nocopias

domingo, 17 de mayo de 2015

Ashtar Sherán advierte al mundo y lo invita a transformarse IV



Mensajes Extraterrestres IV

Mensaje de Ashtar Sherán, Comandante Extraterrestre
Ashtar advierte al mundo y lo invita a transformarse


En el reino planetario, que incluye muchos mundos, hay también mundos imperfectos con razas de superficie que todavía viven bajo la ley de nacimiento y muerte. Mientras no alcancen el conocimiento de la ley perfecta, mantienen actitudes agresivas como ocurre entre los hombres de la superficie de esta Tierra.
Desarrollaron tecnología para someter primeramente a otros y ahora intentan la conquista del Cosmos. Eso es imposible pues, como todos, viven dentro de límites que corresponden al grado de evolución que alcanzaron. En los viejos continentes, hoy desaparecidos, se llegó a usar energía atómica con finalidades bélicas con graves consecuencias para la supervivencia de las especies humana, animal y vegetal. Se organizó entonces la conocida operación Arca de Noé registrada en la Biblia con el objeto de salvar a las especies que deberían volver a la Tierra terminado el Diluvio.
La misma operación está siendo organizada hoy por naves extraterrestres vinculadas con el gobierno central del Cosmos. La próxima evacuación de gran número de individuos de esta civilización de superficie irá a destinarlos a los tres planos diferentes como seres tridimensionales que esos evacuados son: plano intraterreno, plano extraterrestre, plano suprafísico.
Los seres que fueran destinados al plano intraterreno irán hacia las áreas subterráneas de la Tierra física. Algunos necesitarán ir caminando para llegar a las entradas que son conocidas por los extraterrestres y por los intraterrenos. Los que fueran mediante el propio esfuerzo pasarán por algunas pruebas y deberán comprobar la propia fe.  Los que en el momento de la evacuación se encuentren muy distantes de esas aberturas serán traslados hacia allá por naves, eso ocurrirá en el nivel físico.
Los que sean evacuados hacia planos extraterrestres en nivel físico serán trasladados hacia allá con sus cuerpos físicos. Habrá una armonización para que nada sepan durante la remoción, de forma que puedan darse cuenta de su nueva situación cuando ya estén en uno de los planetas satélites preparados para esa circunstancia. Esos planetas son habitados y tienen las mismas leyes que existen en la Tierra. Por tanto la adaptación será fácil y bien amparada por los seres en servicio allá.
Hay diez planetas en esas condiciones dentro y fuera del sistema solar y tienen hasta una producción agrícola semejante a la de la Tierra. Allá los evacuados vivirán en la superficie pero en paz y libres del karma tal como éste es en los moldes actuales.
Los otros millones de planetas que existen se encuentran bajo otras leyes y no se prestarían para recibir a los terrestres con sus cuerpos físicos.
Los no rescatables desencarnarán normalmente, dejando en la Tierra eventualmente los propios cuerpos físicos. Tales cuerpos, si son adecuados, podrán ser tomados por encargados de la implantación de los nuevos genes utilizados por entidades extraterrestres que, ocupándolos, estarán de servicio en la superficie de la Tierra durante el periodo más difícil que habrá.
Quienes sean evacuados hacia los planos suprafísicos permanecerán allá hasta que sea posible volver a la Tierra cuando ésta esté reordenada durante un periodo de siete años de los que se conocen aquí.
Serán llevadas adelante dos tareas en esta Tierra:
—El reordenamiento del planeta, reconstituyéndolo de la destrucción hecha por la agresión del hombre de superficie.  Con la inclinación del eje magnético 180 grados se modificará la ley de rotación y de acuerdo con la nueva ley el planeta será menos denso porque habrá menos comprensión y menos fuerza centrífuga. De esa fase formará parte también la purificación de las aguas, la remoción de la radioactividad y la limpieza de la Tierra. Esas tareas serán cumplidas por las jerarquías extraterrestres, algunas en el mismo plano físico. Muchas espacio-naves laboratorio ya están prontas para ese trabajo.
—El cambio de la vida celular, eso será posible porque habrá menos líquido en los cuerpos, los huesos serán también menos densos. Al ser menos densa la célula, el cerebro permitirá un coeficiente intelectual de aproximadamente 69 sobre 100, mientras en este momento es de 8 sobre 100 en el caso del hombre común y de 12 sobre 100 en el caso de un hombre como Einstein.  El coeficiente intelectual de un intraterreno es de  80 sobre 100 y el de un extraterrestre de alta evolución llega a 100 sobre 100.
Suministramos estos datos para que veáis las espléndidas posibilidades que tenéis por delante.
Hay ciertos extraterrestres cuyo conocimiento de las leyes universales está en las mismas condiciones de la raza de superficie del planeta Tierra. Están también sometidos a la ley del karma, al nacimiento y a la muerte. Aún se encuentran bajo la ley evolutiva y no alcanzaron un desarrollo que les dé un coeficiente intelectual de más de 18 sobre 100. Éstos son aún agresivos pero no se trasladan a otros planetas y viven dentro de sus fronteras y sus leyes físicas como ocurre por ahora con el hombre de la superficie del planeta Tierra.

Otras civilizaciones extraterrestres realizan experimentaciones con las razas de superficie de otros planetas. Pueden estar dentro de las leyes del mal y por eso sus acciones se consideran interferencias. Cuando invaden los espacios aéreos someten a sus hermanos a la crueldad. Pero para la Tierra, según ya lo mencionamos, hay hoy un sistema de protección, esquema que vela para que naves intrusas no puedan actuar más en ella. En los tiempos actuales es imposible su presencia pues cuando entran en el espacio terrestre son sometidas inmediatamente a la ley de involución, esto es, son desintegradas por nuestras naves viajeras equipadas para ello. Por tanto no debemos ser confundidos con los responsables de malas acciones que tuvieron lugar en el pasado.

Mensajes Extraterrestres IV
Canal: José Trigueirinho Netto, http://www.trigueirinho.org.br  Original en Portugués..  Canalizado en Colombia, Suramérica, en el año 2.003. Trascripción del audio en Español hecha por Adela Padilla del video http://www.youtube.com:80/watch?v=n4bqco7UxPs .  Video publicado en Youtube y narrado por Luis Fernando Sosa.
 Mensajes Extraterrestres IV, video en Español
Tomado de: http://www.youtube.com:80/watch?v=n4bqco7UxPs





Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

LA LEY DE LA EVOLUCIÓN SUPERIOR TRIGUEIRINHO




























 LEYES DE LA EVOLUCIÓN SUPERIOR 
Ley del silencio
La preservación del hermetismo es uno de los requisitos para aproximarse al mundo espiritual.
Según esta ley, al aprender a respetar el silencio se aprende a amar.
En el silencio se encuentra la magnanimidad de la comprensión interior y, con ella, la diligencia para el servicio. En el silencio se reconoce la fuente del conocimiento y se adquiere la fortaleza para emprender nuevos caminos. En el silencio se encuentra la paz que da el hombre frecuentes oportunidades de transformarse y de rechazar lo obsoleto.
Esta ley concede las fuerzas necesarias para que él realice el cambio anhelado y descubra el perfil de su nueva expresión. Revela el silencio como fuente de sabiduría y de renuncia a ley humana. Su aplicación incluye la ausencia de crítica, de comentarios inarmónicos y de carácter mental condición que se refleja en la acción extrema del ser y que lo lleva a hablar lo necesario o lo que es de ayuda real para los demás.
Mientras no se sabe callar no se puede tener la oportunidad de contacto con realidades más profundas, pues cualquier indiscreción en un nivel de existencia puede producir desarmonía en otros.
Según la ley del silencio, una información solamente es transmitida si colabora con la construcción de la armonía y la paz.
La ley del silencio es fundamental para el trabajo de los espejos. El auto control en el plano de la mente forma parte de ese trabajo. Con el planeta asediado por fuerzas disuasivas, realidades como las custodiadas por los espejos no pueden ser develadas, ni siquiera por el pensamiento de quien la conozca. La emisión de formas-pensamiento respecto de estas realidades serían perjudiciales para el desarrollo del plan evolutivo, pues tales formas podrían ser manipuladas por fuerzas oscuras.
Cuando el ser humano madura por medio del silencio, la sabiduría brota en sus actos y palabras; la vida divina le habla a su interior mostrándole su infinitud, su misericordia y omnipotencia. En la medida en que puedan ser recibidas, la sabiduría le transmite las cualidades ilimitadas que le son propias.
Ley del sacrificio
Es fundamental para la evolución en la Tierra. Siempre fue expresada por las Grandes Vidas que hasta hoy animaron y sostuvieron este planeta, impidiendo que llegase a la desintegración total.
Una nueva energía impregna al individuo a medida que avanza bajo la ley del sacrificio. Su actuación deja de limitarse al ambiente inmediato y pasa a influir también a distancia. Su aura, formada por la emanación vibratoria de sus átomos en los diferentes niveles, es potenciada. Él se vuelve creativo, y lo sagrado se esparce en cada uno de sus actos. Esta es el sentido del sacrificio, por medio del cual el espíritu impregnar el mundo concreto; es el camino hacia la cura y la redención de la materia; es la senda por la cual la esencia puede expresarse. Teniendo presente en la consciencia lo que verdaderamente es el sacrificio y al aspirar a vivirlo en la pureza de su entrega, el individuo puede convertirse en canal cristalino para las energías sublimes del propio ser y para la actuación de la Jerarquía, especialmente en los momentos agudos de emergencia y de caos. Se llega a la Ley de sacrificio por medio de la reverencia.
Ley del servicio
Es el medio de contacto con las Jerarquías; es la nota que une y eleva la conciencia individual, grupal, planetaria, solar y otras más amplias. Al emitirla, el individuo avanza en el camino de la evolución.
Para el ser humano, el servicio implica desapego del yo egoísta, entrega total y desinteresada al Yo interior, unida al amor manifestado en cada acto y tarea. Mediante el servicio se puede caminar en la fe; por él, hay individuos y grupos que van más allá de la simple ayuda mutua y efectivamente se disponen a suplir necesidades auténticas.
Así emerge una cooperación armoniosa, que se extiende a los demás reinos de la naturaleza.
Frente a situaciones de emergencia, los individuos que se dedican al plan evolutivo muchas veces confunden servicio espiritual con mera acción exterior. Para la realización del verdadero servicio, es importante abstenerse de movimientos superfluos y concentrarse lo más posible en el cumplimiento de las tareas realmente necesarias. También es preciso que la entrega de sí sea pura, que esté desvinculada de deseos de compensaciones. Tampoco se debe alimentar la imaginación con fantasías acerca del sector del plan evolutivo con el que se interactúa internamente. La humildad debe ser siempre cultivada, y debe impregnar la conciencia.
A quienes buscan servir se les pide que se despojen de sí y cumplan inmediatamente las tareas evolutivas - que no siempre son realizaciones materiales grandiosas. Para que el servicio tenga calidad, es bueno que el individuo renuncie a las propias tendencias humanas, a las preferencias e incluso a sus intenciones positivas. Hacer lo mejor significa cumplir fielmente lo que le transmite su interior. Sus limitaciones, al igual que sus cualidades, son conocidas por Aquellos que los guían en los niveles internos de la vida, y ya se las tiene en cuenta cuando se les encomienda alguna tarea.
Por lo tanto, no hay razón para que el individuo que se ofrece al servicio se preocupe por sí mismo; importa, sí, que se dedique en cuerpo y alma a la concreción de la parte que le corresponde - y todas las necesidades serán suplidas.
Fragmentos del libro "La trayectoria del fuego" de Trigueirinho




Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Mensaje de Ashtar Sherán, Comandante Extraterrestre III




Mensajes Extraterrestres III

Ashtar advierte al mundo y lo invita a transformarse
Los científicos terrestres cometieron el error de utilizar una energía sin haber descubierto antes medios para controlarla. Así contaminaron el planeta y éste se hallaría en peor estado todavía si millares de naves intergalácticas no trabajasen permanentemente en cierto tipo de transmutación.
Nosotros, de la raza cósmica, somos guiados, conducidos por una inteligencia superior mientras que el hombre de superficie no acepta ser guiado como lo sabéis. Él no sabe que está bajo las leyes evolutivas controladas por razas superiores del Cosmos que ahora están aquí para rescatarlo y para armonizar nuevamente la Tierra dentro de la ley del servicio.
Eh aquí grandes agresiones cometidas por el hombre de superficie. Liberó energía incontrolable, la cual está sometiendo su vida y la del planeta a grandes calamidades. Contaminó las aguas del planeta y quedó muy poca agua potable para su propio consumo. Con pesticidas, fungicidas y herbicidas cometió el mismo error que con la energía nuclear pues no puede controlar el grado de contaminación que genera al combatir las plagas.
El hombre no calcula lo que vendrá a su encuentro en materia de enfermedades desconocidas producidas por la contaminación ambiental. Si no fuera por la intervención de nuestras grandes naves espaciales, laboratorios que están trabajando para controlar la alteración que sufre el planeta Tierra por la liberación de fuerzas mortíferas, esta civilización de superficie estaría sufriendo aún más de lo que hoy sufre. Pero por más generalizadas que estén las malas acciones siempre existen inocentes a los cuales protegen y salvan las leyes de Creación y evolución de las masas. Es también por ellos que estamos aquí.
¿Habéis tenido informaciones de que en varias oportunidades se escucharon explosiones y lluvias de fuego en la atmósfera o en los cielos de este planeta? Lo que ocurrió fue que las naves espaciales que prestan servicios en la órbita de la Tierra procedieron a la involución de otras cuya intención era invadir el planeta y usufructuarlo.
Hay civilizaciones extraterrestres, razas cósmicas menos evolucionadas que lo ocuparían con el fin de mantenerlo bajo la influencia de las fuerzas del mal que aún lo conducen. Harían eso para impedir la transformación de la Tierra, pero esa transformación ya está en camino y sigue el plan evolutivo. Hablaremos más adelante sobre ellas.
Las explosiones mencionadas ocurrieron en su tiempo en el sur de la Argentina —en Buenos Aires y en Mendoza— y fueron provocadas por naves custodias que por millares están cuidando la seguridad de la Tierra. Ya no necesitaréis temer porque se está ejecutando un trabajo perfecto hasta que la humanidad de superficie a través de su nueva raza esté incluida en los consejos interplanetarios e intergalácticos y tenga consiguientemente el acceso necesario a muchos hechos que hoy desconoce. A medida que conozca las leyes de los demás planos se tornará cada vez más conocedora de esos asuntos. Eso vendrá con el tiempo y esa época se aproxima velozmente.
Hubo cambios en la información apocalíptica respecto del llamado fin de los tiempos. Ese término en verdad no se refiere al fin del mundo sino al fin de un ciclo del mundo. Más allá de ello la información bíblica fue desvirtuada por el capricho de los autores de los textos y por sus limitaciones ante la visión cósmica que les fue presentada. También hubo posteriormente interferencias de mala fe y aún graves defectos de traducción de un idioma a otro. Además de ello cuando el contenido de un texto es iniciático es necesario ser iniciado para comprenderlo y eventualmente trasladarlo al lenguaje normal de las mentes de los hombres.
Un error bíblico fue sugerir que haya habido raptos o arrebatamientos de personas, cuando en realidad ocurrieron evacuaciones planeadas que las llevaron hacia afuera del plano físico terrestre en realidad, puesto que la evacuación es un cambio previsto dentro de la ley planetaria.
Los seres rescatables no son raptados sino trasplantados hacia habitats cuya vibración más se les adecue. Las fechas de las evacuaciones no son reveladas para no crear una psicosis colectiva entre los hombres de la raza de superficie pues ellos viven hoy dentro de un frágil equilibrio psicológico. Empero se los está preparando para cuando se pongan en marcha los planes.
La evacuación de las personas de esta Tierra ocurrió siempre y ocurre permanentemente, no es prerrogativa de lo que la Biblia llama fin de los tiempos que como ya vimos es un término inadecuado para la mente de hoy. Si observáis en las zonas en las que hay movimientos telúricos, demolición de ciudades y con muertes, siempre hay desaparecidos. En verdad quien desaparece puede no estar extinguido sino haber sido evacuado y llevado hacia otro plano en el que esté en mejor situación.
Podréis preguntar por qué no son evacuados todos sino sólo algunos. Diré que no todos alcanzaron un grado de desarrollo evolutivo que les permitiese salir de la ley de nacimiento y muerte. Los que ya lo hicieron son llevados a pasar por  un cambio en las leyes que rigen su cuerpo, las cuales serán ordenadas por un nuevo código genético que no puede ser revelado todavía. Puede decirse solamente que los desaparecidos que fueron evacuados están vivos y muy felices donde se encuentran.

Mensajes Extraterrestres III
Canal: José Trigueirinho Netto, http://www.trigueirinho.org.br  Original en Portugués. .  Canalizado en Colombia, Suramérica, en el año 2.003. Trascripción del audio en Español hecha por Adela Padilla del video http://www.youtube.com:80/watch?v=W9M8onzcVYc .   Video publicado en Youtube y narrado por Luis Fernando Sosa.
 Mensajes Extraterrestres III, video en Español
Tomado de: http://www.youtube.com:80/watch?v=W9M8onzcVYc


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

REPORTE ASTROLÓGICO PARA LA SEGUNDA MITAD DE MAYO 2015.


ATERRIZANDO EN LAS PROPIAS NECESIDADES Y TALENTOS.

En esta segunda mitad de Mayo, se producen aspectos que favorecen nuestra prosperidad.

Hay un Trígono de agua de Venus con Neptuno, favoreciendo la inspiración, el perdón y la reconciliación. Tiempo ideal para hacer intenciones de buena voluntad para nuestras familias, y nuestras relaciones familiares, en forma de pensamientos elevados, rezos o simplemente manteniendo nuestra firme intención de que lo mejor ocurra en sus vidas.

Júpiter y Juno se encuentran en Leo, poniendo luz y expresión a las relaciones afectivas de pareja que aspiran a la duración.

El 18 se produce la Luna Nueva de Tauro. 

La presencia de Saturno en oposición al Sol, durante la Luna Nueva, llama a poner en acción la responsabilidad, paciencia y disciplina en lo que respecta a las obligaciones o contratos adquiridos. Disponemos de un caudal menor de energías, por lo que es importante discriminar dónde nos concentramos para nuestra acción, y dejar ir lo que nos distrae o dispersa.

Mercurio retrógrado nos ayuda a re-visar nuestras formas de comunicación. Puede, por ejemplo, que en una relación cercana estemos mostrando siempre el mismo aspecto nuestro, y olvidemos nuestra parte vulnerable, o no estemos teniendo en cuenta las necesidades del otro.

Podemos aprovechar el tiempo de Mercurio retrógrado en Géminis para incorporar información, para aprender, más que difundir.

No es tiempo de hacer grandes compras, o de firmar contratos de largo impacto. Si se hacen, es necesario mirar muy bien la letra pequeña.

También podemos utilizar este tiempo para hacer reparaciones o completar proyectos ya iniciados. Y todo esto se hace más propicio a partir del 21, en que el Sol entra en Géminis.

Tanto el 18, como el 24, se produce una cuadratura en T, entre Venus, Urano y Plutón, permitiendo que lo que estuvo creciendo en nuestro interior, respecto de nuestras relaciones, tome forma a partir de una decisión clara.

A partir del 25, y durante la última semana, se produce un Gran Cuadrado en signos mutables, entre el Sol y Marte, la Luna, Saturno y Neptuno.

Puede generarse cansancio e indecisión, que se resuelven manteniendo el contacto con tus valores y dones, sentando prioridades y evitando sobrecargarte. 

El 27, una conjunción de Marte con Mercurio retrógrado, nos pone el desafío de comunicar con la mayor claridad y neutralidad. Es conveniente que sea reparada y aclarada toda expresión que conduzca a un mal entendido. También es un momento ideal para decir los NO, que has estado sintiendo como necesarios.

Por último, algunas notas sobre la Luna Nueva en Tauro.
El sereno ocultamiento de la Luna de este mes, va a mostrar hasta dónde estamos abiertos a relajarnos en medio de tanto movimiento, a gozar de lo que entregan los sentidos, de las cosas simples y naturales, y, también, de aceptar nuevos ingresos económicos.

Tauro tiene que ver con el Amor y la Belleza venusinos, pero encarnados, con los pies sobre la tierra.

Mayo realza el conocimiento de tus talentos y recursos, como base para generar riqueza. Toda la configuración astrológica de la segunda mitad de Mayo, muestra una alternancia entre sobrevivir apoyado en tareas que no te agradan, y dar los pasos necesarios para producir un nuevo y paulatino ajuste entre la generación de riqueza, y la puesta en acción de tus dones.

Por el momento, estamos atravesando una tierra intermedia. Ya sabemos cómo no queremos vivir. 

Enfocados sólo en la tercera dimensión, parece imposible que podamos alcanzar la forma más serena, suave y respetuosa que está surgiendo en el corazón, y de la que hablamos en nuestros encuentros con los seres queridos y amigos del alma. La aparente imposibilidad de alcanzar esta vida, no está ahí porque esa opción es inexistente, sino porque la estamos creando. 

Estamos literalmente creando una nueva forma de vivir, una nueva estructura social y económica, que depende del esfuerzo hacia una mayor Consciencia, y que depende de cada decisión que tomamos.

La Luna Nueva en Tauro abre un portal para la valoración de tus dones. Acuna tus talentos, reconócelos y da pasos concretos para ponerlos en acción.

El paradigma que cae, ha separado al ser humano de sus dones, creando un campo mental que le dice que gozo y trabajo nunca pueden estar conectados. Esta forma de vida pone al ser humano al servicio de un sistema que cada vez lo necesita menos cualificado como mano de obra, y por tanto, cada vez lo desvaloriza más. En el actual sistema, todo el mundo es intercambiable por otro.

El Calendario Maya explica que, a partir del 2012, el tiempo, que en el paradigma anterior correspondía a Dinero, va a comenzar a encajar con la frecuencia de Arte.

En el paradigma anterior, nos levantamos, y organizamos nuestro día en torno a la consecución de algo concreto y material que llamamos Dinero.

Muchos, muchos de nosotros nos sentimos ya realmente agotados de esta forma de estructurar nuestra vida.

Con la entrada en las Nuevas Frecuencias, las frecuencias del Despertar, el tiempo comienza a manifestarse como Arte.

Arte de conocernos y de poner lo que mejor hacemos, lo que más nos gusta hacer, al servicio de los demás. Arte de ser nosotros mismos, y asociar nuestros talentos con otros seres humanos de la misma vibración. 

Tiempo igual a Arte: poner mi talento al servicio de la comunidad, creando y ofreciendo un Producto que surge de lo mejor que tengo: ese es el imán natural de una forma coherente de riqueza.

Tiempo igual al Arte de amarnos tanto a nosotros mismos, que estamos dispuestos a arriesgar y probar nuevas formas, saliendo del sillón, de la zona dolorosamente confortable.

Cada vez más personas se encuentran de pronto despojadas de trabajos que les aportaban un ingreso, pero donde no se veían reflejados ni reconocidos. La coraza paralizante de humillación ha de caer, como una crisálida seca que se ha endurecido, la coraza cae, se está rompiendo.

Hay un camino, una iniciación a recorrer, desde el trabajo alienado al trabajo creativo. Esta Luna Nueva es tierra apta para postular cómo queremos vivir en el aspecto de creación de riqueza.

Otro aspecto que esta Luna Nueva trae, es una mirada a lo que sentimos como Seguridad. En el antiguo paradigma, la vivencia de la Seguridad se publicita como rejas, desconfianza, y la urgencia de hacer todo lo posible para no ser robado, o matado en tu propia casa, o en la calle.

Esto es reflejo de la distancia que el ser humano tiene en este momento del calor de otros, la distancia que se ha establecido entre nosotros, y el más sencillo y puro Abrazo. Esta Luna Nueva pone esto en evidencia, ya que Tauro está conectado con el Tacto.

Así es que nos recuerda que Seguridad es también la experiencia clara y física, corporal, de sentirnos amados.
Seguridad es la consciencia y vivencia de ser cariñosos, tiernos, cálidos y de tomar cuidado de nosotros mismos, y de recibir y dar calor cotidianamente. Esta vivencia forma parte vital y primaria de las necesidades humanas.

Las heridas sufridas en el largo aprendizaje hacia la Intimidad con nuestro Ser Real, han dejado cicatrices que, muchas veces, nos llevan a postular que podemos prescindir del calor de otros seres que nos amen. 

Nuestras mascotas están cubriendo de manera sublime esta necesidad básica de Seguridad. Pero con las mascotas es fácil, su incondicionalidad no hiere ni traiciona nunca. 

Con las nuevas tecnologías, los animales, a lo largo y ancho del Planeta, nos están mostrando que sobrepasan las diferencias de especies, e intercambian calores y ternuras. Se está terminando el programa de “la supervivencia del más fuerte”, y comenzando una propuesta de “vamos a juntarnos que se siente muy bien”.

Es tiempo de tener el coraje de reconocer que no estamos más allá de la ternura. Tiempo de entrar a fondo en nuestras más profundas necesidades, las más humanas, las que un ser humano ha de vivir cada día, igual que la comida, el techo y un suelo estable. 

Es tiempo de mirar de frente los temores a ser nuevamente heridos, y tomar la iniciativa de sanarnos.

Esta Luna Nueva de Tauro, viene brava, viene rica, toca suave y abre puertas.

Cuál de las puertas a una mayor Riqueza y Seguridad, estás dispuesto a atravesar a partir de ahora?

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
Universos paralelos y Tecnologías de la Consciencia.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Astrología de Potenciación.
https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana/223819224358481 


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere