminadas. Muchos ya se están conectando con su multi-dimensionalidad expansiva ya que la Rejilla Cristalina-144 hace posible mayor acceso dimensional. El resultado es que su campo electromagnético interno está atrayendo grandes oleadas de energía, niveles de energía que son algo más grandes que los parámetros de sus condensadores aúricos. En estos casos, el resultado es que ocurre una dilatación, una sobrecarga produce y resulta en fisuras temporales y pérdida de energía. Están cambiando vuestra piel.
Parte de esta dilatación metamórfica requiere de un proceso de limpieza. La multi-dimensionalidad misma de los nodos de poder y de la Ascensión misma, son ‘crisoles’ y harán aparecer los problemas en la superficie y así se ofrece a la entidad una importante oportunidad para confrontar y liberar cualquier obstáculo incrustado. Mejor más temprano que tarde.
Esta es la razón por la que están apareciendo todos estos temas repentinamente para muchos de ustedes. Los intentos para volverlos a enterrar, ignorarlos, simplemente causarán que el problema crezca y supure.

Estos problemas por sí mismos, sin resolver, generarán estrés y conducirán a la reactivación de los campos de inversión polar, falla de circuitos y sangrado aúrico.
Queridos, verdaderamente hay una meta-ciencia en torno a la integridad aúrica. No es una ciencia nueva, sino más bien una ciencia de transición olvidada, pero una que debe ser comprendida, re-aprendida, por todos los que busquen el crecimiento, todos los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento.

Un campo aúrico intacto les permite reconstruir el Entramado Cósmico y lograr el circuito 13-20-33 y en consecuencia la expansión multi-dimensional a través de los niveles del sistema del Mer-ki-Va Cristalino. Un campo fracturado pierde energía y la pérdida de energía produce estrés en el circuito físico. Si la pérdida no es reconocida y reconciliada, puede conducir a una inversión polar crónica, bajas emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, ganancia de peso, ansiedad y desórdenes de pánico, para sólo mencionar unos pocos. Éstos pueden ser reconciliados.
Ahora, los alentamos para que todos estudien activamente este tema.
Sin embargo lo que deben comprender es que hay muchas fuentes diversas de impactos perjudiciales para el campo electromagnético que pueden hacer más lenta la ‘metamorfosis’ creando varios grados de daño temporal en los circuitos del campo y esto deben ser tratado y manejado. Imaginen lentos escapes de aire de los neumáticos de sus vehículos. Si se ignora, la llanta se desinflará y el vehículo no podrá avanzar. De la misma manera es con nuestro campo aúrico.
Pregunta a Metatrón: ¿Cómo reconoce uno el sangrado aúrico?

Metatrón: Primero, entendiendo ciertas condiciones que pueden crear desequilibrios energéticos y difusión de la energía aúrica. Aquellas que hemos enumerado en el anterior discurso… El Campo Electromagnético Humano tiene incorporadas ciertas defensas. Tal como su piel tiene tres niveles de capas, por decirlo así, sus campos aúricos tienen doce capas en las dimensiones terrenales. Los tres niveles externos es donde ocurre la mayor parte de la difusión de energía proveniente de ondas electromagnéticas; las microondas pueden afectarlos en niveles más profundos.

Los alimentos preparados en los hornos de microondas invierten la polaridad molecular de las sustancias alimenticias calentadas. Éste es un hecho reconocido por sus académicos. Cuando se ingieren, el circuito del sistema digestivo y de los intestinos es afectado, tanto en el cuerpo físico como en los energéticos.
Ahora, la condición previa del reconocimiento es esencial, primero para saber en qué situaciones puede ocurrir la interferencia aúrica por causa de campos energéticos opuestos. Las indicaciones sensoriales pueden ser bastante sutiles. Los primeros indicadores sensoriales son los bajones emocionales, una sensación de estar cansado y totalmente desanimado.
Los humanos raramente relacionan esto con pérdida del campo electromagnético, porque esto ocurre muy comúnmente debido al hecho de que la mayoría de los hogares tienen campos que interfieren y la tensión de la vida dentro de las familias, los trabajos y la vida cotidiana tiene sus aspectos estresantes. Aspectos que en parte se deben a la pérdida de energía por el frenético y agitado ritmo tenso, empeorado por la falta de ejercicio y una dieta saludable.
Pregunta a Metatrón: ¿Qué puede hacerse para fortalecer y solidificar el Campo Electromagnético Humano?
Metatrón: Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, traten de eliminar la raíz de la fuente del cortocircuito y la difusión aúrica. Dejen de usar hornos de microondas para los alimentos. Si es el caso de estar obligados a pasar largas horas frente a una computadora, como a muchos les sucede, hay pasos que pueden darse para neutralizar el bombardeo.

