nocopias

jueves, 12 de febrero de 2015

Transformándonos en el vacío. Lady Aurora-Canalizado por Elsa Farrus-12 de febrero de 2015



Amada niña soy Lady Aurora.

Vengo a traer información del bebe interno, que sois cada uno de vosotros, en el momento de renacer.

Es más sencillo si lo trasmitimos con claridad, es estos días vais a renacer, todos y cada uno de vosotros va renacer en su esencia, como un bebe cósmico que ve vuestra realidad, con los ojos de alguien que no conoce la partición, ni la separación, ni la ausencia ni el dolor.

Porque este ser, vuestro ser interno, recupera su verdad, su esencia cristalina, recuperando así vuestra autoconsciencia. Vuestra verdad multidimensional.

Gaia os espera, Gaia os nutre, Gaia os abre los brazos a recibir la energía de luz, necesaria para ser vosotros mismos.

Muchos de vosotros estáis teniendo una gran resistencia a vuestro poder personal, por planos de conciencia antiguos u otras vidas, donde realizasteis un abuso del mismo. Esto ahora no es presente, pues todos vosotros asumiréis el poder personal, como capacidad de ser creadores de nuevas realidades, no solo uno o algunos, así que libremente en equilibrio entre realidades se sostendrá.

Perdonaros por el abuso del mismo, perdonaros por el daño hecho y recibido, perdonaros por temer a vuestro propio ser interno en estos momentos.

Estamos en plena constitución de los puentes de unión del ser físico al ser solar, estáis en pleno despertar masivo desde las próximas horas a los próximos días.

Es ahora el momento de recibir, y para ello el vacío y el silencio son las mayores claves a los que enfrontarnos. Amada niña. Estar, permanecer y o programéis nada, solo permanecer en vuestra realidad y la abundancia llegara, no hablamos de economía, sino de sincronizaros con vuestro propósito de vida, y aun mayor con vuestro propósito de ser, en Gaia y en El universo.

Cada uno de vosotros tiene un mayor propósito, que no es solo la encarnación actual, cada uno de vosotros forma parte de un infinito de seres que se nutren unos a otros, y todos con sus experiencias, marcan los recorridos y vibraciones universales.

Por ello permanecer y desgranar las situaciones, para crear un vacío, son ahora la clave.

Aterrador si, lo sabemos
Pero Es el mayor reto ascensional, afrontar el miedo a no ser…
Pues el ego, nos invita a ser

Y ahora el ser solar que se está incorporando a nosotros, nos invita a no ser, creando una paradoja, que colapsara nuestro cuerpo mental, hasta el punto de enfrontarlo a su propia verdad, solo así se puede saltar dimensionalmente, siendo, creciendo, permitiéndose ser y estar.

Amados, es ahora en gran salto al vacío, de nuestro interior, para que después de este vacío se produzca la mayor apertura interna que nos equilibre en todos nuestros cuerpos, de dentro a fuera, del prana al aura, pónganle en nombre que consideren oportuno, es ahora su mayor reto de permanencia en el chacra del corazón, amados hermanos.

Sean uno con su esencia, tras permanecer en silencio, y si aún hay ruido en sus vidas, aléjense del ruido, para ver con claridad, que les corta su camino, que no serán las condiciones externas sino las consecuencias de viajas elecciones, de antiguos patrones y de condicionamientos, descúbranlos, siéntanlos denles gracias y ciérrenlos.

El rayo violeta y magenta, en especial les ayudaran a encontrar las soluciones sincrónicas a los procesos más inexplicables, permítanse dichos procesos y permítanse avanzar en ellos, amados hermanos es tiempo de paz interna, no busquen como. Permítanse recibir inesperadamente lo nuevo, permítanse romper el EGO.

Desde el sol de Alcyon, con ustedes Lady Aurora.

Maestro Sananda, la apertura de la glándula pineal como espejo del alma

La glándula pineal, está siendo el mayor receptor de su conciencia solar, en las próximas horas completara su expansión, como emisor de nuevas realidades, de manera consciente en su ser.

Gracias a todos, feliz día, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos
Podéis encontrar más información en:www.ascensiongaia.eso en la página de Facebook ascensional:

Re-Publicado por “Isis Alada”



La remodelación de los chacras. Hermandad dorada Canalizada Elsa Farrus























Somos Gabriel Sananda y Rowena


Estamos aquí a tu lado, para que compartas y comprendas, cómo funcionan los nuevos flujos de conciencia

Sabemos que empezáis a comprender bien el funcionamiento de los chacras, y sus vórtices, pero en los tiempos reales, estos chacras, están actuando en cada uno de vuestros cuerpos energéticos, es decir si tuvierais un espiral de luz, que sale de los chacras físicos a nivel de piel al exterior, este de espiral iría haciendo con sus giros, un cono infinito, ese cono es vuestro principio de resonancia, que muchos de vosotros ya sabéis y conocéis…

Ahora, cada giro comprende una capa de conciencia de vuestro ser, y los velos que separaban esos cuerpos han ido siendo retirados, con lo que todos tenéis, la energía entrante, en completa armonía, en completa comunicación

Entrando así en funcionamiento consciente, pues siempre han estado funcionando, vuestros chacras transpersonales o dimensionales….no solo los de los cuerpos, los 17 chacras del prana, sino los chacras, desde el prana al exterior en todas y cada una de las capas de vuestro ser.

Amada niña soy Hilarión.

Para que un ser reconozca su auténtica verdad, esta conexión entre cuerpos ha de ser una fusión espacio tiempo, es decir todo absolutamente todo cuanto recibe o percibe, abre en ese ser una magnifica respuesta física y de conciencia inmediata.

Por ello todo tenéis la sensaciones como se acelera el tiempo hoy mas que nunca, de cómo se abre la realidad, más inmediata, con solo pensarlo, o incluso cuando vuestro proceso de meditación, os planteáis una pregunto antes de terminar de decretarla, aparece la respuesta, es así tanto en lo positivo o como en los puntos en que todos los caminos se corten para que nazca una nueva realidad.

Amada niña, os estamos alineando, con vuestro ser solar y ese ser solar se halla, en la incorporación consciente de vuestro campo electromagnético.

Los chacras son las puertas dimensionales, para que cada uno de vosotros intercambien información con lo externo e interno..

Amada niña estáis en plena apertura de los mismos (las chacras), a nivel de recepción cuántica, con una nueva lectura de los mismos

Vuestros 7 básicos, no son solo lo que conocéis, sino que ahora les sumamos la preparación para ser motores de la realidad:

1Chacra ..Base…transformación física y etérico, es decir capacidad para arraigar las realidades en todos los planos cuando os asumís merecedores de esa realidad.

2 chacra sacro: la bendición de procesar las realidades externas, para filtrarlas y transformarlas de forma alquímica, en una vibración superior. Todo cuanto os llega es mejorable desde el amor.

3 Chacra…plexo: la apertura multidimensional, el hígado y chacra del ombligo el al puerta física ala manifestación de todas las realidades, internas y de otros planos, por ello las externas ya no tendrán cabida, solo si les dais poder, de lo contrario, son solo reflejos de viejas pautas externas, y creencias a revisar

4 Chacra…corazón: que ya es unificado, es la procesamos internamente la unión cielo tierra, y de todos vuestros “yoes” en manifestación, este chacra, si algo lo entorpece, no encontrareis sincronía, pues ahora será el motor de vuestra realidad, al estar en unión al plexo y al chacra del corazón sagrado en la garganta. (es decir con dolor, tristeza y rabia………etc).

IMPORTANTE VUESTRAS REALIDADES SE ESPERARAN A QUE VUESTRO CORAZON ESTE EN ORDEN Y EQUILIBRIO.

5 Chacra, la denominación de origen, a todos os será revelado vuestro origen estelar, vuestro autentico hogar, que es en esta vida Gaia, mas vuestro origen energético, no para que huyáis al anhelo e ese hogar, sino para que conozcáis bien como llevar a cabo la transformación de Gaia, bajando esa energía, a través de vuestros actos diarios y vuestra vibración

El 6 chacra, se transformara, en el mayor foco de vibración conocido, mediante el uso real de la telequinesia, y de la alegría de vivir, una vez resueltos vuestros temas personales, las pituitaria y la pineal abren un puente de luz único, que irradiara, libremente, al energía a vuestro entorno, solo por estar presentes ahí

Este chacra es y será la voz de vuestra vibración….revisar que estáis emitiendo aun

7Chacra corona, es el punto e unión con los otros planos, y el receptor de las energías cósmicas y solares, que entraran en vuestro cuerpo, para ser integradas, por ello sentiréis una gran actividad en los próximos dos meses.

En lo que respecta a los chacras transpersonales, cobran especial relevancia la unión con el chacra estrella de Gaia, como anclaje de todas las transformaciones personales a nivel de tierra, y la adaptación de vuestro cuerpo físico a las nuevas vibraciones de Gaia.

Y el soul chacra o chacra de la conciencia del alma, junto al chacra de la conciencia estelar, como el portal de unidad, con vuestro ser solar y las conciencias de todos los planos y tiempos, que son una en esencia, solo que ahora lo podréis experimentar a medida que se refuercen dichas realidades en vosotros.

MANIFESTACION DE LA LUZ EN LA TIERRA, EN LO FISICO EN LO DENSO, ESTE ES EL PROPOSITO DE LA EPOCA ACTUAL, ESTA ES LA REALIDAD, MAS BASICA EN TODO MOMENTO E INSTANTE, LO DIARIO Y COTIDIANO

Veníais para ello, para mostrar coherencia en el caos y así poder implantar una nueva realidad, no basada en mensajes de profetas, sino en la huella diaria de personas anónimas, que hacen su propio camino, sin humillar ni molestar, ni nada propio de la desconexión de alma, que durante unos años concretos estaba en la realidad de nuestro planeta

Amada niña, empezáis la mayor conexión con vosotros mismos, tanto en lo terreno, y diario (que algunos aun desprecian por miedo a no ser…) como en lo físico diario a nivel de conciencia universal, porque todos los planos son uno, y todo se manifiesta a las vez en múltiples planos de conciencia, y nos nutre a todos a la vez.

Ya no hay separación entre tiempos, porque entre realidades nunca la hubo fue solo una ilusión de vuestra desconexión, una creación mental, pero al cruzar el portal de lo que llamáis muerte, se comprendía la totalidad de los actos ahora sucede lo mismo sin separaros del cuerpo físico, sin distancias ni, separaciones, ahora tenéis la oportunidad de sentir lo global y lo real al unisonó, amada niña os esperamos con amor, de camino a casa de nuevo, ya estáis en casa si estáis al cien por cien en vuestro corazón.

Amada niña nos despedimos desde el corazón de Alcyon, María, Sanada Gabriel, Melchisedek Hilarión, y el consejo de la Hermandad dorada.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos
Podéis encontrar más información en: www.ascensiongaia.eso en la página

Re-Publicado por “Isis Alada”


LOS INDIOS YA SABÍAN QUE LA TIERRA ERA HUECA !-08-02-2015


Cuentan los últimos macuxíes (del norte del Amazonas), que hasta el año 1907 entraban por una caverna y andaban entre trece y quince días, hasta llegar al interior.
Allí, “del otro lado del mundo”, viven los “hombres grandes”, que miden entre tres y 3,5 metros. Son muy buenos pero hay que respetar sus indicaciones.
La consigna de los macuxíes del lugar, era custodiar la entrada de la caverna, impidiendo el acceso a todo otro ser que no fuera alguno de los autorizados de la tribu.


Cuando el gran viento que recorría el enorme túnel empezaba a soplar hacia afuera, (tenía ritmos de cinco días hacia afuera y otros tanto hacia adentro) podían comenzar a descender las escaleras (de 82 cm. de altura cada escalón), y las escaleras terminaban al tercer día (contaban los días con el estómago y los períodos de sueño, lo que resulta sumamente exacto).
Allí dejaban también los breos (antorchas hechas con palos embebidos en brea de afloramientos petrolíferos cercanos), y continuaban iluminados por luces que simplemente estaban colocadas allí, grandes como una sandía y claras como una lámpara eléctrica.
Cada vez andaban más rápido, puesto que iban llevando menos peso e iban perdiendo el peso corporal.
Atravesaban cinco lugares que estaban muy bien delimitados, en medio de unas cavidades enormes, cuyo techo no era posible ver.
Allí habían -en una de las salas- cuatro luces como soles, imposible mirarlos, pero que seguramente no era tan altas como el sol.
En ese sector crecían algunos árboles de buenos frutos, como cajúes, nogales, mangos y plátanos, y plantas más pequeñas.
Por la descripción comparativa con ciertos lugares de la zona macuxí, esa sala tendría unos diez kilómetros cuadrados de superficie “transitable” y vegetada, y otros sectores inaccesibles y muy peligrosos, con piedra hirviendo, así como unos arroyos de azogue (mercurio, que los macuxíes conocieron en el presente siglo su uso para amalgamar el polvo de oro, merced a los garimpeiros que hoy contaminan con él las aguas amazónicas).
Luego de estas cinco grandes cavidades, en un punto situado más allá de medio camino, debían tomarse de las paredes, y con cuidado impulsarse porque “volaban” (es decir que estaban ingrávidos como un astronauta).
El viento que había comenzado a soplar hacia afuera, no era obstáculo al iniciar el descenso, pero si lo intentaban al revés, la violencia del remolino les podía arrastrar al abismal túnel, y el cadáver -golpeado mil veces- no se detendría hasta un día de marcha, cueva adentro.
Respetando este ciclo, iniciando la marcha con viento en contra (que era a favor de su seguridad) bajaban tres días por escaleras; y luego de dos días de marcha por túnel angosto, ya sin escaleras, el viento volvía hacia adentro, de modo que cuidaban los pasos desde el día de la partida, para no dejar arena removida o guijarros sueltos que luego se estrellarían en sus espaldas.
Aún con viento a favor -ya en el séptimo u octavo día de marcha-, llegaban a la zona “donde todo vuela”, es decir al medio de la costra del planeta (el medio de la masa, magnéticamente hablando, que no es el centro geométrico de la Tierra, sino cualquier punto en medio del espesor de la corteza).
A veces el viento era muy fuerte, y en vez de tomarse de las paredes para impulsarse, debían hacerlo para frenarse y no ser golpeados.
Generalmente duraba desde poco menos de un día hasta día y medio, la travesía sin gravedad.
Algunas veces debieron aferrarse a las salientes pétreas o a hierros que habían “desde antes” clavados en la roca, y esperar dos días a que amainara el viento.
Luego seguían el camino caracterizado por arroyos con aguas muy frías que atravesaban la caverna, y entraban a una especie de gran vacía, mayor que las anteriores, donde habían unas cosas brillantes, de forma similar a los panales de abejas, de unos diez metros de diámetro, situados sobre un vástago, como un tronco de árbol, a una altura imprecisable por la memoria de los últimos macuxíes que viven recordando aquello, aún con cierto temor a las represalias de “los hombres grandes”.
Los viajeros iban recobrando el peso, pero no llegaban a recobrarlo totalmente, porque aparecían en “la tierra del otro lado”, donde todo es un poco más liviano, el sol es rojo y siempre es de día, sin noche, ni estrellas ni luna.
Allí permanecían unos días, disfrutando de unas playas cercanas, volviéndose más jóvenes.
(Lo que recuerda a Apolo, que iba al Olimpo a rejuvenecerse) Los macuxíes conocían muy bien el Atlántico, pues estaban -“afuera”- a unos trescientos kilómetros de la costa, y no era éste el mar).
Los gigantes les daban unos peces muy buenos y grandes, cuya carne no se descomponía hasta dos o tres meses de haber sido pescados.
Con esa preciosa carga, manzanas más grandes que una cabeza y uvas del tamaño de un puño, además de mucha energía corporal, volvían acompañados de algunos gigantes que les ayudaban con el enorme peso que traían.
El viaje de vuelta se iniciaba con viento a favor, para volver a tenerlo a favor también en la última etapa, al subir los tres últimos días por las escaleras, cuyos últimos restos existen actualmente.
La creencia -o conocimiento- de los macuxíes, es que si respetan las pautas dadas por los gigantes, luego de morir aquí afuera, nacerán entre ellos, allá adentro.
Cuentan que algunos macuxíes no morían, sino que se transformaban (¿transfiguraban?) en casi-gigantes y se quedaban en el interior. Esto requería principalmente, no tener hijos aquí afuera.
La tragedia para los macuxíes sucedió en 1907. Tres exploradores ingleses, llegaron en nombre de su reina, buscando diamantes.
La zonamacuxí es aún actualmente un poco diamantífera, pero ya se la ha explotado desde 1912 tan intensamente que casi no hay diamante, siendo poco o nada rentable su búsqueda.
Cuando llegaron los ingleses, había lo suficiente como para conformar a la reina y a muchos ambiciosos que se enriquecieron luego, explotando a los nativos, pero uno de aquellos “viajeros autorizados al Centro de la Tierra” cometió la terrible imprudencia de violar la consigna de secreto, e indicó el lugar de entrada a los extranjeros.
Uno de ellos envió una carta a Su Majestad, repitiéndole una narración como ésta, con algunos detalles más.
En las arenas de las playas interiores, abunda el diamante, al igual que en algunos enormes bloques carboníferos de mineral de serpentina, de antiguos calderos volcánicos, que hoy son, justamente, esos túneles hacia el interior del mundo.
Los tres hombres salieron -o mejor dicho entraron- de expedición, pero no regresaron jamás.
En vez de ello, salieron los gigantes, reprendieron a los macuxíes y les prohibieron para siempre el ingreso al interior.
Luego de dos años de angustia y pobreza (esa zona, en esta superficie externa tenía diamantes -sin valor entonces para ellos-, pero no mucha fruta ni muchos peces), decidieron intentar un nuevo contacto con los gigantes, a pesar de la prohibición. Viajaron esperanzados durante dos días, pero llegaron a un punto del camino donde el viento venía de otra caverna que ellos no conocían.
El camino original estaba derrumbado. Algunos volvieron inmediatamente, pero otros decidieron seguir el nuevo y desconocido túnel.
Varios meses después, uno de ellos regresó y dijo al resto que podían entrar; los gigantes les autorizaban, pero sería para no volver nunca afuera, porque otros ingleses irían al territorio y les dañarían.
Algunos se negaron a partir, porque el lugar asignado era una de aquellas grandes vacuoides. Otros aceptaron irse y no regresaron jamás.
Unos años después, comenzaron a llegar garimpeiros, a enturbiar los ríos con zarandas, resumidoras y mercurio, y a enturbiar los cerebros de los macuxíes que se quedaron “afuera”, con caña, caipiriña y macoña (droga).
También les enturbiaban las espaldas -con látigos- y la raza, violando a sus mujeres. En junio o julio de 1946 hubo un enorme derrumbe en el túnel, cayendo casi toda la escalera.
Hoy sólo quedan algunos escalones del inicio, y un enorme precipicio inescalable, donde el viento sopla con ritmos diferentes.
Algunos viejos macuxíes que escaparon al látigo inglés, y aún viven contando su edad por lunas, no se resignan totalmente a olvidar el Paraíso Perdido.
Nunca mejor expresado, pues ellos lo conocieron… Y lo perdieron.
Fuentehttp://mparalelos.jimdo.com/2013/02/08/los-indios-ya-sab%C3%ADan-que-la-tierra-era-hueca/

Re-Publicado por “Isis Alada”


ASÍ ES...




ASÍ ES... HOY 12-02-15... OTRA GRAN INYECCIÓN DE ENERGÍA... CON UN SALTO CUÁNTICO DE CONCIENCIA!!!

Estamos en plena apertura solar de conciencia

Estoy recibiendo una inmensa inyección de energía solar, seguro hay una tormenta , estoy canalizando y me hablan de salto cuántico de conciencia desde ya a las 14 pm de España....es muy físico así que es probable que aparezcan síntomas, procurad beber mucha agua y procurad arraigaros bien, la tarde será muy electromagnética. Animo después comparto las canalizaciones.

Elsa Farrus
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Re-Publicado por “Isis Alada”