nocopias

miércoles, 30 de agosto de 2017

Regeneración Celular Consciente Renovada! Parte 1 -Los traumas sufridos dejan una huella de dolor en tu cuerpo etérico como una memoria, esto genera un anclaje mental (recuerdo severo) que baja la emoción y por ende la persona siente bloqueos a la hora de sanar.Diego Cidmii EsMar




Regeneración Celular Consciente Renovada! Parte 1

Más detalles importantes a la hora de Activarnos para Sanar con las Manos y además calibrar nuestro cuerpo, mente y energía para la Auto Regeneración celular o regeneración celular proyectada para otras personas o pacientes

Así es como he logrado activarme en este proceso amigos!

¿Te gustaría aprender más? Solo dale me gusta y comenta que te parece! eso es lo único que te pido para aprender de mi mano!

Durante toda mi vida el trabajo que he realizado de forma consciente en mi propio registro akhásico (junto a mi rayo gemelo) corrigiendo mis vidas pasadas y las memorias de mi vida presente, me ha permitido llegar a una técnica de regeneración celular muy avanzada con la cuál puedes regenerar y reparar el cuerpo electrónico que es lo que la gente llama o conoce como el "cuerpo etérico" o "cuerpo astral". El correcto orden es comprender que el "cuerpo de energía" está antes que el cuerpo físico y desde ahí tu puedes regenerar la mente subconsciente, puedes reparar y regenerar el cuerpo etérico que muchas vidas queda dañado por los traumas vividos "sufridos". En medida que te vas sanando de formas mas profunda y en consciencia vas reflexionando tus momentos de vida, trascendiendo, tu pureza va aumentando lo que te permite aumentar tu vibración para realizar estas proyecciones con éxito, pero hay factores que la mayoría de los sanadores omite o no sabe como corregir y es la regeneración de la mente subconsciente, la regeneración del cuerpo electrónico y por ende la regeneración del cuerpo físico que se complementan junto a algunas consciencias de liberación y sanación para el cuerpo físico, mental, energético y astral.

Se trabaja la sanación con las manos junto a la telepatía consciente con la cuál programas en ciertas zonas del cuerpo la regeneración celular acelerada.

Depende de la energía del sanador y de la persona a ser sanada, considerar factores que nos permiten tener éxito en este trabajo:

Aquí tienes algunos detalles que considerar de lo que he aprendido durante este tiempo:

-Los traumas sufridos dejan una huella de dolor en tu cuerpo etérico como una memoria, esto genera un anclaje mental (recuerdo severo) que baja la emoción y por ende la persona siente bloqueos a la hora de sanar. Esta vida es muy difícil por eso la gente vive máximo 100 años cuando el cuerpo está creado para vivir mucho mas tiempo y en mejores condiciones.

-El cuerpo físico se va deteriorando y desgastando producto del consumo de alimentos transgénicos, que son los que venden en todos los super mercados del mundo y negocios de la esquina. Es necesario hacer una limpieza a ras profunda para desintoxicarlo y así aumentar la pureza de la célula física y electrónica. Muchos pretenden sanar con energía cuando tienen sus cuerpos completamente intoxicados producto de décadas de consumos de toxinas y químicos que llevan los "alimentos".

-Los alimentos de frutas y verduras muchas veces están infectados con pesticidas para alejar plagas y a pesar que la gente come mas sano, no comprenden porque enferman, esto tambien está generando mucho cáncer en el mundo y no se dan cuenta completamente de que pasa o sucede.

-Tenemos un cuerpo mental, físico, energético y astral, además del aura, el merkbah, ADN, alma y espíritu. Para poder sanar y regenerarnos, es necesario comprender la composición de nuestro ser en su totalidad y reflexionar al respecto. Trascender nuestras creencias pasadas.

-Cambiar renovar nuestras perspectivas de vida, puede ayudarnos a cambiar mejorar nuestra energía y vibración. Mucha gente pasa vidas completas creyendo algo como verdad y muchas veces esas "verdades" son las que mas aprisionados los mantienen, todo es parte de una esclavitud mental diseñada.

-Todo lo que vives en tu vida es producto de las programaciones que has adquirido para tu universo interno. Tenemos un universo interno y un universo exterior que se encuentran conectados entre si. Antes está el universo interior energético, luego viene el universo exterior físico, aquí en la tierra el engaño fue que cambiaron la configuración original. Cuando recuperas la configuración correcta avanzas a grandes pasos. Cuando la persona es muy materialista, está frenada se dé cuenta o no.

-La familia afecta la salud o la beneficia, muchos problemas o enfermedades se generan por falta de acuerdos, falta de entendimiento. El otro problema que tenemos es que se creó un mundo polígamo de libre albedrío, cuando en realidad el plan era crear rayos gemelos donde perdurara la fidelidad, la lealtad, la transparencia y el verdadero amor. Este desorden ha creado mucho dolor.

-No es el poder que te da vida, sino la consciencia. Cuando la persona es consciente y aprende a ponerse en el lugar de los demás sabe cómo actuar de forma impecable en la vida. Las personas se auto permiten muchos errores en un libre albedrío auto asignado que luego se convierte en libertinaje y crea errores, distorsión, desequilibrio y desarmonía. A todos nos afecta.

-Las personas pueden auto sanarse auto regenerarse, pero hemos entregado nuestra sanación a los médicos u otras personas inconscientes que ni siquiera así mismos se han sanado. Es diferente trabajar con alguien que ya se ha sanado así mismo. El verdadero sanador busca guiar en consciencia a la persona para que la sanación siempre dependa de ella misma una vez que ha sido activada e instruida completamente. Se evita crear dependencias, pero se asiste a tiempo de ser necesario.

-Como ves a la gente este tiempo, es lo que han cosechado en siembras muchas vidas, digan lo que digan, o hagan creer lo contrario, por injusta que se vea la vida de una persona este tiempo que parece buena, si hay algo que delata su persona o la mantiene así, es producto de lo que otros tiempos han hecho o creado. Muchos son inocentes porque han sido hipnotizados, pero otros se hacen y ya no pueden seguir engañando mas.

-Hay gente tan bloqueada que no sabe como salir adelante, ahí se hace presente la energía y consciencia de los sanadores del nuevo tiempo. Desde afuera se ve mas claro el problema que desde adentro, sobre todo si antes pasaste algo similar o sabes como trascender esas situaciones.

-Mucha gente espera que le den todo fácil, gratis, porque creen que se lo merecen o porque creen que el conocimiento espiritual es abierto y gratuito para todos. El problema de trabajar así, es que las personas no se esfuerzan por lograr para si mismos, dejan de apoyar proyectos altruistas que necesitan financiamiento para poder seguir creciendo ayudando a mas personas y de la misma forma al recibir y no dar, se bloquean sus campos de recepción por ende siempre viven con lo mínimo, con lo justo y en pobreza. Esto tiene que ver con votos de pobreza que han hecho otros tiempos con las iglesias y que pocos recuerdan ven claramente.

-Otros lo dan todo de si, casi no se conocen así mismos, porque creen que tienen que darlo todo para ser "agradables a los ojos de dios", pero de la misma forma están estresados, desgastados y casi sin energía propia. Así se pierde la propia identidad, pero la clave es estar bien uno mismo antes de ayudar a otros.

-Falta gente con la capacidad de guiar bien a las masas, la consciencia colectiva, la ilusión del matrix que nos rodea, la distracción, impiden que nos re conectemos con nuestro universo interior, impiden que surjamos y además impiden que nos activemos celularmente.

-La gente no medita ni reflexiona mucho, mas si piensa miles de cosas por minuto, esto es producto de un desequilibrio que tenemos como sociedad, la contaminación, el carbono, bloquea la mente la consciencia y la energía. También los traumas y asuntos nos resueltos de vida y familia.

-Aquí en la tierra colocaron antes la ilusión del mundo físico, que la realidad del mundo energético, han ocultado por mucho tiempo que el ser humano tiene energía, de hecho los sistemas médicos tibiamente y sin convencerse mucho, van aplicando reiki en hospitales, pero créanme que no están muy felices con todo esto. Aunque tienen que hacerlo por obligación porque la gente lo exige.

-La mayoría de los sanadores no sabe realmente sanar a sus pacientes, solo los apoyan con imanes, con energía, pero generalmente vuelven luego al mismo punto anterior y no hay avances reales. Esto pasa porque no saben liberar los anclajes de la mente subconsciente ni saben corregir memorias de otros tiempos, solo las observan y muchas veces al comunicárselas a sus pacientes, estos quedan peor que antes. Siempre tiene que haber una corrección re programación y purificación de memorias. Todo se puede cambiar en bien, sea presente, pasado o proyecciones futuras.

-Siempre nos están diciendo que nos mantengamos aquí y ahora, pero muchas personas arrastran traumas de niños y no saben porque no pueden mantenerse en equilibrio.

También nos hicieron creer que el pasado no se puede cambiar, pero si se puede, solo hay que hacer regresiones a las memorias y regenerar la mente subconsciente de esos sucesos con paciencia y con técnicas eficientes.

-Tenemos fugas como sociedad por medio de gente que ve a la humanidad como productos, mientras mas enfermos estén mejor. La alimentación está vinculada directamente con la industria del cáncer, de hecho las enfermedades no existen, solo anclajes mentales que les colocan a las personas para dominarlas en grupos. Los meten a todos dentro del mismo saco cuando cada caso es único y particular. Cada persona ha creado sus propios patrones de vida o patrones energéticos, por ende cada persona necesita un tratamiento exclusivo para el caso particular. Soluciones específicas.

-Existen soluciones generalizadas que generan avances, pero llega el punto del trabajo personalizado, sino queda incompleto el trabajo de sanación.

-Cuando las personas van al médico, en vez de indicarles de raíz porque han enfermado, les dicen cuáles son las terapias que tienen disponibles. En el caso del cáncer, sucede que te indican quimio terapia, radio terapia, etc, los costos son muy altos, pero son soluciones parches ineficientes desde el problema hacia adelante, cuando en realidad hay que ir desde el problema hacia atrás, solo así aparecen soluciones de raíz y la persona realmente sana.

-Esto pasa en muchas enfermedades no solo el cáncer. La mayoría de los problemas o enfermedades tiene un patrón mental o emocional asociado, esto está vinculado a la energía y la energía al cuerpo físico. Las personas no entienden que sanando la mente y la energía, sana el cuerpo físico, también pasa lo mismo al revés, pero siempre que las soluciones de sanación física sean buenas, naturales, conscientes y no con químicos.

-Las técnicas de sanación con las manos, la regeneración celular son sencillas, en si, lo difícil es ver los errores que cometemos, ajustar nuestro ser, saber en que fallamos, desintoxicar nuestro cuerpo de forma óptima y encendernos celularmente. Todo es posible para el que trabaja día a día con paciencia y profesionalismo. Los milagros en realidad no existen, lo que existe es el trabajo auto consciente para la sanación. Cuando se habla de milagros, se les hace creer a las personas que pueden sanar de un momento a otro, pero eso es casi imposible, porque cada alma tiene mucho que corregir de muchas vidas.

-Las personas siempre hablan de lo divino o sagrado, pero esas son terminologías usadas por iglesias y sabemos que ellos no hacen las cosas de forma correcta, se ha visto claramente este tiempo y se ha transparentado lo que realmente son. La consciencia justa vibra mucho mas alto y este nuevo tiempo todo tiene que ser renovado.

-Existen muchos otros factores y claves que les iré enseñando, mientras quienes quieran comenzar el trabajo de sanación de raíz o requieran aprender la regeneración celular, pueden contactarme. Esto es parte de mi trabajo profesional y todos pueden acceder a él. En medida que nos vayamos conociendo y pueda entender mejor tu caso particular, tendré claves de activación y sanación únicas para ti.

Nos vemos! en el siguiente artículo! mientras pueden contactarnos si podemos ayudarles en algo mas.

Somos Diego y Carol Ingenieros en Terapia de Sanación Mental Físico Energético y Astral.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias!!!...trabajo con el Pendulo Hebreo, bioenergia, metagenealogia, reiki, Ángeles, y más técnicas que voy sumando, o que me van llegando. El campo electromagnetico fue una imagen que hace años me llegó. Siento que libera y ayuda a que la persona,si asi lo desea, comience con menos bloqueos a "ver" para despertar. Me gustaría saber opinión sobre este campo. Me gusta sumar. Estoy haciendo el PE al planeta. El 21, dia del eclipse, lo hice y fue fantastica la cantidad de desencarnados que se liberaron! De la profundidad de los océanos!....gracias por sus artículos....

Unknown dijo...

Buenas tardes leí por completo y me gustaría mucho me enseñarán como sanar gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes leí por completo y me gustaría mucho me enseñarán como sanar gracias

Pato dijo...

Buenas noches Diego y Carol! Quisiera aprender sobre regeneración celular. Gracias!!

Butter taste dijo...

Me interesa aprender la Regeneración celular

Unknown dijo...

hola estoy interesados en aprender la terapia

Publicar un comentario