nocopias

viernes, 29 de mayo de 2015

¿Por Qué No Entendí Esto Antes? Por Jennifer Hoffman 25 de Mayo 2015





Al final de una experiencia o lección de vida invariablemente nos preguntamos “¿por qué no entendí esto antes?” ¿No sería más fácil pensar que pudiésemos haber hecho algo mejor, más rápido o con mayor facilidad después que lo terminamos? Porque una vez que ‘entendemos’  una lección o llegamos a un nuevo nivel de entendimiento, se nos olvida por donde comenzamos y no podemos comprender por qué nos llevó tanto tiempo llegar al final. El tiempo se condensa en ese punto de entendimiento y todo lo que lo precede parece una gran pérdida de tiempo. Entonces nos juzgamos y criticamos por haber sido tan densos porque en este momento, todo nos parece tan claro y fácil.  No podemos entender el por qué no pudimos llegar a ese entendimiento antes, pero todo era parte del proceso.

Cuando trabajo en el adiestramiento de pacientes les aconsejo que escuchen la grabación de su primera sesión ocasionalmente, para que ésta les recuerde donde comenzaron y cuánto han progresado. Los ayuda a mantener una perspectiva con respecto a su proceso de transformación. Cada parte de cualquier experiencia sigue el sendero correcto y mejor, cada paso es importante, y todos los pasos juntos nos ayudan a llegar a un nuevo punto de percepción. La experiencia no pudiese haber sido más corta o menos dramática o dolorosa, e hicimos lo que tuvimos que hacer para llegar a donde necesitábamos llegar.   

Existen tres partes en cualquier experiencia o lección de vida, el proceso, el tiempo y el momento oportuno. El proceso consiste en cómo los elementos encajan unos en otros, de la mejor forma y en el mejor orden, para que podamos lograr el aprendizaje, la sanación, el crecimiento y la transformación que queremos o necesitamos.  El tiempo es el límite físico que colocamos en el proceso, la manera en que filtramos y extraemos la energía a través de nuestras creencias y emociones para que todo tenga sentido, alineándola con nuestro propio entendimiento, y el momento oportuno representa el flujo de energía en un orden de experiencia, de esta forma las situaciones y eventos se ordenan de acuerdo a nuestras necesidades y crecimiento. Las cosas caen en su sitio como fichas de dominó, pero en el orden que determinamos tomando en consideración lo que necesitamos aprender.   

No podemos avanzar a lo largo de cualquier experiencia o lección sin estos tres elementos y no podemos hacer que ellos avancen más rápido (o más lentamente) aunque quisiésemos. El proceso, el tiempo y el momento oportuno trabajan de conjunto, al igual que sucede para hornear un pastel. Sería mucho más fácil echar sin ningún orden los ingredientes en una cacerola, ponerlos al horno durante cualquier cantidad de tiempo y después decir que eso es un pastel. Probablemente no tendría el gusto ni la apariencia de un pastel porque existe un proceso a seguir para hornear un pastel, comenzando con los ingredientes apropiados, colocados en el orden y en el momento correcto, y horneado durante una cantidad específica de tiempo.     

Y hay un proceso en las lecciones de vida que también debe seguirse, que nosotros seguimos inconscientemente para poder obtener nuestro pastel, por así decirlo y luego disfrutarlo cuando lo comemos. Pero cuando llegamos al final del proceso se nos olvida donde comenzamos y pensamos que lo ocurrido fue un mal uso de nuestro tiempo. No lo fue y cada elemento de cada experiencia juega un papel importante en nuestro aprendizaje, sanación, crecimiento y transformación. Entonces podemos evolucionar a un nuevo nivel de percepción porque el ‘viejo’ nivel ya no nos complace. Y entonces podemos tener nuestro pastel y comerlo también, y será uno que disfrutaremos de principio a fin.  

Pero es un proceso, que sigue ciertos términos y condiciones, involucra una oportunidad de tiempo detallada y conlleva cuanto tiempo se necesite o mejor, tanto tiempo como necesitemos nosotros. Y cuando vemos el resultado final como un nuevo comienzo, una página en blanco sobre la cual podamos escribir la historia de nuestra elección, estaremos menos inclinados a comenzar el primer párrafo señalando que éramos lentos, densos, ignorantes o faltos de coordinación para llegar a ese punto con mayor rapidez.

¿Qué piensan ustedes que podían haber hecho con mayor rapidez o mejor o con mayor facilidad en sus experiencias o lecciones de vida? ¿Pueden identificar algunos de los pasos que dieron como innecesarios en su proceso de aprendizaje? Tomen nota de ellos e intenten evitarlos la próxima vez al estar conscientes del potencial de los mismos para crear un resultado superior. No se juzguen o critiquen por lo que hicieron o no hicieron. En su lugar tomen nota de lo que quieren evitar para que cuando esa situación surja de nuevo, estén preparados para hacer una elección diferente que les permita hornear un pastel hermoso y comérselo también.  
http://enlighteninglife.comTraducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: HYPERLINK "http://enlighteninglife.comhttp://enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en HYPERLINK "http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.manantialcaduceo.com.ar%2Flibros.htm&h=BAQEQhQP0&s=1" \t "_blank"http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm HYPERLINK "https://www.facebook.com/ManantialCaduceohttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo



https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


INTERESANTE* Los vídeos de Youtube para esta activación se han preparado en 15 idiomas.28-05-2015



Actualización y Vídeos
Libertad para las colonias de nuestro Sistema Solar!  

Libertad para los colonias! la activación es muy pronto.  

A fin de que las personas tengan una mayor comprensión de la situación en nuestro Sistema Solar, voy a explicar algunas cosas sobre varias civilizaciones separatistas y sus programas espaciales.

En los últimos tiempos de la Atlántida, las fuerzas de la luz y la oscuridad eran abiertamente presente en la superficie del planeta.Cuando este planeta fue ocupado por la Quimera y los Arcontes hace 26.000 años, el resto de grupos de interés con ningún poder significativo se vieron obligados a dejar la superficie y, literalmente, pasar a la clandestinidad.

Las fuerzas de la Luz entonces han construido su propia red de ciudades subterráneas y esta red fue la celebración de la Luz para el planeta en los últimos 26.000 años. En diversas fuentes de inteligencia modernos, esta red se denomina red de Agartha, el Shamballa, el reino subterráneo de la Luz ...


 Las fuerzas oscuras también han construido su propia red de viviendas subterráneas y se han aliado con Dracos y reptilianos que ya viven en ciertos lugares subterráneos. Ellos han estado manteniendo la oscuridad de este planeta en los últimos 26.000 años. Diversas fuentes modernas llamaban esta red de Shamballa, la red de Agartha, el reino de Naga, el Patala ... Así que si alguien habla acerca de la red de Agartha, tienes que discernir claramente qué red se están refiriendo a. 
A lo largo de los últimos 26.000 años, muchos de los miembros más avanzados de diversas civilizaciones superficiales han desprendido de sus sociedades y se unió a la red de metro positivo Agartha.  

Entre ellos se encontraban shamen Gravetiense paleolíticos, sumos sacerdotes egipcios, adoradores de la diosa minoica, discípulos griego Pitágoras (formando Hav-musuv sociedad escindida bajo Valle de la Muerte en California), Roman Auguri, Maya, Inca y grupos hopi, exploradores alemanes del siglo 17 en América del Sur, el grupo Marconi / Fulcanelli en el siglo 20 ...

La red de Agartha positivo tuvo su propio programa espacial con flota de discos voladores, viajando por todo el Sistema Solar y más allá, en contacto con otras razas extraterrestres positivos. Su libertad de movimiento a través del Sistema Solar fue severamente limitada debido a la condición impuesta por la quimera de cuarentena de este Sistema Solar y el planeta Tierra en particular.

En el principio del siglo 20, los Pleyadianos positivos de Aldebaran han decidido ayudar a la humanidad en el logro de los vuelos espaciales y overunity con el fin de ayudarles a establecer libre del control de la quimera y Cabal. Por contacto telepático a través de Marija Orsic de la famosa Sociedad Vril se han dado instrucciones de cómo construir una nave espacial de trabajo.  

Por desgracia, la Sociedad Vril fue adquirida primero por los jesuitas a través de su agente de Rothschild Adolf Schicklgruber (Hitler) y más tarde directamente por la Quimera a través de su agente de Karl Haushofer.  

Aquí es interesante observar que el original positivo Sociedad Vril fue financiada por la familia Esterhazy, que es una familia blanca Nobleza Templarios positiva por parte de Hungría, que reclama su origen en el sistema de la estrella Sirio.  

Aunque el proyecto original Vril de las fuerzas de la Luz ha fallado a corto plazo, a largo plazo se ha dado suficiente conocimiento tecnológico a la humanidad que ahora vamos a ser capaces de derrotar a la Quimera.

La quimera controla el desarrollo del programa secreto nazi alemán espacio que fue en dos direcciones.

La parte más secreta del programa espacial alemán fue dirigido por Hans Kammler. Kammler estaba cooperando con los Hombres Verdes (una subterránea separatista civilización Draco). Bajo Kammler, los nazis han construido una red de túneles subterráneos y bases en Groenlandia y la Antártida Argentina.  

Han ampliado su territorio mediante la construcción de colonias en la Luna, Marte y los asteroides. Bombeado con la ideología nazi supremacía, que tontamente creen que pueden desafiar la Flota Oscura (Orion / Draco / Reptil complejo interestelar). En batallas graves durante mediados de 1950, todas las colonias espaciales nazis fueron completamente eliminados de este Sistema Solar por el / la flota reptil Draco.

El programa oficial espacio nazi fue desarrollado por Wernher von Braun. Más tarde fue paperclipped en los EE.UU., junto con muchos otros científicos y absorbido en el complejo militar-industrial de Estados Unidos.  

Ellos han desarrollado tanto la NASA frontal programa espacial oficial y el programa Solar secreto más Warden (de la facción más militar de la Cábala) y el programa espacial Corporativo (de más facción corporativa de la Cábala), junto con profundas bases militares subterráneas. 

Tanto Solar Warden y los programas espaciales Corporativos estaban interconectados, pero profundamente compartimentada. En la parte superior, fueron guiados por el profano Cuatro (Kissinger, Bush, Cheney, Rumsfeld).
  

En 2012, las Fuerzas de la Luz han limpiado todos esos programas espaciales secretos, junto con todas las bases militares subterráneas profundas como Dulce, Area 51 y Pine Gap. La mayor parte de la plana mayor en estos programas espaciales fue tomada con el Sol Central Galáctico, ya que han cometido delitos graves y no estaban dispuestos a aceptar la Luz.  

La mayoría de los súper soldados que participan en estos programas eran buenas personas que realmente creen que están defendiendo la Tierra contra la amenaza alienígena. La gran mayoría de ellos se han unido a la flota de la Alianza positivo en este Sistema Solar y ahora están ayudando en MOSS.

Ahora van a ayudar en las operaciones finales de liberar a nuestro Sistema Solar desde los últimos vestigios de la oscuridad, las bases Chimera y estaciones de implantes.

La realización de estas operaciones tendrá un impacto muy beneficioso en la situación geopolítica. Por tanto, yo pediría a tantas personas como sea posible para apoyar las operaciones meditando el 30 de mayo para asegurar que todo el proceso se llevará a cabo tan pacífica y tan armoniosamente como sea posible:


Español:

Los vídeos de Youtube para esta activación se han preparado en 15 idiomas.

Inglés:


Alemán:


Holandés:


Danés:


Francés:


Italiano:


Español:


Portugués:


Rumano:


Hungría:


Polaco:


Croata:


Japonés:


Chino tradicional):


Chino simplificado):


La traducción a otros idiomas, especialmente rusos, hindi y árabe sigue siendo necesaria para que más vídeos se pueden hacer. Por favor envíe sus traducciones de la libre las colonias! texto a  Parlagisas777 @ gmailkcom .

El avance de nuestro Sistema Solar está aquí, la Tierra viene a continuación!

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Acerca Del Viaje Del Creador Principal Novena Parte IX (Última Parte) Las Pleyadianas





Amor es lo que experimentas cuando vas más allá de la luz. Necesitas luz, información, para poder acceder al amor. Sin la frecuencia de información, no es posible comprender la frecuencia del amor. Cuando la frecuencia del amor llega primero, sin la frecuencia de luz, crees que el amor está fuera de ti y no comprendes que está en ti. Entonces haces lo que ha estado haciendo la gente del planeta durante eones: adoras y deificas todo y piensas que el amor está ahí fuera y no aquí dentro.

Tu compromiso de Evolucionar en 3D


Desde nuestro punto de vista todas vosotras y vosotros tenéis conocimiento y lo único que tenéis que hacer es activar la memoria en vuestro ser. Hemos notado que algunos de vosotros, desde vuestra experiencia, murmuráis y refunfuñáis, diciendo: “Necesitamos ayuda y asistencia más a menudo”. Por lo tanto, os vamos a sugerir un camino por el que podéis transitar: una fórmula que funciona.

La fórmula es muy sencilla. Consiste en que, ahora y todos los días, expreses con claridad cuál es la experiencia que deseas. Quizás aquello que deseas es imposible según las fronteras de otra persona o de su limitación. Con un sentido de merecer y de gracia, descubre en tu interior qué es lo que te hará feliz. ¿Qué es lo que te hace sentirte conectado y feliz? ¿Qué deseas que pueda traer paz al planeta mientras tú ocupas tu pro-pio ser?

Sea lo que fuere, empieza a desearlo, atráelo hacia ti diciendo: “Es mi intención experimentar una vida armoniosa. Es mi intención experimentar la salud y la energía que me conducirán hacia aventuras creativas. Es mi intención estar bien provisto, que el abrigo, el alimento y todo lo que necesito para experimentar la vida me sea dado en abundancia, y que yo pase esta abundancia a otros y la comparta con ellos”. No os han enseñado a pensar así.

Dedica dos o tres momentos del día, una pequeña porción de tu tiempo, a definir lo que deseas. Abr cada día los centros de energía de tu cuerpo llamando a la frecuencia de la luz. Nosotras lo denominamos pilar de luz. Visualiza un rayo de luz entrando en tus doce centros de chakra, siente dentro del cuerpo y cinco fuera de él. Estos chakras son centros de información o vórtices que, una vez activados, comienzan a girar. Al girar, crean un movimiento dentro de tu cuerpo que activa los filamentos con codificación de luz para que trabajen juntos, se reagrupen y formen las doce hélices de la evolución.

Es muy importante que todos aquellos que deseen estar completamente equilibrados con su ser físico empiecen a practicar con regularidad algún tipo de ejercicio de respiración profunda. Se trata de un programa en el cual la respiración es muy importante y en el que se practica la oxigenación.

Otra actividad que recomendamos a aquellos que deseen entrar en una amplia aceleración es la de girar. Muévete de izquierda a derecha, girando con la vista fija en tu dedo pulgar, cotando y girando. Te recomendamos que gires treinta y tres veces al menos una vez al día. Puedes realizar los giros muy lentamente. Si eres capaz de girar treinta y tres veces, tres veces al día, la aceleración será mayor. Cuando termines de girar, no importa cuántas veces lo hayas hecho, une las palmas de las manos al nivel del pecho. Presiona una contra la otra manteniendo los ojos abiertos y balancéate con los pies la distancia de los hombros para sentirte anclado y, al mismo tiempo, sentir la rotación. Esto acelera enormemente la rotación de los sistemas de chakras dentro de tu cuerpo, lo cual acelera también la velocidad en que interpretas y recibes la información.

Por lo tanto, los métodos a utilizar son la intención, la respiración, el pilar de luz y el girar. Añadiremos una posdata: como sois seres electrónicos que están alterando su frecuencia a una gran velocidad, nos gustaría recomendaros que bebáis grandes cantidades de agua fresca, pura o mineral. El agua actúa como conducto o conductor. Mantiene tu sistema abierto y fluyendo.

Hay muchas otras cosas que puedes hacer y aprender a entrar en estados alterados de consciencia sin sentir que pierdes el control. Existen muchas consciencias en el planeta con este tipo de habilidad, la red entera que organiza y dirige la consciencia humana se altera a sí misma. Cada vez entra más energía en el planeta porque hay quienes son capaces de acomo-darla. Todo el mundo puede aprender a acomodarla y a honrar esta energía, porque hay que albergarla y anclarla primero en ti mismo y luego o, simultáneamente, en el planeta, pero hay que saber dirigirla.

Muchos de vosotros queréis alcanzar las esferas supriores y permanecer allí olvidando que vuestra misión está en la Tierra. Tenéis que aprender a permanecer aquí. La necesidad de permanecer en la Tierra es algo que muchos no comprenden. Pronto descubriréis que si entráis en una aceleración cada vez mayor y no estáis conectados a la tierra (lo cual conecta y unifica los mundos) podríais tener dificultades con vuestro sistema nervioso. Cuando la frecuencia cambia y empieza a llegarle más luz al cuerpo, el vehículo empieza a recibir más información. A veces os aburrís de vivir en vuestro mundo y sólo queréis recibir información y olvidar lo que consideráis mundano.

Si no tenéis los pies en la tierra, la información no tiene modo de llegar a vuestra realidad y ser utilizada podría sobrecargar vuestro sistema y entonces no seríais capaces de interpretar lo que os llega y permanecer tranquilos.

Tenéis que equilibrar muchos mundos a la vez. ¿Y esto cómo se hace? Con intención, práctica y por decreto. Permanecer en la tierra permite que los mundos se fundan y os permite acceder a muchos de ellos. Permite que uno sienta oleadas de energía y las dirija allí donde sean necesarias en el momento apropiado: os permite ser “super-humanos”.

Una buena manera de permanecer en la Tierra es salir al aire libre y sentarse en el suelo. Sal a la naturaleza. Siéntate junto a un árbol durante un rato. Pon una silla al sol y lee un libro sintiendo el calor del sol sobre tu piel. O ve a andar o pon tus pies dentro del agua. Éstos son los elementos. Son parte de la Tierra, así que los puedes sentir.

A medida que evoluciones y toda tu especie empiece a fundir dimensiones, tu sistema nervioso debe ser capaz de interpretar toda esta información que cambiará tu definición del mundo. Esto está llegando. El año pasado, la información que conocías desde hace tiempo se ha hecho más pública. Muchas personas que no habían estado interesadas en los extraterrestres ni en el desarrollo personal, han empezado a interesarse en estos temas o, al menos, a ser más conscientes de ellos. Saben que existe un movimiento que está creciendo y que algo está cambiando en el mundo entero.

En esta época está teniendo un conflicto de energías, una especie de escaramuza o gran batalla. Esta batalla será cada vez mayor porque se trata de una lucha por ver qué frecuencia prevalecerá en este planeta y para ver quién poseerá, manipulará e instruirá vuestra frecuencia. ¿Quién eres como frecuencia disfrazada de humano?, y ¿cuál es tu tarea específica en esta época?

Es esencial que sepas quién eres y qué es lo que estás haciendo y qué es lo que estás haciendo. Cuando devienes interdimensional y multidimensional, y mientras las frecuencias cambian y las energías se aceleran, tu cuerpo experimenta un cambio rápido y drástico que tu sistema nervioso debe ser capaz de manejar.

Debes aprender a manejar muchas realidades a la vez, a ser consciente de que lo están haciendo y a tener un lugar (la Tierra) a donde transmitir la información. No estarías aquí para hacer llegar información y energía a la Tierra si no fuese una tarea importante para ti. Por lo tanto, siempre que te sientas electrificada/o, se consciente de que te encuentras en estado alterado. Sé consciente también de la cantidad de versiones de estados alterados que existen y de que debes prepararte para ser un conducto, una especie de enorme tubería. Cuando sabes que te encuentras en estado alterado y que te están proporcionando información, energía sanadora, exaltación o inspiración, actúa como si fueras una tubería. Canaliza la energía hacia ti y reconoce que te encuentras en una expresión multi-dimensional. Regístralo pero no lo analices. Limítate a permitir que la energía se filtre a la tierra a través de ti y más adelante serás capaz de comprenderlo mejor.

Puedes descubrir tu cuerpo emocional decretando que crees que se puede confiar en las emociones. Decreta que crees que las emociones son buenas, que son seguras, que te pueden conducir a algo, que son beneficiosas, que no son una piedra en el camino y que se pueden comprender. Siempre que se liberen emociones dentro de ti, mira a ver lo que pueden hacer por ti. Cuando te pelees con tu hijo y él te grite y luego te sientas mal y llores, observa tus emociones. ¿Qué están haciendo por ti? Siempre que las emociones estén presentes, estás accediendo a información de muchas realidades. Encuentra esa frecuencia y mantenla.

Existe una creencia casi universal de que las emociones no se pueden controlar. No es cierto. Puedes controlar las emociones. Las emociones se pueden convertir en una frecuencia dentro de ti a través de la cual sientes la profundidad y el corazón de tu ser. No obstante, puede ser que otra persona te observe y no entienda lo que te sucede. Esto no significa que te estés bloqueando; significa, sencillamente, que han establecido una manera de sentir las emociones sin sentirte ni bien ni mal, reconociendo que las sientes. Mira lo que puedes hacer con las emociones. ¿A dónde te llevan? ¿Cuál es el siguiente? Despréndete del suceso que produjo estas emociones. Esto ayudará a muchos de vosotros.

Tu anteproyecto, o aquello que viniste a hacer al planeta, se empieza a excitar a medida que te vas acercando. Esto es como aquél juego que jugabas en la infancia: escondías algo y, cuando el otro se acercaba, decías “caliente, más caliente…” Tu cuerpo se excita cuando tu anteproyecto se empieza a manifestar, a salir de tu mente lógica y a entrar en la experiencia. Esto sucede porque te estás alineando con tu propósito. Tu cuerpo, no tu mente, recibe la información. Si permites que las emociones existan en libertad, tendrás una experiencia mucho más satisfactoria que si las juzgas, sin comprender aquello por lo que estás pasando, e intentas controlarlas.

Necesitáis vuestras emociones. Queremos poner énfasis en esto. Algunos de vosotros os enorgullecéis del hecho de no tener emociones. Esto no funcionará durante mucho tiempo porque descubrirás que aquello de lo que os enorgullecéis provocará tu destrucción.

Puede ser que sientas que has solucionado tus problemas con tus padres. Serías más exacto decir que has tenido la visión más amplia que has sido capaz de tener en un momento dado. Cuando realizas algún tipo de trabajo con tu cuerpo o con cristales y creas algún movimiento ascendente, tienes una visión más amplia.

La información está almacenada y escrita sobre piedra y también sobre huesos. Por lo tanto, es importante trabajar con el esqueleto, porque alberga gran parte de tu experiencia en esta vida. Deja que las cosas salgan solas y no te castigues al ver que aún no has terminado con ciertos hechos. Di: “¡Esto es maravilloso! Aquí hay más. ¡Me encanta! Utiliza la experiencia como si estuvieras descubriendo una mina de oro; como si estuvieras descubriendo que acabas de nacer y eres rico.



Todo aquello por lo que pasas es lo que tú decides que has de experimentar. No tenéis ni idea de todo lo que estáis despejando. Estáis abriendo avenidas de consciencia para todo el planeta, no sólo para vosotros. Lo bueno es que todo lo que estáis despejando es lo más fácil de todo lo que hay. Las cosas más complicadas y raras vendrán después, cuando ya estéis de vuelta de todo y os dé igual. Todo sucede en su debido momento.

La mutación que está teniendo lugar es la evolución, o conexión de la información interna con la externa. Están accediendo todos los cuerpos emocionales que tanto miedo os daban. Necesitas acceder a tu cuerpo emocional para poder comprender tu cuerpo espiritual. Como ya hemos dicho, el cuerpo mental y el físico van juntos, mientras que el emocional y el espiritual también. Como el cuerpo espiritual no es físico, y vosotros estáis encerrados en la esfera de lo físico, tenéis que acceder a la esfera de lo no-físico a través de la emociones.

Los seres humanos suelen amar tanto sus dramas, que se pierden en el proceso de procesar. Procesar puede ser una manera de vivir. Esto no es algo útil. No está bien estar procesando constantemente y diciéndole a la gente: “No me llames, estoy procesando. Estoy sumergido en mis cosas. No logro comprenderlo”. Sí, tus dramas personales deben ser examinados. Sí, tus dramas personales son un banquete que te nutre. Pero cómetelo y continúa con tu vida y prepárate otro banquete. Deja de aferrarte a estas joyas de tu pasado y de tener tanto miedo de resolver estos temas por creer que si lo haces ya no habrá nada emocionante en tu vida. Es bueno poner el procesar en perspectiva.

El cuerpo humano está evolucionando y cambiando. Puede ser que crea que necesita una cierta combinación nutritiva porque eso es lo que os han enseñadoEl ideal en estos momentos es, sin embargo, que olvidéis lo que os han enseñado. Escucha a tu cuerpo y permítele que te trasmita lo que desea. Adivinamos que muchos de vosotros habéis cambiado vuestros hábitos alimenticios en este último año. Ya no os sentís cómodos comiendo lo mismo que antes porque la vibración de cierta comida ya ni es tan intensa ni tan compatible con vosotros. En la industria cárnica tal como la conocéis no se alimenta a las reses, ni a los cerdos, ni a los pollos con comida. Viven en pequeños compartimientos y muchos de ellos no ven la luz del día. A veces defecan unos sobre otros porque están en jaulas de metal colocadas unas sobre otras. Es así como los crían. Se les alimenta con esteroides y antibióticos; todo menos comida. No se les cría con amor. Luego los llevan a matar y tampoco se matan con amor. “Esta es la vibración que ingerís”…

Recuerda que todo existe en forma de vibraciónLos animales fueron colocados en el planeta para ser vuestros compañeros, para vivir en el campo, y para alimentaros y daros abrigo si fuera necesario. Esto debía ser realizado con amor. Si vives en una granja y crías a tus gallinas y a tus cerdos, y los alimentas con comida, y cuando llega el momento de matarlos lo haces con amor, entonces está bien. Le das una calidad de vida a los animales y ellos, a su vez, se reciclan para daros amor y calidad de vida. Ése es el ideal. Ésa fue la realidad durante mucho tiempo en el planeta, pero ya no es así“Sé consciente de la vibración que hay en las cosas”.

Deja que tu cuerpo exprese lo que quiere. Date permiso para estar dispuesto a cambia, porque tu cuerpo, al intentar elevar su vibración y crear un cuerpo de luz, se alejará de ciertos alimentos. Determina que deseas cambiar tu dieta y luego determina que las cosas vengan a ti. Ponemos énfasis una y otra vez en el hecho de que sois mucho más que seres físicos. Existís en muchas realidades y tenéis multitud de guías. Por lo tanto, cada uno de vosotros debe ser más claro en sus intenciones. ¿Qué es lo que quieresAfirma:Quiero evolucionar. Quiero cambiar de dieta. Quiero desarrollar mi intuición”. Sé clara y claro con respecto a tus inten-ciones. Las palabras yo determino tienen u enorme poder.

La verdadera salud consistiría en doce hélices completamente transformadas y evolucionadas dentro del cuerpo, las cuales activarían al cerebro en su máxima capacidad. Estas hélices no estarán completamente activas hasta dentro de un tiempo, aunque ya pueden empezar a ser conectadas. Algunos de vosotros las habéis experimentado conectadas, pero no activadas. Cuando estén activas, el cerebro entero estará en funcionamiento y seréis genios. Sabréis todo, seréis telepáticos y seréis capaces de hacer cualquier cosa porque seréis el anfitrión de la Biblioteca Viviente. Tendréis la tarjeta de acceso a todo tipo de información almacenada en este planeta.

Si pudierais aspirar a ser cualquier cosa, os pediríamos que fuerais unos impecables Guardianes de Frecuencias. Guarda dentro de ti un conocimiento y una información de primer orden, el orden del ser ilimitado. Haz que esta frecuencia esté disponible para todos los que te rodeen, limitándote a vivirla: caminando por tus calles, comprando en tus tiendas o, sencillamente, sabiendo quién eres cuando descanses tu cabeza sobre la almohada por las noches.

Llegará un momento en que ya no necesitaréis buscar información fuera de vosotros. Ahora, nosotras (y otras/os como nosotras) venimos a poneros en marcha, a reuniros, a agruparos para que os veáis reflejados unos en otros y os carguéis electromagnéticamente unos a otros. Cuando trabajamos con vosotros, creamos chispas de luz que permiten que existan aberturas. Cuando estas aberturas existan en tu interior, vibrarás a una velocidad tal que influirás en todo lo que te rodeeSiempre que algo hace “click” en alguno de vosotros, esa persona envía una frecuencia de reconocimiento y otra gente la recoge. Es así cómo crece la mente grupal. Ocurre sin que lo comprendas racionalmente o, para ser más específicos, sin que seas consciente de ello, ya que ocurre de una forma electromagnética dentro del cuerpo. Provocas una subida de energía directamente proporcional a la cantidad de la misma que seas capaz de manejar.

Los individuos deben entrar en la multidimensionalidad. Parte del yo toma una decisión y dice: “Está bien, deseo tener esta experiencia multidimensional¿Qué quiero hacer?”. El deseo debe llegar primero. El deseo te hace tonar consciencia y te coloca en el presente. Después debes decidir lo que harás con este deseo. Quizás mañana lo olvides. Luego puedes proceder a estructurar tu vida de un modo que envíe la señal de que esto es lo que deseas. Será como una plegaria viviente. Las iglesias enseñan a la gente a rezar y a pedir lo que desean, o a pedir perdón a ciertos maestros. Nosotras sugerimos una plegaria viviente, un proceso a través del cual todos los instantes del día tienen significado y te van conduciendo a través de tu forma de actuar y de tu concentración en aquello que deseas.

La plegaria viviente implica tener una intención muy consciente en relación a los objetos de tu entorno: tener un altar, tener cosas sagradas y que no exista nada en tu vida que no tenga un significado para ti. Sabemos que esto es como un terremoto para muchos de vosotros. Pero, ¿cuántos de vosotros aceptáis cosas que no queréis en vuestras vidas, aunque no se trate más que de un abrigo que has estado llevando desde hace quince años y que tiene más de un agujeroDeshazte de todo aquello que no tenga significado para ti es todo un reto, pero es esencial. Montar un altar en una manera de activar el ritual.

El ritual remueve la memoria celular y te recuerda enseñanzas ancestrales que están almacenadas en tu interior. Traslada estas enseñanzas a tu memoria activa. El ritual te coloca en el ahora y te conduce desde un presente en expansión a otro, honrando aspectos de la Madre Tierra que tienen una significancia personal. Creas un significado personal para ti. Todas las cosas cobran vida cuando alguien decide activarlas. Cualquier cosa puede ser activada. El poder de la mente individual debe activar la voluntad y utilizarla para reestructurar la realidad.

No existe nadie en el plano terrestre en estos momentos que no esté impulsado a evolucionar. Nadie vendría aquí si no fuese por ese impulso.

Todos los portales que fueron abiertos y todos los anteproyectos que fueron creados para esta época estaban codificados para que contribuyeran a la motivación personal, la aceleración personal y la evolución rápida. Esta información es, en sí misma, un proceso y un disparador. Las claves están escondidas en esta información que estás leyendo. Te animamos a actuar según impulsos que te susurran al oído diciéndote:Eres parte de la Familia de la Luz, y la Tierra es una Biblioteca Viviente”. Te animaremos y te asistiremos diciendo que existen muchas recompensas. Aunque nunca garantizaremos que los retos vayan a cesar, adquiriréis maestría.

Aprende a leer los símbolos y sigue los impulsos hasta sus últimas consecuenciasSer multidimensional significa abrir los canales y girar el dial por las distintas frecuencias y luego recibir las transmisiones o el conocimiento.

No existen suficientes palabras en el vocabulario actual ni en el diccionario para expresar los sentimientos de las esferas de lo no-físico. El Espíritu del que hablamos abarca muchas ideas. Se refiere básicamente a aquello que no es físico o que no está dentro de la visión tridimensional.

Este salto es como dar botes sobre un trampolín y luego dar un salto gigantesco, después del cual no vuelves a tocar el trampolín. Das botes y botes y luego vas a buscar ese oro que te conduce a las esferas del Espíritu. Esto no quiere decir que te pierdes y te destruyes ni que tus moléculas se diseminen. Se trata, sencillamente, de algo que los chamanes de la Tierra practicaban y mantenían como potencialidaduna manera de conectar formas inteligentes y de ayudar a la evolución de la especie.

La multidimensionalidad es para nosotras una manera de vivir. Somos conscientes de que parte de nuestro reto como profesoras es translucir nuestro modo de vida a sistemas que están en evolución. A menos que abandonéis el planeta, ése es el proceso hacia el cual os dirigís, aunque la manera de encontrarlo depende de vosotros.

Queremos que sea capaz de dirigirte al borde de un precipicio, dar un paso hacia el vacío y quedarte en el aire junto al borde del mismo. Queremos que estés ahí fuera. Queremos que reconozcas al hereje que hay en ti: esa parte que sabe que abrirá esta realidad, estableciendo un nuevo paradigma de consciencia. Esto no lo hará un líder mundial; lo harán las masas, porque están preparadas para hacerlo.

En esta época, hay millones de Guardianes de la Luz en este planeta. Todo lo que tenéis que hacer es evolucionar. Vuestro trabajo en este época está muy relacionado con el yo, el vehículo físico que ahora ocupáis. El yo es el que te permite participar en este juego. Ámalo, hónralo, adóralo, cuídalo, habla muy bien de él y determina que funcione en su capacidad óptima. Esto es todo lo que necesitas para estar abierto y conectar con tu Familia de la Luz. Debes estar preparado para descubrir con quién se ha encontrado la luz, a quién te va a presentar y quiénes son la luz.

Amor es lo que experimentas cuando vas más allá de la luz. Necesitas luz, información, para poder acceder al amor. Sin la frecuencia de información, no es posible comprender la frecuencia del amor. Cuando la frecuencia del amor llega primero, sin la frecuencia de luz, crees que el amor está fuera de ti y no comprendes que está en ti. Entonces haces lo que ha estado haciendo la gente del planeta durante eones: adoras y deificas todo y piensas que el amor está ahí fuera y no aquí dentro. Hemos decidido venir a este planeta y operar con la luz empezando por informaros, fortaleceros y activando vuestros anteproyectos según la información.

Ahora que estáis informadas e informados, y comprendéis lo que sucede durante la infusión multidimensional de luz con vuestra identidad, empezaréis a experimentar la frecuencia del amor, lo cual os permitirá extender amor hacia otras versiones del yo multidimensional y crear una sanación masiva de la consciencia a muchos niveles. Las experiencias que tendrás en estas esferas de actividad pueden ser muy poderosas. Te cambiarán enormemente, y te pasearás con una sonrisa de oreja a oreja y los demás se preguntarán cual es la razón. Te moverás de esta manera porque estarás en la vibración del éxtasis. Estarás en la vibración de lo correcto, y todas las personas y cosas que atraigas hacia ti formarán parte de esa vibración. Cualquier cosa que no resuene con dicha frecuencia no podrá acercarse a ti. En realidad, cuando resuenes con las frecuencias más elevadas, no llegarás a ver siquiera nada que no vibre con ellas.

Cuando operes con amor y creatividad dentro de la frecuencia de la información, te pondrán a trabajar esparciéndola: permitiendo que los otros sientan tu frecuencia al entrar en contacto contigo.

Sois muy valiosos, ¿sabíais? Aquellas de vosotras y vosotros que dominéis todo esto (y no hay razón para pensar que no sois capaces) estaréis muy solicitados un día de éstos. Os considerarán “super-humanos”. No obstante, esto no significa que os tenéis que separar de la población. Vuestro lugar está en instruir a la población y enseñarles que pueden hacer lo mismo que vosotrosLas frecuencias se deben dar y compartir libremente para que todos puedan descubrir lo que son capaces de hacer. De esta forma, el planeta evolucionará.

La Ola de Marea de Luz Galáctica


Tomar consciencia es despertar entre las masas de este planeta. La suma total de sucesos a medida que se aceleran y se despliegan, está abriéndose camino hacia la realidad de todos. Esos sucesos están orquestados y diseñados para haceros entrar colectivamente, como especie, en esta nueva octava de expresión de la luz. Esta infusión desde la ola de marea de luz galáctica llega desde el futuro y entra por los portales que vosotros abrís en la Tierra, mientras vosotros continuáis el viaje y la historia que os hemos contado. Las masas están despertando. Las ves a tu alrededor y sientes el murmullo de las concienciaslos cambios terrestres internos, que marcarán los ritos de pasaje para toda la humanidad.

Le hemos suministrado a este planeta una información (con la ayuda de nuestros maestros) que pensamos puede armonizar nuestros propósitos y aunar nuestras energías. Creemos que le hemos dado al planeta, en esta época, un sucinto mensaje de inspiración: un mensaje que contiene olas de verdad. Este mensaje es como un pellizco: para atraeros y hacer surgir esa parte del yo que ha estado escondida y dormida. Nos parece que el material que hemos compartido es para despertar en vuestro interior aquello que ya sabéis. Es para que comprendáis las distintas versiones de la ilusión de vuestra realidad tal como la conocéis y qué papel jugáis o podéis jugar en todo esto.

Os hemos estimulado a todas y todos y cada una de vosotras con nuestros mensajes. Nuestra intención ha sido moveros a todos, sacudiros de un lugar, pero nunca incomodaros. Vosotros os incomodáis; nosotras os animamos a encontrar comodidad. También os animamos a ascender por las etapas de la conciencia dentro de vuestro interior: buscar nuevos lugares de comodidad, encontrar esos valles de eterna juventud, la eterna vitalidad y la expresión de la creatividad. Ahí tendréis nuevas vistas de la consciencia y una ola galáctica de luz proveniente del futuro.

Nuestra intención (dentro de las 9 entregas) en el mensaje de éste último capítulo 22es utilizar la vibración del número 22, un número maestro. Ese número está asociado a la transmisión y la impresión de una enseñanza maestra en esta versión de la realidad física: un mensaje que contiene un código. El mensaje no se encuentra tan sólo en la distribución de las palabras: hay capas de información escondidas en el método y la exposición de esta información. Se presentan ideas, surgen conflictos, se sugieren soluciones y la inspiración se abre camino, volviendo siempre al compromiso inicial de inspiraros.

Creemos que os beneficiaréis de esto que hemos estado orquestando detrás de los bastidores. Estas nueve entregas representan un proceso de comprensión. Ahí donde parece que ha habido caos y confusión, donde parece que ha habido destrucción, se ha creado un nuevo orden. Este orden se resume se resume en esta parte final bajo el sello 22.

En este mensaje final, hablamos al alma y al corazón de cada una de vosotras y vosotros. Te pedimos que escuches la llamada, que la reconozcas y que des un paso adelante como miembro de la Familia de la Luz. Ten en valor de vivir esa luz y de compartirla todos los días de tu vida. Esto no quiere decir predicar y vender la luz. Significa vivir la luz que sabes que eres, descubrir el propósito de la existencia en la simplicidad de tu ser, florecer con él y sembrar este planeta Tierra en su época más profunda de transición.

El proceso de entrada en esta octava superior de comprensión, esta fusión de dimensiones y creación de un nuevo territorio, os conducirá a todos a una mayor comprensión de la muerte. Necesitaréis vuestra luz. La luz representa lo que sabes. La información que os hemos dado tiene muchas maneras, a través de designios y códigos que no habéis podido reconocer, de recordaros que ya sabéis todo aquello que os explicamos y que está en vuestro interior. Es hora de compartir los descubrimientos y los milagros de operar en el vehículo físico en esta época de cambios y de transición que supone la muerte del mundo tal como lo conocéis. Allí donde hay muerte hay reconocimiento. Algo muere y algo nuevo nace.

A medida que este planeta se vaya acercando al gran cambio, cada una de vosotras y vosotros será llamada a tomar posición como pilar de luz. Seréis guías en una época en que la gente estará desesperada porque las viejas soluciones ya no servirán; ya no encajan y no pueden ser aplicadas. Hemos sugerido que la luz produce gran parte del caos en este planeta. Por lo tanto, durante estos tiempos, se necesitarán vuestros dones. No podéis correr a esconderos porque se os necesita para las comunidades como ejemplos de formas alternativas de ser. Tenéis que compartir vuestra creencia en la creación de la realidad a través del pensamiento y tenéis que mostrar a los demás cómo funciona esto, creando y creando nuevos ideales de civilización y cooperación.

A medida que evolucionas, va surgiendo aquello que sabes, y lo compartes y lo vives. Te conviertes en una arteria mayor o en una mayor expresión de la luz. Mediante este proceso, descubrirás que en los próximos años serás catapultado más allá de la velocidad de la luz con lo que sabrás. Las habilidades, los talentos y la información que llegarán a ti están, sencillamente, en tu interior.

Te recordaremos que hay una Ola de Marea Galáctica de la Luz que ya está en vuestro planeta, y la sentiréis mucho más según vaya acelerándose. Será como si el planeta entero sufriera una elevación de consciencia unilateral. Esta ola debe ser gigantesca para ser capaz de afectar a todas las masas que están atrapadas en el control de frecuencias. Sois vosotras, la Familia de la Luz, que sois millones haciendo espacio en vuestros cuerpos para esta ola, quienes permitiréis que todas las masas participen en esta infusión de la primera capa del cuerpo de luz.

El cuerpo de luz es el que contiene la mutación completa de la especie. Será capaz de hacer malabares con las realidades mediante el movimiento de la consciencia de un punto de mira a otro, como cambiar de canal de televisión. El cuerpo de luz albergará toda esta información codificada y la podrá transmitir a voluntad. Comunicará la interdimensionalidad y la dimen-sionalidad interior.

Recuerda, la materia no es más que luz atrapada. Cuando construyes tu cuerpo de luz, permites que la estructura molecular se reorganice; dejas de aferrarte a cierto aspecto del materialismo para que tu comprensión espiritual esté más a tono con tu vida cotidiana. La formación del cuerpo de luz es permitir que la materia menos atrapada se manifieste y deje paso a la luz, más libre de expresión y buscadora de su propia fuerza, para que no seas tan sólida.

Cuando elevas tu velocidad de vibración, te conviertes en tu cuerpo de luz. Observarás un cambio literal en tu cuerpo. Se tornará más vital, más juvenil, más nutrido en su propio ser y el procesador de gran cantidad de información. Se convertirá en un ser poderoso. La formación del cuerpo de luz implica devenir un ser poderoso.

Se está poniendo otra vez de moda alargar la longevidad del cuerpo celular a través del rejuvene-cimiento y la extensión de la vida celular. Esto es parte de la formación del cuerpo de luz; un cuerpo que no es tan denso, que no es autodestructivo, que se genera a si mismo y que se llena a sí mismo. Esto es por lo que luchas. Te gustaría ser tu cuerpo de luz, te gustaría sentirlo, si tu mente lógica no estuviera tan preocupada por si es posible o no; la sociedad no te dice que es posible.

Queremos enfatizar que tenéis que dejar de escuchar a la sociedad. Esta será la tarea más difícil y el rompimiento más grande. Tenéis un yo social y un yo espiritual, y debes decidir cuál de los dos es sagrado. ¿Cuál de ellos es tu autoridad? Deja que tu yo intuitivo sea tu autoridad. Permite que sea el creador de tu experiencia, una experiencia que nadie más va a validar. La experiencia surge de la misión que sabes y no necesariamente recuerdas, que es la tuya.

Si te aproximas a todo lo que sabes desde el conocimiento de que existe un orden divino y un propósito divino, aunque tu ego no siempre lo comprenda, te moverás rápidamente a través de realidades. Esta ola galáctica de luz se experimentará de muchas formas. Definitivamente, conducirá a todo el mundo a alguna versión exagerada de su mayor oportunidad. Esto, por supuesto, es una elección personal.

Nuestras últimas palabra incluyen un “gracias” a todas vosotras y a todos vosotros que reconocéis la fuente de luz que forma parte de vuestra identidad y que os lleva a leer estas palabras y a seguir los silenciosos susurros que resuenen en las doradas espirales de vuestro propio ser. Os honramos, os reconocemos y estamos aquí para ayudaros. Estamos aquí como Familia de la Luz para que esa elección y esa libertad regresen al planeta: para colocarlo en un lugar en que brille como una parte de la Biblioteca Viviente, una nueva estrella, una nueva luz en el horizonte de muchos mundos sensibles.

Esperamos que en el futuro, vuestro pasado se cruce con nuestro presente y catapulte a toda la existencia hacia una nueva octava, la octava más elevada del ser. Es un gran placer tener vuestra ayuda en este proceso.



Las Pleyadianas
Transcripción: José Carlos López Garrido



Aquí Los Anteriores

1*Acerca del viaje del creador- Las pleyadianas.  principal http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/acerca-del-viaje-del-creador-principal.html

2*Acerca del Viaje del Creador Principal Segunda Parte – II -Las Pleyadianas 

3*Acerca del Viaje del Creador Principal Tercera Parte III- Las Pleyadianas: http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/acerca-del-viaje-del-creador-principal_45.html

4*Acerca Del Creador Principal Cuarta Parte IV- Las Pleyadianas http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/acerca-del-creador-principal-cuarta.html

5*Acerca Del Creador Principal – Quinta Parte V- Las Pleyadianas http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/acerca-del-creador-principal-quinta.html

6*Acerca del viaje del creador principal sexta parte VI- La Pleyadianas http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/acerca-del-viaje-del-creador-principal_21.html

7*Acerca Del Viaje Del Creador Principal Séptima Parte VII-Las Pleyadianas http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/acerca-del-viaje-del-creador-principal_74.html

8*Acerca Del Viaje Del Creador Principal ~ Octava Parte VIII~ La Pleyadianas http://isialada.blogspot.com.es/2015/05/acerca-del-viaje-del-creador-principal.html



https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere