nocopias

sábado, 19 de agosto de 2017

La cristalización del chacra del corazón. Lady Rowena. Canalizado por Elsa farrus.





Amado ser de luz, somos sus hermanos del sol de alcyon. 

Estamos a su lado en este tránsito solar.

Sus hermanos pleyadianos y de Andrómeda, les asistían en este tránsito que abre de nuevo su chacra laríngeo, tráquea y timo.

Una nueva vibración de tono malva asistirá a sus tejidos, restaurando sus cadenas originales de ADN. 

Y dotándolas de un refuerzo energético, que consolida la absorción gradual del rayo cristal en ustedes. Ya fueron activados, los códigos de luz cristalinos que comunicaron su glándula pincel y pituitaria en los pasados años, ahora dirá energía plasmada en su sistema límbico, que se distribuye por todo su cuerpo físico, en lo que los antiguos llaman punto medio. En su sexto chacra.

Se abrirá formando un haz de luz, que no sólo va a trasmitir sus vibraciones, por sus sistema nervioso y neuronal, sino que les ayudará a descender, dicha vibración de forma directa de su chacra corona al sexto, de su punto medio en vertical por el prana, para ser integrado en el chacra de la garganta, el chacra laríngeo ascendido, y su chacra timo. 

Todo este proceso les ayudará a distribuir, la energía de manifestación de sus pensamientos y así vibrar en su propia verdad o realidad.

Son ustedes seres físicos de capacidad creadora
Gaia es la vibración hecha materia.

Por ello a lo largo de todos estos eones han podido crear sus realidades para crecer como seres vivos.
Pero sobre todo para crecer en conciencia y alcanzar la multidimensionalidad.

Es tiempo ahora de unificación del sistema limbo del ser humano al palpitar del chacra timo.

En las próximas horas, procure descansar lo máximo posible, y abrirse a la regulación cristalina que con las inyecciones solares y la alineación del sol de alcyon, les van a restaurar el canal.

Sentirán mucho trabajo energético físico entre el 6 chacra y el timo, muchas memorias y palabras calladas saldrán a la luz en las próximas horas, así como una Intensa apertura de la zona, con molestias energéticas, respiración, activación de tejidos en los tres chacras.

(Revisen el físico en caso que estas persistan, pues es señal de físico, obturado)

Amado ser de luz todo su sistema neuronal y nervioso se unifica en un solo latido, el de su ser de luz, abriendo una velocidad de manifestación más inmediata en sus vidas físicas cotidianas.

Cuya función es alinearse con la nueva vibración de gaia y abrirse en una mayor conectividad. Siéntanlo así, están brotando a una nueva conciencia, que en muchos de ustedes tienen memoria de otros planos, pero para muchas personas es nueva, pues es su primera Ascensión planetaria.

No es una Ascensión personal, es gaia quien les regala la oportunidad de pertenecer, a esa vibración de Ascensión.

Y son sus hermanos de otros planos quienes les ayudan voluntariamente a adaptarse en sus memorias y cuerpos físicos, a esta vibración de amor y de unidad.

Es el tránsito más profundo la realidad de su auténtico yo, el que creció en otro plano, con las experiencias y vidas de ustedes en la 3d.

Es el ser cristalino de luz que les unifica y abre la puerta a vivir en unidad con él, dejando atrás su desconexión, es tiempo de integrar, no de ir a buscar

La elección de permanecer en el planeta o irse, ya la tomaron, sea cual sea, en ambos casos la fusión. No su ser de luz es un hecho.

Ahora es tiempo de crecimiento celular, en reposo, en silencio, en ajustes a su gran y hermosa nueva realidad
Los amamos desde el Gran sol central, sus hermanos.

Gracias a todos por compartir la canalización, un abrazo Elsa Farrus Rusiñol


Reiki practices and ascensional work



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario