nocopias

jueves, 26 de febrero de 2015

*Kathryn E. May,* Lady Nada : ☆ Nuestra Sanación, y Ahora la Libertad de la Cábala ☆ a través de Kathryn E. May, 23 de Febrero de 2015 Editado y traducido por Tony de Pablo



 Habla Lady Nada: 

Saludos a todos, Amados. Quiero dar las gracias en primer lugar a todos los que me enviaron su amor y sus buenos deseos mientras yo estaba siendo (sanada) restaurada por el brillante equipo médico que me trajo de vuelta a la vida. Siempre estaré agradecida y siempre conmovida en lo más profundo de mi corazón por las enormes olas de amor que sentí de mi amado Sananda, de mis hermanos y hermanas de la Compañía del Cielo, de nuestro glorioso Padre / la Fuente, y en especial de todos los que leen estos mensajes.

Ustedes han seguido brillantemente adelante en su camino, en la eliminación de la "célula oscura," construyendo los brillantes - Portales - Pilares de Paz - (nos reímos cada vez que decimos este trabalenguas), y elevando la vibración de Luz sobre el terreno. Sus energías de Amor son sentidas en todo el cielo, elevando nuestros corazones y despejando la oscuridad que ha envuelto la Tierra hace miles de años. Me llena de alegría ver el tremendo progreso que han hecho sobre el suelo cambiando el equilibrio hacia la Luz, creciendo con más fuerza y más dedicados en su trabajo de Luz.

Se ha logrado una diferencia tal cuando nos envían sus energías amorosas a nosotros. Estamos trabajando muy duro en su nombre aquí en el Templo de la Luz con los más obstinados (oscuros) quienes han controlado la cábala durante siglos. Sus energías-Luz ayudan a contrarrestar las vibraciones de rabia y miedo que ellos emanan, reforzando todo lo que nosotros estamos haciendo, creando una sinergia entre nosotros que crece en poder cada dia.

Todavía no estoy en una agenda - horario - completo como los demás, que trabajan durante todo el día. Yo todavía estoy recibiendo sesiones de sanación, a medida que mi esencia está siendo restaurada y la integridad de mis energías están ganando fuerza. Voy a contarles algo sobre el maravilloso tratamiento que he recibido durante mi recuperación.

Como la mayoría de ustedes saben, fui directamente herida por un arma escalar, dirigida a Sananda y a mí, y a los demás en representación de la Compañía del Cielo cuando nos acercábamos a la reunión que estábamos a punto de asistir a negociar la salida pacífica de la cábala del Planeta Tierra. Es un tipo de arma potente y muy peligrosa, su uso está totalmente prohibida en el Multiverso debido a su potencial para destruir las almas. Quisiera hacer hincapié en esto que - destruye las almas, no sólo el cuerpo.

Sólo Dios tiene el derecho de crear un alma, y sólo rara vez en la historia del Universo ha sido necesario disolver un alma. Ciertamente nadie debería de entrometerse en el proceso de la creación. Ustedes están aprendiendo esta lección en la Tierra a medida que descubren lo peligroso y temerario que es experimentar con la modificación genética de los cultivos y la clonación de animales. Nada - absolutamente nada bueno puede salir de este tipo de arrogantes y oscuras prácticas, no importa lo elocuentemente que son disfrazadas las intenciones.

Déjenme contarles ahora del resultado de ese ataque que dañó a mi ser. Mis queridos amigos y mis seres amados envolvieron mi rasgado cuerpo de luz y me llevaron a una nave de tratamiento donde el equipo médico comenzó a trabajar para su reconstrucción -para literalmente juntarme de nuevo. Sananda se sentó conmigo durante días mientras yo entraba y salía de mi conciencia, sólo era consciente del amoroso equipo que me rodeaba.

Utilizaron una técnica que se ha practicado sólo de vez en cuando en nuestra historia, porque nosotros, los Seres Superiores, rara vez hemos estado expuestos a las armas de tipo nuclear en las dimensiones superiores. Sin embargo, la explosión de armas nucleares en el planeta y en el espacio pueden causar potencialmente terribles daños al alma a través de las dimensiones, así como lo experimentamos durante la destrucción de Maldek y la caída de la Atlántida. Esta es la razón y el porque la Tierra fue puesta en cuarentena desde entonces, excluída de todo intercambio Galáctico en las dimensiones superiores.

Fue El Padre / la Fuente, quien aportó la plantilla original de mi alma, y fue capaz de proporcionar lo que podríamos llamar los huesos de mi esencia - alma. Por supuesto, después de millones de años había evolucionado y crecido a través de las experiencias de todas mis encarnaciones, por lo que no podía volver a re-crear todos los complejos elementos que yo misma había creado. Ahí fue donde entró la increíble imaginación y dedicación de mi equipo.

En mi caso, tuve la suerte de tener una encarnación en la que había trabajado de manera tan intensa durante tantos años y liberar todo el resto de esta vida y despejar cualquier energía oscura. En verdad nos habíamos convertido en una. Para el equipo le fue posible mi reconstrucción usando el ADN de Kathryn, sus recuerdos almacenados, y su sustancia esencial, porque es tan idéntica a la mía. Fui recreada con piezas de su ser-alma, con algunos elementos de Sananda que eran mi alma - emparejada - y con los trazados de la memoria del registro Akáshico.

Ahora estoy casi al final de mi proceso de reconstrucción. Aunque siguen existiendo lagunas en las funciones de mi memoria, pero todos los procedimientos para la restauración han sido planeados y poco a poco se están ejecutando paso a paso. Con cada actualización me siento cada vez más fuerte y más yo misma. Estamos poniendo en funcionamiento todos mis programas, sincronizando todo para que yo sea devuelta a la integración sin fisuras.

Es un verdadero milagro de la innovación y la creatividad ver lo que han sido capaces de hacer nuestros amados sanadores y creadores. Los nuevos métodos han sido concebidos sobre la marcha; nuevas ideas volaban por el aire; el entusiasmo y la creatividad llegaron a un punto extraordinario a medida que trabajaban con todos los que habían sido heridos. Sananda fue sanado casi de inmediato, y los demás que habían sido severamente sacudidos pero no habían sufrido una herida directa fueron tratados con lo que podríamos llamar el pegamento etéreo, volviendo a estabilizar y reorganizar sus moléculas a su anterior estado.

Todos pasamos unos días de descanso antes de comenzar el trabajo en el Templo de Luz, que fue creado mientras tanto por los constructores y arquitectos de la Luz. Dentro del período de una semana - el tiempo designado como fecha límite para que las almas de la cábala fueran llevadas al templo - todo estaba listo y en su lugar. Como saben, fueron llevados al templo, y se les ha ofrecido un intensivo enfoque de reprogramación y eliminar la célula durmiente y despejar las más -oscuras formas mentales - que ellos han practicado. A continuación son llevados, pero sólo cuando ellos lo ordenan por sí mismos, a la 5ª dimensión para su muy difícil proceso de revisión.

Aquellos de ustedes que puedan sentirse dejados de lado, o deseando poder tener un programa de este tipo para ustedes, deben darse cuenta de que se les está dando precisamente eso, en una forma más suave y más enriquecida en los últimos años. Es el libro, "¿Quién Necesita la luz ?," y los mensajes "Cuando Dios me pellizcó el Dedo del Pie" y los recientes escritos (mensajes) de los Maestros que aquí se se les han dado día a día y semana tras semana, entregados a cualquier persona que lo solicitara, por varios años.

La eliminación de la "célula oscura" a través de los programas de radio son sólo el último regalo que se les ha dado para acelerar su ascensión y traerles paz. Como ven, se les ha dado gratuitamente un programa específico, y claramente organizado para ayudarles en su ascensión. Sólo tienen que utilizarlo en su totalidad, con el corazón abierto, y llegarán a un nivel mucho más allá de lo que estamos trabajando con los oscuros.

El programa que fue desarrollado para los oscuros no sólo estaba dirigido para ellos. Fue puesto en marcha por el Padre / la Fuente, con nuestra ayuda y nuestras contrapartes sobre el terreno para ser el programa de terapia más potente y veloz posible, para optimizar las posibilidades de cada alma para su despertar y elegir la Luz.

Esto es tanto un regalo para todos ustedes, así como es la última oportunidad para ellos.
Cuando suenen las campanas finales, sus vidas cambiarán enormemente. El oscuro peso bajo el cual han vivido comenzará a disolverse, porque los más oscuros, la mayoría de los más recalcitrantes asesinos se habrán ido. Los que se queden aquí en cuerpos serán las almas cuyo cociente de luz será más del 15%, y los que ya han pasado a la Luz para terminar sus revisiones y regresen como Trabajadores de la Luz plenamente conscientes.

Cualquier persona que no haya alcanzado un estable cociente de luz de al menos el 15% se habrá disuelto en el mar de Luz, y cualquier persona que más tarde descienda por debajo de ese nivel los seguirá. Es un misericordioso y gentil final de un incesante rastro vicioso e inhumano de la destrucción. Sólo aquellos que eligen la opción de rechazar la Luz van a terminar su vida aquí, no sólo como seres encarnados, sino como almas también. Todo el Universo se librará de la miseria de tener que lidiar con estos oscuros.

Esos Trabajadores de la Luz que están sintonizados con las más elevadas dimensiones se han dado cuenta de los patrones energéticos y la forma en que afectan profundamente el aire que respiran. La cábala se habían convertido en expertos en la creación, de cada forma tóxica de veneno psicológico, espiritual y físico. Su conocimiento sobre las "estelas quimicas"(chemtrails) les ha dado una ídea sobre las poderosas tecnologías que estaban dispuestos a utilizar. Sus efectos físicos han sido devastadores para la salud humana, la reproducción y el envejecimiento, pero los efectos psicológicos han sido aún más destructivos. Las - oscuras formas mentales - producidas constantemente se introducen en el ambiente energético que rodea la Tierra y han tenido el efecto de paralizar gran parte de la población. Es un aluvión que requiere de una gran fuerza y una gran presencia
de ánimo para soportarlo.

Ahora estamos trabajando con todos ustedes para protegerles de los efectos dañinos de esas formas de pensamiento. Hemos tenido que intensificar nuestros esfuerzos a medida que los más oscuros en el Templo de Luz rabiaban contra la Luz, enviando olas de venganza y desprecio hacia su dimensión. Apuntando hacia todos los que caminan sobre el planeta, pero especialmente a los Trabajadores de la Luz. Se les está permitido sentir a ustedes una pequeña proporción de la ácida oscuridad que están produciendo para que puedan percibir exactamente cuál es el problema y comprender por qué es necesaria la intervención del Padre.

Es una sombría época de nuestra historia, pero va a ser seguida por un gran alivio, y después de una pausa para orar y volver a conectarnos unos con otros, vamos a seguir adelante, más fuertes y más alegres que nunca.

Les he dicho que hay un plazo para todas las almas en el Templo para hacer su elección - Luz o disolución. Esa fecha límite es el martes, 24:00 EST, 24 de febrero de 2015. Les recuerdo una vez más: que esto no es un castigo. Cualquier persona que desea ser perdonada y volver al seno de la familia de Dios será recibida de nuevo y enviada para su intensiva revisión y restauración, pero para este grupo no habrá medidas de término medio. Deben lograr el 100% de Luz en sus cuerpos mentales, espirituales, físicos y emocionales antes de que puedan regresar.

Es un justo plan en el sentido más profundo de la palabra. El libre albedrío es absolutamente conservado y honrado. El tratamiento misericordioso y bondadoso continuará para todos los que habitan la Tierra. Aquellos que han planeado vidas difíciles, incluyendo una cierta cantidad de sufrimiento se les permitirá trabajar a través de sus Seres Superiores directamente esos retos elegidos.

Los que siguen manteniendo un gran cociente de oscuridad será el siguiente grupo a tratar en una nueva fase de los programas intensivos de rehabilitación. Nada se deja al azar, y ni un resquicio de oscuridad será dejado para crecer y florecer al igual como ha crecido el cáncer en el Planeta Tierra.

Amados, súbanse a la ola con nosotros. Tomen nota de las cambiantes energías, no sólo de las noticias más obvias (que están todavía en su mayoría en ejecución con los anteriores patrones oscuros), y vean un cambio a su alrededor. Están ahí, pero tienen que elevar su conciencia para aprender una mayor sensibilidad a la Verdad de "quién eres" y lo que les rodea.

Absorban la amorosa energía que les enviamos querida humanidad. Al abrir sus corazones, y alinear cada chakra y elevarse a si mismos a la vibración más elevada de la que son capaces, "tú serás parte de la curación". Y lo que seguirá será bendecida Luz, gratitud y la paz entre todos los pueblos y países de la Tierra, y se extenderá a la Realidad cósmica Multidimensional de la que formamos parte.

Los amamos infinitamente, y estamos con ustedes sin descanso. Únanse a nosotros en Luz y oración a medida que juntos completamos este histórico viaje.

Yo soy su Nada, más fuerte, más agradecida y más dedicada que antes a este glorioso Gran Plan, junto con mi Sananda y la Compañía del Cielo.

A través de Kathryn E. May, 23 de Febrero de 2015 


   Editado y traducido por Tony de Pablo

www.whoneedslight.org.
© Kathryn E. May, PsyD ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. * Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.
Escuchen nuestro programa de radio del pasado miércoles! Las Almas Oscuras nos han dejado para siempre!
Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. Ir awww.paypal.com y enviar a través dekemay@aol.com "como amigo o familiar." Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.
Las Nuevas Escrituras, por Sananda /



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


NOSOTROS éramos y seguimos siendo dioses creadores! 20 de febrero 2015





Todo va a las redes
Español e Inglés…Traducción Google
Los que seguimos al Maestro Ascendido Montague Keen, AQUÍ http://isialada.blogspot.com.es/2015/02/montague-keen-en-espanol-nuestro-plan.html
nos habremos dado cuenta de que lleva semanas recomendándonos que leamos las publicaciones de  Bradley, e incluso esta semana nos ha proporcionado el enlace.
Este es un "comentario" adicional en las lecciones de Yoda artículo que salió ayer. Lo que estamos viviendo aquí en la Tierra es una vida individual que es parte de una vida mayor y más conectada. Como "Yoda" nos mostró ayer de manera tan elocuente, es nuestra mente la que hace  todo aquí mientras estamos en la Tierra, no nuestro cuerpo. Sí, también tenemos un "corazón" y un "alma" para guiar nuestras mentes individuales, pero es específicamente la mente de los "actos" y "se comporta"  por lo tanto las ganancias de "logros" aquí en la Tierra. Antes de convertirse en "desconectado" nuestro ADN COSMICO - Hicimos todo con nuestras mentes. Hicimos edificios, ropa y otras cosas mediante la creación y la manifestación de todo lo que necesitábamos para nuestra salud, la vida y la felicidad con nuestros pensamientos!

NOSOTROS éramos  y seguimos  siendo dioses creadores!
Todo lo que hacemos aquí tiene un efecto sobre todos los demás en el planeta porque todos estamos conectado en última instancia en una mente de grupo mucho más grande que es, literalmente, nuestra identidad planetaria.
Esta me escribió en artículos anteriores que la Tierra no tiene uno, sino dos, conjuntos de rejillas magnéticas que funcionan  al rededor del planeta. Uno va a la derecha a lo largo de la superficie y ahora se conoce comúnmente como: LAS LÍNEAS LEY. Estas líneas son muy magnéticas y llevan "energía" o "electricidad" en todo el mundo en un patrón muy organizado!
Para aquellos que realmente pretenden  "conseguir" el magnetismo, pues sepa usted que el magnetismo no es posible sin electricidad!
También hay un segundo conjunto de "líneas" u otra "red" que se duplica a unos 60 kilómetros sobre la superficie de la Tierra y es un espejo o una recíproca de las líneas  ley que están en la superficie. Como dice el viejo refrán, como es abajo, es arriba.
O, más bien, como es arriba es abajo.
Estos dos conjuntos completos de rejilla, que son altamente magnéticos y eléctricamente cargados, se han llamado o llamada: EL TANDEM GRIDS! Tándem aquí significa dos o doble!
En conjunto, estas redes forman una "mente planetaria o una conciencia planetaria!"
Se trata de una "memoria" colectiva planetaria por así decirlo, de todas nuestras experiencias colectivas, nuestros pensamientos, nuestras ideas y otra vez, nuestra memoria! Estas rejillas tándem nos representan como especie! Muchas razas quieren  comunicarse telepáticamente, pero para poder hacerlo, no tendría que ser un medio, un sistema, o un vehículo en marcha para permitir lo que podría llamarse la transmisión del pensamiento de un ser humano a otro. Este "sistema" si tuviera que darle un nombre, podría ser llamado la: RED DE PENSAMIENTO HUMANO o HTA para abreviar.
Si tuviera que dar a este sistema un nombre y lo llaman la HTA, estaría hablando del TANDEM GRIDS! Si tuviera que darle un nombre verdaderamente espiritual. Yo diría que es nuestra conciencia colectiva CRISTO.
Una vez más, estas rejillas son ambos magnética y eléctrica!
Nosotros, como en todos los que estamos aquí, estamos íntimamente conectados a las redes de Tándem, y si no lo estuviéramos, no podríamos sobrevivir!
Piense en nuestros cuerpos como avatares, en un juego de mesa! Para jugar el juego, se necesita un marcador de posición, o un pedazo de juego única que "significa" donde usted está en el juego! Esto es MUY SIMPLIFICADA, pero esencialmente cierto.
El planeta tiene que ser capaz de "seguir nuestra pista, por así decirlo, y necesita saber dónde estamos en el tablero." Por lo tanto, nuestros cuerpos también son "unidades" altamente magnético y eléctrico, si eso es una palabra aceptable.
La interacción entre nuestras "unidades" individuales y las redes en tándem es lo que permite la Tierra realizar un seguimiento de nosotros, saber quiénes somos, sabemos dónde estamos, etc, EN TODO MOMENTO!
La tele-transportación sólo es posible porque cada uno de nosotros tiene una firma muy específica "electrónica", que permite a la Tierra saber dónde estamos en relación con su propio campo magnético en todo momento.
Si una ventana "intersticial" se abre entre dos piernas polares, o mensajes, y como resultado, se crea un efecto de agujero de gusano entre ellos, entonces cuando se pasa del horizonte de sucesos de la ventana abierta, su firma electrónica de donde usted está parado;  Obtiene invalidada, y se está registrando, ya no está en el tablero de juego de la Tierra!
Por lo tanto parece que desaparecerá! Cuando se pasa a través del agujero de gusano creado y una vez más volver a emerger del horizonte de sucesos de ese agujero de gusano o "ventana" que existe fuera del tiempo y el espacio, su firma "electrónica", una vez más está en el tablero de juego y la Tierra ahora registra tu avatar (su cuerpo) como en una nueva ubicación, por lo que vuelven a aparecer allí!
Nada de esto es posible sin la inter-acción de la doble o tándem Grids porque son, de hecho, LA MENTE Y LA MEMORIA DEL PLANETA!
Como he dicho antes, estas redes también hacen la  telepatía posible, porque es el fin de enviar sus propios pensamientos a otro jugador o destinatario en el tablero de juego, usted tiene que tener un sistema magnético y eléctricos.
Bueno, si todo el mundo está conmigo en esto hasta ahora, entonces vamos a pasar.
Lo esotérico DE NUESTRA ESCLAVITUD
He dicho muchas veces que los que están trabajando en contra de la humanidad son de hecho OSCUROS MAGOS! También he dicho que la palabra mágica es simplemente una palabra en clave para ocultar el verdadero significado de que el poder realmente es; y ese poder es MAGNETICS!
Si una persona quisiera  secuestrar voluntariamente un sistema como la mente de la Tierra, entonces esa persona tendría que saber del Magnetics, porque sólo el magnetismo permitirían el secuestro de un sistema magnético!
Ahora, para mayor claridad, acabo de llamar a las rejillas, MIND de la Tierra, pero también podría ser llamada memoria de la Tierra, o la conciencia de la Tierra.
Si alguien tiene problemas con la comprensión de esto, creo que de esta manera, cuando los seres humanos "mueren", el cuerpo - o el cadáver aún está allí!
Era la parte puramente eléctrica y magnética de la humanidad que animaba el cuerpo ya muerto! Esta parte se llama el ESPÍRITU! El espíritu es tanto eléctrico y magnético!
Bueno, la Tierra tiene un "espíritu" también. El espíritu o alma de la Tierra es el TANDEM GRIDS.
Como "jugadores" en el tablero de juego estamos  conectados integralmente e íntimamente a la red más grande o, simplemente poner la mente más grande. En otras palabras, no podemos separarnos de la mentalidad común mientras estamos aquí, sería imposible! Necesitamos el sistema en el tacto con el fin de vivir y jugar en la tierra.
Con el ADN completamente conectado, tenemos literalmente el acceso a, y compartimos, la potencia total de nuestra Madre Tierra.
¿Y por qué no, ¿por qué la madre no puede compartir su poder con todos sus hijos. Por lo tanto, cada uno de nosotros como unidades individuales, somos tan poderosos como el planeta entero! Somos seres mágicos (magnética) creadores, y usamos el poder de "su" fuerza magnética! (Un hueso para ustedes los fans de Star Wars.)
Pero, tenemos que tener un ADN totalmente conectado con el fin de hacer eso!
MAL! ENTRAR AL de Draco
Estos seres no son de la Tierra, que son de una dimensión que está cerca, o al lado de la nuestra, pero que no comparten nuestro vínculo común a la Madre Tierra.
Ni siquiera pueden tener cuerpos manifiestos aquí , a menos que… en realidad matan a los seres humanos y, a continuación, beben su sangre con el fin de obtener los elementos "de carbono magnético" en sus propios; "otras dimensiones" sistemas del cuerpo.
Una vez que lo hacen, Tadaa, igual que la magia, o mejor aún, como "magnética" - que ahora son capaces de inscribirse en nuestro juego BORDO!
Esto sucede porque la Tierra está reconociendo ciertos elementos de base y de los códigos de base dentro de ellos, que son necesarios para operar incluso dentro de nuestro sistema de la Tierra.
Estos seres después de manifestar cuerpos bebiendo sangre ", cruzaron  entre sí" con las mujeres humanas y han creado el HUMANO DRACO HÍBRIDOS que parecen humanos, pero no lo son!
Una vez que esto se logra, los híbridos que luego se formaron a lo largo,  tomaron los humanos de la Tierra, los  bienes y la  genética . Ellos conectan desde su ADN superior. Su conexión a la MADRE TIERRA Y LA FUENTE.
Luego hicieron un programa de cría y crearon el ADAM bíblico.
Un ser humano que fue desconectado no sólo a partir del ADN más alto, NO PODRÁ UTILIZAR LA MADRE DE LAS TIERRAS DE POWER para hacer las cosas que la gente normal puede hacer.
Estos seres thusly se convirtieron en esclavos!
EL DRACO DE AQUÍ ESTÁN PARA ADUEÑARSE  DEL PLANETA. ESTO ES LO QUE QUIEREN!.
Ellos usan a los SERES HUMANOS HYBRID para conseguirlo! ¿Quiénes son estos humanos híbridos?
Aquellos que llamamos la CABAL! Los llamados Illuminati. ¿Quieres que me vaya tan lejos como para decir nombres para usted? Todos ustedes los han visto!  Incluso votó a algunos de ellos.
Reyes, Reinas, oligarcas, primeros ministros y presidentes, Banqueros Internacionales y Ex Alumnos del Vaticano. No son como nosotros, y no pertenecen  aquí!
Está bien querer deshacerse de ellos, porque se supone que no deben estar aquí!
En su entrevista de vídeo que he publicado recientemente, Jay Parker dijo que sus propios padres,  estaban practicando  SATANISMO  Le dijo que si  sabían a ciencia cierta que estaban trabajando para los reptiles.
Se rieron de él, y dijeron que no les importaba porque estaban en el equipo "ganador", el equipo de los banqueros. Los banqueros por cierto están especialmente asociados con los sionistas y los Rothschild;  como David Icke tan comúnmente nos dice.
Los padres de Jay Parker le dijeron allá por la década de 1960, que en 50 años el tiempo pondría muy, muy mal aquí en la tierra, que ya sabían eso, pero no les importaba, porque no estarían aquí!
Lo que están haciendo, y cómo están haciéndolo
Como el título de esta pieza lo dice directamente, es la base para su oferta pública de adquisición!
Todo va a la red.
Porque todos somos partes integrales o "unidades" de la mentalidad común mucho más grande del planeta, entonces cualquier cosa que le pasa a cualquiera de nosotros, SE DEJA SUBIDO EN LA MENTE COMÚN!
O dicho de otra manera, todo se va a las redes!
Tal vez ahora usted puede aventurar una conjetura en cuanto a por qué el control de las redes es tan importante para la CABAL, la  Draco. Es nuestra propia fuente de energía! Es nuestra propia mente colectiva!
Naturalmente, si se iban a poner el planeta, que necesitarían para capturar y retener el GRID! Tal vez ahora Veronica Keen está diciendo que todo tiene mucho más sentido!

Para su información, no hay una base del ejército, un edificio del gobierno, Monumento Nacional, o una gran iglesia o catedral, que incluye el Vaticano, que no ha sido colocado directamente justo encima de dos o tres líneas de intersección de algunas de las la mayoría de los potentes líneas de ley en el planeta!
¿Se puede entender por qué lo hicieron? ¿Se puede entender por qué Brett Stillings me dijo que todas estas personas eran totalmente whacko en MAGIC?
¿Qué quiere capturar y mantener los Grids hacer por ellos? Recuerde las rejillas son FUENTE DE ENERGÍA la de la Tierra, pero más importante aún, las redes SON NUESTRA FUENTE DE PODER! NUESTRO PODER INDIVIDUAL! SUS habilidades mágicas, nuestras habilidades MAGNÉTICAS!
Para liberar las redes, para liberar nuestro propio poder mágico!
Poder que nos robaron.
¿Qué están haciendo a las redes?
Recuerde que en los anteriores artículos que escribí cuando hablé de TRAUMA EN BASE CONTROL MENTAL?

Bueno, cuando la CIA y sus goonies atormentan y torturan niños muy pequeños (especialmente sexual) todos los traumas  se envían  directamente a la red.

Ese niño que está siendo atormentado, está conectado a la red más grande, al igual que estamos conectados a la red más grande!

Así que si está siendo torturado un niño, la experiencia, el dolor  va a la red y luego se descarga en todos nosotros, como TRAUMA subconsciente! Ahora, ¿qué piensa usted acerca de "ser" sus hermanos Custodio? Lo que sucede a uno de nosotros, sucede a todos nosotros!
¿Por qué están haciendo esto a las redes?
A pesar de que nos han desconectado de nuestro ADN, todavía somos seres muy poderosos! No vamos tan rápido como quisieran! Por lo tanto, tienen que enviar cantidades continuas de trauma en la forma de  tortura, el asesinato, la violación y otras formas de abuso en las redes, que son nuestra mente común.

Bueno, lo que pasa por ahí en NOTICIAS DE TIERRAS mientras hablamos?
TRAUMA, trauma, trauma
Ah, y por cierto, en vez de dar nombres, ¿Qué personas qué sabemos de por ahí que quería a los militares para poder utilizar sin fin TORTURA?
¿Quiénes eran esos hombres que estuvieron involucrados en eso? ¿ Usted finalmente ve por qué ellos, que no son de aquí, quieren utilizar la tortura?
Ese trauma eléctrico y magnético entra en nuestra mente planetaria grande como una "carga"! A continuación, pasa a todo el resto de nosotros como una "descarga", porque estamos conectados a la mente planetaria más grandes también.
La razón por la que no sabemos esto, o no lo recordemos, es que nuestro ADN fue desconectado hace mucho tiempo  y ahora a través del proceso de cría,  ese error se repite en cada nuevo nacimiento!

Ahora puedes ver por qué existe la pedofilia sin fin y la violación de menores? ¿Puedes ver por qué tienen que tener constante guerra en el planeta? ¿Puedes ver por qué robar y saquear nos ciega?
Tienen que hacer todo eso con el fin de alimentar la red con energía muy dañina y negativa que les permite utilizar nuestra propia mente, nuestra propia energía para esclavizar a los Estados Unidos.


No tienen poder AQUÍ, están usando nuestro propio poder para hacer esto!
¿PUEDO TENER POR LO MENOS UNA "Yo no lo  consiento?"
Ellos están alimentando la red con la miseria humana sin fin y el sufrimiento que realmente obstaculiza nuestras propias vidas y el poder y habilidades, Ayuda a mantenernos esclavizados.
Cualquier persona que es para el NUEVO ORDEN MUNDIAL, ha tomado partido, y tomado el lado de la de Draco. Si esas personas son de hecho seres humanos, entonces ellos han cometido traición terrible contra su propia especie, y en contra de su propia especie, mediante la adopción de los lados con la de Draco.
En efecto, no sólo perjudican la MENTE COLECTIVA DEL PLANETA - PERO están perjudicando a sus propias mentes TAMBIÉN.
Sin duda, el de Draco nunca les dijo esto!
La mentira es diferente en cada nivel!
Y cuando se trata, de  nuestros llamados líderes del híbrido, no les importa, porque no son humanos de cualquier forma!
Ahora vamos a añadir insulto al  GRAN DAÑO YA HECHO
Este tipo de cosas ha estado ocurriendo durante miles de años, desde  que nos esclavizaron. PERO, en un momento determinado en el tiempo, debido a fuera de las fuerzas cósmicas, nuestro ADN dañado comenzó a repararse a sí mismo.
Estábamos ya no esclavos en total, por lo que con el fin de añadir otro arranque de nuestras gargantas, por así decirlo, estos viciosos Hybrid empezaron  a envenenar el agua al poner  le fluoruro. Cuando esto no fuera suficiente, comenzaron a inyectar nuestros cuerpos con las vacunas que se esperaban  pudiera volver a dañar nuestro ADN.
Cuando eso no funcionó, nos dieron todo tipo de drogas y tabaco, atacan con productos químicos horribles y otras sustancias desconocidas!
Cuando eso no funcionó, comenzaron a modificar genéticamente nuestros alimentos para que ningún alimento real pudiera ser adquirido en el consumo de la comida. Además de eso, la comida en sí sería de esperar que vuelva, dañar nuestro ADN!
Cuando eso no funcionó, nos empezaron a rociar diariamente con aerosoles tóxicos que eran mortales, mientras conservan la esperanza de que esto dañe nuestro ADN o matarnos.

Ahora, en estos momentos están haciendo TODO LO ANTERIOR, y todavía no está funcionando de la manera que quieren! Su último recurso es una toma completa abajo de la economía mundial, la ley marcial en todas partes y acaba de deshacerse de aquellos que no quieren ser esclavos de buena gana.
QUE MENOS QUE HACER ALGO AL RESPECTO!
 Tenemos que ser muy conscientes de lo que está pasando aquí. Las rejillas son nuestro poder colectivo! SI, podríamos tener una oportunidad, una buena oportunidad para derrotar a estas fuerzas invasoras!
 Ayuda a otros a despertar por spreding la palabra.
Todo mi amor, Bradley


Re-Publicado por “Isis Alada”


Ingles
EVERYTHING GOES INTO THE GRIDS
This is an additional “commentary” on the Lessons of Yoda Article that came out only yesterday.

What we are experiencing here on Earth is an individual life that is part of a greater and more connected life.    As “Yoda” showed us yesterday so eloquently – it is our MIND that does everything here while we are on Earth not our body.
Yes, we also have a “heart” and a “Soul” to guide our individual minds – but it is specifically the MIND which “acts” and “behaves” and thus gains “accomplishments” here on Earth.
Before becoming “disconnected” from our COSMIC DNA – we did EVERYTHING with our MINDS.
We made buildings, clothes, and other things by creating, and manifesting ALL that we needed for our health, life and happiness with our thoughts!
 WE WERE AND STILL ARE CREATOR GODS!
Everything we do here has an AFFECT upon everyone else on the planet because we are all ultimately CONNECTED into a much larger GROUP MIND that is literally our planetary identity.
I wrote in previous articles that the Earth has not one, but TWO, sets of magnetic grids running around the planet. One goes right along the surface and is now commonly known as: THE LEY LINES. These lines are very magnetic and they carry “energy” or “electricity” across the globe in a very organized pattern!
For those who really “get” magnetics – you already know that magnetics is not possible without electricity!
There is also a second set of “lines” or another “grid” that is duplicated about 60 miles above the surface of the Earth and is a mirror or a reciprocal of the ley lines that are on the surface. As the old saying goes – as below – so above –
Or, rather, as above – so below.
These two complete grid sets, which are highly magnetic and electrically charged, I have named or called: THE TANDEM GRIDS! Tandem here meaning two or double!
Together these grids form a “planetary MIND or a planetary consciousness!”
It is a collective planetary “memory” as it were, of ALL of our collective experiences, our thoughts, our ideas and again, our memory!  These tandem grids represent us as a species!
Many races communicate telepathically – but in order to do so – there would have to be a means, a system, or a vehicle in place to allow for what could be called THOUGHT TRANSFERENCE from one human being to another. This “system” if I were to give it a name, could be called the: HUMAN THOUGHT NETWORK or HTN for short.
If I were to give this system a name and call it the HTN – I would be talking about the TANDEM GRIDS!  If I were to give it a truly spiritual name – I would call it our collective CHRIST CONSCIOUSNESS.
Once again, these grids are both magnetic and electrical!
WE – as in all of us here – are intimately connected to the Tandem grids – and if we were not – we could not survive!
Think of our bodies as AVATARS – on a board game!  In order to play the game, you need a place holder, or an unique playing piece that “signifies” where you are in the game!  This is VERY OVER SIMPLIFIED – but essentially true.
The planet needs to be able to “keep track of us so to speak, and needs to know where we are on the board.”   Therefore our bodies are also highly magnetic and electrical “units” – if that is an acceptable word.
The interaction between our individual “units” and the tandem grids is what allows the Earth to keep track of us – know who we are – know where we are, etc, AT ALL TIMES!
Teleportation is ONLY POSSIBLE because each of us have a very specific “electronic” signature which allows the Earth to know where we are in relation to its own magnetic field at all times.
If an “interstitial” window is opened up between two polar legs, or posts – and as result – a worm hole effect is created between them – then when you pass the event horizon of the open window – your electronic signature of where you are standing gets nullified – and you are NO LONGER registering on the Earth game board!
Therefore you seem to vanish! When you pass through the created worm hole and once again re-emerge from the event horizon of that worm hole or  “window” that exists outside of time and space  – your “electronic” signature once again is on the game board and the Earth now registers your AVATAR (your body) as being in an entirely new location – so you reappear there!
None of this is possible without the inter-action of the dual or Tandem Grids because they are in fact – THE MIND AND THE MEMORY OF THE PLANET!
As I said earlier – these grids also make telepathy possible because in order to send your own thoughts to another player or recipient on the game board – you would have to have a MAGNETIC AND ELECTRICAL SYSTEM in place to do that.
Okay – if everyone is with me on this so far – then let’s move on.
 THE ESOTERICS OF OUR BONDAGE
I have said many times that those who are working against humanity are in fact DARK MAGICIANS! I have also said that the word MAGIC is simply a code word to hide the real meaning of where the power truly is,  and that power is MAGNETICS!
If a person wanted to willingly HI-JACK a system such as the Earth’s MIND – then that person would have to know Magnetics – because ONLY magnetics would allow for the hi-jacking of a magnetic system!
Now for clarity – I just called the grids the Earth’s MIND but it could also be called Earth’s MEMORY – or Earth’s CONSCIOUSNESS.
If anyone is having trouble with understanding this – think of it this way – when human beings “die” – the body – or the carcass is STILL THERE!
It was the purely electrical and magnetic part of the human that was animating the now dead body!  This part is called the SPIRIT! The spirit is both electrical and magnetic!
Well, the Earth has a “SPIRIT” as well.  The SPIRIT or SOUL of the Earth is the TANDEM GRIDS.
We as “players” on the game board are integrally and intimately connected to the larger grid or more simply put the larger MIND. In other words – we can not SEPARATE OURSELVES from the COMMON MIND while we are here, that would be impossible!  We need that system in tact in order to LIVE AND PLAY ON EARTH.
With fully connected DNA – we literally have access to – and share in – THE TOTAL POWER OF OUR EARTH MOTHER.
And why not – why wouldn’t the mother share her power with all her children. Therefore, we each as individual units, are as powerful as the entire planet! We are magical (magnetical) creator beings – and use the power of “her” magnetic force! (A bone for you Star Wars fans.)
But – we have to have fully connected DNA in order to do that!
 ENTER THE DRACO’S AND ALL OTHER EVIL PLAYERS!
 These beings are NOT FROM EARTH – they are from a dimension that is nearby, or next to ours – but they do NOT SHARE our common bond to mother EARTH.
They can not even manifest bodies here unless they actually kill humans – and then drink their blood in order to get the “magnetic carbon” elements into their own “other dimensional” body systems.
Once they do this – TADAA – Like magic – or better yet – like “magnetic” – they are now able to register on OUR GAME-BOARD!
This happens because the Earth is now recognizing certain base elements and base codes within them, that are necessary to even operate within our EARTH SYSTEM.
These beings after manifesting bodies by drinking blood – “inter-bred” with human women and created  HUMAN DRACO HYBRIDS who look human, but are NOT!
Once this was achieved – those hybrids then went along and took real EARTH HUMANS and genetically dis-connected them from their higher DNA.  Their connection to both the EARTH MOTHER AND THE SOURCE.
They then did a breeding program and created the Biblical ADAM.
A human being that was dis-connected not only from the higher DNA – but also NOT ABLE TO USE MOTHER EARTHS POWER to do the things that NORMAL HUMANS CAN DO.
These beings thusly became SLAVES!
THE DRACO’S ARE HERE FOR THE PLANET – THIS IS
WHAT THEY WANT!
 They are using their HYBRID HUMANS to get it!    Who are these HYBRID HUMANS?
Those we call the CABAL! The so called ILLUMINATI. Do you want me to go so far as to name names for you? You’ve all seen them! You’ve even voted for some of them.
Kings, Queens, Oligarchs, Prime-Ministers and Presidents, International Bankers and Vatican Alumni. They are NOT LIKE US – AND THEY DO NOT BELONG HERE!
It is okay to want to get rid of them – because they are not supposed to be here!
In his Video Interview that I posted recently – Jay Parker said that his own parents – who were practicing SATANISTS – told him that they knew for a fact that they were working for the REPTILES.
They laughed about it – and said they didn’t care because they were on the “winning” team – the team of the Bankers. The Bankers by the way are most notably associated with the ZIONISTS and with the ROTHCHILDS as David Icke so commonly tells us.
Jay Parker’s parents told him way back in the 1960’s – that in 50 years time it would get really, really bad here on EARTH – they already knew that – but they did not care – because they would not be here!
                                  

WHAT THEY ARE DOING – AND HOW THEY ARE DOING IT
 As the title of this piece says so directly – is the basis for their take-over bid!
EVERYTHING goes into the GRID.
Because we are all integral parts or “units” of the much larger COMMON MIND of the planet – then anything that happens to any one of us – GETS UPLOADED INTO THE COMMON MIND!
Or put another way – it all goes into the grids!
Maybe now you can venture a guess as to why the CONTROL of the grids is so important to the CABAL – the DRACO’S.  It’s our very own power source! It’s our own collective MIND!
Naturally – if they were going to get the planet – they would need to capture and hold the GRID!  Maybe now what Veronica Keen is saying is making way more sense!
For your information – there is not an Army Base – a Government Building – a National Monument – or a large Church or Cathedral – which includes the VATICAN – that has not been directly positioned right on   TOP OF    two or three intersecting lines of some of the most powerful LEY LINES on the planet!
Can you understand WHY they did this?   Can you understand why Brett Stillings told me that all of these people were totally WHACKO into MAGIC?
What does capturing and holding the Grids do for them? Remember the GRIDS are the EARTH’S POWER SOURCE – but more importantly – THE GRIDS ARE OUR POWER SOURCE!   OUR INDIVIDUAL POWER! OUR MAGICAL ABILITIES – OUR MAGNETICAL ABILITES!
To free the grids – is to free up our own magical POWER!
 POWER THEY STOLE FROM US.
WHAT ARE THEY DOING TO THE GRIDS?
 Remember in the previous articles that I wrote where I talked about TRAUMA BASED MIND CONTROL?
Well, when the CIA and their goonies torment and torture very young children (especially sexually) all of that TRAUMA gets sent directly into the GRID.
That child who is being tormented – is connected to the larger grid – just like WE are connected to the larger grid!
So if ONE CHILD is being tortured – that experience is going into the grid and then being downloaded into all of us – as sub-conscious TRAUMA!       Now what do you think about “being” your brothers keeper?  What happens to one of us – happens to ALL OF US!
 WHY ARE THEY DOING THIS TO THE GRIDS?
 Even though they have disconnected us from our DNA – we are still very powerful beings! We are not going down as quickly as they want us to!  Therefore, they need to send continous amounts of TRAUMA in the form of torture, killing, rape, and other forms of abuse into the grids – which are our common MIND.
Well, whats going on out there in NEWS LAND as we speak?
TRAUMA -TRAUMA -TRUMA
Oh, and by the way – instead of naming names – Which persons do we know about out there that wanted the military to be able to use endless TORTURE?
Who were those men that were involved in that? Do you finally see why they – who are not from here – want to USE TORTURE so badly?
That electrical and magnetic trauma goes into our larger planetary MIND as an “upload”!     It then goes into ALL OF THE REST OF US as a “download”,      because WE ARE CONNECTED TO THE LARGER PLANETARY MIND AS WELL.
The reason we don’t know this – or don’t remember it – is that our DNA was disconnected a long time ago – and now through  the process of breeding – that mistake is being duplicated in every new birth!
Now can you see why there is endless pedophilia and child rape? Can you see why they need to have constant war on the planet? Can you see why they rob and pillage us blind?
They NEED TO DO ALL OF THAT in order to feed the grid with very harmful and negative energy which allows them to use OUR OWN MIND – OUR OWN ENERGY TO ENSLAVE US.
 THEY HAVE NO POWER HERE – THEY ARE USING OUR OWN POWER TO DO THIS!    
CAN I AT LEAST GET AN “I DON’T CONSENT TO THAT?”
 They are feeding the grid with endless human misery and suffering which really hinders our own lives and power and abilities. It helps to keep us enslaved.
Anyone who is for the NEW WORLD ORDER – has chosen sides, and taken the side of the DRACO’s. If those people are indeed human beings – then they have committed TERRIBLE TREASON against their own species – and against their own kind – by taking up sides with the DRACO’s.
They are indeed not only harming the COLLECTIVE MIND OF THE PLANET – BUT ARE HARMING THEIR OWN MINDS AS WELL.
Surely the Draco’s never told them this!
The lie is different at every level!
And when it comes to the Hybrid’s – our so called leaders – they don’t care – because they are NOT HUMAN ANYWAY!
NOW LET’S ADD INSULT TO THE GREAT INJURY ALREADY DONE
 This kind of stuff has been going on for millennia since they enslaved us.    BUT – at a certain point in time – due to outside COSMIC FORCES – our damaged DNA started to repair itself.
We were no longer total slaves – so in order to add another boot to our throats – so to speak – these vicious Hybrid’s started to poison the water by putting fluoride into it. When that was not enough, they started to inject our bodies with vaccines that would hopefully re-damage our DNA.
When that did not work, they gave us all kinds of drugs, and tobacco laced with horrible chemicals, and other unknown substances!
When that didn’t work – they started to genetically modify our food so that no real nourishment could be gained from the eating of the food. In addition to that – the food itself would hopefully re – damage our DNA!
When that didn’t work – they started to spray us daily with toxic aerosol sprays that were deadly, while hoping this would either kill us or RE-DAMAGE OUR DNA.
Now – as we speak they are doing ALL OF THE ABOVE – and it is still not working the way they want! Their last resort is a complete take down of the world’s economy – martial law EVERYWHERE – and to just get rid of those who will not willingly be slaves.
THAT IS UNLESS WE DO SOMETHING ABOUT IT!
We need to really be aware of what is going on here. The grids are our collective POWER! IF those can be set free – we may have a chance – a good chance to defeat these invading forces 
Help others to wake up by spreding the word.
ALL OF MY LOVE – Bradley


Re-Publicado por “Isis Alada”