nocopias

viernes, 3 de abril de 2015

INVOCANDO LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN:




INVOCANDO LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN: 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. 

Como una sola voz, un respiro, un latido del corazón, y uno de Energía, Vibración y Conciencia de puro Amor Divino invoco las frecuencias más intensificadas de la Llama de la Resurrección Madre-Perla que la Ley Cósmica permita. 

 En el Nombre de la Presencia de Dios Todopoderoso, YO SOY, Reconozco y acepto, YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios. (Repetir 3 veces) YO SOY mi Presencia YO SOY. (Repetir 3 veces) YO SOY un Hijo Amado de Dios. (Repetir 3 veces) YO SOY una puerta abierta para la Llama de la Resurrección. (Repetir 3 veces) 

A través del poder de Dios ardiendo en la Flama Corazón de cada persona, invoco el Poderoso Arcángel de la Resurrección y todas las Legiones de Luz asociadas con la Llama de la Resurrección a través del Infinito. 

Poderes de la Luz, salid ahora, y me ayudan en las inundaciones de la Tierra y cada electrón de preciosa energía de Vida evolucionando en este planeta en el resplandor de la Madre-Perla de la Llama de la Resurrección de mi Padre-Madre de Dios. 

Invoco la Llama de la Resurrección para configurar correctamente la acción vibratoria de toda la energía en mi mundo, y en todo el mundo. 

YO SOY un instrumento de Dios. Divinidad restableciendo donde se aplica la Llama de la Resurrección. YO SOY la Llama de la Resurrección en Acción. (Repetir 3 veces) YO SOY un director de la Llama de la Resurrección, y YO SOY humilde ante su magnífica presencia, Agradezco la liberación el poder de la Llama de la Resurrección en la Tierra. 

YO SOY un instrumento de Dios, Carga de la sustancia electrónica en, a través y alrededor de toda la vida con todo el poder y la fuerza de la Llama de la Resurrección. (Repetir 3 veces) 

Yo soy la causa de esta bendición de la Llama de la Resurrección; YO SOY el Puente sobre la que fluye; YO SOY efecto final de la Llama de la Resurrección de la Divinidad EMPRESA restablecida en la Tierra; Yo soy la resurrección de la Luz en el Planeta Tierra, ahora manifiesta y sostenida por la gracia divina. 

Y así es, Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY. 

Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org/ 


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”

INFORME DE ASTRO-ENERGÍA PARA ABRIL 2015 Manteniéndolo Real Por Sarah Varcas 1° de Abril 2015


  
La astrología del mes tiene la sensación de la Semana de Inicio en la universidad, donde los estudiantes entrantes reciben orientación de su nueva vida. 

Abundan las elecciones y el aire está cargado de potencial y posibilidad. El entusiasmo está en todas partes, impulsado por una nueva libertad conjuntamente con ansiedad, añoranza del hogar y a veces algo de temor. Todos somos estudiantes de esa universidad. 

El eclipse solar del mes pasado el día 20 reconfiguró nuestro futuro cerrando los caminos que no elegimos y el potencial que no realizamos, no como castigo por no captar la situación sino porque la propia vida debe avanzar en ciclos de convertirse, completar y morir, nos unamos a ella o no. 

Lo que una vez fue una opción ahora está fuera de alcance, las esperanzas no cumplidas comienzan a palidecer, el potencial antes vibrante se obscurece. El mes pasado vio una compleción inequívoca de un ciclo que comenzó en 1997. 

Este mes pone en marcha el nuevo. A donde nos llevará? En quién nos convertiremos? Qué se nos pedirá o nos ofrecerá? El mes de abril del 2015 es un mes de preguntas y de aprendizaje a vivir con ellas es clave respecto a cómo se desenvuelve todo para cada uno de nosotros. 

Plutón y Urano aportan su influencia sobre el sol al comienzo del mes. Ellos nos recuerdan que dondequiera que nos encontremos ahora lleva la marca de quienes somos, sea lo que hagamos en nuestras circunstancias actuales. La astrología enseña que la vida que fluye y se arremolina alrededor de nosotros es característica de la vida interior. 

Todos portamos nuestra propia y única signatura energética que ofrecemos y recibimos de la vida. Mientras mejor conozcamos la clave particular en la que toca la música de nuestra vida, más capaces seremos de configurar nuestra experiencia hacia una plenitud auténtica. 

Debemos conocer cada nota y cada tono para estar alineados con el campo sagrado al rasgar nuestras cuerdas, trayendo a la vida su melodía. El descubrimiento y el reclamo como nuestros de los armónicos de nuestra clave única es la tarea central de la encarnación humana. 

Traer a la conciencia cada detalle armónico sutil y cada uno discordante, nos ancla cada vez más en la melodía especial de nuestra vida, tocándola con intención y no con una necesidad desesperada de un ego bajo presión.   

La primera semana de abril es buen momento para revisar el panorama de nuestra vida: las circunstancias materiales, las relaciones, cualquier cosa y todo lo que pueble el espacio de nuestra existencia cotidiana. Hacerlo nos hace preguntarnos: qué parte mía se refleja en esto? 

Ya no es suficiente con apuntar el dedo, sea a otras personas, al destino o a la mala suerte y apartarnos de nuestra propia vida. Lo que vemos cuando miramos refleja aspectos de lo que vemos cuando miramos dentro. 

Mientras más nos empeñemos en observar de esta forma mayor intuición ganaremos hacia lo que pide este nuevo ciclo en los años por venir. No encontramos nada en la vida que no tenga la capacidad de despertarnos a quienes somos, de revelarnos aspectos ocultos de nuestro yo real y falso. 

Sea lo que encontremos, bienvenido o no, puede utilizarse como espejo para mostrarnos algo de quienes somos y cómo podemos profundizar en el campo de lo sagrado donde reside el verdadero poder. El poder para soltar todo lo que nos retiene y nos obstaculiza expresar nuestro yo auténtico y le permite a los demás hacer lo mismo.

Un eclipse lunar en Libra el 4 de abril nos obliga a reflexionar y no a responder. Subraya los comportamientos instintivos nacidos de viejos hábitos y experiencias pasadas. 

La incomodidad de no saber hacia dónde vamos en el momento, la tablilla en blanco de posibilidades o un sentido de intranquilidad que exige respuesta, pueden seducirnos a la acción, que lamentaremos más adelante. Se necesita templanza, paciencia y voluntad para permitir que la vida sea a su tiempo. 

Este es tiempo de profunda escucha y no de decisiones alocadas. Tiempo de sentarse en silencio y permitir que la sabiduría interior salga a la superficie, porque ésta sabe todo lo que necesitamos y es el árbitro más compasivo de nuestra vida. 

Este nuevo ciclo, tan fresco en su infancia, necesitará de una relación profunda y comprometida con nuestra sabiduría interior y este eclipse es nuestra primera oportunidad para demostrar justo cuán comprometidos estamos con nuestro lado del negocio!    

Júpiter se estaciona directo en Leo el 8 de abril, después de cuatro meses retrógrado. Este tiempo ha ofrecido amplia oportunidad para observarnos tanto como ego y como divinos, para abrazar el hecho de ambos y de descubrir nuestra verdadera identidad como una fusión: el ego envuelto en la esencia divina, la presencia sagrada filtrada a través del yo en toda su única riqueza de personalidad y de identidad. 

A medida que Júpiter se prepara para avanzar una vez más podemos comprometer más poderosamente nuestro yo egoico al servicio sagrado. 

La erradicación del ego no es lo importante aquí, sino su purificación, alineándonos con una fuente más profunda de sabiduría que configura su actividad y expresión para un objetivo mayor, más transformativo.  Este aspecto integral de evolución consciente estará bajo escrutinio en este nuevo ciclo creativo. 

El ego ha estado durante mucho tiempo al mando satisfaciendo sus propios objetivos o abatido a la sumisión por sí mismo! El imperativo evolutivo ahora es el de ofrecer el ego al servicio sagrado, permitiendo que brille en la luz del sendero por delante, permitiéndonos a todos caminar unidos.    

Podemos encontrar existencia interior al cambio en este mes, conjuntamente con un imperativo interno de hacer exactamente eso! Este estado paradójico revela cómo nuestras mentes trabajan cuando no estamos realmente seguros de lo que sucede. 

Queremos que las cosas se mantengan iguales bajo la familiaridad confortable de lo conocido  o queremos estar en el punto del resultado del proceso de cambio, plenamente comprometidos con nuestra nueva vida. Pero sin embargo no estamos muy entusiasmados con el proceso intermedio. 

Nos confunde. Nos sentimos perdidos, especialmente al comienzo cuando todo lo viejo ya no es posible pero todavía el nuevo sendero tiene que revelarse. Estamos incómodos con el trabajo en marcha a menos que sepamos cómo se verá eventualmente. 

El problema es que justo ahora simplemente no podemos saber eso. Es muy pronto para imaginar hacia donde nos dirigimos. Así que debemos subsistir en la confusión, confiando con fe, permitiendo las preguntas, ansiedades y temores nacidas de la incertidumbre para elevarnos y hablar antes de sumergirnos una vez más en el silencio. 

Entre el 12 y el 15 de abril habrá una formación en Y entre Neptuno, Marte, el Nodo Norte y la Luna Negra Lilith que nos alerta respecto al poder disponible cuando nos anclamos profundamente la verdad en nuestra conciencia diaria.  

Juntos, Neptuno y Marte nos exhortan a comprometernos con la experiencia dilatada de la evolución consciente, sin buscar atajos para escapar a los cambios y desafíos. 

Al abrazar exactamente el punto en el que estamos ahora sea cual fuere, estamos haciendo señales al cosmos de nuestra disposición de hacer lo necesario para mejorar los intereses de la comunidad global como un todo; honrar a la madre tierra y sus criaturas y caminar juntos el sendero para nosotros y los demás.  

El poder no radica ahora en el reconocimiento de que simplemente no podemos hacer esto solos, de que debemos hacer cada uno su parte para el continuo despertar del Yo Sagrado en lo cotidiano. No es necesario escaparse a otro sitio para comprender nuestra divinidad. Podemos plenamente aquí y ahora, en nuestra forma física en este mundo material. 

La dualidad de este reino paradójico es el combustible para el fuego del despertar no una distracción del mismo. Sus afiladas esquinas sirven para recordarnos donde debemos trabajar más, que verdades deben ser descubiertas, que sabiduría debe vivirse y respirarse como hacemos con el oxígeno necesario para sobrevivir. 

Cuando Plutón comience un paso retrógrado de cinco meses a lo largo de Capricornio el 16 de abril no quedarán dudas que las tendencias escapistas no nos llevarán a ningún sitio y que aferrarnos al mundo en el que vivimos, sus cambios ambientales, las luchas interpersonales y las paradojas prácticas son de suma importancia.  

Una luna nueva en Aries el 18/19 de abril reitera la importancia de conocer la clave en la cual se toca la canción de nuestra vida y la capacidad de reconocer cuando algo o alguien está en sintonía con ésta. Podemos saber esto solamente mediante el tipo de escucha profunda requerida durante el eclipse lunar. 

Esta práctica de atención cuidadosa a nuestro conocimiento interno debe continuar como una característica de nuestra vida cotidiana si vamos a  navegar los meses por venir con el nivel de discernimiento necesario para liberar al Yo Real aún más. 

Este nuevo ciclo de ser requiere de profundo anclaje en el plano tierra al expandir más nuestro conocimiento de la naturaleza multidimensional de la vida. 

La capacidad de conocer qué y quien nos asistirá en este proceso es vital. La identificación de esos lugares, circunstancias y personas que nos apoyarán para ‘mantenerlo real’ en lugar de vivir una mentira espiritual, nunca ha sido más importante que ahora.

Los 10 días finales de abril brindan amplia oportunidad para regresar a la tierra si lo necesitamos! Con el Sol, Mercurio y Marte en Tauro es tiempo de sentir nuestros pies en la tierra y honrar el apoyo profundo y comprometido de nuestra madre planetaria cada día. Finalmente hacemos esto por ella. 

Todo esto. Porque si no podemos vivir en una forma que honre y apoye a la madre tierra no podemos vivir, el final de la explotación pasada y el irrespeto ahora regresa para perseguirnos. 

Así que aunque no sepamos a nivel personal hacia dónde vamos, a nivel planetario podemos ser muy claros: avanzamos hacia una crisis si no nos apropiamos de la parte que jugamos en la protección o destrucción de nuestro hermoso hogar. 

Si no nos enfocamos en nada más ahora, podemos enfocarnos en eso: amar a nuestra madre, agradecerle, honrarla, reconocer su asombroso poder y belleza increíble. Al hacerlo regresamos a casa, lejos de toda fantasía futura y auto decepción y hacia una relación vibrante con las circunstancias de nuestras vidas y de todos los seres en ella. 

Solamente después de haber hecho esto podemos realmente saber dónde estarán los próximos pasos a dar, porque es en el momento presente,  permaneciendo conectados a tierra y anclados, en los que percibimos ahora la guía más profunda de la divinidad interior.      

Sarah Varcas

© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk
Traducción: Fara González  Difusión: El Manantial del Caduceo


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

Actualización De Luna Llena/Eclipe Del 4-4-15 por Lena Stevens 2 de Abril 2015




Queridos amigos,

La Luna Llena y Eclipse Lunar Total es el sábado, 4 de abril a las 6:05 AM MDT

Los que están en su recorrido, véanlo si pueden. Honren este evento como un marcador de enormes oportunidades para cambiar no solo a ustedes sino también al planeta. Este es el segundo de dos eclipses y cierra un período de gran intensidad para la mayoría de nosotros y nos lanza a un nuevo ciclo. 

Respecto a la oportunidad de cambio, no necesitan saber lo que cambia. Todo lo que deben hacer es intentar con su corazón y espíritu permitir el cambio más positivo posible aceptando la incomodidad de los altibajos de los eventos inesperados que siguen. 

Este es un tiempo apasionante que abre un gran portal a una nueva experiencia de vivir su vida a un nivel superior de abundancia y satisfacción. Mantengan elevada su vibración, estén con amigos y la comunidad este fin de semana y celebren la primavera y todo lo nuevo. También sería útil hacer alguna ceremonia, oración, ensoñación y despeje intencional durante este tiempo.

Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com

Eclipse Lunar en Libra, Sol en Aries a 14 grados, Luna en Libra a 4 grados
Sábado 4 de abril a las 6:05 AM MDT (12:05 PM Meridiano de Greenwich)
Eclipse total de luna visible en Asia, Australia, el Pacífico y Norte y Suramérica.  

Libra está aquí para enseñarnos respecto al equilibrio y cómo! Podemos utilizar la lección. Nos encontramos en tierra de nadie entre dos eclipses, y las energías se parecen a las Balanzas de Libra, un momento hacia abajo y nuestras relaciones yendo cuesta abajo y al próximo momento aparece la oportunidad perfecta de la nada para hacer realidad el sueño que hemos tenido durante años. 

Personalmente, pensé que las energías se restablecerían con la Luna Nueva/Eclipse Solar/Equinoccio el 20 de marzo, pero no ha sido mi experiencia. 

Necesitamos el equilibrio de Libra y la fineza y capacidad de negociación para manejar los altibajos, bajas desinfladas y altas dinámicas en las que nos movemos. Usualmente es buen indicador de que este cambio está a mano y ciertamente estamos en una ventana en la que tenemos que confiar en el proceso ya que el anclaje ahora es muy inestable.         

Los eclipses lunares son poderosas Lunas Llenas debido a la alineación exacta de la Tierra, la Luna y el Sol con los puntos de los Nodos. Los eclipses tienen un ciclo de 19 años y se relacionan con un eclipse de hace 19 años en el mismo grado. Este eclipse se relaciona con el eclipse del 3 de abril de 1996. 

Tomen un momento para pensar respecto a ese marco de tiempo en su vida. Es útil conocer qué casa del eclipse está activándose en su carta natal. Para mí, Libra cae en la cuarta casa que rige el hogar y los cimientos, compré mi casa durante el último ciclo de eclipses y ahora estoy haciendo extensas reparación e infundiendo mi casa con nueva vida.  

Plutón y Urano están todavía locamente activos; en Aries Urano a 16 grados está fuertemente aliado con el Sol a 14 grados y Plutón a 15 grados cuadrando cercanamente al Sol y la Luna. La tensión y la incomodidad pululan, sea directa o bajo la superficie, hay una notable cautela respecto a que las cosas no se han estabilizado o alineado. 

Por supuesto, eso es bueno, cualquier cosa puede ocurrir. Pero a nuestros cuerpos no les gusta ese tipo de energía. 

Este eclipse ayuda a despejar nuestros apegos a las viejas historias que sostienen nuestras estructuras sociales, economías, prácticas gubernamentales y creencias personales. Plutón hace emerger lo que está estancado y eso es muy aparente en muchos sectores ahora, y da entrada a fuerzas transformadoras para comenzar desde una premisa totalmente nueva. 

Si miran hacia allí todo está podrido y cayéndose a pedazos, si miran hacia aquí hay sistemas totalmente nuevos de sanación, de conexión con nuestros sistemas alimentarios, el desarrollo de economías compartidas, el reconocimiento de que todos estamos conectados y que el mundo material es parte también del espíritu, honrando por tanto a la Tierra, las plantas, los animales, los elementos, tanto como a nosotros mismos. Es algo enaltecedor! 

Así que damos la bienvenida a ENORMES tiempos de transición. Si se sienten que no saben lo que hacen, en qué quieren enfocarse es adonde quieren llegar, la orilla más lejana, ese lugar de poder, conexión y creatividad que pueden saborear en su corazón y sentir en sus tripas. 

Cientos de personas por todo el mundo piensan igual. Ellos saben hacia dónde vamos, lo que no saben es cómo llegar allí. Es ahí donde entra el Espíritu y nos sorprende con gracia y facilidad, más de lo que hubiésemos imaginado   

Libra es regida por Venus y ella le otorga a Libra los dones de la gracia, la elegancia y el buen gusto a veces en la forma de una solución elegante de ganar-ganar en una solución compleja. Venus está en Tauro permitiéndonos a través de nuestro lado sensual alguna energía hermosamente anclada. 

Estar presentes en el momento apreciando lo bello, delicioso, armonioso, fragante nos calma y enfoca. Desafortunadamente Venus no tiene aspectos en la carta, así que no tiene mucha influencia sin una relación con los otros planetas.   

Marte, que activó fuertemente  a Urano/Plutón mientras viajaba a través de Aries en Marzo, ahora (31/3) ha avanzado a principios de Tauro también. Podemos esperar respuestas más ancladas y con sentido a lo que el eclipse nos tiene guardado. 

Las ventanas del eclipse en que nos encontramos son conocidas por su actividad sísmica, volcánica y climática en la Tierra. 

Estamos recibiendo apoyo de un breve gran trino en signos de fuego que incluye a Mercurio (Aries), Saturno (Sagitario) y Juno (Leo). 

Así que hay oportunidad para algunas progresiones de comunicación clara dentro de nuestras relaciones y compromisos liberando bloques ocultos donde hemos estado encerrados por nuestros temores y apesadumbrados con nuestras obligaciones e inequidades. 

Saturno puede ser un aliado en el crecimiento más allá de nuestras limitaciones en estas áreas y de aprendizaje a decir nuestra verdad.

A principios del mes, justo seguido del eclipse de luna llena, vean a medida que el Sol en Aries dispara la cuadratura Urano/Plutón al cuadrar a Plutón en la quinta y alineándose con Urano en la sexta. 

Entonces alístense para algunos cambios planetarios al Júpiter ir directo el 8 de abril y Plutón hacer lo opuesto yendo retrógrado el 17 de abril. Júpiter en Leo ha traído algunas lecciones punzantes respecto al auto amor en los últimos cuatro meses de retrógrado. 

Ahora nuestra creatividad y expresión pueden tomar una dirección positiva. La vida puede tener mayor sentido y dirección cuando Júpiter comience a avanzar lentamente y finalmente ganar de nuevo su grado retrógrado original en julio. 

Plutón por su parte, querrá empujarnos para ver dentro para examinar cualquier cosa que sea una barrera u obstáculo a nuestro poder personal e integridad.   
   
Mercurio está visible en el cielo matutino hasta el primero de abril y luego baja al bajo mundo por unas semanas al transformarse en el planeta del atardecer. Utilicen el trino de Saturno para disciplinar cualquier pensamiento negativo.

Los eclipses son portales poderosos. Este es el tercero de una serie de cuatro eclipses totales de luna en fila, siendo el final en Aries el 28 de septiembre en la Luna de la Cosecha. 

Eso debe ser suficiente para ir en la dirección correcta para cualquier especie. Tomen esta oportunidad para ser muy claros en la orilla hacia la que navegan y adonde desembarcarán eventualmente. Permitan que su corazón sea su brújula.

18/04 Luna Nueva de Aries a 28 grados, 12:57 PM Hora de las Montañas
03/05 Luna Llena de Escorpión a 13 grados, 9:43 PM Hora de las Montañas
17/05 Luna Nueva de Tauro a 26 grados, 10:14 PM Hora de las Montañas
18/05 Mercurio retrograda a 13 grados de Géminis hasta el 11/6.

Escrito por Patricia Liles.
Contáctenla en PATLILES@aol.comhttp://thepowerpath.com
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”