nocopias

martes, 29 de agosto de 2017

Mensaje de Diosa Lakshmi: NUESTRA LLEGADA ENTRE USTEDES, APENAS ESTA EMPEZANDO.

 Resultado de imagen de la Diosa Lakshmi


NUESTRA LLEGADA ENTRE USTEDES, APENAS ESTA EMPEZANDO.

Namasté, soy la Diosa Lakshmi.

Estoy aquí hoy con el propósito de confirmarles la llegada de algunas de las naves cósmicas a su mundo, pero debo anunciar con cierto placer, que también le darán la bienvenida a la nave donde viene Cristo Orión, quien llegará a su mundo con el fin de prestarles asistencia durante los auténticos “juegos de rol” o “juegos de desarrollo”, efectivos aquí y allá, por lo que me gustaría comenzar diciendo que cada uno de los juegos se encuentra siendo supervisados por la confederación intergaláctica de mundos libres.

Están ocurriendo muchísimos cambios en su mundo ¿no es así?.

LLegadas de luces.

Solo es preciso apreciar las luces y los avatares que se despliegan en el mundo de acuerdo a las distintas dimensiones a causa de los seres que las habitan. Todos ellos realizan una excelente labor y es por eso que dentro de poco, ustedes tendrán la oportunidad de compartir métodos de trabajo con distintos seres, los cuales les permitirán apresurar su proceso de ascensión, haciéndolo de una manera colectiva, ya que todos ustedes tienen el poder y la energía necesaria para lograrlo en su interior.

Nuestra llegada entre ustedes apenas comienza y es posible apreciar a través del progreso que ha tenido la luz dentro de la tierra, quien nos está dando la bienvenida. Durante las siguientes semanas, estaremos compartiendo con todos ustedes varias herramientas espirituales que les ayudaran a ponerse al día con la capacidad que poseen en su interior y que todavía no han logrado desarrollar hasta su mayor potencial. Primero comenzaremos a hablarles sobre su ancla, le sugerimos que empiecen su día a través de la disminución de su canal blanco hacia el Sol central, para después anclarlo en el núcleo interno de Gaia, terminando por proyectarlo en la nueva rejilla cristalina que se encuentra alrededor de Gaia.

De esta manera, lograran ir hacia su multidimensionalidad, manteniéndose de alguna forma conectados o re-cableados, con la frecuencia que emite ese radiante diamante al que llaman Sol. Así podrán recibir la información universal y espiritual que requieren para continuar avanzando en sus respectivas funciones y todos sus proyectos.

Deben canalizar la presencia de su “Yo soy”, para que puedan realizar la transformación

canalizar la presencia de su “Yo soy”

Les recomendamos realizarlo diariamente, dado que canalizar la presencia de su “Yo Soy”, consiste en su transformación, de modo que puedan eliminar y protegerse de todas aquellas energías que no armonizan con su ritmo y el estado vibracional. 

Evidentemente y a medida que su nueva estructura vibratoria se establezca dejando atrás cualquier energía negativa u oscura, tendrán que continuar realizándolo, ya que es la única manera en que podrán visualizar el canal cada día y hacer que éste se solidifique.

Estarán de acuerdo, en que la manera de llegar a desarrollarse y recibir esta ayuda es con disciplina y constancia. Deben tomarse el tiempo para respirar profunda y tranquilamente, mientras se abren a todas aquellas energías libres que se encuentran circulando alrededor y en el interior de su mundo. Y al decir, “su mundo”, no estamos refiriéndonos al universo, sino a ese “mundo” espiritual que cada uno de ustedes lleva en su interior y del cual son guardianes. Cada uno de ustedes es el pilar y el encargado de estabilizar ese mundo, manteniendo en él la Paz que se necesita para que, Melquisedec, el Príncipe de la Paz, pueda llegar a él y ayudarlos a cumplir su misión.

Reciban estas palabras, las cuales son una infusión que les será de gran ayuda durante su proceso de desarrollo e integración con cada uno de sus familiares cósmicos.

Asimismo, les daremos un recordatorio acerca de algunos pensamientos duales que suelen pasar por su mente frecuentemente más de una vez. Deseamos hacer hincapié en el gran poder que tiene el “ahora” e intentar darles a conocer todo lo que necesitan para calmar sus mentes. La mente de ustedes funciona como un holograma de pensamientos, de modo que necesitan estar en calma para lograr poner en marcha una serie de sincronizaciones que darán comienzo a creaciones y logros de su misión en la tierra. Los únicos obstáculos que podrían evitar que sus mentes manifiesten sus creaciones, son sus temores y sus dudas, ya que son sentimientos negativos que interfieren con su proceso de desarrollo.

¿Saben por qué existe tanto sufrimiento y tantas enfermedades mentales dentro de este asombroso planeta?

Guías y familiares cósmicos.

Porque son obstáculos generados por fuerzas negativas, cuyo propósito es evitar que ustedes tengan acceso a todo su poder interior y conozcan la verdad, la cual los hará libres de cualquier tipo de creaciones de bajas frecuencias.

Entonces debo preguntarles ¿comprenden la importancia que tiene el hecho de que abran sus corazones y calmen sus mentes, llenándose de Paz para que Melquisec llegue a ustedes y les ayude a desarrollarse durante este periodo? Tengan en cuenta que sus pensamientos, de cierta manera, son una dualidad generada en el antiguo mundo la cual deben derrumbar y dejar atrás para poder asegurar su victoria en nombre de Cristo.

Hoy y en el transcurso de los siguientes días, les estaremos enviando algunas herramientas que les facilitarán sus experiencias, al mismo tiempo que apresuran no solo su desarrollo, sino también su proceso de ascensión y trascendencia.

Les aconsejamos convertirse en observadores de sus propios pensamientos; miren dentro de sus corazones y denle la bienvenida a cualquier temor, herida o traumatismo, denles la bienvenida a cada una de sus vulnerabilidades, conózcanlas y supérenlas para poder despertar y desarrollar al máximo su poder interior. Al realizar esto, tienen que hablarle a sus guías y familiares cósmicos, para pedirles ayuda a la hora de dejar atrás todo lo negativo y encontrar la Paz para ser lo que deberían ser. Deben recordar pedirlo en voz alta, ya que de este modo, lograrán anclar las energías del universo a su materia. De igual manera, les recomendamos que trabajen con el código “71042”: Armonía de Grégori Grabavoi, el cual les ayudará a alcanzar la armonía en este periodo de desarrollo y tener éxito en todo lo que emprendan.

Ahora yo me despido, pero no sin antes dejarles un mensaje de la conciencia de Cristo.

Cada uno de ustedes hermanos amados, deben saber que nos encontramos aquí junto a ustedes y que día a día trabajamos al igual que ustedes para fortalecer y generar una mayor conexión entre ustedes y nosotros. Recuerden que nos encontramos siempre a su lado, para guiarlos y darles la bienvenida, siempre que estén listos para aceptar la verdad, ver la realidad y entablar una relación de armonía.

Somos la conciencia de Cristo, somos seres de Luz y también somos sus familiares cósmicos; todos formamos parte de esa gran conciencia que vivió, vive y vivirá en Cristo, somos su encarnación y todos nos encontramos en este universo para encontrar el sentido de este mundo en el que hemos escogido habitar. ¡Se trata de alcanzar una hermosa reflexión antes de pasar al Paraíso que la Fuente creadora ha concebido para todos los seres!

Nos despedimos con amor. Fue un auténtico placer, el poder darles las buenas nuevas.

lady lakshmi.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario