nocopias

miércoles, 22 de abril de 2015

ELOHIM , LA LIBERTAD ES PERMITIR EL FLUJO-22-04-2015




Libertad es la autonomía propia, libertad es ser dueño de sí mismo.
Libertad es fluir con el Bien, libertad es permitirse ir con el flujo del Universo.
Libertad es no resistir a vuestro Ser. Libertad es la posesión de los sentidos emocionales, es el control de la dirección de la propia vida.
No podemos decir que una persona que no posea el control de la “dirección de su vida” es libre.
Libres son todos aquellos que tienen el “control” de la situación y qué es ese “control”?
Ustedes bien saben que no pueden controlar lo no físico ni el “como” los hechos se desarrollan, sin embargo, pueden decidir cuáles hechos, basados en determinadas frecuencias, se desarrollarán.
Ustedes pueden direccionar el fujo, controlarlo jamás! Libertad no es control de la Vida y sí, el fluir permisivo con ella. Libertad no es ser dueño del destino y sí, autor.
Es mucho más bonito y divino cuando ustedes se permiten trabajar en unión con esa parte mayor.
Lo que cabe a ustedes en la “parte física” es direccionar vuestro enfoque, vuestro poder.
Y hacen eso con vuestros sentidos y también con vuestras elecciones.
Este es vuestro trabajo y sobre eso sí, deseamos que sean Señores.
No obstante, no queremos que se atrevan a ser Señores de los acontecimientos en el sentido de “cómo” ellos están fluyendo, porque procuparse con eso es no permitirse ser libres.
La preocupación no forma parte de la Libertad. La preocupación hace que ustedes abandonen vuestros puestos de autores y direccionadores del enfoque para caminar rumbo al local de la ansiedad, la frustración y muchas veces la aflicción.
Y esto se da justamente por la presencia de lo no físico y de sus medios inimaginables y jamás previsible, de fluir. Esta parte huye de vuestro control, no pueden controlarlo.
Y por eso, preguntamos: Si ustedes saben que el poder del direccionamiento está en vuestras manos, entonces, por querer tanto saber “cómo” y “de dónde” viene lo que están creando?
Siendo posible elegir a la dirección del poder, debería quedar bien obvio el resultado, no les parece?
Si ustedes eligen ser positivos, o sea, direccionar vuestro poder en aquello que les hace sentir bien, es lógico y evidente que tendrán como respuesta de lo no físico solamente eso.
Y por qué insisten en determinar el “cómo” o el “de donde” vendrá? Esto suena para nosotros como pretensión!
Y no queremos, no deseamos que salgan del “control” (deseo y permiso) saludable y asuman el “control no saludable” (ansiedad y pretensión en querer dominar la vida).
No deseamos que sientan aquella zona emocional conocida como frustración y ansiedad.
Ellas no son nada agradables porque vuestro SER divino no los acompaña hasta allá.
Y cuando están allá, la incomodidad es grande. Cuando está en la zona de la frustración, el dolor incomoda mucho!
Porque cuando van para allá (de forma consciente o no) están momentánea y parcialmente separados de quiénes son y esa separación confiere emociones y estados emocionales de vacío, tristeza, inquietud. Y en cuanto a eso afirmamos: No es Libertad!
Ser libre es confiar en los poderes invisibles e ir simplemente con ellos, Libertad suena como “dejar fluir”, no suena como “preciso saber todo”.
Ser libre es dar respiro a la diversión de vuestro Espíritu en crear las cosas. es mucho más emocionante quedar en las gradas de la manifestación asistiendo a un show que ustedes no tienen idea de cómo será!
Ustedes no se divierten tanto en un show o espectáculo previsible! Eso no ocurre.
Porque vuestro Ser no gusta de ser previsible, él gusta de las sorpresas, él gusta de lo “nuevo”, él gusta de experimentar caminos aún no andados.
Por favor, deseamos que paren de idealizar demás vuestra libertad, eso los lastima y por eso, afirmamos una vez más: Toda vez que duele es porque ustedes se sumergieron en la idealización.
Lean bien esta frase y entiendan que eso es verdad. Toda vez que hay frustración , ustedes idealizaron, toda vez que hay tristeza, ustedes idealizaron, toda vez que hay rabia, odio, ustedes idealizaron, toda vez que hay ansiedad, ustedes idealizaron.
Entonces, si idealizar es algo tan hostil muchas veces, por qué no desisten de idealizar?
No sería más fácil si tan sólo se entregaran en la creencia y en la certeza de que vuestra libertad los conduce y los lleva al destino que ustedes desean?
No quieran dominar lo que no se puede dominar, antes, elijan vuestro enfoque, causa que sean verdaderos y contundentes en todo.
Y simplemente entréguense a los estados más felices, más positivos que puedan dar, pues todo aquel que se da una emoción feliz es porque cree en el Bien que ella atrae.
ELOHIM
A través de Vinícius Francis
Traducción - Shanti
La Conciencia Elohim


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

BLOSSOM GOODCHILD – ESTAMOS EN SINTONÍA UNOS CON OTROS-18-04-2015





Federación de la Luz: Estamos más allá de ciertas idiosincrasias… PORQUE ESTAMOS EN SINTONÍA UNOS CON OTROS.
Blossom: ¡Hola! Me pregunto, ¿qué será lo que la sabiduría de hoy tiene para ofrecernos?
Sea lo que sea estoy segura de que será entregado Divinamente y elevará e inspirará a todos. Muchas gracias.
Federación de la Luz: Un saludo muy afectuoso para ti también. Nuestra intención siempre, ¡es interactuar de una manera tal que sea lo indicado!
En cuanto al material de elección para esta comunicación hoy… somos conscientes de que siempre estás buscando el Mayor Bien de todos… y sacar a la luz aquello que ayuda al crecimiento de Uno.
Cada vez más se están dando cuenta de la responsabilidad del yo. Más y más personas están entendiendo que debe ser su deseo encontrar la plenitud total… que sólo se vislumbra cuando la conciencia de la actividad del Yo alma le permite a la Verdad que se encuentra dentro… se muestre exteriormente.
Blossom: ¿Cuál dirías que ES exactamente la actividad Yo alma?
Federación de la LuzEs cuando la intención del yo es SIEMPRE para El Mayor Bien del Uno.
¡Es cuando el Uno APRENDE A SENTIR QUIEN ES, en lugar de tratar de descubrirlo!
Cuando el Uno sigue SENTIMIENTOS, no puede ser… ya que el camino que pisa se desvía por la tangente y no lo beneficia.
Para activar el Yo alma… es una cuestión de conciencia continua de estos SENTIMIENTOS.
Para permanecer en un estado del Ser que sirva al Yo… y por lo tanto, a su vez sirve Al Todo.
A medida que más y más encuentran el valor para caminar con valentía en su Luz… más fácil será para el resto seguir adelante.
Por lo que, estableciendo el ejemplo de Vivir en la Verdad de Uno… puede ser que el efecto dominó de esto emane hacia afuera… para que otros lo reconozcan y hagan lo mismo.
Blossom: Entiendo esto… Realmente estoy empezando a entender esto con mayor profundidad. Sin embargo… ¿Es esto? ¿Es esto lo que hacemos… a fin de que el gran cambio que tenga lugar?
Federación de la Luz: Ciertamente. Como hemos explicado… la Luminosa presencia de aquellos en la Tierra… las prontas comunicaciones podrán ser mostradas al exterior entre su mundo y el nuestro.
Ustedes ven más y más evidencia en sus cielos… atravesando las brumas y preparando a las almas para lo que está por venir.
Blossom: ¿Qué es?
Federación de la Luz: ¡Emoción. Alegría. Admiración. Paz… Movimiento!
Blossom: Siento que hay una especie de movimiento subterráneo que está teniendo lugar y que está llegando a la superficie ahora… Sin embargo, nuestra paciencia todavía se ve afectada. Muchos sienten que tal vez ustedes no comprenden TODO lo que está ocurriendo y lo difícil que puede ser abrirse paso a través de la “ilusión”… y SABER con certeza que todo lo que estamos tratando de lograr no está en realidad haciendo ninguna diferencia del todo.
Federación de la Luz: Sin embargo, la diferencia es fenomenal. Para rememorar los pensamientos del Uno de hace unos cincuenta años más o menos… MIREN HASTA DONDE SU MUNDO HA PROGRESADO.
Blossom: ¡Supongo que eso dependería de hacia dónde se elija mirar!
Federación de la Luz: Estamos hablando en términos de ENERGÍA DE LA LUZ.
Si tuviéramos que mostrar fotografías de esta Energía de Luz rezumando de su planeta… la diferencia de imagen entre ahora y entonces les parecería como si fueran dos lugares diferentes.
Recuerden que USTEDES SABÍAN que este escenario no se debió a un golpe de suerte.
USTEDES SABÍAN que cuando se ofrecieron como voluntarios para venir y CAMBIARLO TODO las cosas se le pondrían difíciles a veces.
USTEDES SABÍAN también que su misión tendría éxito… y ¿no pueden decir que eran Uno para investigar… mucho está CAMBIANDO para mejor? Como dices… depende de donde se elige mirar.
Si optan por enfocarse en la tendencia… si eligen centrarse en lo ‘denso’… entran inmediatamente en una Vibración diferente dentro de sí mismos… ¡pueden SENTIRLA al instante!
Cuando Se enfocan en estas cosas que deprimen y dejan sus corazones y mentes en la desesperación y desesperanza… ustedes ‘casi’ entran en la Vibración misma que estos aspectos negativos están diseñados para atraer.
Tomen conciencia de que ya no Elijan alimentarse de estas cosas.
Sí… USTEDES SABEN que hay un lado de la calle que no es tan soleado… sin embargo, no necesitan cruzar la calle y caminar por ella.
Su elección inteligente es permanecer en el lado donde el sol brilla… donde hay gente que sonríe y RECONOCE LA LUZ.
Es a través de / por estas opciones que ustedes están “HACIENDO LO QUE VINIERON A HACER ‘.
Ustedes pueden SENTIR cuando están “en el buen camino” y cuando no.
Es su elección adaptar sus pensamientos con lo que se benefician.
Es su elección adaptar su actitud a una que LES sirva.
Es dentro de este ENTENDIMIENTO… este CONOCIMIENTO… que ‘TODO ESTO ES COMO FUNCIONA’… esto hace la diferencia CON EL TODO.
Por / a través de CADA individuo… ACTUANDO COMO UN SENTIMIENTO DE ABSOLUTO Y COMPLETO AMOR… UNO PARA EL OTRO.
Blossom: Me parece interesante cómo… aunque acepto que somos TODO AMOR y TODOS UNO… cómo, soy bastante exigente en cuanto a quién digo “TE AMO”. SÉ QUE SOMOS UNO… y por lo tanto, SOMOS AMOR… sin embargo, alguien puede escribirme y decir “TE AMO BLOSSOM”… y no soy capaz de escribir de nuevo diciendo TE AMO TAMBIÉN… porque nunca los he conocido. ¿Porque es eso? Sin duda el camino a seguir es ser capaz de AMAR A TODOS … ¡Por defecto!
Federación de la Luz: Este es un debate fascinante. Nos gustaría responder que estás siendo meramente “reflexiva” y sincera con los que te rodean.
Blossom: Sin embargo, yo debería “AMAR” a todos. Yo puedo hacer esto desde un nivel MÁS ELEVADO… enviarlo a todos… pero, como ustedes dicen… Yo quiero seguir siendo sincera… aunque cuanto más estoy hablando de esto… más me estoy dando cuenta de cómo “a lo muy lejos” Yo no estoy siendo capaz de decirle a la gente que personalmente desconozco que me los AMO. ¡Mmm! Todavía tengo un largo camino por recorrer.
Federación de la Luz: En realidad no. Simplemente será el paso siguiente. Esa es la única distancia necesaria.
No puedes saber lo que les espera… sin embargo, se puede formar la vía. Tú le dictas a tu Yo cómo viajar.
Te das cuenta de “dónde estás” y si es o no agradable. Sirve para enfocarse hasta qué punto hay que ir… Esto no es el final. Aprende a disfrutar dónde estás… en ese momento… en vez de buscar siempre un mejor “algo” que te haría feliz.
SER FELIZ CON LO QUE ERES Y A DONDE ESTÁS… Depende de ti… Tu creación de tí mismo en Cada momento.
Donde estés desde la mañana a la noche puede ir “cambiando la vida ” dependiendo de las circunstancias dadas.
Deja de lado la preocupación y la ansiedad de “qué pasaría si”… sintonízate contigo misma… con alegría… con satisfacción por el HECHO de que eres perfecta como eres… en ese momento.
Blossom: Supongo que uno siempre se esfuerza por mejorar… ¿O es que nos estamos esforzando demás?
Parece que a menudo, estamos buscando el placer en lo que está por venir… en lugar del placer de lo que es.
Pensé el otro día… Si me dieran una semana para permanecer en este planeta… ¿qué haría con él?
Parecía que quería “compartir” ese tiempo con aquellos que significan mucho para mí… y hay un montón de ellos.
Debemos vivir de esta manera… aceptar y reconocer y SER parte de lo que es tan preciado para nosotros… sin embargo, permitimos que las necesidades diarias mundanas se interpongan en el camino.
Federación de la Luz: El asunto es que… tú estás llevando a tu ser hacia un lugar de entendimiento dentro de ti… donde estos sentimientos por otros… se conviertan en SENTIMIENTOS conglomerados.
Con esto queremos decir… que piensas y SIENTES por aquellos que le eres tan querida… en UN SOLO PENSAMIENTO GENERAL.
De esto se deriva automáticamente la Gratitud. Por ese sentimiento de TENER AMOR… para los demás… para el Yo… produce este regalo inmensamente importante… ser Agradecido dónde estás… quién eres… lo que eres… ¿qué bendiciones son tuyas? … ¿qué bendiciones son de otros?
Gratitud… el agradecimiento sincero… no simplemente la palabra… incluso la emoción por… puede levantar su Vibración al instante… una solución muy rápida para los estados de ánimo más bajos.
Blossom: ¿Están ustedes por sobre los estados de ánimo?
Federación de la Luz: Si.
Blossom: ¿Están más allá de cualquier demostración emocional humana?
Federación de la Luz: Estamos más allá de ciertas idiosincrasias… PORQUE ESTAMOS EN SINTONÍA UNOS CON OTROS.
Blossom: Al igual que… ¿Quiénes son los otros? ¿Quiénes son ustedes?
Federación de la Luz: Somos un grupo de consciencias cuyo deseo es lograr el CAMBIO en la Tierra y ¡elevarla a un lugar que disfrute su residencia!
Blossom: ¡Mejor deshacerse entonces de una gran cantidad de personas que causan perturbación!
Federación de la Luz: Esto también está cambiando. A medida que la Vibración de su planeta aumenta y se ancla firmemente adentro… trae matices sutiles que HACE UNA GRAN DIFERENCIA.
No se puede residir cómodamente en una Vibración que les sea demasiada ALTA… de la misma manera… No se puede residir cómodamente en una vibración que les sea demasiada baja…
Por lo tanto, a medida que su vibración se eleva Más y Más alto… elevando la Energía del planeta también… provocará EN GENERAL una existencia transformadora.
Cuantos más despierten… más Energía Elevada se anclará… dejando a los que no desean SER EN AMOR… en una disposición bastante incierta.
CADA ALMA gestiona su viaje…
Existe la opción de cambiar o la opción de seguir siendo el mismo.
Existe la opción de Amar o la elección a odiar.
Hay elección en todas las cosas… sin embargo, como dijimos… LO QUE ALIMENTAN… CRECE.
Elijan alimentar los buenos sentimientos.
Elijan alimentarse de todo lo que les hace sonreír.
Elijan alimentar su alma… su mente… su corazón con AMOR… Sólo AMOR.
¿Por qué no ven? SI TAN SÓLO CADA UNO en su planeta lo hiciera…
¡BIENVENIDO MUNDO NUEVO!
Blossom: ¡Tanto tiempo para que esto suceda!
Federación de la Luz: ¿Sabes eso a ciencia cierta?
Blossom: No… con sólo mirar el estado de las cosas, tal como son.
Federación de la Luz: ¡Entonces no mires! Visualiza EL MUNDO NUEVO… dentro de tu corazón. ¡Ahí es donde se ve!
Alimenta tu corazón con opciones, tiernas y amorosas para el ser.
Si no disfrutas los repollos de Bruselas no los comas. No disfrutas su sabor en la boca.
Sin embargo, ¡muchos, muchos otros… todavía eligen alimentarse con aquello que no les gusta!
¡Come la fruta! Alimenten sus almas de bondad… y nada más… y vean… SIENTAN cómo PROSPERAN.
Usted es el único responsable de su destino… así que asegúrense de ‘hacerse cargo’.
Diseñen sus días…
Blossom: ¡¡Con rayos de oro!!
Federación de la Luz: Nos sacaste las palabras de la boca.
Blossom: ¡Y pónganlas en el papel! En AMOR y tanta Gratitud,
Federación de la Luz: El placer es mayor por la Alegría recibida por quienes se benefician de ellos.
Blossom: Hasta la próxima...
Traduce: Andéléi

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FHL



Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere