nocopias

lunes, 25 de mayo de 2015

La Plantilla de la Cápsula de Tiempo - 1ª Parte - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Salem, Massachusetts, el 16 de Mayo de 2015





La Plantilla de la Cápsula de Tiempo - 1ª Parte
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Doy a mi socio un período de tiempo para retroceder, de modo que haya claridad.  Al retirarse, quita estos filtros de consciencia que impiden que se digan las cosas. Lo primero que quiero hacer es preguntarte por tu creencia. ¿Crees en esto?  Mi socio dice que "es difícil de vender"; se refiere a hablar de cosas que son invisibles o que no te han enseñado, o que suenan descabelladas, tan raras que parecen traicionar la lógica de los humanos.  Sin embargo, a veces la verdad es así porque la energía de lo que te han enseñado es tan baja.  La historia de lo que has experimentado y aceptado y adoptado está llena de información errónea. Repito que ha sido elaborada de tantas maneras por la baja consciencia y una humanidad que funciona con baja eficiencia; eso está cambiando.  Entonces, con todas estas cosas, te pregunto: ¿Crees?  ¿Puedes ir tan lejos como para celebrar los cambios que estás experimentando en la energía que tienes?
Para muchos esto es aleccionador; es difícil estar alegre y celebrar cuando estás preocupado por el futuro. Y oyes muchas versiones del futuro. Si yo pudiera hablarte de una cosa esta noche, sería la sabiduría del Espíritu.  Diría que dejes de escuchar a cualquiera que no seas tú en cuanto a lo que pueda traer el mañana. Porque ya has pasado por lo que iba a ser la catástrofe, y la profecía no ocurrió, y seguimos diciendo al ser humano, ¿Cuántas pruebas necesitas antes de creer?
Sin embargo, esto siempre ha sido así. Te recuerdo de los israelitas en el desierto, vagando durante cuarenta años; no fue una exageración. ¿Puedes imaginar participar en ese grupo que caminaba por el desierto en círculos durante cuarenta años, siguiendo a un profeta que los había librado de la esclavitud? Algunos habrán pensado que la esclavitud era mejor que caminar por el desierto durante cuarenta años. "¿A dónde vamos? ¿Qué estamos haciendo? ¿Cuándo vamos a llegar a algún lugar si caminamos en círculos?" Y Dios respondía alimentándolos cada día sin falta, durante todas sus vidas. Día tras día, no tenían que cultivar nada, el alimento caía del cielo.  Sin embargo, aún dudaban.  Nosotros te decimos: ¿Cuántas pruebas necesitas de que serás alimentado cada día?
Queridos, están en la antesala de cosas que no esperaban y que nunca han experimentado antes en su historia. El puente a la tierra prometida es una consciencia humana que nunca vieron. ¿Cómo puedo explicarles que están evolucionando, cuando no tienen un modelo que mirar?  ¿Cómo puedo contarles sobre algo que nunca antes experimentaron?  Y les decimos: Hacia allí se dirigen.
De modo que si se sientan aquí y dudan con todo su corazón, ¡no se los juzga!  De hecho, es lógico que duden de todo; la razón por la que les presento esto en particular es porque les costará creer a dónde se dirigen.  Van a decir que es demasiado esotérico, demasiado increíble, ¡enormemente fantasioso! Les empezaré a contar esto de nuevo; no necesariamente un repaso porque hay información nueva sobre cosas que no pueden ver y nadie les dijo, que es sólo especulación y es hermosa más allá de lo creíble. No pueden escuchar este mensaje dejando un pie en la vieja energía, no pueden escuchar este mensaje y compararlo con lo que sus padres les dijeron. No pueden escuchar este mensaje y compararlo con nada que les hayan dicho alguna vez.
Empiezo a abrir la puerta a una información notable que los hace muy grandes y al mismo tiempo hace que se den cuenta de lo que está sucediendo; empezaremos de esta manera.
El Universo es viejo, la Galaxia tiene la misma edad; les hemos contado que hace más de cuatro mil millones de años esta galaxia ya estaba terminada y en algunos lugares estaban completos los sistemas solares alrededor de las estrellas, y mientras esta Tierra todavía se estaba formando ya había vida en otros lugares.  Les hemos contado esto para darles la información y también la realidad de cuán viejo era, que pueden ver en las estrellas con sus instrumentos.  La galaxia estaba viva y funcionando con un sistema de benevolencia, en tanto la Tierra humeaba y los volcanes hacían erupción. Eso tenía su propósito. Ustedes no son tan antiguos, ya se lo hemos dicho.
Los geólogos han señalado algunas cosas ya; queremos que ustedes reacomoden esto;  echan un vistazo a algunas cosas en el planeta, la majestad de ciertas montañas que se han erguido como bloques apuntando al cielo, y dicen: "Bueno, esto tomó un millón de años" y miran otras cosas y dicen: "A este río le llevó diez mil años cavar este cauce," y así miran otras cosas, y déjenme decirles que yo le doy un siglo o menos. Les diré que cuando se elevaron algunas de las montañas más jóvenes que ven en el norte de Canadá, ¡ustedes podían verlas elevarse!  ¿Pueden imaginar cuán violento era el planeta en una época?  Tienen que reajustar su pensamiento respecto a la violencia del planeta cuando se estaba enfriando y volvía a ser activo una y otra vez, aplastando la vida repetidamente por designio. En tanto, en la galaxia había vida como la de ustedes, desarrollándose, con ciudades y civilizaciones, con ADN, y tenían nombres y conocían a Dios.
Les vuelvo a dar la información, porque quiero hablar sobre las cápsulas de tiempo y quiero hablar sobre algo que nunca tratamos antes, llamado plantilla.  Y quiero que comprendan cuán amados son, porque todo esto fue diseñado para ustedes. ¡Diseñado para hoy!  No fue diseñado para la vieja energía con la que estaban luchando; fue diseñado para hoy, cuando están creciendo.
Queridos, cuando aparecieron los pleyadianos, ellos llevaban miles de años de evolución después de haber pasado su propio marcador, a su propio modo, en su propio planeta. Les hemos dicho que habían resuelto lo que llamarían superpoblación planetaria. Cuando empezaron a tener vidas más largas tenían la sabiduría y la ciencia; y la ciencia no consistía en máquinas: la ciencia provenía de la Física de la consciencia que los capacitaba para hacer lo que necesitaban literalmente a partir de la consciencia de sus mentes.     
Para poder dar forma a lo que ustedes llamarían la realidad de los viajes; había tres planetas pleyadianos alrededor del mismo conjunto de soles, en la época en que ustedes fueron sembrados. Y anteriormente ellos habían tenido sus padres seminales que habían pasado por cosas similares, y antes que éstos había habido anteriores que habían pasado por lo mismo.  La humanidad llevaba millones de años en esos planetas, conociendo a Dios, antes que los humanos hubieran aparecido aquí.  En esta Galaxia hay un linaje notable; la galaxia es vieja, ustedes no. Sin embargo - y digo esto con todo respeto - querido ser humano, tuviste que venir de algún lugar; lo que te trajo a este planeta fue un akash estelar, porque habías participado en mucho de esta vida para cuando te tocó este turno.  Eso también está en tu ADN, pero no va a revelarse por muy largo tiempo. ¡Muy largo tiempo!  Porque primero necesitas trabajar sobre quién eres y quién has sido.
Quiero decir algo y no quiero que lo entiendan mal.  Tú, ser humano, representas la consciencia espiritual más baja de la Galaxia.  Ustedes son los chicos nuevos del barrio y recién están creciendo, y todo a su alrededor en esta galaxia hay formas de vida con consciencia elevada, tan alta, tan alta, que fueron capaces de venir aquí sin necesidad de naves y sembrarlos y no regresar. ¿Puede la consciencia llegar al punto en que esto sea posible?  Lo que quiero rogarte es que dejes de dividir la consciencia humana y el yo físico de Dios.  Estás aquí y Dios está en otra parte y nunca se juntan, ¡eso es un error!  ¡Los Maestros del planeta eran tan profundos que no podías distinguir si eran Dios o no!  ¡Eso es una consciencia elevada! Eso es posible.
Un ángel viene y te visita. No tienes idea de si el ángel es de la Gran Fuente Central o es un pleyadiano. Eso se debe a que no puedes ver la diferencia.  Se trata simplemente de Física.  Y quiero hacer un comentario: los pleyadianos no son Dios; representan a la Gran Fuente Central en una tarea que han desarrollado para ustedes.  Y con libre albedrío, si sobreviven a lo que vendrá, la tarea algún día la tendrán ustedes, de hacer lo mismo para otros.  Este es un sistema grande en toda la galaxia, que nunca les fue enseñado por nadie.  Ustedes están tan cerrados, tan cerrados en su pensamiento espiritual.
Lo que voy a decir ahora ofenderá a casi todos.  Si estás escuchando esto y estás comprometido en una de las religiones principales de la Tierra, me gustaría hacerte algunas preguntas muy reales, con todo amor: Cuando descubras que hay vida en todas partes, cuando vengan y se te presenten y veas que son humanoides y puedas ver que tienen consciencia y belleza, te pregunto: ¿Qué vas a hacer con eso? Cuando tu creencia está toda basada en un profeta, un hombre que dio su vida por este planeta, ¿qué harás con esto?  ¿Ellos van a ser parte de lo que llamas la belleza de los cielos o no? ¿Vas a excluirlos? Y si no lo haces, si vas a incluirlos, ¿cómo lo vas a explicar?  ¿Cómo explicas eso?  Porque va a suceder. Estás preparado.  Pero tienes un sistema espiritual que excluye a la galaxia.
¿Qué piensan? ¿Consciencia elevada o baja?  Queridos, ustedes son parte del todo. Eso incluye trillones de almas en esta galaxia.  Algunas almas no han sido sembradas, otras sí.  Y sí, los visitan algunos que no tienen a Dios dentro de sí, pero igual tienen almas.  Me gustaría decir: nosotros lo sabemos, ustedes lo saben, y nunca hemos hablado de esto de esta forma y con esta franqueza, pero déjenme decirles algo: Ninguno de ellos jamás hizo un ataque masivo, ninguno aterrizó sobre el césped de la Casa Blanca, ¿no les parece raro? (se ríe).  Eso se debe a que ustedes están protegidos.  Los que tienen la más elevada consciencia en esta galaxia aún están aquí, y eso basta para ahuyentar cualquier cosa que los visite, ya que no tiene lo mismo.
La sabiduría ha prevalecido en la galaxia, de modo que no existen las guerras estelares (se ríe); son demasiado sabios para eso.  Lo que ustedes hacen es atribuir su baja consciencia a todo lo demás, incluso a Dios; ya se lo hemos dicho.  Han atribuido una baja consciencia al Todopoderoso, han dicho que Dios se enoja, que Dios es celoso, vengativo, que castiga.  Eso es cosa de humanos; no de Dios.  En su ciencia- ficción viajan por la galaxia y hacen la guerra a todos; (se ríe)  ¡eso es gracioso!  Ellos acabaron con las guerras hace largo tiempo: son muy viejos y muy sabios.  Ustedes descubrirán, al ir creciendo, que su sabiduría y su ADN empiezan a permitir una consciencia en su vida, y llegará un día en que miren hacia atrás y se rían de quienes fueron.
Las cápsulas de tiempo fueron colocadas aquí en forma esotérica cuando se sembró a la humanidad y siempre han estado aquí.  Lo que ustedes no sabían es que se abrieron tempranamente y se volvieron a cerrar, porque crearon algo llamado "plantilla" para la humanidad, y esta plantilla fue algo colocado sobre la consciencia humana para que buscara a Dios.  La plantilla busca a Dios. No es intuitivo para un ser humano ni para un animal o para  cualquier cosa que simplemente evoluciona, buscar al Creador; no lo es; y ustedes lo hicieron y lo hacen.  Eso es una plantilla.
La plantilla permitió la influencia de vidas pasadas, llamada karma.  La plantilla permitió muchas cosas que están programadas en su ADN que funcionan con su yo espiritual de modo que, cuando ustedes comenzaran  a crecer, estarían listas para que las cápsulas de tiempo terminen la tarea. Han empezado. Si no saben qué son las cápsulas de tiempo, estas cosas son información común para quienes siguen mi enseñanza, yo ya les he contado sobre la belleza del planeta. A medida que crecen, ustedes disponen de ayuda, no tienen que hacer esto solos; las cápsulas de tiempo dejadas por los pleyadianos en estas 24 regiones, que forman pares que tiran y empujan, les están dando una nueva plantilla, y esta nueva plantilla está yendo a las almas antiguas.  Porque las almas antiguas sienten que la nueva plantilla empieza a manifestarse; esa nueva plantilla convoca a la paz, y  a la consciencia de que la paz es la fortaleza de la humanidad, no la guerra.  La vieja plantilla lo dejaba libre para que pudieran decidir por sí mismos, en lo que se llamó libre albedrío, si creaban lo que querían; hasta ahora lo que ustedes crearon fue la guerra, y las cosas nunca mejoraban.  Pero cuando pasaron este marcador y mostraron que durante más de cincuenta años no necesitaba haber otra guerra, que ustedes empezaban a unificar las cosas y que la consciencia empezaba a cambiar, las cápsulas de tiempo empezaron a abrirse, y ahora ustedes tienen ayuda y una nueva plantilla empieza a reajustar lo que es importante para la psiquis de los seres humanos y trasciende la mera supervivencia.
Ahora se pone bueno.  La prueba de esto es lo próximo a suceder. Les doy algunos potenciales.  En el planeta hay viejas energías haciendo todo lo que pueden para hacerlos retroceder; hay liderazgos viejos en algunos países, que tratarán de empujarlos hacia atrás.  Hay cosas inapropiadas que sucedieron en el pasado,  empujadas al futuro y también al presente para que ustedes las miren, y la prueba de lo que digo es que la humanidad no lo tolerará.  En el pasado ellos eran capaces, absolutamente, de desbaratar todo, y allí surgía otra guerra.  Esta vez habrá gran oposición por una consciencia de la humanidad que ya comprende que unificar las cosas y aliar los países trae paz.  Nada de conquistas. Hay una forma de obtener todos los recursos, pero no es la guerra; es reunir a los países y compartir los recursos, y ustedes acaban de descubrirlo.
  Llegarán invenciones, queridos, para que la energía cueste muy poco; no el sistema de grandes redes sino para vecindarios individuales; agua para todos, a través de estos inventos, algunos sin cañerías. Estas son cosas a esperar.  Extraer humedad de donde no la obtienen ahora.  Obtener calor de donde no lo obtienen ahora, y todo libre de costo.  La cura de las enfermedades a través de procesos hasta aquí desconocidos para ustedes, que son naturales y sin efectos colaterales.  Los pleyadianos pasaron por eso; son como ustedes, se parecen a ustedes.  Puedo sentarme aquí y decirles que muchos de ustedes lo vieron suceder: algunos estuvieron allí.
Les llegará algo de ciencia de antiguos pleyadianos que entrarán como walk-ins y harán ese trabajo, darles inventos.  Uno de ellos, que fue pleyadiano y va a volver, se llamó Tesla.  Él les dará la matemática cuántica cuando estén listos.  Ahora bien, ya hemos hablado de eso antes. Hay mucho aquí.
La plantilla se la han brindado las cápsulas de tiempo de los pleyadianos. Es Física, porque la Física es consciencia, y consciencia templada. Todo humano en el planeta, al estar en el campo magnético, ha sido afectado por el ADN de las cápsulas de tiempo y la búsqueda de Dios se volvió intuitiva y eso hicieron. Y lo encontraron.  Tuvieron que decidir en su momento si eran muchos o si era uno, y ahora este planeta es monoteísta; todavía discuten sobre cómo rendir culto, pero es monoteísta.  Se trata de un cambio en la tolerancia, es lo primero que ha de cambiar y ustedes lo verán también.  No sucede de la noche a la mañana, queridos, pero lentamente está sucediendo.
En el planeta, la pelea que están viendo es casi toda interna o espiritual. Ya no tiene que ver con los recursos, lo habrán notado.  Ya no se trata de fronteras, lo habrán notado.  Se trata de luz y oscuridad, lo habrán notado.  Eso es diferente; ¡les dije que llegaría!  Y aquí están. ¿Cuántos de ustedes tuvieron el coraje de levantar su mano y decir: "Gracias, Espíritu, porque estoy vivo para presenciar esta revolución en la consciencia y avanzar"?
¿Quieren regresar o no?  Oh, van a estar diferentes: en consciencia, en sabiduría; lo prometo. Lo diré otra vez, como lo dije antes: miren a sus nietos, ya está sucediendo.  ¿Cuántos de ellos los han mirado a los ojos y les dijeron quiénes solían ser?  Ellos saben; tal vez no tengan claros los detalles, pero con la intuición que tienen, ¡saben que esta no es la primera vez que están aquí!
Cuando tú regreses, las cápsulas de tiempo se habrán abierto aún más, y la plantilla se elevará hasta la abertura akáshica de tu memoria.  Tal vez no tengas los detalles tampoco, pero créeme, tendrás la sabiduría de tu pasado para evocar.  No tendrás que pasar por todo lo que has pasado. 
Dile adiós a la vieja energía que quiere conservarte en la oscuridad una vida tras otra y otra más. Dile adiós a la vieja energía que quiere crear miedo en ti por lo que has experimentado antes.  Dile adiós a eso. Dile hola a una energía que no esperas; es una energía que te permite convocar de tu akash aquello que mereces y que te has ganado, como un pozo de conocimiento, de sabiduría y experiencia del que ahora puedes aprovechar, como lo hicieron los Maestros.  Esto es una promesa, queridos. Bienvenidos al nuevo humano en este planeta.
Esto es lo que estamos enseñando, porque lo vemos y ya lo hemos visto antes. Un atributo que es diferente de todo lo que habías esperado, de todo lo que te enseñaron, de todo lo que se haya visto. Y ahora te pregunto: ¿Por qué es tan difícil de creer?  Te acabamos de decir: Querido humano, no pienses como un humano; comienza a pensar por encima de eso, lo que sería lógico.  Comienza a pensar hacia el futuro con ojos de ciudadano de la galaxia, no de un ciudadano de la Tierra, y te desafío a que lo recuerdes. Ya has pasado por esto antes, alma antigua.
Este es el mensaje del día, y es bueno.  Si es que lo crees. No quiero que te vayas de aquí confundido, sino en paz, porque estás en un tiempo que predijeron los antiguos de este planeta y ahora lo estás viviendo.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Publicar un comentario