nocopias

martes, 5 de mayo de 2015

SERAFIN *MOSTRAR LOS COLORES Y CONCENTRAR EL ESFUERZO* By Serafín a través de Rosie Apr 27, 2015





Es con un corazón triste que os vemos entrar en estos tiempos de gran agitación emocional, ya que os vemos con claridad, sufrimos con vosotros, e, indirectamente, vivimos vuestra angustia. Si pudiéramos asumir vuestra carga, trasladaros desde el ardiente umbral hasta el conocimiento instantáneo (y por lo tanto proporcionando un alivio), entonces no dudaríamos ni por un momento en hacerlo -tal es nuestra lealtad a vuestro bienestar y nuestra preocupación por vuestro viaje.

Sin embargo, no tenemos derecho a llevar la carga o aliviar el dolor de ir, poco a poco, haciéndoos conscientes, ya que ésta es una parte integral de vuestro proceso de aprendizaje. No es posible completar este viaje dando dos pasos a la vez, perdiendo alguna etapa esencial o algún CONOCIMIENTO. Mientras que vais a estar viendo los cambios externos, será vuestra INTUICIÓN, como PERCEPCIÓN INTERNA, lo que se requiere y lo que posteriormente dará lugar a los cambios externos que son DE IMPORTANCIA REAL, DURADERA Y SIGNIFICATIVA.

En el último mensaje hablamos de la necesidad de "movimiento", pero ¿qué clase de movimiento (seguramente preguntáis) es imprescindible en este entorno violentamente fluctuante e inflamable, en el que el comportamiento de las personas que os rodean puede estallar en todo tipo de formas imprevistas y extremas? Es fácil, frente al caos, congelarse, paralizarse, y no hacer nada, lo cual es el equivalente al no-movimiento. Por tanto os recomendamos que mostréis vuestros COLORES y avancéis, en lugar de retraeros en vuestras conchas como si nada hubiera sucedido.

Al igual que el pavo real, os animamos a EXTENDER VUESTRAS ALAS Y MOSTRAR VUESTRA BELLEZA, pues hay una belleza interior para compartir que siempre está presente y disponible si profundizáis lo suficientemente hondo, si traspasáis las capas incrustadas de la rutina o los irreflexivos patrones de comportamiento, con el fin de encontrarla.

Vuestra belleza es como una delicada pluma, que se deja llevar por el más mínimo soplo de viento y es sacudida por las tormentas; tenéis que correr tras ella, atraparla y blandirla ante el mundo diciendo: "¡MIRAD! ¡AQUÍ ESTOY! ¡ESTO ES LO QUE AHORA PUEDO HACER POR TÍ! ¡ESTO ES COMO LA LUZ QUE TE PUEDE HACER SENTIR! ¡DÉJAME AYUDARTE A SALIR DE LA OSCURIDAD CON MI DANZA EN EL VIENTO, CON MI CANCIÓN, CON MI DEVOCIÓN, CON MI ENERGÍA INCANSABLE Y CON MIS ORACIONES!

¡AQUÍ ESTOY! ¡AQUÍ ESTÁ MI MANO, LISTA PARA SACARTE DE LAS PROFUNDIDADES DE LA DESESPERACIÓN! ¡AQUÍ ESTÁ MI VOZ DICIÉNDOTE QUE, SEA LO QUE SEA QUE HAYAS HECHO O DEJADO DE HACER EN LA CRISIS QUE ENFRENTAS,TÚ Y YO JUNTOS PODEMOS DESCUBRIR EN TÍ EL FRAGMENTO DE ORO QUE REFLEJA LO DIVINO Y QUE ES CAPAZ DE MUCHO MÁS DE LO QUE PUEDAS SOÑAR! SOÑEMOS JUNTOS Y CREÉMOS UN FUTURO QUE ES TAN DIFERENTE DEL PASADO QUE LOS HORRORES SE DESVANECERÁN EN LA LEJANÍA Y DE FORMA TAL QUE TODO SERÁ RENOVADO Y RESPLANDECERÁ A LA LUZ DE LOS NUEVOS CONOCIMIENTOS Y OPORTUNIDADES QUE HAN SIDO DERRAMADOS SOBRE NOSOTROS ".

"Mostrar los colores" también significa trabajar A LA LUZ, en el sentido de "a la vista del público" en lugar de involucrarse en actividades que se llevan a cabo en las sombras. Si puedes demostrar que eres una persona bondadosa (como se describe arriba) dotado de compasión, integridad y fiabilidad constantes, con una mirada firme y con capacidad de escuchar, entonces, lo que digas, TENDRÁ PESO. Si os comportáis sin pasión, sin respeto, de manera irregular dispuestos a cambiar de opinión o a expresarse con sarcasmo, o ceder, o sucumbir a un sentimiento de impotencia, vuestras palabras no caerán en terreno fértil porque no inspirarán confianza.

"Mostrar los colores" incluye también indicar las propias necesidades clara y abiertamente, frente a los conflictos y problemas, en lugar de volver a la última fila. Lo ideal en estos momentos es que todo el mundo se dé cuenta de que está en PRIMERA FILA, en el ASIENTO DELANTERO, conduciendo su propio coche particular a lo largo del camino elegido. Los que habéis decidido estar al servicio ya no podéis vagar por llanuras desiertos, sino que debéis moveros a través de regiones pobladas. Esto ya no es un paseo de placer, sino una forma de distribuir VUESTRA ENERGÍA POR LAS ZONAS DESESPERADAMENTE NECESITADAS Y SEDIENTAS DE VUESTRA ATENCIÓN.

Esto nos lleva al segundo punto: LA CONCENTRACIÓN DEL ESFUERZO. Resaltar e infundir un gran esfuerzo en algo de baja prioridad o de poca importancia real y duradera, es desperdiciar vuestro tiempo, fuerza y recursos. A veces esto ocurre debido a la ignorancia -realmente crees que estás "haciendo el bien"- y, en cierto sentido es así - que todavía quedan un montón de cosas que se dejan sin ser observadas y reciben poca atención debido a los puntos de vista y horizontes limitados.

Estos horizontes se ampliarán inevitablemente ahora como resultado de los cambios que se aproximan, y por lo que os veréis obligados a re-evaluar DÓNDE debéis de dirigir mejor vuestra energía y esfuerzo. Esto, lamentable e irónicamente, puede llegar a ser EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que estabais haciendo antes, y más de una lágrima se derramará por estas devastadoras revelaciones, y muchos quedarán tan abrumados que la parálisis o incluso la muerte será el resultado para los que decidan continuar su experiencia en otros lugares.

Las nuevas metas surgirán de estas cenizas para que todos las vean -las metas valiosas que son verdaderamente dignas de vuestra atención. Ir tras ellas dará lugar a una especie de sensación de plenitud como nunca antes había sido experimentado por la mayoría en este plano terrestre. Como las fachadas van a caer, la impotencia y el remordimiento serán insoportables para algunos.

Debéis saber que el perdón divino lo tenéis siempre a mano y que cada momento puede ser utilizado para contribuir a metas más dignas que aquellas por las que os esforzasteis en el pasado (y que desde entonces han dejado de tener sentido). Vuestro intrincado conocimiento de los procesos negativos y destructivos en realidad puede ser de GRAN UTILIDAD para REVERTIRLOS, y vuestras historias, si se dicen con el corazón, su autenticidad y pesar por los hechos pasados malévolos, tocará los corazones de los demás, animándoles a examinarse a sí mismos y a avanzar, según su propia experiencia particular.

Así caerá el dominó. E incluso ahora, CADA UNO DE VUESTROS PENSAMIENTOS Y ACTOS están contribuyendo a la caída del próximo "dominó". Sois dueños y dueñas de vuestro propio destino. Os animamos a que toméis las riendas y utilicéis todas las oportunidades para hacer brillar vuestra luz en los lugares que requieren desesperadamente transformación y ayuda.

Así vuestra Tierra volverá a alcanzar una vez más ese estado prístino al que ella, desde hace tantísimo tiempo, desea regresar, y que la población terrestre le ha negado de forma colectiva. Utilizad todos los medios para avanzar, creando la NUEVA TIERRA, queridos habitantes de la Tierra, porque vosotros mismos sois "de" la Tierra, que es desde hace tiempo vuestra cansada benefactora. Es el momento de RECONOCER esto y devolverle lo que ella ha dado.

Estamos siempre protegiéndoos y brindando nuestro apoyo. Sabemos que puede ser doloroso dar el primer paso. Imaginad que estáis en la cama, sintiendo frío, y sabiendo que al levantaros para buscar una manta extra, tendréis más frío momentáneamente. Este es el descenso necesario antes de la subida.

Estamos aquí para apoyaros, Serafín.


Trad MP
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-224-SHOWING-COLOURS-AND-CONCENTRATING-EFFORT.shtml   


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

OSHO: Si se le presta demasiada atención a la enfermedad, te conviertes en víctima de una hipnosis 05Martesmay 2015



“Si estás enfermo, los médicos te dicen: “Guarda cama y descansa”. Pero ¿qué harás mientras descansas? Prestarás atención a tu dolor, y entonces lo estarás alimentando. La atención lo alimenta. Piensas continuamente en el dolor; se convierte en un mantra, una cantinela interior que dice: “Estoy enfermo, estoy enfermo. Esto y lo otro están mal”. Te quejas y recorres tu cuerpo una y otra vez e intentas encontrar lo que no va bien. Y esto se convierte en una obsesión, en algo muy patológico, que puede llegar a ser una continuidad de la enfermedad. Quedarás hipnotizado por las dolencias de tu cuerpo.
Si se le presta demasiada atención a la enfermedad, te conviertes en víctima de una hipnosis. Si te quejas continuamente de algo, creas un círculo vicioso; te quejas y provocas el motivo de la queja, porque cada lamento hace que le prestes de nuevo atención, y otra vez te quejas. Se convierte en algo repetitivo.
He oído decir (y ha sucedido muchas veces): una persona estaba enferma, paralizada; durante quince años no pudo andar. De repente, una noche, la casa se incendió y todo el mundo salió corriendo de allí. El hombre olvidó que estaba paralizado, así que él también salió corriendo de la casa. Sólo fuera de la casa, cuando su familia le encontró corriendo, le dijeron: “¿Qué? ¡Eres paralítico!”. El hombre se cayó al suelo.
¿Qué pasó? Ante una situación tan grave (la casa se quema) el hombre olvidó por un instante que estaba paralizado. Si puedes olvidar tu enfermedad, ésta desaparecerá más rápidamente de lo que cualquier medicina puede conseguir. Si no la puedes olvidar, si continuamente estás obsesionado por ella, entonces estás jugando con la herida. Cuanto más juegues con la herida, más profunda se hace”.
Osho, Ni agua, ni luna. Charlas sobre el zen


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín-4 al 10 de Mayo de 2015







Amados hijos de la Luz Divina del Todo lo que ES, en este día saludo sus corazones desde el más inmenso amor que puedan imaginar, cierren sus ojos y sientan cómo una energía divina los va envolviendo con una cálida sensación de paz, y cómo la fortaleza va inundando sus almas. Ahora su fe se incrementa y se expande hacia sus hermanos y hacia toda la humanidad. Ahora que me tienen con ustedes les digo Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios?
Amados míos en estos días y durante un mes, estarán recibiendo en Tera las energías maravillosas del Wesak, esas energías de altísima vibración que les produce raras sensaciones en sus cuerpos físicos, tendrán días “extraños” y por extraños quiero decir distintos a las rutinas que acostumbran.
Los llamo a llenarse de esa Luz maravillosa que procede de las más elevadas multidimensiones del Universo. Fortalezcan la llama crística en sus corazones, conéctense con la energía búdica y aprovechen de limpiar todos sus cuerpos y mentes, alineen sus centros energéticos y hagan simbiosis con los de la Alta Jerarquía Espiritual que abre las puertas de Shamballa para recibirlos.
Si lo solicitan serán llevados hasta allí, y entonces conocerán la dicha del amor incondicional de mayor frecuencia, podrán contactar con los Amados Maestros Ascendidos y los seres de Luz que desde ahí trabajan y sirven a los más elevados propósitos de la humanidad.
Amados, el camino continúa, esta semana no les traigo un tema para trabajar en específico como acostumbro, sólo los animo a que se abran a recibir la infinitud de bendiciones que están ahí para ustedes, sólo tienen que desear ser recipiendarios de ellas. Nuestro amor y servicio están más fuertes que nunca, nuestra asistencia es eterna y está para quien la desee; recuerden el poder de los pensamientos, sólo piensen desde el amor de sus seres brillantes y les será otorgado. Unan mente y corazón, hagan sus tareas de Luz y entonces habrán avanzado importantes pasos hacia su iluminación.
Los amo y bendigo con la Luz infinita del Creador de Todo lo que ES. No están solos.
Yo Soy Miguel Arcángel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 4/5/2015Lugar: Caracas, Venezuela.


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Benjamin Fulford – Caos En Los Estados Unidos Mientras Se Agudiza La Quiebra Internacional De --05-05-2015


El caos es cada vez mayor dentro de los Estados Unidos mientras la facción estadounidense controlada por el cabal jázaro de la Junta de la Reserva Federal sigue siendo rechazada por la mayoría del mundo.

En respuesta, los jázaros están tratando desesperadamente de provocar disturbios raciales o que los ciudadanos de Estados Unidos que portan armas combatan a las fuerzas armadas y a la policía de Estados Unidos.

Al mismo tiempo, las fuerzas armadas de Estados Unidos y las agencias se están moviendo en contra de Israel y de sus representantes jázaros con sede en EE.UU., en particular contra la familia criminal de los Bush / Clinton / Rockefeller.

En lo que fuentes del Pentágono dicen es un mensaje directo a la familia Rockefeller, Dave Goldberg, el director de operaciones de Facebook, murió en circunstancias misteriosas a los 47 años la semana pasada.

Goldberg2-master675 dos




http://www.nytimes.com/2015/05/03/business/dave-goldberg-47
-surveymonkey-chief-and-sheryl-sandbergs-husband-dies.html?hpw&rref=obituaries&action=click&pgtype=Homepage&module=wel
l-region&region=bottom-well&WT.nav=bottom-well&_r=1

Facebook es propiedad del nieto de David Rockefeller Mark Zuckerberg. Fuentes del Pentágono dicen que este fue un mensaje de las fuerzas armadas a los oligarcas de Silicon Valley de que a partir de ahora la industria de alta tecnología de California estará bajo control militar.

Para entender la lucha de poder frenética que tiene lugar ahora en los EE.UU., vale la pena echar otro vistazo a la historia secreta detrás de la bancarrota del gobierno corporativo en curso de los Estados Unidos.

Más de esto fue revelado en una reunión entre representantes de la Sociedad Dragón Blanco y miembros de la familia real china la semana pasada.

Los miembros de la realeza chinos presentaron pruebas documentales que obligará a un cambio de cómo se escribe la historia del siglo XX.

Los documentos describen los acuerdos secretos entre los presidentes de Estados Unidos Franklin Roosevelt y Harry Truman, el gobernante nacionalista chino Chiang Kai-shek y miembros de la familia real manchú.

Los documentos muestran cómo Roosevelt, Truman y el secretario de Estado George C. Marshall se apropiaron en aquel tiempo de 20 barcos cargados de oro manchú que se dirigieron hacia los EE.UU. y utilizaron fraudulentamente los lingotes para financiar el New Deal de Roosevelt y el plan Marshall.

El oro fue llevado a los EE.UU. a partir de la década de 1930 bajo la promesa de que sería utilizado para financiar el desarrollo de Asia oriental y la creación de una federación que incluiría Manchuria, China, Corea y Japón, dijeron las fuentes de la familia real. Los estadounidenses también le dieron a los manchúes las planchas para que pudieran imprimir dólares.

Los dos herederos actuales para el oro manchú son Kim Young Hee (金 英 姫) y Zhang Sheng Zhi? (張勝 植).

Ellos afirman que ha habido numerosos intentos de matarles y reemplazarlos con alguien parecido a ellos, así que como medida de seguridad han pedido que sus imágenes se publicarán como se ve a continuación:

ben-mayo-4-foto dos

También se han tomado fotografías de las orejas como una precaución adicional.

La razón por la que estas dos personas afirman que están siendo perseguidas es que tienen los derechos legales sobre oro por valor de cerca de 30 billones de dólares.

Lo que ocurre es que, en el más alto nivel de las finanzas mundiales, el papel y números escritos en computadoras bancarias no son aceptados como moneda.

Se pidió a los propietarios de la rama estadounidense de la Junta de la Reserva Federal (Bush / Clinton / Rockefeller etc.) que pagaran sus deudas con el resto del mundo en oro.

Por eso están desesperados tratando de reclamar fraudulentamente el oro manchú que robaron hace tantos años (y que han utilizado hace mucho tiempo).

Ellos no entienden que todo el mundo está harto y cansado de sus maniobras criminales.

De hecho, mirando a través de una lente de oro vemos que se arroja una nueva luz sobre muchos acontecimientos históricos recientes.

En primer lugar, el shock de Lehman de 2008 llegó porque el gobierno corporativo de los Estados Unidos no realizó un pago de oro que debía.

Eso llevó a un corte temporal del comercio de Estados Unidos.

El gobierno Corporativo de Estados Unidos consiguió luego un gran préstamo en oro de la facción asiática de la dinastía Ming en Asia con la promesa de que Barack Obama se haría presidente y que los EE.UU. se reformarían.

Después de que las acciones de Obama mostraron que no era mejor que George Bush Jr., el oro Ming se secó.

Las acciones del cabal de EEUU organizadas desde ese momento han sido todas dirigidas a la búsqueda de oro y financiación.

El movimiento de camisas rojas en Tailandia, por ejemplo, fue realmente dirigido a obtener la custodia de su enorme depósito de oro real histórico.

Las “primaveras árabes” en Túnez y otros países árabes también tenían como objetivo los reservas de oro que estos países tenían.

La invasión de Malí fue puesta en escena para apropiarse de las minas de oro de allí.

El ataque con tsunami y terremoto a Haití también estaba dirigido a conseguir los derechos de extracción de oro.

La invasión de Libia fue un intento fallido de robar el oro del coronel Muammar Khadaffi.

El 11 de marzo 2011 el ataque con tsunami y terremoto contra Japón también estaba dirigido a extorsionar a la familia imperial japonesa para conseguir su oro.

Así que ahora los cabalistas están buscando frenéticamente a miembros de la realeza con derechos sobre tesoros de oro histórico.

La razón de que el régimen de Obama de repente le haya estado haciendo la pelota tan vigorosamente a Irán es porque el tesoro de oro histórico pérsico vale 46 billones de dólares, según el actual heredero al trono persa.

Los iraníes han respondido a este besapies estadounidense culpando públicamente al gobierno de Estados Unidos del 11-S y diciendo muchas otras verdades.

En cualquier caso, los herederos de la fortuna pérsica han dejado perfectamente claro a los cabalistas estadounidenses que nunca vana poner sus manos sobre su oro.

Un nuevo indicador reciente del gran boicot mundial contra los cabalistas jázaros asentados en suelo estadounidense fue el Informe de gestión que la Asociación Nacional de Crédito de que las solicitudes de préstamos de Estados Unidos con éxito desde finales de marzo cayeron en más de un 40% en tasa interanual.

La caída fue casi en su totalidad debida a la paralización de los créditos comerciales, según la asociación.

El gobierno de Estados Unidos más tarde les obligó a “revisar” esta horrible verdad.

20150413_NACM2_0 dos

http://www.zerohedge.com/news/2015-05-02/did-tap
-shoulder-prevent-us-economy-sliding-recession

Sin embargo, el hecho de que más de 6.000 tiendas minoristas en Estados Unidos se hayan cerrado recientemente ilustra cómo el gobierno corporativo de Estados Unidos y sus esclavos de la deuda de América ya no pueden pedir dinero prestado para comprar baratijas del resto del mundo.

Una prueba más de un colapso económico en EEUU más grande que el de Lehman se puede encontrar aquí:

Screen-Shot-2015-04-30-at-12.55.01-PM dos

http://www.zerohedge.com/news/2015-05-01/we-just
-broke-2008s-record-fastest-economic-unraveling

Es por eso que se está pagando a mafiosos de alquiler con dinero de pega de la Fed para tratar de iniciar guerras raciales en Ferguson, Baltimore, Seattle y otros lugares.

Los de la Fed tienen la esperanza de usar los disturbios para desencadenar una guerra civil con el fin de distraer la atención sobre sus propios problemas.

También hubo un gran impulso en el Internet para utilizar los sitios web controlados por el cabal para empujar “Jade Helm”, una operación de guerra psicológica contra el pueblo estadounidense y del ejército estadounidense.

Hubo aún más lo que parece ser un intento de dar cierta credibilidad al ampliamente desacreditado blog de falsa oposición y programas de radio mediante la organización de lo que parecen haber sido los intentos de asesinato contra dos de ellos: Stew Webb y Jeff Rense.

stewwebbwearechange dos

http://beforeitsnews.com/alternative/2015/04/
attempted-murder-of-two-radio-show-hosts-within-
24-hours-alternative-media-strikes-back-3146208.html

Justo antes de la aparente ataque a Webb, alguien contactó este escritor y me dijo que Webb (del que yo nunca había oído hablar) me calumnió llamándome “agente desinformador”.

Mi respuesta fue citar el dicho árabe: “Los perros ladran pero las caravanas continúan”.

Sin embargo, en retrospectiva, ahora parece que esto era un intento de conseguir que yo dijera algo hostil sobre Webb justo antes del “ataque” sobre él. Jeff Rense se ha desacreditado a sí mismo también con todas las tonterías que ha lanzado sobre Fukushima.

Sin embargo, he intentado contactar con él para confirmar si realmente había sido atacado sólo para descubrir que ya no se me permitía enviarle correos electrónicos.

Mi comprensión, sobre la base de una gran cantidad de pruebas diferentes, es que Rense es una tapadera de la familia Bush y hasta que oiga lo contrario, esa es la línea que tomaré.

Sin embargo, como periodista que ha tenido muchos compañeros asesinados y que ha sobrevivido a varios intentos de asesinato, personalmente, usted puede estar seguro de que me opongo enérgicamente al asesinato de los periodistas e incluso de los propagandistas.

Por cierto, estos dos “intentos de asesinato” llegaron en torno al mismo tiempo que una emisión programada de un importante programas de radio de Estados Unidos hecho por mí en el show “Caravana de medianoche” fue cancelada en el último minuto debido a un “ataque en el servidor principal”.

En cualquier caso, estos intentos cada vez más torpes hechos por agentes del cabal para iniciar disturbios raciales, promover ataques contra los militares y sembrar confusión en los medios alternativos son signos de desesperación.

La desesperación se está convirtiendo en palpable ahora a causa de lo que acaba de suceder a Arabia Saudita, una de las últimas fuentes de dinero de las facciones jázaras de EE.UU.

El Pentágono y los iraníes obligaron al nuevo rey de Arabia Saudí Salman a despedir al príncipe heredero Muqrin y a Saud Al Faisal (que ha sido ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudí durante los últimos 40 años).

Ellos fueron despedidos para eliminar la influencia de Bush sobre el régimen saudí y para obligar a poner fin a los ataques contra Yemen, dicen fuentes del Pentágono.

También dicen las fuentes del Pentágono que están pensando seriamente en aliarse con los huthis yemeníes para llevar a cabo un cambio de régimen completo en Arabia Saudita.

El otro régimen esclavo del cabal que tiene problemas es el gobierno del primer ministro Shinzo Abe en Japón.

Como se predijo, Abe leyó un discurso humillante ante el Congreso y el Senado de Estados Unidos que dejó en claro que no era un primer ministro japonés, sino sólo un actor a sueldo del cabal estadounidense leyendo un guión.

El ejército de Estados Unidos tiene que darse prisa y limpiar sus actos en Japón o de lo contrario perderá el régimen allí para pasar al control chino.

El Pentágono sabe a quién contactar para evitar eso.

Fuente :benjaminfulford