nocopias

domingo, 3 de mayo de 2015

EL 8 Y EL HILO DE ARIADNA A TRAVES DE BELÉN DE LA PAZ BETHLEHEM Y PAZ BETHLEHEM SHALÓM mayo 1, 2015 a 3:23 pm (Canalizaciones)

mayo 1, 2015 a 3:23 pm (Canalizaciones

images (5)
 El trabajo se hace en ocho y ocho son las frecuencias que hay que trascender, ocho los universos paralelos y ocho las leyes universales y de la naturaleza.
Ocho heptadas hacen falta para trascender cualquier proceso y ocho son las virtudes del ser humano: Humildad, Amor incondicional, Voluntad-Acción, Fe-Certeza, Esperanza-Alegría, Caridad, Perdón-Aceptación, Comprensión-Compasión.
El 8 es un circuito cerrado, si lo pones en posición horizontal es el símbolo del infinito formando dos círculos y este símbolo rodea a dos personas dejando a cada una de ellas en cada uno de sus dos círculos, con un punto de inflexión en el centro para cortar definitivamente los lazos y patrones insanos que las unen y encadenan en el karma de memorias que han venido a trascender, superar, liberar, entender, etc.,
images (4)
Es por eso que el 8 tiene la facultad de romper cadenas y liberar karma, de sanar.
Dibuja el 8 en horizontal y será el símbolo del infinito y en uno de sus círculos dibujate a ti y pon tu nombre y apellidos, en otro dibuja a la otra persona poniendo su nombre y apellido con la que desees sanar la relación ya sea de pareja, amistad o cualquier otro tipo de relación  para que puedan liberarse las memorias, patrones, cordones, contratos, acuerdos, pactos insanos que os estén bloqueando para que pueda haber definitivamente una liberación, perdón, entendimiento y pueda haber paz entre los dos, también puedes ponerte en un círculo a ti y en el otro una debilidad tuya que quieras transmutar, miedo, culpa, rabia, celos, pereza, gula, relación insana con el dinero, con el amor, deseos de venganza, juicios, falta de perdón, enfermedad, etc.
images (3)
El punto de en medio del 8 donde las líneas se cruzan, es el punto que libera, que  transmuta y corta el hilo de la madeja de los enredos y nudos, el número 8 y el infinito se asemejan a una madeja de lana o hilo, del hilo de Ariadna que hay que tirar para liberar, para desenredar lo enredado, lo insano, para que esa relación o debilidad pueda trascenderse y sanarse, liberarse y pueda darse desde un nivel superior, desde una frecuencia más elevada, o quizás para que cada uno pueda ya seguir su propio camino y destino habiendo ya liberado esas memorias condicionantes si es que ya lo más elevado es que sea así.
Pon en el punto de en medio, donde las líneas, se cruzan al  Príncipe Miguel que es nuestro querido y amado Arcángel San Miguel para que con su espada y  su energía del rayo azul te ayude a hacer este proceso de liberación, sanación  y transmutación.
descarga
Toda situación y/o tentación,  enredos, nudos, cadenas pueden liberarse, desenredarse, desanudarse para el bien mayor común y para que se haga la  paz, entendimiento, equilibrio y armonía.
El perdón desata los nudos y enredos.
Una enfermedad, dolencia o desequilibrio es un enredo con el nudo gordiano en tu conciencia, es un enredo de no comprensión hacia determinados patrones que hacen gestionar  de determinada forma los pensamientos, emociones y sentimientos, de no saber gestionarlas bien y por lo tanto de manera insana y no acorde con nuestro verdadero ser.
images (2)
Para cortar y liberar ese hilo y desatar los nudos de la madeja del hilo de tu vida, el poder y la voluntad lo tienes tú y nadie más, pero has de saber que en toda enfermedad, dolencia y desequilibrio hay que deshacer los nudos y desenredar lo enredado  hasta llegar al origen de aquello que originó el desequilibrio  sea del tipo que sea, si tan sólo te médicas y nada más, si no haces cambios ni tomas conciencia no hay sanación posible desde el origen.
Hay que tirar del hilo de Ariadna y encontrar el camino de vuelta a casa, de vuelta al origen, a lo natural.
images
La enfermedad y cualquier tipo de desequilibrio es signo de que te perdiste por el camino, pero todo se puede volver a hacer y tirando del hilo puedes llegar y volver y sanar el camino andando.
El 8 es el amor incondicional, el número 8 cierra el ciclo, el 8 te vincula con la vida o con la muerte.
El 8 es vinculante.
El 8 es la sentencia de vida o la sentencia de muerte, todo depende desde donde te vincules a la vida, a las cosas, a las personas….,  todo depende de la intención de cómo y con qué vibración y elecciones te vinculas porque eso hará que forjes tu destino.
EL AÑO 2015 ES UN AÑO 8;   2 ­+ 0 + 1  + 5 =­­­ 8
ARIADNA, Personaje mitológico. El hilo de Ariadna nos lleva con facilidad a ver el origen y poder solucionarlo, el hilo sirve de guía  para encontrar la salida.
Es el lazo que une las cosas, aquello que vincula nuestro pasado con el presente.
images (1)
El hilo te ayuda a encontrar la salida del laberinto de la rueda del samsara, de la rueda karmica de los dramas, enredos, enfermedad y muerte, pudiendo así cambiar el curso de los acontecimientos de nuestra vida.
Hoy puedo ver a Dios en cada persona, en ti, en ti y en ti.
Puedo ver tu luz y la luz de todo lo creado, he podido salir del laberinto y atravesar los bardos y rasgar los velos, sostener mi intento hasta desgararlos por completo, para no dejarme engañar por las apariencias de las memorias.
images (6)
He podido sostener mi voluntad de perdón y de atravesar toda sombra aparente hasta llegar a la luz que hay en todos los seres humanos y en todo cuanto existe y es.
Y es por eso que ahora ya tan sólo veo inocencia.
Toda sombra y oscuridad que vemos en el exterior es un reflejo de nuestra propia sombra, es por eso que debemos mirar dentro y ver más allá de los engaños que percibimos y vivimos por nuestra propia sombra y memorias que nos han fijado en unos determinados parámetros y percepciones encapsulados, cristalizados.
Debemos  liberarnos  de nuestras propias cadenas y poder deshacer nuestros nudos y cristalizaciones en nuestra memoria y atravesar los velos de la ignorancia que perpetuamos al no atravesarlos y traspasar esos engaños y percepciones condicionantes de nuestras vivencias pasadas.
24 y 26 de Abril de 2015
images (7)

Bethlehem y Paz
Bethlehem Shalóm
 ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO  “CORAZÓN EN FATIMA” Nº DE REGISTRO: 607668
Habiendo presentado la documentación y estatutos en el mes de febrero de 2015, la Asociación sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” ha quedado registrada en el Registro de Asociaciones sin ánimo de lucro el día 27 de Abril de 2015, día de la Virgen de Montserrat, Lourdes y La Sagrada Montaña de Montserrat están totalmente conectadas con la Ciudad de Luz de Fátima y ha quedado registrada con el Numero de Registro: 607668
6 + 0 + 7 + 6 + 6 + 8 = 33
Número 33, el número maestro de la energía Cristica, de la energía del Cristo, de la energía pura cristalina de luz.
Aquí se puede ver sin lugar a dudas  la intervención de la mano Divina.
GRACIAS
Próximamente se abrirá una cuenta  corriente a nombre de la Asociación para las donaciones y desde este mismo instante estas serán deducibles de la declaración anual del IRPF.
 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:
PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)
1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com
2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)
3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correobelendelapaz@hotmail.com
O bien puedes hacer tus donaciones en:BANCO DE SANTANDERnúmero de cuenta corriente 0049 0607 49 2911002909IBAN: ES70 0049 0607 49 2911002909-BANCO BPI     IBAN:   PT5O 0010 0000 5034 4591 5014 0 (Portugal) 
 Blog: Belendelapaz.wordpress.com

Mensaje de Siddartha Gautama El Buda: No deben hacer NADA – por Solange Marín 03-5-may 2015



Amada niña lemuriana, en este día cuando se preparan para realizar la unión de almas a través del Wesak, te traigo un mensaje desde mi más grande amor para que compartas con tus hermanos que siguen su centro crístico como faro y guía de su espíritu.
Mis amados hermanos, Yo Soy Siddartha Gautama, me conocen como El Buda, el que se iluminó, y en este día, cuando se preparan para el Wesak en homenaje a la unión de mi persona como El Buda y el Amado Maestro Jesús El Cristo, vengo a darles un mensaje de Luz y de fe.
Estoy seguro que muchos de ustedes están trabajando arduamente para alcanzar la iluminación de sus almas, como lo hice un día estando encarnado en la Tierra como ustedes lo hacen ahora. Amados créanme que no es tan difícil como ustedes lo ven, ¿que hay que hacer algunas renuncias? pues sí, y les digo a qué: el odio, la codicia, a la comodidad en otros, a esperar algo por lo que no se esfuerzan, a todas las situaciones cotidianas que los alejan de esa sabiduría que se conoce como iluminación.
Me preguntan: ¿maestro y entonces qué debemos hacer?
-Y respondo: Nada.
-¿Nada? me replican ustedes
-¿Cómo ascendemos en el camino a la iluminación sin hacer nada?
-Y les digo nuevamente: No hagan NADA.
Amar nada más, es una cosa que no se hace, nace; de los sentimientos más profundos del Ser de cada uno de ustedes. Nada. Nada. Nada.
Vacíen sus mentes de los hechos sin importancia con los que hoy llenan sus vidas, besen las flores, respiren, caminen…¿ven que es sencillo?
-Ah maestro, pero estamos en 3D, necesitamos vivir la cotidianidad, resolver asuntos, hacer cosas de 3D….
-Pues sí, ciertamente tienen razón, deben llevar la cotidianidad y ocuparse de “cosas”, el asunto es cómo lo están haciendo. ¿Ven? Ahí está el detalle que hace la diferencia. No les digo que dejen toso, que sean irresponsables y abandonen sus tareas, sino que las hagan de maneras diferentes.
-¿Y cómo maestro?
-Pues hijos y hermanos míos: disfrutando.
-¿Disfrutando?
-Sí, disfrutando, haciendo todo con la pasión y el amor de quien comprende que esas “cosas” son 3D y así las miran con menor angustia, y entonces cada vez le restarán importancia a eso y le irán sumando interés a los asuntos del espíritu que son los que verdaderamente les llevarán a su meta que es la iluminación ¿No es así?
Mis muy amados, la óptica con la que comiencen a ver todo de aquí en adelante, dependerá de cada uno de ustedes. Comiencen a ver desde su corazón, con la meta fija en su ascensión hacia la iluminación y ya verán cómo comienzan a sentir la brisa en sus caras con los pasos largos que irán dando.
Siempre manténganse centrados en la meta, prepárense a disfrutar de las flores del camino, Nos encontramos a la hora acordada dentro de sus corazones, y cada uno sentirá mi estímulo amoroso y mi enorme entrega para cada uno.
Los amo y bendigo en la infinitud de mi conciencia cósmica, les acompaño en servicio de amor, quien sepa buscarme, sabrá encontrarme. Recuerden: no hay que hacer Nada. Los amo en la infinitud del Padre/Madre Creador.
Yo Soy Siddharta Gautama
¡Buda Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 2/5/2015Lugar: Caracas, Venezuela.

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Qué es La Gran Invocación? 03-5-may 2015




Este texto lo publiqué en 2013 pero me parece un buen momento para recordar esta información, así que se las comparto de nuevo, abrazos de luz para todos y ¡Feliz Wesak!
La Gran Invocación es una plegaria mundial, traducida a más de 70 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que el Plan de Dios se exprese plenamente en la Tierra y para emplearlo como un acto de servicio a la humanidad y a Cristo. Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:
Que existe una inteligencia básica a la cual damos el nombre de Dios.
Que hay un Plan divino evolutivo en el universo, cuyo poder motivador es el amor.
Que una gran individualidad llamada Cristo – el Instructor del Mundo – vino a la Tierra y personificó ese amor a fin de que pudiéramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. Muchas religiones creen en un Instructor del Mundo, conociéndolo como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías.
La verdad de que el Plan Divino sólo puede ser desarrollado por la humanidad.
A través de la invocación, la plegaria y la meditación, las energías divinas pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Hombres y mujeres de buena voluntad de muchas creencias y naciones, pueden unirse en este servicio mundial, llevando valor y fortaleza espirituales a un mundo perturbado. Los hombres, por la invocación unida y enfocada, tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores, dentro de la humanidad.
Nadie puede emplear esta invocación o plegaria, para la iluminación y el amor, sin causar cambios poderosos en sus propias actitudes e intención en la vida. “Como un hombre piensa en su corazón, así es él”. ¿Quisieras emplear esta invocación todos los días, con reflexión y dedicación?
El efecto de la plegaria y de la invocación individuales, por la luz y el amor, puede aumentar inconmensurablemente cuando existe un reconocimiento y una relación consciente mental con quienes emplean diariamente la Gran Invocación. Muchas personas piden unirse cada una a dos amigos, todos los días, para pronunciar esta plegaria mundial, con el fin de crear un triángulo iluminado de relación. La fuerza de muchos individuos y la de pequeños grupos dedicados puede ser enfocada, mediante esta poderosa invocación, y construirse una “red ” de luz y amor alrededor del orbe.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/05/03/que-es-la-gran-invocacion-2/


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Mensaje del Ángel Roel Haipar (Refiriéndose a la figura aparecida en la erupción del Volcán Calbuco) por Agesta. 03-5-may 2015




 “Buenas tardes: Un gran número de los que leerán este mensaje, han perdido la habilidad de escuchar su voz interior y su intuición. Esto es debido al estilo de vida que llevan, caracterizado por el desasosiego y lo que ustedes han denominado “Estrés”. Por esta razón se hace difícil la comunicación con nosotros, de ahí que en muchas ocasiones, usamos señales visibles. Estas señales son para hacerlos conscientes de nuestra presencia, mas no para atemorizarlos o castigarlos como erróneamente piensan algunos.
Por sorprendente que les parezca, un buen número de eventos adversos, son causados por su forma de pensar negativa. Ustedes los atraen, consciente o inconscientemente. Es absolutamente urgente que aprendan a pensar de otra forma y modifiquen sus sistemas de creencias.
Las energías Divinas están en acción ahora, y esto produce cambios de todo orden. Antes de continuar, les recomiendo leer el Mensaje que un Grupo de Ángeles llamados LOS SEÑORES DEL TIEMPO, transmitió a nuestro Canal. Considero el referido mensaje, de vital importancia para todos, pues comprenderán en alguna medida lo que está sucediendo en la actualidad.
Continuamente les estamos enviando señales, y si se abren a ellas, su transformación será increíble. El que es receptivo a nuestro llamado recibirá bendiciones ilimitadas y esta transición se le hará llevadera. Deben pues aprender a relajarse y a escuchar a su Alma, si lo hacen, serán guiados a cada paso del camino. Si prefieren no hacerlo y dejarse dominar por el miedo, entonces el torbellino de la tercera dimensión los llenará de confusión y angustia.
Aprendan a reconocer nuestras señales, pues son ilimitadas. Quien afina su oído en esta temática, descubrirá que existen otras realidades y mundos. Sigan creyendo, afirmen lo que desean, practiquen los valores de la Quinta Dimensión, sean conscientes de sus Misiones Divinas, y prepárense para los grandes cambios que se acercan. Conéctense con lo Divino y entreguen sus preocupaciones a Dios. Usen mi Código Sagrado Numérico 72951.
Su transformación ocurrirá muy rápido si usan Los Códigos Sagrados Numéricos. Cambien sus mentes con el uso de palabras que tengan significado para ustedes. A título de ejemplo les dejo algunas: ATENCIÓN, INDEPENDENCIA, SEGURIDAD, SILENCIO, SOLIDARIDAD, GRATITUD, CONFIANZA, CERTEZA, FE, RIQUEZA, ÉXITO, SERVICIO, UNIDAD, ENERGÍA, LUZ, AMOR (energía vital), CALMA, QUIETUD, LIBERTAD, OASIBETH…
Yo Soy Roel Haipar, el que les abre sus brazos amorosos y los libra de cosas horribles, el que les da sabiduría y les otorga la libertad.”
Canalizado por José Gabriel Agesta. https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/05/03/mensaje-del-angel-roel-haipar-refiriendose-a-la-figura-aparecida-en-la-erupcion-del-volcan-calbuco-por-agesta/


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

La Leyenda del Wesak- Ritual de Luna Llena




Hay un valle que se extiende en un lugar de gran altitud en las estribaciones de los rangos de Himalaya-Tíbet. Está rodeado de altas montañas en todos los lados, excepto hacia el noreste, donde hay una pequeña apertura en las sierras.
El valle forma una silueta en forma de botella, apuntando el cuello de la botella hacia el noreste, y se ensancha considerablemente hacia el sur. Subiendo hacia el extremo norte cerca, hay una enorme roca plana. En la zona hay pocos árboles o arbustos.
Al acercarse al momento de la luna llena en Tauro, los peregrinos de los alrededores comienzan a reunirse. Los Lamas se concentran en su camino hacia el valle en la zona sur y centro, dejando el extremo noreste relativamente libre. Según la leyenda este encuentro de grandes seres está conformado por los custodios de la Tierra del Plan de Dios, para nuestro planeta y para la humanidad.
Este grupo de conocedores de la divinidad son los principales participantes en el Festival de Wesak. Se disponen en el extremo noreste del valle, en círculos concéntricos, y se preparan para un gran acto de servicio.
En frente de la roca hacia el noreste, se encuentran aquellos seres que son llamados por sus discípulos Los Tres Grandes Señores. Estos son El Cristo, que está en el centro; el Señor de las formas vivientes, El Manu , que está a su derecha; y El Señor de la Civilización , que está a su izquierda. Estos tres se enfrentan a la roca sobre la cual descansa un cuenco de cristal grande, lleno de agua.
Detrás de los agrupados Maestros, adeptos, iniciados y trabajadores se encuentran discípulos y aspirantes en sus diversos grados y grupos (ya sea “en el cuerpo” o “fuera del cuerpo”), que en este momento constituyen el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo . Entre los presentes en sus cuerpos físicos encuentran su camino por los medios ordinarios. Otros están presentes en sus cuerpos espirituales, y en el estado de sueño. El “sueño”, que luego se relacionan, se ha registrado de manera uniforme por la gente de todo el mundo, y lleva el testimonio del recuerdo de un acontecimiento espiritual interior.
A medida que la hora de los enfoques de luna llena, una quietud se establece sobre la multitud, y todos miran hacia el noreste. Ciertos movimientos rituales se llevan a cabo en donde los Maestros agrupados con sus discípulos ocupan posiciones simbólicas, y forman en el suelo del valle símbolos significativos como la estrella de cinco puntas: con El Cristo de pie en el punto más alto; de un triángulo, con el Cristo en el ápice; o una cruz, y otras formaciones de renombre, todos los cuales tienen un significado profundo y potente. Todo esto se hace con el sonido de ciertas palabras cantadas y frases esotéricas, llamadas mantrams.
Durante el peregrinaje la gente afirma sentir un estímulo o vibración potente que tiene el efecto de despertar las almas de los presentes, fusionando y mezclando el grupo en un todo unido, y el levantamiento de todos en un gran acto de espiritualidad, preparación esperanza.
El canto y el tejido rítmico se hacen más fuertes, y todos los participantes y el público levantan sus ojos hacia el cielo en dirección a la parte estrecha del valle. Sólo unos minutos antes de la hora exacta de la luna llena, en la lejanía, una pequeña mancha se puede ver en el cielo. Viene cada vez más cerca, y crece en la claridad hasta que se logra divisar la forma de El Buda sentado en la posición de piernas cruzadas, vestido con su túnica color azafrán, bañado por la luz y el color, y con la mano extendida en señal de bendición.
Cuando el Buda llega a un punto exactamente sobre la gran roca flotando ahí en el aire sobre las cabezas de los tres grandes señores, se recita un gran mantram, que es utilizado sólo una vez al año en el Festival. Esta Invocación crea una gran vibración o el pensamiento actual, que alcanza el grupo de aspirantes, discípulos e iniciados que la emplean. Este acontecimiento marca un momento supremo durante todo el año así como la revitalización espiritual de la humanidad durante los meses siguientes.
El efecto de esta Gran Invocación es universal o cósmica, y sirve para conectarnos con el centro cósmico de la fuerza espiritual por la cual todos los seres creados han llegado. La bendición ha sido derramada, y El Cristo, como representante de la humanidad, lo recibe.
En esta Leyenda el Buda vuelve una vez al año para bendecir al mundo, transmitiendo renovada vida espiritual, a través de El Cristo. Luego poco a poco El Buda se aleja en la distancia, y solo puede verse dibujado en el cielo por un tiempo hasta que desaparece.
Año tras año vuelve en la bendición; y su gran hermano El Cristo, trabajan en la más estrecha colaboración para el beneficio espiritual de la humanidad. Estos dos grandes Hijos de Dios actúan juntos como custodios del más alto tipo de fuerza espiritual para que nuestra humanidad pueda despertar su conciencia.
A través de El Buda, la sabiduría de Dios ha sido derramada. A través de El Cristo, el amor de Dios se manifiesta en la humanidad, y es esta la sabiduría y el amor que vierte luz sobre la humanidad cada luna llena de Wesak.
Cuando el Buda desparece se distribuye agua en pequeñas porciones a los Maestros, iniciados y discípulos, para que sigan luego su camino en el servicio. En esta hermosa “ceremonia del agua de la comunión” se retrata el símbolo de la nueva era que se nos viene encima, la Era de Acuario, la edad del aguador celeste.
En esta ceremonia se perpetúa para nosotros la historia de la universalidad del amor de Dios, la necesidad de nuestra purificación individual, y la oportunidad de compartir con los demás lo que nos pertenece a todos. El agua, que ha sido magnetizada por la presencia de Buda y del Cristo, lleva ciertas propiedades y virtudes de curación.
Así una vez bendecida la multitud se dispersa silenciosamente.
– De ” El Festival de Wesak ~ A Técnica de contacto espiritual”folleto por Alice A. Bailey, publicado por Lucis Trust


Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Ritual de Wesak, cómo prepararnos, por qué hacerlo… 02-5-may 2015



¿Cuál es el objeto de celebrar nosotros esta fecha?
En realidad, las celebraciones son tres:
1. El plenilunio de Aries (en Semana Santa), que conmemora la Resurrección, la trascendencia desde la esclavitud a la libertad, con la energía del Cristo.
2. El plenilunio de Tauro (Wesak), donde nos compenetramos con la energía de la Iluminación.
3. El plenilunio de Geminis (Corpus Christi), donde celebramos la plenitud de nuestro ser espiritual, al ser infundidos en el Espíritu Santo.
La cualidad del Buda (Iluminación) es aquella que nos permite ver con los ojos del Buda la realidad-ilusión del mundo que nos rodea y en el cual vivimos. Nos unimos en Meditación para que esa cualidad nos impregne, y podamos transmitirla a todo cuanto nos rodea.
La señora Alice Bailey, en uno de los múltiples libros que le “susurrara” el Maestro Tibetano, La exteriorización de la Jerarquía, define el Festival de Wesak como una oportunidad desafiante. Apunta la esoterista inglesa que esta festividad planetaria es en realidad una gran puerta que los humanos podemos abrir para posibilitar el flujo de las “fuerzas regeneradoras de los Seres extraplanetarios que ofrecen su ayuda en estos momentos particularmente críticos”. A través de ella “los aspirantes y buscadores” pueden ponerse en contacto con energías difíciles de alcanzar de otro modo. Si los seres humanos, superando los conceptos esclavizantes de separación y odio, realizan el “esfuerzo debido”, los poderes de los Guías y Maestros pueden ser llevados a su máxima actividad.
Preparaciòn
Días antes de la Meditación, es importante prepararte física, mental, Emocional y Espiritualmente.
Ritual de la Meditación
El ritual o el cómo se organiza una Reunión de Plenilunio es muy sencillo, porque la parte esencial o más importante es interna, durante la meditación grupal propiamente dicha.
• Limpiar el espacio donde vas a realizar el salón usando inciensos, campanas, etc.
• Vestirse de color blanco o beige. Esto es importante el color blanco permite la canalización de las energías de forma mas fluidas.
• La posición física más apropiada durante la meditación es sentados en una silla con la columna erecta, piernas separadas, manos sobre las rodillas, completo relax. De esta manera la energía circula por todo el grupo. Otra posición (si es factible para la persona) es la de LOTO.
• Recordar que lo más esencial es el trabajo interno que se produce siguiendo el delineamiento: 1) invocación, 2) evocación (recepción) y 3) distribución de las energías de Luz, Amor y Voluntad al Bien.
1. Crear resonancia tomados de la mano y activación del Corazón y de la corona.
Pedimos al grupo que se tomen de las manos, pueden ser dos, doce o cien personas, y por un minuto cogemos las manos y conectamos con el chakra del corazón de los demás y ellos estarán haciendo lo mismo con nosotros. Esto servirá para unificar instantáneamente el grupo en un grupo de conciencia.
Meditación: Una vez todos agarrados de la mano, hagan consciencia de su corazón, recuerden un momento feliz, sonrían a ese momento feliz, diles palabras de amor a este centro de amor divino, inhala lentamente sintiendo como tu chacra del corazón se activa. Ahora has consciencia de tu corona, piensa en otro momento feliz, sonríe a este centro de Amor Universal, siente tu centro de la corona activo.
2. Fusión Grupal – Establecimiento de la Columna de Ascension y del Pilar de Luz.
Abriendo nuestro corazón y nuestra corona, pedimos la Jerarquía Espiritual Planetaria y Cósmica que instale y active una gigantesca columna de Ascensión y que esta sea colocada en el salón en el que nos encontramos en este momento. Pedimos que esta columna de Ascensión sea conectada a un gigante Pilar de Luz y este sea a su vez conectado al Antakarana grupal planetario que es el tubo de Luz que nos conecta con nuestra Monada y con DIOS
3. Fortalezcamos la realidad de la fusión e integración grupal dentro del centro cardíaco del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo que está mediando entre la Jerarquía y la Humanidad:
Soy uno con mis hermanos de grupo,
todo lo que poseo es de ellos.
Que el amor de mi alma afluya hacia ellos.
Que la fortaleza que hay en mí, los eleve y ayude.
Que los pensamientos creados por mi alma
lleguen a ellos y los alienten.
4. Alineación Axiatonal.
Invocamos la Energía de Melchizedek, El Mahatma y a Metatrón para que entreguen la red de Platino al grupo y al hogar de cada uno de nosotros. Sentimos como el color platino es el de mas alta frecuencia disponible en la Tierra, que es La única frecuencia de Luz nítida de Dios, Esta energía platino limpia a todo y sus hogares de energías negativas y desbalanceadas en todo nivel. Sientan toda esa limpieza. Siempre conectados con su respiración, inhalando y exhalando lentamente.
5. Invocación de la Llama de la Ascensión.
Solicitamos a la Jerarquía Planetaria y Cósmica nos permita una alineación axiatonal planetaria y cósmica Y balancear todos los meridianos de cada individuo y de todo nosotros, alineándonos con la energía grupal con Dios y la Conciencia de la Jerarquía Espiritual en todos los niveles.
6. Invocación del Mantram del Alma y Monádico.
Yo Soy Ese Yo Soy
Yo Soy el Alma
Yo Soy la Luz Divina
Yo Soy el Amor
Yo Soy la Voluntad
Yo soy Diseño Fijo
Yo no soy el cuerpo
Yo no soy la emoción
Yo no soy el pensamiento
Yo no soy la mente
Yo Soy La Monada
Yo Soy la Luz Divina
Yo Soy el Amor
Yo Soy la Voluntad
Yo soy Diseño Fijo
YO SOY EL ALMA
Yo soy un ser espiritual de Inteligencia Divina
Amor Divino, Poder Divino
Yo soy uno con mi
Alma superior
YO SOY ESE YO SOY
Yo soy uno con
la Chispa Divina en mi
Yo Soy un hijo de Dios
Yo Soy conectado con Dios
Yo Soy uno con Dios
Yo Soy uno con todo.
7. Establecimiento de la Cúpula Dorada y de la protección del Arcángel
Miguel.
Gracias a los Grandes Seres y al Arcángel Miguel y a su legión de Ángeles por crear cúpula dorada de protección, pedimos también protección para cada miembro del grupo en el camino espiritual y el trabajo de servicio.
8. Alineamiento – Proyectemos una línea de energía iluminada hacia la Jerarquía espiritual del planeta, el Corazón planetario, el Gran Ashrama de Sanat Kumara, y hacia el Cristo en el Corazón de la Jerarquía. Extendamos esa línea de luz hacia Shamballa, el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida.
9. Intervalo superior – Mediante la imaginación creadora, visualicemos los tres centros planetarios –Shamballa, la Jerarquía y la Humanidad– entrando gradualmente en alineamiento e interacción. Enfoquémonos con la luz de la Jerarquía, el Centro Cardíaco planetario y mantengamos la mente abierta a la Luz y el Amor, buscando exteriorizarlos en la Tierra.
10. Meditación – Reflexionemos sobre el pensamiento simiente:
“Que el grupo transfigure la vida en términos de realización”
11. Intervalo inferior – Enfoquemos nuevamente la conciencia, como grupo, dentro de la periferia del Gran Ashrama y pronunciemos juntos la afirmación siguiente:
En el centro de total Amor yo permanezco.
Desde ese centro, yo el alma, me exteriorizaré.
Desde ese centro, yo el que sirve, trabajaré.
Que el Amor del Yo divino se difunda en mi corazón
a través de mi grupo y por todo el mundo.
12. De acuerdo a nuestra comprensión y responsabilidad aceptadas,visualicemos el trabajo inmediato que debe realizarse para preparar la Reaparición de Cristo y el establecimiento del Plan en la Tierra.
13. Canta por lo menos 7 Om, y visualiza al planeta tierra frente a ti.
14. Levanta tus manos con las palmas hacia el planeta tierra, y visualiza una luz que entra por tu corona, llega a tu corazón y sale por tus manos.
15. Realiza la Gran Invocación, 3 veces.
La Gran Invocación de Djwal Khul
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes humanas;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones humanos;
Que Aquél que viene retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza humana,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
Cantar 3 OM OM OM
16. Ahora Visualiza tu país en ese planeta Tierra y haz la Gran Invocación para tu país.
Gran Invocación por Venezuela
Desde el punto de Luz en la mente de Dios,
fluye LUZ a la mente de los Venezolanos,
la LUZ desciende sobre VENEZUELA:
Desde el punto de AMOR en el corazón de Dios fluye AMOR a los corazones de todos los que viven en Venezuela.
Cristo el Gran Avatar del Amor y el Perdón desciende sobre VENEZUELA
Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida, el propósito guía la voluntad de los VENEZOLANOS, el propósito que los Maestros conocer y sirven
Desde el centro que llamamos la raza de los VENEZOLANOS, se realiza el plan de AMOR y de LUZ y se sellan las puertas donde se haya el mal
La LUZ, el AMOR y el PODER, restablecen el plan en VENEZUELA.
ASI SEA!, Amen! Sela! Om Shanty, Shanty OM!
17. Recitar el Mantra de la Unidad
Los hijos de los hombres son uno y yo soy uno con ellos.
Trato de amar y no odiar;
Trato de servir y no exigir servicio;
Trato de curar y no herir.
“Que el dolor traiga la debida recompensa de Luz y Amor.
Que el alma controle la forma externa,
La vida y todos los acontecimientos
Y traiga a la luz el amor que subyace en todo cuanto ocurre en esta época.
“Que venga la visión y la percepción interna;
Que el porvenir quede revelado;
Que la visión interna sea demostrada;
Que cesen las divisiones externas.
“Que prevalezca el amor;
Que todos los hombres amen.”
18. Una recomendación es que también uses este exceso de energía para bendecir, a personas que lo necesiten, tus proyectos, tu país, etc.
19. Hacer ejercicios para soltar el exceso de energía, y compartir.
20. Luego de la meditación es conveniente retirarse en silencio sin exagerar, la conversación expansiva entre los asistentes solo tiende a desperdiciar la distribución de las energías recibidas, que continuarán distribuyéndose varias horas después de la meditación grupal.
Recomendación
Lo ideal es que a la hora del plenilunio te reúnas para realizar la Meditación, ya que la energía del grupo se multiplica muchas veces para beneficio de todos. Es un acto de amor hacia toda la humanidad, es la oportunidad de salir de nuestro confort y activarnos en un servicio donde todos los meditadores del mundo a la misma hora esta reunidos para enviar energías a la Madre Tierra.
Es importante que puedas prepararte energéticamente para este gran evento, algunas recomendaciones que puedes realizar.
• Reunirte con grupos que vayan a realizar la Meditación.
• Llevar a la meditación un recipiente de agua: esto simboliza el agua que energéticamente Cristo recoge en un envase de cristal y reparte entre los asistentes, para simbolizar la era de Acuario.

Con información de sabiduriaarcana.org, Mercedes Navas   https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/05/02/ritual-de-wesak-como-prepararnos-por-que-hacerlo/


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere