nocopias

martes, 26 de mayo de 2015

RAZON POR LA CUAL NO SE MUESTRAN LOS INTRATERRENOS




RAZÓN POR LA CUAL NO SE MUESTRAN LOSINTRATERRENOS

Estamos estacionados aquí bajo su Tierra aguardando se despliegue el momento en que podamos salir seguros a la superficie. Esperamos bajo tierra como ustedes esperan sobre ella, para que las energías se eleven, para que la gente esté en un nivel más elevado de conciencia antes de salir a la superficie. Estas energías aumentadas por parte de la gente de la superficie son nuestra protección, porque somos tan vulnerables como ustedes dado que tenemos los mismos cuerpos tridimensionales. Cuando la gente evolucione en conciencia al punto en que nos acepten, saldremos. Esperamos este momento. Si la gente de la superficie viniese a Telos ahora, sus creencias interferirían con las nuestras, creando una distorsión en nuestra conciencia masiva, conciencia que mantenemos con respecto a la inmortalidad.

Por eso es que debemos esperar hasta que su nivel de conciencia evolucione lo suficiente como para estar en armonía con nuestras creencias de inmortalidad. Ustedes también, podrán hacer esto en el futuro cercano, porque cuando nosotros salgamos a la superficie, les traeremos la información que hemos estado guardando a través de los eones. Esta información ha permanecido intacta y a salvo en Telos, donde tenemos contenedores especiales y salas para salvaguardarla. Estos escondites especiales serán todos revelados a ustedes cuando salgamos desde abajo. Conectarse a sus vidas pasadas y aprender de sus lecciones de vidas es algo necesario a esta encarnación actual. Entonces prepárense para esta gran aventura de conectarse a sus vidas pasadas. Hay muchas otras tecnologías maravillosas que traeremos que harán sus vidas tanto más fácil, y más alegres de lo que se pudieran imaginar. Porque hemos protegido el conocimiento de todas nuestras vidas pasadas que hemos traído con nosotros cuando dejamos Lemuria para ir a las ciudades subterráneas de la Luz. Todo ha 
sido preservado, y traeremos todo a la superficie cuando emerjamos.

Somos capaces de evolucionar más rápidamente al elegir vivir vidas más y más largas. Esta longevidad nos permite aprender y aplicar las lecciones de nuestra tierra más a fondo y más conscientemente, y poder extraer mejor la sabiduría de nuestras experiencias. Cuanto más larga sea su vida Terrestre, mayor cantidades de sabiduría pueden acopiar conscientemente y aplicar, permitiéndoles proceder más rápidamente en su camino de la Tierra de evolución espiritual. Nosotros, aquí en Telos, una vez vivíamos en la superficie de su Tierra, hace muchos eones. Atravesamos la mismas experiencias Terrestres y las mismas lecciones que toda la humanidad está ahora experimentando Sin embargo, hemos aprendido que la guerra es fútil, y que la vejez y la muerte son totalmente innecesarias al Divino Plan de Dios. Dios sólo desea darnos vidas largas, felices, abundantes, llenas de comprensión y sabiduría al usar las Leyes Universales. Esta es la mejor manera de evolucionar.

Algunos de nosotros en Telos monitoreamos su superficie muy cuidadosamente, e 
informamos a la población sobre lo que ocurre. Luego meditamos juntos, como lo hacen ustedes, para enviar los pensamientos necesarios y vibraciones para contrarrestar la negatividad en la Tierra.

file:///C:/Users/Pilar/Downloads/Robbins_Dianne_Telos%20(1).pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario