nocopias

sábado, 21 de febrero de 2015

Ashtar Sheran: Las dos polaridades se encuentran en su Máximo Punto de Tensión por Solange Marín 20-02-2015




Amados hijos de la Luz Divina del Creador, hoy me comunico con ustedes nuevamente para entregarles una nueva herramienta de sanación para el Ser.
Amados tiempos aciagos se acercan cada vez con más fuerza, las fuerzas energéticas de las dos polaridades se encuentran en su máximo punto de tensión, y como se les ha dicho anteriormente deben tener la fortaleza, la fe y la voluntad para hacer la Luz donde quiera que vayan, y sea lo que sea que ocurra.
Como saben, los puntos de tensión máxima conducen a crisis y es allí donde la oscuridad trata de oponerse a la Luz, pero donde hay Luz no puede oponerse, entonces amados esa es la misión. No se conecten con su energía en sentimientos de odio, rencor, venganza, violencia, revanchismo, porque esos son los que alimentan a la otra polaridad y no deben permitir que eso ocurra de modo alguno.
Este es el momento de afianzar lo que son, de reconocerse como seres de Luz al servicio de la Luz, es tiempo de hacer el ejercicio de amarse unos a otros sin importar nada más, todas las apariencias son máscaras terrenales que no tienen ningún sentido. Por eso en este día les entrego el Rayo Rosa de manos del Arcángel Chamuel y de la amada maestra Lady Rowena.
El Rayo Rosa representa la paz y el amor incondicional, por eso se les dice que si rodean personas, situaciones, países y el mundo entero con esta Luz serán minimizados los efectos y las confrontaciones por la tensión existente.
Es misión mantenerse en el amor incondicional y actuar sintiendo desde el corazón. Actúen y no dejen pasar las cosas, la acción preventiva es más efectiva para detener lo que pueda en la rueda kármica.
Recuerden siempre que no están solos, están muy asistidos y son muy amados. Estamos aquí. Los bendigo infinitamente en la Luz del Todo lo que ES.
Yo Soy Ashtar Sheran
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 20/2/2015Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. 
Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

Jesús de Nazareth: Ámense los unos a los otros…por Solange Marín 19-02- 2015


Acabo de recibir este hermoso mensaje del amado maestro Jesús, debo decirles que sentí mucho dolor y tristeza en sus palabras, por favor lean el mensaje, y juntos hagamos la tarea de amarnos, debería ser algo natural para nosotros porque así fuimos creados, tal como lo dice el amado maestro. Bendiciones y feliz tarde para todos hermanos míos.
Amados hijos de la Luz Divina del Creador Padre/Madre., Yo Soy Jesús de Nazareth y les traigo un mensaje de paz y consuelo a sus almas tan atribuladas por la cotidianidad. Mis amados, en mi última encarnación como Joshua de Nazareth les prediqué la necesidad de amarse los unos a los otros, ¡ay! amados hijos/hermanos míos cuánto les ha costado a la mayoría aceptar esa verdad tan sencilla.
Como Mesías del amado Planeta Azul vengo desde el más puro amor que siento, para pedirles que se amen, como ya lo hice hace tantos años atrás. Toda mi vida fue una entrega amorosa hacia ustedes y veo con dolor que aún no han logrado amarse sincera y honestamente.
Muchos de ustedes trabajan con nosotros sus maestros, tienen siempre seres amorosos a su servicio y que acuden en su auxilio cuando lo requieren: eso es amor incondicional, eso es servicio por amor.
Y eso es lo que deseo ver en cada uno de ustedes, ámense, ámense cada día, reconozcan a cada ser como parte de ustedes, como un hermano en la Luz, como hijos del Creador que son todos y como los seres amorosos que fueron creados en sus chispas divinas.
Sólo vengo a darles ese mensaje, que se amen infinitamente como yo los he amado y como los amaré siempre.
Los bendigo en la Luz de mi Padre y en el amor infinito de mi Madre María.
Estamos aquí para ustedes.
Yo Soy Joshua de Nazareth
Yo Soy

Canalizadora: Solange MarínFecha: 19/2/2015Lugar: Caracas, Venezuela.Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. 

Re-Publicado por “Isis Alada”


Portal de Agua custodiado por los Arcángeles se abre para recuperar y obtener nuevos dones- por Solange Marín 19-02-2015

Amados hijos de la Luz Divina del Creador, en este radiante día de espiritualidad nos comunicamos con ustedes a través de este amoroso canal de Luz para entregarles un hermoso regalo que llega de las manos de sus amados Arcángeles.
Nosotros Miguel, Uriel, Zadquiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Jofiel, Metatrón y Anael; venimos a entregarles una dispensación de Luz Divina del Creador de Todo lo que Es.
Hacemos presencia en Tera para custodiar un hermoso portal de amor y entrega de dones que se ha abierto desde este momento a las 11:11 de la mañana mientras entregamos este mensaje (hora del país del canal). Ustedes se preguntarán ¿y qué debo hacer con esta hermosa dispensación? pues les diremos amados nuestros.
Este portal de agua que se abre hoy en lo etérico es el camino al descorrer de los velos que aún los mantienen sordos y ciegos en lo espiritual, ante tantos movimientos energéticos que están teniendo lugar en Tera desde que se dio inicio al proceso ascensional a Quinta Dimensión.
Ya el amado Jofiel les había otorgado una dispensación para esto, para que pidieran recuperar sus dones y muchos así lo solicitaron y comenzaron a sentir los cambios favorables en sus vidas. Es por esto que ahora se abre este portal maravilloso que estará custodiado por nosotros por los próximos 9 días según su calendario en armonía perfecta y con las más elevadas energías del Creador, para permitirles culminar la labor que comenzaron con Jofiel en días pasados.
Este portal les permitirá sellar su liberación, consolidar y desarrollar aquellos dones que recuperaron con Jofiel, entonces amados nuestros actúen desde el chakra 4 que es el centro energético del centro donde hacen puente de conexión entre el Cielo y la Tierra. Esta es una dispensación que sólo se entrega y se recibe desde el amor incondicional.
¿Cómo acceder al portal?
Para esto deberán vaciar sus mentes de todo pensamiento a través de respiraciones muy lentas y profundas. Posteriormente visualicen o imaginen un gran portal circular de agua azul que gira lentamente y desde el amor de su corazón pasen a través de él, porque actuará como una gran limpieza y purificación de sus dones, incluso algunos recibirán dones nuevos, que como ya saben son producto de su trabajo personal y esfuerzo realizado a lo largo de sus existencias.
Una vez que atraviesen ese portal nos verán a nosotros irradiando desde nuestros corazones la luz divina de cada rayo hacia los centros energéticos o chakras de ustedes. Den la apertura a través de sus corazones para recibir todos aquellos regalos maravillosos que traemos para ustedes, sólo les pedimos amor incondicional y fe en lo que vean y sientan. Es una experiencia muy gratificante que llenará de amor y fe sus almas, la Luz los acompaña y los guía siempre si así lo desean.
Quédense en ese estado meditativo en tiempo que sientan que deben estar ahí, luego salgan y agradezcan al Creador por la maravillosa experiencia vivida. Pueden quedarse descansando mientras lo necesiten, abran sus ojos, incorpórense despacio y consuman suficiente agua para equilibrar los fluidos de sus cuerpos físicos. Es Todo.
El trabajo espiritual es personalísimo
Esto no puede hacerlo nadie por ustedes, les recordamos que el trabajo espiritual es personalísimo, busquen, aprendan y agradezcan las herramientas que reciben, pero cada quien debe hacer lo suyo ¿está bien?
Es todo por hoy nuestros muy amados hijos de la Luz, los bendecimos y amamos desde nuestros núcleos de Luz. Estamos con ustedes, el que nos busque sabrá encontrarnos.
Yo Soy Gabriel
Yo Soy Chamuel
Yo Soy Uriel
Yo Soy Rafael
Yo Soy Zadquiel
Yo Soy Miguel
Yo Soy Jofiel
Yo Soy Anael
Yo Soy Metatrón
¡Yo Soy!
NOTA DEL CANAL: Para ayudarlos a visualizar les explico un poco lo que me fue mostrado, un gran círculo como el de la foto principal que acompaña el texto, pero visto de frente como una gran puerta circular en agua como la pared de agua de la foto que sigue:
Aquí pueden leer la canalización previa de Jofiel a la que alude el texto: http://isialada.blogspot.com.es/2015/02/arcangel-jofiel-dispensacion-energetica.html
Espero que les sea de ayuda. Solange
Canalizadora: Solange MarínFecha: 19/2/2015Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. 
Re-Publicado por “Isis Alada”


Mensaje del Ángel Pliroki canalizado por Agesta 19-02-2015



Con inefable agrado me dirijo a ustedes para transmitirles noticias muy alentadoras. Existe un gran número de Almas encarnadas a las que les cuesta mucho trabajo crear imágenes mentales. Esta situación les ha impedido materializar sus sueños. Yo Soy el auxilio para esas Almas, y a ellas en especial, me presento hoy. El ejercicio que les propongo es como sigue: Traten de ver en su tercer ojo un cuadrado de color blanco.
Acto seguido, escriban dentro de él brevemente lo que desean; redúzcanlo a una sola palabra. Puede ser: PAZ, AYUDA, TRABAJO, DINERO, AMOR, SALUD. En el precitado cuadrado blanco, solo debe haber una palabra por vez. Mantengan la palabra elegida(una sola por vez) por cortos períodos de tiempo a lo largo del día, sin esforzarse. Si realizan lo que les digo, equivale a como si lo hubieran imaginado, y su mente subconsciente lo ejecutará. Por medio de Mí, pueden salir del laberinto de angustia en el que han estado encerrados durante vidas.
Pronuncien Mi nombre con frecuencia y yo les enviaré mensajes. Puedo traer la magia a sus vidas si me lo permiten. Yo Soy PLIROKI, el que conoce los misterios y transmite los mensajes inmediatamente.
CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL(AGESTA). CÓDIGO SAGRADO 899.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/02/19/mensaje-del-angel-pliroki-canalizado-por-agesta/
Re-Publicado por “Isis Alada”


Asumiendo la unidad Amada María y Melchisedek- Canalizado por Elsa Farrus 19-02-2015



 Amada niña soy María
¿María que nos pasa a los hombres que estamos tan fuera de sí?
Es la integración del ser de luz. Para que vuestro auténtico ser solar se manifieste, han de estar fuera las corazas, las barreras, las no realidades.
Sabéis bien lo que anhela vuestra alma, sabéis bien, cuanto amáis la vida y sabéis bien también quiénes sois; pero lo habéis ido retrasando, día tras día, año tras año.
Al entrar la luz solar, se ha formado en vosotros un estallido de reflejos, de mayor polaridad que nunca, porque no la tienes resuelta, porque aún no sois conscientes de la importancia de estar en el centro.
Como pilares de luz es imposible dejar que sucedan dos o más realidades a la vez, y vosotros lo hacéis constantemente aún, decretáis o verbalizáis una cosa y en cambio sentís algo que ocultáis.
Ahora la energía entrante es tan intensa, que no podéis ocultar esta energía, las fuentes de luz, que vienen del núcleo de Gaia en este mes, el rayo nácar y el rayo malva, os abren el corazón directamente, junto a las frecuencias platino y turquesa, y todo ello, os aleja cada vez mas de vuestra división interna.
Por ello hay esta gran agitación polar, para que la trascendáis, para que salgáis a voluntad de esta realidad y comencéis a crear por vosotros mismos lo nuevo.
Amada niña, aún serán más intensas las energías, para que caigan los velos y podáis ver la realidad, dónde vibra vuestro ser y dónde se apaga, muriendo por dentro.
Vienen dos nuevas tormentas solares, como las llaman ustedes, dos inyecciones de nueva luz fotónica y de memoria celular, que les amplificarán el canal del timo y la apertura sincrónica del chacra estrella del alma, ambas harán que sientan cada vez una visión más global de las cosas, una visión desde el centro desde el amor, a lo nuevo.
Amada niña estamos junto a vosotros desde el amor más rotundo acompañándoos a la formación de vuestros filamentos de luz, en el campo electromagnético o como llamáis aura, por ello sentiréis más de un cosquilleo junto a vosotros. También por ello, estáis más intimistas y reflexivos estos días, amada niña os amamos, y acompañamos en el camino del despertar masivo, la polaridad es un estado de la materia, desde una visión real, la unidad es el estado de conciencia de dicha materia.
Vienen grandes retos a todos vosotros, decidir corazón o logia, y habrá que estar bien equilibrado para que sea nuestro corazón unitario y no un capricho sin más,
Amada, lo único que estamos aguardando es la decisión de asumir su responsabilidad en su propia vida sin más, ayúdennos a crear nuevas realidades desde la cocreacion, solo ustedes y su capacidad de manifestar, todo….Si se lo permiten claro.
Repasen bien sus patrones de abundancia, merecedor, gratitud, de materia y resuelvan sus limitaciones, créanme estas, de lo contrario, todo estaría en su lugar.
Gracias hermanos desde el Sol de Alción María y Mechisedek.
Me añadió María:
LA PRESENCIA INTERIOR SE HALLA EN EL TEMPLO DEL CORAZÓN
LA AMADA PRESENCIA DE VUESTRO HOGAR, EN VUESTRO SER .
EL HÍGADO (ÓRGANO FÍSICO) ES EL PORTAL DEL TERCER MILENIO, CUANDO NO HAYA IRA, EL ES VUESTRA GLÁNDULA MULTIDIMENSIONAL.
EL TERCER MILENIO ES LA ERA BONDADOSA DE VUESTRO CORAZÓN.
ESTÁIS EN PLENA TRANSFORMACIÓN, ESCUCHAD VUESTRO CORAZÓN.
AMADA MARÍA
Re-Publicado por “Isis Alada”



Así Es Como Es - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Austin, Texas, el domingo 8 de Febrero de 2015




Así Es Como Es

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado, de modo que la información que se da de aquí en adelante no es suya, sino que él la deja bajar y al hacerlo, a su manera, verifica que aún es una energía llena del amor de Dios, y Luz y pureza.  De eso quiero hablarles, entre otras cosas. Percepción, consciencia, luz, oscuridad.
Estoy mirando a las almas antiguas en este salón, las que han atravesado muchas energías en este planeta.  Esto incluye algunos de ustedes que han sido chamanes, y en la vieja energía había una demarcación bien notable entre la oscuridad y la luz.  Los trabajadores dedican tanto tiempo a luchar contra el mal y la oscuridad, como han hecho ustedes, generando luz.  Aún apenas diez años atrás, al acercarse un sanador a una persona, tenía que protegerse de la negatividad que portaba el individuo.
Ustedes viven en el mundo, y son humanos. Al dejar este lugar conviven con muchas clases de consciencias y energías, y muchos están absolutamente convencidos de que deben batallar contra el lado oscuro. Ya desde hace tres años les dije: ahora es diferente. Si van a alinearse y dar batalla contra la oscuridad igual que lo hacían durante los últimos veinte años, todavía no entendieron, aún no lo captaron.  ¡Ya están libres de esto!
Podrían decir: "Bueno, ¡todavía están allí!"  Les diré: si están percibiendo negatividad, lo que perciben es la negatividad propia, porque la luz, ahora mismo, en este momento, en este salón, la está limpiando.  Escúchenme: la luz es activa; la oscuridad no: es pasiva. Eso significa que cuando encienden una luz en un lugar oscuro, ¡la oscuridad se fue! Y ahora mismo, en este salón, aun cuando puede haber antiguas influencias y energías y pensamientos negativos, están enterrados en luz en este momento - en este momento.
Trabajador de luz, si sales afuera, si eres sanador, quiero que sepas que tu luz es tan fuerte que la oscuridad no tiene ni una oportunidad, ni una. Por donde camines, vas encendiendo una luz en un lugar oscuro. ¿Te das cuenta de que la oscuridad no tiene una energía propia?  Para que gane, tiene que haber una ausencia de luz.  Quiero que lo pienses por un momento. ¿Qué está sucediendo ahora?  Con tu intención, enciendes una luz.  Podrías ser una persona negativa sentada aquí; podrías no ser un alma antigua. Quiero decirte que la luz a tu alrededor empuja todo eso tan lejos, que este momento es una buena oportunidad para un despertar.  Eso es lo que sucede. ¡Eso es lo diferente!
Trabajador de luz, puede que hayas trabajado de cierto modo durante años y años; puedes estar orgulloso de cómo lo hiciste, luchando contra la oscuridad como lo haces, y yo te digo: Deja de luchar contra la oscuridad, ¡y enciende tu luz! Porque eso es la única cosa que va a funcionar.  Eso es nuevo.
Se ha hecho otra pregunta sobre la evolución celular, la fisicalidad del cuerpo humano.  Todo ese trabajo que hiciste hoy en este taller, ¿qué hace?  ¿Qué sucede? ¿A dónde va esto?  ¿Lo empezarás a sentir físicamente?   Y la respuesta es: ¡Por supuesto! Si vas a cambiar tu estructura celular con consciencia, ¿qué piensas?  ¿Crees que sólo deambulas como siempre lo hiciste, o que habrá un cambio y una transformación, literalmente, físicamente, en cómo te sientes? La respuesta es: ¡Claro que lo habrá!
A medida que trabajan sobre sí mismos, la primera cosa que van a sentir es paz.  Ahora bien, ya sé que hay algunos aquí que no son pacíficos. Se levantan de la silla, salen ¡y no son pacíficos! Siempre hay algo contra lo que están luchando. Sé quién está aquí. ¡Sé bien quién está aquí!  Escúchenme: ¿no están cansados de esto?  ¿O creen que esto es su legado?  ¿O están orgullosos de ello?  ¡Es antiguo! No es necesario.
Este es el nuevo ser humano, el que va a contener a Dios en su interior y tener una luz tan poderosa que por donde caminan hacen que la negatividad huya hacia otro lado.  Es nuevo.  ¿No es hora de relajarse, de ahuyentar los miedos, y estar en paz en su vida?  Levantarse de la silla y sentirse físicamente diferente. Y con esto llega una salud mejor.
Quiero que me escuches por un momento. Algunos de ustedes que quieren cambiar ciertas cosas en sus cuerpos, cierta química, prueban cosas y no les ayudan, no les funcionan. ¿Saben cuál es catalizador para todo lo que desean?  Relájense y sean pacíficos. ¿Sabían eso?  Porque entonces le dan a su cuerpo una oportunidad de hablarles; para que su metabolismo empiece a cambiar, para que sus células funcionen de una manera que les dé mejor salud, tengan menos resfríos, mejor energía, que no se preocupen, que puedan andar más erguidos porque son más partícipes de la luz del planeta. ¡Basta de acidez!  Yo sé quién está aquí.
Quiero decirles algo grande. Lo que están haciendo con la luz, al hablar a sus células, al hacer estos procesos, ya sea hablar con el cuerpo, o tapping, o decodificación, cualquier proceso que están haciendo, eleva la vibración de su ADN y causa una mejor eficiencia; todo lo que están haciendo está cambiando algo de lo que no hemos hablado mucho. ¿Qué sucede con su estructura celular cuando empieza a aumentar su vibración?  La respuesta es que vibra más alto.
Ahora bien, no van a conseguir ningún instrumento en ningún hospital que mida la vibración de sus células. Queridos, esto es metafórico y al mismo tiempo es multidimensional. Lo dijimos antes: todos ustedes tienen multidimensionalidad.  Caminan envueltos en un campo multidimensional llamado Merkaba; es el vehículo en que viajan, y es espiritual. No lo puede ver ninguna ciencia por ahora. Es multidimensional. Hay algo que llamamos vibración de la estructura celular que también es el porcentaje de su eficiencia. Les dijimos que está pasando de 30, 33% y van hacia un 44% de eficiencia.  Eso cambiará a los niños; cambiará su manera de pensar; y va a hacer algo más. Me gustaría contarles algo, tal vez nunca lo discutimos así antes: ¿Se dan cuenta de que la enfermedad es una vibración baja? ¿Qué creen que significa, cuando cambian de una vibración celular vieja a una nueva? Adivinen qué:  lo viejo no puede atacar a lo nuevo. Lo que ustedes están haciendo es cambiar una estructura celular y evitándola, literalmente creando una nueva estructura humana, a la que las viejas enfermedades no pueden llegar.
Adivina qué buscan las viejas enfermedades.  Baja vibración, negatividad, miedo.  ¿Dónde estás tú? ¿A qué tienes miedo?  Acabo de darte el secreto de la salud.  Si vas a permanecer en el miedo, es como si le abres la puerta a la enfermedad. Al empezar a ascender - ya oíste antes la palabra - estás ascendiendo porque haces que tu estructura celular vibre más alto.  Cuando haces eso, muchas de las cosas viejas se irán. Tu cuerpo es inteligente y quiere que estés equilibrado.
Ahora bien: se hacen preguntas.  "¿Cómo empiezo con esto?  ¿Qué hago?"  ¡Intención!  Si pones tu intención verbalmente y lo dices de veras - porque no puedes engañarte a ti mismo - si lo dices de veras, existe un proceso que ya discutimos antes. Éste es un proceso que no tiene un nombre.  Tu Innato percibe tu intención y empieza a transformar tu cuerpo aun antes. Lo has visto durante largo tiempo y no sabes cómo se llama.
 ¿Alguno de ustedes sabe cómo funciona la homeopatía?  Me refiero al mecanismo. Cuando le das a tu cuerpo una intención a partir de una pequeña tintura, una sustancia química que ingieres y es demasiado pequeña para que el cuerpo tenga una reacción alopática, demasiado pequeña, pero el cuerpo ve la intención de la tintura y empieza a curarse a sí mismo porque le acabas de enviar una señal.  Ése es un cuerpo inteligente. Así es como funciona. ¡Y sí que funciona!
Ahora, piensa en hacer lo mismo con la consciencia. Ahora vas a darle al cuerpo una tintura de intención. "Esto es lo que quiero. Terminé con las preocupaciones. Terminé con los miedos a todo lo que me rodea. Terminé con los dramas. Se acabaron los chismes. Terminé con la mala salud!"  Y tu cuerpo ve la realidad de la tintura de la verdad, y empieza a corregirse aun antes de que le des afirmaciones. ¡Eso es ayuda!
Estás en una nueva era, no en la vieja era en que muy poco cambiaba. Estás en un tiempo nuevo, y lleva consigo procesos nuevos que pueden ser controvertidos para los procesos viejos. Habrá quienes hayan crecido en la nueva era que vean esto y digan "¡No puede ser!" y no le hagan caso. Algunos de ellos mueren tempranamente por esta causa. Ellos simplemente no pueden acompañar esto; lo ven venir.  Algunos lectores han dejado de leer, porque la nueva energía era demasiado para ellos y no entendían las reglas, no creían poder hacerlo. ¡Algunos sanadores dejaron de sanar!  Así de nuevo es esto.  Es casi como si hubieras re-calibrado todo lo que sabías sobre la luz y la oscuridad, y ahora empiezas de nuevo, y la luz es más poderosa.  No sólo es más poderosa; está ganando.
Lo vieron los antiguos; esto no es un mensaje de Kryon.  Querida humanidad: los antiguos lo veían venir.  Los calendarios mayas lo vieron venir. Los indígenas de la Tierra lo vieron venir y lo llamaron como lo que era: una nueva consciencia de la humanidad.
Estamos entusiasmados con ustedes. Algunos lo aceptarán y otros no. Así de nuevo es.  Queridos, ¿qué van a hacer? ¿Estarán sentados todo el día mientras pasa esto?  ¿Lo creen?  ¿Participaron, o sólo les sirve de entretenimiento?  Tal vez están interesados, porque va a cambiar su vida.
Y les diré que cambia su vida por ello: no es tan difícil. ¿Tienen el coraje de descartar lo que creían que sabían y echar una mirada a algo nuevo? ¿Se animan?
Almas antiguas, algunas están atascadas.  Han estado dando batalla tanto tiempo, que no importa qué les diga yo y qué vean, van a seguir en la batalla.  Quiero decirles: el ejército ha cambiado. Las herramientas han cambiado.  Y la luz va a ganar. ¿Van a generar luz? ¿O van a seguir haciendo las cosas a la manera de antes?  ¿Están buscando nuevas dietas, queridos?  ¿Para cambiar su cuerpo nuevo?  ¿O van a cambiar su metabolismo, lo que a su vez les dará la nueva dieta? ¡Esto es un cambio en todo!
¿Quieren tener más energía en su vida?  Dejen de tener miedo. No puede ser más simple. Y sin embargo es difícil, porque algunas de aquellas cosas están grabadas en ustedes de tal forma que aun ahora pueden estar objetando.
En 2013 les hablamos del cambio. Dijimos: era un cambio tan grande que ese año ni siquiera se contaría como un año. Sólo cambios.  Un tiempo de transformación, de cambio, que afectaría en parte su salud. Y así fue. Así fue.  Porque esta es la clase de cosas a las que el cuerpo debe adaptarse, y prepararse.  ¡Es profundo!  Es nuevo. Es real. ¿Qué van a hacer con ello?
Este es el mensaje de Kryon. Es la razón por la que vine. A mostrar una luz y un amor para ustedes, de la Fuente de Dios, y hacerles entender que es suya.  Y que no tienen que trabajar para lograrla, porque vive dentro de ustedes, todo lo que tienen que hacer es descubrirla, creer, y descartar lo viejo.
¿Dónde estás, en este momento, dentro de ese plan?  Donde quiera que estés, hay una mano de Dios extendida - luz - que quiere tomar la tuya, y cambiar todo.  Esa es la promesa de una nueva-nueva era.
Váyanse de aquí, no confundidos, sino iluminados, conscientes, y listos para cambiar.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Re-Publicado por “Isis Alada”


¡Acción Personal! - Introducción - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll el sábado 7 de Febrero de 2015, en Austin, Texas




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estoy muy consciente de quién está aquí, de la consciencia que está presente.  Los humanos en general son sobrevivientes, y es necesario, especialmente en una vieja energía donde eso es lo más destacado que tiene cada uno de los seres humanos.
A medida que esto empieza a cambiar, ustedes tal vez sean más tolerantes en cuanto a las cosas que ven aquí; la canalización. Les hemos dicho antes que en esta multitud hay muchos que nunca vieron esto en persona, y es muy difícil para mí proyectar la verdad de lo que está aquí.
Porque ahora mismo muchos de ustedes están tratando de entenderlo: ¿es real o no?  Esto no es un evento comunitario, querido; estoy hablando para un alma, y es la tuya, y quiero que me reconozcas.
Quiero que reconozcas al hermano que siempre ha estado allí, a la hermana que siempre estuvo allí; no tenemos género. Quiero que reconozcas a través de tu discernimiento, el tuyo, no el del grupo, que esto proviene del otro lado.  Sin embargo, está en ti. Y todo es una cosa misteriosa que toma lo que está del otro lado, y es tan grande y tan grandioso, y sin embargo tan pequeño dentro de tu corazón.
En la construcción de un ser humano celular, en cada parte química, en tu ADN, literalmente, ¡está Dios! Éste era el plan.  Mi socio habla de la historia de la creación; éste era el plan: que dentro de ti no estaría un animal sino la vida eterna. La capacidad del alma para residir, vivir, florecer, aprender, y para avanzar y evolucionar. Estás descubriendo quién eres.
Traigo una noticia maravillosa, pero de nada servirá si vas a irte sin oírla, a menos que disciernas que es real.  Tanto quiero entrar; soy parte de lo que tú eres parte.
La Tierra está cambiando; la Luz comienza a aumentar; hay un despertar que ocurre no sólo para los trabajadores de luz y las almas antiguas, sino una consciencia integradora de lo que las personas quieren. Un leve movimiento hacia la paz en la Tierra, y un cierre de la vieja energía, de las cosas viejas, de las viejas costumbres.  La energía oscura que ha estado aquí durante miles de años a través del odio y la intolerancia va a detenerse.  Los que van a detenerla son los niños.
Ahora mismo voy a hablarles de algo que está más allá de lo que ustedes piensan.  Porque ustedes hacen todo lo que pueden para permanecer en su cuerpo y sobrevivir; ése es su enfoque; permanecer. De modo que les diré esto: mucho más allá de eso, queridos, la próxima vez me gustaría presentarles a los nuevos niños: serán ustedes.
¿Acaso crees por un momento que vas a olvidar esto?  Vas a recordar quién eres; no tu nombre, sino tu energía.  Tu enfoque será la tolerancia y la compasión; aun de niño lo mostrarás.  Si cuando niño tienes ira y frustración, será a causa de las desigualdades que veas. No te atraerá el drama.  Serán los  pacificadores, los iniciadores de la nueva consciencia. Algunos niños ya lo muestran hoy, hemos hablado de eso. Tú sabes quiénes son, los ves, algunos son tus propios nietos. Más sabios que lo esperado para su edad, y tolerantes.
Hablamos de tolerancia no sólo de raza y color de piel; hablamos de tolerancia de sistemas de creencias. De lo que tal vez sería histórico. En la mente de un niño no cabe la separación. ¿Comprenden lo que eso significará para el planeta?  Esto es evolución espiritual, es la clave, es el instrumento, y el alma antigua en este salón regresará.
Pero mientras estás aquí, hay cosas que también puedes hacer en la transición, que va a tomar un tiempo.  Querida alma antigua, te he dicho esto antes.  Te hablo a ti sola, escúchame: no puedes sentarte a esperar que las cosas mejoren; no van a mejorar a menos que tú las mejores.
Y no será trabajando en la ciencia o presentándote a elecciones; son las pequeñas cosas que haces las que van a cambiar literalmente las rejillas del planeta, la consciencia del planeta, en formas que no puedes ni entender.
Mi socio te mostró que la consciencia está por encima de la Física. ¿Qué pasaría si tu consciencia pudiera elevarse, masivamente en este salón, por encima de lo que era? ¿Qué pasaría en el planeta?  Podría haber cambios basados meramente en lo que mi socio te ha mostrado que la ciencia reconoce.  La consciencia es poderosa. Los Maestros te lo han demostrado.  Más tarde daré una canalización, y va a ser personal. ¿Dónde estás hoy? ¿Qué viene ahora? ¿Qué podrías hacer, en tu casa, por ti mismo? Podrías hacer una diferencia.  Esto es lo que deseamos mostrarte.
Pregunta: ¿podrá esto ser real?  Un hombre hablando desde una silla, pero la consciencia desde el otro lado del velo va buscando su camino a través de sus filtros para llegar a ti, desde la Gran Fuente Creadora.
Él ha practicado esto durante veinticinco años, y ahora sabe cómo se siente ser puro; en estos momentos, ser puro.  Descartar sus inclinaciones sobre lo que él quiere decir, y en cambio estar abierto, hablándole a un hermano, a una hermana, en este momento.
¿Qué vas a hacer con esto? ¿Cómo se siente ser tan amado, ser conocido, ser eterno, ahora mismo? ¿No pueden sentirlo?  ¿Cuántos de ustedes al venir al planeta se sintieron cómodos? La mayoría de ustedes sí, porque habían estado aquí muchas veces.  Una chispa de vida entra en cada uno y toda la estructura celular, en pocas semanas, sabe que ha estado aquí antes.  Las cosas no son misteriosas; ya has visto cómo funciona esto, y aquí estás otra vez.
Así es como un alma antigua sabe que lo es; también conoce las frustraciones y lo que la rodea. ¿Por qué haces las preguntas? Es porque sabes más. ¿Por qué no aceptas lo que la gente te dijo que aceptaras? Porque sabes más.  ¿Por qué has de ser el rebelde que eres? Y yo sé a quién le estoy hablando (se ríe). En la sociedad y con la forma en que funcionan las cosas, tú le dices a muchos "No, eso no lo voy a hacer." Porque sabes más. Porque hay un despertar de sabiduría y de sentido común que está luchando con una vieja energía de estructuras que nunca crearán eso.  Se trata de quién eres.
Ahora bien, ¿cómo encajas en esta sociedad?  Esta noche te daremos algunas sugerencias y algunas pistas; cosas que ya te dijimos antes y tal vez cosas nuevas. Intégralas todas.  En forma personal, qué viene ahora para ti.
¿Es real este mensaje o es sólo un hombre en una silla?  Queridos, esto es su libre albedrío.
Ahora mismo en este salón, hay mucha ayuda.  Aquí tenemos entidades, si quieren llamarlas así, energías que se instalan a su alrededor con sus manos extendidas sobre ustedes entregándoles lo que se llama el tercer lenguaje; eso significa que este lenguaje que les estoy dando, que es inglés, el de mi socio, es secundario en comparación con lo que se transmite a ustedes a nivel etérico, directamente a su pineal para darles pensamientos intuitivos que necesitan tener.  Personal; sanador.
Prepárense para las respuestas, porque para eso vinieron.
Son amados profundamente.
Y así es.
Kryon


¡Acción Personal!

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Entro rápidamente porque no se necesita preparación. El hecho es que Dios está dentro de cada ser humano, en el grado más pleno que el humano lo permita. Si el humano consiente que la puerta esté siempre abierta, es lo mejor que queremos oír.  En lugar de compartimentar tus meditaciones, tu tiempo de oración, tu canalización, estará siempre allí, siempre disponible.  De modo que no es una mera experiencia de iglesia, no es una experiencia de presentarse los domingos; es 24/7, las veinticuatro horas de los siete días de la semana.  Incluso cuando duermes hay una bendición de tus sueños. Cuando despiertas en la mañana, lo sientes, y sabes que no hay una perilla de prender y apagar para el ser humano que desea honrar a Dios.
Este noche la canalización es lo que les anuncié que sería: personal. Durante semanas, tal vez más, les estuve contando sobre las energías, sobre lo que pasa en el planeta. Les contamos sobre el futuro; sobre las energías que se aproximan en los tres años que siguen; hemos estado discutiendo cosas multidimensionales, y algunas los confunden. Hemos hablado del alma humana, y los atributos por venir, y qué significa eso.  Dónde están en su historia, y en qué año están en el progreso de su evolución.
Sin embargo, cuando reunimos a un grupo de seres humanos y les decimos "Bien; ¿cuáles son ahora sus preguntas?" Nos dicen: "¿Qué hago? ¿Cómo funciona esto para mí? Como persona que debe vivir en esta sociedad y encajar dentro de una caja, ganarse el sustento, ¿qué hago en relación con los demás? Mis hijos, mi familia.  No puedo hacerme monje y retirarme. ¿Qué es lo que puedo hacer, como alma antigua, para este planeta?"  Ahora voy a abordarlo.
Hay varios atributos que quiero darles y son casi iguales en el número. No se trata de acciones; se trata de su consciencia y de cómo perciben todo esto.
Lo primero que quiero que hagan es relajarse y saber que ustedes pertenecen aquí.  Esto es cuestión de creencia, les he hablado de esto antes. ¿Realmente quieren saber qué hacer?  Cada uno de ustedes. Quiero que se relajen y sepan que pertenecen aquí.
Algunos medirían tu importancia por tus actos. Y dirías: "Bueno, no hice esto, no he hecho aquello, y no he llegado a este lugar." Algunos dirán "Bueno, esta persona ha escrito muchos libros; yo no hice nada." Quiero que te relajes y quiero que sepas esto, desde mí para ti. Querido, con todo amor, quiero decirte: es suficiente con que sólo estés aquí.  ¿Sabes qué significa para el planeta tener una dínamo humana, un generador de luz, viviendo aquí?  Con la experiencia que has acumulado, alma antigua, has estado allí, has hecho todo eso, y has resuelto los problemas y has tenido miles de vidas en ambos géneros, y aquí estás, caminando y preguntándome qué hacer.¡ Lo has hecho!  Tu misma existencia es luz para el planeta.
Ahora les daré algunos atributos para hacer brillar esa luz, en tiempos en que la necesitamos, porque éste es tu tiempo; pero no preguntes nunca qué debes hacer, porque ya lo has hecho.  No puedo ser más intenso en el amor que implica decirte esto. No importa cuál sea tu edad, si eres una persona joven y mayor; no importa; la luz es multidimensional, trasciende por encima de la brecha de la muerte.
Algunos de ustedes, por el sólo hecho de estar allí, plantarán cosas que permanecerán en el planeta para siempre, porque la consciencia permanece.  Las cosas que hacen y dicen serán recordadas por los humanos.  A veces los humanos son pequeños, y ustedes cambiarán sus vidas simplemente con lo que dicen, o cómo actúan o qué hacen.  A veces será una persona que va a tu lado en tu coche, observando cómo reaccionas ante alguien más en la autopista, tal vez, que no es tan bondadoso.  Y nunca olvidarán tu reacción de compasión. Tal vez te tomarán como modelo, ¡y nunca lo sabrás! Tú tienes influencia, a causa de quién eres.  Tienes experiencia, y se nota.  Experiencia.
Lo que suele hacer esa experiencia es colorearte, tú sabes que es así. Esperas más de las personas, porque has estado aquí tantas veces y has hecho tantas cosas, y encuentras una situación donde hay indiferencia o ineficiencia, y oyes a alguien decir "Para mí no funcionó." Tú esperabas más, alma antigua.  Y estas son las cosas que tú vas a empezar a transformar.
De modo que no se trata de qué hacer; se trata de cómo ser. Entonces les vamos a dar una pequeña lista.  Es una lista personal. Siempre les damos las cosas que necesitan oír, para una audiencia que está escuchando y está aquí. Sé quiénes son ustedes; siempre lo sabemos. Esto conduce las canalizaciones, por si no lo sabían.  Necesitan oír esto.
En este salón hay almas antiguas gigantescas.  Gigantes.  ¿Cuántos de ustedes recuerdan la energía chamánica que solían tener?  Algunos están empezando a recuperarla de nuevo y lo sienten; tan profundamente que hasta su vestimenta lo dice.  Honrados por eso, por todo eso. Comienzan a despertar al Dios interior.  Y esto tiene tantas formas, porque hay tantas civilizaciones que han atravesado.  Ni siquiera se empieza a juzgar cómo lo procesan, queridos; el Dios interior es único.  ¡Único para cada uno de ustedes!
¡Han estado aquí tantas veces y han hecho tanto! Acabo de darles el número uno: relájense y sepan que están aquí con propósito.  Y estar aquí ya es bastante.
Número dos:  quiero que empiecen a entender y creer lo que les estamos diciendo sobre esta época, porque hay tantos ahora que tienen miedo por lo que sucede en el planeta. Esto se lo hemos dicho antes, pero ahora es personal, porque yo sé quién está aquí.  Va a asustar mucho a algunos de ustedes ver lo que sucede en el planeta, porque hiere sus corazones.  Hay una tendencia a irse, y no me estoy refiriendo a la muerte, sino a dar la espalda simplemente y decir: "Yo ya hice mi parte, terminé de hacer mi parte."  Se está poniendo difícil, y yo voy a decirles:  ¡para eso viniste, guerrero! Es por esto que estás aquí.
No necesitas verlo en la televisión. No quiero que ni siquiera tengas que enterarte.  En cambio, ¡lo que quiero es que no le tengas miedo! El miedo te anulará; porque esto va a ser ahuyentado eventualmente por ti mismo,  sosteniendo la luz en tu casa, en el trabajo, en el juego, y practicando acciones compasivas en este planeta. ¡NO desesperes!  Eso es lo primordial, ya te lo hemos dicho.
Aquí va el número tres.  Lo voy a llamar aceptación de una cualidad que no ha estado aquí antes. Para ti es nueva.  Esta energía está creando benevolencia en todos los aspectos de tu vida. Tu consciencia, el cambio de tu consciencia, tu fe en ella, tu aceptación, desencadenan esto que nunca antes estuvo aquí.  Hay ahora en el planeta energías que lo inundan de luz; realmente hay entidades y seres que llegan por decenas de miles, para los que no tienes descripción; nunca te dijimos nada sobre esto, vienen volando a la velocidad de la luz; podrías decir que es para tu beneficio, pero no. Para cambiar quién eres tienes ayuda. ¡Tienes ayuda!
Sales afuera y caminas sobre la tierra.  La tierra es diferente, porque eres un alma antigua.  Tu libre albedrío te ha dado por primera vez una ventaja, la consciencia de una nueva energía que está sucediendo.  Y esta legión de seres de luz comenzará a ayudarte en todas las cosas.  Ahora bien, nunca lo dije así antes, pero así es como es, y así debieras sentirlo.  ¿Qué piensas de este anuncio?  Alma antigua, has estado empujando la montaña desde siempre.  Ha sido duro, más duro, cada vez que nacías era más duro.  Enfrentabas a la vieja energía. Y si tenías suficiente coraje para levantar la mano y decir lo que sentías sobre el Dios en tu interior, o aún peor, si tenías energía chamánica, la situación no era bonita.  Exiliados; algunos excluidos; algunos aislados; algunos asesinados.
Aquí va lo que quiero decirles: hoy la civilización en general tiene más aceptación de tu energía chamánica y espíritu compasivo que nunca antes en la historia humana.  Te están esperando; ¡te están esperando!
Y la ayuda está aquí: cree en la Fuente Benévola que va a ayudarte en tu próximo paso.  Nunca lo tuviste antes. Comienza a empujar las puertas que creíste cerradas para siempre, que tienen que ver con dónde podrías ir, qué podrías hacer o qué podrían pensar de ti.  Y vas a encontrar una aceptación nueva.  No te sorprendas cuando tu luz se vea diferente de como fue vista antes.
Aquí va otro. Y ahora entramos en acción. Queridos: no se aíslen del resto del mundo. Es lo que han estado haciendo, tenían que hacerlo para sobrevivir; para creer en lo que creen debían reunirse en grupos, porque sabían que los otros no iban a acompañarlos.  Queridos, cuando su vecino los ve venir y cruza la calle para evitarlos, ustedes saben que algo pasa, ¿no?  Se han aislado por sus creencias, por sus acciones. Y eso debe cambiar.  Y no va a cambiar a menos que su personalidad se haga más suave. Menos crítica, más amorosa, más benévola.  Algo de esto es difícil, porque no es así como han sido en el pasado.
Pero quiero decirles que tan pronto como empiecen a ver las cosas de modo distinto, y a decirle a sus células, a su estructura, a su Merkaba, al Dios interior, "estoy cambiando; soy más compasivo, estoy más consciente, soy el que soy"  ¡todo se encenderá!¡todo se iluminará! Y ya no caminarán en la oscuridad, porque aquellos que necesitan ver su luz se sentirán atraídos. Y las entidades de las que he hablado, y todos esos que vuelan hacia aquí para ayudar, serán atraídos por esta consciencia, y ustedes serán elevados y será más fácil.
Les hablamos de eso para la Navidad. Que hicieran la cosa más difícil que podían hacer; que fueran a estar con sus parientes y estuvieran en paz con ellos.  Hacerles saber qué representan, que ustedes tal vez dejaron la grey, tal vez dejaron la religión y abandonaron el sistema.  Ellos tal vez los ven raros, extraños. Pero eso se puede cambiar con compasión. Porque ellos verán que ustedes tienen acción compasiva. No les hablen de Kryon (se ríe); no les cuenten sobre los pleyadianos, no les digan nada de eso. Muéstrenles amor. Su compasión hará más por el planeta que ninguna otra cosa. Es la fuente de luz. Queridos, no es su tarea tomar a un ser humano y convencerlo de que ustedes tienen razón; no es asunto suyo hacerlos venir a una reunión como ésta. No es su tarea hacer nada de eso sino amar a la humanidad de una manera que sea tan atractiva que quieran estar cerca de ustedes.
Y cuando un día sea así, y ellos los miren y pregunten, "¿Qué tienes tú que yo no tengo?" Entonces pueden contarles! (se ríe). Tienen a Dios en su interior.  Sin un doctrina, tal vez, sin un edificio, tal vez, y ellos escucharán.  Éste es el ejército de luz que va a ganar este mundo. Se lo dijimos antes: no es como ustedes piensan. Porque la verdad real es que la consciencia prevalece sobre la Física y siempre es capaz de cambiarla, sólo que ustedes todavía no lo saben. Y entonces su compasión será vista como una fuerza que impulsa este planeta.
Si eres sanador, felicitaciones; te necesitamos. Si eres un lector, o un sanador, o canalizador, o autor, es lo que ocurrió porque era necesario. Llegaste con las herramientas para ello; felicitaciones.  Y si no lo eres, queremos decirte que la compasión está por encima de todo; vas a hacer más con tu compasión que cualquier canalizador o sanador.  No te aísles.
Quiero que comiences a practicar afirmaciones.  Es hora de que comprendas que el sonido, la consciencia, el color, todas estas cosas tienen energías. Mi socio ha hablado de numerología. Todo ello. Las afirmaciones son tu consciencia, hablando con tu voz, hablando a tu realidad y a tus células, diciéndoles lo que quieres que oigan.
Y lo haces en primera persona: Yo soy.  Yo sé quién está aquí.  Tal vez debieras despertar en la mañana y decir: Estoy sanado. He tenido una buena noche de sueño. Estoy complacido y celebro este día. ¿Puedes decir eso cada mañana? Estoy complacido, ¡lo que significa que estás feliz con tu existencia!  Y estás celebrando el día.
Las afirmaciones se hacen en primera persona: ¡positivas!  Empieza a decírtelas a ti mismo en voz alta. "¿Kryon, de veras tenemos que decirlas en voz alta?" Es mejor así, tus oídos las oirán. Tus oídos las oyen y es una realidad diferente; es una realidad 3D, es lo que acostumbras. ¡Permite que tus oídos oigan quién eres!
Y en tu estructura celular hay antenas que están listas para escuchar lo que dice el jefe, ¡que eres tú!  "¡Yo estoy sanado! Yo soy benevolente, yo soy compasivo. Estoy feliz con mi existencia. Está bien para mi alma." Eso es poderoso.
Y a lo largo de esto, todo lo que haces es acumular luz (se ríe). Comienzas a cambiar más rápido que nunca.  Espera sanación y cambios en tu vida que serán más veloces que nunca antes.
Permite que la prueba de mis palabras de esta noche residan en cuán rápidamente esto ocurre. Y sabrás que hay una energía benévola que se adhiere a ti, tan buena, que Dios va a agrandarse para ti, trabajador de luz.  El Ejército de la luz.
El último. Y éste es difícil.  Está fuera de tu cultura, no está en tu civilización, ni en tu tradición; yo sé quién está aquí.  Quiero que intentes algo, hazlo por mí, fíjate cómo te sientes.  Quiero que empieces a honrar a tus ancestros.
Ahora bien; yo sé quién está aquí. Me estás diciendo: "¡No sé quiénes son!" (se ríe).  Hoy es un mundo diferente del de los indígenas, que vivían en un lugar y podían conocer su linaje de varias generaciones. No te estoy hablando de tu abuelo. Quiero que vayas a lo abstracto. Tus ancestros son tu familia espiritual y tú eres algunos de ellos en vidas pasadas.  Quiero que honres el proceso de tu ascendencia.
La reencarnación origina una familia, que a su vez reencarna. Algunos son tus ancestros, no conoces sus nombres, no tienes sus imágenes, ni siquiera hay fotos. Pero el concepto es honrar a quienes vinieron antes que tú, tú fuiste algunos de ellos, y hacerlo cada día.
La razón para mencionar esto es que es un regreso a la antigua tradición. Dios la honra; es una forma para que tu libre albedrío diga "Comprendo el sistema, es hermoso, es benévolo, y yo lo honro."
No puedo ser más claro. Me gustaría oír eso de ustedes, en esta sociedad, cientos de años. En la mañana, en algún lugar donde nadie te oiga, "Gracias, ancestros, por traerme aquí ahora en esta época."
Esto es personal; son los puntos que quería darles esta noche. No se trata de la energía del futuro, no son cosas grandiosas, se trata de ustedes en el día de hoy. Dejen este lugar diferentes de como vinieron. Piensen sobre estas cosas. Tomen conciencia. Si trabajas con esto, querida alma antigua, tendrás resultados. Lo prometo. Si tienes intención pura para hacerlo funcionar, vas a ver los resultados.
Es hora de dejar las preocupaciones y los dramas; aléjate de lo que yo llamaría atributos negativos voluntarios.  Esto es negatividad, en la que participas voluntariamente y tal vez ni te das cuenta. Allí es cuando lo que ves en televisión ofende tu corazón; entonces apágala. Si necesitas saber qué sucede en el mundo, consigue una revista. Usa internet. Puedes elegir tus propios pasos y ver lo que necesitas ver. No lo que otros creen que debes ver.  Estás en un lugar y los otros quieren contar chismes; no participes. Si puedes te vas; sé compasivo en lugar de criticar; no participes en la negatividad.  Eso la anulará. cuando no participas en ese círculo que se mueve y gira, todo eso se detiene.
Estas son las cosas que puedes hacer cada día, como trabajador de luz. Y hay más. Tantas cosas que podría mencionarte día por día que sé que podrías literalmente apartarte si lo desearas.
El drama.  Cuando te encuentras con el drama, aléjate. Si ves que se desarrolla, lo detienes por medio de la acción compasiva. No te defiendas, eso no ayuda. Sé compasivo. Si alguien te insulta, ¡es problema suyo! No tuyo (se ríe).  Sé compasivo , está teniendo un mal día.
Queridos, hay formas de cambiar quiénes son ustedes; los otros lo notarán.  NO lo dirán, pero verán que ustedes son más maduros que ellos.  Luego no se sorprendan si ellos deciden imitarlos, porque es realmente atractivo. El amor es atractivo. La luz es atractiva. La benevolencia y la belleza son atractivas.  Más que nunca.  Y el alma antigua sabe más que nadie en el planeta cómo hacer que funcione.
Este es el mensaje para ustedes, esta noche, este día.  Otra vez: váyanse diferentes de como vinieron.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Re-Publicado por “Isis Alada”