Ahora bien, los ejercicios para fortalecer el campo aúrico son numerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales y otros no.
Hagan ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga o caminata)

Aumenten el consumo de agua y magneticen el agua.
Desintoxicación por medio de saunas, irrigación colónica, masaje terapéutico.
Baños salinos y baños minerales y en fuentes termales naturales.
Utilicen la Terapia Tesla del Rayo Violeta.

Usen magnetos en las plantas de los pies y en las muñecas (menos de 3500 Gauss).
Lleven combinaciones específicas de gemas.
Lleven metales nobles en torno al cuello y ambas muñecas.
Hagan una Dieta saludable.
Eviten el exceso de alcohol.
Eliminación/minimización de toxinas, tabaco y ciertas drogas de prescripción.
Tomen semanalmente limpiadores tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de manzana.
Trabajen con cristales Phi Vogel para el sellado aúrico.
Pasen sahumerios. Pasen por el campo salvia.
Utilicen frecuencias de sonido puras por medio de cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.
Ahora, además estén conscientes de su estado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos enumerados más arriba, pero probablemente se requieran otras acciones. Muchos de vosotros habéis elegido ciertas lecciones de vida que involucran la remoción de los obstáculos para superar configuraciones contractuales.
Estas lecciones de vida son en esencia oportunidades, regalos si así los quieren llamar, para permitirles avanzar. Si fueran fáciles, no necesariamente aprenderían. Simplemente cambiar de perspectiva a a ‘pensamiento positivo’ cuando están enfrentando una lección de vida que los deja en un estado de letargo y depresión no es suficiente.
Una visión súper-optimista no resolverá el problema esencial, no obstante un campo aúrico intacto los ayudará a superar estos problemas y en ciertos casos el campo aúrico no estará completo hasta que se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provoca al otro y viceversa.
A pesar de que algunos de ustedes pueden estar algo ’libres de karma’ la mayoría tiene aún aprendizajes para hacer y asuntos para limpiar. El tiempo actual es una gestalt para permitirles lograr estas lecciones y confrontar y remover las obstrucciones energéticas-virales remanentes. El mantenimiento aúrico apuntala todo.
Pregunta a Metatrón: ¿Puedes aconsejarnos si los ‘chips neutralizadores’ que están disponibles para eliminar los efectos perjudiciales de monitores y computadoras son funcionalmente válidos?
Metatrón: Excepto por el grado individual de ‘creencia’, actualmente son de muy poca ayuda, más allá del ‘efecto placebo’. En la actualidad la tecnología del ‘bio-chip’ no es un avance suficiente para ser verdaderamente efectivo por su propio mérito. El medio más benéfico para desviar estos campos es de cinco aspectos, siendo el primer punto aplicable en todas las condiciones para el fortalecimiento del campo para negar la interferencia:
1. Usar gemas o piedras preciosas es mucho más útil que los actuales chips neutralizadores. Una gema de refracción simple de 2 quilates o más usada en una mano y una gema de refracción doble en la otra ayuda a desviar los campos. Ejemplos de gemas de refracción simple son diamante, granate y espinela. De doble refracción son aguamarina, zafiro, rubí, esmeralda, turmalina, topacio o cualquiera de las variedades de cuarzo como amatista, peridoto y citrino. En relación con las de doble refracción, es mejor un tamaño de 4 quilates o más.
Combinen esto con metales nobles en cada muñeca, oro, paladio o platino que son los mejores. Plata, cobre, bronce, titanio y acero carbón, ayudarán si los metales más nobles no son asequibles. Lleven una cadena en el cuello con un pendiente estabilizador, como lapislázuli, malaquita o azurita. Por medio de este procedimiento ustedes tienen una mayor habilidad para incrementar su campo y desviar los opuestos, como ven. Las gemas puras son grandes productores de ondas lumínicas dimensionales superiores y amplifican nuestro campo y nos ayudan a mantenerlo intacto.
No usen simultáneamente berilos (esmeralda, morganita, alexandrita, aguamarina) y corindones (zafiro y rubí) al mismo tiempo.
2. Traten de mantener una distancia con respecto a las pantallas. Esto es difícil para los monitores de la computadora, para los televisores, se recomienda de 4 a 5 m.
3. Colocación de generadores iónicos tales como bloques de sal mineral y filtros de aire, son benéficos para restaurar la proporción de aniones/cationes en recintos que contengan computadores, microondas y televisores.
4. Utilizad la bobina Tesla de Rayo Violeta, aplicaciones de rayos de luz con gases nobles para equilibrar el campo, corregir la reversión polar y ayudar a sellar el campo para que no haya drenaje aural.
5. Un efectivo neutralizador de los efectos de un computadores es la colocación de un meteorito de hierro y níquel en la periferia de la pantalla a un lado, con un bloque de malaquita en el otro. Cada uno debe tener por lo menos una libra de peso.
Pregunta a Metatrón: Algunos metafísicos y enseñanzas chamánicas hablan de ‘ataques psíquicos’ que ocurren cuando el campo aúrico está ‘abierto’. Puede esto ocurrir y ocurre?
Metatrón: Puede ocurrir y de hecho ocurre. Sin embargo lo que ustedes llaman como un ataque psíquico es en verdad un aspecto del electromagnetismo y la oscilación armónica. Desde una perspectiva superior son parte de la puesta en escena y superposición del crecimiento en la dualidad, la forma en que aprenden a ser responsables con sus fuerzas creativas innatas. Como ya les hemos dicho, sus pensamientos y emociones tienen una frecuencia vibratoria dentro de la dualidad que es muy real y muy viva.
Cuando se enfocan en un evento o reaccionan con una fuerte emoción ante otra persona o situación, ustedes crean energías llamadas formas-pensamiento. Éstas se acumulan armónicamente de varias maneras. Si proyectan grandes cargas de energía cargada de emociones, tales como ira, celos o amor, pasión y alegría hacia otro, estarán de acuerdo en que ambas partes están afectadas. ¿Sí? Si ustedes hacen hincapié conscientemente en estos pensamientos vibratoriamente cargados, entonces la masa de energía, normalmente de corta duración, puede ganar suficiente energía para convertirse en una forma consciente de pensamiento.
Cuando el amor y la compasión espirituales son proyectados y creados, ocurre una sinergia adecuada para ambas partes. Cuando la negatividad de la furia y el odio se proyectan, puede presentarse una reacción tóxica en ambos lados. Si el campo aúrico de la persona ‘objetivo’ está abierto, el efecto se empeora un poco y puede producirse un sangrado o drenaje energético temporal.
Ahora, es importante diferenciar entre las energías maliciosas o controladoras y las reacciones honestas. Si alguien te falta el respecto, la reacción apropiada, la reacción honesta puede resultar en una de enojo y agravio. Cuando éstos son expresados abierta y honestamente se produce una gestalt limpiadora que puede conducir a una mejor comprensión y a una comunicación renovada, mejorada. Es un proceso de aprendizaje y es apropiado. Pero no obstante, se lleva a cabo una forma de oposición energética.
Sin embargo, cuando una persona tiene deseos de venganza o un deseo prolongado de controlar a otra, la gestalt puede disolverse hacia un conflicto cargado y en consecuencia puede presentarse una maliciosa batalla energética de voluntades.
Muy frecuentemente ambas partes se sienten como que tienen la razón y la frecuencia del odio atrae armónicamente más y más energía similar hasta que la forma de energía acumulada es tan potente que tiene la capacidad de efectuar un rol de ataque destructivo a ambas partes. A menos que una o ambas partes vean la sabiduría de liberar el odio, éste los arrastrará en una espiral descendente, creando enfermedad y negatividad más profunda.
Cuando uno se halla en un estado de ira maliciosa, o de odio a sí mismo, depresión, esa resonancia vibratoria por sí misma agotará y abrirá el campo aúrico. Se convierte en un hoyo profundo que se torna cada vez más profundo. Se pueden perder vidas enteras. Pero desde una perspectiva superior hay mucho aprendizaje. Hay veces en que las grandes almas eligen lecciones de vida para superar tales energías.
Algunas almas evolucionadas tales como Gandhi y Nelson Mandela eligieron situaciones para ser falsamente acusados y declarados culpables, y pasan años en la energía negativa de sus prisiones para aprender a encontrar paz y fortaleza de voluntad bajo las más duras condiciones de opresión.
Ahora, cuando estén en conflicto, asegúrense de que su campo aúrico sea mantenido y no se permitan caer en reacciones maliciosas. No está mal reaccionar honestamente, pero el angosto sendero hacia la maestría, es no caer en el odio ni la venganza maliciosa. Como verán, caer en estas trampas es mucho más fácil que salir de ellas. El odio atrae más odio. Cuando los grupos se oponen mutuamente, las formas de pensamiento colectivas o afines se acumulan, se mezclan y se oponen mutuamente en un enorme conflicto.
Muy frecuentemente naciones guerreras enteras forman campos de energía colectivos y re encarnan en estos grupos y prolongan estos conflictos hasta que finalmente son resueltos. Sus actuales Guerras del Golfo son un ejemplo, una re-edición de las Cruzadas. Su Segunda Guerra Mundial fue la continuación de los conflictos Atlantes entre los de Poseída (Ley del Uno) y los Arios (Hijos de Belial).
http://www.earth-keeper.com/J.Tyberonn

Re-Publicado por “Isis Alada”