nocopias

viernes, 24 de abril de 2015

*EL FIN DE LOS CONTRATOS* Emmanuel Dagher 23 de abril de 2015




Mi querida amiga/o:

Es una bendición para mí para conectar con usted de esta manera. Como siempre, en nombre de toda la humanidad, gracias por elegir estar dedicado a la expansión de su interior y su viaje a la memoria divina.

Es debido a su voluntad de alinearse con su Verdadero Ser que la conciencia del mundo está aumentando tan rápidamente.

Si de marzo se sentía como un tiempo ridículamente difícil para usted, usted no estaba solo. Muchas personas sentían que estaban siendo empujados a su punto de ruptura, hasta el punto que incluso todas las herramientas espirituales que habían aprendido parecían haber perdido su magia.

Rompiendo para el Avance:

Para nuestro Espíritu, nunca nada está roto. Nada necesita ser sanado, porque en el centro de cada uno de nosotros, no reside sólo la integridad prístina y perfección.

Cuando hablamos de una avería, en realidad se refiere al efecto de desmantelamiento que se da en la experiencia de la mente, cuando se siente como que ha llegado a un punto de inflexión en el que incluso  se  sabe que el cambio tiene que suceder.

Este punto de inflexión puede sentirse muy incómodo a veces, lo cual es un indicador de que algún tipo de cambio interno está sucediendo.

La mente no es el mayor fan de cambio, ya que se ha acondicionado para registrar el cambio como algo que se lo quite de la identidad se ha creado para sí mismo.

Hay quienes entienden cómo abrazar el cambio. Podemos conocerlos como personas que constantemente se reinventan para convertirse en una versión aún mayor de lo que eran el día anterior.

¿Cómo son estas personas capaces de aceptar el cambio tan fácilmente? Todos conocemos a alguien así en nuestras vidas. Tómese un momento para reflexionar sobre esta persona. Usted puede notar que puedan ser alguien a quien le gustaría consideras que es más de un "espíritu libre".

La razón de que estas personas son capaces de aceptar el cambio con mayor facilidad, se debe a que "piensan" más con el corazón que con la mente.

El Espíritu es alimentada y excitado por el cambio. Se nutre de cambio. Esos sentimientos de mariposas que sentimos por dentro cuando algo "grande" está a punto de suceder en nuestras vidas, es nuestro espíritu bailando con entusiasmo, que nos deja saber que un gran cambio está a punto de suceder.

Sin embargo, la mente, te habrás dado cuenta, registra los sentimientos de mariposas en el estómago como nervios o miedo, porque simplemente no es la comprensión de lo que está sucediendo.

Así que cuando eso sucede, sólo deja que tu mente sabe que esos sentimientos son una confirmación de que su Espíritu se prepara para crear una experiencia maravillosa para usted, y por eso ... que ya no tiene que tener miedo nunca más.

Las energías que llegaron a marzo nos han estado empujando para ir mucho más allá de nuestra zona de confort. Si no fuéramos conscientes de que esto estaba sucediendo, es posible que hayamos encontrado a nosotros mismos sentirse perdido, confundido, y en un punto de experimentar algún tipo de crisis emocional, mental o física.

Recuerde, el desglose es sólo otro término para "el desmantelamiento de limitar patrones que ya no sirven a nuestro más alto y mayor bien." Es la experiencia de ya no ser capaz de encontrar consuelo en esos patrones limitantes.

Una avería en realidad puede ser una de las experiencias más espirituales que podemos tener, porque nos da tiempo para reevaluar nuestras vidas y crear una nueva realidad para nosotros mismos.

Es lo que nos permitimos aprender de la ruptura que da forma a lo que el próximo capítulo de nuestra vida se verá así.

¿Cuál es la causa de estas fallas?

Los contratos vencen:

Una gran razón por la que todo parecía tan desafiante en marzo, fue porque muchos de los viejos contratos kármicos, energéticos, verbales, sensuales, e incluso por escrito, juramentos, y los votos que hemos hecho de manera consciente y subconscientemente han expirado.

Aquí hay algunas cosas que podrían ser apareciendo como consecuencia de la expiración de los contratos:

Estamos siendo llamados a liberar un matrimonio o pareja romántica.
Estamos siendo llamados a moverse.
Estamos siendo llamados a dejar ir de nuestro trabajo actual, proyecto o otros negocios.
Estamos listos para alinearse con nuevos amigos y de liberación de los demás.
No estamos del todo claro en nuestro propósito.
Estamos experimentando una pérdida de apetito.
Estamos experimentando sentimientos inesperados de la pérdida, tristeza y dolor.
Nos estamos sintiendo más emocional de lo habitual.
Es posible que hayamos experimentado la transición de un ser querido.

Estamos encontrando a nosotros mismos tratando de complacer a los demás con el fin de "mantener" en nuestras vidas (una tendencia que habíamos pensado que habíamos superado, debido a todo el trabajo espiritual que hemos hecho en torno a ese tema)

Si usted es alguien que ha experimentado alguna de estas cosas, es muy probable que experimenta lo que se conoce como finalización Divino.

La finalización Divina:

Un Finalización Divina es un tiempo sagrado en nuestras vidas que significa profunda cierre. Es el final de un viejo capítulo, y el comienzo de una nueva.

Divina finalización no se trata de deshacerse de cualquier cosa o cualquier persona de nuestra vida con la fuerza. No se trata de fijar cualquier cosa.

Es realmente acerca de la comprensión de que hemos llegado a un punto en nuestras vidas donde algunos contratos, votos, y las obligaciones que hemos tenido con ciertas personas, lugares, experiencias, y nosotros mismos, se han cumplido.

Un Finalización Divino significa que hemos optado por no huir o evitar algo que se sentía incómodo o miedo a nosotros, sino que nos hemos enfrentado a cualquier desafío necesarios para enfrentarse lleno-en. Hemos aprendido nuestras lecciones, y que ya no están en necesidad de recrear esa experiencia en nuestras vidas.

Finalización Divino puede ocurrir incluso entre miembros de la familia del alma, y almas gemelas. Estos parecen ser los más difíciles para la mayoría, sobre todo porque podemos recordar sentirse tan conectado con estos hermosos espíritus en un punto.

Cuando una terminación ocurre a nivel del alma, un amor compasivo aún permanece. Si algo menos de compasión sigue siendo, la finalización aún no se ha logrado plenamente.

Si usted es alguien que está experimentando un Finalización Divino en este momento, saber que tengo en la mano por completo el espacio para su proceso de integración sea suave, gentil y gratificante.

Lo sorprendente es que momentos como este realmente nos ayudan a poner todo en perspectiva, y nos permiten apreciar las bendiciones en nuestras vidas diarias.

Además, una vez a la finalización ocurre y la integración se ha hecho, un nuevo día nos saluda con su dulce abrazo, nos abre a nuevas posibilidades milagrosas.

El mes de abril trajo una energía mucho más ligero y más alegre, donde estas nuevas posibilidades puedan florecer.

Como siempre, estoy profundamente agradecido por usted, y tengo ganas de conectar con usted aquí de nuevo pronto.

Hasta la proxima,
Emmanuel


© 2009-2015 Emmanuel Dagher Todos los derechos reservados www.emmanueldagher.com  Usted es absolutamente bienvenido a compartir y distribuir estas previsiones con los demás como te sientes guiado. Por favor, asegúrese de mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor y la fuente de conexión web.
Traducción de Google con arreglos


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Nuevo ciclo a partir de la Luna Nueva: INTEGRAR Y BALANCEAR LAS ENERGÍAS... EMPODERANDOSE DESDE EL CORAZÓN 22-04-2015



Con la luna nueva del sábado iniciamos un nuevo ciclo. Se cerró la temporada de eclipses que comenzó en el equinoccio (20 de marzo). 

De una y otra manera ya estás en una nueva etapa en tu vida y el tenerte en cuenta, llevar la mirada a tu interior se hace inevitable. Porque estamos caminando en una cinta transportadora que se acelera y desacelera sin nuestro control. Y si no pones tu atención en tu base, en tus pies, podes caer.

La gracia es aprender a manejarse en este nuevo ritmo, de cambio permanente, inesperado y casi imposible de definir.

Es una semana más tranquila (que la anterior) pero no es para descansar porque el nuevo rumbo requiere acción, crear y manifestar. Mientras te adecuas a la velocidad de la cinta transportadora que se para, acelera y desacelera sin aviso.

Multidimensionalmente, sentimos la descomposición del tiempo lineal (la cinta que se acelera/desacelera). Y la fusión de múltiples realidades. Nuestro cerebro está recalibrando, integrando nueva información y nuevas sinapsis.

Por eso, es posible que no sólo no puedas dormir, sino que si lo haces, tengas sueños del pasado rarísimos, pesadillas o sueñes con versiones tuyas de otros mundos..

La memoria de la antigua Atlántida resurge con fuerza, activando la herida colectiva del poder personal. Algunos, revivirán el trauma del abuso de poder (por ellos mismos) ejercida en ese tiempo. Otros, tendrán a flor de piel su desempoderamiento.

Lecciones relacionadas con el uso/abuso del poder masculino/femenino. En el caso de los hombres, podrá reactivarse si sus parejas tienen un lado masculino muy fuerte. En algunas mujeres aflorarán situaciones de desempoderamiento para sanar. Pero en todos, el foco será BALANCEAR y aprender a manifestar el PODER PERSONAL desde el corazón.

Reconociendo las reacciones de la herida: a protegerte si te sentis lastimada, a abandonarte, a no querer abrirte, a cerrar tu corazón, a no querer expresar tu verdad, a ser víctima.

Desconfianza y la incapacidad de expresar tu verdad, desconociendo (no honrando) tus límites personales o colectivos. Dejando que el abuso te deje pequeña/o una y otra y otra vez.

Estas situaciones volverán (si no lo han hecho ya) para que enfrentes a aquel que te está reflejando la injusticia, el maltrato, la corrupción y la violencia. En tu vida y en la sociedad. Temas relacionados con el chakra raíz...nuevamente.

Al recuperar nuestro poder personal y actuar con plena responsabilidad, lograremos sanar la herida colectiva que muchos cargan por la caída de la Atlántida, ocasionada por el abuso de la energía masculina.

 https://www.facebook.com/alquimiafemenina


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

BREVE MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS PARA TODOS ! 23-04-2015



Todo está listo para un ajuste a nivel macro. 

Este ciclo de preparación ha terminado y da comienzo la etapa de poner en práctica lo aprendido.

Todos ustedes, pilares de este cambio serán apoyo para la humanidad.

Después del eclipse han sentido algunos cambios.

La humanidad está necesitada de una señal y todas las señales están ahí. La naturaleza les habla.  Es momento de dejar de lado lo mundano para poner atención a lo verdaderamente importante, es urgente tomar acción.

Miren al cielo y sientan lo que su corazón les dice.

Su hermano que los Ama... Jesús.

A través de María Díaz.
Edición Norma-Rayma 

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

El 18 de Abril se cristalizó un Evento a través del Amor... la manifestación Verdadera del "SER" Libre y Justo: VACIANDO LA COPA Y LLENANDO EL CÁNTARO 22 de abril de 2015




El sábado 18 de Abril fue un día muy especial, no sólo por ser el lanzamiento de la película documental “El Origen”, sino porque fue el día donde se fraguó algo muy importante para el propósito que nos une, se fraguó y cristalizó un espíritu colectivo que ya no podrá romperse, porque está formado por el AMOR de Seres que lograron por primera vez, manifestar plenamente lo que verdaderamente son, lograron sentir lo que es ser, SER, lograron experimentar en carne propia lo que es un espíritu libre, lo que es vivir como verdaderos Humanos, libres y justos con ellos mismos y los demás. 

El gran evento que se inició en Mijas Costa y del que formaron parte muchos hermanos desde distintos lugares de Gea, donde uniéndose en espíritu compartieron una misma intención y un mismo propósito desde España, Argentina, México, Chile y otros puntos del planeta, no fue sólo una reunión de dragones, no fue sólo un encuentro más de unos locos utópicos, fue un punto de inflexión para muchos, fue el punto cero de un gran evento que logró sumar masa crítica al consciente colectivo y transmutar a muchos, manifestando un sentir que no pertenece a esta realidad, un sentir de los centros superiores de control del Ser, unos sentimientos y emociones cuya energía perdurará y ayudará a muchos otros para que encuentren su propósito y misión en esta existencia. 

El evento del 18, no fue programado solamente por nosotros, fue programado y monitoreado desde los Mundos Superiores para que lo creado sea lo correcto, lo justo y necesario en este momento que estamos viviendo. Durante cuatro años tuvimos que vaciar la copa para que nuestro cántaro pudiera llenarse nuevamente, llenarse con lo que tenía que ser llenado, con la suave lluvia del Vril, la energía del Amor de un espíritu consciente de sí mismo. 

Ese día muchos llenaron su cántaro con algo que jamás volverá a vaciarse, pues está conectado con el mar de la creación, y aunque suceda lo que suceda, ya nunca serán los mismos que eran, pues ahora Christo habita en ustedes.  Ahora son creadores, son Logos aprendiendo a formar realidades con la energía más fuerte del universo, la energía del AMOR de su corazón de Dragón.

No sé qué tiempo llevará que la humanidad toda, cambie a esta nueva realidad, a esta nueva Matrix 15.64 que muchos pudieron vivenciar, pero seguro que seremos los iniciadores, junto con muchos grupos más que trabajan en silencio o desde otros lugares, de un cambio de paradigma que disfrutarán las generaciones venideras, y que pese a que nosotros podamos o no verlo, ya está hecho y la nueva realidad ahora forma parte de nuestra existencia. 

Creo que las palabras de apertura de Mijas Costas son adecuadas para cerrar también este artículo, pues reflejan el sentir de mi corazón que quizás ahora sea también el sentir de muchos. Luz Amor y Paz para todos, porque somos DRAGÓN (Humanidad) somos LEGIÓN (millones), somos DDLA (consciencia)

Hola a todos los Caballeros y Damas Dragones de la Cinta de Moebius. Saludos también a los organizadores y a los que gentilmente cedieron este espacio en Mijas Costa para que esta reunión sea posible. 
Hoy es un día especial en el cronograma de actividades 2015 de DDLA y para toda su gente, pues es la primera reunión de Dragones realizada por esta Logia Salvaje y también el punto cero del estreno de la película documental “El Origen”, la segunda producción de DDLA y que se estrenará en cuatro países simultáneamente, España, Argentina, México y Chile. 
Este gran evento se organizó tan solo en 8 días con los pocos medios y recursos que disponíamos, y fue todo un logro gracias a la colaboración de todo el colectivo DDLA, tanto los colaboradores activos, como los integrantes pasivos, que con las armas y herramientas que disponían, trabajaron arduamente para que esto sea hoy una realidad.
Como ya sabrán comencé este proyecto hace poco más de cuatro años con una intención y un propósito definido, comencé en solitario y sólo guiado por la necesidad de equilibrar una balanza que hace miles de años que está desequilibrada, y en poco tiempo transmití información reservada para una elite de elegidos, una minoría de altos grados de logias, órdenes y organizaciones religiosas que manejan esta información y conocimiento, conocimiento que utilizan a su favor para el pesar de una gran mayoría, que es completamente inconsciente e ignorante de estos conocimientos y del manejo de estas energías, evitando que el “falso humano” se transforme en un verdadero Humano, libre y justo con el mismo y los demás, creando nuestra propia realidad sin necesidad de que otros lo hagan por nosotros.   
Hoy somos muchos, somos Legión y ya no pueden detener lo inevitable, la libertad del espíritu atrapado en la materia, la libertad del SER, la libertad de la consciencia, la libertad de la Humanidad.
La verdadera libertad es la libertad del espíritu atrapado en una realidad que no le pertenece, pero esta prisión no es lo que se cree, pues es una prisión construida para algo que no es de este mundo, porque el espíritu no puede ser prisionero de algo a lo que no pertenece, por eso hábilmente los que manejan la realidad utilizaron también una prisión fuera de esta materia, la prisión de nuestras mentes hipnotizadas por los cantos de sirena del sistema cabalista que hoy rige esta sociedad.
Un mundo sin gobernantes, sin leyes, sin estados, sin organismos, sin burocracia es el mundo donde el espíritu se mueve, pues se rige por la ley natural de la consideración externa hacia el prójimo, el respeto y el Amor, únicas normas necesarias para el Ser, pues es su propia naturaleza la que se manifiesta, y ese mundo de anarquía del Ser, sí es posible si nos decidimos a construirlo.
Hoy esta familia de Seres comienza una nueva etapa, comienza a jugar en las grandes ligas, y como tal tenemos que desenvolvernos, creando nuestra propia realidad que, poco a poco, proyectaremos a una sociedad y luego a otra y a otra y otra más de forma exponencial, hasta que el arquetipo del Dragón, que es el arquetipo de una sociedad Justa y responsable con ella misma y los demás, actuando en coherencia entre pensamiento, palabra y obra, sea el modelo Hiperbóreo mundial, desplazando al actual sistema cabalista de la “Inhumana Sinarquía Internacional Sionista” que hoy nos somete, para que en un mañana logremos ser esa Humanidad 4.0 habitando una nueva y diferente realidad 15.64 
Construyamos esa realidad, comencemos a ser lo que verdaderamente estamos destinados a ser, Seres libres y guardianes de Gea, el cuerpo de Kumar, que es nuestra actual casa y nave interestelar. Doy paso a los organizadores de este encuentro para que sigan con sus actividades programadas, no sin antes decir que: “el futuro existe y ya pasó”, porque somos DRAGÓN, somos LEGIÓN, somos DDLA y ya lo hemos logrado. L.A.P  para todos ustedes.   
MORFÉO DE GEA
Nota:
Pueden ver los videos del gran evento y las distintas actividades


http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2015/04/vaciando-la-copa-y-llenando-el-cantaro.html 




PONENCIAS 2015

MIJAS COSTA - ESPAÑA - FRANCRISTO DE GEA


MIJAS COSTA - ESPAÑA - JUAN PIX


MIJAS COSTA - ESPAÑA - BENJAMÍN


MIJAS COSTA - ESPAÑA - APERTURA Y PRESENTACIÓN


SANTIAGO - CHILE -  PREMIER EO - JESSICA


BUENOS AIRES - ARGENTINA - PREMIER EO - HUMANO DE GEA



Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Sobre la Vida después de la Cuadratura Urano/Plutón Por Sarah Varcas 20 de Abril 2015


 
Eligiendo el Borde del Barranco

Urano y Plutón han recibido mucha atención desde el 2012 cuando comenzaron a formar su dilatada cuadratura que ahora se disuelve en la historia. El impacto de esta cuadratura, que ha sacudido la vida de innumerables personas, ha sido imposible de ignorar. 

Para muchos, mirar atrás a la vida antes del 2012 es como mirar a una persona diferente, casi irreconocible en algunos casos. Tanto ha cambiado, dentro y fuera que la noción de renacimiento total no es una descripción muy drástica de los eventos de años recientes. 

Muchas personas han sido sacudidas a despertar por esta cuadratura, forzadas a confrontarse a sí mismas y a sus vidas, las consecuencias de elecciones hechas previamente y el impacto de vivir una medio-vida en las sombras de la posibilidad durante mucho tiempo. Ha sido un tiempo de trauma y éxtasis, desafío y liberación. Pocos han quedado incólumes. La iniciación a la Era de Acuario ha comenzado realmente.

Sin embargo como todas las cuadraturas, es solamente el comienzo, no toda la historia y la verdadera fortaleza nace del conocimiento de cómo responder después que la intensidad ha pasado y la próxima fase ha comenzado. 

Es aquí donde nos encontramos ahora. Los temas energéticos de los tres años pasados están liberándose y cambiando, transformándose hacia algo totalmente diferente. Urano y Plutón están separándose, liberando su agarre mutuo. Esto señala una partida en nosotros también, como es arriba es abajo. El cambio viene en nuevas formas ahora y necesitamos reconocerlo cuando llegue a nuestra puerta.

Urano y Plutón son pesos pesados planetarios enormemente poderosos. Juntos auguran el nacimiento de ciclos globales y cambios sociales masivos. Cuando dos planetas establecen una cuadratura estamos forzados a actuar so pena de sufrir una intensidad y frustración crecientes. 

Nuestro entorno nos bloquea y obstruye constantemente, nos arrincona, nos desaloja de donde necesitamos estar hasta que asumimos la responsabilidad de nuestras vidas y hacemos los cambios necesarios para el verdadero progreso y transformación profunda. Plutón rige la sombra, esas partes nuestras que evitamos e ignoramos, negamos y proyectamos en los demás. 

En su cuadratura con Urano hemos sido enfrentados con las consecuencias de hacerlo a medida que nuestra sombra se ha elevado repetidamente para enfrentarnos desde el exterior, confrontándonos con las consecuencias de tratar de ser alguien que no somos, de negarnos a reclamar nuestra soberanía, de vivir pequeños y seguros cuando necesitamos hacer una ruptura y arriesgar la libertad. Urano, el Gran Despertador, crea el caos radical.  

Exige nada menos que la verdad, sea ésta tan estremecedora como sea. Percibe un futuro en el cual no hay mentiras, ni temor ni encogimiento. Este prospecto puede parecer peligroso en nuestro mundo tal como está, pero Urano no es de este mundo y no abandonará su agenda para acomodar nuestras aspiraciones terrenales.

Esta es la realidad que enfrentamos al trabajar con fuerzas cósmicas: ellas nos exigen grandeza y dádiva, no en términos de reclamo egoico y absorción narcisista sino de ser lo suficientemente grandes, sabios, poderosos para ver más allá de las limitaciones de la mente egoica a algo más allá de nuestra imaginación. 

Ellos exigen que vivamos en el borde del barranco de la vida, la misma frontera de posibilidad donde siempre se nos desafía a ir más allá. Ellos exigen profunda integridad, una honestidad afilada y una voluntad para cambiar en formas que pueden parecer imposibles desde nuestra posición actual. 

Cuando los gigantes como Urano y Plutón cuadran entre sí, a pesar de la increíble intensidad de su acción, somos más capaces de responder en cierta medida. Simplemente no tenemos elección. Encontramos que dentro de nosotros debemos hacer lo que ellos exigen. Aun y especialmente cuando creemos que no vamos a hacerlo. 

Porque de todo el estrés y el dolor de sus acciones en nuestras vidas, el resultado siempre está más allá de nuestra imaginación más descabellada al descubrir la fortaleza que no sabíamos que teníamos, la opciones que nunca imaginamos que podían ser nuestras y una vida esperándonos que reanima esas partes internas que previamente estaban mustias y moribundas. 

Es duro, seguramente, pero los cambios que experimentamos cuando nos ofrecemos a estos procesos de transformación profunda y a largo plazo hacen que el ofrecimiento lo merezca. 

Los sacrificios hechos se recompensan muchas veces en la moneda de la sabiduría, la libertad y la verdadera presencia en medio de nuestra vida misteriosa. Lo que comenzó como una tragedia y trauma se convierte en renacimiento y una nueva vida. Contra todos los pronósticos surgimos de las llamas para vivir el nuevo día.

Esta ha sido la historia para muchos en los tres años pasados. Este mes esa historia comienza a cambiar a medida que se disuelve la cuadratura Urano/Plutón. Al separarse estos planetas dominantes su impacto se modifica y los encontraremos bajo diferentes disfraces en el camino por delante. Ya no sucederá que al encontrar a uno encontraremos al otro. Ya no son un equipo. 

Sí, Urano todavía quiere tirarlo todo al aire y Plutón todavía revela las profundidades más oscuras para iluminarlas con mayor brillo. Pero ellos hacen las cosas a su manera ahora y eso significa que debemos adaptarnos en consecuencia. La vida no nos forzará como lo ha hecho hasta ahora. Ya no enfrentaremos el caso de: “oh, no resisto un minuto más tengo que cambiar sea como sea”. 

Vamos a tener que tomar alguna decisiones arriesgadas, conscientes nacidas no de la necesidad básica (cambiar o morir!) sino de un profundo conocimiento interno de que si vamos a jugar una parte plena en la evolución de este planeta, simplemente tenemos que hacer lo necesario y punto. Es ambos nuestro derecho de nacimiento y obligación como custodios de este tiempo y lugar.

De ahora en adelante puede ser más fácil, gradualmente, evitar el cambio, encontrar excusas para no hacerlo, hundirnos de nuevo en viejos hábitos con muchas justificaciones para hacerlo. 

La elección es nuestra ahora, más que antes, simplemente porque no será tan difícil mantenernos atascados. Realmente depende de nosotros. Plutón seguirá surgiendo de la oscuridad y Urano seguirá golpeándonos la cabeza gritando 

“DESPIERTA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE”, pero de cierta forma será más fácil ignorarlos. Nuestras defensas serán más fuertes, nuestra negación y auto engaño serán más efectos. Si simplemente queremos una vida fácil posiblemente la obtengamos ahora. Pero más fácil no es necesariamente mejor. 

Y después de unas cuantas decisiones para mantenernos seguros, salirnos del ring de boxeo, seguir atascados en lugar de cambiar, puede ser que comencemos a mirar alrededor y darnos cuenta que hemos quedado atrás, los compañeros de senda nos han aventajado, el potencial languidece en la enredadera, las posibilidades que antes eran cercanas ahora están fuera de alcance.

La urgencia se desvanece conjuntamente con la cuadratura Urano/Plutón. Lo que no significa que no se necesite el cambio, solamente que tenemos más elección en nuestro rol como sus agentes. Podemos dar un paso atrás del borde del barranco si así lo elegimos. 

Salirnos del combate, atrancar las escotillas internas y hundirnos en el barro negándonos a avanzar de nuevo. Estos tres últimos años fueron todo un paseo, así que ya hice mi parte gracias! Que otro lo continúe! Pero ustedes son ”ese otro” al igual que yo. Igual para todos. 

Todos somos ese otro a quien le entregamos la batuta ahora para el próximo tramo de la carrera. Si descubrimos que la presión ha cesado y la vida nos ofrece una cláusula de ‘salida’ cuando las cosas se ponen difíciles, eso no significa que la cláusula sea la mejor opción, solamente que el desafío ahora se encara en las elecciones que hacemos no en nuestra capacidad para resistir cuando no podemos escapar del mismo. 

Depende de nosotros decidir cómo procederemos en adelante, si nos acomodamos con lo que tenemos o abrazamos nuestro rol como Agentes Evolutivos a largo plazo. Siempre tenemos una elección y siempre existirán diferentes fuerzas y factores que influyan en ésta. 

Urano y Plutón nos han guiado a través de las llamas pero ahora asumen una empuñadura diferente. Tan poderosa, transformadora, liberadora, pero vienen individualmente invitándonos a entrar a su danza de sombras y viaje aterrador hacia la libertad. Pero son menos insistentes, menos exigentes. 

Su intensidad incrementará y caerá como siempre, pero el imperativo que se sentía como “cambia o mueres” se ha levantado. Estamos entrando a la próxima fase ahora, donde elegimos el cambio radical porque sabemos que es la única vía para cumplir con nuestro potencial evolutivo, no porque simplemente creamos que no tenemos elección. 

Siempre tenemos una elección. Y nunca ha sido tan vital como ahora que tomemos la más sabia.

Sarah Varcas

© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere