nocopias

viernes, 5 de mayo de 2017

Criterio y Conciencia * Por Cobra 02 de mayo de 2017




Criterio y Conciencia

A pesar de las medidas drásticas que se han tomado, la situación de ataques con armas de energía dirigida a trabajadores y guerreros de Luz está muy lejos de resolverse, por lo que es necesario que este artículo se haga viral, se traduzca a cuantos idiomas sea posible y se difunda en blogs en todo el mundo.


Nuevamente es necesario repetir que la principal razón de por qué las fuerzas de la Luz no han intervenido de manera directa son las bombas toplet de plasma.


Como ya se han quitado completamente las bombas strangelet de plasma, también ocurrirá con las bombas toplet de plasma y eso conducirá al Evento. Una vez que la presencia de las bombas toplet de plasma caiga a cierto límite, las fueras de la Luz se encargará de la situaciones de las armas de energía dirigida de manera muy drástica, en caso de que no se haya resuelto de manera pacífica hasta ese momento,
  

 
Además de los ataques armados, existe una campaña masiva de desinformación en contra de los guerreros de la Luz claves en el planeta, donde los Arcones etéricos y de plasma han manipulado las debilidades de personalidad en algunas personas, “sugiriendo” que ataquen. Esto comenzó inmediatamente tras la publicación de este artículo sobre armas de energía dirigida:


Cierto individuo que “no tiene idea de lo que está hablando”, perpetró un ataque público en mi contra y había suficiente conciencia como para ponerlo en perspectiva rápidamente:




Para decirlo de manera muy simple: He publicado este artículo sobre armas de energía dirigida para que tomen conciencia, NO para infundir miedo. Solo la conciencia puede transmutar estas situaciones. La negación no hará que desaparezcan. De hecho, la negación conduce a un consentimiento pasivo que es la principal razón de por qué fueron posibles los campos de concentración en la Segunda Guerra Mundial.

Días después, Corey Goode recibió un ataque similar y también se puso en perspectiva rápidamente:



Es cierto que Corey Goode y David Wilcock no estaban muy abiertos a cooperar, pero realizaron una gran contribución a la liberación planetaria. Aunque en conjunto con mi red somos lo suficientemente poderosos como para influenciar de manera positiva la situación planetaria, ¡imaginen lo que podríamos hacer todos juntos si cooperáramos!
  

 
Para ayudar a clarificar los temas, la Resistencia me ha pedido que de mi perspectiva de Corey Goode.

Gracias a mis fuentes, puedo confirmar: la existencia de programas espaciales secretos, esferas en el Sistema Solar, ruinas antiguas extensas en el Sistema Solar, ruinas en la Antártica enormes en balance (también en el delta del Amazonas, golfo de Adén, bahía de Bengala, el norte de Long Island...)

Gracias a mis fuentes NO puedo confirmar: la existencia de Anshar, las experiencias recientes de Corey Good más allá de la superficie de este planeta,

También sé, sin ninguna duda, que la civilización de Atlantis estaba en el centro del océano Atlántico, con su locación precisa revelada en este post:


Todo esto es una lección para muchos en la comunidad de guerreros y trabajadores de la Luz para que empiecen a usar el discernimiento. El verdadero discernimiento no es posible en un nivel mental, solo aparece cuando hacen contacto con su Alma, su yo superior. Simplemente LO SABEN.

Hasta ese momento, estos dos artículos pueden ayudar:



Si nos enfocamos nuevamente en la situación planetaria, el nudo del conflicto con Corea del Norte aún necesita disolverse:


También me gustaría que conocieran públicamente el abuso masivo de los derechos humanos básicos en Corea del Norte:


Ahora existe una campaña a nivel mundial para exponer a la Cabala. Este testimonio genuino ha llegado a más de 1 millón de personas:


Se ha publicado recientemente la evidencia del círculo de abuso infantil que se extiende en toda la familia real británica:


También, los medios masivos rusos ahora hablan abiertamente sobre que Trump está controlado por el estado profundo:


Se identificó a Jared Kushner como su manipulador:


Probablemente sepan que Kushner es dueño de esta propiedad:


Pero es posible que no sepan que la 666th Fifth Avenue es la dirección de Rockefeller Grand Lodge, el principal Lodge masónico de la facción Rockefeller de la Cabala:


La Alianza Oriental está apurando sus preparaciones para el Restablecimiento:




El Dinar iraquí, Dong vietnamita y el Dólar zimbabuense NO son las divisas claves en el próximo restablecimiento financiero.

Cada vez más personas se dan cuenta de que los sistemas tributarios son un robo:


La idea de un ingreso básico universal tiene cada vez más adeptos, e incluso ahora la Cabala considera su uso en su propia versión del parcial y falso Restablecimiento.


No es necesario decir que un restablecimiento completo con abundancia para toda la humanidad es la única opción.

¡Victoria de la Luz!

http://2012portal.blogspot.com.es/



Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva  (https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Gracias asi sera!!!

Unknown dijo...

ESTAMOS LISTOS....YA SABEMOS....ESPERAMOS ORDENES EN EL MOMENTO JUSTO....

Publicar un comentario