nocopias

jueves, 17 de agosto de 2017

Significado para tu energía y espíritu en eclipse solar del 21 de agosto 2017: ¿Quién podrá ver el eclipse? ¿A qué hora ocurrirá en el cielo? ¿Cuánto durará?


Resultado de imagen de ECLIPSE SOLAR 21 DE AGOSTO 2017



Significado para tu energía y espíritu en eclipse solar del 21 de agosto 2017: ¿Quién podrá ver el eclipse? ¿A qué hora ocurrirá en el cielo? ¿Cuánto durará?


Un eclipse es siempre un acontecimiento muy importante, tanto a nivel espiritual como a nivel energético. 
El próximo 21 de agosto de 2017 viviremos un eclipse solar como pocos se pueden vivir, un fenómeno que tarda años en repetirse. Veamos qué significará este eclipse para nuestra mente, nuestra energía, nuestro espíritu.
Eclipse solar 21 agosto 2017: ¿cómo afecta a tu energía?
En astrología, un eclipse solar es el momento en el que la Luna se interpone en el camino del Sol y, desde La Tierra, somos capaces de ver cómo el astro rey se esconde tras la blanca Luna. En los eclipses solares la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva: este período lunar es el más propicio para comenzar cosas nuevas, pero también de fuerte introspección: de esta forma las nuevas acciones vienen tras una profunda reflexión de análisis interno.
Mirando hacia adentro para salir, actuar, iniciar
Por su parte, el eclipse de Sol, con su fuerza llena de masculinidad, se asocia con los inicios, con terminar con lo negativo hasta el momento, con patrones no positivos de la energía más femenina. Así, una conjunción entre el eclipse de Sol con la Luna Nueva nos invita a realizar esa reflexión interna, a desprendernos de la negatividad que nos rodea para poder tomar fuerzas y comenzar nuestros nuevos proyectos.
Y es que después de los 3 eclipses que hemos vivido este año 2017, el eclipse del 21 de agosto es el último empujón que necesitamos para desprendernos de máscaras, salir de la oscuridad y vivir plenamente. Además, estamos ante un eclipse total de Sol en Leo, por lo que nuestro ego estará en su máximo esplendor.
Como recomendación especial durante el eclipse, así como los 3 meses siguientes a él, es conveniente que te rodees de las personas que te aportan energía positiva y que no te desgastan. De esta manera tendrás la energía necesaria para realizar tus proyectos y hacer todo lo que te propongas.
Esperamos que este artículo te haya resultado interesante, nos encantaría saber qué opinas sobre el eclipse solar de agosto de 2017 y cómo te sientes cuando vivimos estos fenómenos tan especiales. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
 Resultado de imagen de ECLIPSE SOLAR 21 DE AGOSTO 2017

¿Quién podrá ver el eclipse?

La sombra de la Luna está formada por la umbra y la penumbra. En el caso de que el eclipse solar se observe dentro de la umbra, se podrá contemplar un eclipse total. Por el contrario, tal y como muestra la imagen de la NASA, si se ve desde el interior de la penumbra, asistiremos a un eclipse parcial. El eclipse total de Sol únicamente será visible en ciertas regiones de Estados Unidos. En el resto de EEUU, Canadá, Centroamérica, norte de Sudamérica y España, el fenómeno podrá verse de forma parcial.

eclipse de sol
Fuente: NASA.



¿A qué hora ocurrirá en el cielo?

En Ciudad de México, el eclipse solar comenzará a las 12:01 h y terminará a las 14:37 h. Su máximo, que podrá contemplarse como eclipse parcial en un 38%, será a las 13:20 h. Según explica Mujica, en la región norte (Tijuana y Mexicali) del país, la superficie del Sol se llegará a cubrir hasta en un 65%, mientras que en la zona sur de México solo se ocultará un 30% del disco solar.
El eclipse total de Sol podrá verse únicamente en algunas regiones de EEUU. En España y México el fenómeno será parcial
Desde Europa occidental, se podrá contemplar la fase final del eclipse parcial coincidiendo con la puesta de sol del lunes 21 de agosto. En España, las regiones donde mejor se verá el fenómeno serán el noroeste peninsular (Galicia, León y Salamanca) y las Islas Canarias, donde la Luna llegará a ensombrecer un 30% de la superficie de la estrella.
En la Península Ibérica, los grandes afortunados serán aquellos que pasen el lunes 21 de agosto en Vigo, donde la Luna ocultará un 14,15% del disco solar, un evento que comenzará a las 20:44 h y cuyo máximo será a las 21:20 h, mientras que el ocaso ocurrirá cuatro minutos después. En Canarias, el fenómeno empezará a las 19:50 h (hora local) y el máximo se verá a las 20:40 h, tanto desde el Observatorio del Teide en Tenerife como desde el Observatorio del Roque de los Muchachos en La Palma.

eclipse


¿Cuánto durará?

Según la NASA, el eclipse total —es decir, el oscurecimiento completo del disco solar por parte de la Luna— podrá durar hasta 2 minutos y 40 segundos en función de la localización en la que se encuentren los observadores en Estados Unidos.
¿Cómo puedes verlo?
El consejo más importante es no mirar al Sol directamente sin protección, ya que podemos causar graves quemaduras en nuestras retinas. Durante la fase de eclipse parcial, la luz ultravioleta continúa llegando y puede provocar fácilmente daños irreversibles en los ojos. Por este motivo, tampoco debemos contemplar el fenómeno a través de las nubes ni reflejado en el agua. No sirve el uso de cristales ahumados, películas veladas, filtros de densidad neutra o polarizados, cristales para soldar o gafas de protección solar, ya que no protegen de forma segura contra la radiación ultravioleta.
No se debe mirar al Sol sin protección, ya que su radiación puede provocar quemaduras irreversibles en los ojos
La recomendación es observar el eclipse de forma indirecta, bien a través de 'proyecciones caseras' (por ejemplo, haciendo un agujero con un alfiler en un cartón o mediante las sombras que dejará en el suelo y en las hojas) o bien mediante proyecciones a través del telescopio y binoculares sobre una pantalla blanca. Se puede también ver el eclipse mediante los telescopios que tengan los filtros adecuados y, si es posible, que sean supervisados por astrónomos. 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

QUAN YIN-En los próximos días y semanas, estos cambios serán implementados por el Divino. a través de Linda Li, 14 de agosto, 2017

Resultado de imagen de QUAN YIN

QUAN YIN 

Imagen relacionada

Querido corazón, soy Kuan Yin. Vengo con noticias importantes. 
El Divino ha decretado que todos los trabajadores de la luz en el planeta, sean llamados a estar en alerta. 
Todos ustedes fueron designados a venir en este momento para ayudar a Gaia y la humanidad.

Todos Ustedes son necesarios en este momento. 

Escuchen la llamada del Divino, preparándose para los grandes cambios. Los cambios están llegando. Ustedes necesitan estar en alerta, deben  prepararse de una manera u otra.

Necesitamos que estés listo, y necesitas estar listo también, por tu propio bien. 
Ese es el mensaje de hoy. Es urgente y es necesario porque de mi observación, hay algunos trabajadores ligeros que todavía están en las luchas, sin mencionar la preparación.

Para aquellas almas que están luchando, quiero que me oigáis ahora. 
La lucha ha terminado. Tienes que ir más allá de las luchas. Debes saber que  todo va a cambiar, incluyendo las cosas por las que luchan, Y las energías que te hicieron luchar. Sí, los cambios vienen de muchas maneras diferentes.
Algunos cambios ocurrirán en el área de finanzas para que no tengas que luchar. Otros cambios ocurrirán en la area política para que nuestros trabajadores ligeros se sientan más inclinados a postularse y hacerse cargo de su país. También hay cambios en las energías que pondrán fin a las luchas para aquellos que tienen dificultades para hacer frente a las energías actuales.
Por lo tanto, los próximos cambios serán multifacéticos y  encuentraran el beneficio sea cual sea su situación, y al encontrarlo será liberador en un nivel profundo como nunca han experimentado antes. 

Será una gran experiencia para nuestros trabajadores de la luz y la humanidad por igual. Y será muy necesario y merecido por todos ustedes.

Te amo querido corazón Soy Kuan Yin. En los próximos días y semanas, estos cambios serán implementados por el Divino. Uno por uno, esos cambios eventualmente llegarán al planeta y a la humanidad. Por lo tanto, deben mantenerse centrados y deben mantener la esperanza.

Sabe que todos esos cambios son traídos aquí por tu querido corazón. Y te lo mereces. Te mereces un mundo mejor. Después del largo y duro trabajo, finalmente hiciste un mundo mejor, mejores condiciones de vida para ti y para todos los demás.

Fue una victoria muy dura. Y una merecida recompensa para todos nosotros. 

Nosotros, el Divino y la compañía del cielo, estamos listos para entregarte todas estas recompensas, cada uno de ellos registra el trabajo duro de nuestros trabajadores de la luz y el diseño del genio Divino.

Estamos satisfechos con el resultado, y estamos contentos con todos nuestros trabajadores ligeros. 
El trabajo está bien hecho, de hecho. Además de los próximos cambios, el Divino también quiere que nuestros trabajadores de la luz sepan que las luchas han terminado. Créelo.

Disfrute de su hermoso viaje, hermosa vida. 
Sepan que las cosas han cambiado. 
A partir de aquí, todas las luchas ya no se hacen, no hay más luchas. 

Necesitas restablecer tu mentalidad y creerlo. 

Entiendan que todas las luchas cumplieron un propósito. 
No hay más luchas necesarias. 
Libérate de las luchas. 
Libérate de todos los días oscuros. Sepan que amanecerán nuevos días.

El nuevo mundo ha llegado. Y usted está listo para ello. 
Su vida cambiará dramáticamente para mejor. Te lo mereces, querido corazón. Créalo y vívelo. Es tu nueva vida, una hermosa vida de hecho.

Soy Kuan Yin. Os quiero mucho, queridos hijos. 

No puedo esperar a ver el rostro sonriente de ustedes, y el corazón cantante de nuestros trabajadores de la luz. 

Vamos a cantar juntos querido corazón, tú y yo, juntos, celebramos nuestra dura victoria.

Nos lo merecemos. te quiero.

Soy Kuan Yin. Así es.

INGLÉS
Quan Yin via Linda Li, August 14th, 2017

Quan Yin says, dear heart, I am Quan Yin. I come with important news. Divine has decreed that all the light workers on the planet, are called to be on alert. All of you who are designated to come at this time to help Gaia and humanity. You are needed at this moment. Listen to Divine’s call, getting ready for the big changes. Changes are coming. You need to be on alert, get yourself ready one way or the other. We need you to be ready, and you need to be ready too, for your own sake. That is the message today. It is urgent and it is necessary because from my observation, there are some light workers who are still in the struggles, not mentioning getting ready. For those souls who are struggling, I want you to hear me now. The struggle is over. You need to go beyond the struggles. Know all will change, including things you struggle about, and the energies that made you struggle. Yes, changes come in many different ways. Some changes will happen in the area of finance so you don’t have to struggle. Other changes will happen in the political arena so that our light workers will feel more inclined to run for office and take charge of their country. There are also changes in the energies which will end struggles for those who have hard time coping with the current energies. So, upcoming changes will be multifaceted and you will find benefit whatever your situation is, and find it is liberating on a deep level you have ever experienced before. It will be a great experience for our light workers and humanity alike. And it will be indeed well needed and deserved by all of you.
I love you dear heart. I am Quan Yin. In the next few days and weeks, those changes will be implemented by Divine. One by one, those changes will eventually all come to theplanet and humanity. So, stay centered and stay hopeful. Know all of those changes are brought here by you dear heart. And you deserve it. You deserve a better world. After the long hard work, you finally made a better world, better living conditions for thyself and every one else. It is a hard fought victory. And a well deserved reward for all of us. We, the Divine and the company of heaven, are so ready to deliver all these rewards to you, each one of them records the hard work of our light workers and Divine’s genius design. We are satisfied with the result, and we are happy with all of our light workers. Job well done indeed. Besides the upcoming changes, Divine also wants our light workers to know that the struggles are over. Believe it. Enjoy your beautiful journey, beautiful life. Know things have changed. From this point on, all the struggles are done, no more struggles. You need to reset your mindset, and believe it. Know all the struggles served a purpose. But time is due. No more struggles needed. Set yourself free from the struggles. Set yourself free from all the dark days. Know that new days are dawning. The new world has come. And you are ready for it. Your life will change dramatically for the better. You deserve it dear heart. Believe it, and live it. It is your new life, a beautiful life indeed.
I am Quan Yin. I love you so very much dear ones. I can’t wait to see the smiling face of yours, and the singing heart of our light workers. Let’s sing together dear heart, you and me, together, we celebrate our hard fought victory. We deserve it. I love you. I am Quan Yin. So it is.

http://sananda.website/quan-yin-via-linda-li-august-14th-2017/


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


RESONANCIA MUNDIAL: Akatriel Ratzón Elyon

La imagen puede contener: 2 personas, noche


RESONANCIA MUNDIAL:

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

Con el fin de ayudar a nuestro plano existencia y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad. Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.

Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta «YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO, EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS, DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO".

Es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia. Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios. Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: " Soy Amor, Paz, Alegría ", sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.

Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía que les ayudara también a cambiar su vibración . Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía Doctor Wayne W. Dyers TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA. Gracias por compartir esto tan rápidamente como sea posible, y con el máximo número posible de personas. Cualquier traducción respetando la esencia del contenido, es bienvenida. Luz y amor para todos, gracias. Yo  Soy Amor, Paz, Alegría.

"YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO, EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS, DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO".

F: sabiduría de la luz.

Amor, luz a tu corazón y Alma Akatriel Ratzón Elyon


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/