nocopias

jueves, 4 de mayo de 2017

Trabajo de Liberación Final! Países, Planeta, Ascensión! Diego Reyda Esmar



Trabajo de Liberación Final! Países, Planeta, Ascensión!
Todos Juntos una vez más!
Queridos amigos a continuación llevaremos a cabo un proceso de liberación para nuestro planeta tierra con ayuda de nuestros hermanos mayores. Es completamente importante que las personas sepan que no están solas estos tiempos, Dios Padre Madre junto a las fuerzas Celestes Galácticas están realizando un trabajo de liberación de la humanidad muy arduo, el punto está en que ellos solo pueden obrar si nosotros lo pedimos de forma muy específica y también colaboramos.
Recordemos que estos tiempos Dios Madre/Padre creadores obran por medio de cada uno de nosotros, sobre todo si estamos despiertos y conscientes del bien que podemos hacer para el planeta y la humanidad unificados en esta verdad.
La noche anterior comenzamos en mi muro un trabajo para analizar la situación de los países, de esta forma sabremos cómo seguir ayudando en la liberación final por medio de la energía y la proyección.
Es importante comprender que la energía está antes que la parte física, eso quiere decir que todos los resultados presentados a la humanidad estos tiempos antes se co-programaron y co-crearon en los reinos de luz.
La tierra también tiene una parte energética al igual que nosotros, entonces trabajando desde la energía, el ser, el espíritu se pueden ir activando voluntades para el planeta, la humanidad y su completa evolución en amor.
Cada vez que alguien despierta se enciende una luz o un faro que es lo que muchas personas llaman la "Rejilla Cristalina Crísica"
Crísto quiere decir Cristal, entonces cualquier persona que se encienda, encienda su luz por medio de renunciar al matrix, por medio de elevar sus emociones, por medio de regenerar sus células, por medio de entrar en consciencia, por medio de purificar su ser, ya forma parte del Cristo Cósmico Colectivo Consciente de Bien Trascendental.
(No tiene que ver mucho con "Jesús" de hace 2000 años, esa fue otra misión y memoria que tenemos que trascender también de alguna forma, porque en ese tiempo no se pudo lograr el plan. Además todo eso quedó anclado en dolor por medio de iglesias, crucifixión, culpa, pena, manipulación, etc. Se agradece, pero dar vuelta la página!).
Este es el tiempo del Cristo Cósmico Colectivo y El Espíritu de Amor que a todos nos conecta!
Esto es lo que muchos llaman ascensión, evolución en amor!
Este tiempo todo se está renovando:
Como les decía el trabajo consiste en analizar la situación de nuestro mundo, desde la mayoría de los países de habla hispana y latinoamerica manifestaron un profundo descontento con los presidentes y la política, eso quiere decir que todos hablan de robos, caos, desorden, falta de transparencia, robos, estafas por medio de gobiernos y eso cada vez está quedando más claro...
La pregunta es ¿Queridos amigos realmente hasta qué punto estamos dispuestos a soportar todo esto?
Se han buscado muchas soluciones por medios legales, los esfuerzos por liberar nuestro planeta son reales, hay gente obrando en terreno para que vayan a la cárcel y paguen aquellos que han jugado con el pueblo y se enriquecen desenfrenadamente por egoísmo, por poder y porque simplemente pueden hacerlo.
Lo vienen haciendo desde hace muchos miles de años! por no decir desde los comienzos.
La mayoría de ellos ven que este es su último tiempo, por ende los abusos han aumentado en demasía, considerando que de esta forma ellos pretenden además de todo seguir frenando el plan por medio de subir impuestos, cobros de luz, agua y mucho más!
Claro porque si más atrapada se siente la persona, menos puede encender y elevar su luz.
Entonces queridos amigos, nuevamente va la pregunta, ¿Hasta cuándo soportaremos esto, cuando acabará todo esto?
Depende de nosotros.
La humanidad ha sido vista por ellos como producto y nos han limitado a lo largo de todos los tiempos, entonces, es hora de tomar cartas en el asunto y comenzar así a trabajar activamente en el cambio y avance que se hace necesario para completar el plan del comienzo oficial de la nueva era.
En este comunicado entenderás como han frenado los planes como trabajan los tiempos y de la misma forma sabremos como desprogramar lo último que les queda porque la gente está exhausta y ya corresponde un cambio y liberación!
Podemos elegir, lo principal es comprender y recordar lo que antes dijimos!
La energía está antes que la parte física, entonces diremos que este tiempo nuestro fuerte con el cual podremos generar grandes cambios para la tierra y humanidad es desde nuestros universos interiores y con la ayuda de nuestros hermanos mayores de la creación.
TODAS las naves de ayuda y rescate ya están en la tierra queridos amigos, cada vez más próximos, ellas están monitoreando sectores de la tierra para que todo se mantenga impecable.
(Han habido fuertes enfrentamientos estas últimas semanas es muy posible que lo hayan sentido, sobre todo si hace tiempo en consciencia colaboran con el plan).
También vamos a destacar que cuando las personas intentan hacer demandas y comenzar procesos legales en contra de estas personas quedan impunes y es obvio tienen todo tomado y es un poco más difícil vencerlos en su propio juego.
Eso quiere decir que muchas veces los aspectos legales en ciertos países no son suficientes porque al final de cuentas ellos los controlan, mandan y sobornan!
Esto es demasiado injusto porque ellos aplican la ley solo cuando les conviene!
Por ende en vistas de esto nosotros solicitaremos ayuda de los hermanos mayores, universos, galaxias de bien que están apoyando el plan verdadero y ya pertenecen a lo que muchos conocen como la federación galáctica de mundos libres.
Cuando desde la tierra ya no se puede ejercer esa fuerza, cuando no es justo, es ilegal lo que hacen, siguen los robos y ni con demandas podemos sacarlos! entonces hay que recurrir a algo mayor!
Trabajar por medio de la energía y la proyección ,  fusionados con los hermanos mayores y universos que ya se han integrado al plan. Guiados siempre desde el corazón por nuestros Padre Madre Dios de bien.
Acuerdos de avance, progreso, transición y protección:
Entonces queridos amigos la Clave este tiempo está en los Acuerdos.
¿Qué quiere decir eso? muchas veces cuando se crean leyes, estas son injustas para la sociedad, ellos toman decisiones dentro de cámaras de diputados pero realmente las personas no tienen derecho a elegir si esas leyes están bien o no, entonces esto cae a nivel de imposición lo que muchas veces va trabajado con una martirización del ser y espíritu que no nos deja subir ni elevarnos.
Si le sumamos un matrix que es un peso enorme, en salud, dinero y amor, la ascensión realmente cuesta más!
Aunque de todas formas forzando esto ha ido avanzado y ciertos países ya han logrado liberarse, tenemos que aplicar una fuerza superior.
También muchas personas siguen despertando cada día y esto es clave para llegar al desenlace que queremos.
Los acuerdos son formas justas de hacer cambios, mejoras y avances, donde todo el pueblo y la humanidad tienen derechos a opinar. Si un presidente no cumple lo prometido, roba, es corrupto, puede ser despedido, porque la gente lo eligió, entonces la gente es el Jefe y puede despedir. Si esta ley no existe se tiene que trabajar por medio de cámaras de diputados, el pueblo unido puede exigirlo con todas las fuerzas por medio de demandas masivas y se tendría que dar, el pueblo manda, ¿acaso no es democracia?
Entonces tanto nosotros como desde arriba con los hermanos mayores trabajaremos, todo puede suceder queridos amigos pero nosotros tenemos que tener la capacidad de hacer acuerdos justos en consciencia de bien para poder generar esos cambios de alguna u otra forma, siempre existen infinitos caminos.
Los acuerdos van a ir hacia el universo y se amplificarán por medio de cada uno de nosotros, tienen que trabajarlo con todo su amor para que podamos avanzar!
Cuando tú haces acuerdos ambas partes quedan contentas entonces es una enorme protección, ya sea para las familias, parejas, amistades, no hay imposición y por ende no hay manipulación, cada uno es consciente de los acuerdos que acepta y lleva acabo con tal de tener una vida más feliz.
Pero si las personas están hipnotizadas pueden llegar a creer mentira como verdad, pueden llegar a aceptar acuerdos incorrectos e injustos, o si sus seres se encuentran manipulados, raptados! eso han hecho con la humanidad! secuestro!
Entonces esto es más grave de lo que parece. Por ende necesita medida más drásticas con tal de liberarnos para poder elevarnos hacia el siguiente nivel evolutivo porque estamos atrapados aún.
Anoche entonces me explicaban como hacer esos acuerdos con el universo en vistas de las injusticias de la tierra para que llegue aún más ayuda y así podamos liberar a la humanidad de la injusticia en la cual nos encontramos.
-Dejar de ser personas egoístas, muchas personas solo piensan en su propio bien y poco o nada les importa lo que sucede en el mundo o en sus países.
Ayer vi una foto de una monjas que pasaron frente a unos niños sin hogar tirados en la calle en un tipo de peregrinación que realizan, no los tomaron en cuenta. hipnosis! su corazón dicta que tienen que ayudarlos, pero la mente hipnotizada por protocolo no les deja salir de ahí.
-Hacer un compromiso de trabajo de ayuda a la tierra humanidad y universo. Puede ser trabajo activo físico, trabajo por medio de la energía. Cada acto y detalle sutil con tal de subir la vibración con verdadero amor cuenta.
-Pedir con todo el amor del mundo la intervención de las fuerzas galácticas de forma directa y física. Ellos eventualmente podrían ingresar en la tierra, pero todo tiene que estar listo, nosotros principalmente.
-Pedir ayuda y apoyo en recursos humanos internacionales para que se cumplan los derechos humanos como tiene que ser.
Tenemos que seguir haciendo nuestra parte de alguna forma!
-Co-programar la entrada de hermanos mayores de luz y amor consciente de bien que responden al verdadero plan de Padre Madre creadores originales.
-irradiar con mucho amor y luz la tierra y la humanidad día a día.
Trabajar con el Rayo Rubi que es el rayo de Padre Madre. La llama violeta sirve, pero también ha sido muy manipulada y manchada a lo largo de los tiempos. Hay seres que trabajan con ella y no necesariamente responden al verdadero plan de luz.
(Ojo que sirve mucho pero si quieren Hilar fino y además sumar detalles por medio de la energía y herramientas actualizadas, trabajen con la llama rubí, que es un color muy hermoso).
El Rubi en color de fotos google no sale, tienen que pedirlo en una energía, frecuencia, vibración y consciencia a los hermanos mayores y Padre Madre, desde adentro, sentirlo. Con esto limpiamos y si lo convertimos en mallas podemos cortar y desprogramar memorias muy rápidamente.
-Mantenernos muy positivos, lo que más podamos y sentir que la liberación ya está sucediendo con todas las fuerzas.
-Hacer un acuerdo por medio de una carta enviada al universo y a los hermanos mayores, se puede hacer telepáticamente, enviada de corazón a corazón a Padre Madre y a los hermanos mayores de la creación original. También puedes escribirla, mientras más emociones hermosas coloques mucho mejor!
Tienen que ser emociones puras, no energía "morbo".
Aquí hago un detalle, muchas personas pueden amplificar energía sexual por ejemplo pero si no hay amor verdadero sería algo falso, por ende "sirve" pero no se sabe por cuánto tiempo.
-Explicar porque necesitamos esta ayuda, falta de transparencia, falta de cumplimiento de las leyes, no se puede aplicar la ley contra ellos (políticos corruptos) porque ellos son impunes a sus propios delitos. Aplican la ley solo cuando les conviene.
-Pedir protección para el plan, para la humanidad, para la tierra. Ser protección uno mismo con su amor pureza proteger. Somos las herramientas del universo en la tierra.
-Renovar perspectivas de trabajos, de los seres de luz, de la tierra. Muchos solo se enfocan en los problemas y no en soluciones efectivas activas. Se pierde mucho tiempo y enfoque en caminos distorsionados, caminos trabajados por ellos para desviar el plan.
-Pedir la eliminación y des-programación de naves de sistemas secretos que puedan crear ilusiones en la tierra, hacerse pasar por buenos o confundir a muchos. Muchas de estas naves se usaban para manipular e hipnotizar las mentes. Trabajan apoyadas con celulares y otras formas matrix.
-Pedir la des-programación de todo tipo de Harpp o antenas de mal creadas para crear terremotos y todo tipo de sucesos de destrucción controlada. Colaborar también ello, sentir desde tu corazón y amor que se están borrando, la energía va antes, así comenzarán a desaparecer del plano físico. La energía del amor es la más evolucionada, simple, rápida y efectiva.
-Sino podemos hacer cambios en los cargos políticos, en los cargos gubernamentales, cambiemos y mejoremos nosotros, así se irá limpiando nuestra proyección y podremos crear algo nuevo. Se pueden crear nuevas instituciones de bien para dejar de tomar en cuenta los gobiernos. Hasta que desaparecerán. O Alguien de los nuevos programas entre ahí a poner orden cuando ya no haya riesgos.
-Sentir que los sistemas ya no tienen poder. El único poder que les queda es hacer creer a otros que tienen poder. Si no hacen bien las cosas y roban en nuestra cara, ¿merecen nuestro respeto? ¿Merecen que los llamemos autoridades?
Las mentes tienen que expandirse para que puedan ejecutarse nuevas ideas, sé que muchos quisieran que las naves de hermanos mayores se presentaran en la tierra e hicieran todo por nosotros, pero esta es nuestra prueba amigos.
Además la mayoría de los hermanos mayores ya están en la tierra apoyando con misiones muy difíciles para que todo se dé. Algunos trabajan desde la parte energética otros trabajan desde cuerpos físicos.
Pero muchas veces la gente pide y pide pero poco hace por el mundo o por mejorar efectivamente para sí mismos.
Así perdemos ayuda y unificación con el universo, porque el universo responde y amplifica lo que creamos, entonces sino creamos nada, nada pueden amplificar.
En medida que sintamos que todo es posible y nos vayamos purificando se abrirán más caminos.
Intervención de los resultados y líneas de tiempo:
Muchas personas sienten que los planes se retrasan más de la cuenta eso sucede porque han estado interviniendo las líneas de tiempo con máquinas del tiempo van intentando atrasar los resultados, no existe una sino varias.
Pero la tecnología de la luz de Padre Madre es más rápida en este tiempo en este plano.
Hace unos días vimos como lo trabajan claramente y esto fue un avance muy importante. Ellos programan un tipo "desorden" en las mentes, cambian los caminos y las perspectivas, hacen que las personas vean las cosas de otra forma, se desanimen al ver que todo se retrasa y esto lo único que hace es que si se más lento avance todo porque bajan la vibración de amor.
De todas formas toda esta está siendo borrado a grandes velocidades porque basta con que lo vean unos pocos para que se procese el trabajo en toda la humanidad.
Nuestra misión es estar completamente conscientes y seguir pidiendo a las fuerzas mayores la destrucción y desprogramacion total de este tipo de máquinas que usan para causar retrasos en los planes del plan de luz y amor.
Uno de esos ejemplos claros es el caso de Tesla, la humanidad a estas alturas ya tendría que tener una tecnología muy alta para el bien de todos, pero intervinieron y en vez de que lleguen esos regalos, programaron guerras mundiales.
Hoy después de más de 110 años lo de tesla vuelve.
Eso no quiere decir que sea la tecnología más avanza, pero era un avance y escalón importante en consideración de energía libre, tecnología de levitación magnética o anti gravedad y naves vehículos voladores.
La tecnología más avanzada de todas es la tecnología de la luz y eso tenemos que enfocarnos de lleno.
La tecnología de las emociones más altas bellas y hermosas, así lograremos el plan porque brillaremos y todo se encenderá, por ende la tierra podrá revelar el verdadero paraíso como planeta multidimensional.
Por eso trabajaremos por medio de la energía y la proyección, el trabajo consiste en sentir con muchas fuerzas, pedir con muchas fuerzas la liberación de nuestro planeta y de todo lo que interviene en el propósito de avance.
Entre todos con ayuda de los hermanos mayores, junto a un gran acuerdo podemos programar maravillosos eventos que dejarían en claro que la ascensión es algo real!
Entonces queridos amigos comenzamos el trabajo!
Liberación para los países:
Vamos a seguir trabajando los países como lo hemos hecho antes ya con México y Venezuela.
En otros comunicados les había avisado que Padre Madre se encontraban realizando limpiezas para estos países y así seguiremos apoyando todos juntos unificados.
Esto generará grandes purgas y limpiezas en cada país, por eso cuando las cosas no estén fáciles tienen que mantenerse protegido y pedir aún más protección. Esto será solo un tiempo, el mal ya no calza con la nueva energía.
Cada uno puede activar sus propias protecciones para ser intocable, el tema es que cuando las personas siguen obrando en mal, en perdición, en desastres acabando con la vida viva pura, martirizando los espíritus tiene que sus días contados!
Es hora de dejar de aguantar abusos para comenzar a defendernos!. Al abusador si le das con todo se frena, porque solo abusa hasta que le sale gente al camino!
No es necesario poner tu vida en juego, solo lo haces y pides desde la energía y verás como la justicia verdadera de amor re caerá sobre él. Su corazón será pesado y esto entregará, ya sea un cambio rotundo o un final.
El tiempo se acaba amigos y la liberación de los espíritus se hace necesaria!
Cuando trabajamos activamente todos juntos, nada ni nadie puede frenar el resultado!
Recuerda que la energía está antes que la parte física, por ende liberando desde la energía se liberarán todos los campos físicos también. Tenemos todo para lograrlos!
Aquí la pereza tiene que quedar de lado!
Solo observa en consciencia todo el tiempo que tomamos algunos de nosotros para ayudar a la humanidad y las gentes, todos tiene que llegar a lo mismo, solo así seremos completamente merecedores de grandes premios.
Los premios antes se dieron por adelantado y esto no funcionó, porque todos se volvieron egoístas querían más y luego no hacían nada por es todo ha cambiado.
Ya no es tiempo de decir que Jesús hacía todo gratis y por ende nadie puede colaborar con nada ni dinero ni una forma de energía, porque si no nunca saldremos de la zona de confort, procrastinación, pereza y matrix. Ya que todo eso fue pensado y trabajado también para que nadie apoye a los seres de luz que obran día y noche sin parar. Y muchas veces la misión es tan dura que casi no queda tiempo para nada!
Entonces este tiempo tenemos que esforzarnos de alguna forma!
Como protegernos del matrix:
Es necesario cada día sellar con energía; celulares, televisores, evitar cosas negativas a menos que sea para des-programarlas.
Por ejemplo por medio de celulares trabajan programaciones que pueden generar discusiones, peleas, separaciones, agresividades todo lo que implique bajar la vibración de un trabajo consciente de bien. Perfectamente te pueden poner un chip usando sus tecnologías y ni lo notarías.
Hay que proyectar purificación cada día para estos aparatos electrónicos, para las comidas, comer más sano, pedir liberación , sellar fugas energéticas y comenzar a desprogramar anclajes de traumas pasados.
Hay una forma muy rápida de hacerlo, "desde mi ser superior súper consciente libero a la velocidad de la luz todos los anclajes traumas asociados a problemas enfermedades de esta y otras vidas"
Tu por medio de la intensión dejas este trabajo en automático y te das un tiempo para que llegue la liberación y purificación total de tu ser. Solo tienes que meditar y reflexionar.
Así también puedes desprogramar películas, músicas, todo lo que quieras solo con un pensamiento. Todo lo que pusiste en tu ser algún tiempo y ya no calza con lo nuevo. Verás cómo tu mente se aquietará y la energía subirá mucho!
En medida que te vayas fusionando más y más con la naturaleza aumentará más tu vibración y tu sanación.
Puedes hacerlo desde el universo interior y exterior.
Padre Madre están desprogramando muchas memorias, pero si aún te sientes mal tienes que seguir creando acuerdos para protegerte y continuar con el proceso de purificación.
Es importante que se puedan llevar acabo todo estos procesos mencionados, son los mismos que he tenido que llevar acabo yo en mi vida familia y rayo gemelo.
Una vez realizado, vamos a pedir que por medio del espíritu que llegue la misma información a todos los seres del planeta, entonces ya con solo 10 que hagan este trabajo se expandirá a todas las mentes y espíritus del mundo!
Nadie puede frenar esta voluntad! es imparable e inalcanzable!
Se fiel, leal, justo transparente, amistoso, ayuda a otros, ayúdate tú mismo, crea ideas geniales, ama la creación, protégela, y proyecta el mundo que quieres vivir!
Realmente no hay límites!
Este tiempo absolutamente todo es posible!
Vamos a trabajar!
Ya en el siguiente comunicado trabajaremos el siguiente país!
Esperen buenas nuevas amigos estamos cerca de la meta y transición! Manténgase lo más positivos que puedan!
Si hay que llorar lloramos, fluimos con las emociones, sé que todo está muy acelerado, pero así lo ha pedido la gente, respira, respira profundo y comienza una nueva vida!
Abrazos
Desde Mi Ser Espíritu Superior
Somos Carol y Diego
Mientras nos mantengamos trabajando y colaborando de alguna forma en este propósito la energía se mantendrá alta y ya no pararemos hasta que se dé el final de esta ilusión, para pasar así al verdadero planeta de la felicidad!
Ya que para eso fue creado este mundo para disfrutar!
Que vuelva la voluntad original!






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario