nocopias

sábado, 23 de mayo de 2015

Uñas amarillas debido a razones divinas. Causas

The Absolute Cosmic Elements relationship with our fingers
Nota importante: Tener las uñas de las manos de color amarillo como resultado de cambios divinos en nuestro cuerpo, es un fenómeno raro que sólo sucede en personas espiritualmente evolucionadas que están continuamente esforzándose por el beneficio espiritual de la humanidad. De lo contrario, casi todos los casos en los que las uñas se vuelven amarillas ocurren por una razón médica.



1 Introducción al estudio de las uñas amarillas debido a razones divinas
En el año 2011, las uñas de Su Santidad Dr. Athavale comenzaron a tornarse de color amarillo fuerte. Puesto que no había razón médica para el cambio de color, realizamos investigación espiritual para encontrar la razón. Anteriormente, el cuerpo de Su Santidad Dr. Athavale también tuvo varios cambios que no podían explicarse a través de las ciencias modernas. Por ejemplo, Su cuerpo y las cosas que tocaba emanaban diversas fragancias como el sándalo, y otras que no tenían comparación con ninguna  en el mundo terrenal.
En este artículo, compartiremos con usted los diversos aspectos de las uñas de las manos y de los pies que se tornan de color amarillo  debido a cambios divinos corporales en una persona espiritualmente evolucionada. También explicaremos el significado espiritual del cambio a color amarillo de las uñas de las manos de Su Santidad Dr. Athavale. Para poder documentar este fenómeno, Su Santidad Dr. Athavale permitió que sus uñas crecieran largas.
2 Causas por las cuales las uñas se tornan amarillas  por razones divinas
A un nivel físico, el hecho de que las uñas de las manos se tornen amarillas tiene diferentes causas, incluyendo infecciones por hongos, enfermedad pulmonar o enfermedad tiroidea severa. Sin embargo, cuando esto se debe a razones espirituales, es lo opuesto y es de naturaleza positiva.

2.1 Debido a Su misión divina
Incarnation of God or Avatar


En cada era y subera,  Dios encarna para restablecer Dharma o Rectitud en la Tierra. Dependiendo de la misión del Dios encarnado, los colores que se ven en su cuerpo físico pueden variar. Como Su Santidad Dr. Athavale es un ParātparGurú (un Gurú que tiene más del 90% de nivel espiritual) es una encarnación fraccional de Dios. Su misión está asociada con el Conocimiento Divino. El amarillo es el color de la mayor fuente del Conocimiento en el Universo. Como Su Santidad Dr. Athavale se ha vuelto uno con el Conocimiento Divino, Su cuerpo físico, incluyendo sus uñas, ha tomado un tono amarillo.
Su Santidad  Dr. Athavale ha publicado más de 200 libros en diversos temas sobre espiritualidad. El Conocimiento Divino que  han recibido aspirantes espirituales bajo Su guía, los experimentos sutiles y el conocimiento recibido a partir del análisis sutil son únicos. En la mayoría de los libros compilados por Él, el 70% del contenido es Conocimiento Divino publicado por primera vez.
2.2 Manifestación de la energía necesaria para proteger a los aspirantes espirituales
Como los tiempos adversos mencionados en nuestro artículo sobre el Armagedón son inminentes, un aspecto de la misión de la Encarnación de Su Santidad Dr. Athavale es la protección de sus aspirantes. El color amarillo tanto en las extremidades como en las uñas de las manos, es un signo de la manifestación y activación de la Conciencia Divina (Chaitanya) a través de Su cuerpo. Esta Conciencia Divina protege a los aspirantes espirituales de ataques de energías negativas de alto nivel y por ende son capaces de mantenerse vivos durante tiempos adversos y de continuar con su práctica espiritual. Sin la protección de Dios a través de Santos de alto nivel como Su Santidad  Dr. Athavale, miles de aspirantes serían presa de energías negativas de alto nivel y no podrían realizar práctica espiritual en estos tiempos de adversidad.
2.3 Debido a la naturaleza del Kundalini en las personas evolucionadas espiritualmente
Consulte el artículo – ¿Qué es el Kundalini?
Según el camino espiritual del Kunḍalinī, Kundalini,  la conciencia divina necesaria para el funcionamiento de un ser humano se llamachētanā, chetana. La parte activa de la chetana  se conoce como energía vital (prāṇa–shakti) y la parte inactiva se conoce como Kundalini. El Kundalini se usa principalmente para el crecimiento espiritual. El sistema del Kundalini consiste de 3 canales sutiles y 6 centros sutiles de energía conocidos como chakrās, chakras. Como resultado de la práctica espiritual regular, una vez que elKundalini se activa, la conciencia divina activada fluye hacia arriba desde el chakra Mūlādhār, Muladhar (de la base o la raíz) que es el que está más abajo, a través del canal central  (Sushumnānāḍī) hasta el  Brahmārandhra, Brahmarandhra, una apertura sutil situada en la coronilla de la cabeza.
En el caso de personas espiritualmente evolucionadas, el Kundalini se eleva más allá del  Brahmarandhra hacia el universo, purificando el medio ambiente en dirección hacia arriba. Después de esto vuelve a través del Brahmarandhra en dirección hacia abajo a través del canal central hasta el chakra Muladhar. Esta conciencia divina que fluye hacia abajo es emitida a través de las uñas hacia el ambiente, y empieza a purificar la Tierra y los planos inferiores sutiles del universo. En este proceso, las uñas se tornan amarillas ya que es el color de la conciencia divina.
3 Algunos conceptos espirituales
A continuación presentamos dos conceptos espirituales para comprender mejor la secuencia de diapositivas que se presenta más abajo sobre uñas amarillas de los pies y las manos.

3.1 Canales izquierdo y derecho del Kundalini


kundalini channels


En el  sistema Kundalini hay 3 canales principales:
·         Sushumnānāḍī, que es el canal central que se extiende de la base de la espina dorsal hasta arriba de la cabeza,
·         El canal del sol (Pingalānāḍī) que va hacia la derecha del canal central, y
·         El canal de la luna (Iḍānāḍī) que va hacia la izquierda del canal central.
Debido a la naturaleza del Canal de la Luna, la energía sutil asociada con el Principio salvador (tārak) de Dios y la Conciencia Divina no manifiesta (nirguṇ) fluye mejor a través de éste. El Canal del Sol está asociado con el Principio destructor (mārak) de Dios y funciona más a nivel manifiesto (saguṇ).  A través del Principio destructor Dios protege de energías negativas a los devotos, y a través del Principio salvador ayuda a los aspirantes a crecer espiritualmente.
Para resumir, por la mano izquierda de Su Santidad Dr. Athavale fluye  mayor energía no manifiesta, y por Su mano derecha fluye mayor energía manifiesta.
3.2 Los dedos y su asociación con los 5 elementos cósmicos absolutos

Cada uno de nuestros dedos está asociado con un particular Principio Cósmico Absoluto (tattva). El siguiente diagrama nos muestra la relación entre cada dedo y un principio cósmico absoluto.



The Absolute Cosmic Elements relationship with our fingers


Cuando de la mano de una persona espiritualmente evolucionada fluye Conciencia Divina, la energía de cada dedo es diferente ya que es modificada por el elemento cósmico absoluto predominante en cada dedo. En consecuencia, como el dedo meñique está asociado con el Elemento Cósmico Absoluto Tierra  (Pruthvītattva), fluye de este dedo la mayor cantidad de Conciencia Divina manifiesta. El pulgar está asociado con el Elemento Absoluto Éter (Ākāshtattva) por lo que de este dedo emana la mayor cantidad de Conciencia Divina no manifiesta.
4 Aspectos diversos de las uñas que se tornan amarillas debido a razones divinas
En la siguiente presentación de diapositivas compartiremos con usted varios aspectos y sutilezas de las uñas de las manos de Su Santidad Dr. Athavale que se están tornando amarillas. Antes de cambiar a ese color, las uñas de Su Santidad Dr. Athavale tenían un tono rosado que significa amor espiritual (Prīti).
5 ¿Cómo se ven las uñas de la mano de Su Santidad Dr. Athavale en lo sutil?
En nuestro equipo de investigación espiritual, tenemos aspirantes que tienen un sentido avanzado de visión.  Por la gracia de Dios, y con muchos años de  práctica espiritual regular, estos aspirantes pueden ver la dimensión espiritual de la misma forma que nosotros vemos la dimensión física. Una de esas aspirantes es Su Santidad (Sra.) Yoya Vallee, quien ha creado un dibujo a partir del conocimiento sutil de todas las vibraciones espirituales que emanan de la mano de Su Santidad Dr. Athavale, por las uñas que Se Le han tornado amarillas. La precisión de todos los dibujos creados por Su Santidad  Yoya Vallee, que se basan en conocimiento sutil, es verificada por Su Santidad Dr. Athavale antes de ser publicados.

La precisión de este dibujo que está basado en conocimiento sutil, es de 80%, porcentaje que está muy por encima de la habilidad sutil de un artista clarividente promedio.



PP hand subtle picture

6 Resumen

Los tiempos que se avecinan serán muy adversos para todos nosotros. Los santos altamente evolucionados como Su Santidad Dr. Athaval, han hecho una resolución para el crecimiento espiritual de los aspirantes espirituales ya que este período es muy propicio para el crecimiento espiritual. Cuando practicamos la espiritualidad de manera constante, podemos acceder a la protección de Dios. Oramos para que el mayor número posible de personas comiencen con la práctica espiritual y obtengan el máximo beneficio de estos tiempos para seguir adelante en su camino espiritual.

http://www.spiritualresearchfoundation.org/es/cambios-divinos-u%C3%B1as-amarillas#22_Manifestacin_de_la_energa_necesaria_para_proteger_a_los_aspirantes_espirituales

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario