nocopias

sábado, 23 de mayo de 2015

Gaia está en plena transformación interna, es ahora y es intensa.




Esta mañana, estaba meditando, como siempre que viene portal, con el núcleo de Gaia, con un ejercicio de ir al núcleo de gaia. 

Durante una hora intente llegar al núcleo, algo que habitualmente son minutos.

Seguí intentándolo, y al final trabajando con Metatron, me dijo, ahora no es el mejor momento. Así que cese el ejercicio.

A media tarde, sentí que no podía concentrarme, y pensé, que era yo, muchos habéis observado que las comunicaciones fallaban, y una energía que solo invitaba a estar quieto.

Minutos después hemos sabido de nuevos seísmos en Nepal, en la costa de Chile mar a dentro y cerca de sumatra.


Gaia está en plena transformación interna, es ahora y es intensa.

La vibración aumentara en los próximos días, en especial de mañana domingo al 26, de mayo que es un nuevo portal y salto de conciencia, es de nuevo 8-5-8.

El asentamiento de la energía del corazón, un profundo giro interno a nuestras emociones, para que sean exteriorizadas y sanadas. 

La tierra, se transforma en Gaia, y en ningún momento implota, ni se evacua, ni .......el proceso de expansión de gaia, es real, estamos en pleno proceso, según Metatron, la remodelación del ADN es un gran hecho, hecho realidad, y conlleva días de intensa transformación, por ello imposible conectar con el núcleo, porque se estaba transformando..

La nueva vibración, hará que las personas resuenen entre ellos, que encuentren sus almas de grupo, y muchos quizá elijan dejar atrás la nueva vibración, y otros elijan re-modelarse junto al planeta, pero lo que si es cierto, es que es tiempo de empezar a saberse responsable de nuestras vidas y decisiones, porque ellas, serán las que nos ayuden a fluir con los cambios.

Las pausas, son necesarias para integrar, permitámonoslo. Gracias a todos y animo!!!!

No os dejéis atemorizar con futuribles, la luz jamás genera caos ni miedo, solo transformación a un bien mayor, 

Feliz noche Elsa Farrus


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario