nocopias

miércoles, 25 de febrero de 2015

LA TRANSMISION DE SIRIO Y LA ACTUALIZACIÓN DEL CUERPO DE LUZ MULTI-DIMENSIONAL por Celia Fenn 23 de febrero 2015





Febrero ha sido un mes sumamente intenso en términos de cambios de energía y transformaciones. Parece ser un nuevo patrón, puesto que febrero de 2014 también fue intenso y poderoso. 

La energía del año se ha intensificado durante este mes, culminando el 22 de febrero de 2015. Esto no ha sido meramente un fenómeno solar, aunque el Sol ha estado en proceso de activar una nueva estructura del Cuerpo de Luz también, sino que la fuente principal de estas transmisiones es el sistema estelar de Sirio.

Sirio ha sido parte de la creación y la evolución de la Tierra durante muchos ciclos estelares. Hay una "sociedad" entre el Concejo de Luz de Sirio y los Concejos de la Tierra, que ha sido renovada para permitir que los Maestros de Sirio continúen brindando su especialización y guía en cuestiones de evolución y diseño del Cuerpo de Luz. 

Los Maestros de Enseñanza de Sirio, actuando a través de las Escuelas Sagradas Atlantes y Egipcias, impartieron a la Tierra una comprensión de la naturaleza de las técnicas de creación usadas por los Elohim y los Arcángeles, así como el diseño y función del Cuerpo de Luz Angélico Humano y su relación con el Tiempo y el Espacio dentro de diferentes marcos dimensionales.

En esta asociación muy reciente, los Maestros de Enseñanza han ayudado a transmitir a las rejillas diamante de la Nueva Tierra los Códigos de Luz para la primera actualización Mayor del Cuerpo de Luz Diamante. 

Esta actualización tiene como objeto sintonizar finamente el Cuerpo de Luz para su nueva función como Vehículo de Luz Multi-Dimensional. Desde Sirio se transmiten intensas olas de Luz que portan patrones de onda y frecuencias de las nuevas calibraciones del Cuerpo de Luz.

Ésta ha sido una de las razones por las que ha caído tanta nieve en el hemisferio norte. Los Códigos de Luz se contienen y transmiten en las formas cristalinas de los cristales de nieve. Esta vibración y este patrón se transmiten luego hacia adentro de la Tierra, donde se vuelve parte del Banco de Memoria de la Tierra que se almacena en el "Banco de Datos" Diamante Cristalino en el centro del Planeta.

La información luego se transmite y es recibida principalmente a través de los Portales Estelares Polares en el Ártico y en Antártida. Esto significa que las transmisiones principales se reciben en Laponia y Norte de Rusia, así como en Canadá; y en los países del sur, Nueva Zelandia, Australia, Argentina y Sudáfrica. 

Las poderosas olas de Códigos de Luz entrantes son ancladas por los Guerreros de Luz y Trabajadores de Luz en estos lugares, así como otros en Ciudades y Sitios Sagrados estratégicos en la tierra.

Sentir los Efectos

Todos, en alguna medida, sentirán los efectos de esta transmisión entrante, especialmente si también son sensibles a la radiación solar. Pero los efectos de la ola de Sirio se sentirán solamente en tanto la Glándula Pineal esté activa y funcionando para recibir la transmisión. 

Una persona cuya Glándula Pineal esté inactiva sentirá las olas como inestabilidad e ira, y una "irritación" colectiva. Si la Glándula Pineal está comprometida y funcionando para transmitir las energías, los síntomas serán diferentes.

La Glándula Pineal recibirá los poderosos Códigos de Luz y los transmitirá luego al Cuerpo de Luz y a las estructuras del ADN del cuerpo físico. 

Como el "voltaje" de los Códigos de Luz es tan alto, puede haber efectos colaterales como mareos, náuseas, insomnio, espasmos musculares, ansiedad y pesadillas. Estos síntomas serán temporarios mientras el Cuerpo y el Cuerpo de Luz se adaptan a las nuevas frecuencias que habilitan la consciencia Multi-Dimensional como experiencia "real".


Ésta es una imagen del símbolo Siriano "Ojo de Horus" que los Maestros de Enseñanza de Sirio enseñaban a los iniciados en las Escuelas de Misterio del Antiguo Egipto. La imagen muestra cómo la Glándula Pineal en el Cerebro Humano era la ubicación principal para la Creación y la Manifestación, que eran el significado y propósito del símbolo "Ojo de Horus".

De modo que, cuando se activa poderosamente el Ojo de Horus o Glándula Pineal por medio de las transmisiones de Luz desde el sistema estelar de Sirio, significa que está en camino una energía poderosa de Creación y Manifestación. Los Concejos de la Tierra están recibiendo nuevas Plantillas de Formas de Vida y Consciencia más Elevadas en la tierra.

Por lo tanto, comprenderás que cuanto más poderosamente sientas los efectos, más participas de esta ola de creación de la Realidad de la Nueva Tierra. Quienes no están recibiendo las transmisiones continuarán con sus vidas en el marco de Realidad que conocen, hasta que estén listos para graduarse al marco Multi-Dimensional que se está implementando ahora mismo.

Hay muchos Guardianes y Ayudantes Espirituales ahora ocupados, y los principales son los Arcángeles y los Ángeles Delfínicos/Cetáceos.


Los Ángeles Delfínicos son Seres de Luz que provienen de la Galaxia de Andrómeda a través de Sirio para trabajar con la tierra. Portan la Frecuencia de Luz Dorada de la Consciencia Crística, así como la Frecuencia de Luz Diamante que se necesita para el viaje Multi-Dimensional. 

Son Guardianes y Maestros de los Bucles de Tiempo y las Espirales de Tiempo que son la base para la Maestría del Viaje en el Tiempo y la Creación en la Frecuencias Más Elevadas. Su energía amorosa está ayudando a la Humanidad a comenzar con la Maestría del Viaje en el Tiempo y la Consciencia Superior.

El Nuevo Cuerpo de Luz y la Recalibración del Espacio/Tiempo

Esta actualización del Nuevo Cuerpo de Luz crea un vehículo Geométrico Multi-Dimensional de Luz Dorada y Diamante. Este vehículo se compone de niveles de "Rejilla" y niveles de "Flujo" que permiten al Ser pasar entre distintas dimensiones de Luz y Consciencia, en tanto permanece anclado y centrado en la Conexión del Corazón entre Corazón/Tierra - Estrella/Tierra que es vital para la vida en la Nueva Realidad.

Los niveles de "Rejilla" son estructuras geométricas que crean Plantillas para una dimensión específica, y el Cuerpo de Luz permite a la persona conectar con esa dimensión si las rejillas están en su lugar.

Las dimensiones de "Flujo" están constituidas por energía pura que fluye entre las rejillas y puede experimentarse como movimiento y emoción/sentimientos.

Estos dos aspectos del Cuerpo de Luz funcionan juntos para crear el Vehículo Multi-Dimensional. Este vehículo está centrado en el Corazón y es desde allí que se origina toda Creación Consciente como centro de Equilibrio. 

Cuando estás en ese Centro Corazón, estás en el Espacio Sin Tiempo y Sin Espacio, la Consciencia Divina de Amor y Compasión. Cuando comienzas una Creación, comienzas a trabajar con el Tiempo y el Espacio, dependiendo del nivel que hayas elegido y de la creación que desees engendrar.

Cuando te acostumbres a esta "recalibración" soltarás la vieja noción 3D del tiempo como un flujo lineal desde el pasado al presente al futuro, y comenzarás a ver que el Tiempo es una Espiral de energía circular que puede moverse en cualquier dirección en cualquier momento, dependiendo de la elección individual y colectiva.  



Esta imagen te da la expresión más clara de la idea del Flujo de Tiempo y Espacio en un contexto Multi-Dimensional. El Pasado y el Futuro están siempre en Flujo, y puedes en cualquier momento moverte hacia el "pasado" o el "futuro", o a ambos simultáneamente.

Puedes existir en muchas realidades y líneas de tiempo simultáneamente, y las elecciones que hagas afectarán tu esencia y tu ser en todas ellas. La elección que haces define tu Realidad en el Momento del ahora ... el Punto de Apoyo de todo Tiempo y Espacio.

A medida que trabajas con estas nuevas actualizaciones y empiezas a corporizar el nuevo Cuerpo de Luz, te abrirás a la realización y percepción de la Multiplicidad de la experiencia y el ser. Algunos de ustedes se volverán Viajeros en el Tiempo conscientes, y comenzarán a moverse entre vidas paralelas en una forma consciente. 

Comenzarán a entender cómo el futuro da forma al pasado desde el presente, y se empoderarán para participar en esta creación continua de Luz y Amor. Abrazarás todo lo que eres y la "Magia" de tu Ser en todos los niveles de creación y de luz.

Meditación y Activación para Corporizar las Actualizaciones del Nuevo Cuerpo de Luz desde Sirio


En tanto corporizan esta nueva luz de Sirio, los Maestros de Sirio nos informan que es muy importante hacer respiraciones profundas al concentrar las energías. 

El Centro Corazón está bajo presión para integrar el poder pleno de los Códigos de Luz, de modo que respirar llenando los pulmones ayuda a expandir y equilibrar esta zona del Cuerpo y del Cuerpo de Luz. 

Encuentren un lugar tranquilo para sentarse. Para esta meditación es mejor sentarse que acostarse, porque las poderosas energías necesitan fluir hacia abajo por su columna y hacia la Tierra.

Concéntrense en su centro Corazón y comiencen a respirar profundamente... inhalando y exhalando y permitiendo que su respiración se haga más lenta hasta que el cuerpo esté bastante relajado. 

 Abran su canal personal hacia la Tierra a través de su Chakra Base y hacia el Corazón de la Tierra. Respiren en armonía con las pulsaciones del Corazón de la Madre Tierra a medida que ella se alinea con el Corazón Cósmico.

Traigan la Energía de vuelta a su Corazón y respiren profundamente. Ahora abran el canal hacia arriba a través del Chakra Coronario y el Chakra Estrella del Alma y suban al Corazón Cósmico, respirando en armonía con el Corazón Divino. 

Traigan su consciencia de vuelta a su Corazón. Ahora están alineados y anclados. Ahora pueden convocar a los Maestros de Sirio, a los Ángeles Delfínicos, al Arcángel y al Elohim, si lo desean, para trabajar con ustedes, o a cualquier Maestro de las Estrellas que deseen que los ayude en este momento.

Abran su Glándula Pineal para recibir las transmisiones de Códigos de Luz de Sirio. A medida que la Luz inunda la Glándula Pineal y se mueve por el cuerpo, continúen respirando profundamente y anclando la energía a través de su cuerpo y hacia la Tierra.

Sigan simplemente respirando y anclando, hasta que su cuerpo esté equilibrado y calmo. Puede que necesiten seguir haciendo esto durante el día hasta que se integren los Códigos de Luz.

Es posible que también necesiten descansar, dormir y disfrutar de un rato solos y tranquilos. Beban mucha agua y consérvense hidratados.

Báñense y tomen duchas frecuentes. Pueden disfrutar de un baño con Cristales de Sal Rosa de los Himalayas.

Para trabajar con cristales, son buenos los diamantes y los diamantes Herkimer, el cuarzo claro, la tanzanita, el lapis-lázuli, Azeztulite, turmalina dorada y turmalina negra y obsidiana. O cualquier cristal compañero que te llame en este momento.

Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio
Busca transmisiones de Spiritualidad en Blog Talk Radio con Charlotte View Radio en Internet, en Bog Talk Radio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
 This work is licensed under a Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo


Re-Publicado por “Isis Alada”

Dispensación Sanación del Ser -Comandante Juliano de Arcturus: por Solange Marín 25-02-2015




Amados hijos de la Luz Divina del Creador, en este maravilloso día que amanece con la energía estelar más activa que de costumbre, les traemos un hermoso mensaje de consuelo y fortaleza para sus almas.
Yo Soy Comandante Juliano de Arcturus, les traigo la energía estelar de mi Planeta de origen, un lugar de sanación a todos los niveles del Ser, es por esto que hoy el Creador les otorga a través de mi intermedio una dispensación amorosa de sanación para las heridas de sus almas.
Amados, como saben, las apariencias de enfermedad no son más que la manifestación física de procesos emocionales mucho más profundos que guardan en sus almas queriendo olvidar, así como quien guarda el polvo debajo de la alfombra. Pero el polvo sigue ahí ¿verdad? Por eso es tan importante trabajarse en lo interior a menudo, y ser persistentes hasta realmente resolver ese “polvo bajo la alfombra”, porque de lo contrario va a salir una y otra vez, y cada vez debilitará más el cuerpo físico trayendo como consecuencia las apariencias de enfermedad.
Las dolencias que tienen no son un “castigo” ¡no! jamás el Padre/Madre castiga a sus hijos, esto son simplemente señales para ustedes de que algo en el interior no anda bien. Entonces amados míos, cada vez que toman conciencia de esto, van avanzando y cuando se deciden a trabajar la situación entonces la resuelven definitivamente.
Las apariencias de enfermedad son señales, sólo eso, alarmas de advertencia, por eso les digo hoy que aprendan a identificar esas señales y que pongan manos a la obra.
Sus hermanos arcturianos estaremos ofreciéndoles esta energía como dispensación amorosa para ustedes durante los próximos 7 días a partir de hoy, aprovechen esta apertura que les permitirá identificar las señales antes de que aparezcan las apariencias, y para quienes ya tienen padecimientos, será un alivio a sus males.
Es lo que les traigo hoy en Luz Divina y en amor arcturiano. Los bendecimos desde las esferas más elevadas del Creador de Todo lo que Es. Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot. No están solos. Estamos aquí.
Yo Soy Comandante Juliano de Arcturus
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 25/2/2015Lugar: Caracas, Venezuela.

Re-Publicado por “Isis Alada”



Arcángel Miguel: “Los Arcángeles rodeamos con nuestras alas a Venezuela” por Solange Marín 25-02-2015



Amados hijos de la Luz Divina del Creador, Yo Soy Miguel Arcángel y traigo hoy una palabra de aliento y consuelo para la amada Venezuela, cuna de Luz y faro espiritual de América y del mundo.
Amados ya en repetidas ocasiones nos hemos comunicado con ustedes para advertirles de las consecuencias que trae la tensión que existe entre las dos polaridades y no sólo en su país, sino en el mundo entero, saben también que esta lucha entre luz y oscuridad tiende a romper con el equilibrio natural de cada uno de ustedes y ese debe ser su norte: mantenerlo a toda costa. Porque cuando es roto ese balance interior, allí es donde actúan las fuerzas distintas a la Luz y se alimenta del odio, rencor, de la impotencia que sienten, de la injusticia, el desamparo y todo aquello que puedan sentir por los sucesos externos.
Deben reforzar su fe, creer en ustedes mismos y hacer la Luz sin importar lo que pase, por muy duro que sea deben seguir adelante. Son el faro luminoso de la humanidad y la antorcha en sus almas debe permanecer encendida ¡siempre!. Hoy les recuerdo que no están solos, tienen más soporte y protección que nunca, los Arcángeles rodeamos con nuestras alas a Venezuela en cada segundo que transcurre. Les traemos fe, esperanza, protección, sabiduría, justicia, transmutación y todo el amor incondicional del Padre/Madre Creador de Todo y de Todos. ¡No están solos!
Sigan adelante, abran sus alas, protejan a su país, ámense como hermanos, ¡caminen juntos! ¡No hay espacio para cansarse ni para abandonar! ¡Sean más fuertes que nunca!
Miguel Arcángel ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 25/2/2015Lugar: Caracas, Venezuela.
Re-Publicado por “Isis Alada”


Apolonio de Tiana: Decreto de Protección para Sellar la Llama Violeta por Solange Marín 25-02-2015



Amados hijos de la Luz, en este día cuando se les ha concedido la maravillosa dispensación para la sanación del Ser, les traemos un nuevo mensaje para su ayuda en crecimiento y evolución.
Yo Soy Apolonio de Tiana, muchos no me conocen, pero pertenezco al Rayo Azul y trabajo con el Comandante Ashtar Sheran en la protección del amado planeta azul.
Ante ustedes acudo hoy para recordarles que la protección de Tera está garantizada a nivel estelar, pero ustedes también deben hacer su parte, es por esto amados hijos y hermanos nuestros, que les traigo un poderoso decreto que conjuntamente con la activación de llama violeta que han hecho en estos días, será un escudo azul de protección que sellará la llama violeta, para que siga trabajando y garantizará el sellado para que no sigan ingresando energías a Tera, ni salgan de ella, sin ser previamente transmutadas como corresponde.
El decreto que les dejo deben hacerlo desde la más profunda fe de sus corazones, y sólo así permanecerá activado, porque ustedes estarán seguros, confiados y fortalecidos en la divina fe en el Creador de Todo lo que Es.
Yo Soy Rayo Azul anclando y sellando la acción de la Llama Violeta transmutadora en cada ser viviente del Planeta Tierra.
Con la fortaleza de Miguel Arcángel y del Rayo Azul sello y libero todas las energías que destruyen a la Tierra y sus habitantes.
Este escudo nos protege de cualquier interferencia que provenga de energías e intenciones diferentes a la Luz Divina, y yo hoy lo declaro activado permanentemente, hacia adelante y hacia atrás, en todos los planos y dimensiones de existencia.
Agradezco al Padre/Madre porque he sido escuchado y así se ha realizado.
Es todo amados, les dejo las bendiciones del Creador y la fortaleza del Rayo Azul.
Yo Soy Apolonio de Tiana
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 25/2/2015Lugar: Caracas, Venezuela.
Re-Publicado por “Isis Alada”


Montague Keen En Español – Nuestro Plan Para La Supervivencia De La Humanidad-22-02-2015


1. Las Líneas Ley de Energía: Su ayuda en la liberación de esta energía fue de mucha importancia para el planeta.
Esto debe continuar, no pueden permitirse el lujo de relajarse hasta que hagan todo su trabajo. Por favor, continúen este valioso trabajo.
2. Elegiremos puestos de poder. Nos concentraremos en enviar luz y amor para eliminar todo lo que es oscuro.
LONDRES es la primera ciudad en la que deben concentrarse. Lo que me imagino son enormes círculos de personas que envían amor y luz a Londres desde todos los países del mundo.
Debido a la diferencia de tiempo, debe haber un flujo constante de luz y amor dirigido a Londres.
El idioma no es una barrera. Ustedes vienen unidos como la humanidad, lo que garantiza su supervivencia.
Este ejercicio demuestra lo poderoso que son. Van a dejar de ser víctimas; la Cábala necesitaba que ustedes creyeran que lo eran.
Miren los métodos que utilizan para asegurarse de que se sientan impotentes: chemtrails, fluoruro en el agua, vacunas, medicamentos a base de drogas, etc., todo ello diseñados para hacer de ustedes gente dócil e impotente.
Esto no funcionó en todo el mundo, ya que algunos comenzaron a ver lo que se estaba haciendo, y lo denunciaron.
Cada día, más de ustedes despiertan y la luz aumenta en su mundo.
[Por favor, tómense un tiempo para leer y digerir lo que dice Bradley Loveshttps://bradleyloves.wordpress.com/2015/02/20/everything-goes-into-the-grids-2/ .
Allí se explica mucho y les ayuda a entender contra lo que está luchando.]
La humanidad se deje llevar por una falsa sensación de seguridad creada por la Cábala.
Ustedes no se podían ni imaginar cómo es que los controla.
Ustedes están encontrando dónde pararse ahora y buscan respuestas.
Ustedes las encontrarán. Piensen por ustedes mismos.
No acepten ciegamente lo que le dicen los medios de comunicación, ni los gobiernos, etc.
Hagan su propia investigación. Ustedes no son ovejas. Ustedes están recién empezando a ver el sistema de control con más claridad y sienten la necesidad de actuar.
Liberar la corrupción en Londres es un importante paso adelante.
Los resultados que obtengan en Londres les dará el impulso para continuar, hasta que la corrupción en todo el mundo haya sido expuesta y removida.
Recuerden usar círculos de personas, siempre que sea posible, de todos los centros del mundo.
Esto no puede fallar. El poder de sus mentes, les sorprenderá.
Van a entrar en lo que son: seres de luz, en la Tierra en este momento, para rescatar a la Tierra de la Cábala. Sé que los ataques de la Cábala son difíciles de vivir.
Muchos de ustedes son utilizados por la Cábala para atacar con saña a los que tratan de exponer la corrupción.
Ustedes necesitan protegerse contra esto. Deben negarse a permitir que ustedes mismos sean utilizados por la Cábala para hacer el trabajo sucio por ellos.
Nada es lo que parece. Siempre tenga esto en cuenta. Traten de mirar con claridad, con honestidad y compasión, todo lo que está en su contra.
¿Qué fue lo que deliberadamente se usó para controlar las mentes y las almas de la humanidad? LA RELIGIÓN.
Todo esto proviene de ROMA, que ha dominado a la humanidad desde hace 2.000 años.
Ellos son responsables por la muerte, la destrucción y el control de la mente de las masas.
Se van a caer y desaparecerán sin dejar rastro. Serán recordados como LA ESTAFA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA.
La bebida de la sangre y el consumo de carne es el ritual satánico. ¡Es Hora de Despertarse!
A medida que la luz se expande desenmascara a los que no pertenecen a la Tierra.
Ellos No van a ser capaces de mantener su imagen humana. Sin su consentimiento no pueden sobrevivir en la Tierra.
Han reducido la vida en la Tierra a una mera existencia de la mayoría.
Se han asegurado que todos los que los desenmascaran se queden sin trabajo (sin dinero). Esto se hace para tratar de impedirles que trabajen para la luz.
Envíen amor y luz para el pueblo de Ucrania. Los EE.UU., el Reino Unido e Israel los empujan a la guerra.
Miren a todos aquellos que abogan por la guerra. ¿CUÁL ES EL DENOMINADOR COMÚN. ¿A qué están estrechamente conectados? ¿Quiénes son?
Se necesita valor para defender la verdad, ya que siempre hay consecuencias.
El pueblo irlandés sigue defendiendo la verdad y la justicia. Se quitarán toda la corrupción que les fue impuesta.
Juntos, van a tener éxito. Ellos te muestran el camino. Ha llegado el momento de tomar una posición por la verdad, el amor y la luz.
Tomen una decisión consciente para salir del pensamiento 3D y de vivir en la tercera dimensión.
Piensen por encima de ella. Piensen en todo lo 3D como la Edad Oscura.
Es hora de ampliar y explorar un futuro que se abre ante ti.
Un futuro sin guerras, sin hambre, sin falta de vivienda ni de todos los otros “beneficios” de la vida bajo el dominio de la Cábala.
Esto significa repensar todo lo que hasta ahora ustedes han aceptado sin cuestionarlo.
Sus anteojeras serán removidas. Ustedes van a estar ser sorprendido por lo que van a ver antes.
El cambio está en tus manos. Hay más que suficiente de todo en el mundo para todos.
No hay escasez de oro; simplemente se oculta de ti. El petróleo también es abundante; no hay escasez.
Ellos crean esta escasez para mantenerlos preocupados y en control.
La comida es destruida mientras que muchos mueren de hambre. Esto se hace para controlar a las masas.
Ellos no muestran compasión a la humanidad. No son capaces de sentir compasión.
Ellos no son como ustedes. Si un caballo nace en una pocilga, no significa que sea un cerdo.
Ustedes han soportado años de adoctrinamiento, de historias falsas, de productos químicos en sus cuerpos diseñados para hacerles caer, ¡y ustedes han sobrevivido!
Algunos de ustedes tienen dificultades para aceptar que todo es mentira, y que la Cábala a la que han servido quiere sacrificar a toda la población.
Ustedes aceptaron sin discusión la basura que les han enseñado como un hecho. De hecho, era parte del control mental.
Animé a Verónica para establecer centros para ayudar a la transición y para que pueda elevarse a una dimensión más alta de la vida.
Tú viste la mentira, el intento de asesinato y todo orquestado por la Cábala para impedirlo.
Vamos a establecer Centros a todo lo ancho del mundo. Es parte del gran plan y va a pasar.
Verónica ha dedicado 11 años de su vida a explorar y exponer la corrupción.
En el proceso, ella ha perdido amigos a los que sostenía con aprecio y a varios familiares.
Es un camino difícil, pero ella está en la Tierra para hacer su trabajo y no se deja amilanar.

Ustedes no tienen tiempo que perder. La Cábala trabaja incansablemente en su toma de posesión del planeta.
¿Van a unirse al Ejército de la Luz y trabajar en pro de la liberación de la humanidad de la esclavitud?
Son grandes preguntas que necesitan respuestas. El momento de actuar es ahora.
Mi querida, por favor intenta tomar un poco de tiempo para ti misma.
Debes estar alerta en todo momento. Es necesario tener precaución, ya que estos son tiempos difíciles.

Por siempre, te adora, Monty.
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

SIGAN LOS DEMÁS MENSAJES AQUÍ
Montague Keen – NO DOY MI CONSENTIMIENTO” . “NO A LA GUERRA”15-02-2015
Montaguen Keen*Por favor, despierten
Montague keen*Eliminar las Obstrucciones de las Líneas  Ley en California y sus Alrededores-25-01-15
Montague Keen – ¿Estás Preparado Para Ello?-18-01-2015
Montague… No hay honor entre ladrones http://isialada.blogspot.com.es/2015/01/montague-keen-en-espanol-no-hay-honor.html
Montague… ¿Están preparados?
http://isialada.blogspot.com.es/2015/01/montague-keen-en-espanol-estan_15.html
Montague… Les Insto a Que Lean Esto
Montague…Simplemente Dejar De Creer Las Mentiras
Montague… Elementales Están Regresando
Montague… El Mundo Cambia Por Tu Ejemplo , No Por Tu Opinión

Re-Publicado por “Isis Alada”