nocopias

sábado, 30 de mayo de 2015

REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO ACTUAL . LOS ARTURIANOS





El reporte del clima energético está “caliente” y “nublado”. Con “caliente” queremos decir que hay muchos desarrollos que se están “calentando” hasta el “punto de ebullición”, en el cual serán revelados. Es “nublado” porque aún hay una gran cantidad de VERDAD que está oculta tras las nubes de la ilusión. La mayoría de vosotros, nuestros voluntarios para tomar vehículos terrenales, habéis aceptado un buen número de misiones vitalicias en la Matriz Tridimensional de Gaia.
Algunos podéis recordar muchas encarnaciones, lo cual os permite despejar más las nubes de la ilusión. Sin embargo muchos no sois conscientes de vuestras otras encarnaciones, pero a medida que vuestra consciencia se expanda hasta resonar principalmente con la 4ª Dimensión, comenzaréis a recordar que la MUERTE es una de las ilusiones más grandes en la Tierra.
De manera muy parecida al cangrejo ermitaño en el lecho del océano, necesitas “una nueva concha” para continuar las largas misiones de tus VIDAS. Consecuentemente, la “muerte” simplemente significa que tu concha de 3ª Dimensión ya no satisface tus necesidades; y necesitarás abandonar esa concha para encontrar una nueva. Muchos de nuestros valientes voluntarios habéis pasado eones en la “Rueda de nacimiento y muerte” de 4ª Dimensión a 3ª Dimensión a 4ª Dimensión a 3ª Dimensión…
Después de cierta cantidad de giros de esta Rueda, elegiste retornar al Hogar de tus realidades de 5ª Dimensión y más allá. Por supuesto que el intenso olvido que se apodera de tu Esencia Álmica por tantas encarnaciones físicas, puede hacer que ese retorno al HOGAR sea difícil. Sin embargo, el retorno no es lo difícil. La parte difícil del retorno es recordar cómo hacerlo.
Ahora, el Planeta entero está listo para Su retorno al HOGAR de las frecuencias superiores, pero muchos Humanos de Gaia aún están perdidos en la niebla del olvido. Consecuentemente, los miembros de nuestra Familia Galáctica, estamos enviando emisarios a vuestra vida diaria. Como sabéis quienes estáis despiertos, hemos estado enviando nuestros emisarios durante muchos años.
Después de vuestra terrorífica Segunda Guerra Mundial, los Pleyadianos vinieron a la Tierra para contrarrestar los ofrecimientos de los Zeta Retículi, quienes estaban en profunda asociación con los militares. Los Zetas necesitaban ADN puesto que ellos eran seres clonados y se habían replicado demasiado frecuentemente. Sus términos eran: “Os daremos tecnología avanzada si no dais un poco de ADN Humano”.
Los Pleyadianos dijeron: “Esperad, vosotros no queréis renunciar a vuestro ADN Humano. Nosotros os daremos tecnología avanzada; y todo lo que pedimos es que renunciéis a vuestras bombas atómicas”.
Puesto que aún hay bombas atómicas en vuestro Planeta (sólo que nosotros los Galácticos NO permitiremos que las detonéis), podéis ver qué tanto han sido respetados vuestros derechos Humanos. De hecho, aún se están librando muchas guerras en vuestro Planeta que ignoran totalmente los derechos Humanos, animales, vegetales, ambientales y planetarios.
El número de guerras a partir de 2015
Conflictos armados en curso
¿Cuántos Humanos se han beneficiado con estas guerras? ¿Cuántos Humanos fueron asesinados en la flor de su vida mientras estaban a la mesa comiendo con la familia? ¿Cuántas de estas guerras son siquiera conocidas?
Hacemos estas preguntas pues las respuestas están ocultas tras la nube de ilusión de la que acabamos de hablar. Nos damos cuenta de que la resonancia de vuestra realidad tridimensional es la que admite la guerra como una solución a los conflictos. También nos damos cuenta de que es la resonancia de vuestra consciencia tridimensional la que os encierra en ese Mundo de ilusión.
Debemos recordaros, nuestros Queridos emisarios en la Tierra, cuán imposible parece alterar estas ilusiones mientras se usa un vehículo terrenal. Sin embargo, aquí es donde será explicado el componente “caliente” del reporte del clima energético.
Tal como el agua que se pone en una olla metálica sobre un fuego cada vez más ardiente se transmuta de líquido a vapor, las frecuencias superiores de Luz están transmutando las mentiras en verdades. La VERDAD está siendo revelada cada vez más por los Galácticos y por Humanos valientes que han “hecho brillar su Luz” sobre las mentiras y las ilusiones.
Por supuesto que, Queridos amigos y familia vinculados a la Tierra, necesitaréis buscar en vuestra Internet para encontrar las “noticias calientes”, pero cuando las busquéis, las encontraréis. AHORA hay información disponible para quienes están dispuestos a buscarla. De hecho, inclusive quienes una vez buscaron manteneros en vuestra cárcel tridimensional porque creían que nunca podrían elevar su resonancia, están descubriendo que la LUZ brilla para cualquiera que la busque.
En vuestro “pasado”, muchos valientes que buscaron compartir su verdad fueron castigados o“desaparecidos”. Sin embargo, ellos no murieron en vano, pues su valor inspiró a otros. Nosotros, vuestra Familia Galáctica, estamos muy orgullosos de todos quienes habéis bilocado vuestra gran Consciencia Multidimensional a un vehículo tridimensional.
Decimos “bilocado” porque todos VOSOTROS sois Seres Multidimensionales. Consecuentemente, vuestro Yo Penta-Dimensional y superiores, enviaron un fragmento de vuestra Esencia/Consciencia a un Humano en el borde del nacimiento o la muerte. Es durante el nacimiento o la muerte cuando el Portal del Humano se abre para que una Consciencia Dimensional Superior entre o salga fluyendo de una cubierta terrenal.
Durante esta transición se puede bilocar hacia el vehículo terrenal una expresión superior de tu “corriente de consciencia”, mientras permanece en las dimensiones superiores. Te pedimos que imagines ahora tu YO como una “corriente de consciencia” que fluye a través del UNO del AHORA.
En tus estados de consciencia penta-dimensionales y superiores, eres consciente de esta corriente. Sin embargo, mientras tu consciencia está restringida a las Dimensiones 3ª y 4ª, eres enormemente obstaculizado por tu creencia en la separación.
Si crees que estás separado, es difícil que simultáneamente creas que eres una “fluyente corriente de vida multidimensional”. Cierra un momento los ojos para imaginarte como esa “corriente fluyente”.
¿Cuándo sientes que la corriente de TU consciencia remolinea a tu alrededor y se extiende hasta las dimensiones superiores?
¿Cómo percibes tu forma física? ¿Cómo se siente tu cuerpo físico?
¿Cuáles son tus pensamientos y emociones?
Ahora siente que tu “corriente de consciencia” fluye hacia el núcleo de Gaia. ¿Cómo se siente ser UNO con la Tierra?
Ahora siente que tu “corriente de consciencia” fluye también hacia las dimensiones superiores de tu YO…
Imagina/recuerda que tú eres UNO con los Mundos Dimensionales Superiores mientras simultáneamente eres UNO con el Mundo físico…
¿Puedes recordar cuando fluíste “corriente abajo” hacia el vehículo que ahora estás usando?
Por favor usa tu imaginación. Es solamente tu pensamiento tridimensional el que cree que no puedes recordar. Te pedimos que DEJES IR las vidas de adoctrinamiento en las cuales te enseñaron que eras SOLAMENTE una persona.
Ahora recuerda cuando liberaste tu consciencia de tu vehículo terrenal y fluíste “corriente arriba” para retornar a tu YO Multidimensional…
Cuando recuerdes estas experiencias, SABRÁS que no puedes morir. Tú eres una corriente de consciencia que flota a través de una miríada de realidades dentro del AHORA del UNO. Os recordamos este hecho, amados miembros de nuestra tripulación de tierra, porque éste es el AHORA, el AHORA que habéis esperado durante innumerables vidas y está amaneciendo lenta pero seguramente en un nuevo día.
En este reporte del sistema energético del 19 de Abril de 2015, el día está nublado porque la verdad y las mentiras aún se entremezclan. Sin embargo, para quienes están dispuestos a buscarla, hay disponible más VERDAD que en una gran cantidad de vuestro “tiempo”. NO os decimos esto para provocar vuestra impaciencia y vuestra ira al pensar: “He esperado demasiado”.
Si estás enojado porque has “esperado” demasiado en esta vida, debemos recordarte que has “esperado” durante más vidas de las que podrías contar. También debemos recordarte que “esperar” es una acción pasiva con la cual no obtienes poder ni discernimiento. Consecuentemente, probablemente tengas impaciencia, amargura, ira y/o depresión.
La cura que ofrecemos para esa situación es dejar de “esperar” y comenzar a “hacer”. Cuando estás comprometido en una tarea importante, el tiempo fluye rápidamente. Pero cuando estás esperando, casi parece que el tiempo se detiene. Mientras esperas, el tiempo se siente mucho más largo que lo que dicen el reloj o el calendario. Cuando estás esperando, NO estás haciendo; así que la ilusión del tiempo fluye lentamente y aparentemente fuera de tu control.
Por otra parte, si estás HACIENDO, no estás esperando. En lugar de ello estás contribuyendo a algo mejor que tus necesidades personales. Entonces desaparece cualquier sensación de victimización, pues estás demasiado involucrado en una posible solución, como para preocuparte por lo que podría o no podría ocurrir. Además tu acción disminuye enormemente tu temor.
Recuerda, el tiempo es una ilusión de la 3ª Dimensión. Si estás esperando que algo ocurra afuera de tu Yo, eres una víctima del tiempo, así como de tu temor, tu ansiedad y tu depresión. Por otra parte, si estás aprendiendo, estudiando y contribuyendo, el tiempo vuela. Miras el reloj y dices: “¿Para dónde se fue ese tiempo?”
La respuesta es: “El tiempo ha fluído hacia las dimensiones superiores llevándose a tu consciencia”. Después de que has pasado tu “tiempo” aprendiendo, compartiendo lo que has aprendido, preparándote y contribuyendo al soleado día en el cual la VERDAD es revelada, te sientes satisfecho, útil Y MULTIDIMENSIONAL.
NO juzgamos a quienes os habéis quedado perdidos en el letargo y la impaciencia del temor. En lugar de ello os enviamos Amor Incondicional y os recordamos que SOIS MUY IMPORTANTES. Nos hace falta vuestra contribución, pues desde nuestra perspectiva podemos ver que cada uno de vosotros eligió su Misión (para la cual se ofreció como voluntario) antes de tomar esta encarnación.
Observamos cuán difícil puede ser en la 3ª Dimensión y que muchos habéis tenido más desafíos de los que creíais que podríais superar. Os decimos nuestros amados: “Gracias por asumir las dificultades de vuestra vida”.
Cuando escribiste tu contrato prenatal olvidaste cuán difícil podría ser la 3ª Dimensión. Luego, cuando encaraste esas dificultades, olvidaste cuán útil podría ser tu YO Dimensional Superior.
A quienes os sentís solos y sin ninguna ayuda, amorosamente os recordamos que siempre tenéis el TÚ de vuestro YO Multidimensional. También nos tenéis siempre a nosotros, vuestros amigos y familiares Celestiales y Galácticos.
Por favor permite que las nubes se aclaren de tal manera que la Luz Multidimensional del UNO pueda seguir la corriente de tu consciencia bajando hasta el cuerpo de tu vehículo terrenal y hasta el Núcleo de Gaia.
Si lo ÚNICO que haces es abrir el Portal de tu vehículo terrenal para que la Luz Superior pueda usar tu Portal Interno para anclar sus energías multidimensionales en Gaia, estás ayudando ENORMEMENTE a la Tierra. Consecuentemente, mientras “esperas”, abre por favor tu Portal Interno.
Nosotros los Arturianos; y muchos de nuestros amigos y familiares Galácticos y Celestiales, aplaudimos los grandes avances que habéis hecho nuestros representantes Humanos:
§  Estás abriendo tu consciencia a la corriente multidimensional de tu YO.
§  Te estás dando cuenta de que TÚ eres un Ser Multidimensional.
§  Eres consciente de que TÚ estás usando tu vehículo terrenal.
§  Reconoces que Gaia es un ser vivo que usa un vehículo planetario.
§  Cada vez aceptas más que la VIDA existe en una miríada de planetas, sistemas solares, universos, realidades y dimensiones.
Nuestros amados Humanos miembros de la Tierra, estáis DESPERTANDO. Os estáis sacudiendo las cadenas del lavado cerebral, de las mentiras y de las creencias arcaicas. Desde nuestra perspectiva, vemos que la Luz Superior se está arraigando cada vez más en la Humanidad.
También estáis observando que los animales están cambiando, que las plantas están cambiando; y que el clima está cambiando. Y lo más importante, que la Luz de la transmutación planetaria está creando agujeros de gusano a través de la niebla de la ilusión. AHORA Gaia se está transmutando y retornando a Su expresión Dimensional Superior; y cada vez más de vosotros estáis eligiendo uniros a Ella.
¡Felicitaciones! Mientras la nubosidad se despeja, por favor mirad hacia la Luz para ver cómo OS aplaudimos.
Los Arturianos y vuestra Familia Galáctica.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.jairorodriguezrr@gmail.com
Canalizados por Suzanne Lie
Consultoría Energética y Espiritualhttp://www.jairorodriguezr.com/

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario